› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Lo critique por que Podemos lleva diciendo 2 años que jamas pactarian con la casta, y la casta por aqui y la casta por alla, que lo primero son los problemas de la gente aunque ahora parece que lo importante son los sillones, han quedado retratados, es evidente que en esta legislatura va a haber que hablar con todos pero para solucionar los problemas del pais no para repartirse ministerios.
https://twitter.com/Mhemeroteca/status/ ... 0152276992
Y Rivera tb ha dicho que nunca formaría gobierno con PPSOE y menos por sillones, y eso es precisamente lo que te gustaría que hiciera. No será tu (más que demostrado) odio hacia otras formaciones el que habla? Porque lo que criticas que hagan otros, es lo que más te gustaría que hicieran los tuyos. Curiosa distinta vara de medir.
-¿Cree, como piensan varios analistas, que uno de los principales motivos por los que la Unión Europea fue tan dura con Grecia fue para evitar una victoria de Podemos en España?
-Por supuesto.
-Pero en ese caso está claro que la jugada no les salió bien, visto el buen resultado de Podemos en las recientes elecciones generales españolas..
-No tuvieron todo el éxito que hubieran querido. Pero sí que tuvieron éxito en evitar que Podemos adquiriera la dinámica que tenía Syriza durante 2014 y, con ello, han evitado que Podemos pudiera quedar cerca de la formación de un Gobierno. Cualquier Gobierno liderado por el PSOE en el que participe Podemos tendrá atadas las manos por la troika y, a corto plazo, socavará la integridad de Podemos.
(...) ¿No es evidente para cualquiera que el que hayan aplastado la democracia griega para evitar que Podemos tuviera buenos resultados en las elecciones españolas revela que la democracia en Europa murió hace ya tiempo?
seaman escribió:duende escribió:No ha nombrado ni el Rey aún a Pedro Sánchez para que forme gobierno, y Pablo ya se va adelantando y exigiendo 6 u 8 ministerio y la vicipresidencia Los ministerios más importantes, vicipresidencia y uno nuevo para sus socios de En Común. Casi nada. Que tendrá que explicar para qué es ese ministerio, a qué se van a dedicar esas oficinas y esos funcionarios.
¿Y al PSOE que le queda, la presidencia? Va a gobernar Sánchez con Iglesias de segundo y todos los ministros de Podemos? Lo van a quemar en seis meses y elecciones nuevas. Pablo Iglesias lo que quiere es hacerle la oposición a Sánchez dentro del gobierno,. Que toda la mierda se la coma Sánchez (recortes que pide Europa, ajustar déficit, subida de impuestos) y Pablo apuntandose los tantos buenos y usando a Sánchez de escudo para las medidas impopulares. Gobierno corto e inestable, elecciones nuevas y Podemos remata al PSOE.
Pablo Iglesias es un provocador, y ha conseguido lo que se proponía, que salga todo el PSOE a la defensiva sintiendose insultado, les ha puesto nervioso y dinamita así el comité federal del soe.
Jugada maestra lo llamais, lo es desde un punto de vista estrategico para sus intereses particulares y de partido. Pero no pensando en la gobernabilidad del país.
Hombre, lo que no puedes hacer es ir a una negociación de poder. Bajándote los pantalones y con el culo abierto.
Vas exigiendo. Y el PSOE negociará con el Podemos.
Y dirá, mira que hemos conseguido.
Yo lo veo bien, estos de Podemos pedían esto, pero al final les he dado esto (JA). Que será lo más normal viendo los diputados que tenían. Ya esta.
pampero21 escribió:Siempre puede gobernar el PSOE por la unión de España con C'S y PP. Lo dices como si el PP no hubiese ayer movido ficha y le hubiera facilitado las cosas al PSOE.
charlypsp escribió:El trabajo lo dan las empresas, grandes, medianas y pequeñas, las empresas las monta alguien que arriesga su dinero para ganar más dinero
Ya muy bien, ¿Y quién hace que las empresas ganen dinero? Los consumidores. ¿Y por que tipo de gente está formada la mayoría de esos consumidores? La mayoría son trabajadores. ¿Y Para que que funcionen esas empresas y no tengan que cerrar perdiendo el dinero arriesgado, que necesitan tener esos consumidores que al final resulta que son trabajadores? Sueldos dignos como para poder consumir los productos de esas empresas.
