[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
jordete escribió:A partir de ahora Benesuela para responder al flameo. [fumando]


Y lo dice uno que solo participa con intervenciones de una frase y un meme. Trol de manual acusando a los demás de flamers.
@Phantom_1 Si bien es verdad que con respecto a eso no entras mucho al trapo como otros foreros, no he puesto ese mensaje por simple flameo. Si no porque tu mensaje daba a entender que lo de los users a favor de Podemos es victimismo, y que no se ataca tanto con esas consignas.

De todas formas es normal que se hable de eso con la persecución mediática que hay. Aunque si, algun que otro victimista suelto hay.

A todo esto de todas formas, me surge, a ver si tu o alguien contesta, cual es la finalidad última de Podemos? simplemente arruinar el país? Porque mencionabais el llegar al poder.. si, su objetivo es llegar al poder, pero y una vez ahí? Destrozarlo desde dentro? con que fin?

A los demás se los ve el plumero, quieren el poder con el fin último del dinero y sus negocios particulares.

Si miro propuesta por propuesta, no comulgaré con muchas de las de Podemos, pero creo que las intenciones son buenas,a los demás los veo a lo suyo, a lo de siempre.
@Phantom_1 yo es que no se cuantas veces la usas tu, ni me importa la verdad, lo que si se es que la mayor parte de las citas con Benesuela son a @Axtwa Min
Pesuuu escribió:@Phantom_1 Si bien es verdad que con respecto a eso no entras mucho al trapo como otros foreros, no he puesto ese mensaje por simple flameo. Si no porque tu mensaje daba a entender que lo de los users a favor de Podemos es victimismo, y que no se ataca tanto con esas consignas.

De todas formas es normal que se hable de eso con la persecución mediática que hay. Aunque si, algun que otro victimista suelto hay.

A todo esto de todas formas, me surge, a ver si tu o alguien contesta, cual es la finalidad última de Podemos? simplemente arruinar el país? Porque mencionabais el llegar al poder.. si, su objetivo es llegar al poder, pero y una vez ahí? Destrozarlo desde dentro? con que fin?

A los demás se los ve el plumero, quieren el poder con el fin último del dinero y sus negocios particulares.

Si miro propuesta por propuesta, no comulgaré con muchas de las de Podemos, pero creo que las intenciones son buenas,a los demás los veo a lo suyo, a lo de siempre.

El fin ultimo de Podemos no es arruinar el país, es instaurar un sistema lo mas social posible, lo que por desgracia conlleva arruinar el pais.

Podemos ya ha absorbido a Compromis? Ni me había enterado, próxima parada IU.
Phantom_1 escribió:
Pesuuu escribió:@Phantom_1 Si bien es verdad que con respecto a eso no entras mucho al trapo como otros foreros, no he puesto ese mensaje por simple flameo. Si no porque tu mensaje daba a entender que lo de los users a favor de Podemos es victimismo, y que no se ataca tanto con esas consignas.

De todas formas es normal que se hable de eso con la persecución mediática que hay. Aunque si, algun que otro victimista suelto hay.

A todo esto de todas formas, me surge, a ver si tu o alguien contesta, cual es la finalidad última de Podemos? simplemente arruinar el país? Porque mencionabais el llegar al poder.. si, su objetivo es llegar al poder, pero y una vez ahí? Destrozarlo desde dentro? con que fin?

A los demás se los ve el plumero, quieren el poder con el fin último del dinero y sus negocios particulares.

Si miro propuesta por propuesta, no comulgaré con muchas de las de Podemos, pero creo que las intenciones son buenas,a los demás los veo a lo suyo, a lo de siempre.

El fin ultimo de Podemos no es arruinar el país, es instaurar un sistema lo mas social posible, lo que por desgracia conlleva arruinar el pais.


Te remito a mi anterior post para mostrar que allá donde gobierna, las cuentas cuadran y se hace política social (pero poniendo dinero, no como el PSOE).

