[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Hevydevy escribió:Me temo que ni siquiera sabes qué significa esa palabra. Tal vez la has escuchado en intereconomía o algún vídeo casposo de Youtube, pero lo estás utilizando bastante mal.

¿Fascista por decir que la gente debería estar junta para luchar por sus derechos? Oh, vaya, primicia mundial.
Estoy en todo mi derecho de sentir asco cuando un pueblo se deja engañar por una derecha facha. Si la realidad es demasiado dura para ti, lo siento mucho, pero tendrás que madurar y darte cuenta de qué significa el resultado de estas elecciones, que parece que aún no eres consciente.

Siento mucho no ser un borrego y tener una opinión personal, supongo que para ti eso es insultante.


Ves, ese es el problema, gente que se cree muy progre como tu, y ni son conscientes del pensamiento fascista que tienen.

Y sigue sigue mejorando el tema, insultando ya no a los que votan PPSOE, si no a absolutamente todo el mundo que no vote a Podemos.

Dictadorcuelos no gracias, das vergüenza ajena.
Hevydevy escribió:
apachusque escribió:
Hevydevy escribió:Todos aquellos que no habéis votado a Podemos y habéis optado por partidos minoritarios que ni siquiera tienen 1 escaño, felicidades, sois cómplices de la victoria del PP.


¡¡¡Con dos cojones, viva la democracia y la libertad de expresión!!! XD XD XD

Revisa tus frases, anda, que menudo ataque has hecho al resto de españoles que no piensan como tú (voten a quien voten, tienen el mismo derecho que tú a hacerlo y a hacerlo a quienes quieran. No intentes ser el poseedor de la verdad universal.

Un saludo.


Lo que tu digas, pero esas pésimas decisiones terminamos pagándolas todos, y como que eso me afecta a mi directamente, también tengo derecho a quejarme de esos corderitos incapaces de cambiar el país a mejor aunque sea una vez en su existencia.

¿De qué sirve votar a partidos insignificantes si con eso das ventaja al PP? Has sido libre en votar a quién te de la gana, sí, pero ese voto no ha servido para nada.

No se cómo para algunos os e stan complicado comprender la mítica frase de "divide y vencerás", es lo que lleva aplicando la derecha en este país y no os dais cuenta porque estáis ocupados echandoos mierda los unos a los otros, incapaces de trabajar unidos.

cpardo escribió:Tu mensaje es lo mas fascista que se ha podido leer en todo el hilo.

Fascista si, no progresista, ni de izquierdas, ni de Podemos.

Tu comentario es de facha total, ni mas ni menos.


Me temo que ni siquiera sabes qué significa esa palabra. Tal vez la has escuchado en intereconomía o algún vídeo casposo de Youtube, pero lo estás utilizando bastante mal.

¿Fascista por decir que la gente debería estar junta para luchar por sus derechos? Oh, vaya, primicia mundial.
Estoy en todo mi derecho de sentir asco cuando un pueblo se deja engañar por una derecha facha. Si la realidad es demasiado dura para ti, lo siento mucho, pero tendrás que madurar y darte cuenta de qué significa el resultado de estas elecciones, que parece que aún no eres consciente.

Siento mucho no ser un borrego y tener una opinión personal, supongo que para ti eso es insultante.


No es de ser muy inteligente menospreciar las opiniones personales de los demas, presupongo que si tu dirigieras el estado seria una dictadura, dado que solo seria posible tu punto de vista.

La libertad de expresion y de pensamiento sirve para todas las personas, no solo para las que piensan igual que tu, recuerdalo.
ivanaguilar escribió:jajajaja gracias a c's echaron por fin a suarez y grillan de andalucia...los grandes corruptos de los eres.


Oh si, que gran lucha contra la corrupción decirles que echen a dos zombies andantes de la politica andaluza y ya esta, felicidades a ciudadanos, son los putos amos de la negociacion y la lucha contra la corrupcion.

Vamos, a Susana Diaz se le saltaron los ojos cuando vio semejante chorrada de condiciones comparadas con las que les exigia podemos a parte de esa dimision de los dos cadaveres politicos:

-Devolucion de lo robado en los ERES
-Deshacer los recortes en sanidad y educacion
-Readmitir al personal despedido en esos servicios publicos
-Reducir cargos, sueldos y demás mamandurrias politicas.

Y ahora mismo en las generales va por el mismo camino, en la mañana siguiente de las elecciones C's ya se esta bajando las bragas para darle el gobierno al PP sin condiciones.
bpSz escribió:“La UE y el ‘establishment’ presionarán para lograr un pacto PP-PSOE”
http://www.lavanguardia.com/videos/actu ... rales.html


Bueno pues en 2-3 años nuevas elecciones con Rivera e Iglesias jugandose la presidencia.

Ni tan mal.
CP3 escribió:
bpSz escribió:“La UE y el ‘establishment’ presionarán para lograr un pacto PP-PSOE”
http://www.lavanguardia.com/videos/actu ... rales.html


Bueno pues en 2-3 años nuevas elecciones con Rivera e Iglesias jugandose la presidencia.

Ni tan mal.


Quien apoyara la mocion de censura para forzar nuevas elecciones en 2-3 años con 220 escaños del gobierno? xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:
CP3 escribió:
bpSz escribió:“La UE y el ‘establishment’ presionarán para lograr un pacto PP-PSOE”
http://www.lavanguardia.com/videos/actu ... rales.html


Bueno pues en 2-3 años nuevas elecciones con Rivera e Iglesias jugandose la presidencia.

Ni tan mal.


Quien apoyara la mocion de censura para forzar nuevas elecciones en 2-3 años con 220 escaños del gobierno? xD

el miedo de uno de los dos cuando en sus encuetas internas vean el desplome...
si el psoe la adelanto con gonzalez pq la gente se los comia(aunque volvio a ganar..)y tenia mayoria absoluta...pero veia el desplome.

que un pacto no es con sangre...yo me descuelgo en cualquier momento y que te jodan,salvese quien pueda.

en grecia paso asi [+risas] [+risas] [+risas]
Hevydevy escribió:Todos aquellos que no habéis votado a Podemos y habéis optado por partidos minoritarios que ni siquiera tienen 1 escaño, felicidades, sois cómplices de la victoria del PP.


