[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.

Una cosa es debatir y otra recurrir todo el rato a lo mismo y hacer un bucle, da igual cuantas veces se le desmontes sus argumentos que vuelve a9 lo mismo o recurre a manipulaciones.

Sin contar con la cantidad de posts que pone con lo cual acaba monopolizando el hilo y ya solo se habla de Podemos en vez de los posibles pactos, noticias etc
Creo que ha ganado @_Locke_ por K.O. tecnico [oki]

Por cierto, gracias por tomarte unos minutos en responderle con criterio, la verdad es que cansa estar oyendo los mismos argumentos manipulados todo el rato, ademas este tipo de gente suele soltar 20 barbaridades en una sola frase (la tecnica inda) lo que hace casi imposible discutir cada una de ellas
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.


Anda que tu aportas mucho mas,esperas al post adecuado y a meter tu post flamer,controlate un poco que parece que ultimamente ya ni debates,vas a flameo por post.
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.

En el hilo del supuesto vídeo sexista he estado yo solo discutiendo contra una decena de usuarios que tenían la visión opuesta a la mía, y no me he puesto a llorar porque son muchos y a mí nadie me da la razón, sino que lo he debatido y he rebatido mediante argumentos. Lo mismo he hecho aquí, he aportado argumentos para rebatir las falacias de @Axtwa Min. No es cuestión de si el hilo es de podemitas o no, es cuestión de que esa persona no tenía razón, y eso no es mi culpa. Hacerse la víctima por ello resulta bastante penoso. Te propongo que hagas lo mismo, que aportes argumentos que defiendan tus ideas en lugar de mensajes victimistas que no aportan nada.
A sido todo un acierto centralizar el tema político en un solo hilo, de esta forma no puede ir dando saltos de hilo en hilo manipulando a su antojo, aquí se desmontan rápidamente sus gilipolleces.

Y ahora van llorando por las esquinas, si esque…… [toctoc]
Asuka-S escribió:
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.


Anda que tu aportas mucho mas,esperas al post adecuado y a meter tu post flamer,controlate un poco que parece que ultimamente ya ni debates,vas a flameo por post.


Pues como todo el mundo en este foro que tiene una orientación política disidente con la dominante que acaba hastiado o baleado ante tanta falta de respeto y superioridad moral e intelectual.


Al final hay que tomárselo a chiste.
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.

O perroflautas como dijo nuestro amigo axt,vagos etc....
Ese es vuestro argumento,de lástima.
El sentido común tiene solo un camino,o quizás veas bien robar y ser un sinvergüenza,eso ya cada uno tiene su criterio,el mio desde luego no lo es.
Podéis crear un hilo y debatir de como reventar el país saqueando las arcas publicas y a lo robin hood pero al revés,robar al pobre para darselo al rico [360º]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Exilon escribió:
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.

O perroflautas como dijo nuestro amigo axt,vagos etc....
Ese es vuestro argumento,de lástima.
El sentido común tiene solo un camino, o quizás veas bien robar y ser un sinvergüenza,eso ya cada uno tiene su criterio,el mio desde luego no lo es.
Podéis crear un hilo y debatir de como reventar el país saqueando las arcas publicas y a lo robin hood pero al revés,robar al pobre para darselo al rico [360º]


[oki]
Axtwa Min escribió:
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:A mí me resulta curioso como saben la corrupción que hay en un país, ¿se mide la que sale a la luz o la que se supone que existe oculta?

Harán uso de varios indicadores, no de uno sólo. De la cantidad de casos de corrupción, de la gravedad de esa corrupción, de las políticas de transparencia de los gobiernos, etc.

Axtwa Min escribió: Es como lo del dinero negro y lo que no se paga a Hacienda, todos parecen saberlo y si lo saben ¿por qué no lo solucionan? Más grave sería que estando el PP en el gobierno no se hubiera destapado su corrupción hasta haber cambiado a otro partido, ocultándolo.

Porque carecemos de medios, porque países como Alemania emplean cinco veces más efectivos por habitante que España. ¿Por qué no se soluciona? No sé si es por incompetencia o se trataría de un caso más de corrupción.

Axtwa Min escribió:Los países nórdicos no son perfectos:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... a_ar.shtml

¿Quién ha dicho que lo sean? ¿Para qué inventas? Toda esta conversación viene de lo que decías de tus conocidos que votan de forma estúpida. Y esto es un hecho, están basando su voto en un refrán, en una idea falaz, carente de sentido. Aquí te has empezado a ir por los cerros de Úbeda, no has querido debatir ni rebatir esto, y te has ido por los derroteros de que el voto a Podemos tampoco garantiza nada y que se trata de una cuestión de fe. Yo te he explicado por qué no lo es, y aquí estamos, debatiendo del sexo de los ángeles. Del voto estúpido hemos pasado a las cuestiones de fe y, por último, a los problemas de Escandinavia. ¿Tienes déficit de atención o algo así?

Axtwa Min escribió:En ningún momento he hablado de Venezuela, sin embargo vuelvo a mi vieja teoría el comunismo y las dos bicicletas, "camaradas, cuidado con lo que decidís que yo tengo dos bicicletas".

XD

Lo de Venezuela lo he sacado yo como ejemplo de por qué la respuesta de Hernando es estúpida. Pero puedes seguir mirando el dedo.

No sé cuál es tu teoría de las bicicletas, pero seguro que muy inteligente no es.


Lo de las dos bicicletas es muy fácil de entender, seguro que pillas el chiste:

Esto es un señor que recibe la visita de un comunista que va puerta a puerta (cual testigo de Jehová o vendedor de enciclopedias) intentando captar camaradas para la causa.

-¿Y en qué consiste el comunismo?
-Pues a grandes rasgos, en distribuir la riqueza entre todos.
-¿Y eso cómo lo hacen?
-Muy sencillo. Se lo explicaré con un ejemplo. Si usted tiene dos casas, una será para usted y la otra para el partido, que le dará un uso colectivo que beneficie a la sociedad.
-Ah, parece justo.
-Claro. Lo mismo si tuviera dos coches, pues uno para usted y otro para el partido.
-Me parece muy razonable. Creo que me voy a afiliar.
-Y si tuviera dos bicicletas, pues igual, una para usted y otra para el partido.
-¿Cómo? ¡Pero eso es injusto! ¡Por ahí sí que no paso! ¡Es un atropello!
-Pero buen hombre. Perdoneme pero no entiendo por qué estaría dispuesto a renunciar a una casa y un coche y no a una bicicleta.
-¡Es que dos bicis sí que las tengo!