Podemos allá donde gobierna está quitando el mito de que solo la derecha puede gobernar "bien".
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
Pesuuu escribió:@Phantom_1 Si bien es verdad que con respecto a eso no entras mucho al trapo como otros foreros, no he puesto ese mensaje por simple flameo. Si no porque tu mensaje daba a entender que lo de los users a favor de Podemos es victimismo, y que no se ataca tanto con esas consignas.

De todas formas es normal que se hable de eso con la persecución mediática que hay. Aunque si, algun que otro victimista suelto hay.

A todo esto de todas formas, me surge, a ver si tu o alguien contesta, cual es la finalidad última de Podemos? simplemente arruinar el país? Porque mencionabais el llegar al poder.. si, su objetivo es llegar al poder, pero y una vez ahí? Destrozarlo desde dentro? con que fin?

A los demás se los ve el plumero, quieren el poder con el fin último del dinero y sus negocios particulares.

Si miro propuesta por propuesta, no comulgaré con muchas de las de Podemos, pero creo que las intenciones son buenas,a los demás los veo a lo suyo, a lo de siempre.

El fin ultimo de Podemos no es arruinar el país, es instaurar un sistema lo mas social posible, lo que por desgracia conlleva arruinar el pais.


Te remito a mi anterior post para mostrar que allá donde gobierna, las cuentas cuadran y se hace política social (pero poniendo dinero, no como el PSOE).

Podemos allá donde gobierna está quitando el mito de que solo la derecha puede gobernar "bien".

Te remito a mi anterior post donde sarcásticamente vengo a decir que Compromis no es Podemos.
Phantom_1 escribió:Vaya, parece que sí que Podemos... :cool:

Podemos ya ha absorbido a Compromis? Ni me había enterado, próxima parada IU.[/quote]

En Valencia hay un acuerdo programático a tres, eso también incluye a Podemos. Recordemos además que Podemos lo que pide al PSOE es un gobierno a la valenciana.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Vaya, parece que sí que Podemos... :cool:

Podemos ya ha absorbido a Compromis? Ni me había enterado, próxima parada IU.


En Valencia hay un acuerdo programático a tres, eso también incluye a Podemos. Recordemos además que Podemos lo que pide al PSOE es un gobierno a la valenciana.

Entonces también han absorbido al PSOE en valencia? Que adjudiques todo el merito a un partido que tiene 3 concejales y se lo quites a los otros dos que tienen 14...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hablando de flameo

LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
Phantom_1 escribió:Podemos no tiene cibervoluntarios en eol? Pregunto, que veo que eres un experto en identificarlos.


a ti te voy a seguir yo el rollo,conmigo pasarias mas hambre que un becario de las faes en la rusia de putin.
tu sigue con lo tuyo,que no decaiga la cosa que hay que comer todos los dias ¿verdad tete?

matamarcianos escribió:@EmilioGT

Ya se abrió un hilo en feedback tratando el asunto y creo que interesa mas el tráfico que el contenido, esa conclusión saqué. Por no hablar que uno de los moderadores parecia interesado en que los riveritas siguieran campando a sus anchas poniendo al mismo nivel a los que repiten la retahíla de tópicos con los que le entran al trapo argumentando. Supongo que en los tiempos que corren el número de entradas se premia mucho mas que la calidad del debate.

Si te consuela, siempre te podrás comprar unas hawkers que salen bien de precio [hallow]


vaya,no me entere del feedback.
viendo el panorama pues esta claro lo que interesa a eol.

lo de las gafas tendre que pensarmelo...me gusta mas lo sorteos aunque no toquen :-| salud y republica [beer]
Garzón ya habla en público sobre el posible acuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=c-sc3nVoAwM
Phantom_1 escribió:El fin ultimo de Podemos no es arruinar el país, es instaurar un sistema lo mas social posible, lo que por desgracia conlleva arruinar el pais.


