› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:Pues esperemos a mañana.
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160128/301739669327/rivas-aprueba-presentar-una-querella-contra-los-crimenes-franquistas.htmlLa decisión ha sido tomada hoy en el Pleno de Rivas a raíz de una moción propuesta de IU-Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE, que ha contado sus votos a favor y el voto en contra del PP y Ciudadanos, y que permitirá que el Consistorio se persone como institución en esta causa, como forma de defensa de la memoria histórica.
kenshinbh escribió:gt362gamer escribió:Pues esperemos a mañana.http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160128/301739669327/rivas-aprueba-presentar-una-querella-contra-los-crimenes-franquistas.htmlLa decisión ha sido tomada hoy en el Pleno de Rivas a raíz de una moción propuesta de IU-Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE, que ha contado sus votos a favor y el voto en contra del PP y Ciudadanos, y que permitirá que el Consistorio se persone como institución en esta causa, como forma de defensa de la memoria histórica.
jas1 escribió:Molonator69 escribió:
Los programas son como los culos, cada uno tiene uno, y todos se reducen a bajar impuestos y dinero para todos.
Pablo Iglesias tiene un pasado que cuando sale en la tv, radio o donde sea y se le saca un poco del discurso, da grima.
Estamos hablando de la misma persona que en 6 meses ha pasado del discurso de la casta y del no voy a formar gobierno con nadie porque blablabla, al "yo de vice". Desde leugo si quiere ser el nuevo Felipe Gonzalez, lleva ritmo.
eso que dices no lo convierte en un radical antisistema.
si vais cambiando de argumento es imposible seguir la conversación si me saltáis de que son corporativistas fascistas a decir que ahora es tb casta pues evidentemente es complejo seguir el hilo.
¿de que os quejáis de que sean radicales o de que pretenda ser vicepresidente y demuestre ser casta?
Ser vicepresidente no es ser casta por cierto, ser casta es una actitud no una posición social. Cualquiera de los que se ha presentado lo hace para ganar.
cuando podemos salio se le critico por ser muy radical, se moderaron después en su discurso y programa y se le critico por cambiar el programa haciéndolo mas moderado y ser unos vendidos y ahora se les critica otra vez por ser radicales. NO PUEDEN SER LA DOS COSAS A LA VEZ.
no pueden ser unos vendidos por moderar su discurso y presentar un programa que podría ser similar a un parido socialdemócrata europeo y a la vez ser por ser unos radicales.
Atacáis apodemos porque es podemos, de todos los frentes y con todos los argumentos a la vez , aunque sean contradictorios.
Ahora la nueva consigna es que son golpistas, ya veréis lo que tarda en foro en llenarse de gente que diga que son golpistas.
Pero se le criticara por ser golpistas y a la vez por querer negociar y vicepresidente de forma democratica
Edito: ahora Gonzalez porpone a Solana como presidente, este tio ha perdido el norte totalmente.
la campaña de ciertos varones del psoe contra sanchez me parece lamentable y mira que a mi sanchez no me gusta.
Pero ¿no sera mejor para el y el psoe ser él el presidnete antes que dejar que gobierne rajoy el corrupto?
cuando ZP no tenia mayoria el pp le dejo gobernar? NO.
Pero se le criticara por ser golpistas y a la vez por querer negociar y vicepresidente de forma democratica
jas1 escribió:
Edito: ahora Gonzalez porpone a Solana como presidente, este tio ha perdido el norte totalmente.
la campaña de ciertos varones del psoe contra sanchez me parece lamentable y mira que a mi sanchez no me gusta.
Pero ¿no sera mejor para el y el psoe ser él el presidnete antes que dejar que gobierne rajoy el corrupto?
cuando ZP no tenia mayoria el pp le dejo gobernar? NO.
jas1 escribió:
cuando podemos salio se le critico por ser muy radical, se moderaron después en su discurso y programa y se le critico por cambiar el programa haciéndolo mas moderado y ser unos vendidos y ahora se les critica otra vez por ser radicales. NO PUEDEN SER LA DOS COSAS A LA VEZ.
