[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:El entramado de Ausbanc tenía “ramificaciones y apoyo económico” en Venezuela

Manos limpias se querellaba con Podemos acusándoles de haber sido financiados por Venezuela...y resulta que los financiados por Venezuela son Manos Limpias (Ausbanc)

Sin embargo una entrega de 7 millones de euros a CEPS, del cual Podemos surgió, no son financiados por Venezuela, no.

Y no, señalar periodistas sin pruebas y para difamar (Pablenin) no es lo mismo que decir que en un programa de la secta se ha blanqueado y quitado importancia a los crímenes que hizo un terrorista, como tratar de reorganizar a ETA.

Pero ya sé que os importa una mierda la lógica. No hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, si alguien se piensa que lo de ayer en la Complu fue algo espontáneo de Pablito, no puede estar más equivocado, la escenificación constante de este tipo es tan evidente que da vergüenza ajena, y todavía más el que algunos defiendan todas las barbaridades que dice y propone, y se las crea.
Hevydevy escribió:
jas1 escribió:¿que problema hayen que vote toda España? ninguno.

Bueno, he de decir que el problema aquí es que España, al ser parte implicada, no debería tener derecho a votar.

Entonces Cataluña tampoco tiene derecho a votar por ser parte implicada [rtfm] [barret] [facepalm]

gt362gamer escribió:
Findeton escribió:El entramado de Ausbanc tenía “ramificaciones y apoyo económico” en Venezuela

Manos limpias se querellaba con Podemos acusándoles de haber sido financiados por Venezuela...y resulta que los financiados por Venezuela son Manos Limpias (Ausbanc)

Sin embargo una entrega de 7 millones de euros a CEPS, del cual Podemos surgió, no son financiados por Venezuela, no.

Y no, señalar periodistas sin pruebas y para difamar (Pablenin) no es lo mismo que decir que en un programa de la secta se ha blanqueado y quitado importancia a los crímenes que hizo un terrorista, como tratar de reorganizar a ETA.

Pero ya sé que os importa una mierda la lógica. No hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, si alguien se piensa que lo de ayer en la Complu fue algo espontáneo de Pablito, no puede estar más equivocado, la escenificación constante de este tipo es tan evidente que da vergüenza ajena, y todavía más el que algunos defiendan todas las barbaridades que dice y propone, y se las crea.

Lo de ayer fue un ataque otra vez al mismo tema, le jode que haya más medios que van contra él que los que le apoyan. Si ya lo dijo una vez "no puede ser que la libertad de expresión se permita por el capricho del dueño de un medio" ¿sabéis por qué dijo eso? Porque el dueño de A3 Media le deja toda la Sexta para usarla como plataforma de mensaje político y como eso no lo puede criticar, sale con el capricho de un millonario.

La libertad de prensa no está en que dentro de un medio los periodistas puedan ir contra la línea editorial, es de sentido común que si eres un periodista comunista no vas a trabajar en El Mundo o el ABC, ya irás a un medio que comparta tus ideas. La libertad de prensa es que pueda haber periódicos fascistas y periódicos comunistas.

Si en Alemania ya dejan vender en librerías el Mein Kampf despúes de 50 años de censura es porque el derecho a a la libertad de expresión es más importante, pero ojo, si tu tienes una libreria no estás obligado a vendero. Derecho a la liberta de expresión y a la libertad de comercio.

Si empezamos a censurar... perdón, controlar los medios, en poco pasamos a cortar las noticias que no interesen al gobierno de turno en el poder.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
CP3 escribió:
davidnintendo escribió:Joder con Girauta. Menudo portavoz se han buscado en Cs.
https://twitter.com/geekessica/status/7 ... wsrc%5Etfw

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego no condenan el franquismo por un par de comas.

Son franquistas sanos eso sí.
jarus escribió:
CP3 escribió:

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falso.

¿Hasta cuándo vas a seguir diciendo la misma gilipollez falsa?¿A quién quieres engañar?
gt362gamer escribió:
jarus escribió:

Falso.

¿Hasta cuándo vas a seguir diciendo la misma gilipollez falsa?¿A quién quieres engañar?

