[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:
Luego cuando digo que se reafirman los unos a los otros se ofenden pero ahí está plasmado...
Insultan a gente que no vota lo que ellos, hacen piña entre ellos para menospreciar a los demás.... Si es que es asombroso lo de esta gente


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Es mentira? Aquí hay 3 o 4 que pensamos igual, a ver cuantos +1 ves, que seguro bien poquitos. Eso por no contar que seguro que es una falta de respeto ese mensaje y posiblemente sancionable por moderación.


Es solo que me hace gracia a la vez que pena ver que te quejas de algo que acabáis de hacer los cuatro de siempre. Ha aparecido uno y automáticamente los otros 3 de siempre reafirmándoos unos a otros. Que te quejes de eso es ridículo.
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Es mentira? Aquí hay 3 o 4 que pensamos igual, a ver cuantos +1 ves, que seguro bien poquitos. Eso por no contar que seguro que es una falta de respeto ese mensaje y posiblemente sancionable por moderación.


Es solo que me hace gracia a la vez que pena ver que te quejas de algo que acabáis de hacer los cuatro de siempre. Ha aparecido uno y automáticamente los otros 3 de siempre reafirmándoos unos a otros. Que te quejes de eso es ridículo.


A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.
Rokzo escribió:
GXY escribió:voy a hacer una pregunta a los ciudadanitas, o antipodemitas, de este hilo.

que reaccion esperais que tenga la gente en el hilo ante los comentarios que haceis en el? esperais que alguno se cambie de bando, o que reconozca la maldad de podemos, o como va exactamente el tema?


Me da que es más bien algo como esto:

Imagen


O algo así

Imagen
Mrcolin escribió:A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.


Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.
GXY escribió:voy a hacer una pregunta a los ciudadanitas, o antipodemitas, de este hilo.

que reaccion esperais que tenga la gente en el hilo ante los comentarios que haceis en el? esperais que alguno se cambie de bando, o que reconozca la maldad de podemos, o como va exactamente el tema?


Que se reconozca la maldad de Podemos, que es igual que el resto de los partidos políticos, ni más ni menos.

elliachutodohot escribió:creo q mas prepotente era decir «q los cuatro pipjosos dl 15m tenian algo qq decir,q montasen un partido »xd


Y no lo han hecho, Podemos no tiene nada que ver con el 15M.
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.


Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.


¿Diferencias el significado de criticar e insultar? Porque veo que no
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.


Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.


A mí también me hace gracia el vídeo en su vertiente humorística, pero que el señor Jarus o Janus, nos llame gilipollas no es el vídeo, eso ya es flamear, trolear y todo eso.
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.


Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.


¿Diferencias el significado de criticar e insultar? Porque veo que no


Por lo menos se quedan en gilipollas no simpatizantes de terroristas, miembros de sectas, piojosos, perroflautas, podria seguir...

si os ofendeis con eso...
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.


Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.


¿Diferencias el significado de criticar e insultar? Porque veo que no


¿Y tú el sentido del humor lo has tenido alguna vez? Peor es que te tachen de apoyar a terroristas a que te digan gilipollas, y lo han dicho más de una, dos y cinco veces en este hilo.

Axtwa Min escribió:
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:A mi me parece más triste que empecéis a dar +1 a un comentario en el que se insulta claramente de forma gratuita.


Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.


A mí también me hace gracia el vídeo en su vertiente humorística, pero que el señor Jarus o Janus, nos llame gilipollas no es el vídeo, eso ya es flamear, trolear y todo eso.


Bueno, yo quiero pensar que ninguno de los de este hilo somos malas personas y lo ha escrito no como insulto, sino simplemente porque el vídeo se llama así.
elvicent escribió:
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Cuestión de opiniones supongo. A mí el vídeo me ha hecho gracia. Entiendo que no estáis acostumbrados a que critiquen a los votantes de Ciudadanos y os pille por sorpresa. Yo he aprendido ya a tomármelo con humor y es lo que hago.


¿Diferencias el significado de criticar e insultar? Porque veo que no


Por lo menos se quedan en gilipollas no simpatizantes de terroristas, miembros de sectas, piojosos, perroflautas, podria seguir...

si os ofendeis con eso...

Ajam, es decir que insultáis porque otros insultan... ya veo ya. "Y tu más" ejem ejem

@Rokzo
¿Sentido del humor es llamar gilipollas a las personas? Si consiste en eso, no, no tengo sentido del humor (y menos mal)
Rokzo escribió:Bueno, yo quiero pensar que ninguno de los de este hilo somos malas personas y lo ha escrito no como insulto, sino simplemente porque el vídeo se llama así.