Axtwa Min escribió:La constitución antepone el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a un trabajo o una vivienda digna. Este punto es vital en nuestra constitución, fue un requisito imprescindible para la transición, para blindar que algún iluminado se le ocurriera llegar al poder y empezar a ir por la calle diciendo "expropiese".
.
GXY escribió:Axtwa Min escribió:La constitución antepone el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a un trabajo o una vivienda digna. Este punto es vital en nuestra constitución, fue un requisito imprescindible para la transición, para blindar que algún iluminado se le ocurriera llegar al poder y empezar a ir por la calle diciendo "expropiese".
.
Aquí te voy a corregir una cosa.
NO es "la constitucion" la que ha establecido que la propiedad privada se anteponga al derecho al trabajo o a la vivienda. Es "el tribunal constitucional" el cual, fuertemente politizado, controlado por el partido al cargo del poder, y con el objetivo obvio de no pillarse los dedos, quien ha establecido anteponer tal a cual en la interpretación legal de tales o cuales artículos de la constitución para aplicarlos o no en determinadas circunstancias o procesos.
Con un tribunal constitucional diferente, uno no politizado, por ejemplo, seguramente no se hubiera dictaminado eso de que lo del derecho a la vivienda digna es poco menos que una frase política que queda bien para escribirla pero no para aplicarla (que con otras palabras fue lo que dijeron al respecto hace algunos años)
Y ese en mi opinión es uno de los motivos de que haya aumentado el rechazo a la constitucion y de que mucha gente la considere papel mojado. La instrumentación política de mierda que se ha hecho desde y a través de ella, y para colmo siempre en contra de los intereses del pueblo, que es quién debería ser el primer defendido y protegido por la constitución.
unilordx escribió:Yo no me se toda la jurisprudencia del TC, pero hasta donde yo se, el derecho a la vivienda digna debe interpretarse con todo el artículo, de tal manera que se entiende que los poderes públicos promoveran su cumplimiento, pero no puede entenderse en su forma más amplia, esto es, que solo por ser ciudadano español debes tener vivienda digna, pues interpretarlo así crea otros efectos más perjudiciales.
Por ejemplo en contraposición con el derecho de la propiedad, si se permitiera disponer de propiedades privadas para cumplir el derecho a la vivienda digna esto crearía una terrible inseguridad jurídica en todos los propietarios, que en cualquier momento pueden ser despojados del uso de sus bienes por el fin social. Esto también menoscaba el derecho a la libertad de la persona.
De hecho ya podríamos discutir sobre los defectos y perjuicios a esos derechos que crea el actual procedimiento de expropiación forzosa, aun con todos los requisitos que pide.
GXY escribió:unilordx escribió:Yo no me se toda la jurisprudencia del TC, pero hasta donde yo se, el derecho a la vivienda digna debe interpretarse con todo el artículo, de tal manera que se entiende que los poderes públicos promoveran su cumplimiento, pero no puede entenderse en su forma más amplia, esto es, que solo por ser ciudadano español debes tener vivienda digna, pues interpretarlo así crea otros efectos más perjudiciales.
Por ejemplo en contraposición con el derecho de la propiedad, si se permitiera disponer de propiedades privadas para cumplir el derecho a la vivienda digna esto crearía una terrible inseguridad jurídica en todos los propietarios, que en cualquier momento pueden ser despojados del uso de sus bienes por el fin social. Esto también menoscaba el derecho a la libertad de la persona.