¿Del vídeo no vas a decir nada? Porque lleva varias páginas pululando por aquí y no veo que hayas dado tu opinión, pero estás citando un mensaje en el que sale así que habrás tenido que verlo.
davidnintendo escribió:
¿Del vídeo no vas a decir nada? Porque lleva varias páginas pululando por aquí y no veo que hayas dado tu opinión, pero estás citando un mensaje en el que sale así que habrás tenido que verlo.

A parte de que no son modales, tiene más razón que un santo con lo que le dice a la señorita.
davidnintendo escribió:

Ya lo he comentado antes. Se ve que se enfada bastante en esa tertulia. Si quieres nos ponemos a buscar enfados en tertulias de otros partidos. Siempre que no sea de Podemos, claro, que si no os enfadáis.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=VUKpHDt6tdE
Pues si que da para rato la dichosa votación de no sé qué mierda del franquismo, ni que hubieran votado a favor de resucitar al caudillo como en jurassic park... Luego os quejáis cuando se relaciona a podemos con Venezuela, yo todavía no he visto a Rivera hablar bien de Franco o ponerle como ejemplo de algo, no se puede decir lo mismo de Pablete y Venezuela o eta.
Mucho ignorado on fire, se nota que estamos en campaña.
jarus escribió:Mucho ignorado on fire, se nota que estamos en campaña.

No me extraña que te guste que Pablito quiera censurar los medios.

IcemanSF escribió:Pues si que da para rato la dichosa votación de no sé qué mierda del franquismo, ni que hubieran votado a favor de resucitar al caudillo como en jurassic park... Luego os quejáis cuando se relaciona a podemos con Venezuela, yo todavía no he visto a Rivera hablar bien de Franco o ponerle como ejemplo de algo, no se puede decir lo mismo de Pablete y Venezuela o eta.

Es que tienen eso y el pacto con Libertas, que por cierto, tenía amalgama de varios partidos, que tenían en común el proyecto Europeo. Pero siempre es más fácil que te digan que Libertas es un partido de extrema derecha y Cs lo es también. No tienen mucho más de lo que tirar.

De tal modo que a esta gente le pides que sitúe en el espectro político a los partidos, y te ponen a IU en la izquierda, a Podemos en el centroizquierda, PPSOE derecha y Cs extrema derecha.

Lo que se dice estar en un mundo paralelo.
gt362gamer escribió:

Una mentira repetida varios millones de veces no se convierte en verdad, hasta cuándo vas a seguir insultando la inteligencia de cualquiera que te lea? Es impresentable que todavía estes así, sinceramente no me extraña que te metan en ignorados.

Sólo haces que repetir falacias [facepalm]
gt362gamer escribió:

Que una empresa cobre dinero de un Estado es lo más normal del mundo. Otra cosa sería que ese dinero fuera de forma ilegal directa y personalmente a Iglesias, que no es el caso que yo sepa.

gt362gamer escribió:Y no, señalar periodistas sin pruebas y para difamar (Pablenin) no es lo mismo que decir que en un programa de la secta se ha blanqueado y quitado importancia a los crímenes que hizo un terrorista, como tratar de reorganizar a ETA.

Primero te quejas del "ataque" que hizo Iglesias al señalar que los periódicos tienen líneas editoriales, y un párrafo después cargas contra el follonero. Desde luego a hipócrita no te gana nade, pero ya sabemos que eres un fanático (pues acusaste a los 5 millones de personas que votamos a Podemos de ser o bien ignorantes o bien fanáticos).
Sé gilipollas, vota Ciudadanos.

https://youtu.be/nTkkkpNsvYc
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:

Una mentira repetida varios millones de veces no se convierte en verdad, hasta cuándo vais a seguir insultando a cualquiera que os lea? Es impresentable que todavía estéis así, sinceramente no me extraña que te metan en ignorados.