Shhhhh pero calla hombre, que lo desmontas y te va a reportar por chavista proetarra! [rtfm]
Mrcolin escribió:Ajam, es decir que insultáis porque otros insultan... ya veo ya. "Y tu más" ejem ejem


Y tú generalizas porque todos generalizan. Y todos contentos [qmparto]
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:Ajam, es decir que insultáis porque otros insultan... ya veo ya. "Y tu más" ejem ejem


Y tú generalizas porque todos generalizan. Y todos contentos [qmparto]


Touche! En eso te doy la razón.

EDITO: Entre los 9 "+1" está el tuyo, así que no se dices... 10 personas en este hilo apoyan insultar a 3 millones y medio de perosnas.
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:Ajam, es decir que insultáis porque otros insultan... ya veo ya. "Y tu más" ejem ejem


Y tú generalizas porque todos generalizan. Y todos contentos [qmparto]


Touche! En eso te doy la razón.

EDITO: Entre los 9 "+1" está el tuyo, así que no se dices... 10 personas en este hilo apoyan insultar a 3 millones y medio de perosnas.


Qué insistente estás macho [qmparto]

Sí, está mi +1 porque me hizo gracia el vídeo, ya lo dije atrás. Nunca podré pensar que alguien que vota a Ciudadanos, a Podemos, al PSOE o al mismísimo PP es gilipollas ni es nada, simplemente ejerce su derecho a voto y punto.

Joder, un poco más y me dices que apoyo a ETA por poner un +1 leches
El hilo oficial del y tu mas
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Y tú generalizas porque todos generalizan. Y todos contentos [qmparto]


Touche! En eso te doy la razón.

EDITO: Entre los 9 "+1" está el tuyo, así que no se dices... 10 personas en este hilo apoyan insultar a 3 millones y medio de perosnas.


Qué insistente estás macho [qmparto]

Sí, está mi +1 porque me hizo gracia el vídeo, ya lo dije atrás. Nunca podré pensar que alguien que vota a Ciudadanos, a Podemos, al PSOE o al mismísimo PP es gilipollas ni es nada, simplemente ejerce su derecho a voto y punto.

Joder, un poco más y me dices que apoyo a ETA por poner un +1 leches


Manos limpias nos llevaria a los tribunales por ese +1 y lo sabes. Si no estuviera empurada por extorsion, claro.
he leido de pasada un mostoleño pedir que la gente reconozca que podemos es como los demás!!!!

cuando ellos llevan meses negando la realidad, omitiendo hablar de paro, corrupción, deuda, recortes etc!!!

Como coño son los demas, si NUNCA habláis de los demas? No podemos decir que son como pensais que son los demas, porque desconocemos a que os referis cuando decís los demas, ¿son buenos o malos? nunca se os ve opinar, os escondéis como cucarachas.

Cuando a ellos siempre se le ha dicho que hablen del presente, y no han querido!!!

Si algún día podemos gobierna y lo hacen mal se hará lo que los ciber piden.

NO ANTES.
LLEGADO EL DIA SI PODEMOS LO HACE MAL TAMBIÉN SE LES CRITICARA.

Pero los ciber los critican hoy brutalmente por cosas que puede que hagan en el futuro, es de locos.

Y encima exigen que tratemos a podemos como al pp o el psoe!!!! Claro, es lo mismo, un partido dejo al pais con el 25% de paro y organizo en su dia los gal y el otro esta siendo calificado por jueces como una organización criminal y ha saqueado España entera.

MANDA COJONES.

Es de locos!!! SI NO HAN GOBERNADO EN SU VIDA!!! como ¿van a ser iguales?

Como los vamos a tratar igual!!!! Es de locos. Lo que piden los cibervoluntarios es de locos!!!

¿Porque los cibervoluntarios no critican el presente?

¿Porque en meses no ha hecho la mas mínima critica a lo que esta pasando en España?

Porque no les sale del pijo, porque vienen aqui a molestar a la gente.

hablan de libertad de expresión y estan tratando a un partido como los demas cuando no han gobernado nunca y quieren que nunca pueda gobernar no vaya a ser que sean iguales!!!

ESO ES ATACAR LA DEMOCRACIA.

Os recuerdo cibervoluntarios que en España existe el derecho de sufragio, tanto activo, el derecho a elegir, como pasivo,el derecho aser elegidos.

Y ese ultimo derecho es el que atacais TODOS LOS DIAS.

Sois unos dictadores.

Si quereis que la gente diga que podemos son como los demas al menos atreveros a decir que opináis de los demas grupos.

