[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Earths36 escribió:@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.


Para nada es más lógico, es más, tu mismo estás diciendo que su voto se basa en poca información. El problema del poco avance de la sociedad Española en los últimos años es que hay demasiada gente mayor y está demasiado alejada de la corriente joven, mucho más (creo) de lo que estaban antiguamente. La gente mayor es más conservadora y no quieren perder lo poco que tienen, mientras los jovenes no tienen nada que perder y solo ven margen de mejora.

Tampoco puedo hablar en general por que soy de Barcelona y en Cataluña la corriente progresista está bastante más extendida, por no decir que es totalmente distinta a la mayoría española.
angelillo732 escribió:
Earths36 escribió:@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.


Para nada es más lógico, es más, tu mismo estás diciendo que su voto se basa en poca información. El problema del poco avance de la sociedad Española en los últimos años es que hay demasiada gente mayor y está demasiado alejada de la corriente joven, mucho más (creo) de lo que estaban antiguamente. La gente mayor es más conservadora y no quieren perder lo poco que tienen, mientras los jovenes no tienen nada que perder y solo ven margen de mejora.

Tampoco puedo hablar en general por que soy de Barcelona y en Cataluña la corriente progresista está bastante más extendida, por no decir que es totalmente distinta a la mayoría española.

hombre hablar de corriente progresista en Catalunya cuando aquí ha gobernado casi siempre la derecha es un poco aventurado, en todo caso en Barcelona.
Earths36 escribió:@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.


Supongo que todos tenemos miedo unos a que no puedan cobrar las pensiones y otros a que sigamos tirando el pais por el desague,a cuba hay que compararla con haiti republica dominicana etc que son los paises de su zona no con suecia o españa y obvio no olvidar el bloqueo economico,yo tambien tenia una amiga venezolana que decia que aquello era una dictadura y la veias siempre votando en la emajada,ahora me entero que en las dictaduras se vota y se gana y pierde elecciones en fin.de todas maneras comparar a podemos con un partido comunista sin hablar del concepto de plusvalia y fichando un general pro otan sinceramente es de risa.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Earths36 escribió:@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.


Para nada es más lógico, es más, tu mismo estás diciendo que su voto se basa en poca información. El problema del poco avance de la sociedad Española en los últimos años es que hay demasiada gente mayor y está demasiado alejada de la corriente joven, mucho más (creo) de lo que estaban antiguamente. La gente mayor es más conservadora y no quieren perder lo poco que tienen, mientras los jovenes no tienen nada que perder y solo ven margen de mejora.

Tampoco puedo hablar en general por que soy de Barcelona y en Cataluña la corriente progresista está bastante más extendida, por no decir que es totalmente distinta a la mayoría española.

hombre hablar de corriente progresista en Catalunya cuando aquí ha gobernado casi siempre la derecha es un poco aventurado, en todo caso en Barcelona.


Hablo de estas elecciones. Cataluña a sido la única que a cambiado su voto drásticamente en todo su territorio desde 2011, con los cual hay corriente si, y muy bestia.
Asuka-S escribió:Pero no entiendo tu discurso,estas tratando de decir que es lo que hay con las personas mayores aunque les den por todos lados o a lo mejor no te he entendido y me confundo yo vamos.


Pues mi discurso esta claro, lo que digo es que la primera preocupación de los jubilados, es la jubilación, no que sean analfabetos como mucha gente lleva páginas diciendo. Que les estén dando por todos los lados lo dices tú, cuando de verdad le den por todos los lados y lo les puedan pagar, ya se volverán jóvenes y radicales XD .

angelillo732 escribió:Para nada es más lógico, es más, tu mismo estás diciendo que su voto se basa en poca información. El problema del poco avance de la sociedad Española en los últimos años es que hay demasiada gente mayor y está demasiado alejada de la corriente joven, mucho más (creo) de lo que estaban antiguamente. La gente mayor es más conservadora y no quieren perder lo poco que tienen, mientras los jovenes no tienen nada que perder y solo ven margen de mejora.

Tampoco puedo hablar en general por que soy de Barcelona y en Cataluña la corriente progresista está bastante más extendida, por no decir que es totalmente distinta a la mayoría española.


Es lo lógico desde que ellos lo que quieren es que sigan cobrando la jubilación, no de especular si en 10 años van a cobrar o de calcular cuanto les va a bajar o subir la pensión asumiendo que un nuevo partido va a hacer todo lo que promete. Y sobre lo de Cataluña bueno..., me juego una mano a que los jubilados a lo que votan es a partidos conservadores.
Earths36 escribió:
Asuka-S escribió:Pero no entiendo tu discurso,estas tratando de decir que es lo que hay con las personas mayores aunque les den por todos lados o a lo mejor no te he entendido y me confundo yo vamos.


Pues mi discurso esta claro, lo que digo es que la primera preocupación de los jubilados, es la jubilación, no que sean analfabetos como mucha gente lleva páginas diciendo. Que les estén dando por todos los lados lo dices tú, cuando de verdad le den por todos los lados y lo les puedan pagar, ya se volverán jóvenes y radicales XD .

angelillo732 escribió:Para nada es más lógico, es más, tu mismo estás diciendo que su voto se basa en poca información. El problema del poco avance de la sociedad Española en los últimos años es que hay demasiada gente mayor y está demasiado alejada de la corriente joven, mucho más (creo) de lo que estaban antiguamente. La gente mayor es más conservadora y no quieren perder lo poco que tienen, mientras los jovenes no tienen nada que perder y solo ven margen de mejora.

Tampoco puedo hablar en general por que soy de Barcelona y en Cataluña la corriente progresista está bastante más extendida, por no decir que es totalmente distinta a la mayoría española.


Es lo lógico desde que ellos lo que quieren es que sigan cobrando la jubilación, no de especular si en 10 años van a cobrar o de calcular cuanto les va a bajar o subir la pensión asumiendo que un nuevo partido va a hacer todo lo que promete. Y sobre lo de Cataluña bueno..., me juego una mano a que los jubilados a lo que votan es a partidos conservadores.


