› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaguarhacker escribió:Findeton escribió:jaguarhacker escribió:Si no paráis de decirlas vosotros. Empiezo a creer que os gusta.
Acaban de demostrarte que no tienes razón en lo que decías. Ahora podrías reconocerlo, o quizás tienes demasiado orgullo.
La realidad es esa, aquí hay un par de fanáticos o cibervoluntarios que no paran de decir "Eta, Irán, Venezuela" como si no hubiera mañana y no saben hablar de otra cosa.
Ya te contesté, pero vuelvo a hacer referencia para que veas lo que digo, más allá de los números, son argumentos que salen una y otra vez al igual que los demás:jarus escribió:Ay los cuñados que les han pillado, ya empieza a salir la mierda.
Igualitos que el PP; Franquismo, homofobia, financiación irregular...
El cambio sensato
Findeton escribió:Ya empiezo a entender de qué va el tema. Pues básicamente, que supuestamente la dirección nacional (Rivera etc) obligaba a los grupos de nivel inferiores (ayuntamientos etc) a hacer algo ilegal para que el Cs nacional recibiera financiación de los ayuntamientos.
Eso quizás explica cómo se financió Cs para poder poner mega-carteles en Sol etc.
Findeton escribió:jaguarhacker escribió:Findeton escribió:Acaban de demostrarte que no tienes razón en lo que decías. Ahora podrías reconocerlo, o quizás tienes demasiado orgullo.
La realidad es esa, aquí hay un par de fanáticos o cibervoluntarios que no paran de decir "Eta, Irán, Venezuela" como si no hubiera mañana y no saben hablar de otra cosa.
Ya te contesté, pero vuelvo a hacer referencia para que veas lo que digo, más allá de los números, son argumentos que salen una y otra vez al igual que los demás:jarus escribió:Ay los cuñados que les han pillado, ya empieza a salir la mierda.
Igualitos que el PP; Franquismo, homofobia, financiación irregular...
El cambio sensato
Sin embargo en mi mensaje al respecto no he mencionado ni al PP, ni el franquismo, ni la homofobia (lo cual me parece absurdo que se diga de Cs por cierto) y no he hablado de que esto esté probado sino que he usado las palabras "supuestamente" y "quizás":Findeton escribió:Ya empiezo a entender de qué va el tema. Pues básicamente, que supuestamente la dirección nacional (Rivera etc) obligaba a los grupos de nivel inferiores (ayuntamientos etc) a hacer algo ilegal para que el Cs nacional recibiera financiación de los ayuntamientos.
Eso quizás explica cómo se financió Cs para poder poner mega-carteles en Sol etc.
Findeton escribió:Ya empiezo a entender de qué va el tema. Pues básicamente, que supuestamente la dirección nacional (Rivera etc) obligaba a los grupos de nivel inferiores (ayuntamientos etc) a hacer algo ilegal para que el Cs nacional recibiera financiación de los ayuntamientos.
Hevydevy escribió:Si España dijera de prohibir las Sevillanas
Axtwa Min escribió:Yo no digo que esa información sobre Ciudadanos sea falsa, digo que ponerla de portada y darle esa importancia es evidentemente una estrategia de desprestigio, más cuando lo hace la Razón. Lo mismo que se hace con Podemos. Si la información es cierta o falsa es lo de menos.
Axtwa Min escribió:
@hevydevy Es cuestión de punto de vista, para ti me dejan por el suelo, para mi son rabietas de niños pequeños.
Vamos a subir el nivel del debate, si te apetece debatir. ¿Qué es España? Porque lo dices como si España fuera una entidad y Cataluña otra, es más, parece que si yo te digo Andalucia, Galicia, País Vasco, las dos Castillas, Madrid son entidades al mismo nivel que Cataluña y sin embargo todas son España, ¿dónde está España?
Axtwa Min escribió: Dices, España substrae... no perdona, el gobierno central recauda y luego intenta equilibrar el presupuesto entre comunidades más ricas con la más pobres, que lo haga mal o que a las comunidades más ricas no quieran seguir pagando platos rotos es otro tema. Cataluña siempre se ha mostrado muy egoísta en este tema.