Sólo hacéis que repetir falacias [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU

"falacias"

@Findeton la ley de partidos indica que formar un partido político financiado de forma directa o indirecta por empresas o por países extranjeros es ilegal, precisamente para evitar injerencias. Pablito reconoce que Venezuela tiene de aliado a Irán, que le contrata para difundir un discurso de izquierdas, que según dice él, se debe a que les interesa desestabilizar a sus enemigos (Europa). Por lo que sí, Podemos debería ser ilegalizado. ¿Por qué no se hace? Porque el PP, que tiene influencia y cargos en la fiscalía anticorrupción, permite su existencia para que quite votos al PSOE. De hecho les protege y fomentó su crecimiento. No lo digo yo, lo dice Esperanza Aguirre. http://www.elmundo.es/espana/2016/04/12 ... b45ef.html

<<<Más tibia que en el pasado en relación con Rajoy, sí ha arremetido contra Pablo Iglesias, al que ha calificado de "peligro para la democracia", y al que ha criticado por "humillante" su gesto con "el pobre Errejón", ayer, empapándole la nariz. Pero además, ha criticado a la cúpula del PP por haberse "equivocado" fomentando el crecimiento de Iglesias y Podemos frente al PSOE -"aupado por La Sexta"- "pensando que eran unos friquis y le iban a quitar votos al PSOE, cuando en realidad es una formación financiada por un sátrapa en Venezuela que critica a Rajoy sin que Iglesias abra la boca, y por un régimen (Irán), que cuelga de las grúas a los homosexuales".>>>

No hay más ciego que el que no quiere ver.
jarus escribió:se nota que estamos en campaña.

jarus escribió:Sé gilipollas, vota Ciudadanos.

Pues sí que se nota la campaña [qmparto]
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:No me extraña que te guste que Pablito quiera censurar los medios.

Una mentira repetida varios millones de veces no se convierte en verdad, hasta cuándo vais a seguir insultando a cualquiera que os lea? Es impresentable que todavía estéis así, sinceramente no me extraña que te metan en ignorados.

"falacias"

Como se nota que no eres mas que un niño, falacias y tergiversacione sí, el tema del que estás hablando esta mas que tratado ya y es una burda manipulación como otras tantas. Ni merece la pena entrar a debatirlo. Ya te llegará el conocimiento y algunas día te darás cuenta de que no tiene sentido manipular la realidad cuando no tienes razón pero hasta entonces la gente te seguirá metiendo en ignorados.
Cibervoluntarios me reportan por poner un vídeo desmontando a los Cuñados. [oki]

Lo vi por Twitter y la verdad es que tiene su gracia xDD

Estoy ansioso por las siguientes elecciones [sonrisa]
BeRReKà escribió:Como se nota que no eres mas que un niño, falacias y tergiversacione sí, el tema del que estás hablando esta mas que tratado ya y es una burda manipulación como otras tantas. Ni merece la pena entrar a debatirlo. Ya te llegará el conocimiento y algunas día te darás cuenta de que no tiene sentido manipular la realidad cuando no tienes razón pero hasta entonces la gente te seguirá metiendo en ignorados.

Eso de que está tergiversado ya no cuela, lo siento por Pablo pero el pasado no se puede cambiar, y hoy en día es facilísimo tirar de hemeroteca para dejar retratado a alguien:

https://youtu.be/UkeQjhVLPXo

Ahora que intente maquillarlo todo lo que pueda para ganar votos, pero su verdadera cara esta ahí para el que quiera verla...
Demócratas de toda la vida diciendo que hay que ilegalizar a un partido político en base a invenciones de la prensa usando informes falsos sin sello ni firma que han sido aupados a la justicia por un sindicato que extorsiona. Informes que los jueces han desestimado una y otra vez por que no son más que recortes de prensa sin fundamento ninguno.

No, si ya se ve que lo de escaquearse en el parlament para no condenar el franquismo no es ninguna tontada.
IcemanSF escribió:
BeRReKà escribió:Como se nota que no eres mas que un niño, falacias y tergiversacione sí, el tema del que estás hablando esta mas que tratado ya y es una burda manipulación como otras tantas. Ni merece la pena entrar a debatirlo. Ya te llegará el conocimiento y algunas día te darás cuenta de que no tiene sentido manipular la realidad cuando no tienes razón pero hasta entonces la gente te seguirá metiendo en ignorados.