Que opinais de la corrupcion, del paro, de la deuda, de la manipulacion delos medios, que otros partidos han traido,etc.

Pero os vais a esconder, como siempre. como los cobardes.

Si hubieseis empezando criticando eso, a lo mejor la gente no estaria hasta los cojones de vosotros.
Es solo un suponer.

Aplicaros el cuento si pedis que se trate a podemos como a los demas, hacerlo vosotros tambien.

Os atreis a criticar a los demas con la misma pasion que criticais a podemos?

Al menos un dia. Hacerlo un dia, y asi podremos saber a que os referis cuando habalis que podemos es como los demas.
Axtwa Min escribió:
GXY escribió:voy a hacer una pregunta a los ciudadanitas, o antipodemitas, de este hilo.

que reaccion esperais que tenga la gente en el hilo ante los comentarios que haceis en el? esperais que alguno se cambie de bando, o que reconozca la maldad de podemos, o como va exactamente el tema?


Que se reconozca la maldad de Podemos, que es igual que el resto de los partidos políticos, ni más ni menos.


y con eso que ganas? una marquita en la cabecera de la cama?

yo por ejemplo he reconocido varias veces que hay cosas de podemos que no me convencen, o que hubiera hecho de otra manera, o que no me gustan. pero por otras cosas en las que son los unicos que si me gustan (de entre los partidos con opciones de conseguir algun escaño en el parlamento), los voy a seguir votando como mejor opcion posible o como opcion menos mala posible.

sabiendo como creo que sabes que la mayoria de foreros de por aqui que votan/apoyan a podemos te van a responder de manera similar al menos a la parte final de mi argumento, vuelvo a repetir. ¿que esperais conseguir con vuestra actitud de "no a todo" en el hilo?

Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:creo q mas prepotente era decir «q los cuatro pipjosos dl 15m tenian algo qq decir,q montasen un partido »xd


Y no lo han hecho, Podemos no tiene nada que ver con el 15M.


yo si creo que hay bastante relacion entre el 15-M y podemos. los dirigentes fundacionales de podemos y muchos de sus militantes eran personas activas durante el movimiento del 15-M, y el movimiento de "indignados" que ascendio y se consolido el 15-M esta claramente en el ideario del partido y de sus fundadores. eso por no mencionar que en varias ocasiones miembros del partido tambien han hecho la misma relacion de causas que estoy describiendo ahora mismo.

otra cosa es que iglesias y las cabezas mas visibles del partido esten todo el dia con el 15-M en la boca, cosa que no ocurre, pero yo creo que la relacion si es clara.

negarla es como negar la relacion entre la constitucion del PCE en españa y la revolucion bolchevique en rusia. aunque los dirigentes fundadores del partido en españa no participaran en la revolucion en cuestion.

tambien ocurre que el movimiento del 15-M era muy variado con muchas ramificaciones y gentes de diversas (o ninguna) ideologia en su desarrollo, asi que no hay ningun "partido del 15-M" de manera oficial. de hecho no hay nada "del 15-M" de manera oficial mas allá del propio movimiento de manifestaciones, concentraciones y asambleas durante ese periodo de tiempo (y en mi opinion fue el principal motivo de su perdida de fuerza a lo largo del tiempo). de hecho al final intentaron ponerse de acuerdo en un documento de reivindicaciones minimas pero creo que eso tampoco llego a ninguna parte.

pero vamos, que creo que la relacion entre el 15-M y podemos es innegable, aunque no se pueda considerar a podemos "el partido del 15-M"
Mrcolin escribió:EDITO: Entre los 9 "+1" está el tuyo, así que no se dices... 10 personas en este hilo apoyan insultar a 3 millones y medio de perosnas.

Tampoco es para tanto, por aqui hay gente que ha llamado ignorantes fanaticos e incluso psicopatas a 5 millones de personas y no ha pasado nada.
gt362gamer escribió:Y es de chiste que 5 millones de personas, hartas de los partidos viejos, se lancen en brazos del populismo sin mirar atrás, ya sea por desconocimiento o por fanatismo.

Pichoto escribió:
jas1 escribió:Esa es la otra opción que tiene podemos,en mi ciudad por ejemplo hicieron eso, dejaron a psoe y MC (un partido local) la alcaldía pero ellos están en la oposición.


Es la mejor opción si eres un psicopata que te importa una mierda el país y sólo piensas en tu partido con un ojo puesto en elecciones nuevas.


pd: curiosamente el mensaje de los "psicopatas" tiene un +1 de @gt362gamer [hallow]
Rokzo escribió:Peor es que te tachen de apoyar a terroristas a que te digan gilipollas, y lo han dicho más de una, dos y cinco veces en este hilo.