Como ocurre en Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca entre otros, todos países arruinados por establecer un sistema lo más social posible.
el problema de pensar que establecer un pais mas social es equivalente a arruinarlo, es que se basa en que hay que mantener los privilegios a capitales, inversionistas y empresas, claro, es que no se puede privilegiar los servicios sociales y a las empresas que tienen detras a inversionistas y capitales que lo que quieren es chupetear dinero de esos mismos servicios sociales, al mismo tiempo.

y como consideran que el chupeteo must go on, pues claro, no se puede estar a misa y repicando, asi que "tratar de intentarlo es equivalente a arruinar el pais".

se trata de hacer un giro de 180º en politicas sociales, presupuestos y organizacion del estado. consecuentemente cambia todo el panorama y el avance de la maquinaria financiera actualmente en funcionamiento se revierte. evidentemente, para los que estan interesados en la buena salud de esos capitales, inversionistas y empresas, pues no hay manera de conseguir lo primero manteniendo lo segundo, y por tanto vaticinan la muerte del estado si se establecen esas politicas, cuando realmente la muerte que pronostican no es la del estado, sino la de las rémoras que tiene pegadas por todas partes.

pero claro, si eres una remora pues no estas muy interesada en morir :-P
GXY escribió:el problema de pensar que establecer un pais mas social es equivalente a arruinarlo, es que se basa en que hay que mantener los privilegios a capitales, inversionistas y empresas, claro, es que no se puede privilegiar los servicios sociales y a las empresas que tienen detras a inversionistas y capitales que lo que quieren es chupetear dinero de esos mismos servicios sociales, al mismo tiempo.

y como consideran que el chupeteo must go on, pues claro, no se puede estar a misa y repicando, asi que "tratar de intentarlo es equivalente a arruinar el pais".

se trata de hacer un giro de 180º en politicas sociales, presupuestos y organizacion del estado. consecuentemente cambia todo el panorama y el avance de la maquinaria financiera actualmente en funcionamiento se revierte. evidentemente, para los que estan interesados en la buena salud de esos capitales, inversionistas y empresas, pues no hay manera de conseguir lo primero manteniendo lo segundo, y por tanto vaticinan la muerte del estado si se establecen esas politicas, cuando realmente la muerte que pronostican no es la del estado, sino la de las rémoras que tiene pegadas por todas partes.

pero claro, si eres una remora pues no estas muy interesada en morir :-P


A sus pies, maestro [tadoramo]
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:El fin ultimo de Podemos no es arruinar el país, es instaurar un sistema lo mas social posible, lo que por desgracia conlleva arruinar el pais.


Como ocurre en Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca entre otros, todos países arruinados por establecer un sistema lo más social posible.

Noruega tiene petroleo., y como implementemos aquí los impuestos y el tipo de despido de aquellos paises, arden las calles.
Hereze escribió:Noruega tiene petroleo., y como implementemos aquí los impuestos y el tipo de despido de aquellos paises, arden las calles.


Y Suecia, Dinamarca y Finlandia tb tienen petroleo...

Aquí se han hecho dos reformas laborales que han abaratado el despido a 20 días y no ha ardido ninguna calle... Pero oye sigues obsesionado con el despido de allí y se te olvida por ejemplo mencionar el paro que existe allí por ejemplo el de Dinamarca que es del 80% del salario, mientras que aquí a partir del 6 mes es del 50%...

Sobre impuestos, ya los tenemos implementados:

Imagen

Pero oye sigamos mintiendo y diciendo que en Finlandia se pagan más impuestos que en España que a lo mejor hasta cuela... [+risas] [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si sólo implementas lo que te salga los cojones...
minmaster escribió:
Hereze escribió:Noruega tiene petroleo., y como implementemos aquí los impuestos y el tipo de despido de aquellos paises, arden las calles.


Y Suecia, Dinamarca y Finlandia tb tienen petroleo...

Aquí se han hecho dos reformas laborales que han abaratado el despido a 20 días y no ha ardido ninguna calle... Pero oye sigues obsesionado con el despido de allí y se te olvida por ejemplo mencionar el paro que existe allí por ejemplo el de Dinamarca que es del 80% del salario, mientras que aquí a partir del 6 mes es del 50%...

Sobre impuestos, ya los tenemos implementados:

Imagen

Pero oye sigamos mintiendo y diciendo que en Finlandia se pagan más impuestos que en España que a lo mejor hasta cuela... [+risas] [+risas]


Es que no es mentira. En Finlandia pagan más impuestos que en España... Otra cosa es quién los paga. Aquí cargan todo el esfuerzo al trabajador.
Axtwa Min escribió:
jordete escribió:A partir de ahora Benesuela para responder al flameo. [fumando]


Y lo dice uno que solo participa con intervenciones de una frase y un meme. Trol de manual acusando a los demás de flamers.

