[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:¿Cuál es la salida para PSOE según tú entonces?


segun él o segun ellos no se. segun yo:

"moriiirrr" (lease con una voz de esas chungas, tipo joker o algo asi XD)

al PSOE no le deseo y no considero que merezca otra cosa.

bueno, cuando ya este bastante hundido, que confluya con podemos, si quieren, si se sienten lo bastante a la izquierda como para plantearlo, y si les dejan.

La famosa "sonrisa del destino"... si hubiese nuevas elecciones es posible que ese destino girase 180º y sonriese a podemos
Es mas, si ese escenario se produce (nuevas elecciones con podemos por encima de PSOE) y si yo fuera pablo iglesias diria en rueda de prensa "ahora el destino me sonrie a mi", hehehe, y le propondria exactamente lo mismo al PSOE, repartirse el gobierno pero con sanchez de vicepresidente

En parte para quitarle hierro a aquella frase que muchos consideraron como lo mas ofensivo que se ha dicho nunca jamas a un ser humano sobre la faz de la tierra (si te lo aplicas a ti mismo no debe ser muy ofensivo, no?), y en parte por recochineo porque fue injusto que aquella proposicion de repartirse el gobierno fuera tomada como un insulto

Eso si... si ese escenario se produce (nuevas elecciones con podemos por encima de PSOE) yo le exigiria a sanchez que lo pidiera por favooooooor mientras baila la mayonesa a la pata coja

De todas maneras sigo pensando que el PSOE va a acceder a repartirse el gobierno con podemos, cuando lo dije el otro dia creia que el rey empezaba la ronda de consultas el viernes pero es este lunes... asi que les queda todo el fin de semana
Van a tener un fin de semana movidito (y nosotros en el hilo tambien)
Me voy a mimir yo tambien que mañana toca mas salseo extra chilly (me ha gustado esa palabra de "salseo" @elliachutodohot [oki] )
Sandungas escribió:Por cierto, he estado buscando en twitter a ver si algun partido antipodemita habia usado ese argumento y debo reconocer que en el de ciudadanos no he encontrado nada (aunque no me estrañaria que en breves se apuntaran al carro)
Los abanderados han sido esta vez el PP, con pablo casado en este tweet
https://twitter.com/pablocasado_/status ... 04?lang=es


Están todos haciendo la pelota a la prensa ahora, todos los peloteros babosos digo, supongo que cuando Aguirre llamaba la secta a la sexta era un chascarrillo gracioso.

Pero bueno, hay de todo si.

https://twitter.com/Mhemeroteca/status/ ... 8108537856

:-|

IcemanSF escribió:Pablete cada día que pasa es más lamentable, pero de alguien que está en contra de que existan medios de información privados, no se puede esperar otra cosa...


El mensaje diario contra Pablete que no falte, después iras de imparcial [reojillo]

Axtwa Min escribió:Repasando los dimes y diretes de Podemos vs Ciudadanos vs PSOE me he encontrado que el pacto PSOE-C's ya lo definió la cúpula de Podemos como "pacto a medida para el PP".

Curioso dato, porque esa consigna la he leído miles de veces aquí en este foro y hasta pensaba que era algo que se os había ocurrido a vosotros... pues no, es algo que el partido os ha inculcado en vuestra mente colectiva que tenéis que decir, tanto esta frase como otras muchas.

Me recordáis a la zerg.

https://es.wikipedia.org/wiki/Zerg


Estas tu para dar lecciones morales en este hilo sobre consignas, lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto]

Has recriminado a este compañero también?

gt362gamer escribió:Sí, es de chiste muchas cosas. Blanquear el terrorismo también.


https://twitter.com/Mhemeroteca/status/ ... 8108537856

[fiu] [fiu]

gt362gamer escribió:El resto del auditorio aplaude a Pablo Iglesias por ser demagogo y faltar al respeto a los periódicos que no son de izquierdas. Encima en la complutense. Es su hábitat. De hecho empezó allí a adoctrinar a sus alumnos, con el visto bueno del rector, hijo de Santiago Carrillo. Gente moderada, vamos.]


El resto del auditorio aplaude lo que le sale de los huevos, o es que ahora solo pueden aplaudir lo que a ti te parezca bien? porque eso se llama censura, ah si, lo que llevas criticando en este hilo durante varias paginas [fiu]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html

Zasca, buen resumen de lo que es el hilo.
LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html


Sin novedad en el frente, los de derechas mangando y los de izquierdas a hostias entre ellos.
vorak escribió:Sin novedad en el frente, los de derechas mangando y los de izquierdas a hostias entre ellos.


Casi te daría la razón salvo porque los de izquierdas también mangan. XD
Errejón y Bescansa deberán testificar en plena campaña en el primer juicio contra Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/80205-e ... ra-podemos

Les salió el tiro por la culata.
Hablando de fanáticos. Miren cómo un fanático llamado gt362gamer insulta a los 5 millones de votantes que votamos a Podemos:

gt362gamer escribió:Y es de chiste que 5 millones de personas, hartas de los partidos viejos, se lancen en brazos del populismo sin mirar atrás, ya sea por desconocimiento o por fanatismo.


Interesante:

minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??
Phantom_1 escribió:Errejón y Bescansa deberán testificar en plena campaña en el primer juicio contra Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/80205-e ... ra-podemos

Les salió el tiro por la culata.


Sin embargo, el tema de C's de Murcia no te interesa ni lo más mínimo.
Me ha gustado esto del artículo:

"una maniobra política que trata de evitar el desgaste electoral que les producirá este juicio, donde se hará patente su autoritarismo, atropello de derechos democráticos básicos y favoritismos".

Así es Podemos.

