@Hereze no claro.
mira de momento y voy a ser politicamente incorrecto:
eta a dia de hoy me da tanto miedo como que me digas q el dodo de Mauriciopuede no haberse extinguido y me puede atacar.ambas. son igual de peligrosos a dia de hoy.
dejad de remover la mierda.paso lo q paso.aqui hablan de superar lo aanterior al 78,aunq algunos a dia de hoy digan q la epoca de franco fue de una gran plaacided(si,mibisabuelo paterno duerme plaacidamente en un cuneta)y nadie,ni su hija q es mi abuela,ni su nieta q es mi madre,la vi nunca resquemorosa.
aquisolohay interes en olvidar lo q nos sale de los.cojones.
vaale.al margen de esto,a mi me preocupa mas q un gobierno mire mi bienestar,q si hablas bien de eta,de los naacis de libertas,o de que tu fundador era un facha q decia q la calle era suya,y casi lo nombran hombre del año cuando murio.
y. dia de hoy eta no me da de comer.es q sinceramente,me da por el puto culo toda. estahistoria.es mas,esta. es la demostracion del poatureo patrio.la gente vota por posstureo.
q prefieres.hambre y centrarte en decir lo malo q es una banda que su espectativa de rearme tiende a cero?
este debate hace 10 años igual tenia una logica.ahora ya no.
tbflacoo favor haace el payaso de. otegui,pero ese es como el niño retrasado q te da. un folio conmacarrones.es qhay q quererlo por tonto,pero es muy triste botar por un tema asi...esosi es pipulismo