Debe ser muy duro ser un fascista y no saberlo, cuando lo descubras te va a dar un chungo [qmparto]
Nose si es casualidad pero de mi círculo de amigos y conocidos solo conocco 2 que hayan votado al pp, uno tiene 82 años y el otro es un racista que esta todo el día a la calle fumando más que tabaco... Lo siento pero alguien lo tenía que decir.
CP3 escribió:
bpSz escribió:“La UE y el ‘establishment’ presionarán para lograr un pacto PP-PSOE”
http://www.lavanguardia.com/videos/actu ... rales.html


Bueno pues en 2-3 años nuevas elecciones con Rivera e Iglesias jugandose la presidencia.

Ni tan mal.


Cs no va a sacar más que en estas elecciones en su vida.

Como subproducto que ha sido para un propósito concreto en estas elecciones ahora los harán desaparecer para que los votos vuelvan al redil principal y listo.

De aquí a 8 años habrá que googlear para recordar que demonios era aquello de Cs.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cpardo escribió:
Hevydevy escribió:Me temo que ni siquiera sabes qué significa esa palabra. Tal vez la has escuchado en intereconomía o algún vídeo casposo de Youtube, pero lo estás utilizando bastante mal.

¿Fascista por decir que la gente debería estar junta para luchar por sus derechos? Oh, vaya, primicia mundial.
Estoy en todo mi derecho de sentir asco cuando un pueblo se deja engañar por una derecha facha. Si la realidad es demasiado dura para ti, lo siento mucho, pero tendrás que madurar y darte cuenta de qué significa el resultado de estas elecciones, que parece que aún no eres consciente.

Siento mucho no ser un borrego y tener una opinión personal, supongo que para ti eso es insultante.


Ves, ese es el problema, gente que se cree muy progre como tu, y ni son conscientes del pensamiento fascista que tienen.

Y sigue sigue mejorando el tema, insultando ya no a los que votan PPSOE, si no a absolutamente todo el mundo que no vote a Podemos.

Dictadorcuelos no gracias, das vergüenza ajena.


Sólo eres el tipiquillo que no dice nada. Tu mensaje carece de sustancia y de sentido.
"Dictador" por decir que el pueblo debería estar unido en una situación como esta, dónde siempre gana el mismo partido una y otra vez, el cual se ha demostrado ser corrupto y negativo para el país, claro.

Y no quita el hecho de que esa diseminación en votos haya provocado que todos esos partidos que ha ido votando la gente, carezcan de fuerza, y eso es una ventaja a la derecha.

Lo que te da rabia es mi forma de hablar tan directa. Eso despierta en ti un sentimiento de réplica y te hace decir estupideces de ignorante como estas, ese es tu problema. No soportas que alguien te diga lo que sucede así, directamente y sin tapujos.

Pero eh, tu sigue a lo tuyo y vomita más palabras como "fascista" y demás :) porque yo habré perdido las formas al postear, pero lo tuyo es mucho peor.

manolillolo+ escribió:No es de ser muy inteligente menospreciar las opiniones personales de los demas, presupongo que si tu dirigieras el estado seria una dictadura, dado que solo seria posible tu punto de vista.

La libertad de expresion y de pensamiento sirve para todas las personas, no solo para las que piensan igual que tu, recuerdalo.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es decir, es evidente que el PP ha ganado porque todos los demás se han diseminado, perdiendo muchos votos que han quedado en nada, pudiendo haber unido fuerzas y desbancar al PP.

¿Qué hay de dictador en eso? Era de lógica que si la gente no quería que el PP gobernada tenía que unirse, pero no lo ha hecho, y de ahí mi queja, que si, una queja con muchas malas palabras, pero no dejo de apuntar una realidad.
10-10-10 escribió:
insert_coin escribió:
10-10-10 escribió:
La marca? pero podemos busca poder o arreglar el país?

A mi que el guaperas sea presidente me la pela, si con ello se adopta un sistema de transparencia como el de Dinamarca y se minimiza la corrupción, si se cambian las leyes para joder los corruptos hasta la médula, si se hace una separación de poderes.... Medidas REALES, c's lo único que hizo fue decir "quitad los imputados de allí" y punto, no hicieron NADA para arreglar Andalucía o Madrid, por ESO son unos vendidos.



Un sistema de transparencia como el de Dinamarca no es posible. Nos guste o no tenemos que mirarnos el ombligo. En los países nórdicos la gente es mas honesta y civica que la mayor parte de los españoles. Es muy guapo pedir cosas a los politicos y luego...

- trabajar en b
- pegarle un golpe al coche y que me lo arregle el seguro
- robar en el mercadona en los descansos de clase
.
.
.

Los políticos en parte, son reflejo de la sociedad. Se necesita un cambio cultural al que la mayor parte de la gente no está dispuesta!


No, los nórdicos no son perfectos por algo adoptaron ese sistema, porque saben que el poder corrompe y así eliminar tentaciones. Su presidente lo decía en Salvados.


El presidente o primer ministro no es el que salio en salvados... si no recuerdo pal era el presidente del parlamento danes o algo así... un hombre que ni pincha ni corta vaya... la presidenta era helle thorning schmidth y ahora si no me equivoco es lars løkke rasmussen de nuevo, con el partido de extrema derecha como apoyo.

Yo te hablo de lo que se... los niños en Dinamarca tienen menos maldad que los españoles, así como las personas mayores. Te hablo de en cómputos generales.

La gente conduce mas civilizada... hay menos robos... se mata a menos gente... se pega menos en las calles etc etc...

Los nórdicos son mas civilizados... y eso no lo hizo el presidente ni los políticos, es cultura.

En dinamarca si un niño pega a otro, se intentan arreglar las cosas de forma civilizada. Reuniendo a los padres, hablandolo e incluso se "aparta" socialmente a ese niño hasta que se porte bien.

En mi caso yo llegaba a casa decia que me habian pegado y las llevaba de nuevo. Entonces ya sabia que si me iban a pegar la siguiente vez yo tenia que ganar si o si.

En España el lazarillo no es un tópico es una realidad que lo vea quien quiera...

Se necesita un cambio cultural! y de educación.
Hevydevy escribió:
cpardo escribió:
Hevydevy escribió:Me temo que ni siquiera sabes qué significa esa palabra. Tal vez la has escuchado en intereconomía o algún vídeo casposo de Youtube, pero lo estás utilizando bastante mal.