RETRATADOS.
El entramado de Ausbanc tenía “ramificaciones y apoyo económico” en Venezuela

Manos limpias se querellaba con Podemos acusándoles de haber sido financiados por Venezuela...y resulta que los financiados por Venezuela son Manos Limpias (Ausbanc)
Findeton escribió:El entramado de Ausbanc tenía “ramificaciones y apoyo económico” en Venezuela

Manos limpias se querellaba con Podemos acusándoles de haber sido financiados por Venezuela...y resulta que los financiados por Venezuela son Manos Limpias (Ausbanc)


Esto es como los curas, sacerdotes y otras gentes de la iglesia, que están venga criticar lo que ellos hacen. Pues eso, con esta gente igual.
Axtwa Min escribió:Me ha gustado esto del artículo:

"una maniobra política que trata de evitar el desgaste electoral que les producirá este juicio, donde se hará patente su autoritarismo, atropello de derechos democráticos básicos y favoritismos".

Así es Podemos.

RETRATADOS.


Yo me he leído el artículo del que hablas y es muy muy one-sided, porque ni tan siquiera explica por qué el tal Enriq Martínez fue expedientado. Y no digo que el expediente tuviera sentido o no, digo que la noticia no explica en base a qué supuestamente se realizó el expediente.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
Sandungas escribió:La famosa "sonrisa del destino"... si hubiese nuevas elecciones es posible que ese destino girase 180º y sonriese a podemos
Es mas, si ese escenario se produce (nuevas elecciones con podemos por encima de PSOE) y si yo fuera pablo iglesias diria en rueda de prensa "ahora el destino me sonrie a mi", hehehe, y le propondria exactamente lo mismo al PSOE, repartirse el gobierno pero con sanchez de vicepresidente

En parte para quitarle hierro a aquella frase que muchos consideraron como lo mas ofensivo que se ha dicho nunca jamas a un ser humano sobre la faz de la tierra (si te lo aplicas a ti mismo no debe ser muy ofensivo, no?), y en parte por recochineo porque fue injusto que aquella proposicion de repartirse el gobierno fuera tomada como un insulto

Eso si... si ese escenario se produce (nuevas elecciones con podemos por encima de PSOE) yo le exigiria a sanchez que lo pidiera por favooooooor mientras baila la mayonesa a la pata coja

Podéis reír, pero si la situación fuera la inversa a la de hoy (Podemos con el número de diputados del PSOE y al revés), un acuerdo con el PSOE sería el único acuerdo que permitiría que Podemos formara gobierno. Y perder contra Podemos probablemente quitaría el poco de poder que Sánchez tiene dentro del PSOE, y les empujaría hacia el acuerdo con el PP. Porque, si ellos no han hecho la "gran coalición" aún, es gracias a Sánchez.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:Errejón y Bescansa deberán testificar en plena campaña en el primer juicio contra Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/80205-e ... ra-podemos

Les salió el tiro por la culata.

como tiienes tsnto morro?
Patchanka escribió:
Sandungas escribió:La famosa "sonrisa del destino"... si hubiese nuevas elecciones es posible que ese destino girase 180º y sonriese a podemos
Es mas, si ese escenario se produce (nuevas elecciones con podemos por encima de PSOE) y si yo fuera pablo iglesias diria en rueda de prensa "ahora el destino me sonrie a mi", hehehe, y le propondria exactamente lo mismo al PSOE, repartirse el gobierno pero con sanchez de vicepresidente

En parte para quitarle hierro a aquella frase que muchos consideraron como lo mas ofensivo que se ha dicho nunca jamas a un ser humano sobre la faz de la tierra (si te lo aplicas a ti mismo no debe ser muy ofensivo, no?), y en parte por recochineo porque fue injusto que aquella proposicion de repartirse el gobierno fuera tomada como un insulto

Eso si... si ese escenario se produce (nuevas elecciones con podemos por encima de PSOE) yo le exigiria a sanchez que lo pidiera por favooooooor mientras baila la mayonesa a la pata coja

Podéis reír, pero si la situación fuera la inversa a la de hoy (Podemos con el número de diputados del PSOE y al revés), un acuerdo con el PSOE sería el único acuerdo que permitiría que Podemos formara gobierno. Y perder contra Podemos probablemente quitaría el poco de poder que Sánchez tiene dentro del PSOE, y les empujaría hacia el acuerdo con el PP. Porque, si ellos no han hecho la "gran coalición" aún, es gracias a Sánchez.


Efectivamente, la repetición de elecciones significa no otra cosa sino que el PSOE dejará que gobierne el PP.

Porque si quisieran pactar con Podemos, lo harían ahora y no cuando ese pacto signifique que Iglesias sea presidente en vez de Pdr Snchz. Está claro, va a gobernar el PP.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Me ha gustado esto del artículo:

"una maniobra política que trata de evitar el desgaste electoral que les producirá este juicio, donde se hará patente su autoritarismo, atropello de derechos democráticos básicos y favoritismos".

Así es Podemos.

RETRATADOS.


Yo me he leído el artículo del que hablas y es muy muy one-sided, porque ni tan siquiera explica por qué el tal Enriq Martínez fue expedientado. Y no digo que el expediente tuviera sentido o no, digo que la noticia no explica en base a qué supuestamente se realizó el expediente.


Los de derechas mienten por omisión.
Hevydevy escribió:
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Me ha gustado esto del artículo:

"una maniobra política que trata de evitar el desgaste electoral que les producirá este juicio, donde se hará patente su autoritarismo, atropello de derechos democráticos básicos y favoritismos".

Así es Podemos.

RETRATADOS.


Yo me he leído el artículo del que hablas y es muy muy one-sided, porque ni tan siquiera explica por qué el tal Enriq Martínez fue expedientado. Y no digo que el expediente tuviera sentido o no, digo que la noticia no explica en base a qué supuestamente se realizó el expediente.


Los de derechas mienten por omisión.


Bueno yo no digo que el expediente estuviera bien o mal, pero podrían al menos nombrar la razón del expediente, aunque no estén de acuerdo con dicha razón. Porque joder, se supone que de eso va el juicio no? ¿O si no de qué va la noticia, se queda en un mero ataque a Podemos?