Lo lógico sería estar informado un mínimo y no arriesgarse a perderlo todo por una corrupción desmesurada. Puedes ver los resultados de las elecciones en Cataluña, donde, como en toda España la mayoría de los votantes son gente mayor.
angelillo732 escribió:Lo lógico sería estar informado un mínimo y no arriesgarse a perderlo todo por una corrupción desmesurada. Puedes ver los resultados de las elecciones en Cataluña, donde, como en toda España la mayoría de los votantes son gente mayor.


Conozco la realidad de Cataluña, y es cierto que hay una tradición más de izquierdas. Pero la cultura catalana no es una excepción en envejecer, lo que pasa que en vez de irse todos los votos a PP y PSOE, se van a PP, PSOE, CDC, ERC y Unió, más algunos pocos a C's y Podemos. Y así la cosa se dispersa más.
Mira, con la cantidad de mierdi información que le han tirado a Podemos desde televisión. Ha sido un éxito absoluto que sólo se quedase a poco más de 300.000 votos del PSOE, de hecho yo por un momento pensé que llegaría a ganar y todo.

A faltado un debate contra Rajoy para ganarlas.
Earths36 escribió:@jas1, @Reakl, @pampero21

De acuerdo, pero por mucho que les expliquéis para ellos lo importante es que les paguen. En el momento en que no cobren, entonces ya cambiaran, muchos ven inseguridad en Podemos por la desinformacion, pero muchos otros porque les recuerdan al pasado.

El otro día en la cena de navidad por parte unos parientes había una familia de cubanos, y la abuela de 80 años me explicaba de manera bastante clara que ella no quiere a Podemos por la inseguridad que ve cuando ve a Pablo Iglesias hacer discursos que le recuerdan a Fidel Castro, y me explico que lo vio con la situación de las segundas viviendas que expropiaban en Cuba y que en algún momento Pablo Iglesias comento o llevaba en el programa.

De verdad, los mayores no son estúpidos, algunos lo que tienen es recorrido y experiencia. Y repito que si que hay incultura, pero que al final su voto es más que lógico.


Supongo que todos tenemos miedo unos a que no puedan cobrar las pensiones y otros a que sigamos tirando el pais por el desague,a cuba hay que compararla con haiti republica dominicana etc que son los paises de su zona no con suecia o españa y obvio no olvidar el bloqueo economico,yo tambien tenia una amiga venezolana que decia que aquello era una dictadura y la veias siempre votando en la emajada,ahora me entero que en las dictaduras se vota y se gana y pierde elecciones en fin.de todas maneras comparar a podemos con un partido comunista sin hablar del concepto de plusvalia y fichando un general pro otan sinceramente es de risa.
Según una encuesta de la Sexta el 80% de los votantes del PSOE están en contra de una gran coalición con el PP.

Buen dato, la muerte política del PSOE está cerca cuando dejen gobernar al PP.
Earths36 escribió:
angelillo732 escribió:Lo lógico sería estar informado un mínimo y no arriesgarse a perderlo todo por una corrupción desmesurada. Puedes ver los resultados de las elecciones en Cataluña, donde, como en toda España la mayoría de los votantes son gente mayor.


Conozco la realidad de Cataluña, y es cierto que hay una tradición más de izquierdas. Pero la cultura catalana no es una excepción en envejecer, lo que pasa que en vez de irse todos los votos a PP y PSOE, se van a PP, PSOE, CDC, ERC y Unió, más algunos pocos a C's y Podemos. Y así la cosa se dispersa más.


Hablamos de estas elecciones que es de lo que va el hilo, partiendo de esa base, no entiendo tu comentario. Podemos es lo más votado en Cataluña y PP o PSOE, un poco más y se quedan a cero. Además Arturito a sido altamente castigado.. Es una sociedad que a sabido votar de verdad para un cambio.
Lo que queda claro es que los partidos politicos y sus integrantes no sirven para nada a parte de para llenarse los bolsillos, todo sigue funcionando igual sin ellos.
winningeleven escribió:Supongo que todos tenemos miedo unos a que no puedan cobrar las pensiones y otros a que sigamos tirando el pais por el desague,a cuba hay que compararla con haiti republica dominicana etc que son los paises de su zona no con suecia o españa y obvio no olvidar el bloqueo economico,yo tambien tenia una amiga venezolana que decia que aquello era una dictadura y la veias siempre votando en la emajada,ahora me entero que en las dictaduras se vota y se gana y pierde elecciones en fin.de todas maneras comparar a podemos con un partido comunista sin hablar del concepto de plusvalia y fichando un general pro otan sinceramente es de risa.


Bueno ella no me comparaba países, simplemente me comparaba ideas y discursos que luego han llevado a sistemas políticos y las similitudes que veía. Pero ella también me explicaba cosas buenas que había como la educación, en ningún momento me pareció sectaria, se fue a Ucrania a trabajar por acuerdos entre Cuba y la URSS y luego vino hacia España, a veces hay que escucchar y aceptar o rechazar lo que te de confianza o no. Sobre Venezuela, sinceramente, no se como esta la cosa.

angelillo732 escribió:Hablamos de estas elecciones que es de lo que va el hilo, partiendo de esa base, no entiendo tu comentario. Podemos es lo más votado en Cataluña y PP o PSOE, un poco más y se quedan a cero. Además Arturito a sido altamente castigado.. Es una sociedad que a sabido votar de verdad para un cambio.