Tu opinas que votar a lo ya conocido aunque tenga errores es estúpido y votar a un partido político nuevo con ideas viejas de comunismo es de lo más inteligente, partido que apoya al Chavismo y a las políticas de Syriza, es inteligente hasta decir basta, sí. Partido que pacta con Bildu, partido que pacta con el nacionalismo más rancio que quiere la independencia, partido que tiene gente de dudosa catadura moral como Tania Sanchez, Monedero o Errejón y su superbeca.

Votar a Ciudadanos no es de ser muy listo tampoco, pero reconoce que Podemos es más o menos lo mismo, vieja política puesta al día. Decir que quiero dialogar y no dar oportunidad para ello.

Lo inteligente hubiera sido quedarse en casa viendo otra vez la saga Star Wars.
Y este chicos es el punto en el que la gente falla siempre. No importa los argumentos, no importa lo bien que intentes hablarlo... Para el Español medio reconocer la derrota es una deshonra. Llegara un momento en el que el bloqueo mental producido ya no le permitira seguir con una conversacion/debate y para no tener que darte la razon volvera a los prejuicios y los argumentos falaces... Triste.
seiyaburgos escribió:
Asuka-S escribió:
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.


Anda que tu aportas mucho mas,esperas al post adecuado y a meter tu post flamer,controlate un poco que parece que ultimamente ya ni debates,vas a flameo por post.


Pues como todo el mundo en este foro que tiene una orientación política disidente con la dominante que acaba hastiado o baleado ante tanta falta de respeto y superioridad moral e intelectual.


Al final hay que tomárselo a chiste.


Te has olvidado de que de los mods son unos rojos comunistas vendidos a Satanás. Por lo demás, todo correcto. De manual.
santa paciencia teneis algunos. los clones de inda abundan,una y otra una y otra vez
luego si me pasa algo es culpa de los demas.mientras yo menosprecio,insulto,manipulo,difamo pero EHH esto es libertad de expresion.

cambiando de terma.veo a susanita muy destroyer,yo si fuera pedro sanchez tendria cuidado con esta
que le quiere mover la silla a patadas.

atento que se acercan movidas importantes en el psoe con la vacas sagradas y de su marioneta susanita.
ojo con pedro sanchez y su acercamiento a podemos y pablo iglesias le puede costar caro.

veo a la mafia que maneja los hilos del psoe muy preocupados,verian con mejores ojos un pacto en cubierta con el p€p€ que el acercamineto a podemos.
Exilon escribió:
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.

O perroflautas como dijo nuestro amigo axt,vagos etc....
Ese es vuestro argumento,de lástima.
El sentido común tiene solo un camino,o quizás veas bien robar y ser un sinvergüenza,eso ya cada uno tiene su criterio,el mio desde luego no lo es.
Podéis crear un hilo y debatir de como reventar el país saqueando las arcas publicas y a lo robin hood pero al revés,robar al pobre para darselo al rico [360º]


Gracias por retrataros vosotros solo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La corbata se la regalo P.I o que? Aparte de ser morada, no pillo el chiste, monedero tambien puso algo parecido
Jaquen escribió:La corbata se la regalo P.I o que? Aparte de ser morada, no pillo el chiste, monedero tambien puso algo parecido


Pues eso es, que es morada [+risas]
Jaquen escribió:La corbata se la regalo P.I o que? Aparte de ser morada, no pillo el chiste, monedero tambien puso algo parecido



Es una ironia, en plan "Di algo bueno del discurso del Rey", "em... pues.... bonita corbata supongo", y que sea morada pues aun hace mas gracia siendo el color de podemos.
España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.

Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.
Axtwa Min escribió:España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.

Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.


No es un discurso nuevo el de la unidad, mucho hablar de unidad, de acuerdos que en realidad son "adaptaros a mi" y poco enfrentar la realidad de que llevamos décadas en un sistema que no funciona como debería.

Por otro lado, lo curioso que nos parece a muchos que salga un tio al que no ha elegido nadie que tiene una vida de lujo para el y su familia por derecho de nacimiento a hablar de igualdad y de unidad, o de lo absurdo que me parece que hable de pactos democráticos justamente el, que esta donde esta por un dictador.

Cuando hay cada vez mas gente que se va y que se quiere ir, es por algo, ya no es un problema de independentismos, es un problema que el país esta hecho una mierda y hay cierto sector de la población empeñado en que siga así, sobre lo de estar equivocados, despues de 8 años de ZP, de ver las rentas del paso de Aznar y sus burbujas, los cientos de casos de corrupcion y que Rajoy en 4 años ha dejado el pais peor de lo que estaba, pues si, estáis equivocados, no solo eso, estáis lastrando el futuro del pais.
Axtwa Min escribió:España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.


No hombre, equivocados están los 5 millones de parados, y los otros 5 millones cobrando menos de 700€, que saben menos de su situación que nuestros maravillosos políticos. Haz cálculos de cuántas personas en edad de trabajar hay, y ahora dime si españa no es "lo que los otros dicen".

Las intenciones de privatizar la sanidad pública, el artículo 135, los 48.000 millones que se van por el agujero gracias a la corrupción, las influencias políticas en todos los poderes, la horrible gestión del dinero público en mierdas que no se necesitan, los impuestos que los pagan los de abajo mientras que a los que mas tienen no se les exije ni se les aprieta, o directamente se les permite defraudar, que ni concediendo amnistia fiscal les sale de los huevos pagar ni una fracción de lo que deben... o las empresas del ibex35 pagando impuestos a pedo puta, y las empresas extranjeras sacando doble tajada aquí (sueldos de mierda+precios al día), por no mencionar que además no pagan impuestos aquí, sino en luxemburgo.

España es lo que dicen los de arriba, y no los que vemos la miseria, claro, claro. Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Axtwa Min escribió:Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.