Vamos a ver, ¿es verdad o no es verdad lo siguiente?

Pablo Iglesias ha llamado hombre de paz a Otegui, persona que ha sido condenada por apoyo a organización terrorista y si quieres miramos un poco el pasado de este señor para ver que clase de persona es.
Pero lo entiendo, Otegui es marxista e Iglesias también. Ya sabemos que los que dicen ser, aunque a todos los efectos no lo son, hay que protegerlos, como al régimen cubano por poner otro ejemplo.

Podemos quiere pactar con Bildu, que no es ETA pero son primos hermanos.

Pablo Iglesias, otra vez, dio la razón a ETA "que supo ver la realidad" e ese discursito que dio en el País Vasco rodeado de simpatizantes de ETA que como siempre piden pero no dan, piden liberar a los presos o llevarlos a la misma cárcel. ¿Sabes qué no dan? Que ETA se disuelva, entregue las armas y pida al menos perdón a las víctimas.

Esto es lo que debería pedir Iglesias a Otegui y a Bildu, que ETA primero se disuelva, entregue todas las armas y pida perdón por las víctimas, entonces ya hablamos de los presos.

Yo nunca he dicho que Podemos sea ETA, pero sí que le dan la razón a ETA y defienden la "injusticia" de sus presos y eso me hace imposible ni jarto vino darles mi voto ni pensar que sean un partido tolerante y bueno para la gente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo no he llamado gilipollas a nadie, es el título del vídeo.

Bildu no es ETA, ETA es una organización terrorista, Bildu un partido político. Terroristas hay muchos en España, y no se llaman Bildu.

Pero claro, es mejor llamar ETA a todo lo que no me gusta, PP style. Lo siguiente será ilegalizar partidos, como ya se hizo. Eso sí que es terrorismo.
Thalandor escribió:Imagen

Estos billetes le vendrian de perlas a Rivera para hacerse los rulos.
GXY escribió:
y con eso que ganas? una marquita en la cabecera de la cama?

yo por ejemplo he reconocido varias veces que hay cosas de podemos que no me convencen, o que hubiera hecho de otra manera, o que no me gustan. pero por otras cosas en las que son los unicos que si me gustan (de entre los partidos con opciones de conseguir algun escaño en el parlamento), los voy a seguir votando como mejor opcion posible o como opcion menos mala posible.

sabiendo como creo que sabes que la mayoria de foreros de por aqui que votan/apoyan a podemos te van a responder de manera similar al menos a la parte final de mi argumento, vuelvo a repetir. ¿que esperais conseguir con vuestra actitud de "no a todo" en el hilo?

Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:creo q mas prepotente era decir «q los cuatro pipjosos dl 15m tenian algo qq decir,q montasen un partido »xd


Y no lo han hecho, Podemos no tiene nada que ver con el 15M.


yo si creo que hay bastante relacion entre el 15-M y podemos. los dirigentes fundacionales de podemos y muchos de sus militantes eran personas activas durante el movimiento del 15-M, y el movimiento de "indignados" que ascendio y se consolido el 15-M esta claramente en el ideario del partido y de sus fundadores. eso por no mencionar que en varias ocasiones miembros del partido tambien han hecho la misma relacion de causas que estoy describiendo ahora mismo.

otra cosa es que iglesias y las cabezas mas visibles del partido esten todo el dia con el 15-M en la boca, cosa que no ocurre, pero yo creo que la relacion si es clara.

negarla es como negar la relacion entre la constitucion del PCE en españa y la revolucion bolchevique en rusia. aunque los dirigentes fundadores del partido en españa no participaran en la revolucion en cuestion.

tambien ocurre que el movimiento del 15-M era muy variado con muchas ramificaciones y gentes de diversas (o ninguna) ideologia en su desarrollo, asi que no hay ningun "partido del 15-M" de manera oficial. de hecho no hay nada "del 15-M" de manera oficial mas allá del propio movimiento de manifestaciones, concentraciones y asambleas durante ese periodo de tiempo (y en mi opinion fue el principal motivo de su perdida de fuerza a lo largo del tiempo). de hecho al final intentaron ponerse de acuerdo en un documento de reivindicaciones minimas pero creo que eso tampoco llego a ninguna parte.

pero vamos, que creo que la relacion entre el 15-M y podemos es innegable, aunque no se pueda considerar a podemos "el partido del 15-M"


No gano nada, lo mismo que los que defienden a muerte a Podemos en este hilo, ¿qué ganan ellos?