¿Fascista por decir que la gente debería estar junta para luchar por sus derechos? Oh, vaya, primicia mundial.
Estoy en todo mi derecho de sentir asco cuando un pueblo se deja engañar por una derecha facha. Si la realidad es demasiado dura para ti, lo siento mucho, pero tendrás que madurar y darte cuenta de qué significa el resultado de estas elecciones, que parece que aún no eres consciente.

Siento mucho no ser un borrego y tener una opinión personal, supongo que para ti eso es insultante.


Ves, ese es el problema, gente que se cree muy progre como tu, y ni son conscientes del pensamiento fascista que tienen.

Y sigue sigue mejorando el tema, insultando ya no a los que votan PPSOE, si no a absolutamente todo el mundo que no vote a Podemos.

Dictadorcuelos no gracias, das vergüenza ajena.


Sólo eres el tipiquillo que no dice nada. Tu mensaje carece de sustancia y de sentido.
"Dictador" por decir que el pueblo debería estar unido en una situación como esta, dónde siempre gana el mismo partido una y otra vez, el cual se ha demostrado ser corrupto y negativo para el país, claro.

Y no quita el hecho de que esa diseminación en votos haya provocado que todos esos partidos que ha ido votando la gente, carezcan de fuerza, y eso es una ventaja a la derecha.

Lo que te da rabia es mi forma de hablar tan directa. Eso despierta en ti un sentimiento de réplica y te hace decir estupideces de ignorante como estas, ese es tu problema. No soportas que alguien te diga lo que sucede así, directamente y sin tapujos.

Pero eh, tu sigue a lo tuyo y vomita más palabras como "fascista" y demás :) porque yo habré perdido las formas al postear, pero lo tuyo es mucho peor.



Gorriarán, eres tú? XD
Bromas aparte, cada persona es responsable de su voto, y votará según su convicción, si una persona no ha votado un partido es porque no le ha convencido, y eso es responsabilidad del propio partido. Es decir, no es que los votantes hayan tirado el voto por votar a otros, es que el partido (en este caso Podemos) ha fracasado en su intento de captar votos para ellos (entiéndase fracaso no en sentido estricto sino en el hecho de que no ha logrado el objetivo último que es desbancar al PPSOE).

Si a ti no te gusta seguramente alguien podrá sugerirte algún país autoritario donde haya que votar al partido X para garantizar la unidad del pueblo, y si no lo haces eres un traidor :D
insert_coin escribió:
El presidente o primer ministro no es el que salio en salvados... si no recuerdo pal era el presidente del parlamento danes o algo así... un hombre que ni pincha ni corta vaya... la presidenta era helle thorning schmidth y ahora si no me equivoco es lars løkke rasmussen de nuevo, con el partido de extrema derecha como apoyo.

Yo te hablo de lo que se... los niños en Dinamarca tienen menos maldad que los españoles, así como las personas mayores. Te hablo de en cómputos generales.

La gente conduce mas civilizada... hay menos robos... se mata a menos gente... se pega menos en las calles etc etc...

Los nórdicos son mas civilizados... y eso no lo hizo el presidente ni los políticos, es cultura.

En dinamarca si un niño pega a otro, se intentan arreglar las cosas de forma civilizada. Reuniendo a los padres, hablandolo e incluso se "aparta" socialmente a ese niño hasta que se porte bien.

En mi caso yo llegaba a casa decia que me habian pegado y las llevaba de nuevo. Entonces ya sabia que si me iban a pegar la siguiente vez yo tenia que ganar si o si.

En España el lazarillo no es un tópico es una realidad que lo vea quien quiera...

Se necesita un cambio cultural! y de educación.


Totalmente de acuerdo, sobretodo lo ultimo, en españa cuando dos niños se pelean solo hay dos opciones:

1º- O se dice que son cosas de crios y los padres ni se molestan en corregir las conductas agresivas del o de los niños.

2º- El mismo padre se pone agresivo cuando le remarcan la actitud negativa del niño y te tienes que terminar partiendo la cara con el.

Luego desde el punto de vista del crio, somos muchos los que hemos vivido en nuestras casas el hecho de llegar agredidos de la calle y encima recibir una bronca de tu progenitor por no "haberte defendido", cuando lo que necesitabas era un poco de compresion y cariño despues de algo tan desagradable.
Hevydevy escribió:
cpardo escribió:
Hevydevy escribió:Me temo que ni siquiera sabes qué significa esa palabra. Tal vez la has escuchado en intereconomía o algún vídeo casposo de Youtube, pero lo estás utilizando bastante mal.

¿Fascista por decir que la gente debería estar junta para luchar por sus derechos? Oh, vaya, primicia mundial.
Estoy en todo mi derecho de sentir asco cuando un pueblo se deja engañar por una derecha facha. Si la realidad es demasiado dura para ti, lo siento mucho, pero tendrás que madurar y darte cuenta de qué significa el resultado de estas elecciones, que parece que aún no eres consciente.

Siento mucho no ser un borrego y tener una opinión personal, supongo que para ti eso es insultante.


Ves, ese es el problema, gente que se cree muy progre como tu, y ni son conscientes del pensamiento fascista que tienen.

Y sigue sigue mejorando el tema, insultando ya no a los que votan PPSOE, si no a absolutamente todo el mundo que no vote a Podemos.

Dictadorcuelos no gracias, das vergüenza ajena.


Sólo eres el tipiquillo que no dice nada. Tu mensaje carece de sustancia y de sentido.
"Dictador" por decir que el pueblo debería estar unido en una situación como esta, dónde siempre gana el mismo partido una y otra vez, el cual se ha demostrado ser corrupto y negativo para el país, claro.

Y no quita el hecho de que esa diseminación en votos haya provocado que todos esos partidos que ha ido votando la gente, carezcan de fuerza, y eso es una ventaja a la derecha.

Lo que te da rabia es mi forma de hablar tan directa. Eso despierta en ti un sentimiento de réplica y te hace decir estupideces de ignorante como estas, ese es tu problema. No soportas que alguien te diga lo que sucede así, directamente y sin tapujos.

Pero eh, tu sigue a lo tuyo y vomita más palabras como "fascista" y demás :) porque yo habré perdido las formas al postear, pero lo tuyo es mucho peor.

manolillolo+ escribió:No es de ser muy inteligente menospreciar las opiniones personales de los demas, presupongo que si tu dirigieras el estado seria una dictadura, dado que solo seria posible tu punto de vista.