Axtwa Min escribió: Por otra parte España no le prohíbe las sevillanas igual que no prohíbe las sardanas a Cataluña, ni tampoco le prohíbe a Cataluña hablar su lengua, por mucho que queráis vender esa milonga, lo que no es normal es que si hay dos idiomas oficiales uno tenga que morir a favor del otro que es lo que pretenden los nacionalistas.
Axtwa Min escribió: Si los catalanes quieren separase de España tendrán que contar con el resto de los españoles, que en definitiva España lo forman también gallegos, vascos, andaluces, castellanos... ya sabes, un montón de culturas diferentes.
Findeton escribió:Ya sale en otros medios, citando a La Razón como fuente:
[lainformacion]La Razón publica supuestas las órdenes de C's para desvíar las subvenciones municipales
Reakl escribió:Findeton escribió:Ya sale en otros medios, citando a La Razón como fuente:
[lainformacion]La Razón publica supuestas las órdenes de C's para desvíar las subvenciones municipales
Si la fuente es la misma, dificilmente es fiable.
Adris escribió:Axtwa Min escribió:Yo no digo que esa información sobre Ciudadanos sea falsa, digo que ponerla de portada y darle esa importancia es evidentemente una estrategia de desprestigio, más cuando lo hace la Razón. Lo mismo que se hace con Podemos. Si la información es cierta o falsa es lo de menos.
Pero como puedes decir esto?! .
Pues claro que lo que se pone en portada es para desprestigiar (En estos casos). Lo raro es que sólo aparezca ahí y ahora.
Cuando Cs ha tenido pufos desde el comienzo y no han salido, o si han salido, ha sido de pasada en publicaciones de diarios online en letra tamaño 1.
Lo que no es normal, es toda la presión mediática que ha tenido y tienen en Podemos. TODO lo que se ha dicho es mentira (por ahora).
Pero resulta que de las tres o cuatro cosas serias que han salido de Cs han sido verdad. Ésta última veremos. Ya no digamos del PP o del PSOE en Andalucía.
pero éstos no han tenido a los mentideros encima cada dos por tres inventándose cosas.
Axtwa Min escribió:Por mi parte, si no lo has visto en uno de mis miles de mensajes, , ya he dicho que no voy a volver a votar a Ciudadanos, me han decepcionado en muchas cosas.
De lo que se dice de Podemos no es que sea mentira todo, es que es muy difícil de demostrar algunas de esas cosas.
Hereze escribió:Ahora La Razón es una fuente fiable.
Yo jno sé de que se alegran algunos cuando si perdieran votos estos irian al PP.
elliachutodohot escribió:@Hereze es una alegria que tiene que ver con el "por fin se empieza a ver cosas " pq lo de cs olia...aqui en galicia hicieron la de dios xd xd xd(y no en el buen sentido)tienen mamoneos y trapiches por todos lados y la prensa le masajea el rabo aun por encima...es a lo que me refiero..
Adris escribió:Todo lo contrario. Mira si ha sido fácil de demostrar y desmontar, que ninguna de las denuncias que les han puesto han llegado a nada.
Mas que nada porque encima tienen los cojones de hacer corta/pega de anteriores recursos, mezclar datos, inventárselos... .
Lo dicho, a ver hasta donde llega esto de La sinRazón.
hi-ban escribió:A los de La Razón se les ve el plumero demasiado. Ahora que Podemos puede confluir con IU y hay alguna encuesta que pone a esta confluencia muy muy cerca del PP en número de votos, ahora La Razón lo que quiere es intentar desprestigiar un poco a Ciudadanos, para ver si puede devolver algunos de esos votos al PP.
Que ojo, yo opino que Ciudadanos es una marca blanca del PP, cuyo objetivo era recoger los votos que se escapaban del PP para que no fueran al PSOE o a Podemos, y con vistas a hacer un pacto PP-Cs.