Pero si, tienes razón, lo mismo lo han omitido a propósito...
Findeton escribió:El entramado de Ausbanc tenía “ramificaciones y apoyo económico” en Venezuela

Manos limpias se querellaba con Podemos acusándoles de haber sido financiados por Venezuela...y resulta que los financiados por Venezuela son Manos Limpias (Ausbanc)


[facepalm]

El sindicato Manos limpias es una cosa, que puedes sin problemas decir que son de extrema derecha, lo son y Ausbanc es una asociación en defensa de los usuarios de banca que se financiaba, supuestamente con una revista.

¿Por qué mezclas unos con otros?

De aquí lo que se persigue es acabar con la acusación particular, que es lo que interesa a "los poderosos" porque dirán, "veis como se usa mal la acusación particular". Cuando precisamente la acusación particular garantiza los derechos de los ciudadanos frente a los poderosos.

Respecto a esto:

Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Me ha gustado esto del artículo:

"una maniobra política que trata de evitar el desgaste electoral que les producirá este juicio, donde se hará patente su autoritarismo, atropello de derechos democráticos básicos y favoritismos".

Así es Podemos.

RETRATADOS.


Yo me he leído el artículo del que hablas y es muy muy one-sided, porque ni tan siquiera explica por qué el tal Enriq Martínez fue expedientado. Y no digo que el expediente tuviera sentido o no, digo que la noticia no explica en base a qué supuestamente se realizó el expediente.


Deberías leerte "again" el artículo. En ningún momento este señor fue expedientado, ese expediente del que hablan no es sancionador, es respecto a entrar a las listas o no hacerlo. Por lo que se entiende de artículo no entró en las listas por estar en contra del nacionalismo catalán y ya sabemos que a Podemos le gusta eso del derecho a decidir, así que voces críticas ninguna, a ser posible.
elliachutodohot escribió:
Phantom_1 escribió:Errejón y Bescansa deberán testificar en plena campaña en el primer juicio contra Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/80205-e ... ra-podemos

Les salió el tiro por la culata.

como tiienes tsnto morro?

Vaya, otra vez que he puesto una noticia mala sobre Podemos, si es que no aprendo, lo siento.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 contesta al chaval

tienes mucho morro pq lo que pasa en cs de otro sitio no te interesa...pero lo que pasa en podemos en otros sitios si

poq no me comentas lo de ciudadans vigo,o que sea la mayor congregacion de ciudadans en galicia no te importa..o en cs de aragon?que son unos corruptos a nivel interno,con sus tramitas endogamicas para tener el poder del partido?..o tal vez te gustaria mas mencionar lo de cs p.v ,directamente coaccionando a alguien por ser sordo mudo,aunque lo que paso ayer ,de coacciones entienden estos chicos.

pero dices...lo que pasa alli me la pela...

te demuestran tu alto grado de cinismo poniendo como ponens hasta pies de pagina de podemos cochinchina,si la mencion es negativa,y tu no solo obvias al compañero,si no que sigues a lo tuyo.

aunque es normal que tengas el sindrome de estocolmo,como tu amado lider sudo tres cojones de ir a tu asturias("pq tenia cosas de agenda")en las preelecciones...
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 contesta al chaval

tienes mucho morro pq lo que pasa en cs de otro sitio no te interesa...pero lo que pasa en podemos en otros sitios si

poq no me comentas lo de ciudadans vigo,o que sea la mayor congregacion de ciudadans en galicia no te importa..o en cs de aragon?que son unos corruptos a nivel interno,con sus tramitas endogamicas para tener el poder del partido?..o tal vez te gustaria mas mencionar lo de cs p.v ,directamente coaccionando a alguien por ser sordo mudo,aunque lo que paso ayer ,de coacciones entienden estos chicos.

pero dices...lo que pasa alli me la pela...

te demuestran tu alto grado de cinismo poniendo como ponens hasta pies de pagina de podemos cochinchina,si la mencion es negativa,y tu no solo obvias al compañero,si no que sigues a lo tuyo.

aunque es normal que tengas el sindrome de estocolmo,como tu amado lider sudo tres cojones de ir a tu asturias("pq tenia cosas de agenda")en las preelecciones...


¿Pero se puede o no hablar de la noticia que ha puesto? ¿O solo se puede hablar del resto de partidos? No se porque intentáis desviar cada conversación que Podemos estén implicados (por pocas que sean).
Phantom_1 escribió:
elliachutodohot escribió:
Phantom_1 escribió:Errejón y Bescansa deberán testificar en plena campaña en el primer juicio contra Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/80205-e ... ra-podemos

Les salió el tiro por la culata.

como tiienes tsnto morro?

Vaya, otra vez que he puesto una noticia mala sobre Podemos, si es que no aprendo, lo siento.


Si poder, puedes ponerla, es una ridiculez de noticia, pero puedes ponerla.
Lo hipócrita es que ante cosas más graves, tú ni mu, y encima dices que te la suda lo que pase en C's Murcia para no responder.
Es que es ridículo.

Mrcolin escribió:
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 contesta al chaval

tienes mucho morro pq lo que pasa en cs de otro sitio no te interesa...pero lo que pasa en podemos en otros sitios si

poq no me comentas lo de ciudadans vigo,o que sea la mayor congregacion de ciudadans en galicia no te importa..o en cs de aragon?que son unos corruptos a nivel interno,con sus tramitas endogamicas para tener el poder del partido?..o tal vez te gustaria mas mencionar lo de cs p.v ,directamente coaccionando a alguien por ser sordo mudo,aunque lo que paso ayer ,de coacciones entienden estos chicos.

pero dices...lo que pasa alli me la pela...

te demuestran tu alto grado de cinismo poniendo como ponens hasta pies de pagina de podemos cochinchina,si la mencion es negativa,y tu no solo obvias al compañero,si no que sigues a lo tuyo.

aunque es normal que tengas el sindrome de estocolmo,como tu amado lider sudo tres cojones de ir a tu asturias("pq tenia cosas de agenda")en las preelecciones...