La libertad de expresion y de pensamiento sirve para todas las personas, no solo para las que piensan igual que tu, recuerdalo.


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es decir, es evidente que el PP ha ganado porque todos los demás se han diseminado, perdiendo muchos votos que han quedado en nada, pudiendo haber unido fuerzas y desbancar al PP.

¿Qué hay de dictador en eso? Era de lógica que si la gente no quería que el PP gobernada tenía que unirse, pero no lo ha hecho, y de ahí mi queja, que si, una queja con muchas malas palabras, pero no dejo de apuntar una realidad.


No aceptar los pensamientos, ideologias, y elecciones de una persona, y pensar que lo propio esta por encima del resto es ser un dictador.

Puede ser que te expresaras mal, o que con el calenton, hayas escrito cosas que verdaderamente no pienses, pero es la impresion que a dejado tu comentario.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danisuici escribió:
Hevydevy escribió:Todos aquellos que no habéis votado a Podemos y habéis optado por partidos minoritarios que ni siquiera tienen 1 escaño, felicidades, sois cómplices de la victoria del PP.


Debe ser muy duro ser un fascista y no saberlo, cuando lo descubras te va a dar un chungo [qmparto]


Debe ser muy duro votar a partidos que se sabe que no van a poder representarte, y luego quejarse de que el PP ha ganado. Cuando lo descubran les va a dar un chungo [qmparto]
A ver que me aclare...
El usuario HevyDevy "insulta" a todos los que no han votado a Podemos (que me parece mal) y es un facista y bla bla bla porque, dicho por un forero, no es que solo insulta a los que votan a PPSOE sino a todos lo que no voten a Podemos...

Luego ves a los de Podemos despotricando de los que han votado a PPSOE y ¿eso si esta bien?

No señores. O el insulto está mal en todos los casos, o se puede utilizar por todos sin que nadie se ofenda. En unos casos si y en otros no...dice mucho de algunos
@Hevydevy que si hombre que si, todos estamos equivocados y tu tienes la verdad absoluta.

El día que te des cuenta de lo facha que eres se te va a caer el mundo nene.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaja como se nota que usais el insulto facha xq es lo que mas os corroe cuando os lo llaman a vosotros
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manolillolo+ escribió:No aceptar los pensamientos, ideologias, y elecciones de una persona, y pensar que lo propio esta por encima del resto es ser un dictador.

Puede ser que te expresaras mal, o que con el calenton, hayas escrito cosas que verdaderamente no pienses, pero es la impresion que a dejado tu comentario.


Lo que venía a decir, en resumidas cuentas, es que la mayoría se queja del PPSOE. Entonces surge un partido capaz de hacerle frente de forma directa y dicha población decide diseminarse en pequeños partidos, algunos con 0 escaños.

Es desconcertante, no se qué resultado esperaba la población con esa mentalidad.
Tal vez con estas palabras me haya expresado mejor, espero.
Dicen que la bajada del Ibex ha venido sobretodo del sector energetico. x`D

Porque sera que no me sorprende, los de arriba estan pataleando.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cpardo escribió:@Hevydevy que si hombre que si, todos estamos equivocados y tu tienes la verdad absoluta.

El día que te des cuenta de lo facha que eres se te va a caer el mundo nene.


Que sí, cansino, que cuando eres incapaz de replicar con tu opinión sólo sabes soltar "facha, dictador" y demás. Ya nos lo has dejado claro con tus mensajes vacíos de contenido. /ignore
Mrcolin escribió:A ver que me aclare...
El usuario HevyDevy "insulta" a todos los que no han votado a Podemos (que me parece mal) y es un facista y bla bla bla porque, dicho por un forero, no es que solo insulta a los que votan a PPSOE sino a todos lo que no voten a Podemos...

Luego ves a los de Podemos despotricando de los que han votado a PPSOE y ¿eso si esta bien?

No señores. O el insulto está mal en todos los casos, o se puede utilizar por todos sin que nadie se ofenda. En unos casos si y en otros no...dice mucho de algunos

La diferencia clave es que los partidos políticos pequeños no son una organización corrupta (al menos la mayoría), mientras que los partidos clásicos estan podridos hasta la médula, seguro que no dices nada de la gente que apoya a Maduro en Venezuela.
No veo ningún problema, siempre pueden hacer un gobierno en diferido
XD XD XD XD XD
zelos92 escribió:
Mrcolin escribió:A ver que me aclare...
El usuario HevyDevy "insulta" a todos los que no han votado a Podemos (que me parece mal) y es un facista y bla bla bla porque, dicho por un forero, no es que solo insulta a los que votan a PPSOE sino a todos lo que no voten a Podemos...

Luego ves a los de Podemos despotricando de los que han votado a PPSOE y ¿eso si esta bien?

No señores. O el insulto está mal en todos los casos, o se puede utilizar por todos sin que nadie se ofenda. En unos casos si y en otros no...dice mucho de algunos

La diferencia clave es que los partidos políticos pequeños no son una organización corrupta (al menos la mayoría), mientras que los partidos clásicos estan podridos hasta la médula, seguro que no dices nada de la gente que apoya a Maduro en Venezuela.


Yo no digo nada de nadie. No me verás a mi insultar a nadie por votar a Podemos o al partido que sea. Me parece mejor o peor opción, pero no insultar.
Bugui escribió:No veo ningún problema, siempre pueden hacer un gobierno en diferido
XD XD XD XD XD


Rajoy: "Me gustan los pactos, hacen cosas."
Que nivel el hilo. Imponiendo que se vote una formación política. Después la gente se queja del bipartidismo cuando son los primeros que se quejan de que se vote a formaciones pequeñas donde ven que se asemejan más a sus pensamientos,
Jaquen escribió:Jajaja como se nota que usais el insulto facha xq es lo que mas os corroe cuando os lo llaman a vosotros


Mira uno de esos fanáticos que iban diciendo que si no idolatras a Podemos en el foro e que eres casta [+risas]

Como las moscas a la mierda, que curioso [rtfm]

@Hevydevy

Argumentos dice el cachondo...

Lo que no te das cuenta es que no hacen falta argumentos ni debate alguno para saber que tu mensaje es de fascista en potencia.

Cuando madures lo verás, hasta entonces seguirás haciendo el ridículo.
hevet escribió:
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:Más trabajo, menos quejas, y más humildad.