Eso de que está tergiversado ya no cuela, lo siento por Pablo pero el pasado no se puede cambiar, y hoy en día es facilísimo tirar de hemeroteca para dejar retratado a alguien:

Ahora que intente maquillarlo todo lo que pueda para ganar votos, pero su verdadera cara esta ahí para el que quiera verla...

¿Has visto el vídeo? ¿Que afirmaciones te parecen que expresan un deseo de censura a la prensa? ¿Con que de lo que dice no estás de acuerdo?
BeRReKà escribió:
IcemanSF escribió:

¿Has visto el vídeo? ¿Que afirmaciones te parecen que expresan un deseo de censura a la prensa? ¿Con que de lo que dice no estás de acuerdo?

Que existan medios privados ataca la libertad de expresión.

Con poder político se puede acabar con la difamación de los medios (o traducido al castellano, censura al que diga algo que no me gusta).

Poniendo de ejemplo a países como Venezuela, etc etc.
gt362gamer escribió:@Findeton la ley de partidos indica que formar un partido político financiado de forma directa o indirecta por empresas o por países extranjeros es ilegal, precisamente para evitar injerencias. Pablito reconoce que Venezuela tiene de aliado a Irán, que le contrata para difundir un discurso de izquierdas, que según dice él, se debe a que les interesa desestabilizar a sus enemigos (Europa). Por lo que sí, Podemos debería ser ilegalizado. ¿Por qué no se hace? Porque el PP, que tiene influencia y cargos en la fiscalía anticorrupción, permite su existencia para que quite votos al PSOE. De hecho les protege y fomentó su crecimiento. No lo digo yo, lo dice Esperanza Aguirre. http://www.elmundo.es/espana/2016/04/12 ... b45ef.html

Tío, tú qué te has tomao? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Por si no queda claro. Pablo no recibió dinero de Venezuela. Pablo trabajó para CEPS y CEPS es quien recibió ese dinero, no Pablo.

Podemos no ha recibido dinero ni de Irán ni de Venezuela. Si Podemos sigue legalizado es simplemente porque no ha cometido el delito que le imputas.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

"falacias"

Como se nota que no eres mas que un niño, falacias y tergiversacione sí, el tema del que estás hablando esta mas que tratado ya y es una burda manipulación como otras tantas. Ni merece la pena entrar a debatirlo. Ya te llegará el conocimiento y algunas día te darás cuenta de que no tiene sentido manipular la realidad cuando no tienes razón pero hasta entonces la gente te seguirá metiendo en ignorados.

Es que es tan obvio que ni quieres debatir. En eso estoy de acuerdo. Tu ceguera no es debatible. Solo tú puedes quitarte la venda.

Findeton escribió:
gt362gamer escribió:@Findeton la ley de partidos indica que formar un partido político financiado de forma directa o indirecta por empresas o por países extranjeros es ilegal, precisamente para evitar injerencias. Pablito reconoce que Venezuela tiene de aliado a Irán, que le contrata para difundir un discurso de izquierdas, que según dice él, se debe a que les interesa desestabilizar a sus enemigos (Europa). Por lo que sí, Podemos debería ser ilegalizado. ¿Por qué no se hace? Porque el PP, que tiene influencia y cargos en la fiscalía anticorrupción, permite su existencia para que quite votos al PSOE. De hecho les protege y fomentó su crecimiento. No lo digo yo, lo dice Esperanza Aguirre. http://www.elmundo.es/espana/2016/04/12 ... b45ef.html

Tío, tú qué te has tomao? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Por si no queda claro. Pablo no recibió dinero de Venezuela. Pablo trabajó para CEPS y CEPS es quien recibió ese dinero, no Pablo.

Podemos no ha recibido dinero ni de Irán ni de Venezuela. Si Podemos sigue legalizado es simplemente porque no ha cometido el delito que le imputas.