Pero visto que al final no tuvieron votos suficientes entre los dos para un pacto PP-Cs, y que su plan b para forzar a un pacto PP-PSOE no funcionó, creo que ya han dejado de ser útiles para el PP.
Findeton escribió:hi-ban escribió:A los de La Razón se les ve el plumero demasiado. Ahora que Podemos puede confluir con IU y hay alguna encuesta que pone a esta confluencia muy muy cerca del PP en número de votos, ahora La Razón lo que quiere es intentar desprestigiar un poco a Ciudadanos, para ver si puede devolver algunos de esos votos al PP.
Que ojo, yo opino que Ciudadanos es una marca blanca del PP, cuyo objetivo era recoger los votos que se escapaban del PP para que no fueran al PSOE o a Podemos, y con vistas a hacer un pacto PP-Cs.
Pero visto que al final no tuvieron votos suficientes entre los dos para un pacto PP-Cs, y que su plan b para forzar a un pacto PP-PSOE no funcionó, creo que ya han dejado de ser útiles para el PP.
Hombre, es que si Podemos no ha bajado e IU ha subido, la suma es la que es. La "confluencia" Podemos/IU podría no ya superar, sino pasar de largo al PSOE.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:hi-ban escribió:A los de La Razón se les ve el plumero demasiado. Ahora que Podemos puede confluir con IU y hay alguna encuesta que pone a esta confluencia muy muy cerca del PP en número de votos, ahora La Razón lo que quiere es intentar desprestigiar un poco a Ciudadanos, para ver si puede devolver algunos de esos votos al PP.
Hombre, es que si Podemos no ha bajado e IU ha subido, la suma es la que es. La "confluencia" Podemos/IU podría no ya superar, sino pasar de largo al PSOE.
Pero como partidos independientes o fusionados?
Findeton escribió:Como partidos independientes que comparten lista electoral.
jarus escribió:http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25/571bcd0a268e3e6a0d8b45c1.html
José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos, ha defendido que en su partido no hay "ningún traspaso" entre cuentas "que sea financiación ilegal". Argumenta que su presencia y la de Carlos Cuadrado, secretario de Finanzas, en todas las cuentas de ingresos de los grupos municipales y autonómicos es un "mecanismo gracias al cual podemos vigilar las cuentas del grupos, vigilar qué se hace con el dinero público que llega a Ciudadanos".
El número 2 de la formación emergente ha defendido la vigencia de esta fórmula: "No vamos a renunciar a ella, salvo que lo diga el Tribunal de Cuentas. Porque si no paso lo que ocurre en otros partidos, donde están imputados 9 de 10 concejales", ha dicho en referencia al PP de Valencia. "No hay ningún traspaso ilícito entre cuentas. Y de las cuentas de los grupos municipales no ha salido ni un euro para el partido, son cuentas para sus gastos y necesidades. Los ingresos municipales no pagan créditos de campaña porque no puede ser así. Nunca un duro de un grupo municipal ha pagado un gasto de campaña".
elliachutodohot escribió:@Phantom_1
sinceramente me parece MEGATRILLADA esa excusa...por los ultimos atomos de la uña del meñique...
y ciudadanos lo confirma...pero lo hacen para vigilar...LOL EN SERIO OS TRAGAI ESO?
por cierto,tb salio en a3,pense que nunca lo veria xd
elliachutodohot escribió:por cierto,tb salio en a3,pense que nunca lo veria xd
Hereze escribió:Ahora La Razón es una fuente fiable.
Yo jno sé de que se alegran algunos cuando si perdieran votos estos irian al PP.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Como partidos independientes que comparten lista electoral.
Y el dinero como lo reparten? Porque IU está a dos velas.
Dfx escribió:Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Como partidos independientes que comparten lista electoral.
Y el dinero como lo reparten? Porque IU está a dos velas.
IU tiene problemas por los resultados, si como era previsible con la union sacara 10 o mas diputados, los problemas economicos iran desapareciendo, aparte que a IU le conviene repetir elecciones.
El problema lo tendran que Podemos suele devolver lo que no ha gastado en campaña y a ver IU que cara pone para quedarse el dinerito extra para ir tapando agujeros.