Te corrijo. Por el bien de los que tienen buenas cuentas bancarias.
Detràs de los "barones" que no quieren que Pedro Sanchez pacte el gobierno con Pablemos,......quién està????
Pues Prisa, quién va a estar.Los listos del grupo prisa que estaban en bancarrota quieren un gobierno Soraya/psoe
Aunque esto hundiese al partido en tres meses.
En Europa el PP y el PPsoe se confunden, y ante la política económica de Europa, y la ausencia de un verdadero PSOE de centro izquierda, han surgido los partidos radicales de izquierda .
Aqui sin Podemos,el Psoe tendria casi la mayoria absoluta,pero el rumbo que tomó Rubalcaba auspiciado por Felipe
han llevado al psoe a la situación actual.
seiyaburgos escribió:Si. Mejor llamemos al hilo podemitas y gente de izquierdas en general dándonos la razón los unos a los otros.


No, mejor llenamos el hilo con mentiras y manipulaciones de la derecha rancia y fascista.
Axtwa Min escribió:España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.

Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.


¿Estamos hablando de la misma familia real que también tienen tramas de corrupción?.

Yo desde luego no vi el mensaje del rey. LLevo años sin verlo y poco o nada suelen decir, la verdad.
Señor Ventura escribió:
Axtwa Min escribió:España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.


No hombre, equivocados están los 5 millones de parados, y los otros 5 millones cobrando menos de 700€, que saben menos de su situación que nuestros maravillosos políticos. Haz cálculos de cuántas personas en edad de trabajar hay, y ahora dime si españa no es "lo que los otros dicen".

Las intenciones de privatizar la sanidad pública, el artículo 135, los 48.000 millones que se van por el agujero gracias a la corrupción, las influencias políticas en todos los poderes, la horrible gestión del dinero público en mierdas que no se necesitan, los impuestos que los pagan los de abajo mientras que a los que mas tienen no se les exije ni se les aprieta, o directamente se les permite defraudar, que ni concediendo amnistia fiscal les sale de los huevos pagar ni una fracción de lo que deben... o las empresas del ibex35 pagando impuestos a pedo puta, y las empresas extranjeras sacando doble tajada aquí (sueldos de mierda+precios al día), por no mencionar que además no pagan impuestos aquí, sino en luxemburgo.

España es lo que dicen los de arriba, y no los que vemos la miseria, claro, claro. Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Axtwa Min escribió:Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.


Te corrijo. Por el bien de los que tienen buenas cuentas bancarias.


Dificil responder desde el movil.

5 millones de parados y 5 millones cobrando 700 euros al mes. Vale ¿y cuantos votos tiene podemos? Algo falla cuando tanta gente que lo pasa mal no les apoya.
Axtwa Min escribió:
Señor Ventura escribió:
Axtwa Min escribió:España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.


No hombre, equivocados están los 5 millones de parados, y los otros 5 millones cobrando menos de 700€, que saben menos de su situación que nuestros maravillosos políticos. Haz cálculos de cuántas personas en edad de trabajar hay, y ahora dime si españa no es "lo que los otros dicen".

Las intenciones de privatizar la sanidad pública, el artículo 135, los 48.000 millones que se van por el agujero gracias a la corrupción, las influencias políticas en todos los poderes, la horrible gestión del dinero público en mierdas que no se necesitan, los impuestos que los pagan los de abajo mientras que a los que mas tienen no se les exije ni se les aprieta, o directamente se les permite defraudar, que ni concediendo amnistia fiscal les sale de los huevos pagar ni una fracción de lo que deben... o las empresas del ibex35 pagando impuestos a pedo puta, y las empresas extranjeras sacando doble tajada aquí (sueldos de mierda+precios al día), por no mencionar que además no pagan impuestos aquí, sino en luxemburgo.

España es lo que dicen los de arriba, y no los que vemos la miseria, claro, claro. Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Axtwa Min escribió:Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.


Te corrijo. Por el bien de los que tienen buenas cuentas bancarias.


Dificil responder desde el movil.

5 millones de parados y 5 millones cobrando 700 euros al mes. Vale ¿y cuantos votos tiene podemos? Algo falla cuando tanta gente que lo pasa mal no les apoya.


Podemos tiene solo 300mil votos menos que el psoe. Se acabó la fiesta a nuestra costa.

O gobierna rajoy con el apoyo del psoe tal y como hizo el PASOK en grecia para acabar de hundir el país, o se hace una segunda vuelta de las elecciones.

Respeta la democracia y no manipules.
Axtwa Min escribió:
Señor Ventura escribió:
Axtwa Min escribió:España es lo que ellos dicen, todos los demás estamos equivocados o somos ignorantes y viejos.


No hombre, equivocados están los 5 millones de parados, y los otros 5 millones cobrando menos de 700€, que saben menos de su situación que nuestros maravillosos políticos. Haz cálculos de cuántas personas en edad de trabajar hay, y ahora dime si españa no es "lo que los otros dicen".

Las intenciones de privatizar la sanidad pública, el artículo 135, los 48.000 millones que se van por el agujero gracias a la corrupción, las influencias políticas en todos los poderes, la horrible gestión del dinero público en mierdas que no se necesitan, los impuestos que los pagan los de abajo mientras que a los que mas tienen no se les exije ni se les aprieta, o directamente se les permite defraudar, que ni concediendo amnistia fiscal les sale de los huevos pagar ni una fracción de lo que deben... o las empresas del ibex35 pagando impuestos a pedo puta, y las empresas extranjeras sacando doble tajada aquí (sueldos de mierda+precios al día), por no mencionar que además no pagan impuestos aquí, sino en luxemburgo.

España es lo que dicen los de arriba, y no los que vemos la miseria, claro, claro. Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Axtwa Min escribió:Se fijan la corbata pero no en lo que dice como eso de llegar a un acuerdo para el bien de todos.


Te corrijo. Por el bien de los que tienen buenas cuentas bancarias.


Dificil responder desde el movil.

5 millones de parados y 5 millones cobrando 700 euros al mes. Vale ¿y cuantos votos tiene podemos? Algo falla cuando tanta gente que lo pasa mal no les apoya.


Creeme que el mensaje de venezuela, monedero y todas esas mierdas ha calado mucho entre la gente mayor que no tiene acceso a redes sociales ni a internet para informarse medianamente. Todo esto juntado a que como bien han dicho en multiples ocasiones, la gente mayor ve la politica como si fueran hinchas de un equipo de futbol pues luego vemos que el PP y el PSOE todavia tienen un 50% del voto, aun con toda la mierda que tienen encima.