No he visto a Podemos quejarse. Si no en todo caso a sus simpatizantes. Como yo, que me da rabia haber quedado tan cerca.
A mi tampoco me haría feliz un pacto PSOE-Podemos, ni mucho menos. Si mantienen lo mínimos que dijeron anoche (tres puntos clave) a la hora de pactar, para mi siguen conservando mi confianza.
Yo ya voté a Podemos en las Europeas, y he participado en Círculos e intentado ayudar dentro de lo posible. Por ahora no me han decepcionado ni mucho menos.


No, de Podemos no me quejo.
Menciono lo que espero de ellos, si lo hacen y trabajan, que no duden de mis futuros votos. Si hacen lo contrario, no lo tendrán.
Pero ahí dejo la cosa, porque no lo sé. Espero verlo pronto. Solo espero que no siga este "comecocos" por parte de mucho simpatizantes.

En el primer párrafo dejo claro para quién va dirigido mi mensaje actualmente, a dia de hoy. Sé que quienes se quejan no son ellos, de hecho lo dije, muy orgulloso estoy de haberles dado mi voto.
Pero me jode que haya gente que quieran otras elecciones, solo porque no ganaron. Yo hace cuatro años fuí, y muchos me llamaban idiota, porque "Democracia Real YA!" era la moda reinante. Hoy, los que no votaron, son los idiotas, y hay que repetir elecciones.
Que si beneficiase, vale. Pero no hay nada que lo garantice. Igual las celebramos, y nos encontramos con un PP con Mayoría Absoluta, y es peor el remedio que la enfermedad. Yo no quiero Mayorías, quiero que hablen, que va siendo hora.

A mi también me dá pena, al menos, no haber quedado por encima del PSOE. Pero veo mucha negatividad, cuando lo ocurrido ayer, ya fué un gran cambio.
Con una ley electoral que favorece el bipartidismo, ayer fué su fin. Veremos a un PSOE mojarse, nuestros votos, harán que se quiten la careta. A un PP tener que negociar, sino, serán un cadaver politico.
Hemos logrado que el PP - PSOE consiga el peor resultado de su historia, en un país en que la gente mayor, es más que la joven. Pero sobre todo, en un país muy conservador políticamente hablando.

Por el momento, creo que bien. ¿Mejorable?, si. Pero otras Elecciones, van a costarle muchos votos a Podemos, por el agotamiento de todos.
Y no aviso al partido, aviso a simpatizantes. La gente quiere ver, ya no le vale la ilusión.
Hevydevy escribió:
apachusque escribió:
Hevydevy escribió:Todos aquellos que no habéis votado a Podemos y habéis optado por partidos minoritarios que ni siquiera tienen 1 escaño, felicidades, sois cómplices de la victoria del PP.


¡¡¡Con dos cojones, viva la democracia y la libertad de expresión!!! XD XD XD

Revisa tus frases, anda, que menudo ataque has hecho al resto de españoles que no piensan como tú (voten a quien voten, tienen el mismo derecho que tú a hacerlo y a hacerlo a quienes quieran. No intentes ser el poseedor de la verdad universal.

Un saludo.


Lo que tu digas, pero esas pésimas decisiones terminamos pagándolas todos, y como que eso me afecta a mi directamente, también tengo derecho a quejarme de esos corderitos incapaces de cambiar el país a mejor aunque sea una vez en su existencia.

¿De qué sirve votar a partidos insignificantes si con eso das ventaja al PP? Has sido libre en votar a quién te de la gana, sí, pero ese voto no ha servido para nada.

No se cómo para algunos os e stan complicado comprender la mítica frase de "divide y vencerás", es lo que lleva aplicando la derecha en este país y no os dais cuenta porque estáis ocupados echandoos mierda los unos a los otros, incapaces de trabajar unidos.


Escucha... NO me molesta que te quejes, QUIERO que te quejes, pero lo que me molesta es que NADIE más tenga a derecho a quejarse de otra cosa. Hablas de malas elecciones que pagamos todos, de acuerdo, pero los que entran no me garantizan que vaya a dejar de pasar. El mismo miedo que tú dices tener sobre un gobierno de un color diferente al morado, lo tienen los demás de un gobierno como el morado. Y es totalmente lícito que así sea.

Hablar de complicidades, a estas alturas me parece demasiado aventurado por tu parte. Hablas de todo lo que no sea morado como un ERROR por parte de los demás. Es decir, estamos TONTOS todos los que no lo veamos como tú. Nos tratas con condescendencia por no votar al coletas, como un padre trata a un hijo que no sabe lo que hace... Esa actitud es la que más me ha fastidiado del partido morado (bueno, esa y la radicalidad de muchísimos de sus votantes, pero eso es otra historia). Esa actitud la ha usado Rajoy durante cuatro años, y es algo que odio con toda mi alma. Ya tengo un padre, y ya tengo un cerebro, no necesito "mesias" que me hablen como si estuviera triste por mi equivocación. Necesito currantes ahí en las cortes, no "visionarios". Necesito currantes. Rajoy me ha demostrado que ha abusado de su puesto durante cuatro años "por mi bien" sin escuchar a nadie, y eso no me gusta, pero si la actitud de Podemos va a ser la misma (por la frase que te he quoteado, vamos, quizá es algo tuyo y no del electorado morado), prefiero que se cojan de la mano de Rajoy y se dediquen a vender palomitas.

Está muy feo culpar al electorado de errores que sólo ven una parte del mismo, porque igual acabas con un ZAS en toda la boca. Espera a ver que pasa, ahora que por fin tienen la posibilidad de dar la talla. Igual se acojonan, o peor, entran en el juego de las puertas giratorias. Igual no... Hay que esperar un poco, un año, o dos, antes de posicionarse de una forma tan fuerte al lado de alguien. Se más prudente, es lo único que pido. Hasta ahora, lo único que sabemos es que el PP si puede seguirá con la política que ha hecho hasta ahora. El resto... es una incognita. No te hagas amigo tan rápido de una promesa.

Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cpardo escribió:Argumentos dice el cachondo...

Lo que no te das cuenta es que no hacen falta argumentos ni debate alguno para saber que tu mensaje es de fascista en potencia.

Cuando madures lo verás, hasta entonces seguirás haciendo el ridículo.