Hoy no estaré muy explicativo pues xD. Pero del tema del hilo hablo, y a cero no se quedaron, PP y PSOE juntos sacaron mas que Podemos.
Earths36 escribió:
winningeleven escribió:Supongo que todos tenemos miedo unos a que no puedan cobrar las pensiones y otros a que sigamos tirando el pais por el desague,a cuba hay que compararla con haiti republica dominicana etc que son los paises de su zona no con suecia o españa y obvio no olvidar el bloqueo economico,yo tambien tenia una amiga venezolana que decia que aquello era una dictadura y la veias siempre votando en la emajada,ahora me entero que en las dictaduras se vota y se gana y pierde elecciones en fin.de todas maneras comparar a podemos con un partido comunista sin hablar del concepto de plusvalia y fichando un general pro otan sinceramente es de risa.


Bueno ella no me comparaba países, simplemente me comparaba ideas y discursos que luego han llevado a sistemas políticos y las similitudes que veía. Pero ella también me explicaba cosas buenas que había como la educación, en ningún momento me pareció sectaria, se fue a Ucrania a trabajar por acuerdos entre Cuba y la URSS y luego vino hacia España, a veces hay que escucchar y aceptar o rechazar lo que te de confianza o no. Sobre Venezuela, sinceramente, no se como esta la cosa.

angelillo732 escribió:Hablamos de estas elecciones que es de lo que va el hilo, partiendo de esa base, no entiendo tu comentario. Podemos es lo más votado en Cataluña y PP o PSOE, un poco más y se quedan a cero. Además Arturito a sido altamente castigado.. Es una sociedad que a sabido votar de verdad para un cambio.


Hoy no estaré muy explicativo pues xD. Pero del tema del hilo hablo, y a cero no se quedaron, PP y PSOE juntos sacaron mas que Podemos.


La cosa está así.

http://elpais.com/elpais/2015/12/24/med ... 49738.html

Es que ni en 2011 fueron casi votados.
@angelillo732, si xD, Cataluña tiene dinámicas diferentes y demás. Pero no es incompatible con lo que he dicho.
A mi me sorprende como dais por hecho las motivaciones de la gente para dar su voto. Que si no votas a podemos eres gilipollas e ignorante. Y que pensais que podemos no va a tirar sus lineas rojas para pactar porque el coletas quiere el poder mas que nada.

Y lo que mas me sorprende es que votar a podemos no es cuestion de informacion o programa. Es de confianza.
Por ahora tiene lineas rojas, mientras que el otro trio no tiene nada más que la unidad de España.
Axtwa Min escribió:A mi me sorprende como dais por hecho las motivaciones de la gente para dar su voto. Que si no votas a podemos eres gilipollas e ignorante. Y que pensais que podemos no va a tirar sus lineas rojas para pactar porque el coletas quiere el poder mas que nada.

Y lo que mas me sorprende es que votar a podemos no es cuestion de informacion o programa. Es de confianza.


Si, es que hay algunos precedentes que indican que funcionan diferente a los demás.
Por ahora Podemos le ha puesto condiciones al PSOE para apoyarles, Ciudadanos le ha puesto el culo a Rajoy y le ha dicho que es todo suyo para hacer lo que le de la gana.
Axtwa Min escribió:A mi me sorprende como dais por hecho las motivaciones de la gente para dar su voto. Que si no votas a podemos eres gilipollas e ignorante. Y que pensais que podemos no va a tirar sus lineas rojas para pactar porque el coletas quiere el poder mas que nada.

Y lo que mas me sorprende es que votar a podemos no es cuestion de informacion o programa. Es de confianza.

De nuevo manipulas, porque la informacion y los argumentos con fuentes se te han dado (repasa el hilo).

Por contra, un acto de fe es creerte a ti, que nunca pones ni una fuente para apoyar lo que dices.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:
Arlgrim escribió:a Pablemos? claro claro,estos que hasta te quieren cobrar un impuesto a parte por coger tu coche y no querer tirarte 2 horas de ida y otras 2 de vuelta para ir a tu trabajo y que no se pierdan en el abismo esas 4 horas mas las que te estafan a diario en el trabajo, estos que si tienes la mala fortuna de no ser parado te van a sacar hasta la sangre , estos que prometen que si estas parado tu y tu mujer , tendreis un sueldo de 1300 pavos mensuales y ya no hace falta trabajar, mira que deje de vender humo el porrero de la complu , que estoy hasta los cojonoes de trabajar y tener la espalda molida si ese tipo dice que es obrero , no me lo he encontrado en ninguna obra y con 16 añitos ya estaba dandole duro y aguantando de todo por 65.000 pesetas de mierda que me daban para el abono y poco mas, venga hombre que engañe a alguien que no haya trabajdo a mi no,por dios(porreando y haciendo planes maquiavelicos en una esquina de un campus no se levanta un pais , para trabajar la huerta hay que sudar) .

Mire señor. A este señor pablemos le he votado yo, una persona que ha estado varios años trabajando a más de hora y media la ida por un salario de mierda para encima ser licenciado. Por suerte, a día de hoy entre yo y mi mujer no nos falta de nada, es más sabemos que seguramente con una RBU perderemos dinero. Y nos da igual porque sabemos que hay algo más importante que nuestro capricho puntal. Y seguramente haya trabajado más que tú, porque yo cuando llego a casa me pongo a trabajar. Yo que me he tenido que mudar para vivir al lado del trabajo y no tener que dedicarle 3 horas de mi vida al día al transporte para poder dedicarselas al trabajo.

El problema radica en gente como tú, que desde los 16 años se ha partido el lomo por una mierda de salario, defiende a aquellos que le han puesto en esas condiciones. No mejoraremos mientras haya gente como tú, que después de haber sufrido el trabajo precario, en lugar de desear que tus hijos y tus nietos no tengan que pasar por ello, prefieres seguir jodiéndote tú y los tuyos antes de ver que otra persona no pase por el mismo calvario que tú has pasado.

España no se divide en izquierda y derecha. Se divide en quienes quieren que los demás se jodan y los que no quieren ser jodidos.