¿Pero se puede o no hablar de la noticia que ha puesto? ¿O solo se puede hablar del resto de partidos? No se porque intentáis desviar cada conversación que Podemos estén implicados (por pocas que sean).


¿Te has leído la noticia?
Un hombre se queja de que lo han excluído porque si, y el juez cita a Bescansa y Errejón. Estos dicen que no tienen nada que ver en ese proceso y la juez dice que si.
No se que tiene que ver para ese titular.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 contesta al chaval

tienes mucho morro pq lo que pasa en cs de otro sitio no te interesa...pero lo que pasa en podemos en otros sitios si

poq no me comentas lo de ciudadans vigo,o que sea la mayor congregacion de ciudadans en galicia no te importa..o en cs de aragon?que son unos corruptos a nivel interno,con sus tramitas endogamicas para tener el poder del partido?..o tal vez te gustaria mas mencionar lo de cs p.v ,directamente coaccionando a alguien por ser sordo mudo,aunque lo que paso ayer ,de coacciones entienden estos chicos.

pero dices...lo que pasa alli me la pela...

te demuestran tu alto grado de cinismo poniendo como ponens hasta pies de pagina de podemos cochinchina,si la mencion es negativa,y tu no solo obvias al compañero,si no que sigues a lo tuyo.

aunque es normal que tengas el sindrome de estocolmo,como tu amado lider sudo tres cojones de ir a tu asturias("pq tenia cosas de agenda")en las preelecciones...


¿Está implicada la cúpula de Ciudadanos en Vigo, Murcia o Pedroche de Arriba? En cambio en la noticia que ha puesto si está implicado Errejón y Bescansa.

¿Ves la diferencia?
Una noticia afecta a C's en una provincia que es que, sinceramente, me da igual, que se resuelva lo antes posible y ya; en cambio sobre la de Podemos están citados por el juez Errejón y Bescansa, pero es una tontería, entonces la C's que es? No entiendo vuestra lógica.
Phantom_1 escribió:Una noticia afecta a C's en una provincia que es que, sinceramente, me da igual, que se resuelva lo antes posible y ya; en cambio sobre la de Podemos están citados por el juez Errejón y Bescansa, pero es una tontería, entonces la C's que es? No entiendo vuestra lógica.


Te lo podría comprar si hubieras hablado de la noticia de ayer de las amenazas de Miguel Angel Gutiérrez, (mano derecha de Rivera en las negociaciones de los pactos) a una candidata para que no se presentara, en cuyo juicio va a testificar Begoña villacis, también una mindundi dentro del partido supongo.

No cuela. Di que vienes a lo que vienes y ya está, gente de por aquí ha reconocido que sólo va contra podemos y no le importa nada más y ahí sigue, ni le han baneado ni nada pese al flame que genera eso, no tengas miedo.

PD: Tenemos al fanboy de Mario Conde en las mañanas de cuatro representando a Ciudadanos, y está dando lecciones a los demás un defensor de un chorizo.
Mrcolin escribió:
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 contesta al chaval

tienes mucho morro pq lo que pasa en cs de otro sitio no te interesa...pero lo que pasa en podemos en otros sitios si

poq no me comentas lo de ciudadans vigo,o que sea la mayor congregacion de ciudadans en galicia no te importa..o en cs de aragon?que son unos corruptos a nivel interno,con sus tramitas endogamicas para tener el poder del partido?..o tal vez te gustaria mas mencionar lo de cs p.v ,directamente coaccionando a alguien por ser sordo mudo,aunque lo que paso ayer ,de coacciones entienden estos chicos.

pero dices...lo que pasa alli me la pela...

te demuestran tu alto grado de cinismo poniendo como ponens hasta pies de pagina de podemos cochinchina,si la mencion es negativa,y tu no solo obvias al compañero,si no que sigues a lo tuyo.

aunque es normal que tengas el sindrome de estocolmo,como tu amado lider sudo tres cojones de ir a tu asturias("pq tenia cosas de agenda")en las preelecciones...


¿Pero se puede o no hablar de la noticia que ha puesto? ¿O solo se puede hablar del resto de partidos? No se porque intentáis desviar cada conversación que Podemos estén implicados (por pocas que sean).
Pocas? no hay paginas en la que no se hable de podemos 3 o 4 veces, continuamente. La inmensa mayoría de la veces es para decir una y otra vez lo mismo.

Su problema no es que critiquen es que han abusado tanto, siempre con los mismo teas durante 4 meses,que la gente esta hasta la polla ya.

El dia que haya algo que criticar la gente estará tb hasta la polla de su actitud.

El abuso de temas como Venezuela o iran, que no han llegado a nada y esta "gente" nunca ha dicho nada de eso, les suda el pijo, ha generado en ellos todo lo contrario, no se les respeta porque han demostrado lo que son.

Si son tan hombres para poner la criticas de Venezuela (decenas de veces diarias durante meses) , que lo sean también para poner las noticias de las resoluciones a favor de podemos ese tema.

Son cobardes.

Si una persona se pasa meses hablando de eso, coño cuando salga la resolución judical, si eres un tio de verdad y no un piltrafa, TAMBIEN pondrás la noticia. Porque no te te queda otra, por verguenza. Pero claro si son unos sinvergüenzas, evidentemente no, y no solo eso, es siguen, y siguen y siguen.

Una cosa es que lo ponga un dia, otra muy diferente que lo pongan TODOS los dias durante meses,decenas de veces al dia. Llegado ese punto de fanatismo, no te queda otra si eres minimamente adulto, y por tu credibilidad poner la resolucion judicial.

Si ese tema que tanto les importa como para llenar un hilo a diario de esa noticia, coño ponla completa, que llegaron a abrir un hilo de Venezuela y seguian aquí dando la murga. No les bastaba un hilo, dos.

Y luego la resolucion, ni la nombran. Desaparecen como cucarachas.
Se pueden tirar 4meses dando por culo con ese tema y luego a la hora de decir en que ha quedado too, desaparecen como cucarachas.