Ok. Pues entonces si Rivera trabaja para Movimiento Ciudadano, y este es financiado por Irlanda para llevar a España un discurso europeísta, en el que Rivera reconoce abiertamente en el pasado que le interesa para desestabilizar a sus enemigos, que si lo aprovechan, habría que ver qué ocurriría con Cs. Te lo digo yo: ilegalizado.

Y con toda la razón del mundo.
gt362gamer escribió:Es que es tan obvio que ni quieres debatir. En eso estoy de acuerdo. Tu ceguera no es debatible. Solo tú puedes quitarte la venda.

Tú no has venido a debatir, sino escucharías lo que te explican y no caerías en la misma piedra con la misma falacia cuarenta veces, tu has venido a vender tu libro basado en falacias y por culpa de la gente como tú el resto se cree que para defender el liberalismo solo se puede hacer desde la mentira porqué no hay base real, tú eres un cáncer para la idelogia y siento vergüenza cada vez que te leo. Al menos no tengas el morro de decir que eres liberal, para ser liberal como mínimo hay que ser consciente de si lo que uno defiende es real.

IcemanSF escribió:Que existan medios privados ataca la libertad de expresión.

A mí esta es la única que me parece que se puede entender tal cosa, de todas formas es una frase sacada de contexto, es absolutamente cierto que hay medios privados que atacan la libertad de expresión.

IcemanSF escribió:Con poder político se puede acabar con la difamación de los medios (o traducido al castellano, censura al que diga algo que no me gusta).

Interpretaciones torticeras interesadas, con poder político se puede legislar para evitar que los medios difamen, se pueden hacer leyes para obligarles a rectificar cuando lo hagan sin querer y a pagar las consecuencias cuando se demuestre que lo hacen adrede. Supongo que aquí estarás de acuerdo con Pablo Iglesias, ¿no?
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Es que es tan obvio que ni quieres debatir. En eso estoy de acuerdo. Tu ceguera no es debatible. Solo tú puedes quitarte la venda.

Tú no has venido a debatir, sino escucharías lo que te explican y no caerías en la misma piedra con la misma falacia cuarenta veces, tu has venido a vender tu libro basado en falacias y por culpa de la gente como tú el resto se cree que para defender el liberalismo solo se puede hacer desde la mentira porqué no hay base real, tú eres un cáncer para la idelogia y siento vergüenza cada vez que te leo. Al menos no tengas el morro de decir que eres liberal, para ser liberal como mínimo hay que ser consciente de si lo que uno defiende es real.

IcemanSF escribió:Que existan medios privados ataca la libertad de expresión.

A mí esta es la única que me parece que se puede entender tal cosa, de todas formas es una frase sacada de contexto, es absolutamente cierto que hay medios privados que atacan la libertad de expresión.

IcemanSF escribió:Con poder político se puede acabar con la difamación de los medios (o traducido al castellano, censura al que diga algo que no me gusta).

Interpretaciones torticeras interesadas, con poder político se puede legislar para evitar que los medios difamen, se pueden hacer leyes para obligarles a rectificar cuando lo hagan sin querer y a pagar las consecuencias cuando se demuestre que lo hacen adrede. Supongo que aquí estarás de acuerdo con Pablo Iglesias, ¿no?

Estamos de acuerdo. Siento vergüenza cada vez que leo en este hilo cómo se justifican todas las barbaridades que comete Podemos y su tropa.

Y no, no me considero liberal. Si lo he dicho me he equivocado. Me considero bastante lejos de identificarme con una ideología económica, solo que el intervencionismo alto es malo para la economía. Me identifico más bien con la moderación y el sentido común. Si una medida intervencionista es bien llevada, es viable y es beneficiosa, adelante. Si ocurre lo mismo con una liberalizadora, también.

Tengo entendido que tú eres liberal, pero entonces, ¿por qué simpatizas con Podemos? Si son exactamente lo contrario. Liberticidas. No lo acabo de entender.
Yo no simpatizo con Podemos, nunca les he votado. Me jode el linchamiento de la prensa y las interpretaciones torticeras cuando son interesadas, nada más.

Libertad también es votar lo que uno considere sin manipulaciones de por medio.
BeRReKà escribió:Yo no simpatizo con Podemos, nunca les he votado. Me jode el linchamiento de la prensa y las interpretaciones torticeras cuando son interesadas, nada más.