Al final se resume en algo muy sencillo, es una rueda que puede girar hacia un lado o hacia otro. Hacia un lado se empobrece un país y sus trabajadores creando desigualdades. hacia el otro crece el país, sus trabajadores, y en la medida correspondiente los empresarios, redistribuyendo la riqueza de una forma más correcta.
sahaquielz escribió:Entiendo perfectamente que se vote a podemos como castigo y por hartazgo de la mierda corupta de PSOE y PP que hemos tenido los últimos años. De verdad que es lógico votar a podemos por eso. ¿Pero estar feliz por que va a llegar un régimen populista?
Axtwa Min escribió:El trabajo lo dan las empresas, grandes, medianas y pequeñas, las empresas las monta alguien que arriesga su dinero para ganar más dinero. Si el gobierno de turno le va a putear por querer ganar dinero, pues lo invertirá en otro sitio y no en crear empresas y dar trabajo.
Axtwa Min escribió:Los consumidores no tienen que ser españoles, existe una teoría de que Alemania le interesa un sur de Europa empobrecido para tener mano de obra barata cerca y no tener que ir a China y paises emergentes a montar empresas con trabajadores cualificados de bajo coste. Luego existe la contrario, interesa que tengan dinero para venderles sus productos. Y una tercera, interesa una Europa del sur empobrecida pero con suficiente poder adquisitivo para comprar los productos a Alemania y además producirlos.
Axtwa Min escribió:Las ideas de Podemos giran en tres puntos.
2. Van a subir los impuestos a los ricos. Falacia de todas las formas que lo veas, van a subirle los impuestos a la clase media e incluso a los obreros, porque la inmensa mayoría de la recaudación sale de ahí y si al final llevan a cabo esa medida habrá fugas de capitales que legalemente no podrán parar, gente que se irá del país, empresas que dejarán de operar en el territorio y desinversión de capital extranjero, lo cual nos llevará de nuevo a una crisis económica y más desempleo y desigualdad.
Luego está eso de que con Podemos los empresarios ganarán menos y los empleados más, y eso no es posible, porque sólo podrías subir el sueldo base pero el empresario entonces podría recortar en incentivos y complementos salariales para terminar pagando lo mismo. Es decir, algunos trabajadores ganarán un poco más, la mayoría no notaría el cambio, excepto en que pagaría más impuestos.
santousen escribió:Como me suena lo de algunos a:
santousen escribió:Como me suena lo de algunos a:
flipe escribió:Phantom_1 escribió:Lo menos malo y más probable para la gobernabilidad del país es que este el PSOE solo en el gobierno, investidura con voto a favor de Podemos y abstención de C's.
Otra opción sería que el PP en un ejercicio de responsabilidad democrática le diera el gobierno al PSOE gratis.
La más remota aunque la que más me gustaría como es evidente es que PP PSOE y C's decidan poner a Rivera de presidente por su centralidad y se repartan los ministerios, esto sería lo mejor para España.
Y por que seria lo mejor para España?
GXY escribió:...
Axtwa Min escribió:GXY escribió:...Para no hacer el post kilométrico empìezo aquí.
Partes de premisas ciertas y constrastables, hay desigualdad, hay gente muy rica y gente muy pobre, se está creando trabajo de baja remuneración e inestabilildad ya que son de corta duración o sin certeza de que tengan vistas a futuro. Vale, es así, no estoy en contra del diagnóstico, estoy en contra de la solución.
Lo primero que nos falta, que esa parte siempre se la salta la gente, son sindicatos que miren por los intereses de los trabajadores, que lo que tenemos ahora están politizados, son depependientes de subvenciones y a los trabajadores de pequeñas empresas, muchas medianas y cualquier trabajador que no tenga un contrato fijo indefinido está desamparado por estos agentes sociales.
El dinero de los más ricos, no puedes quitárselo o meterle impuestos al dinero que tengan después de haberlo declardo y pagado por ello. Los paraisos fiscales es un problema internacional, eso para perseguirlo y controlarlo un país por su cuenta no puede hacer nada. El egoismo es malo pero la envidia también. Si alguien ha sabido acumular riqueza y no puedes demostrar que haya sido robando, pues aceptalo, son las reglas del juego.
Las empresas son las que generan el trabajo productivo el que hace crecer la economía, otros organismos como el gobierno, comuidades y ayuntamientos también pueden crear empleo, pero ¿de donde sale ese dinero? No es viable tener un país de funcionarios, es materialmente imposible.