Es de locos, no hay otra explicación.

¿por que no lo hacen? ¿porque no salio de ellos la noticia de que los tribunales le daban la razón a podemos en un tema que pare ellos es recurrente y se pueden tirar meses hablando todos los días de eso decenas de veces? esa es la cuestión.

Hemos dicho que el problema nunca ha sido que critiquen a podemos sino su actitud cansina, simepre lo mismo, una y otra vez, todos los dias, meses.

Si hubiesen sido mas moderados, aqui han venido a deguello,a joder, a molestar, cosa que ellos saben que molestan, lo saben, porque se le ha dicho en infinidad de ocasiones, pues si un dia critican algo criticable,pues la gente les respetera, pero si llevas 4 menes a razón de 30-40 post diario diciendo una y otra vez lo mismo (porque estan anclados a 3 temas), eso es de locos. Y la gente acaba hasta los cojones. No esperéis que encima se les responda bien.

SE LES RESPONDE COMO SE MERECEN. A deguello, como van ellos, a molestar a destajo.

Esto es gente que esta organizada. No es gente opinando libremente, basicamente porque no opinan, se ha demostrado infinidad de veces que le tema del hilo les importa una mierda. Ni la actualidad ni nada, solo hablan de podemos. Y para decir una y otraa vez exactamente los mimos. Y ellos mismos lo han reconocido.

No hay explicación a este abuso, todos los días durante meses, decenas de post, todos iguales!!!!

3 tios tiene un hilo entero jodido, no se puede hablar de nada que esta panda no quieran, solo puede se de podemos. Y no dan tregua, es todos los dias, decenas de veces!!! los mismo argumentos una y otra vez.

¿De verdad piensas que se critica que hagan un critica?

Coño que estamos ya en una semana decisiva, ¿VAN A HABLAR DE LA ACTUALIDAD ALGUNA VEZ?

No dejan hablar de otro tema, todo lo desvían a podemos. TODOS.

¿porque no hablan de que estamos en una semana decisiva? porque les suda el pijo el tema del hilo. a dos manos. El tema del hilo les importa una mierda.

A parte de que le echan al culpa a podemos de nuevas elecciones,alguien sabe que opinan ellos de que haya nuevas elecciones? les parece bien, mal, o que, pero NO, NO, HABLAN SOLO PARA CRITICAR A PODEMOS.

No sabemos su opinion de NADA, de ABSOLUTAMENTE NADA.

No sabemos que opinan del pacto psoe-cs, no sabemos que opinan del posible gran pacto, no sabemos que opinan de la investidura fallida, mas alla de echarla la culpa a podemos.
No sabemos que opinan de los continuos escandalos de corupcion del pp,escandalos que han salido muchos desde la se elecciones.


NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OPINAN, y luego se quejan como preescolares de que no se les deja opinar, coño SI NO OPINAN!!!

Dar por culo con un monotema continuamente NO ES OPINAR.

Nunca han dado su opnion de nada.
Venga o no a cuento. fíjate como los ciber eluden hablar de que estamos en una semana decisiva prefieren hablar de podemos a razón de 3-4 mensajes por pagina. Les suda el pijo hablar de la actualidad electoral en un hilo que se llama elecciones 2015. Si eso ya lo demuestra todo.

Y no solo eso, culpan a podemos de que haya elecciones, es decir culpan a podemos de que el pacto psoe-cs no haya prosperado.

Pero como culpan a podemos de las nuevas elecciones, por que no se aclaran, no culpan a podemos de que el pacto psoe-cs no se haya podido hacer culpan de las nuevas elecciones, eso implica necesariamente que TAMBIÉN culpan a podemos de que el pacto pp-psoe-cs no haya prosperado!!!

Es de locos.

Como mínimo me parece una falta de respeto esa actitud permanente, un 40% de mensajes contra podemos, sin importar nada la actualidad.

Y me parece propio de sinvergüenzas. Porque saben que la ente esta ya harta y siguen.
@jas1 Dios!! Cada vez que escribes, es como leer una novela. Que de texto!! jeje. No te lo tomes a mal eh que es una coña.

Cuando he dicho que "por pocas que sean", me refiero a que Podemos ha estado pocas veces en fregaos de verdad. Que salgan cosas, sospechas, etc etc. Pues bueno, salen de todos los partidos. Pero como en otros casos...hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:Una noticia afecta a C's en una provincia que es que, sinceramente, me da igual, que se resuelva lo antes posible y ya; en cambio sobre la de Podemos están citados por el juez Errejón y Bescansa, pero es una tontería, entonces la C's que es? No entiendo vuestra lógica.

curioso como eludes el espacio tiempo...pq te da igual lo que pase con cs en una provincia...pero en mismo modo y tiempo no te da igual lo que pase en podemos...oye que si que la villacis es una pringada que no pinta nada(coño,al igual que su peso en la comunidad de madrid [poraki] [poraki] )
Mrcolin escribió:@jas1 Dios!! Cada vez que escribes, es como leer una novela. Que de texto!! jeje. No te lo tomes a mal eh que es una coña.

Cuando he dicho que "por pocas que sean", me refiero a que Podemos ha estado pocas veces en fregaos de verdad. Que salgan cosas, sospechas, etc etc. Pues bueno, salen de todos los partidos. Pero como en otros casos...hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente.
Claro en realidad hay pocas cosas realmente criticables, pero ellos estan 4 meses todos los dias, evidentemente podemos santos no son y saldrán cosas. Llegara ese día.

Ahora, de esta gente estamos hasta los huevos, incluso el día que critiquen algo con fundamente se les responderá mal, por su actitud todo este tiempo.

Son un ejemplo clarisimo de que viene el lobo.

Han dado tanto el coñazo que el dia que digan algo fundamentado la gente les saltara al cuello. Han perdido toda credibilidad.