Me equivoqué entonces. Mis disculpas.

PD: Por cierto, el ocultar el totalitarismo y el socialismo no es algo nuevo de Iglesias, su referente hizo exactamente lo mismo. Podemos dice que su referente no es Venezuela y no son socialistas/comunistas (a pesar de que su cúpula casualmente lo sea), Chávez decía que su referente no era Cuba y que no eran socialistas. El atacar a los medios de comunicación que le criticaban, etc. Pero todo. Hasta la "ley de emergencia social" y "el referendum revocatorio" son términos usados tal cual por ellos. Más obvio imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=dUQ7coj8H8k
gt362gamer escribió:PD: Por cierto, el ocultar el totalitarismo y el socialismo no es algo nuevo de Iglesias, su referente hizo exactamente lo mismo. Podemos dice que su referente no es Venezuela y no son socialistas/comunistas (a pesar de que su cúpula casualmente lo sea), Chávez decía que su referente no era Cuba y que no eran socialistas. El atacar a los medios de comunicación que le criticaban, etc. Pero todo. Hasta la "ley de emergencia social" y "el referendum revocatorio" son términos usados tal cual por ellos. Más obvio imposible:

¿Y esto viene a?

¿Pablo ha cricado a los medios que le manipulan y por eso tiene la misma ideologia que Chavez que también lo hizo? A esto es a lo que me refiero con manipulaciones precisamente.
gt362gamer escribió:Falso.

gt362gamer escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:PD: Por cierto, el ocultar el totalitarismo y el socialismo no es algo nuevo de Iglesias, su referente hizo exactamente lo mismo. Podemos dice que su referente no es Venezuela y no son socialistas/comunistas (a pesar de que su cúpula casualmente lo sea), Chávez decía que su referente no era Cuba y que no eran socialistas. El atacar a los medios de comunicación que le criticaban, etc. Pero todo. Hasta la "ley de emergencia social" y "el referendum revocatorio" son términos usados tal cual por ellos. Más obvio imposible:

¿Y esto viene a?

¿Pablo ha cricado a los medios que le manipulan y por eso tiene la misma ideologia que Chavez que también lo hizo? A esto es a lo que me refiero con manipulaciones precisamente.

Sí y sí. La estrategia es absolutamente calcada. No salgo de mi asombro al ver que a pesar de ello la gente no lo puede ver.

@jordete

Es que es falso. Ya lo hemos explicado por aquí bastantes veces.

https://www.youtube.com/watch?v=BqgfOQ9dHWc
@gt362gamer en las dos últimas páginas has nombrado a eta, Venezuela e irán metiéndolos en mensajes sobre Podemos con vídeo de Chavez incluido, te ha faltado ese de Pablo diciendo que es comunista,aunque astutamente lo has compensado llamando a Iglesias "pabLenin" (bien jugado)

¿Los de Ciudadanos dan un Plus en la asignación por este tipo de combos? O simplemente es flamear por flamear?
elvicent escribió:@gt362gamer en las dos últimas páginas has nombrado a eta, Venezuela e irán metiéndolos en mensajes sobre Podemos con vídeo de Chavez incluido, te ha faltado ese de Pablo diciendo que es comunista.

¿Los de Ciudadanos dan un Plus en la asignación por este tipo de combos? O simplemente es flamear por flamear?

Es hablar de lo que me da la gana. Para eso está el foro.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:¿Y esto viene a?

Sí y sí. La estrategia es absolutamente calcada. No salgo de mi asombro al ver que a pesar de ello la gente no lo puede ver.

Cada vez alucino más contigo, me parece que el único que no ve normal criticar a los medios cuando te manipulan eres tú, hasta Rajoy lo hizo con el martilleo de la corrupción. Será un maldito venezolano encubierto, lo sabia.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:¿Y esto viene a?

Cada vez alucino más contigo, me parece que el único que no ve normal criticar a los medios cuando te manipulan eres tú, hasta Rajoy lo hizo con el martilleo de la corrupción. Será un maldito venezolano encubierto, lo sabia.