Un saludo.
Recordemos en este punto que Podemos es el único partido político que se financia a través de la gente mediante crowdfounding (microcréditos que ya ha empezado a devolver a la gente: http://www.20minutos.es/noticia/2631317 ... tremadura/), mientras que el resto de partidos tienen creditos MILLONARIOS con los bancos y multinacionales (Han vendido el alma al diablo para ganar).

Podemos (David) lucha, desde la modestia, contra el status quo (Goliad). Tiene muchísimo merito haber llegado hasta aquí. No lo olvidéis.
Podemos va a quitar el punto de la consulta en Cataluña y pactará con el PSOE. Lo que falta saber sin el apoyo de los partidos nacionalistos si contará al menos con la abstención de Ciudadanos para el pacto.

Al final es la misma política de siempre que tanto criticais.
Axtwa Min escribió:Podemos va a quitar el punto de la consulta en Cataluña y pactará con el PSOE. Lo que falta saber sin el apoyo de los partidos nacionalistos si contará al menos con la abstención de Ciudadanos para el pacto.

Al final es la misma política de siempre que tanto criticais.

Eso es lo que os gustaría, para decir que todos son iguales.

Pero todo el mundo sabe que gobernará rajoy con abstención de Ciudadanos y PSOE en la tercera votación.

Lo maquillarán como quieran, pero eso será lo que pasará. Tiempo al tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=_JAD1c7tvmc

este video de JL, que no es que me guste el tio, pero tiene razon; no hace falta que lo veais, en resumen: el voto de cada español no vale lo mismo
Esto deberia cambiarse, si o si. Vamos, es mi opinión, seguro que los del PPSOE están en contra
Axtwa Min escribió:Podemos va a quitar el punto de la consulta en Cataluña y pactará con el PSOE. Lo que falta saber sin el apoyo de los partidos nacionalistos si contará al menos con la abstención de Ciudadanos para el pacto.

Al final es la misma política de siempre que tanto criticais.


¿De dónde sacas todo eso? [carcajad] [carcajad] Vamos, ni de coña [carcajad]
Axtwa Min escribió:Podemos va a quitar el punto de la consulta en Cataluña y pactará con el PSOE. Lo que falta saber sin el apoyo de los partidos nacionalistos si contará al menos con la abstención de Ciudadanos para el pacto.

Al final es la misma política de siempre que tanto criticais.


El problema es que eso que dices no existe, ni se ha dicho, ni lo has sacado de ningún lado.

Vamos, que les estás poniendo la etiqueta de "la misma política de siempre" sin ningún fundamento.

En mas de 30 años no he visto nunca a ningún partido político ponerse así con todas las cosas que están mal. Solo tienes que ver la diferencia de prioridades entre podemos y los demás partidos para darte cuenta de que lo mismo, lo que se dice lo mismo, no son.

Axtwa Min escribió:Dificil responder desde el movil.

5 millones de parados y 5 millones cobrando 700 euros al mes. Vale ¿y cuantos votos tiene podemos? Algo falla cuando tanta gente que lo pasa mal no les apoya.


Esa es la cuestión. Hay gente que no tiene ni donde caerse muerta, y sigue votando al PP o al PSOE, que son partidos afiliados a los intereses de las altas esferas.

Por cierto, las estadísticas dicen que son 13 millones las personas en riesgo de pobreza, y unos 12 millones los que tienen un sueldo entre "digno", y "muy alto".

Cada uno debería hacer examen de conciencia, y entender que un partido político que actúa mal no se merece el voto nunca mas, ni siquiera cuando el país se estabilizase.

quejica escribió:este video de JL, que no es que me guste el tio, pero tiene razon; no hace falta que lo veais, en resumen: el voto de cada español no vale lo mismo
Esto deberia cambiarse, si o si. Vamos, es mi opinión, seguro que los del PPSOE están en contra


Son 11 minutos de "esto está mal" en modo bucle. Ya podría haber explicado la ley d'hondt para que el vídeo al menos tenga una base, porque de otro modo mucha gente ni se enterará.
Axtwa Min escribió:Podemos va a quitar el punto de la consulta en Cataluña y pactará con el PSOE. Lo que falta saber sin el apoyo de los partidos nacionalistos si contará al menos con la abstención de Ciudadanos para el pacto.

Al final es la misma política de siempre que tanto criticais.

Que sabras tu, ignorante de la vida, aiiins

Si hubieras empezado la frase con un "yo creo..." o "mi opinion es que..." entonces se podria hablar del tema (que esta repetido por cierto), pero lo has escrito en tono de afirmacion, y conociendo de que pie cojeas no merece la pena ni contestarte de forma seria

Yo creo que eres el tipico que le gusta llamar la atencion y acumular mensajes en su cuenta (un flooder vaya) y que ademas disfruta siendo el grano en el culo de todas las fiestas
Axtwa Min escribió:Podemos va a quitar el punto de la consulta en Cataluña y pactará con el PSOE. Lo que falta saber sin el apoyo de los partidos nacionalistos si contará al menos con la abstención de Ciudadanos para el pacto.

Al final es la misma política de siempre que tanto criticais.


la diferencia entre ciudadanos y podemos es que a dia de hoy podemos aun esta hablando de puntos del programa, de momento un pilar basico para cualquier pacto.

TODO el mundo sabe que deberan renunciara algun punto, pero porque son terceros, no porque quieran, tampoco deberian imponer todos esos puntos dada su situación, terceros. Tendrá que ceder o no pactar. O cedes en algun punto o no pactas, y no pactar implicara nuevas elecciones que NADIE quiere.

Si una vez que ceda vais a decir que es lo mismo de siempre pues entonces nunca va a cambiar nada en España. Porque ceder va a tener que ceder, o no pactar, porque no puede siendo teceros mantener intacto todo su programa, es imposible.

Ciudadanos desde el 21 de diciembre ya ha renunciado a TODO, segun ellos por España, dice que apoya el pacto pp-psoe a cambio de que ni un solo punto de su programa se cumpla.

Esa es la diferencia.

Eso si a cambio de meter ellos la cabeza tambien.

El problema es que TODO el programa reformista y de regenarion democratica de ciudadanos se ha ido a tomar por culo porque pactan si o si.