Respecto al 15m, insisto, Podemos no tiene nada que ver con el 15m, sus miembros fundadores no participaron en el movimiento en nada, el partido fue creado por progres de salón, profesores universitarios muy cómodos en su puesto de trabajo garantizado y bien pagado en una sala reservada a intelectuales de izquierdas. Personas que sabemos que tienen una pasta gansa, que viven y han vivido bien toda su vida. Dime alguno que venga de una familia obrera, uno solo.

Sí se han aprovechado del descontento de la gente y del hastío a los viejos partidos y sus políticas, el 15m fue la prueba que necesitaban para saber que el cocido estaba en su punto, el chorizo ya blando y tal, y aprovecharon el momento, para de contar.
Te corrijo @Axtwa Min, Podemos tiene que ver con el 15-M que han usado, y siguen haciéndolo, ese día y su significado como publicidad para su partido, de formar lamentable a mi parecer. Si os digo que yo fui al 15-M y voto a C's que decís? U os explota el cerebro antes de articular palabra? En ninguna parte ponía que solo se pudiera ir si se es de izquierda radical, mas bien era por el descontento con la política. Pero bueno vosotros seguid en vuestras trece.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html


Eso dices tú.
y seguimos con lo mismo [facepalm] gloria bendita.

los cibervoluntarios del p€p€ y partido del ibex35 estan con su trabajo y ganandose la vida,su almuerso,cena o mirienda aqui.
lo que no entiendo es por que lo demas les seguis el juego a estos troles/flamer sin argumentos y venga girar la rueda
por el mismo camino.

yo entro alguna vez para ver la novedad en politica y siempre lo mismo de los cibervoluntarios de derechas
y mas de los mismo del bando contrario revatiendo las gilipollese de estos.

aqui hay algo que se me esacapa. hay cibervoluntaios del sistema por bocata de mortadela,otros conservar sus previlegios o los de sus papi,pero no se cansan nunca los otros o ¿tambien estan huntado?

ya no es paciencia,es masoquismo y viendo el pelaje,argumento de los lacayos de los partidos del sistema
es que es para darles una galleta y a jugar al parque.

a eol le interesa una discucion de politica o de mucho trafico? en fin,podeis pasar de este mensaje como de la mierda
sobre todo los lacayos del sistema.a los demas... en fin,benditos o huntados a saber.

no se trata de quien tenga la ultima palabra,sino que tu post no sea una parodia de inda.
que sigais felices como el hamster dando vueltas en la rueda.

a ver si hay suerte y entro dentro de una semanas y me veo/informo de algo interesante y no a los troll y a sus nemesis repitiendo las misma chorradas y a los otros rebatiendo las chorradas de los primeros.
Podemos según os convenga son 4 perros flauta o profesores universitarios acomodados [+risas]
Ah Perooo... que aún hay gente que vota al PP? [boing]

pero no se han enterado de todas las manzanas podridas que hay en ese partido?

algo que por el volumen de manzanas ya es algo sistemático, es su forma de funcionar.

Deben estar poco informados o deben tener poca conciencia que les permite votar a partidos aún a sabiendas de todo lo que hacen...

eso los convierte en Complices!!!
EmilioGT escribió:y seguimos con lo mismo [facepalm] gloria bendita.

los cibervoluntarios del p€p€ y partido del ibex35 estan con su trabajo y ganandose la vida,su almuerso,cena o mirienda aqui.
lo que no entiendo es por que lo demas les seguis el juego a estos troles/flamer sin argumentos y venga girar la rueda
por el mismo camino.

yo entro alguna vez para ver la novedad en politica y siempre lo mismo de los cibervoluntarios de derechas
y mas de los mismo del bando contrario revatiendo las gilipollese de estos.

aqui hay algo que se me esacapa. hay cibervoluntaios del sistema por bocata de mortadela,otros conservar sus previlegios o los de sus papi,pero no se cansan nunca los otros o ¿tambien estan huntado?

ya no es paciencia,es masoquismo y viendo el pelaje,argumento de los lacayos de los partidos del sistema
es que es para darles una galleta y a jugar al parque.

a eol le interesa una discucion de politica o de mucho trafico? en fin,podeis pasar de este mensaje como de la mierda
sobre todo los lacayos del sistema.a los demas... en fin,benditos o huntados a saber.

no se trata de quien tenga la ultima palabra,sino que tu post no sea una parodia de inda.
que sigais felices como el hamster dando vueltas en la rueda.

a ver si hay suerte y entro dentro de una semanas y me veo/informo de algo interesante y no a los troll y a sus nemesis repitiendo las misma chorradas y a los otros rebatiendo las chorradas de los primeros.