El mundo vive en la competencia, competimos a todos los niveles, como personas, como comunidad, como país, Podemos y Ciudadanos son partidos políticos que también compiten por el favor del públlico. Así que si una persona tiene dinero y en vez de ir a valores seguros o especular, crea una empresa y da trabajo hay que ayudarla no ponerle el pie en el cuello y si abusa de sus trabajadores para eso tienen que estar los sindicatos para pararle los pies.
Podemos llama al sentimiento y la emoción de la gente, pero cuando a Pablo Igleisas & co les hacen preguntas concretas, con cifras y datos, no saben que decir porque basan todo en la demagogia.
Yo no te digo que el sistema tenga que seguir como está, porque es evidente que es una ruina, pero habrá que pensar que cimientos hacen falta para construir algo similar a los países nórdicos y pensar que esto nos llevará 30 a 40 años, quizá con la experiencia prevía de esa gente nos puede ayudar y lo acortemos a 20 años, pero hace falta un movimiento a favor continuado de los que gobiernen sean de izquierdas o de derechas.
Lo que propone Podemos nos llevará a la ruina, basta con observar todos los países con gobernantes populistas como han acabado. Suponer que en España será diferente o que irá mejor es suponer demasiado.
flipe escribió:flipe escribió:Phantom_1 escribió:Lo menos malo y más probable para la gobernabilidad del país es que este el PSOE solo en el gobierno, investidura con voto a favor de Podemos y abstención de C's.
Otra opción sería que el PP en un ejercicio de responsabilidad democrática le diera el gobierno al PSOE gratis.
La más remota aunque la que más me gustaría como es evidente es que PP PSOE y C's decidan poner a Rivera de presidente por su centralidad y se repartan los ministerios, esto sería lo mejor para España.
Hola??
flipe escribió:flipe escribió:Phantom_1 escribió:Lo menos malo y más probable para la gobernabilidad del país es que este el PSOE solo en el gobierno, investidura con voto a favor de Podemos y abstención de C's.
Hola??
xpiogus escribió:Rajoy amenaza a la unión PSOE-Podemos: "No podrán gobernar, tenemos la mayoría en el Senado"
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... enado.html
santousen escribió:xpiogus escribió:Rajoy amenaza a la unión PSOE-Podemos: "No podrán gobernar, tenemos la mayoría en el Senado"
Se retrasan un poco las medidas, si el Senado no vale para nada....
Y ¿Por qué tienen las mejores medidas a medio/largo plazo Phamton_1? Es que dices que las tienen pero no explicas el porqué...
bollitos escribió:Primero los llamaban casta y ahora les piden sillones.... vueltas que da la vida
Un saludo
Phantom_1 escribió:Lo menos malo y más probable para la gobernabilidad del país es que este el PSOE solo en el gobierno, investidura con voto a favor de Podemos y abstención de C's.
Phantom_1 escribió:santousen escribió:xpiogus escribió:Rajoy amenaza a la unión PSOE-Podemos: "No podrán gobernar, tenemos la mayoría en el Senado"
Se retrasan un poco las medidas, si el Senado no vale para nada....
Y ¿Por qué tienen las mejores medidas a medio/largo plazo Phamton_1? Es que dices que las tienen pero no explicas el porqué...
Paso de ponerme a explicar el programa completo de Ciudadanos, que ya no estamos en campaña
GXY escribió:pero claro, obviamente es muy facil defender los ideales de ciertos partidos politicos y atacar los de otros ciertos partidos politicos segun cual sea tu situacion personal y lo que te convenga para tus intereses particulares. yo no me escondo: soy un currito cualificado bastante jodido y he votado a podemos para que haya cambios susceptibles en cosas importantes. principalmente numero 1 en mi lista: reformar de verdad el sistema laboral (cosa que por otra parte, no estan proponiendo y eso me decepciona). tu discurso en el hilo ha girado concentricamente alrededor de ciudadanos durante meses y supongo que estaras en una situacion en la cual te beneficien sus propuestas. en el fondo es bastante simple.
Phantom_1 escribió:En mi opinión es lo mejor dentro de lo que hay, a mi parecer Ciudadanos tiene el mejor programa para España a medio-largo plazo, que es lo que importa ahora mismo, para que no vuelva a ocurrir lo que nos ha ocurrido.
Me falto decir que ese gobierno seria sin pactos de legislatura, debatiendolo todo en el congreso.