Imagen

Benesuela. [hallow]

Unos intervienen con mentiras y yo con mi simplicidad. ¿Qué tiene de malo? [fumando]
jarus escribió:Si sólo implementas lo que te salga los cojones...

claro porque estros son los mundos de Yupi donde pondrán todo lo bueno de aquellos paises pero nada de lo que no nos gusta.
Hereze escribió:claro porque estros son los mundos de Yupi donde pondrán todo lo bueno de aquellos paises pero nada de lo que no nos gusta.


Mejor vivir en tu mundo que defiende poner todo lo malo y prescindir de lo bueno.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Noruega tiene petroleo., y como implementemos aquí los impuestos y el tipo de despido de aquellos paises, arden las calles.


Y Suecia, Dinamarca y Finlandia tb tienen petroleo...


no lo tienen, pero tienen muy poca poblacion, con lo cual no necesitan mucho poder industrial o financiero para mantenerlos.

de hecho noruega, hasta que se descubrio lo del petroleo, era un pais eminentemente rural, dedicado a poco mas que a arenques y ballenas, mucho menos avanzado que suecia. finlandia hasta hace poco mas de un siglo era poco mas que un cubito de tierra congelada por el que se peleaban suecia y rusia.

las recetas nordicas funcionan muy bien, pero para mantener paises con bastante poblacion necesitan muchisimos recursos. la balanza se desequilibra. por eso no se pueden trasplantar recetas nordicas tal cual en paises como españa (o como alemania), pero si se pueden tomar muchas notas y, sobre todo, establecer prioridades.

el problema que tenemos aqui en españa es que cargamos la mayor parte del esfuerzo en los ultimos monos y al mismo tiempo los tenemos a la cola a la hora de sostenerlos. que los monos acaben en la trituradora o la armen es solo cuestion de tiempo.

es como cuando tienes un coche, le das caña todos los dias y el mantenimiento que lo haga rita la cantaora. al final el coche se rompe.

y aqui que, seguimos dando caña a las piezas y esperamos a que el coche se rompa? o lo llevamos al taller y que le arreglen cosas de una puta vez?
GXY escribió:...y aqui que, seguimos dando caña a las piezas y esperamos a que el coche se rompa? o lo llevamos al taller y que le arreglen cosas de una puta vez?

Buen ejemplo, en esta vida todo se puede comparar con ejemplos de coches :)

Esto es españa para algunos
Imagen
Por fuera da el pego a primera vista, pero por dentro es tecnologia antigua... eso si por fuera da el pego y parece algo wapo
Pero como te vayas con eso a alemania que tienen una industria de automocion potente se van a descojonar de ti... eso si, si eres lo suficientemente pelota igual te dejan formar parte de alguna exposicion de "clasicos del motor" para que los niños se saquen fotos

Que conste que pongo esa foto porque no he podido encontrar ninguna de una seat 124 tuneado "cutre"
Ese de la foto estilo rally me gusta, tengo que reconocerlo, pero solo vale para exposicion XD
GXY escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:Noruega tiene petroleo., y como implementemos aquí los impuestos y el tipo de despido de aquellos paises, arden las calles.


Y Suecia, Dinamarca y Finlandia tb tienen petroleo...


no lo tienen, pero tienen muy poca poblacion, con lo cual no necesitan mucho poder industrial o financiero para mantenerlos.

de hecho noruega, hasta que se descubrio lo del petroleo, era un pais eminentemente rural, dedicado a poco mas que a arenques y ballenas, mucho menos avanzado que suecia. finlandia hasta hace poco mas de un siglo era poco mas que un cubito de tierra congelada por el que se peleaban suecia y rusia.

las recetas nordicas funcionan muy bien, pero para mantener paises con bastante poblacion necesitan muchisimos recursos. la balanza se desequilibra. por eso no se pueden trasplantar recetas nordicas tal cual en paises como españa (o como alemania), pero si se pueden tomar muchas notas y, sobre todo, establecer prioridades.