Podemos no tiene cibervoluntarios en eol? Pregunto, que veo que eres un experto en identificarlos.
@EmilioGT

Ya se abrió un hilo en feedback tratando el asunto y creo que interesa mas el tráfico que el contenido, esa conclusión saqué. Por no hablar que uno de los moderadores parecia interesado en que los riveritas siguieran campando a sus anchas poniendo al mismo nivel a los que repiten la retahíla de tópicos con los que le entran al trapo argumentando. Supongo que en los tiempos que corren el número de entradas se premia mucho mas que la calidad del debate.

Si te consuela, siempre te podrás comprar unas hawkers que salen bien de precio [hallow]
@Phantom_1 NOPE, aquí los que votan a Podemos solo quieren ver España arder. No es arduo de entender.

No hace falta lamer el ojete de nadie. [hallow]

PD: ¿Cuánto cobra un cibervoluntario? Por curiosidad, igual me apunto.

Venezuela... Monedero... Comunismo... ETA...

Siento que estoy desaprovechando mi talento. [+furioso]
matamarcianos escribió:@EmilioGT

Ya se abrió un hilo en feedback tratando el asunto y creo que interesa mas el tráfico que el contenido, esa conclusión saqué. Por no hablar que uno de los moderadores parecia interesado en que los riveritas siguieran campando a sus anchas poniendo al mismo nivel a los que repiten la retahíla de tópicos con los que le entran al trapo argumentando. Supongo que en los tiempos que corren el número de entradas se premia mucho mas que la calidad del debate.

Si te consuela, siempre te podrás comprar unas hawkers que salen bien de precio [hallow]


Ya claro...video: "Sé gilipollas, vota a Ciudadanos". ¡Que calidad de debate! ¡si señor! [facepalm]
Vuestro medidor de calidad está roto o trucado me parece a mi...

Edito: puedo llegar a daros la razón en la repetición de mensajes y argumentos, pero por parte de TODOS. Leo el mismo número de veces ETA y/o Venezuela (aunque últimamente soléis nombrarlo más vosotros) que facha, fascista y/o Franco.
jaguarhacker escribió:Edito: puedo llegar a daros la razón en la repetición de mensajes y argumentos, pero por parte de TODOS. Leo el mismo número de veces ETA y/o Venezuela (aunque últimamente soléis nombrarlo más vosotros) que facha, fascista y/o Franco.


Pues concretamente las palabras facha, fascista o Franco no se ven casi en este hilo. Si hubieras dicho derecha y corrupción habrías estado más acertado.
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Edito: puedo llegar a daros la razón en la repetición de mensajes y argumentos, pero por parte de TODOS. Leo el mismo número de veces ETA y/o Venezuela (aunque últimamente soléis nombrarlo más vosotros) que facha, fascista y/o Franco.


Pues concretamente las palabras facha, fascista o Franco no se ven casi en este hilo. Si hubieras dicho derecha y corrupción habrías estado más acertado.

Mi favorita es IBEX.

Lo mas gracioso es que igual de las ultimas 100 veces que se ha dicho "ETA, Venezuela, Iran" en este hilo 95 han sido por parte de los PodemiStas.
matamarcianos escribió:Si te consuela, siempre te podrás comprar unas hawkers que salen bien de precio [hallow]

Yo me pille unas con un código de eol al 50% y nada mal oye.
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Edito: puedo llegar a daros la razón en la repetición de mensajes y argumentos, pero por parte de TODOS. Leo el mismo número de veces ETA y/o Venezuela (aunque últimamente soléis nombrarlo más vosotros) que facha, fascista y/o Franco.


Pues concretamente las palabras facha, fascista o Franco no se ven casi en este hilo. Si hubieras dicho derecha y corrupción habrías estado más acertado.


Te recomiendo que uses el buscador y veas tu mismo. Además de los tantos mensajes en los que como yo nos quejamos de eso, hay muchísimos por parte de otras personas. Por otro lado en muchos casos se da a entender sin decirlo específicamente.
gt362gamer escribió:Me identifico más bien con la moderación y el sentido común

\o/

Premio al chistaco de la semana
jaguarhacker escribió:
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Edito: puedo llegar a daros la razón en la repetición de mensajes y argumentos, pero por parte de TODOS. Leo el mismo número de veces ETA y/o Venezuela (aunque últimamente soléis nombrarlo más vosotros) que facha, fascista y/o Franco.


Pues concretamente las palabras facha, fascista o Franco no se ven casi en este hilo. Si hubieras dicho derecha y corrupción habrías estado más acertado.