Molonator69 escribió:España ha salido de cosas como la peste negra, no pasa nada si hay que aguantar un gobierno con pablemos de vice junto a Schz, ademas, ya veremos lo que duraria eso. A mi a dia de hoy me parece lo mejor para que otras opciones como C´s crezca., si de camino el PP se formatea (que es lo que necesita), ganamos todos.
flipe escribió:GXY escribió:pero claro, obviamente es muy facil defender los ideales de ciertos partidos politicos y atacar los de otros ciertos partidos politicos segun cual sea tu situacion personal y lo que te convenga para tus intereses particulares. yo no me escondo: soy un currito cualificado bastante jodido y he votado a podemos para que haya cambios susceptibles en cosas importantes. principalmente numero 1 en mi lista: reformar de verdad el sistema laboral (cosa que por otra parte, no estan proponiendo y eso me decepciona). tu discurso en el hilo ha girado concentricamente alrededor de ciudadanos durante meses y supongo que estaras en una situacion en la cual te beneficien sus propuestas. en el fondo es bastante simple.
Ese es el resumen final de quien apoya a PP/Ciudadanos, la crisis le ha pasado por el lado y se la suda los desahucios, los recortes y las privatizaciones, porque se pagan un seguro privado y marchando, que para eso tienen la pasta, pero su status que no se lo toquen.
xpiogus escribió:Rajoy amenaza a la unión PSOE-Podemos: "No podrán gobernar, tenemos la mayoría en el Senado"
gt362gamer escribió:flipe escribió:GXY escribió:pero claro, obviamente es muy facil defender los ideales de ciertos partidos politicos y atacar los de otros ciertos partidos politicos segun cual sea tu situacion personal y lo que te convenga para tus intereses particulares. yo no me escondo: soy un currito cualificado bastante jodido y he votado a podemos para que haya cambios susceptibles en cosas importantes. principalmente numero 1 en mi lista: reformar de verdad el sistema laboral (cosa que por otra parte, no estan proponiendo y eso me decepciona). tu discurso en el hilo ha girado concentricamente alrededor de ciudadanos durante meses y supongo que estaras en una situacion en la cual te beneficien sus propuestas. en el fondo es bastante simple.
Ese es el resumen final de quien apoya a PP/Ciudadanos, la crisis le ha pasado por el lado y se la suda los desahucios, los recortes y las privatizaciones, porque se pagan un seguro privado y marchando, que para eso tienen la pasta, pero su status que no se lo toquen.
Yo he votado a Ciudadanos, y he tenido la suerte de no tener esos problemas. ¿Eso automáticamente me hace ser un hijo de puta egoísta? ¿Vosotros leéis lo que escribís?
PD: Clase media mi familia.
gt362gamer escribió:flipe escribió:GXY escribió:pero claro, obviamente es muy facil defender los ideales de ciertos partidos politicos y atacar los de otros ciertos partidos politicos segun cual sea tu situacion personal y lo que te convenga para tus intereses particulares. yo no me escondo: soy un currito cualificado bastante jodido y he votado a podemos para que haya cambios susceptibles en cosas importantes. principalmente numero 1 en mi lista: reformar de verdad el sistema laboral (cosa que por otra parte, no estan proponiendo y eso me decepciona). tu discurso en el hilo ha girado concentricamente alrededor de ciudadanos durante meses y supongo que estaras en una situacion en la cual te beneficien sus propuestas. en el fondo es bastante simple.
Yo he votado a Ciudadanos, y he tenido la suerte de no tener esos problemas. ¿Eso automáticamente me hace ser un hijo de puta egoísta? ¿Vosotros leéis lo que escribís?
PD: Clase media mi familia.
Phantom_1 escribió:En mi opinión es lo mejor dentro de lo que hay, a mi parecer Ciudadanos tiene el mejor programa para España a medio-largo plazo, que es lo que importa ahora mismo, para que no vuelva a ocurrir lo que nos ha ocurrido.
Me falto decir que ese gobierno seria sin pactos de legislatura, debatiendolo todo en el congreso.
Molonator69 escribió:Ministerio de la plurinacionalidad . Pablito es un puto genio.
Phantom_1 escribió:Lo menos malo y más probable para la gobernabilidad del país es que este el PSOE solo en el gobierno, investidura con voto a favor de Podemos y abstención de C's.
flipe escribió:Molonator69 escribió:España ha salido de cosas como la peste negra, no pasa nada si hay que aguantar un gobierno con pablemos de vice junto a Schz, ademas, ya veremos lo que duraria eso. A mi a dia de hoy me parece lo mejor para que otras opciones como C´s crezca., si de camino el PP se formatea (que es lo que necesita), ganamos todos.