Un fascista diciendome que madure, lo que hay que leer.
Hevydevy escribió:Lo que venía a decir, en resumidas cuentas, es que la mayoría se queja del PPSOE. Entonces surge un partido capaz de hacerle frente de forma directa y dicha población decide diseminarse en pequeños partidos, algunos con 0 escaños.

Es desconcertante, no se qué resultado esperaba la población con esa mentalidad.
Tal vez con estas palabras me haya expresado mejor, espero.


Ese partido que ha surgido capaz de hacerle frente, en su día era de esas minoria que según tu no tendría que ser votada. Si alguien de iu, pacma, upyd etc o quien sea que no tiene casi o ningun escaño, aspira y cree que en un futuro puede llegar a ser importante, lo normal es que se muestren fieles a sus ideales, mejor que desaparecer y comerte tus principios simplemente para vencer a otros. Deja a la gente que vote lo que quiere y mantenga sus principios e ideales, y no se bajen los pantalones apoyando a cosas en las que no creen por el simple hecho de vencer a otros.
Hevydevy escribió:
cpardo escribió:Argumentos dice el cachondo...

Lo que no te das cuenta es que no hacen falta argumentos ni debate alguno para saber que tu mensaje es de fascista en potencia.

Cuando madures lo verás, hasta entonces seguirás haciendo el ridículo.


Un fascista diciendome que madure, lo que hay que leer.


Jajajajajajajaja

¿Y yo soy fascista por que....? [qmparto]

A ti te lo estamos diciendo muchos, que tu pensamiento es muy facha por no tolerar el voto a nadie que no sean los tuyos.

¿Y tu reacción cual es? ¿Rebota rebota que en tu culo explota?

Venga valiente, explícame porque soy fascista en tu opinión.

¿O admites que solo es la típica réplica del que no sabe como salir del pozo?
Veo en este foro una cosa curiosa los de la derecha enfrentados con la izquierda pero coño haced las paces que los dirigentes a los que habéis votado se van a dar la mano y se van a repartir el pastel.
Buenas tardes,

por favor, dejad las alusiones personales ya !
Aqui nadie piensa que el PP deje gobernarn al PSOE? XD.
Pues el PSOE dice "NO" a Rajoy y tampoco quiere pactos con fuerzas que quieran algo diferente en Cataluña.

Vamos, estas diciendo elecciones porque como digan ahora que si, darán pena máxima. Si lo hacen Podemos subirá como la espumita.
Molonator69 escribió:Aqui nadie piensa que el PP deje gobernarn al PSOE? XD.

Tanto monta, monta tanto. El que deje gobernar al otro caerá en las próximas elecciones.
(mensaje borrado)
Podemos arrincona al PSOE: 'O acepta el derecho a decidir o estará entregando el Gobierno a Rajoy'

Visiblemente feliz y sonriente, Pablo Iglesias empieza a ejercer la posición de fuerza que le permiten sus 69 escaños en el nuevo e incierto Congreso de los Diputados. El líder de Podemos ha metido presión al PSOE y le ha arrinconado con el "derecho a decidir" en Cataluña. "Cualquier fuerza política que no entienda la plurinacionalidad y la diversidad está diciendo que está dispuesta a entregar el Gobierno al PP", ha proclamado Iglesias. Esto es, o acepta la convocatoria de un referéndum en Cataluña o el PSOE tendrá imposible conseguir el hipotético apoyo de Podemos a una investidura de Pedro Sánchez.

En una multitudinaria rueda de prensa en su cuartel general electoral, en el Teatro Goya de Madrid, Iglesias ha arrancado precisamente exhibiendo el músculo de Podemos en las comunidades históricas. Así, ha recalcado en numerosas ocasiones que Podemos ha logrado unos históricos registros en Cataluña y el País Vasco, donde es la primera fuerza en votos, mientras que el PP y el PSOE han logrado unos resultados "humillantes". "Tienen un problema con España si sus resultados son tan malos", ha llegado a decir. Asimismo, ha destacado que el partido morado es la segunda fuerza más votada en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares, Navarra y Canarias, por delante del PSOE.

En esa estrategia de presión, Iglesias ha dicho claramente que lo que está en juego ahora no es una investidura a la Presidencia del Gobierno, sino la puesta en marcha de una nueva "Transción", que hay que afrontar ahora con "calma", "sin prisas" y, sobre todo, con "altura de Estado". Apelando a estos tres elementos, ha pedido no correr, sino emprender unas conversaciones reflexionadas sobre la construcción de "un nuevo proyecto común" en el que el "derecho a decidir" de las "gentes y pueblos" de España es una piedra angular.

Preguntado si la convoctoria del referéndum es una "línea roja", Iglesias ha sido rotundo: "Absolutamente, que no haya ninguna duda. El referéndum en Cataluña es imprescindible para construir un nuevo proyecto histórico y un nuevo proyecto común".

En ese sentido y en un mensaje dirigido implícitamente al PSOE, Iglesias ha advertido de que "nadie se olvide de cómo han votado los ciudadanos" en Cataluña o el País Vasco. Así, ha metido toda la presión a Pedro Sánchez si quiere formar una mayoría alternativa de izquierdas. "No entender la plurinacionalidad de España es entregr el Gobierno a Mariano Rajoy y al PP", ha avisado, recalcando que "no cuente" con Podemos para hacerlo. Con este planteamiento, Iglesias se desmarcaría de los pactos y responsabilizaría a Sánchez de un nuevo Ejecutivo del PP.

"Si el PSOE no entiende que España es diversa está diciendo 'gran coalición'", ha asegurado Iglesias, quien ha sostenido que "los que mandan" en el PSOE están "buscando una fórmula" para hacer ese pacto con el PP.

Podemos se siente fuerte y se ha mostrado tranquilo ante unas hipotéticas nuevas elecciones en España por la ingobernabilidad del Congreso. Es más, Iglesias ha reconocido en un momento dado que estaría "encantado" en ese escenario porque en cada elección que pasa "las fuerzas del cambio avanzan".

Por eso, se muestra inflexible en sus posiciones. El líder de Podemos plantea sus cinco grandes acuerdos constitucionales como la hoja de ruta para negociar. Él ha negado que sean "líneas rojas" pero las defiende como tal, aunque haya preferido llamarlas "pegamento", "líneas programáticas" o "consensos sociales". Éstas son la independencia de la Justicia, una nueva ley electoral que incluya la revocabilidad del presidente, el blindaje de los derechos sociales, la prohibición de las puertas giratorias y, por supuesto, "derecho a decidir". Cinco elementos, ha dicho, para la nueva Transición y que considera que reúnen un gran consenso social.