Podemos esta pactado con el programa no por asientos, esa es la diferencia con lo mismo de siempre.
Sandungas escribió:Si hubieras empezado la frase con un "yo creo..." o "mi opinion es que..." entonces se podria hablar del tema (que esta repetido por cierto), pero lo has escrito en tono de afirmacion, y conociendo de que pie cojeas no merece la pena ni contestarte de forma seria


Más bien hubiese querido empezar con un "yo deseo..." porque es lo que él desea para que nada cambie en este país [+risas]

Yo no creo que Podemos pacte con el PSOE entre otras cosas porque a Pedro Sánchez le hacen falta más apoyos para ser presidente y va a ser imposible que ponga de acuerdo a Podemos, IU, ¿PNV? o ¿ERC?... Imposible, más teniendo en cuenta que necesitará la mayoría absoluta porque PP y Ciudadanos votarán en contra de ese gobierno.

Me parece que el movimiento del PSOE es claro: se acercará a Podemos y luego dirá que no pactan con la izquierda porque Podemos quiere fragmentar España y entonces es cuando apoyarán al PP, porque no les queda otra...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Exilon escribió:SE PUEDE:
-Ser del PP
-Ser tonto
-Ser pobre
-Ser pobre y tonto
-Ser tonto y del PP
Pero hay que ser MUY,MUY TONTO para ser POBRE Y DEL PP
Imagen
Imagen
Imagen
Con humor,si,pero es la realidad.
El Psoe ni es socialista ni es obrero y tardara poco para venderse,ciudadanos pone el culo en cada esquina apoyando a su lider,que es mariano.
Para terminar esto es de vergüenza:
https://www.facebook.com/PodemosExtrema ... nref=story
Es lógico que siga saliendo el pp....
País de pandereta.



Ahora te propongo que me des tu version de a quien votar ?

a Pablemos? claro claro,estos que hasta te quieren cobrar un impuesto a parte por coger tu coche y no querer tirarte 2 horas de ida y otras 2 de vuelta para ir a tu trabajo y que no se pierdan en el abismo esas 4 horas mas las que te estafan a diario en el trabajo, estos que si tienes la mala fortuna de no ser parado te van a sacar hasta la sangre , estos que prometen que si estas parado tu y tu mujer , tendreis un sueldo de 1300 pavos mensuales y ya no hace falta trabajar, mira que deje de vender humo el porrero de la complu , que estoy hasta los cojonoes de trabajar y tener la espalda molida si ese tipo dice que es obrero , no me lo he encontrado en ninguna obra y con 16 añitos ya estaba dandole duro y aguantando de todo por 65.000 pesetas de mierda que me daban para el abono y poco mas, venga hombre que engañe a alguien que no haya trabajdo a mi no,por dios(porreando y haciendo planes maquiavelicos en una esquina de un campus no se levanta un pais , para trabajar la huerta hay que sudar) .

el naranjito? gran decepcion en las autonomicas apoyando lo que segun el no iba apoyar jamas( gente imputada y etc) , y con unas ideas muy pero que muy radicales de cara a beneficiar nada mas que la derecha pija, si a ese le voy a votar yo , y una polla con orejas.

Ya esta se acabaron las alternativas, solo queda la vieja guardia:

pp= mafia y corruptelas por doquier , pero sin olvidar nunca en humillar, explotar y robar( sobre todo transformando empresas publicas en privadas y fragmentadas, usando todo tipo de argucias legales y si no las hay las legislo en un pispas) a la plebe( a esta le reserva la total ignorancia como premio para que sea lo mas voluble posible).

psoe( le sobra el "o" pero a todas luces)= el nene guapo que vive donde los pijos ,otro que no a catado ni el trabajo duro ni la desgracia en primera persona y que viene impuesto de los mafiosos ( como Felipe golfalez y etc) de su partido, gente que se dedica a enriquecerse y siente un nulo respeto por la clase obrera.

Aqui hay una cosa que esta clara , si se gobierna no sera para minorias , por mucho ruido que hagan o bombas que pongan, aqui se le va a quitar algo a alguien , para darselo a otro alguien y mantenerlo contento , eso de trabajar todos en la misma direccion , remar en la misma direccion y etc, eso se fue a la mierda , con la caradureria y los recovecos legales hace años y se fue para no volver , mientras existan vagos y gentuza queriendo aprovecharse de el lomo de otros , esto sera la historia interminable o llamalo España y da mucha pena decirlo, pero esto ya no hay un dios que lo arregle.

Un saludo ppl y espero que encontréis algo a lo que aferraros para que tengáis "Felices Fiestas" hay cosas que 4 mafiosos no pueden quitarnos, por mucho que quieran.
Arlgrim escribió:
Exilon escribió:SE PUEDE:
-Ser del PP
-Ser tonto
-Ser pobre
-Ser pobre y tonto
-Ser tonto y del PP
Pero hay que ser MUY,MUY TONTO para ser POBRE Y DEL PP
Imagen
Imagen
Imagen
Con humor,si,pero es la realidad.
El Psoe ni es socialista ni es obrero y tardara poco para venderse,ciudadanos pone el culo en cada esquina apoyando a su lider,que es mariano.
Para terminar esto es de vergüenza:
https://www.facebook.com/PodemosExtrema ... nref=story
Es lógico que siga saliendo el pp....
País de pandereta.



Ahora te propongo que me des tu version de a quien votar ?

a Pablemos? claro claro,estos que hasta te quieren cobrar un impuesto a parte por coger tu coche y no querer tirarte 2 horas de ida y otras 2 de vuelta para ir a tu trabajo y que no se pierdan en el abismo esas 4 horas mas las que te estafan a diario en el trabajo, estos que si tienes la mala fortuna de no ser parado te van a sacar hasta la sangre , estos que prometen que si estas parado tu y tu mujer , tendreis un sueldo de 1300 pavos mensuales y ya no hace falta trabajar, mira que deje de vender humo el porrero de la complu , que estoy hasta los cojonoes de trabajar y tener la espalda molida si ese tipo dice que es obrero , no me lo he encontrado en ninguna obra y con 16 añitos ya estaba dandole duro y aguantando de todo por 65.000 pesetas de mierda que me daban para el abono y poco mas, venga hombre que engañe a alguien que no haya trabajdo a mi no,por dios(porreando y haciendo planes maquiavelicos en una esquina de un campus no se levanta un pais , para trabajar la huerta hay que sudar) .

el naranjito? gran decepcion en las autonomicas apoyando lo que segun el no iba apoyar jamas( gente imputada y etc) , y con unas ideas muy pero que muy radicales de cara a beneficiar nada mas que la derecha pija, si a ese le voy a votar yo , y una polla con orejas.