Ciudadanos va a crecer mucho si, si acaso volveran los votos al PP, pero vamos, vosotros os creeis que todo eso que planteais para posibles catástrofes de un supuesto gobierno PSOE-Podemos no se lo han planteado ellos ya y lo han tenido en cuenta, de pasar eso que comentas, Podemos seguiría con su idea de bloquear cualquier gobierno e ir a unas nuevas elecciones.
_Locke_ escribió:Molonator69 escribió:Ministerio de la plurinacionalidad . Pablito es un puto genio.
A mí la existencia de algo así me parece buena, el nombre es extraño. Los problemas del independentismo surgen por la falta de entendimiento entre un gobierno central y un conjunto de ciudadanos que no comparten las ideas acerca de tener que adaptar su cultura a las marcadas por otra gente que no las tiene, por el simple hecho de ser mayoría. Ése "sois españoles tanto si os gusta como si no y en España se habla español" provoca hostilidades, y las hostilidades avivan el problema. Dicho de otro modo, en los últimos años, ignorando el problema o resultando impositivo lo único que se ha conseguido es echar leña al fuego. Quienes antes tenían una opinión más o menos neutra han acabado empatizando con quienes sentían que estaban siendo oprimidos, tomando una postura por primera vez. Si desde este Ministerio se comenzase a obligar a los andaluces a aprender catalán, lo más probable es que los andaluces comenzasen a sentir hostilidad hacia los catalanes. Bien, ¿por qué no iba a suceder lo mismo en el caso de los catalanes? Es obvio que es lo que ha sucedido.
Quizá algo así no mereciera un ministerio como tal, y podría ser simplemente una administración dependiente de Interior o lo que fuera. No me meto. Pero no resulta tan extraño, en Canadá tienen un departamento público no dependiente de ningún ministerio dedicado a ello también.
Axtwa Min escribió:Lo primero que nos falta, que esa parte siempre se la salta la gente, son sindicatos que miren por los intereses de los trabajadores, que lo que tenemos ahora están politizados, son depependientes de subvenciones y a los trabajadores de pequeñas empresas, muchas medianas y cualquier trabajador que no tenga un contrato fijo indefinido está desamparado por estos agentes sociales.
El dinero de los más ricos, no puedes quitárselo o meterle impuestos al dinero que tengan después de haberlo declardo y pagado por ello. Los paraisos fiscales es un problema internacional, eso para perseguirlo y controlarlo un país por su cuenta no puede hacer nada. El egoismo es malo pero la envidia también. Si alguien ha sabido acumular riqueza y no puedes demostrar que haya sido robando, pues aceptalo, son las reglas del juego.
Las empresas son las que generan el trabajo productivo el que hace crecer la economía, otros organismos como el gobierno, comuidades y ayuntamientos también pueden crear empleo, pero ¿de donde sale ese dinero? No es viable tener un país de funcionarios, es materialmente imposible.
santousen escribió:O piensas que eres clase media.
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html
Molonator69 escribió:Para lo que comentas, no hace falta ningun ministerio nuevo ni chuminadas. Ese invento se le ocurrio a pablito viendo La vida de Brian minimo. No hay bastante con un Senado, Parlamento. Consejos de comunidades, blablabla?.
Molonator69 escribió:Eso lo propone el PSOE, PP o C´s y lo minimo que se dice aqui es que es otro nido para colocar a amiguitos.
Molonator69 escribió:respecto a eso de obligar a los andaluces a aprender catalan... .... hay señor...
Phantom_1 escribió:No se como se va a recuperar esa "clase media" con Podemos la verdad.
dav8921 escribió:Lo de que si se cobran impuestos se van los ricos y no montan empresas bla bla bla el tema ya está muy sobado y la realidad dice todo lo contrario, hace falta liberalizar el mercado de trabajo para que la gente monte empresas fácilmente, en esto estoy de acuerdo, pero países con presiones fiscales muy superiores a España como Dinamarca o Finlandia tienen grandísimas empresas tanto públicas como privadas y les va de lujo con esa presión fiscal, dejemos ya los cuentos de asustaviejas que ya cansan.
@t362gamer Esa descripción no entra necesariamente en clase media, la clase la marcan los ingresos.
Axtwa Min escribió:La falacia es decir que los impuesto en España son bajos, de hecho tenemos unos impuestos de los más altos de Europa el problema es que no se recaudan, pero es un problema de organización y de buena praxis, no de subir los impuestos.
gt362gamer escribió:santousen escribió:O piensas que eres clase media.