Aunque ahora se tomarán un tiempo para reflexionar -al menos hasta después de Navidad-, Iglesias tiene previsto emprender una ronda de negociaciones con todas las fuerzas políticas del Congreso para abordar sus cinco reformas constitucionales. Por lo pronto, ni siquiera ha hablado aún con el PSOE.


Aclarar que el titular es un poco... engañoso... por decirlo suavemente...

Parece que Pablo fuera a dar su apoyo al PP si PSOE no acepta el referendum, cuando no es así ni de lejos...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cpardo escribió:
Jajajajajajajaja

¿Y yo soy fascista por que....? [qmparto]

A ti te lo estamos diceidno muchos, que tu pensamiento es muy facha por no tolerar el voto a nadie que no sean los tuyos.

¿Y tu reacción cual es? ¿Rebota rebota que en tu culo explota?

Venga valiente, explícame porque soy fascista en tu opinión.

¿O admites que solo es la típica réplica del que no sabe como salir del pozo?



¡Vaya, ahora sí que quieres una réplica constructiva! Cómo cambian las cosas, ¿no? Has estado vomitando tonterías todo este rato, y ahora que te replico de la misma forma que la tuya, esperas que yo te responda con coherencia, ¿eh?

Me temo que no mereces esa atención, porque cualquier opinión distinta a la tuya la vas a menospreciar, fascista.
No te molestes en replicar porque estás ignorado ;)


apachusque escribió:
Escucha... NO me molesta que te quejes, QUIERO que te quejes, pero lo que me molesta es que NADIE más tenga a derecho a quejarse de otra cosa. Hablas de malas elecciones que pagamos todos, de acuerdo, pero los que entran no me garantizan que vaya a dejar de pasar. El mismo miedo que tú dices tener sobre un gobierno de un color diferente al morado, lo tienen los demás de un gobierno como el morado. Y es totalmente lícito que así sea.

Hablar de complicidades, a estas alturas me parece demasiado aventurado por tu parte. Hablas de todo lo que no sea morado como un ERROR por parte de los demás. Es decir, estamos TONTOS todos los que no lo veamos como tú. Nos tratas con condescendencia por no votar al coletas, como un padre trata a un hijo que no sabe lo que hace... Esa actitud es la que más me ha fastidiado del partido morado (bueno, esa y la radicalidad de muchísimos de sus votantes, pero eso es otra historia). Esa actitud la ha usado Rajoy durante cuatro años, y es algo que odio con toda mi alma. Ya tengo un padre, y ya tengo un cerebro, no necesito "mesias" que me hablen como si estuviera triste por mi equivocación. Necesito currantes ahí en las cortes, no "visionarios". Necesito currantes. Rajoy me ha demostrado que ha abusado de su puesto durante cuatro años "por mi bien" sin escuchar a nadie, y eso no me gusta, pero si la actitud de Podemos va a ser la misma (por la frase que te he quoteado, vamos, quizá es algo tuyo y no del electorado morado), prefiero que se cojan de la mano de Rajoy y se dediquen a vender palomitas.

Está muy feo culpar al electorado de errores que sólo ven una parte del mismo, porque igual acabas con un ZAS en toda la boca. Espera a ver que pasa, ahora que por fin tienen la posibilidad de dar la talla. Igual se acojonan, o peor, entran en el juego de las puertas giratorias. Igual no... Hay que esperar un poco, un año, o dos, antes de posicionarse de una forma tan fuerte al lado de alguien. Se más prudente, es lo único que pido. Hasta ahora, lo único que sabemos es que el PP si puede seguirá con la política que ha hecho hasta ahora. El resto... es una incognita. No te hagas amigo tan rápido de una promesa.

Un saludo.


Comprendo tu prudencia, y también comprendo que hayan partidos que te representen mejor. Antes de Podemos yo votaba a otros partidos que sentía que me representaban mejor, pero eso no impedía que el PPSOE ganara. Ahora salió un partido que podía hacerle frente y decidí poner mi voto en él para poder romper de una vez esa locura.

Mi desconcierto es esa pasividad de la gente que piensa como yo, que el PPSOE es una lacra para nosotros, pero que en vez de actuar o al menos votar a alguien capaz de unirse con Podemos, decida seguir votando a un partido que no podrá representarle.

Sí que puede sonar mal por mi parte decir que alguien deje de votar a quién le representa, pero la realidad de este país apunta que esa práctica es contraproducente por ese mismo votante, ya que al votar a esos partidos, el PP gana, dándole ventaja, ergo dandole poder a quién no te representa realmente.

Para ponertelo de otra forma, si el 70% del país no quiere que gane el PP pero sigue otando de forma diseminada, será ese 30% de población la que gobernará al resto. Es lo que está sucediendo, y es que ese 30% está unido, y el 70% restante no lo está, a pesar de pensar lo mismo referente al PP. (porcentajes de ejemplo)

De ahí mi mosqueo, con mucha bilis porque me siento estafado en estas elecciones, pero vengo a decir eso.

Y tal vez tengas razón y tenga que ser más prudente. Tal vez las ansias de que cambie este país de una maldita vez me han quemado mucho y sea mejor esperar estos 4 años y ver cómo se comporta Podemos ahora que puede representar un poco.
Subido a la wiki resultados primera fuerza según municipio:

Imagen
Earths36 escribió:Subido a la wiki resultados primera fuerza según municipio:

Imagen

Que conste que soy andaluz, pero esta imagen me ha dado MUCHO asco.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cuando alguien no apoya a Podemos en este foro, da igual la ideologia, es fascista...
Guay
cpardo escribió:
Podemos arrincona al PSOE: 'O acepta el derecho a decidir o estará entregando el Gobierno a Rajoy'

Visiblemente feliz y sonriente, Pablo Iglesias empieza a ejercer la posición de fuerza que le permiten sus 69 escaños en el nuevo e incierto Congreso de los Diputados. El líder de Podemos ha metido presión al PSOE y le ha arrinconado con el "derecho a decidir" en Cataluña. "Cualquier fuerza política que no entienda la plurinacionalidad y la diversidad está diciendo que está dispuesta a entregar el Gobierno al PP", ha proclamado Iglesias. Esto es, o acepta la convocatoria de un referéndum en Cataluña o el PSOE tendrá imposible conseguir el hipotético apoyo de Podemos a una investidura de Pedro Sánchez.