Ya esta se acabaron las alternativas, solo queda la vieja guardia:

pp= mafia y corruptelas por doquier , pero sin olvidar nunca en humillar, explotar y robar( sobre todo transformando empresas publicas en privadas y fragmentadas, usando todo tipo de argucias legales y si no las hay las legislo en un pispas) a la plebe( a esta le reserva la total ignorancia como premio para que sea lo mas voluble posible).

psoe( le sobra el "o" pero a todas luces)= el nene guapo que vive donde los pijos ,otro que no a catado ni el trabajo duro ni la desgracia en primera persona y que viene impuesto de los mafiosos ( como Felipe golfalez y etc) de su partido, gente que se dedica a enriquecerse y siente un nulo respeto por la clase obrera.

Aqui hay una cosa que esta clara , si se gobierna no sera para minorias , por mucho ruido que hagan o bombas que pongan, aqui se le va a quitar algo a alguien , para darselo a otro alguien y mantenerlo contento , eso de trabajar todos en la misma direccion , remar en la misma direccion y etc, eso se fue a la mierda , con la caradureria y los recovecos legales hace años y se fue para no volver , mientras existan vagos y gentuza queriendo aprovecharse de el lomo de otros , esto sera la historia interminable o llamalo España y da mucha pena decirlo, pero esto ya no hay un dios que lo arregle.

Un saludo ppl y espero que encontréis algo a lo que aferraros para que tengáis "Felices Fiestas" hay cosas que 4 mafiosos no pueden quitarnos, por mucho que quieran.

En resumen mas vale malo conocido que bueno por conocer,gran argumento.
El porrero como bien dices,esta mas preparado que el resto con 2 carreras y tiene 13 matriculas de honor,ademas habla 5 idiomas.
Perdona que te diga,yo si se que es trabajar duro,ami no me vas a dar clases tu,y veo de sentido común todas las propuestas de podemos.
También dices que el que esta parado es porque quiere,porque claro para que voy a trabajar si entre mi rentita y la de mi mujer me basta,FALSO.
Solo percibirán esa ayuda las que estén en extrema pobreza y en exclusión social,no todo niñato que este parado y se toque los cojones y viva con los padres.
Que el PP,PSOE,y ciudadanos son mafias en eso estamos de acuerdo.
También dices que el psoe sobra la o,yo diría que ni son socialistas ni son obreros.
También te deseo felices fiestas!
Saludos!
Arlgrim escribió:(porreando y haciendo planes maquiavelicos en una esquina de un campus no se levanta un pais , para trabajar la huerta hay que sudar) .


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] This is Spain... Ahora resulta que en pleno siglo XXI para levantar un país como España hay que trabajar la huerta y sudar... Si trabajas en una universidad, eso no es trabajar... El que está trabajando investigando descubriendo curas contra el cáncer, eso no es trabajar... El que desarrolla programas informáticos, eso no es trabajar...

Ahora os dais cuenta porque España está como está?? Solo hay que leer mensajes como el de este forero para darse cuenta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
minmaster escribió:
Sandungas escribió:Si hubieras empezado la frase con un "yo creo..." o "mi opinion es que..." entonces se podria hablar del tema (que esta repetido por cierto), pero lo has escrito en tono de afirmacion, y conociendo de que pie cojeas no merece la pena ni contestarte de forma seria


Más bien hubiese querido empezar con un "yo deseo..." porque es lo que él desea para que nada cambie en este país [+risas]

Yo no creo que Podemos pacte con el PSOE entre otras cosas porque a Pedro Sánchez le hacen falta más apoyos para ser presidente y va a ser imposible que ponga de acuerdo a Podemos, IU, ¿PNV? o ¿ERC?... Imposible, más teniendo en cuenta que necesitará la mayoría absoluta porque PP y Ciudadanos votarán en contra de ese gobierno.

Me parece que el movimiento del PSOE es claro: se acercará a Podemos y luego dirá que no pactan con la izquierda porque Podemos quiere fragmentar España y entonces es cuando apoyarán al PP, porque no les queda otra...


Yo tampoco lo veo claro, pero me cuesta creer que el PSOE vaya a abstenerse permitiendo gobernar a la derecha, sería su tumba.

Y la apuesta de Podemos por el referendum no puede valerle de excusa al PSOE, Podemos no tiene el peso suficiente para exigirlo y segundo, Iglesias ya ha dicho que la prioridad está en lo social, blanco y en botella.
Me acabo de enterar que en España solo hay 4 partidos...
Arlgrim escribió:a Pablemos? claro claro,estos que hasta te quieren cobrar un impuesto a parte por coger tu coche y no querer tirarte 2 horas de ida y otras 2 de vuelta para ir a tu trabajo y que no se pierdan en el abismo esas 4 horas mas las que te estafan a diario en el trabajo, estos que si tienes la mala fortuna de no ser parado te van a sacar hasta la sangre , estos que prometen que si estas parado tu y tu mujer , tendreis un sueldo de 1300 pavos mensuales y ya no hace falta trabajar, mira que deje de vender humo el porrero de la complu , que estoy hasta los cojonoes de trabajar y tener la espalda molida si ese tipo dice que es obrero , no me lo he encontrado en ninguna obra y con 16 añitos ya estaba dandole duro y aguantando de todo por 65.000 pesetas de mierda que me daban para el abono y poco mas, venga hombre que engañe a alguien que no haya trabajdo a mi no,por dios(porreando y haciendo planes maquiavelicos en una esquina de un campus no se levanta un pais , para trabajar la huerta hay que sudar) .

Mire señor. A este señor pablemos le he votado yo, una persona que ha estado varios años trabajando a más de hora y media la ida por un salario de mierda para encima ser licenciado. Por suerte, a día de hoy entre yo y mi mujer no nos falta de nada, es más sabemos que seguramente con una RBU perderemos dinero. Y nos da igual porque sabemos que hay algo más importante que nuestro capricho puntal. Y seguramente haya trabajado más que tú, porque yo cuando llego a casa me pongo a trabajar. Yo que me he tenido que mudar para vivir al lado del trabajo y no tener que dedicarle 3 horas de mi vida al día al transporte para poder dedicarselas al trabajo.