Phantom_1 escribió:jarus escribió:http://www.elmundo.es/espana/2016/04/25/571bcd0a268e3e6a0d8b45c1.html
Si esto es cierto lo veo bien.José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos, ha defendido que en su partido no hay "ningún traspaso" entre cuentas "que sea financiación ilegal". Argumenta que su presencia y la de Carlos Cuadrado, secretario de Finanzas, en todas las cuentas de ingresos de los grupos municipales y autonómicos es un "mecanismo gracias al cual podemos vigilar las cuentas del grupos, vigilar qué se hace con el dinero público que llega a Ciudadanos".
El número 2 de la formación emergente ha defendido la vigencia de esta fórmula: "No vamos a renunciar a ella, salvo que lo diga el Tribunal de Cuentas. Porque si no paso lo que ocurre en otros partidos, donde están imputados 9 de 10 concejales", ha dicho en referencia al PP de Valencia. "No hay ningún traspaso ilícito entre cuentas. Y de las cuentas de los grupos municipales no ha salido ni un euro para el partido, son cuentas para sus gastos y necesidades. Los ingresos municipales no pagan créditos de campaña porque no puede ser así. Nunca un duro de un grupo municipal ha pagado un gasto de campaña".
Axtwa Min escribió:No siempre unir fuerzas equivale a sumar más, si se juntan no discuto que tendrán más votos, pero existe el riesgo que tanto votantes de Podemos como votantes de IU no les guste esa unión y se vayan a la abstención o voten a los partidos que votaban antes.
Si van en una lista común, ¿cómo determinarán que diputados les corresponde a cada uno?
Nekozero escribió:Como al comisario Marhuenda le de por enchufarle la maquina del fango a C's me se de unos en este hilo que van a terminar en el paro, a no ser que su sueldo sea realmente azul y no naranja.
blindcube escribió:Lanzo una pregunta al aire, como Voltaire y su sombrero al decir au revoire.
Creeis que si se repiten las erecciones y digamos que se invierten los papeles, Podemos (y confluencias) obtiene 100 escaños (por ejemplo), el PSOE 73 (otro ejemplo) y IU obtiene 2 (por ejemplo), habria pacto? (Entre todos suman 175, la mayoria absoluta esta en 176) o el PSOE dira que el pacto con C's sigue en pie?
Yo es que no me fio ni un pelo de esta gente y son tan borregos que seguir para adelante con ese pacto pase lo que pase. Igual si se incumple el padre de Neymar es el nuevo presidente y con prima de 40 millones.
Findeton escribió:Primero, Podemos no va a obtener 100 escaños. Segundo, Podemos e IU se van a presentar juntos.
Sobre tu pregunta, llevo respondiéndola desde el día 21 de Diciembre en este mismo hilo: va a gobernar el PP, con apoyo o abstención del PSOE si hace falta. Da igual que Podemos+PSOE sumaran mayoría absoluta o casi, el PSOE no va a permitir que Podemos toque el gobierno.
Axtwa Min escribió:Lo de Podemos con IU aún está por ver, el problema es el que han tenido con este rollo de las confluencias, que luego se tienen que presentar en un grupo parlamentario único y por tanto el dinero que toca no es lo mismo que si son dos grupos parlamentarios separados. Además de que tanto dentro de IU como de Podemos hay gente que no le gusta este pacto, más que nada por concesiones de soberanía y por diferencias ideológicas.
Axtwa Min escribió:Podemos no ha confesado por ahora que sea de izquierdas o derechas, IU es claramente de izquierdas y con fuerte componente comunista declarado. A esto añade los nombres que no quieren acabar a la sombra del árbol.
Axtwa Min escribió:Tenemos por otra parte que el PSOE incluso si hubiera "il sorpasso" quedando por detrás de Podemos, por número de diputados sería necesario para una coalición de gobierno y en esa coyuntura hay muchas políticas de Podemos que les van a decir que no.