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html
Me sigo considerando clase media. Mi familia no nada en la abundancia, pero no tenemos problemas económicos y vivimos bien.
dav8921 escribió:Axtwa Min escribió:La falacia es decir que los impuesto en España son bajos, de hecho tenemos unos impuestos de los más altos de Europa el problema es que no se recaudan, pero es un problema de organización y de buena praxis, no de subir los impuestos.
No son los más bajos (tampoco están a la altura de Dinamarca o Finlandia ni de coña) pero en la práctica hay baja recaudación básicamente porque las grandes fortunas y multinacionales les han dotado de mecanismos financieros y salvedades para que defrauden lo que les de la gana.
Y sí, la presión fiscal en España es baja, la media de la UE-15 está en el 41% del PIB y en España está al 33%.
Axtwa Min escribió:¿Un 7% menos te parece bajo? Además siempre dejáis el otro dato en el tintero, ¿es igual nuestro PIB? ¿Y nuestros salarios medios? Hay que buscar una proporcionalidad, pagar un 21% de IVA cuando tenemos un salario base de lo más bajos y un sueldo medio que no pasa de los 22.000 euros brutos es muy alto.
En el tema del IVA en concreto se esfata a todos los niveles, hasta Pablo Iglesias reconoció que alguna obra en su casa la pagó sin IVA para ayudar al trabajador, no para estafar a Hacienda por supuesto.
rukario23 escribió:Es que la clase no se mide en el dinero que cobres, si no en como lo consigues.
Si puedes conseguirlo con tus medios, entonces perfecto, pero en caso de depender de otros (una empresa por ejemplo) pues no eres clase obrera.
Phantom_1 escribió:No se como se va a recuperar esa "clase media" con Podemos la verdad.
Axtwa Min escribió:Muy discutible, un trabajador director general de una empresa que gana 15.000 euros netos mensuales ¿es un obrero?
Axtwa Min escribió:rukario23 escribió:Es que la clase no se mide en el dinero que cobres, si no en como lo consigues.
Si puedes conseguirlo con tus medios, entonces perfecto, pero en caso de depender de otros (una empresa por ejemplo) pues no eres clase obrera.
Muy discutible, un trabajador director general de una empresa que gana 15.000 euros netos mensuales ¿es un obrero?
dav8921 escribió:Axtwa Min escribió:Muy discutible, un trabajador director general de una empresa que gana 15.000 euros netos mensuales ¿es un obrero?
Sí, lo mismo que se creen que por trabajar en una oficina ganado 20 mil euros al año no son clase obrera cuando cobran menos que un fontanero.
Axtwa Min escribió:
Te lo pongo aquí de nuevo:
http://cincodias.com/cincodias/2016/01/ ... 65868.html
http://www.expansion.com/2014/03/12/eco ... 45964.html
Impuestos altos y baja recaudación. Además quieres comparar España con los países más prósperos. El tema es que no son más prósperos porque recaudan más impuestos, recaudan más impuestos porque son más prósperos. El subir más los impuestos sólo hará que los políticos tengan más dinero disponible para robar.
dav8921 escribió:Axtwa Min escribió:
Te lo pongo aquí de nuevo:
http://cincodias.com/cincodias/2016/01/ ... 65868.html
http://www.expansion.com/2014/03/12/eco ... 45964.html
Impuestos altos y baja recaudación. Además quieres comparar España con los países más prósperos. El tema es que no son más prósperos porque recaudan más impuestos, recaudan más impuestos porque son más prósperos. El subir más los impuestos sólo hará que los políticos tengan más dinero disponible para robar.
No van los enlaces, te pongo yo la tabla y te vuelvo a repetir que estamos en la cola de la UE-15 en presión fiscal, lo de impuestos altos o bajos es subjetivo, para ti pueden ser altos para mi bajos, esto se mide comparándonos con el resto de la zona euro, y comparados con el resto estamos en la cola de la presión fiscal, otra cosa es que aquí solo paguen los mismos de siempre que es otro tema.
http://www.expansion.com/muestra_foto_g ... f4a8451d49
Axtwa Min escribió:
Pues miralo en el post anterior que te hice PD y allí si van.
A mí lo que me parece una cosa absurda es decir que si eres obrero tienes que votar a la izquierda y si eres clase media o alta a la derecha ¿no? Según va cambiando tu estatus social votas a un lado a otro, eso es lo inteligente parece ser.