el problema que tenemos aqui en españa es que cargamos la mayor parte del esfuerzo en los ultimos monos y al mismo tiempo los tenemos a la cola a la hora de sostenerlos. que los monos acaben en la trituradora o la armen es solo cuestion de tiempo.

es como cuando tienes un coche, le das caña todos los dias y el mantenimiento que lo haga rita la cantaora. al final el coche se rompe.

y aqui que, seguimos dando caña a las piezas y esperamos a que el coche se rompa? o lo llevamos al taller y que le arreglen cosas de una puta vez?


Existe otra diferencia, alli el bipartidismo a pesar de sus diferencias, en lo economico y lo social sí estan de acuerdo.
elvicent escribió:@Sandungas lo de Cs del parabrisas significa algo? [+risas]

ES lo que estaba pensando. Un coche "falso", naranja, de CS, remontado sobre uno de color azul. [360º]
Reakl escribió:
elvicent escribió:@Sandungas lo de Cs del parabrisas significa algo? [+risas]

ES lo que estaba pensando. Un coche "falso", naranja, de CS, remontado sobre uno de color azul. [360º]

Hehehe, ha sido casualidad, la foto es original pescada de google pero ya me habia fijado en ese detalle de C's XD
Da risa que se hable de arruinar el pais como si no lo estuviera ya.
Obelus escribió:Da risa que se hable de arruinar el pais como si no lo estuviera ya.


Aún no hemos tocado fondo.
Axtwa Min escribió:
Obelus escribió:Da risa que se hable de arruinar el pais como si no lo estuviera ya.


Aún no hemos tocado fondo.


No te preocupes, Cs/PPSOE continuarán trabajando en ello.
@Obelus

Tu imagínate que el alcalde ppsoeciu de turno te de una concesión, te convierta en su asesor, una interinidad, una regidoria, el servicio catering en exclusiva, diseño grafico/web a precio de oro, etc, etc, ... ya sea a ti directamente o a el familiar que te emplea. Tu vas a querer que en vez de ese chollo alguien se asegure que cada céntimo de tus impuestos se inviertan de una forma justa y efectiva? Vas dado!!

Les suda la polla tanto que se van a crear una realidad paralela para defender su estatus y punto.
matamarcianos escribió:@Obelus

Tu imagínate que el alcalde ppsoeciu de turno te de una concesión, te convierta en su asesor, una interinidad, una regidoria, el servicio catering en exclusiva, diseño grafico/web a precio de oro, etc, etc, ... ya sea a ti directamente o a el familiar que te emplea. Tu vas a querer que en vez de ese chollo alguien se asegure que cada céntimo de tus impuestos se inviertan de una forma justa y efectiva? Vas dado!!

Les suda la polla tanto que se van a crear una realidad paralela para defender su estatus y punto.


Igualito que los asesores a dedo del ayuntamiento de Madrid y Barcelona.

¿Dónde marca la diferencia Podemos?
matamarcianos escribió:@Obelus

Tu imagínate que el alcalde ppsoeciu de turno te de una concesión, te convierta en su asesor, una interinidad, una regidoria, el servicio catering en exclusiva, diseño grafico/web a precio de oro, etc, etc, ... ya sea a ti directamente o a el familiar que te emplea. Tu vas a querer que en vez de ese chollo alguien se asegure que cada céntimo de tus impuestos se inviertan de una forma justa y efectiva? Vas dado!!

Les suda la polla tanto que se van a crear una realidad paralela para defender su estatus y punto.


Por ejemplo... el PP intentando comprar el voto a los funcionarios
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1186327/

Y algun funcionario sera tan tonto de tragarselo... sin tener en cuenta que a la primera de cambio el PP les volveria a quitar la paga extra sin que les tiemble el pulso
@Axtwa Min

Quien esta hablando de Podemos? Hablo de los 3 que se han repartido la mayor parte del pastel en democracia. Pero tu a lo tuyo con tu obsesión. Me la resopla como se llame el que administre el dinero con tal de que no lo despilfarre con sus amiguitos. A ti no.