Yo les pedí hace ya tiempo que reconduzca sus, continuados post contra podemos, al tema del hilo. Que nos cuenten mas cosas aparte de criticar a podemos, que no les es esta diciendo que no critiquen a podemos sino que baje un poco el ritmo, que no es necesario 40 post diarios contra podemos con el mismo tema continuamente, hacen la misma función 3, es mas la harían mejor, porque no se les consideraría molestos, y estarian generando una duda sobre podemos, pero a esta gente ya no se les contesta para defender a podemos, se les contesta para ridiculizarlos, porque eso es lo que hacen, el ridiculo , que se abran y opinen de otras cosas, y ya estais viendo, uno diciendo que le importa un mierda ciudadanos murcia, otro diciendo que solo esta aquí para criticar a podemos,en fin, y luego se quejan. La gente ya ni siquiera hace caso a lo que dicen, simplemente contesta automáticamente de malas, por sus abusos previos.

Voy a poner un ejemplo, ellos critican el referendum dia si día tambien, vale, yo dije que antes de opinar sobre el referendum me gustaria conocer cual son las propuestas y las medidas activas que tiene los demas partidos con el tema de Cataluña, les pedir expresamente que me citasen las medidas de ciudadanos. Para criticarlo hay que compararlo. A lo mejor no es la opcion mas mala.

4 meses después todavia estoy esperando.
jas1 escribió:
Mrcolin escribió:@jas1 Dios!! Cada vez que escribes, es como leer una novela. Que de texto!! jeje. No te lo tomes a mal eh que es una coña.

Cuando he dicho que "por pocas que sean", me refiero a que Podemos ha estado pocas veces en fregaos de verdad. Que salgan cosas, sospechas, etc etc. Pues bueno, salen de todos los partidos. Pero como en otros casos...hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente.
Claro en realidad hay pocas cosas realmente criticables, pero ellos estan 4 meses todos los dias, evidentemente podemos santos no son y saldrán cosas. Llegara ese día.

Ahora, de esta gente estamos hasta los huevos, incluso el día que critiquen algo con fundamente se les responderá mal, por su actitud todo este tiempo.

Son un ejemplo clarisimo de que viene el lobo.

Han dado tanto el coñazo que el dia que digan algo fundamentado la gente les saltara al cuello. Han perdido toda credibilidad.

Yo les pedí hace ya tiempo que reconduzca sus, continuados post contra podemos, al tema del hilo. Que nos cuenten mas cosas aparte de criticar a podemos, que no les es esta diciendo que no critiquen a podemos sino que baje un poco el ritmo, que no es necesario 40 post diarios contra podemos con el mismo tema continuamente, hacen la misma función 3, es mas la harían mejor, porque no se les consideraría molestos, y estarian generando una duda sobre podemos, pero a esta gente ya no se les contesta para defender a podemos, se les contesta para ridiculizarlos, porque eso es lo que hacen, el ridiculo , que se abran y opinen de otras cosas, y ya estais viendo, uno diciendo que le importa un mierda ciudadanos murcia, otro diciendo que solo esta aquí para criticar a podemos,en fin, y luego se quejan. La gente ya ni siquiera hace caso a lo que dicen, simplemente contesta automáticamente de malas, por sus abusos previos.

Voy a poner un ejemplo, ellos critican el referendum dia si día tambien, vale, yo dije que antes de opinar sobre el referendum me gustaria conocer cual son las propuestas y las medidas activas que tiene los demas partidos con el tema de Cataluña, les pedir expresamente que me citasen las medidas de ciudadanos. Para criticarlo hay que compararlo. A lo mejor no es la opcion mas mala.

4 meses después todavia estoy esperando.

Las medidas de C's especiales para Cataluña te las digo yo rápidamente, cero, ninguna, por ser catalán no vas a tener ninguna ventaja ni fiscal ni de ningún tipo, con C's en el gobierno lo de que el que no llora no mama no se cumpliria.
Phantom_1 escribió:Las medidas de C's especiales para Cataluña te las digo yo rápidamente, cero, ninguna, por ser catalán no vas a tener ninguna ventaja ni fiscal ni de ningún tipo, con C's en el gobierno lo de que el que no llora no mama no se cumpliria.


Pero eso entonces demuestra que el referendum ya no es la peor opción, si algo ha quedado claro que ha sido precisamente el inmovilismo de Rajoy lo que mas independentistas ha generado.

Si PP y cuidadnos consideran que la mejor opcion es no hacer nada ante un problema, que guste o no, esta ahí y es creciente,pues el referéndum no es peor opción.

Los problemas hay que solucionarlos, o al menos intentarlo, para eso estan los políticos.

Si podemos tiene una propuesta para intentarlo, al menos ya propone mas que pp y ciudadnos.

que el referendum es lo mejor? pues eso ya que cada uno valore, pero sin duda si que parece mejor que no proponer nada.
jas1 escribió:
Mrcolin escribió:@jas1 Dios!! Cada vez que escribes, es como leer una novela. Que de texto!! jeje. No te lo tomes a mal eh que es una coña.

Cuando he dicho que "por pocas que sean", me refiero a que Podemos ha estado pocas veces en fregaos de verdad. Que salgan cosas, sospechas, etc etc. Pues bueno, salen de todos los partidos. Pero como en otros casos...hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente.
Claro en realidad hay pocas cosas realmente criticables, pero ellos estan 4 meses todos los dias, evidentemente podemos santos no son y saldrán cosas. Llegara ese día.

Ahora, de esta gente estamos hasta los huevos, incluso el día que critiquen algo con fundamente se les responderá mal, por su actitud todo este tiempo.

Son un ejemplo clarisimo de que viene el lobo.

Han dado tanto el coñazo que el dia que digan algo fundamentado la gente les saltara al cuello. Han perdido toda credibilidad.