De hecho ya podríamos discutir sobre los defectos y perjuicios a esos derechos que crea el actual procedimiento de expropiación forzosa, aun con todos los requisitos que pide.
ya ya... el hecho simple y plano es que un documento redactado en conjunto por todas las fuerzas politicas relevantes en 1978 dice que "todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna", escrito asi de plano y simple sin zarandajas ni peliculas... pero luego las leyes impartidas por DOS partidos politicos desde entonces no hacen mas que poner chinas, trabas y pegas a ese (y otros) articulos.
no estoy diciendo que al ciudadano haya que darle incondicionalmente unas llaves por las buenas solo porque tenga un DNI, pero el estado podria poner millones de mecanismos y metodos para que ese derecho fuera llevado a cabo de una manera razonable (control sobre precio del suelo, viviendas y alquileres, condiciones razonables en las hipotecas frente a situaciones de impago principalmente por desempleo, etc...), y no lo ha hecho, ha preferido que diversos agentes tanto publicos como privados se enriquezcan y especulen con el tema porque, como tu mismo indicas, es mas importante darle la garantia juridica a un fondo de inversion, cosa que no esta mencionada en la constitucion, que darle la garantia juridica a un ciudadano español, cosa que SI esta mencionada en la constitucion.
pero claro, una cosa es escribir un papel bonito y otra cosa es llevarlo a la practica. eso lo sabemos todos. pero unos lo disimulan mejor que otros. a la clase politica española se le llevan 40 años viendo las costuras y notandose a las claras a quienes les hacen los favores y para quien realmente legislan y gobiernan.
como han dicho analistas muchas veces, lo que hace falta en españa no es tanto cambios en las leyes. hace falta que se apliquen sin tapujos y excusas las que hay, y tambien mucho clarificar sobre todo en temas de competencias porque con la multiplicidad institucional existente y que cada una esta manejada al joystick por un fulano diferente, pues se montan unos pifostios de avio.
una cosa que hace falta, por ejemplo, es un "super tribunal" del poder ejecutivo, no del judicial, para resolver litigios entre administraciones, como paso previo a resolver los solapamientos entre administraciones mediante un ordenamiento legal que defina claramente que cosas si y que cosas no debe supervisar y administrar cada administracion, no montar pollitos judiciales y peleas de gallos en los diversos parlamentos para que al final un juez 8, 10 o 20 años despues deje el tema medio resuelto y eso como mejor resultado posible.
aunque en realidad en ese punto en mi opinion la solucion es sencilla: menos administraciones. ojo, no estoy diciendo menos estado, sino menos administraciones: yo eliminaria la mayor parte de competencias transferidas a las CCAA y reordenaria el mapa de municipios centrandolos principalmente en las poblaciones mas grandes de cada comarca (lo cual parece de sentido comun... pero no, al menos donde resido). con eso ya eliminaria el 90% de los problemas de solapamiento de competencias que muchas veces acaban en vacios legales y en toneladas metricas de dinero malgastado, y encima, ahorraria dinero.
lo que no tiene sentido es escribir en la ley mas importante, la que es la linea sobre la cual se escriben las demas, una serie de garantias, y luego a efectos practicos de ejecutar esas garantias, decir con todo el morro que son un slogan publicitario. eso es inmoral.
CP3 escribió:http://okdiario.com/espana/francesc-homs-le-transmite-al-rey-que-no-va-a-votar-por-un-gobierno-psoe-podemos-62398
Que quiere un gobierno de Mas en España? Bastante que Podemos estaría en el gobierno. Que se piensa que por haberse apartado Mas ahora la gente mira mejor a DiLL?
Y sobre lo de que el PSOe pactaría con Podemos si solo está C's... habria que ver que pasa con Cataluña pero vamos es incompatible.
RUSHtek escribió:
Soul_Calibur escribió:CP3 escribió:http://okdiario.com/espana/francesc-homs-le-transmite-al-rey-que-no-va-a-votar-por-un-gobierno-psoe-podemos-62398
Que quiere un gobierno de Mas en España? Bastante que Podemos estaría en el gobierno. Que se piensa que por haberse apartado Mas ahora la gente mira mejor a DiLL?