Me parece que de mi comentario has cogido lo que te a apetecido , así tal como suena , lee bien todo el contexto de mi explicación y obtendrás respuestas, da lo mismo lo que hagas ya bien sea bueno o malo , aqui va a mandar el mafioso de turno , la ideologías vendeselas a otro, me cago en ellas hablando en plata , estoy bastante cansado de fachillas sin patria y de comunistas o izquierdosos( no confundir unos con los otros , eso nunca ,seria un gran error) de boquilla, a mi a estas alturas no me vas a ganar con ideologias o ideas romanticas de una guerra o posguerra que ni siquiera he vivido , lo que si he vivido son bombas por doquier y 2 millones de parados que nunca bajaban en las noticias, me parece que no te enteras de una mierda de lo que he comentado , no estoy defendiendo eso , simplemente digo que este señor vende humito y del bueno , eso que quiere hacer alguien lo va a pagar y seran los que mueven el pais , no los que estan hartisimos de robar y ningunear pasta y pasta durante siglos , de no pagar los impuestos y caraduras que ningunean ayudas.

Hay quien sabe lo que lee y hay quien lee o que sabe.

Sabes que hay gente que no se puede mudar por que no tiene a donde ni con que? sabes que hay gente que despues de trabajar solo le queda para pagar la hipoteca y despues tiene que ir a una ONG a mendigar dos paquetes de arroz para dar de comer a sus hijos?, sabes que lo que acabas de explicar como una desgracia para ti para otros seria un privilegio?, te falto licenciarte en algo muy basico humildad y solidaridad( pero de la de verdad, de la de si este señor que esta en frente no se puede comer un miserable bocadillo de chorizo , se me quita hasta el hambre a mi, ese sentimiento no lo vas a tener tu "JAMAS" ).

@minmaster : Otro que coge lo que quiere , es una manera de hablar( si hay que explicaros eso , no se a cojones habéis estudiado) , digo que hay que predicar con el puto ejemplo , si mas ni menos , eso de comer cabezas se nos da muy bien "This is spain" , el pelitos que en vez de comer cabezas que demuestre que es diferente en vez de hacer lo que le viene en gana , que es otro puto mafias y lo sabes.

@Exilon ; Para mi no mas vale lo malo , pero de ahi saco como conclusion que mucho empresario y jubileta y los que estan casi , esten acojonados y voten a ppsoe, a mi personalmente no me da del todo miedo lo que tenga que mostrame el pelitos , pero le miro de reojo, eso si me gustaria que se rasgase las ventiduras con dos cojones y me demostrase que no es como los otros , es me daria algo mas de esperanzas( si tiene huevos a traer a todos nuestros hijos de vuelta y meter con mano dura a los chorizos , ya me ha demostrado el 50% , asi que imaginate la de trabajo que hay por delante para levantar esta ruina de pais).
Arlgrim escribió:Me parece que de mi comentario has cogido lo que te a apetecido , así tal como suena , lee bien todo el contexto de mi explicación y obtendrás respuestas, da lo mismo lo que hagas ya bien sea bueno o malo , aqui va a mandar el mafioso de turno , la ideologías vendeselas a otro, me cago en ellas hablando en plata , estoy bastante cansado de fachillas sin patria y de comunistas o izquierdosos( no confundir unos con los otros , eso nunca ,seria un gran error) de boquilla, a mi a estas alturas no me vas a ganar con ideologias o ideas romanticas de una guerra o posguerra que ni siquiera he vivido , lo que si he vivido son bombas por doquier y 2 millones de parados que nunca bajaban en las noticias, me parece que no te enteras de una mierda de lo que he comentado , no estoy defendiendo eso , simplemente digo que este señor vende humito y del bueno , eso que quiere hacer alguien lo va a pagar y seran los que mueven el pais , no los que estan hartisimos de robar y ningunear pasta y pasta durante siglos , de no pagar los impuestos y caraduras que ningunean ayudas.

Hay quien sabe lo que lee y hay quien lee o que sabe.

Mira, me he molestado en ponerte en negrita las mentiras, así que aplícatelo.

Las alusiones personales, te las guardas, que no están dentro del debate, señor que sí ha aprendido humildad suficiente para restregarlo, pero insuficiente para poder utilizar el argumento l'oreal y dignarse a decir por qué he pasado y por qué no he pasado.
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:A mi me sorprende como dais por hecho las motivaciones de la gente para dar su voto. Que si no votas a podemos eres gilipollas e ignorante. Y que pensais que podemos no va a tirar sus lineas rojas para pactar porque el coletas quiere el poder mas que nada.

Y lo que mas me sorprende es que votar a podemos no es cuestion de informacion o programa. Es de confianza.

De nuevo manipulas, porque la informacion y los argumentos con fuentes se te han dado (repasa el hilo).

Por contra, un acto de fe es creerte a ti, que nunca pones ni una fuente para apoyar lo que dices.


Quieres datos. Ok.

27% de los electores pasan de la politica porque no fueron a votar.

PP pese a todo es el ganador de las elecciones.

Podemos es la tercera fuerza yendo con otros 3 movimientos agregados.

Entre PP y PSOE suman el 50% de los votos.

Esa es la realidas todo lo demás pajas mentales.
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:A mi me sorprende como dais por hecho las motivaciones de la gente para dar su voto. Que si no votas a podemos eres gilipollas e ignorante. Y que pensais que podemos no va a tirar sus lineas rojas para pactar porque el coletas quiere el poder mas que nada.

Y lo que mas me sorprende es que votar a podemos no es cuestion de informacion o programa. Es de confianza.

De nuevo manipulas, porque la informacion y los argumentos con fuentes se te han dado (repasa el hilo).

Por contra, un acto de fe es creerte a ti, que nunca pones ni una fuente para apoyar lo que dices.


Quieres datos. Ok.

27% de los electores pasan de la politica porque no fueron a votar.

PP pese a todo es el ganador de las elecciones.

Podemos es la tercera fuerza yendo con otros 3 movimientos agregados.

Entre PP y PSOE suman el 50% de los votos.

Esa es la realidas todo lo demás pajas mentales.