Una cosa es criticar, otra cosa es señalar e insultar a un periodista y acusarle de mentiroso por interés propio, sin pruebas claras. Si no ves el autoritarismo de Iglesias no puedo creerme que seas liberal. Es cantoso de cojones.
gt362gamer escribió:Una cosa es criticar, otra cosa es señalar e insultar a un periodista y acusarle de mentiroso por interés propio, sin pruebas claras. Si no ves el autoritarismo de Iglesias no puedo creerme que seas liberal. Es cantoso de cojones.

No veo a donde quieres llegar, supongo que a ninguna parte. Insultar o criticar no tiene nada que ver con autoritarismo.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Una cosa es criticar, otra cosa es señalar e insultar a un periodista y acusarle de mentiroso por interés propio, sin pruebas claras. Si no ves el autoritarismo de Iglesias no puedo creerme que seas liberal. Es cantoso de cojones.

No veo a donde quieres llegar, supongo que a ninguna parte. Insultar o criticar no tiene nada que ver con autoritarismo.

En su contexto y sus muestras constantes, sí. Se le ve el plumero.

https://www.youtube.com/watch?v=DYxO4AH6-pQ

Sigue, por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que la tematica del hilo hoy es "difama, que algo queda"
jordete escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=DYxO4AH6-pQ

Sigue, por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es necesario. Os daréis cuenta vosotros, espero. De todas maneras es la única forma. Depende de vosotros.

¿y le dais 7 valoraciones positivas a este trol?

[facepalm]
Axtwa Min escribió:

[facepalm]

¿Qué esperas de este hilo?

Por cierto, un artículo que suscribo en todo su conjunto: http://www.elmundo.es/opinion/2016/04/2 ... b4681.html
Axtwa Min escribió:

[facepalm]

El individuo del vídeo representa lo peor de la izquierda, su prepotencia y necesidad de imponer sus ideas al resto, por que ya sabéis chicos, si no votáis a Podemos, es que sois retrasados mentales; y que sea probablemente el comentario con mas +1 del hilo lo dice todo.
Axtwa Min escribió:

[facepalm]

Luego cuando digo que se reafirman los unos a los otros se ofenden pero ahí está plasmado...
Insultan a gente que no vota lo que ellos, hacen piña entre ellos para menospreciar a los demás.... Si es que es asombroso lo de esta gente
Mrcolin escribió:
Axtwa Min escribió:

[facepalm]

Luego cuando digo que se reafirman los unos a los otros se ofenden pero ahí está plasmado...
Insultan a gente que no vota lo que ellos, hacen piña entre ellos para menospreciar a los demás.... Si es que es asombroso lo de esta gente

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
creo q mas prepotente era decir «q los cuatro pipjosos dl 15m tenian algo qq decir,q montasen un partido »xd
voy a hacer una pregunta a los ciudadanitas, o antipodemitas, de este hilo.

que reaccion esperais que tenga la gente en el hilo ante los comentarios que haceis en el? esperais que alguno se cambie de bando, o que reconozca la maldad de podemos, o como va exactamente el tema?
GXY escribió:voy a hacer una pregunta a los ciudadanitas, o antipodemitas, de este hilo.

que reaccion esperais que tenga la gente en el hilo ante los comentarios que haceis en el? esperais que alguno se cambie de bando, o que reconozca la maldad de podemos, o como va exactamente el tema?

Me da que es más bien algo como esto:

Imagen
Rokzo escribió:
Mrcolin escribió:
Axtwa Min escribió:

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Es mentira? Aquí hay 3 o 4 que pensamos igual, a ver cuantos +1 ves, que seguro bien poquitos. Eso por no contar que seguro que es una falta de respeto ese mensaje y posiblemente sancionable por moderación.

GXY escribió:voy a hacer una pregunta a los ciudadanitas, o antipodemitas, de este hilo.

Con no insultar es suficiente
Joder, toda la fauna reunida. [fumando]

Es momento de ser innovador y...

Imagen

PD: Imagen
28497 respuestas