Yo les pedí hace ya tiempo que reconduzca sus, continuados post contra podemos, al tema del hilo. Que nos cuenten mas cosas aparte de criticar a podemos, que no les es esta diciendo que no critiquen a podemos sino que baje un poco el ritmo, que no es necesario 40 post diarios contra podemos con el mismo tema continuamente, hacen la misma función 3, es mas la harían mejor, porque no se les consideraría molestos, y estarian generando una duda sobre podemos, pero a esta gente ya no se les contesta para defender a podemos, se les contesta para ridiculizarlos, porque eso es lo que hacen, el ridiculo , que se abran y opinen de otras cosas, y ya estais viendo, uno diciendo que le importa un mierda ciudadanos murcia, otro diciendo que solo esta aquí para criticar a podemos,en fin, y luego se quejan. La gente ya ni siquiera hace caso a lo que dicen, simplemente contesta automáticamente de malas, por sus abusos previos.

Voy a poner un ejemplo, ellos critican el referendum dia si día tambien, vale, yo dije que antes de opinar sobre el referendum me gustaria conocer cual son las propuestas y las medidas activas que tiene los demas partidos con el tema de Cataluña, les pedir expresamente que me citasen las medidas de ciudadanos. Para criticarlo hay que compararlo. A lo mejor no es la opcion mas mala.

4 meses después todavia estoy esperando.


Bueno, a ver. Con la primera parte de tu post estoy de acuerdo...a medias. Porque aquí todos estamos haciendo lo mismo. Tanto unos como otros. Será que no hay gente que entra solo al hilo para postear "ETA, Venezuela, Irán" y se van. Eso tan solo es para picar a la gente. Todos hacemos lo mismo.

En cuanto al tema del referendum. Que sea la única propuesta no significa que sea ni mejor ni peor que no hacer nada. ¿Qué son los únicos que proponen algo, si? Pero puede ser peor eso que lo que se lleva haciendo hasta ahora (nada).

Pero eso entonces demuestra que el referendum ya no es la peor opción, si algo ha quedado claro que ha sido precisamente el inmovilismo de Rajoy lo que mas independentistas ha generado.

@jas1
Puede que el referendum ponga en contra al resto de españoles por otorgarles un derecho que no tienen solo a un sector del país. ¿Ves como se puede ir a peor?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
Se ha convertido en algo vomitivo el hilo.
@jas1 una cosa es lo que ha hecho Rajoy, o sea, absolutamente nada, ni mencionar el tema, y otra no darle ventajas a los catalanes.
Adris escribió:Se ha convertido en algo vomitivo el hilo.


Y eso es porque....
Axtwa Min escribió:Me ha gustado esto del artículo:

"una maniobra política que trata de evitar el desgaste electoral que les producirá este juicio, donde se hará patente su autoritarismo, atropello de derechos democráticos básicos y favoritismos".

Así es Podemos.

RETRATADOS.

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
Mrcolin escribió:
Puede que el referendum ponga en contra al resto de españoles por otorgarles un derecho que no tienen solo a un sector del país. ¿Ves como se puede ir a peor?
Puede que otros sitios también lo pidan claro.

De todas formas en el pais vasco el independentismo tiene un 30% de apoyo.

Pero ese riesgo no solo esta en el referendum, como Cataluña consiga algo por su via unilateral puede que los demás intenten copiar también el modelo.

Si Cataluña algun día tuviese un apoyo masivo a la independencia el referendum no seria necesario, hay mas vías.

Segun el pp y ciudadanos el problema del referendum es que no votarian todos los españoles, ok, perfecto, que propongan ellos uno a nivel nacional. Pero no lo hacen!!!!

Es como el perro del hortelano.

Lo que no vale es decir que es que deberian votar todos los españoles, y que NADIE lo proponga. Si el problema es ese porque nadie dice claramente: que se vote, pero que voten todos los españoles!!! Y mañana tenemos la consulta nacional aprobada!!! (cuando haya un gobierno que no este en funciones me refiero, como ha estado el PP 4 años)

¿que problema hayen que vote toda España? ninguno.

Esto es como lo de las matrimonios gays, el pp se quejaba porque se llamaba matrimonio, y decian que se podía hacer de otra forma llamándose de otra forma y dar los mismos derechos, , vale, perfecto, ¿por que no lo hicieron en los 8 años que gobernaron?

Pues esto es igual si el problema es que no votan todos los españoles que se adelante y autoricen uno a nivel nacional.

Si el tema del referendum es un tema que impide que se forme un gobierno, a lo mejor esa es la solución.

Lo curioso es que nadie pone esa opción sobre la mesa, los que estan en contra del referendum en cataluña dicen que quita soberanía a los españoles pero no proponen una consulta nivel nacional.

El pp ha tenido 4 años, en el programa de ciudadanos no pone nada de eso.
Mrcolin escribió:Puede que el referendum ponga en contra al resto de españoles por otorgarles un derecho que no tienen solo a un sector del país


Pues como el concierto económico vasco.
Tampoco es lo mismo Catalunya o Euskadi que Extremadura o Castilla y Leon. Es normal que haya variaciones porque son un territorio con unas pretensiones distintas en mucha gente. Distintas porque no existen en otro lugar entre sus ciudadanos. Es normal.
jas1 escribió:
Mrcolin escribió:
Puede que el referendum ponga en contra al resto de españoles por otorgarles un derecho que no tienen solo a un sector del país. ¿Ves como se puede ir a peor?
Puede que otros sitios también lo pidan claro.

De todas formas en el pais vasco el independentismo tiene un 30% de apoyo.

Pero ese riesgo no solo esta en el referendum, como Cataluña consiga algo por su via unilateral puede que los demás intenten copiar también el modelo.

Si Cataluña algun día tuviese un apoyo masivo a la independencia el referendum no seria necesario, hay mas vías.

Segun el pp y ciudadanos el problema del referendum es que no votarian todos los españoles, ok, perfecto, que propongan ellos uno a nivel nacional. Pero no lo hacen!!!!

Es como el perro del hortelano.