La realidad es que un partido de 2 años (no sé si ñas o menos) ha acabado con el bipartidismo y los ha puesto en jake. Esa ti en es una realidad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:
Arlgrim escribió:Me parece que de mi comentario has cogido lo que te a apetecido , así tal como suena , lee bien todo el contexto de mi explicación y obtendrás respuestas, da lo mismo lo que hagas ya bien sea bueno o malo , aqui va a mandar el mafioso de turno , la ideologías vendeselas a otro, me cago en ellas hablando en plata , estoy bastante cansado de fachillas sin patria y de comunistas o izquierdosos( no confundir unos con los otros , eso nunca ,seria un gran error) de boquilla, a mi a estas alturas no me vas a ganar con ideologias o ideas romanticas de una guerra o posguerra que ni siquiera he vivido , lo que si he vivido son bombas por doquier y 2 millones de parados que nunca bajaban en las noticias, me parece que no te enteras de una mierda de lo que he comentado , no estoy defendiendo eso , simplemente digo que este señor vende humito y del bueno , eso que quiere hacer alguien lo va a pagar y seran los que mueven el pais , no los que estan hartisimos de robar y ningunear pasta y pasta durante siglos , de no pagar los impuestos y caraduras que ningunean ayudas.

Hay quien sabe lo que lee y hay quien lee o que sabe.

Mira, me he molestado en ponerte en negrita las mentiras, así que aplícatelo.

Las alusiones personales, te las guardas, que no están dentro del debate, señor que sí ha aprendido humildad suficiente para restregarlo, pero insuficiente para poder utilizar el argumento l'oreal y dignarse a decir por qué he pasado y por qué no he pasado.


Deja de hacerte pajas mentales que no estoy defendiendo ni a nada ni a nadie , soy el primero que si tengo que perder dinero para que vuelvan todos los que se han tenido de marchar , doy lo que me pidan, el problema esta en que este es un pais de mafiosos y nadie da nada por amor al arte, hay miles de recovecos legales y a quedado mas que demostrado que siempre perdemos los mismos.
Arlgrim escribió:Deja de hacerte pajas mentales que no estoy defendiendo ni a nada ni a nadie , soy el primero que si tengo que perder dinero para que vuelvan todos los que se han tenido de marchar , doy lo que me pidan, el problema esta en que este es un pais de mafiosos y nadie da nada por amor al arte, hay miles de recovecos legales y a quedado mas que demostrado que siempre perdemos los mismos.

Pero eso es porque queremos. En otros paises el sistema funciona medianamente bien. ¿Por qué aquí no? Precisamente por esa pasividad. Si en lugar de repetir que son todos iguales votasemos para echar al que lo ha hecho mal, verías como para la próxima se lo piensan dos veces. En españa falta cultura de voto, falta entender que votar no es un mero procedimiento de elegir un partido, si no que cuando votas se envía un mensaje. ¿Qué mensaje crées que se ha enviado en estas elecciones? Que da igual lo que el PP haga, va a tener 7 millones de votos fijos. ¿Cómo no van a robar si la gente lo aprueba?

Si tuviesemos la cultura de echar a quien lo hace mal, al que falta a sus promesas electorales o al que gobierna para otros, no habría ningún problema en votar al PP o a podemos, porque si lo hacen mal, a la puta calle. Y si uno se aprovecha de la situación para ganar redito electoral, gobernará cuatro años pero al siguiente, a la puta calle. Si hacen lo que les da la gana ya no es porque les dejemos, es porque saben que no pasa nada, porque la gente que puede hacer algo se queda entretenida con que si paguitas, que si venezuela, que si rojos, que si fachas que si azules o magentas. Votando con cabeza en lugar de con miedo es lo que hace de otros paises una democracia envidiable. La permisividad y el cachondeo que hay en nuestro país es lo que hace que tengamos unos políticos de mierda, no el sistema. Es la propia actitud de los ciudadanos y hasta que no se quiten esas tonterías del miedo y del "que vienen" no mejoraremos, por mucho que reformemos el sistema de arriba a abajo. La democracia, como cualquier otra herramienta, sólo es útil cuando se usa bien.
Axtwa Min escribió:A mi me sorprende como dais por hecho las motivaciones de la gente para dar su voto. Que si no votas a podemos eres gilipollas e ignorante. Y que pensais que podemos no va a tirar sus lineas rojas para pactar porque el coletas quiere el poder mas que nada.

Y lo que mas me sorprende es que votar a podemos no es cuestion de informacion o programa. Es de confianza.


Tio lo unico que haces es mencionar cosas que parece que desees,el ser humano no deja de sorprenderme,por tus comentarios parece que quieras que Pablo Iglesias sea un autentico hijo de puta simplemente para decir que tenias razon,por que no es muy normal hablar tanto sobre lo que va a hacer un partido cuando no tienes un historial muy largo sobre su manera de actuar y que encima tampoco sigues con detenimiento para saber tanto lo bueno como lo malo.

El voto siempre es cuestion de confianza,ya ha quedado mas que claro que en este pais luego el partido puede subir al poder y pasarse el programa por donde quiera sin consecuencias,asi que por lo menos en este pais,el voto tiene una parte importante de confianza.

Un saludo.
Arlgrim escribió:Deja de hacerte pajas mentales que no estoy defendiendo ni a nada ni a nadie , soy el primero que si tengo que perder dinero para que vuelvan todos los que se han tenido de marchar , doy lo que me pidan, el problema esta en que este es un pais de mafiosos y nadie da nada por amor al arte, hay miles de recovecos legales y a quedado mas que demostrado que siempre perdemos los mismos.