Y sobre lo de que el PSOe pactaría con Podemos si solo está C's... habria que ver que pasa con Cataluña pero vamos es incompatible.
Pues ahora mismo irremediablemente es el unico gobierno posible: PSOE+Podemos y abstencion de C's.
Visto que ERC y Convergencia van a votar no a todo, o eso o nuevas elecciones.
Sergio_10_ escribió:Ya sé que políticamente es muy difícil de motu proprio pero ... ¿Que posibilidades legales habría de inhabilitar o ilegalizar a un partido como el PP? Es decir, un partido cuyas estructuras y órganos de dirección están siendo investigadas por organización criminal....
Sergio_10_ escribió:Y no me sirve la respuesta de: El castigo en las urnas. NO. En España esto no vale.
jaguarhacker escribió:Sergio_10_ escribió:Ya sé que políticamente es muy difícil de motu proprio pero ... ¿Que posibilidades legales habría de inhabilitar o ilegalizar a un partido como el PP? Es decir, un partido cuyas estructuras y órganos de dirección están siendo investigadas por organización criminal....
Que se inhabilite y se haga pagar duramente a los corruptos, pero eso de ilegalizar a un partido de esa forma suena mas a dictadura...Sergio_10_ escribió:Y no me sirve la respuesta de: El castigo en las urnas. NO. En España esto no vale.
JA JA JA JA . Claro a ti no te vale por que en este caso no te conviene, si los resultados fuesen de tu agrado no dirías lo mismo.
Soto_ST escribió:jaguarhacker escribió:Sergio_10_ escribió:Ya sé que políticamente es muy difícil de motu proprio pero ... ¿Que posibilidades legales habría de inhabilitar o ilegalizar a un partido como el PP? Es decir, un partido cuyas estructuras y órganos de dirección están siendo investigadas por organización criminal....
Que se inhabilite y se haga pagar duramente a los corruptos, pero eso de ilegalizar a un partido de esa forma suena mas a dictadura...Sergio_10_ escribió:Y no me sirve la respuesta de: El castigo en las urnas. NO. En España esto no vale.
JA JA JA JA . Claro a ti no te vale por que en este caso no te conviene, si los resultados fuesen de tu agrado no dirías lo mismo.
No le conviene ni a él ni a nadie, un partido corrupto y mafioso no deberia existir.
Y aun les votáis... Que asco de país. Os debería dar vergüenza.
Soto_ST escribió:@jaguarhacker
Lo siento pero no respeto a quien vota y con ello apoya a un partido podrido hasta las entrañas.
Ser de derechas o de izquierdas es cosa de cada uno, eso lo respeto. Pero votar a estos sinvergüenzas es un insulto a la inteligencia.
Y sí, me reafirmo. Que asco de país en el que tantos millones de personas votan a mafiosos.
Y por supuesto me considero más inteligente y razonable que estos millones de personas. Que son putas y siguen poniendo la cama.
Axtwa Min escribió:Veo que no entiendes el fondo de ese artículo. Lo de la vivienda y el trabajo digno, quiere decir que el Estado se asegurará que los ciudadanos cuando accedan a una vivienda o un trabajo estará tendrá todo lo mínimo para ser decente. Es decir, no van a permitir que te vendan un cuchitril para vivir y el trabajo tendrá unas garantías de seguridad e higiene.
Lo que no dice el artículo y mucha gente se confunde, es que se tenga que dar una casa digna a cada ciudadano y un trabajo, no, es que si adquieres/alquilas una casa será digna y si encuentras un trabajo también. Eso es lo que tiene que garantizar todo gobierno.
Articulo 47 de la Constitucion escribió:Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
GXY escribió:Axtwa Min escribió:Veo que no entiendes el fondo de ese artículo. Lo de la vivienda y el trabajo digno, quiere decir que el Estado se asegurará que los ciudadanos cuando accedan a una vivienda o un trabajo estará tendrá todo lo mínimo para ser decente. Es decir, no van a permitir que te vendan un cuchitril para vivir y el trabajo tendrá unas garantías de seguridad e higiene.