El problema radica en gente como tú, que desde los 16 años se ha partido el lomo por una mierda de salario, defiende a aquellos que le han puesto en esas condiciones. No mejoraremos mientras haya gente como tú, que después de haber sufrido el trabajo precario, en lugar de desear que tus hijos y tus nietos no tengan que pasar por ello, prefieres seguir jodiéndote tú y los tuyos antes de ver que otra persona no pase por el mismo calvario que tú has pasado.

España no se divide en izquierda y derecha. Se divide en quienes quieren que los demás se jodan y los que no quieren ser jodidos.
No niego que entre la gente mayor no llega tanta información para contrastar que a alguien que esta conectado a internet. Pero algunos os estáis pasando dejándolos de tontos y analfabetos para arriba, cuando son gente con bastante mas experiencia de vida que muchos de este foro. Mi señora madre es votante de toda la vida del PP, y jamás me ha juzgado por mi manera de pensar, incluso siendo un adolescente punk que escuchaba Eskorbuto, Kortatu, Sex Pistols..., nunca me critico por ello, pues la libertad y el respeto que me dio ella a mi es la misma que le daré a ella si algún día me pide que la acompañe a votar y le meta la papeleta del PP.

Yo de verdad que creo que es algo de la edad y no de la cultura, los mayores quieren asegurarse sus pensiones, porque muchos sin ellas no subsistirian (y las pensiones las tiene requisadas el Estado), por lo que no tienen razón ninguna para dejar de votar a los mismos que hasta el dia de hoy se las han ido pagando al día. La gente de media edad, lo que quiere es un trabajo, por eso el voto de C's sale de esa edad, por que lo unico que quieren es trabajar, incluso aunque faciliten el despido o bajen salarios. Y la gente joven lo que busca es un futuro que los partidos existentes no les dan, por eso votan al nuevo que no esta ensuciado y promete un futuro para los jóvenes.

Es tan sencillo como que en cada momento de tu vida tienes unas necesidades concretas y cada uno debe mirar por lo suyo. Lo mismo que decís que los mayores deberían mirar por los jóvenes, lo que tienen que hacer los mayores es mirar por si mismos, porque un joven puede luchar, pero una persona mayor sola no puede (en las sociedades primitivas lo que hacían a los viejos eran abandonarlos a su muerte porque ya no les servían para cazar o recolectar).

El voto de la gente mayor se rige mas porque votan por su propio interés que no por falta de cultura. En el momento en que el PP o PSOE no paguen las pensiones, entonces veréis como de un día para otro se han vuelto cultos XD .
Earths36 escribió:No niego que entre la gente mayor no llega tanta información para contrastar que a alguien que esta conectado a internet. Pero algunos os estáis pasando dejándolos de tontos y analfabetos para arriba, cuando son gente con bastante mas experiencia de vida que muchos de este foro. Mi señora madre es votante de toda la vida del PP, y jamás me ha juzgado por mi manera de pensar, incluso siendo un adolescente punk que escuchaba Eskorbuto, Kortatu, Sex Pistols..., nunca me critico por ello, pues la libertad y el respeto que me dio ella a mi es la misma que le daré a ella si algún día me pide que la acompañe a votar y le meta la papeleta del PP.

Yo de verdad que creo que es algo de la edad y no de la cultura, los mayores quieren asegurarse sus pensiones, porque muchos sin ellas no subsistirian (y las pensiones las tiene requisadas el Estado), por lo que no tienen razón ninguna para dejar de votar a los mismos que hasta el dia de hoy se las han ido pagando al día. La gente de media edad, lo que quiere es un trabajo, por eso el voto de C's sale de esa edad, por que lo unico que quieren es trabajar, incluso aunque faciliten el despido o bajen salarios. Y la gente joven lo que busca es un futuro que los partidos existentes no les dan, por eso votan al nuevo que no esta ensuciado y promete un futuro para los jóvenes.

Es tan sencillo como que en cada momento de tu vida tienes unas necesidades concretas y cada uno debe mirar por lo suyo. Lo mismo que decís que los mayores deberían mirar por los jóvenes, lo que tienen que hacer los mayores es mirar por si mismos, porque un joven puede luchar, pero una persona mayor sola no puede (en las sociedades primitivas lo que hacían a los viejos eran abandonarlos a su muerte porque ya no les servían para cazar o recolectar).

El voto de la gente mayor se rige mas porque votan por su propio interés que no por falta de cultura. En el momento en que el PP o PSOE no paguen las pensiones, entonces veréis como de un día para otro se han vuelto cultos XD .


Pues la gente mayor debe de comprender que para jubilarse depende de la cotización de la juventud. Y si yo cobro 800€ (en caso de no estar en paro) dificilmente podré pagar la pensión a una persona cuya pensión es superior a mi sueldo.

Así que esa lógica electoral se va a la porra en cero coma [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:Pues la gente mayor debe de comprender que para jubilarse depende de la cotización de la juventud. Y si yo cobro 800€ (en caso de no estar en paro) dificilmente podré pagar la pensión a una persona cuya pensión es superior a mi sueldo.


Explícale eso tú a un abuelo, el otro día traté de explicarle a mi abuela que su pensión se la estaba pagando yo y todos los que tenemos un salario, y ella erre que erre que su pensión se debía a los 40 años que había cotizado...
Earths36 escribió:No niego que entre la gente mayor no llega tanta información para contrastar que a alguien que esta conectado a internet. Pero algunos os estáis pasando dejándolos de tontos y analfabetos para arriba, cuando son gente con bastante mas experiencia de vida que muchos de este foro. Mi señora madre es votante de toda la vida del PP, y jamás me ha juzgado por mi manera de pensar, incluso siendo un adolescente punk que escuchaba Eskorbuto, Kortatu, Sex Pistols..., nunca me critico por ello, pues la libertad y el respeto que me dio ella a mi es la misma que le daré a ella si algún día me pide que la acompañe a votar y le meta la papeleta del PP.