En una multitudinaria rueda de prensa en su cuartel general electoral, en el Teatro Goya de Madrid, Iglesias ha arrancado precisamente exhibiendo el músculo de Podemos en las comunidades históricas. Así, ha recalcado en numerosas ocasiones que Podemos ha logrado unos históricos registros en Cataluña y el País Vasco, donde es la primera fuerza en votos, mientras que el PP y el PSOE han logrado unos resultados "humillantes". "Tienen un problema con España si sus resultados son tan malos", ha llegado a decir. Asimismo, ha destacado que el partido morado es la segunda fuerza más votada en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares, Navarra y Canarias, por delante del PSOE.

En esa estrategia de presión, Iglesias ha dicho claramente que lo que está en juego ahora no es una investidura a la Presidencia del Gobierno, sino la puesta en marcha de una nueva "Transción", que hay que afrontar ahora con "calma", "sin prisas" y, sobre todo, con "altura de Estado". Apelando a estos tres elementos, ha pedido no correr, sino emprender unas conversaciones reflexionadas sobre la construcción de "un nuevo proyecto común" en el que el "derecho a decidir" de las "gentes y pueblos" de España es una piedra angular.

Preguntado si la convoctoria del referéndum es una "línea roja", Iglesias ha sido rotundo: "Absolutamente, que no haya ninguna duda. El referéndum en Cataluña es imprescindible para construir un nuevo proyecto histórico y un nuevo proyecto común".

En ese sentido y en un mensaje dirigido implícitamente al PSOE, Iglesias ha advertido de que "nadie se olvide de cómo han votado los ciudadanos" en Cataluña o el País Vasco. Así, ha metido toda la presión a Pedro Sánchez si quiere formar una mayoría alternativa de izquierdas. "No entender la plurinacionalidad de España es entregr el Gobierno a Mariano Rajoy y al PP", ha avisado, recalcando que "no cuente" con Podemos para hacerlo. Con este planteamiento, Iglesias se desmarcaría de los pactos y responsabilizaría a Sánchez de un nuevo Ejecutivo del PP.

"Si el PSOE no entiende que España es diversa está diciendo 'gran coalición'", ha asegurado Iglesias, quien ha sostenido que "los que mandan" en el PSOE están "buscando una fórmula" para hacer ese pacto con el PP.

Podemos se siente fuerte y se ha mostrado tranquilo ante unas hipotéticas nuevas elecciones en España por la ingobernabilidad del Congreso. Es más, Iglesias ha reconocido en un momento dado que estaría "encantado" en ese escenario porque en cada elección que pasa "las fuerzas del cambio avanzan".

Por eso, se muestra inflexible en sus posiciones. El líder de Podemos plantea sus cinco grandes acuerdos constitucionales como la hoja de ruta para negociar. Él ha negado que sean "líneas rojas" pero las defiende como tal, aunque haya preferido llamarlas "pegamento", "líneas programáticas" o "consensos sociales". Éstas son la independencia de la Justicia, una nueva ley electoral que incluya la revocabilidad del presidente, el blindaje de los derechos sociales, la prohibición de las puertas giratorias y, por supuesto, "derecho a decidir". Cinco elementos, ha dicho, para la nueva Transición y que considera que reúnen un gran consenso social.

Aunque ahora se tomarán un tiempo para reflexionar -al menos hasta después de Navidad-, Iglesias tiene previsto emprender una ronda de negociaciones con todas las fuerzas políticas del Congreso para abordar sus cinco reformas constitucionales. Por lo pronto, ni siquiera ha hablado aún con el PSOE.


Aclarar que el titular es un poco... engañoso... por decirlo suavemente...

Parece que Pablo fuera a dar su apoyo al PP si PSOE no acepta el referendum, cuando no es así ni de lejos...


El tema aquí es que Pablo Iglesias no quiere que Cataluña se independice. Pero tampoco quiere imponer la "unidad" por la fuerza, ya que esto causa malestar y rencores entre los diferentes pueblos que componen este país. Yo creo que el proyecto de Pablo Iglesias es acabar con el independentismo construyendo un país sano, del que catalanes y vascos sí quieran formar parte. Ya sabeis, un país que no sea "de pandereta", un país que no de vergüenza.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Earths36 escribió:Subido a la wiki resultados primera fuerza según municipio:

Imagen

Lo dije ayer, lo repito hoy. ORGULLOSO de Barcelona, su área metropolitana y los grandes núcleos urbanos. Alcaldesa de la capital, y vencedores en las generales... Not bad. Y tanto que se puede :)
Pablemos poniendole los huevos de corbata a Pedro Sánchez [qmparto]

O referéndum o "PSOE hace presi a Rajao" con la consecuente sangría de Ken que irá a parar a Podemos [plas]


TIGA escribió:
Earths36 escribió:Subido a la wiki resultados primera fuerza según municipio:

Imagen

Lo dije ayer, lo repito hoy. ORGULLOSO de Barcelona, su área metropolitana y los grandes núcleos urbanos. Alcaldesa de la capital, y vencedores en las generales... Not bad. Y tanto que se puede :)


En mi municipio el PSC hacia años y años que estaba ganando(en las autonómicas de este año igual), ayer ganó Podemos, increible.



Carlcox escribió:Esto es una lucha de generaciones
https://twitter.com/Maclatu/status/678851381286051841

Imagen


Si no existiera la gente de +65 Pablemos sería presidente, malditos viejos que se piensan que esto es el puto futbol y no tienen ni puta idea.
Johny27 escribió:
Earths36 escribió:Subido a la wiki resultados primera fuerza según municipio:

Imagen

Que conste que soy andaluz, pero esta imagen me ha dado MUCHO asco.


¡De que te quejas! Por lo menos tenéis un par de manchitas por Cádiz, Málaga y Córdoba que no son ni rojas ni azules [+risas]

Mira yo... que soy madrileño... parece verano azul cawento
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que es way,es ver gente que en su puta vida ha pisado un colegio electoral venir ahora criticando que no se vote lo que el ha votado!!!
28497 respuestas