Te recomiendo que uses el buscador y veas tu mismo. Además de los tantos mensajes en los que como yo nos quejamos de eso, hay muchísimos por parte de otras personas. Por otro lado en muchos casos se da a entender sin decirlo específicamente.


No es cierto, no son tan comunes en este hilo, ni mucho menos, las palabras "facha, franquista o Franco" como por ejemplo "ETA, Irán, Venezuela".

Y bueno, lo de que "se da a entender" ya eso si que es puro victimismo.
Findeton escribió:
No es cierto, no son tan comunes en este hilo, ni mucho menos, las palabras "facha, franquista o Franco" como por ejemplo "ETA, Irán, Venezuela".

Y bueno, lo de que "se da a entender" ya eso si que es puro victimismo.


No te estoy intentando convencer, usa el buscador.

PD: Además, es una forma de hablar. No es que sean las mismas, es que es un argumento que repetís como se repiten los demás
Lo que ha hecho ciudadanos en Murcia no es de ser fachas o franquistas, lo que ha hecho es robar dinero publico español, y no se os ve a ni uno de los que criticáis a podemos continuamente criticar eso.

A ni uno!!!!

Alguna explicación?

Yo ni los llamo fachas ni franquistas, los llamo ladrones. ¿que opinais de eso?
jaguarhacker escribió:
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Edito: puedo llegar a daros la razón en la repetición de mensajes y argumentos, pero por parte de TODOS. Leo el mismo número de veces ETA y/o Venezuela (aunque últimamente soléis nombrarlo más vosotros) que facha, fascista y/o Franco.


Pues concretamente las palabras facha, fascista o Franco no se ven casi en este hilo. Si hubieras dicho derecha y corrupción habrías estado más acertado.


Te recomiendo que uses el buscador y veas tu mismo. Además de los tantos mensajes en los que como yo nos quejamos de eso, hay muchísimos por parte de otras personas. Por otro lado en muchos casos se da a entender sin decirlo específicamente.

Oye, pues buscado, y antes de tu mención de lo de facha, el anterior a ti a usar la palabra facha, hmmm, eres tu mismo...
Pero antes de tu, los que han usado la palabra facha son todos esos moderados antipodemitas a los que se les suele acusar de cibervoluntarios.
Hasta llegar a uno de los fanáticos podemitas hay que irse hasta el día 10 de abril, y sabes que? Es un quote de uno de los arriba mencionados...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:Me identifico más bien con la moderación y el sentido común

\o/

Premio al chistaco de la semana


Por eso no voto a extremismos ni a corruptos.
He hecho una pequeña búsqueda en el hilo obteniendo:
Franquista 73
Franco 130
Facha 89
Cuñado 93

Pero...
Irán 262
Eta 343
Venezuela 526
Podemita 71
Pablemos 110
Potemos 43
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gt362gamer escribió:
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:Me identifico más bien con la moderación y el sentido común

\o/

Premio al chistaco de la semana


Por eso no voto a extremismos ni a corruptos.


@jas1

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22 ... b45b0.html


Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos Murcia, ha admitido a este diario que facturas "que se debieron abonar con cargo al Partido se pagaron con cargo al Grupo Parlamentario. Es decir, el error administrativo consiste en que se abonaron las facturas desde la cuenta equivocada. El error se ha subsanado esta misma mañana".


Ciudadanos ha pedido un informe a los delegados en Murcia desde la Secretaría de Finanzas para pedir explicaciones para valorar si deben tomar medidas frente a los profesionales administrativos que han cometido el error. (...) desde la secretaría de finanzas se ha abierto una investigación por si debemos tomar medidas con el personal administrativo.


Fernando de Páramo: "Asumimos el error, desde la Secretaría de Finanzas se coordina con el ejecutivo de Murcia para pagarlo como corresponde"


Por cierto, la cantidad del error es de 18mil euros.
gt362gamer escribió:Por eso no voto a extremismos ni a corruptos.


Claro porque esto no es corrupción:

Ciudadanos en Murcia abonó de manera irregular facturas de la campaña autonómica del 24-M
Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22 ... b45b0.html

La Púnica también salpica a Ciudadanos en Valdemoro
http://gaceta.es/noticias/punica-salpic ... 32016-1540

Dimite tras ser imputado el único alcalde de Ciudadanos que ganó en Andalucía
http://www.elconfidencial.com/espana/an ... o_1117244/

Dos cargos de Ciudadanos dimiten por sus negocios en Panamá
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90462.html

Y eso que no gobiernan en ningún sitio... el día que gobiernen en algún sitio, que dios nos pille confesados con el cuñadismo.
davidnintendo escribió:He hecho una pequeña búsqueda en el hilo obteniendo:
Franquista 73
Franco 130
Facha 89
Cuñado 93

Pero...
Irán 262
Eta 343
Venezuela 526
Podemita 71
Pablemos 110
Potemos 43


Si no paráis de decirlas vosotros. Empiezo a creer que os gusta.
gt362gamer escribió:
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:Me identifico más bien con la moderación y el sentido común

\o/

Premio al chistaco de la semana


Por eso no voto a extremismos ni a corruptos.