@Sandungas

Ciu creo que hará lo mismo. Son la misma escoria
Empieza L6N. Chupito cada vez que Inda diga "Benesuela" o Irán/Régimen Iraní?

Estaría bien que dijera algo nuevo para que los 4 fantásticos del hilo tuvieran un registro mas amplio de frases.
rokyle escribió:Empieza L6N. Chupito cada vez que Inda diga "Benesuela" o Irán/Régimen Iraní?

Estaría bien que dijera algo nuevo para que los 4 fantásticos del hilo tuvieran un registro mas amplio de frases.


Jajajaja, me los imagino viendo el programa, muy serios y tomando apuntes cuando habla o Inda o Marhuenda.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
yandrot escribió:
rokyle escribió:Empieza L6N. Chupito cada vez que Inda diga "Benesuela" o Irán/Régimen Iraní?

Estaría bien que dijera algo nuevo para que los 4 fantásticos del hilo tuvieran un registro mas amplio de frases.


Jajajaja, me los imagino viendo el programa, muy serios y tomando apuntes cuando habla o Inda o Marhuenda.

Momento favorito:

Imagen
Empieza llamándole fascista. Me descojono. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy Inda va a darle la razón totalmente a Pablete.
jordete escribió:Empieza llamándole fascista. Me descojono. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy Inda va a darle la razón totalmente a Pablete.


Fascista, machista y sexista xD.

Aunque a los 2 segundos de empezar a hablar soltó a la vez "benezuela e irán" así que doble ración xD
Axtwa Min escribió:
matamarcianos escribió:@Obelus

Tu imagínate que el alcalde ppsoeciu de turno te de una concesión, te convierta en su asesor, una interinidad, una regidoria, el servicio catering en exclusiva, diseño grafico/web a precio de oro, etc, etc, ... ya sea a ti directamente o a el familiar que te emplea. Tu vas a querer que en vez de ese chollo alguien se asegure que cada céntimo de tus impuestos se inviertan de una forma justa y efectiva? Vas dado!!

Les suda la polla tanto que se van a crear una realidad paralela para defender su estatus y punto.


Igualito que los asesores a dedo del ayuntamiento de Madrid y Barcelona.

¿Dónde marca la diferencia Podemos?


Los asesores son siempre a dedo.
Mientras que Ahora Madrid baja el número de asesores, el PP y C's los aumentan.
Axtwa Min escribió:Existe otra diferencia, alli el bipartidismo a pesar de sus diferencias, en lo economico y lo social sí estan de acuerdo.


no estoy del todo seguro de que alli haya un bipartidismo como el de aqui entre 1986-2011 o el de USA, pero bueno.

si, alli los partidos se han puesto de acuerdo en que en cuestiones importantes no haya disension y se ponga en funcionamiento un patron (comun o no) que ninguno de ellos discute. y efectivamente aqui no se ha hecho eso.

cosa de la cual culpo a los partidos que han estado en el gobierno, o apoyando al gobierno, hasta la fecha. es decir: PP, PSOE, CiU y PNV.

tambien habria que preguntarse qué clase de cosas se ha establecido esa clase de acuerdos (y hace cuanto tiempo, tambien seria importante) y cuanto de eso coincide, en cuanto a propuesta y posible ejecucion, con las propuestas de los nuevos partidos politicos.

antes de que lo escribas, y sin haberlo verificado primero, ya me imagino en que puntos puede que haya una coincidencia entre esas politicas comunes nordicas y el programa de Cs: programa economico y laboral. y en que puntos dificilmente habra alguna: servicios sociales y prestaciones para los... ciudadanos.

si quieres echar un vistazo a las coincidencias y divergencias con respecto al programa de podemos... yo creo que son bastante faciles de adivinar tambien.