Disculpe caballero, pero llega a un hilo que ha dado muchiiisimas vueltas para comentar el mismo argumento taaan repetido hasta la saciedad en el que piensa que todos los que van a gobernar son mafiosos, que van a robar igual , etc... Solo para decirnos que va a votar a lo mismo de siempre. Por favor, vuelva varias decenas de páginas atras y decida que argumentación le vale más. Sin duda algun la lógica opina, y es que tal y como dijo un señor muy sabio: "Locura es hacer una y otra vez lo mismo y esperar resultados distintos". Tenga un buen dia.
Arlgrim escribió: @minmaster : Otro que coge lo que quiere , es una manera de hablar( si hay que explicaros eso , no se a cojones habéis estudiado) , digo que hay que predicar con el puto ejemplo , si mas ni menos , eso de comer cabezas se nos da muy bien "This is spain" , el pelitos que en vez de comer cabezas que demuestre que es diferente en vez de hacer lo que le viene en gana , que es otro puto mafias y lo sabes.


No te digo donde he estudiado, afortunadamente en el mismo sitio que tú no.

Sobre predicar con el ejemplo si te parece que no es predicar con el ejemplo renunciar a la mayoría de tu salario para cobrar tres salarios mínimos en lugar de los 8.020 euros que cobra al mes un eurodiputado, tú mismo. El "pelitos" como tú lo llamas podía haberse quedado de eurodiputado cobrando 8020 euros al mes en cuatro años y tener ya la vida resuelta.

Y que es la misma mafia no lo sé, eso el tiempo lo dirá, no soy adivino, ahora mismo a diferencia de la mafia de siempre al menos renuncian a su sueldo como cargo público y a volar en business. Ya es un avance.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En España hay mucha incultura y eso es indiscutible, ese es el motivo de que se robe masivamente y la gente no reaccione, del mismo modo que no cambia cuando se evidencia que la justicia no es igual para todos; tampoco cuando la banca y las grandes empresas del IBEX fijan ellos mismos los impuestos que van a pagar a cambio de financiar a los partidos y colocar a sus miembros en los consejos de administración.
minmaster escribió:Según una encuesta de la Sexta el 80% de los votantes del PSOE están en contra de una gran coalición con el PP.

Buen dato, la muerte política del PSOE está cerca cuando dejen gobernar al PP.

Nooo, no, no, la culpa para ellos sera de podemos por no poner el culo para que gobierne pedro sanchez.
Es el argumento que me han dado hoy a la pregunta "que pensaras cuando el PSOE se abstenga para que gobierne rajoy?".
Lamentable este país...
El PSOE se abstendrá y dirán "Iglesias es un antisistema y exigia el referéndum, al final nos abstenemos (que no aceptamos) con Rajoy para hacer un acto de responsabilidad".

Espero que sus votantes sepan que es lo mismo.
CP3 escribió:El PSOE se abstendrá y dirán "Iglesias es un antisistema y exigia el referéndum, al final nos abstenemos (que no aceptamos) con Rajoy para hacer un acto de responsabilidad".

Espero que sus votantes sepan que es lo mismo.

al final me espero eso y el psoe caminando sin remedio a la calle pasok.

todavia espero que salga pedro sanchez y diga AQUI MANDO YO y la/el que quiera dirigir al partido que se presente
a las primarias y las ganes. pero la mafia de arriba del psoe impondra su criterio y no veo yo a pedro echando un pulso y ganando a el padrino (felipe) y sus siervos.
Hasta cuándo hay tiempo para formar gobierno?

Por cierto, hoy la CUP se pronuncia sobre la investidura de Mas, me parece.
Felipe González propone a PP y PSOE una ley electoral que ‘castigue’ a Podemos
Ha transmitido a Pedro Sánchez que negocie con Rajoy un sistema de doble vuelta como el de Francia, que ha impedido gobernar al partido de Le Pen


Otro de los puntos que predije, se cumple.

Recordemos lo que dije el día 21 a las 10am:

Findeton 21 de Diciembre, 10:00 escribió:Quienes caerán será Cs, cuyos votos se repartirán entre los demás. Podemos quizás se mantenga, no sé, pero tienen un enorme problema con los nacionalistas/Cataluña, porque Podemos puede pedir el oro y el moro al PSOE.... pero es que el PSOE no tiene ese poder de cambiar la Constitución.

Aquí no se cambia la Constitución a menos que el PP quiera. A su vez aquí no gobierna nadie a menos que el PSOE quiera. Y el PSOE es el partido del régimen así que va a jugar su baza de poder. Dejará que el PP gobierne, absteniéndose, pero a cambio de una reforma constitucional para poder ponerse medallas y para poder seguir teniendo el control.

Y en ese sentido una reforma constitucional con un sistema presidencialista aseguraría que el PP y el PSOE sean los ÚNICOS que gobiernen España, mientras no se produzca el sorpasso.


Si el PP ya había propuesto que el PSOE se abstenga a cambio de una reformita constitucional, ahora el PSOE/Felipe González sube la apuesta y concreta con el sistema presidencialista francés. Tal y como vaticiné.

El PPSOE, tan predecible como siempre XD
Vamos chavales, el PSOE está muerto. Quiere cambiar la ley electoral para que les hagan la misma jugada que a Le Pen.

El PSOE va por el buen camino, directo a su tumba y sin pasar por la casilla de Salida [carcajad] [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creo que la reformita constitucional tiene que pasar por huevos por referéndum que esta vez no tienen el 90% de los escaños como con el 135, verdad?
Ashdown escribió:Creo que la reformita constitucional tiene que pasar por huevos por referéndum que esta vez no tienen el 90% de los escaños como con el 135, verdad?


Esa es una de las razones por las que la reforma constitucional va a pasar por referéndum. Pero la principal razón es que el PSOE tiene que intentar lavarse la cara. Nada mejor para lavarse la cara que los españoles voten mayoritariamente a favor de la reforma constitucional que ellos han propuesto. Votar a favor de su reforma es básicamente votar a favor de la maniobra del PSOE (la maniobra es abstenerse a favor de un gobierno del PP a cambio de esta reforma constitucional).
Y el papelón de Ciudadanos aquí tela marinera:

Rivera: "Vamos a hacer un pacto entre tres para cambiar España"
PP-PSOE: "Sí, sí, pacto a tres..., que lo primero que vamos a hacer es cambiar la ley electoral para que tú no vuelvas a pintar un pimiento en el congreso"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Findeton escribió:
Ashdown escribió:Creo que la reformita constitucional tiene que pasar por huevos por referéndum que esta vez no tienen el 90% de los escaños como con el 135, verdad?