Entonces supongo que no habrás votado a Ciudadans, por que negarse a un referendum bajo mi punto de vista es extremista y lo de los corruptos... Los 2 de panama y el de murcia te saludan.
jaguarhacker escribió:Si no paráis de decirlas vosotros. Empiezo a creer que os gusta.


Acaban de demostrarte que no tienes razón en lo que decías. Ahora podrías reconocerlo, o quizás tienes demasiado orgullo.

La realidad es esa, aquí hay un par de fanáticos o cibervoluntarios que no paran de decir "Eta, Irán, Venezuela" como si no hubiera mañana y no saben hablar de otra cosa.
jaguarhacker escribió:
davidnintendo escribió:He hecho una pequeña búsqueda en el hilo obteniendo:
Franquista 73
Franco 130
Facha 89
Cuñado 93

Pero...
Irán 262
Eta 343
Venezuela 526
Podemita 71
Pablemos 110
Potemos 43


Si no paráis de decirlas vosotros. Empiezo a creer que os gusta.

Bueno bueno, analizando la palabra ETA, en este caso la verdad es que esta más disputado, si que es verdad que los los perroflauta podemitas la usan como argumento, pero los moderados antipodemitas la verdad es que no se quedan nada cortos en usarlo como argumento...
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Si no paráis de decirlas vosotros. Empiezo a creer que os gusta.


Acaban de demostrarte que no tienes razón en lo que decías. Ahora podrías reconocerlo, o quizás tienes demasiado orgullo.

La realidad es esa, aquí hay un par de fanáticos o cibervoluntarios que no paran de decir "Eta, Irán, Venezuela" como si no hubiera mañana y no saben hablar de otra cosa.


¿Reconocer que hay mas entradas de Venezuela, Irán y ETA que de facha, fascista, Franco? No tengo el mayor problema. ¿Podrás tu reconocerme que hay lo que consideras cibervoluntarios tanto de Podemos como de C's? Quizás tengas demasiado orgullo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
Por eso no voto a extremismos ni a corruptos.

Entonces supongo que no habrás votado a Ciudadans, por que negarse a un referendum bajo mi punto de vista es extremista y lo de los corruptos... Los 2 de panama y el de murcia te saludan.



En cuanto a lo del referéndum, permítame que me ría. ¿Desde cuándo saltarse la legalidad es ser moderado y no querer saltarla es ser extremista? ¿Desde cuando ser un partido centrado que quiere cumplir la legalidad, es extremista? En fin.

En cuanto a lo de Panamá:

Caso de Jose Luis Lustre, dimite rápidamente, y declara esto:

" La empresa Balboa y Servicios, S.A, con actividad actual en Panamá, y en la que aparezco como director de la misma, pertenece a mi hermano que reside en dicho país desde hace años"."La empresa paga legalmente sus impuestos en Panamá, y jamás he invertido ni he recibido beneficios de la misma".Y confirma que presenta su dimisión como diputado de C's en las Cortes de Aragón y como Subdelegado de Zaragoza provincia "por el bien del partido".

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/18 ... b4671.html


Caso de Pérez Oteiza, cuando residió en Panamá, estuvo vinculado, en los años 2008 y 2009, a la constitución de las empresas Valdezcaray Corp., que actualmente está sin actividad; y Reiki Techonologies, S.L., en la que asegura que nunca ha tenido acciones y, "mucho menos, cuenta".

Pérez Oteiza, quien no ocupa cargo público, ha añadido, en un comunicado personal, que presenta su renuncia a ser coordinador, que ha ocupado desde hace unos meses de manera voluntaria y sin remuneración y al que accedió mediante el voto de los afiliados.

El coordinador de Ciudadanos en La Rioja, Federico Pérez Oteiza, ha presentado su renuncia al cargo tras conocerse ante la opinión pública su vinculación con dos sociedades en Panamá, aunque su nombre no ha aparecido en los papeles del bufete panameño Mosack Fonseca.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07150.html


Muy corruptos, sí.
28497 respuestas