en fin. la cuestion es la misma de siempre, otra p*ta vez: elegimos un partido que priorice a los servicios sociales y a las personas, y que tal vez se acerque a un cambio importante en politicas economicas, o elegimos un partido que priorice los inversionistas y los capitales y a las empresas que se deben a ellos, y en consecuencia continuen la labor de mas de 20 años de los partidos precedentes de que las personas que trabajen mucho y cada vez peor, a cambio de mas quetedenporculo?... bueno, aqui hay unos cuantos que eligen la segunda opcion "porque es la mas viable y sensata" y unos cuantos mas que eligen la primera porque, sinceramente, estamos hartos de que nos den por culo.

creo que es una logica de causa-efecto bastante clara y dificilmente discutible, salvo para aquellos afortunados poseedores de coches delorean con paneles de control digitales, que vengan del futuro y sepan lo que va a ocurrir si cambian las politicas. [hallow]
seaman escribió:
Axtwa Min escribió:Igualito que los asesores a dedo del ayuntamiento de Madrid y Barcelona.

¿Dónde marca la diferencia Podemos?


Los asesores son siempre a dedo.
Mientras que Ahora Madrid baja el número de asesores, el PP y C's los aumentan.

El problema no es que PP, Psoe o Podemos contrdaten a asesores siempre y cuando sean lols mejores en su puesto, el problerma es que contratan a familiares o a amigos.

Que hagan como en los EEUU donde ese tipo de cargos los paga el partidoi y no el contribuyente.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Axtwa Min escribió:Igualito que los asesores a dedo del ayuntamiento de Madrid y Barcelona.

¿Dónde marca la diferencia Podemos?


Los asesores son siempre a dedo.
Mientras que Ahora Madrid baja el número de asesores, el PP y C's los aumentan.

El problema no es que PP, Psoe o Podemos contrdaten a asesores siempre y cuando sean lols mejores en su puesto, el problerma es que contratan a familiares o a amigos.

Que hagan como en los EEUU donde ese tipo de cargos los paga el partidoi y no el contribuyente.


Ojalá, estaría bastante bien.
Pero de todas formas, en Ahora Madrid los asesores son familiares y amigos?
seaman escribió:Ojalá, estaría bastante bien.
Pero de todas formas, en Ahora Madrid los asesores son familiares y amigos?


Creo que coincidió algún familiar/amigo pero que resultó ser una persona con un expediente impresionante lleno de matrículas de honor en nosecuantas cosas y por eso dejaron de dar por culo con el tema por la tele [360º]
Aviso, que luego decís que no lo sabíais: a algunos se les van a atragantar los gifs.
No sigo el hilo pero os voy a dar un resumen de lo que pienso.
PP= CACA Y LADRONES
PSOE= IGUAL QUE EL PP
CIUDADANOS: MARCA BLANCA DEL PP
PODEMOS: PAJARITOS EN LA CABEZA.
entonces supongo que eres de los de la abstencion activa, o de los que votan a un partido que no llega a alcanzar representacion pero consideran que su deber ha sido cumplido igualmente.

por cierto. MAYUSCULAS=GRITAR.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:El fin ultimo de Podemos no es arruinar el país, es instaurar un sistema lo mas social posible, lo que por desgracia conlleva arruinar el pais.


Como ocurre en Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca entre otros, todos países arruinados por establecer un sistema lo más social posible.

Noruega tiene petroleo., y como implementemos aquí los impuestos y el tipo de despido de aquellos paises, arden las calles.

Nunca entendí eso de los impuestos. ¿Qué quieres que te quiten un 10% de 800 euros o un 55% de 9.000?Porque España ya sabemos cuál es

¿Y qué despidos son esos? Te referirás a los de banqueros o grandes directivos, porque los curritos hoy se van con una mano delante y otra detrás, y eso que si te despiden significa que estás trabajando, privilegio en España, y sabiendo que te va a costar la vida volver a trabajar, no como en otros países donde el que no trabaja es porque no quiere...
rokyle escribió:Empieza L6N. Chupito cada vez que Inda diga "Benesuela" o Irán/Régimen Iraní?

Estaría bien que dijera algo nuevo para que los 4 fantásticos del hilo tuvieran un registro mas amplio de frases.


Chupito cuando hablen de la financiacion ilegal de ciudadanos destapada estos dias, la mejor manera de mantenerse sobrio toda la noche.
28497 respuestas