Yo de verdad que creo que es algo de la edad y no de la cultura, los mayores quieren asegurarse sus pensiones, porque muchos sin ellas no subsistirian (y las pensiones las tiene requisadas el Estado), por lo que no tienen razón ninguna para dejar de votar a los mismos que hasta el dia de hoy se las han ido pagando al día. La gente de media edad, lo que quiere es un trabajo, por eso el voto de C's sale de esa edad, por que lo unico que quieren es trabajar, incluso aunque faciliten el despido o bajen salarios. Y la gente joven lo que busca es un futuro que los partidos existentes no les dan, por eso votan al nuevo que no esta ensuciado y promete un futuro para los jóvenes.

Es tan sencillo como que en cada momento de tu vida tienes unas necesidades concretas y cada uno debe mirar por lo suyo. Lo mismo que decís que los mayores deberían mirar por los jóvenes, lo que tienen que hacer los mayores es mirar por si mismos, porque un joven puede luchar, pero una persona mayor sola no puede (en las sociedades primitivas lo que hacían a los viejos eran abandonarlos a su muerte porque ya no les servían para cazar o recolectar).

El voto de la gente mayor se rige mas porque votan por su propio interés que no por falta de cultura. En el momento en que el PP o PSOE no paguen las pensiones, entonces veréis como de un día para otro se han vuelto cultos XD .

Para eso estamos los jóvenes. Si no les llega la información por sus canales habituales, podemos ayudarles. A partir de ahí, lo que hagan con esa información ya es responsabilidad suya.
Earths36 escribió:No niego que entre la gente mayor no llega tanta información para contrastar que a alguien que esta conectado a internet. Pero algunos os estáis pasando dejándolos de tontos y analfabetos para arriba, cuando son gente con bastante mas experiencia de vida que muchos de este foro. Mi señora madre es votante de toda la vida del PP, y jamás me ha juzgado por mi manera de pensar, incluso siendo un adolescente punk que escuchaba Eskorbuto, Kortatu, Sex Pistols..., nunca me critico por ello, pues la libertad y el respeto que me dio ella a mi es la misma que le daré a ella si algún día me pide que la acompañe a votar y le meta la papeleta del PP.

Yo de verdad que creo que es algo de la edad y no de la cultura, los mayores quieren asegurarse sus pensiones, porque muchos sin ellas no subsistirian (y las pensiones las tiene requisadas el Estado), por lo que no tienen razón ninguna para dejar de votar a los mismos que hasta el dia de hoy se las han ido pagando al día. La gente de media edad, lo que quiere es un trabajo, por eso el voto de C's sale de esa edad, por que lo unico que quieren es trabajar, incluso aunque faciliten el despido o bajen salarios. Y la gente joven lo que busca es un futuro que los partidos existentes no les dan, por eso votan al nuevo que no esta ensuciado y promete un futuro para los jóvenes.

Es tan sencillo como que en cada momento de tu vida tienes unas necesidades concretas y cada uno debe mirar por lo suyo. Lo mismo que decís que los mayores deberían mirar por los jóvenes, lo que tienen que hacer los mayores es mirar por si mismos, porque un joven puede luchar, pero una persona mayor sola no puede (en las sociedades primitivas lo que hacían a los viejos eran abandonarlos a su muerte porque ya no les servían para cazar o recolectar).

El voto de la gente mayor se rige mas porque votan por su propio interés que no por falta de cultura. En el momento en que el PP o PSOE no paguen las pensiones, entonces veréis como de un día para otro se han vuelto cultos XD .


El problema es que votar corruptos es la principal forma de conseguir que las pensiones se vayan a tomar por culo.

En España no roban un poco, roban un disparate.

Tanto saqueo y pensiones no son compatibles. Hay que eliminar o reducir una de las dos cosas.

La corrupción destruye países. No la ideas.

Y si ademas de corruptos y saquear las arcas publicas legislan a golpe de sobre de los empresarios para reducir salarios, tarde o temprano las pensiones no podran pagarse.

Grecia es un ejemplo de pais destruido por la corrupcion. Y no lo ha destruido syriza precisamente, ellos se han comido el marron, esto venia de largo, curiosamente de gobiernos mayormente del PP griego.
@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.
Earths36 escribió:@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.


El problema es ese,vivimos 2 generaciones,una que ya paso y otra la que esta ocurriendo,por mucha experiencia y recorrido,la realidad es la de AHORA
@Asuka-S

Ellos también viven en su ahora, y votan acorde a eso. Tú vives en el tuyo, y votas acorde a eso. Estoy seguro que los jubilados que votaron a podemos fueron los que tenían pensiones muy bajas. Cada uno vota según su necesidad.Y lo digo sin que la situación me emocione, a día de hoy Escocia seria independiente si no fuera por el miedo a las pensiones. Pero si en vez de ahorrar, alguien te dice, tranquilo lo ahorramos por ti y te lo damos mas adelante, luego ellos deben preocuparse por que les paguen, y cualquier cambio es inseguridad. Nos ha tocado vivir en una sociedad envejecida y las dinámicas son las que son.
Earths36 escribió:@Asuka-S

Ellos también viven en su ahora, y votan acorde a eso. Tú vives en el tuyo, y votas acorde a eso. Estoy seguro que los jubilados que votaron a podemos fueron los que tenían pensiones muy bajas. Cada uno vota según su necesidad.Y lo digo sin que la situación me emocione, a día de hoy Escocia seria independiente si no fuera por el miedo a las pensiones. Pero si en vez de ahorrar, alguien te dice, tranquilo lo ahorramos por ti y te lo damos mas adelante, luego ellos deben preocuparse por que les paguen, y cualquier cambio es inseguridad. Nos ha tocado vivir en una sociedad envejecida y las dinámicas son las que son.


Pero no entiendo tu discurso,estas tratando de decir que es lo que hay con las personas mayores aunque les den por todos lados o a lo mejor no te he entendido y me confundo yo vamos.
Muchas person as mayores también votan con la mentalidad de la Guerra Civil, de mis dos abuelas, una no quería ni ver a ningún partido de derechas ya que a ella le tocó el bando republicano, y a la otra, como le menciones un partido de izquierdas y ya no digamos uno comunista, te pega con la sartén ya que vio como los republicanos fusilaban a mucha gente de su pueblo simplemente porque tenian alguna propiedad y ya por esos los consideraban de derechas o ricos.
28497 respuestas