Esa es una de las razones por las que la reforma constitucional va a pasar por referéndum. Pero la principal razón es que el PSOE tiene que intentar lavarse la cara. Nada mejor para lavarse la cara que los españoles voten mayoritariamente a favor de la reforma constitucional que ellos han propuesto. Votar a favor de su reforma es básicamente votar a favor de la maniobra del PSOE (la maniobra es abstenerse a favor de un gobierno del PP a cambio de esta reforma constitucional).



Pero que van a reformar media constitución?,seràn unos pocos artículos digo yo,¿no?
Joder, felipe gonzalez diciendo que hay que cambiar la ley electoral ahora que ve como podemos les come la tostada... este tio ya no se quita la careta porque se la quitó hace tiempo, ya se esta quitando la piel al final le vamos a ver la calavera xD

Seguro que este tio fué alguien que hizo cosas de izquierdas alguna vez? Cada vez que le veo hablar parece alguien del ala más a la derecha del PP.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Findeton escribió:
Felipe González propone a PP y PSOE una ley electoral que ‘castigue’ a Podemos
Ha transmitido a Pedro Sánchez que negocie con Rajoy un sistema de doble vuelta como el de Francia, que ha impedido gobernar al partido de Le Pen


Otro de los puntos que predije, se cumple.

Recordemos lo que dije el día 21 a las 10am:

Findeton 21 de Diciembre, 10:00 escribió:Quienes caerán será Cs, cuyos votos se repartirán entre los demás. Podemos quizás se mantenga, no sé, pero tienen un enorme problema con los nacionalistas/Cataluña, porque Podemos puede pedir el oro y el moro al PSOE.... pero es que el PSOE no tiene ese poder de cambiar la Constitución.

Aquí no se cambia la Constitución a menos que el PP quiera. A su vez aquí no gobierna nadie a menos que el PSOE quiera. Y el PSOE es el partido del régimen así que va a jugar su baza de poder. Dejará que el PP gobierne, absteniéndose, pero a cambio de una reforma constitucional para poder ponerse medallas y para poder seguir teniendo el control.

Y en ese sentido una reforma constitucional con un sistema presidencialista aseguraría que el PP y el PSOE sean los ÚNICOS que gobiernen España, mientras no se produzca el sorpasso.


Si el PP ya había propuesto que el PSOE se abstenga a cambio de una reformita constitucional, ahora el PSOE/Felipe González sube la apuesta y concreta con el sistema presidencialista francés. Tal y como vaticiné.

El PPSOE, tan predecible como siempre XD


Felipe Gonzalez se ha revelado como un monstruo tóxico desde que Podemos mostrara al mundo lo vendido que es. Creo que ya es demasiado tarde para imponer en España un sistema a doble vuelta. Un sistema así se cargaría la pluralidad del parlamento y hundiría aún más la imagen del bipartidismo. Nuestro sistema democrático se vería más cuestionado que nunca.
nicaro3 escribió:
Findeton escribió:
Ashdown escribió:Creo que la reformita constitucional tiene que pasar por huevos por referéndum que esta vez no tienen el 90% de los escaños como con el 135, verdad?


Esa es una de las razones por las que la reforma constitucional va a pasar por referéndum. Pero la principal razón es que el PSOE tiene que intentar lavarse la cara. Nada mejor para lavarse la cara que los españoles voten mayoritariamente a favor de la reforma constitucional que ellos han propuesto. Votar a favor de su reforma es básicamente votar a favor de la maniobra del PSOE (la maniobra es abstenerse a favor de un gobierno del PP a cambio de esta reforma constitucional).



Pero que van a reformar media constitución?,seràn unos pocos artículos digo yo,¿no?


PP+PSOE tienen mayoría suficiente como para reformar todo lo que viene en el título III en adelante de la Constitución, por la via express sin necesidad de elecciones, tal y como hicieron al modificar el artículo 135 la última vez. Lo único es que ahora Podemos tiene más del 10% de los escaños y por tanto está asegurado que dicho cambio tenga que pasar por un referéndum en toda España.
A mí me ponéis aquí cualquier cosa que haya dicho Susana Díaz o Felipe González sin decirme de quien es la cita y sería totalmente incapaz de saber si es de uno o del otro.
Obelus escribió:A mí me ponéis aquí cualquier cosa que haya dicho Susana Díaz o Felipe González sin decirme de quien es la cita y sería totalmente incapaz de saber si es de uno o del otro.


O Aznar.
Ashdown escribió:Creo que la reformita constitucional tiene que pasar por huevos por referéndum que esta vez no tienen el 90% de los escaños como con el 135, verdad?

En verdad da igual que tengan mayoría absoluta, con que lo pida un 10% de los diputados ya se tiene que hacer referéndum. Y lo mismo pero al revés, con mayoría simple y apoyado por algún otro partido, si no se llega al 10% de diputados que pidan referéndum, no se consulta a la gente.

Si en la anterior reforma no se hizo referéndum es porque el PSOE tampoco quiso, pues se pusieron de acuerdo ambos partidos.

Aún así, no tengo muy claro que una doble vuelta beneficie al PSOE, o incluso al PP. Está claro que el PSOE pediría el voto para el PP antes que para Podemos, pero falta que los votantes hiciesen caso, que la base de votantes del PSOE que va a fichar en vez de a votar tienen un odio grande al PP. El sorpaso de Podemos al PSOE yo creo que es evidente tras los últimos movimientos, por lo tanto sería ponerse el último clavo en el ataúd para el PSOE.