Lo que no vale es decir que es que deberian votar todos los españoles, y que NADIE lo proponga. Si el problema es ese porque nadie dice claramente: que se vote, pero que voten todos los españoles!!! Y mañana tenemos la consulta nacional aprobada!!! (cuando haya un gobierno que no este en funciones me refiero, como ha estado el PP 4 años)

¿que problema hayen que vote toda España? ninguno.

Esto es como lo de las matrimonios gays, el pp se quejaba porque se llamaba matrimonio, y decian que se podía hacer de otra forma llamándose de otra forma y dar los mismos derechos, , vale, perfecto, ¿por que no lo hicieron en los 8 años que gobernaron?

Pues esto es igual si el problema es que no votan todos los españoles que se adelante y autoricen uno a nivel nacional.

Si el tema del referendum es un tema que impide que se forme un gobierno, a lo mejor esa es la solución.

Lo curioso es que nadie pone esa opción sobre la mesa, los que estan en contra del referendum en cataluña dicen que quita soberanía a los españoles pero no proponen una consulta nivel nacional.

El pp ha tenido 4 años, en el programa de ciudadanos no pone nada de eso.


La negrita, completamente de acuerdo. Ahora, también te digo, que a los independentistas no les valdría de nada...
Novedades del caso C's Murcia y sus practicas de PP 2.0

El delegado de C's Murcia ordenó anular las facturas y volverlas a emitir al grupo parlamentario

Imagen


Desde C’s insisten en hablar de error administrativo sin intencionalidad política pero en Onda Cero disponemos de pruebas que acreditan que el delegado territorial de C’s, Mario Gómez ordenó anular las facturas inicialmente facturadas al partido en Barcelona y volverlas a emitir.

Lo hizo después de que desde el departamento de finanzas del partido les confirmaran que no se podían pagar facturas de gastos electorales con fecha anterior al 18 de Junio que es cuando oficialmente fue registrado el grupo parlamentario en la Asamblea Regional.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/cs-murcia_201604225719df074beb2898b3757206.html
elvicent escribió:Novedades del caso C's Murcia y sus practicas de PP 2.0

El delegado de C's Murcia ordenó anular las facturas y volverlas a emitir al grupo parlamentario

Imagen


Desde C’s insisten en hablar de error administrativo sin intencionalidad política pero en Onda Cero disponemos de pruebas que acreditan que el delegado territorial de C’s, Mario Gómez ordenó anular las facturas inicialmente facturadas al partido en Barcelona y volverlas a emitir.

Lo hizo después de que desde el departamento de finanzas del partido les confirmaran que no se podían pagar facturas de gastos electorales con fecha anterior al 18 de Junio que es cuando oficialmente fue registrado el grupo parlamentario en la Asamblea Regional.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/cs-murcia_201604225719df074beb2898b3757206.html


Si al final toda la extrema derecha tiene unas formas de actuar similares.
davidnintendo escribió:Joder con Girauta. Menudo portavoz se han buscado en Cs.
https://twitter.com/geekessica/status/7 ... wsrc%5Etfw

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Momentazo del chorizo Granados desde la cárcel dando las gracias a una ristra de periodistas amiguetes por defenderle, entre ellos Inda, Alfonso rojo, Ana Rosa quintana, MAR, Herrera...

Me parto [qmparto]
CP3 escribió:
davidnintendo escribió:Joder con Girauta. Menudo portavoz se han buscado en Cs.
https://twitter.com/geekessica/status/7 ... wsrc%5Etfw

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que da asco verlo, pero asco.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jas1 escribió:¿que problema hayen que vote toda España? ninguno.



Bueno, he de decir que el problema aquí es que España, al ser parte implicada, no debería tener derecho a votar.

Es como decirle a un esclavo "oye, me parece muy bien que quieras ser libre, pero tus dueños también tendrán que votar".

Al igual que alguien de Madrid no tiene derecho a votar el alcalde de Sevilla, por mucho que eso pueda afectar a un ciudadano de Madrid.

Es evidente que cualquier persona fuera de Cataluña va a ver mal que Cataluña de independice, porque perderían mucho PIB. Comprendo ese miedo, pero creo que España debería reaccionar de otra forma y ponerse ya las pilas para que todas las comunidades avancen. Con el potencial que tiene España y lo tristemente aprovechada que está por culpa de la política actual.

Y sí, seguramente otras comunidades autónomas también quisieran unirse a la independencia, pero en ese caso sería únicamente por tema económico y no por cultura, identidad, idioma, historia etc...

En fin, es un tema extenso que no voy a tratar aquí porque está sembrado de derechas (sigo alucinando que en un foro como este haya tanto derechitas, increíble, en pleno 2016 y con lo que ha llovido) así que sólo lo dejo como mi opinión, no esperéis réplica!
elvicent escribió:Momentazo del chorizo Granados desde la cárcel dando las gracias a una ristra de periodistas amiguetes por defenderle, entre ellos Inda, Alfonso rojo, Ana Rosa quintana, MAR, Herrera...

Me parto [qmparto]


Todos profesionales intachables, adalides de la imparcialidad y el respeto como Alfonso Rojo.
Hevydevy escribió:
jas1 escribió:¿que problema hayen que vote toda España? ninguno.



Bueno, he de decir que el problema aquí es que España, al ser parte implicada, no debería tener derecho a votar.

Es como decirle a un esclavo "oye, me parece muy bien que quieras ser libre, pero tus dueños también tendrán que votar".


No estoy para nada de acuerdo con el ejemplo, me parece muy poco acertado. Puestos a simplificar es como si pusieramos una empresa de 3 personas, uno se dedica a la captación de clientes, otro a realizar el trabajo y un tercero con las cuentas. Cuando la empresa está hasta arriba de pasta, el de las cuentas dice "oye, que quiero llevarme mi parte de la empresa (el dinero) para formar la mía propia". Esencialmente dices que los otros dos no deberían poder dar opinión porque son parte afectada.

Y cuidado, mi ejemplo es tan poco acertado como el tuyo, pero quería que fuera tan poco acertado como el tuyo.
28497 respuestas