Axtwa Min escribió:Tampoco creo que PSOE haga coalición con el PP jamás porque eso sería morir, si no es este año, dentro de 4. Es evidente que PSOE quiere demostrar que quiere cambiar las viejas políticas, pero a poquitos y necesita ganarse la confianza del público.
La salida a esto serían otras terceras elecciones o un pacto con menos exigencias por todas las partes, porque en estos 4 meses nadie ha cedido casi nada y se han empeñado en defender aspectos que a la mayoría de la gente le dan igual.
De hecho, yo hubiera dejado gobernar al PP en minoría y luego bloquearle todas las leyes, hubiera sido muy divertido, en 6 meses hubiera habido nuevas elecciones pero con una idea en la mente de la gente de como funciona en realidad todo este teatro.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Lo de Podemos con IU aún está por ver, el problema es el que han tenido con este rollo de las confluencias, que luego se tienen que presentar en un grupo parlamentario único y por tanto el dinero que toca no es lo mismo que si son dos grupos parlamentarios separados. Además de que tanto dentro de IU como de Podemos hay gente que no le gusta este pacto, más que nada por concesiones de soberanía y por diferencias ideológicas.
Se te nota con miedo.Axtwa Min escribió:Podemos no ha confesado por ahora que sea de izquierdas o derechas, IU es claramente de izquierdas y con fuerte componente comunista declarado. A esto añade los nombres que no quieren acabar a la sombra del árbol.
Festival del humor.Axtwa Min escribió:Tenemos por otra parte que el PSOE incluso si hubiera "il sorpasso" quedando por detrás de Podemos, por número de diputados sería necesario para una coalición de gobierno y en esa coyuntura hay muchas políticas de Podemos que les van a decir que no.
Bueno, es que yo he defendido siempre que el PSOE nacional no va a gobernar con Podemos. En mi opinión la única posibilidad de que gobierne Podemos es que tenga mayoría absoluta, lo cual evidentemente no va a ocurrir. Luego gobernará el PP.Axtwa Min escribió:Tampoco creo que PSOE haga coalición con el PP jamás porque eso sería morir, si no es este año, dentro de 4. Es evidente que PSOE quiere demostrar que quiere cambiar las viejas políticas, pero a poquitos y necesita ganarse la confianza del público.
La salida a esto serían otras terceras elecciones o un pacto con menos exigencias por todas las partes, porque en estos 4 meses nadie ha cedido casi nada y se han empeñado en defender aspectos que a la mayoría de la gente le dan igual.
De hecho, yo hubiera dejado gobernar al PP en minoría y luego bloquearle todas las leyes, hubiera sido muy divertido, en 6 meses hubiera habido nuevas elecciones pero con una idea en la mente de la gente de como funciona en realidad todo este teatro.
Pues yo sigo diciendo lo que dije el 21D: el PSOE se abstendrá para que gobierne el PP. A cambio, pactarán reformas constitucionales (esta vez la reforma constitucional si será aprobada por referéndum) y a eso lo llamarán la "Segunda Transición".
Axtwa Min escribió:2º parrafo: ¿Festival del humor? Yo aún no he visto a nadie de Podemos definirse de izquierdas, ponme un link a una noticia, vídeo, documento o algo en que se afirme su orientación política sin tapujos.
hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:2º parrafo: ¿Festival del humor? Yo aún no he visto a nadie de Podemos definirse de izquierdas, ponme un link a una noticia, vídeo, documento o algo en que se afirme su orientación política sin tapujos.
Hombre... en capítulos anteriores habeis repetido constantemente que Podemos es comunista, que Pablo Iglesias es comunista. Habeis repetido muchas veces aquello de "¡cuidado, que vienen los soviets!" Y eso del comunismo, creo, es ser de izquierdas. "La izquierda radical" los habeis llamado en ocasiones.
Ahora dices que no son de izquierdas porque nadie de Podemos se ha definido como tal. ¿En qué quedamos? ¿Se han definido o no se han definido? ¿Son de izquierdas, de centro o de derechas? ¿son comunistas o no lo son?
¿O es que son comunistas de centro-derecha? Creo que me estoy haciendo un lio...