PD: uff, noticia de elconfidencial, como no haya otra fuente ya se puede desechar directamente.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Findeton escribió:
nicaro3 escribió:
Findeton escribió:Creo que la reformita constitucional tiene que pasar por huevos por referéndum que esta vez no tienen el 90% de los escaños como con el 135, verdad?


Esa es una de las razones por las que la reforma constitucional va a pasar por referéndum. Pero la principal razón es que el PSOE tiene que intentar lavarse la cara. Nada mejor para lavarse la cara que los españoles voten mayoritariamente a favor de la reforma constitucional que ellos han propuesto. Votar a favor de su reforma es básicamente votar a favor de la maniobra del PSOE (la maniobra es abstenerse a favor de un gobierno del PP a cambio de esta reforma constitucional).



Pero que van a reformar media constitución?,seràn unos pocos artículos digo yo,¿no?


PP+PSOE tienen mayoría suficiente como para reformar todo lo que viene en el título III en adelante de la Constitución, por la via express sin necesidad de elecciones, tal y como hicieron al modificar el artículo 135 la última vez. Lo único es que ahora Podemos tiene más del 10% de los escaños y por tanto está asegurado que dicho cambio tenga que pasar por un referéndum en toda España.[/quote]

Pero qué van a reformar màs de la mitad de la constitución?no es eso una locura?no sería màs lógico reformar lo justo y mantener toda la base?
Findeton escribió:
Obelus escribió:A mí me ponéis aquí cualquier cosa que haya dicho Susana Díaz o Felipe González sin decirme de quien es la cita y sería totalmente incapaz de saber si es de uno o del otro.


O Aznar.


o de maduro

Es increible que vaya a Venezuela a meterse con el gobierno por poco democratico y aqui diga que haya que castigar a un partido, que puede gustar mas o menos, pero que ha conseguido sus votos democraticamente.

Al final vamos atener mas cosas en comun con Maduro sin necesidad de gobernar podemos.

Antes de meterse con podemos que se planteen porque han perdido ellos tantos votos, ellos y el PP.

Y porque la gente empieza a estar harta del bipartidismo pp-psoe. Pero claro es mejor cambiar las leyes y matar cualquier opcion de la oposicion por subir!!!! democrático todo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
Arlgrim escribió: @minmaster : Otro que coge lo que quiere , es una manera de hablar( si hay que explicaros eso , no se a cojones habéis estudiado) , digo que hay que predicar con el puto ejemplo , si mas ni menos , eso de comer cabezas se nos da muy bien "This is spain" , el pelitos que en vez de comer cabezas que demuestre que es diferente en vez de hacer lo que le viene en gana , que es otro puto mafias y lo sabes.


No te digo donde he estudiado, afortunadamente en el mismo sitio que tú no.

Sobre predicar con el ejemplo si te parece que no es predicar con el ejemplo renunciar a la mayoría de tu salario para cobrar tres salarios mínimos en lugar de los 8.020 euros que cobra al mes un eurodiputado, tú mismo. El "pelitos" como tú lo llamas podía haberse quedado de eurodiputado cobrando 8020 euros al mes en cuatro años y tener ya la vida resuelta.

Y que es la misma mafia no lo sé, eso el tiempo lo dirá, no soy adivino, ahora mismo a diferencia de la mafia de siempre al menos renuncian a su sueldo como cargo público y a volar en business. Ya es un avance.


Deberias de respetar un poquito a la gente ,ese aire de prepotencia no creo que te quede demasiado bien en la calle , aqui en el foro por supuesto que es hasta gracioso leerte, ten en cuenta que hay gente que nos ha tocado la cara opuesta de la moneda y crecer en ambiente marginales y un largo etc de pormenores que no te voy a explicar por que no creo que entren en tu cabecita ( y no te culpo por ello , esta bien saber que mientras otros hemos tragado mierda durante decadas , habían otros que ni sabían que esto ha existido).

EL "Pelitos" lo he conocido en persona y le he visto vacilar y sus andanzas , cuando no sabian quien era ni en su puto barrio, y tenian el y su banda un fumadero de opio montado de mucho cuidadito, se le ve de todo en el cuerpo , pero el tema de sacrificarse por los demas no se lo he visto yo vender hasta hace dos dias que ha ninguneado del movimiento 15m todo lo que ha quierido y mal.

Dejar de venderme jesucristos y salvadores , que hasta la polla esta uno de aguantar a fachas , izquierdoso y payasadas varias, a la politica de esta epoca son ideas , las ideologias estan mas que muertas , y el moñedero ese que se vaya a canbtarle rancheras a lo chavez a su puta madre.

Que estoy muy de acuerdo que prefiero a estos , que a los que estan enquistados y presumiblemente les votare ahora en marzo-abril o cuando sea que acaben con la puta pantomima esta que tienen montada con las elecciones todos los partidos( otra vez a dejar pasta y pasta en campañas y elecciones , cuando ese dinero les viene de putisima madre a familias y dependientes, pero mola mas fantasmear en debates), a lo que voy es que dejéis de venderme a esta gente como la panacea, por que lo que prodigan precisamente es una república bananera de las que a los de la oposición los encarcelan , tiene secuestrados los medios, etc y no una de estos millonarios nórdicos, milagros muy poquitos puedes hacer cuando la pasta la tiene la derecha y los obreros son los únicos que aportan de manera consciente e inconsciente todo el capital que mueve el pais y encima tienes a 6 millones en el paro , es que la pasta va sair de donde va a salir de machacar a los que tienen curro y de esos la mitad tienen el sueldo embargado con una hipoteca mastodontica de las de antes de pinchar la burbujita, asi que estoy ansioso de ver al "mesias" este que salga a ver si tiene puta idea de lo que hacer , por que no es que se le vaya a venir grande el tema , lo siguiente( y que ojala que salga y me equivoque , eso me haría bastante feliz).

Un saludo ppl [bye] .
"El fumadero de opio de el pelitos", da pa peli de kinkis [carcajad]
28497 respuestas