Lo que no dice el artículo y mucha gente se confunde, es que se tenga que dar una casa digna a cada ciudadano y un trabajo, no, es que si adquieres/alquilas una casa será digna y si encuentras un trabajo también. Eso es lo que tiene que garantizar todo gobierno.
que no me cuentes milongas, tio.Articulo 47 de la Constitucion escribió:Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
el articulo no habla de comprar. habla de que los españoles tienen derecho a "disfrutar (...) digna y adecuada" y que "los poderes publicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación"
vale, pues ya me diras que promocion de las condiciones necesarias y establecimiento de normas pertinentes se hizo en 1997-2009 para hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, y que regulacion de la utilizacion del suelo hicieron de acuerdo con el interes general (que es precios accesibles de las viviendas) para impedir la especulacion.
para impedir la especulacion. jajajajaja. en un pais en el que en menos de 15 años casi se triplico el precio del suelo y de las viviendas cuando ya de por si era caro antes de la triplicacion, mientras que los sueldos en el mismo periodo de tiempo apenas aumentaron un 10% acumulado y mientras en el mismo periodo de tiempo el poder adquisitivo caia en picado por varios motivos.
gobiernos nacionales y locales de todo color politico se han estado limpiando el culo con la constitucion mientras recogian oro en pepitas de la especulacion para meterselo a la buchaca. no me vengas con medias tintas y estupideces. para los temas tecnicos de calidades no esta la constitucion, estan leyes de categoria mas baja como el REBT que esta enterito en el BOE tambien. para garantizar la calidad de las viviendas estan los reglamentos, no la constitucion. el que se crea esa pelota, que le eche mayonesa a una pelota de playa nivea y se la coma, ya que esta por la labor de comerse cualquier pelota que le pongan delante.
jaguarhacker escribió:Sergio_10_ escribió:Ya sé que políticamente es muy difícil de motu proprio pero ... ¿Que posibilidades legales habría de inhabilitar o ilegalizar a un partido como el PP? Es decir, un partido cuyas estructuras y órganos de dirección están siendo investigadas por organización criminal....
Que se inhabilite y se haga pagar duramente a los corruptos, pero eso de ilegalizar a un partido de esa forma suena mas a dictadura...
Sí, pero ahora mismo la Guardia Civil le está investigando por ORGANIZACIÓN CRIMINAL. De probarse los hechos y ser estos demostrados por su trama sistemática de corrupción en todos los partidos regionales del país... ¿No sería ese suficiente motivo para ilegalizarlo? La tontería que has puesto de que suena a dictadura... Estas justificando que un partido por ostentar el poder ya es INTOCABLE? Te crees que son un pilar insustituible de la democracia o que? Porque para mí sería un síntoma no de dictadura si no de plena salud democrática.Sergio_10_ escribió:Y no me sirve la respuesta de: El castigo en las urnas. NO. En España esto no vale.
Gurlukovich escribió:Al contrario, los gobiernos locales decidieron que el interés general era que especularan ellos para dar servicios (polideportivos, piscinas, equipamientos que compren votos) y colocar vivienda de protección oficial. Todo con el beneplácito constitucional que les da derecho a regular el suelo. Porque el interés general lo deciden ellos, no tú.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Al contrario, los gobiernos locales decidieron que el interés general era que especularan ellos para dar servicios (polideportivos, piscinas, equipamientos que compren votos) y colocar vivienda de protección oficial. Todo con el beneplácito constitucional que les da derecho a regular el suelo. Porque el interés general lo deciden ellos, no tú.
la constitucion no dice nada de que se deban garantizar los polideportivos o las piscinas.
es un pesimo y pervertido uso del "interes general" y de la prestacion de servicios orientado a la especulacion pura y dura, pero no me extraña que segun que discursos lo justifiquen.
en mi opinion esta es una de esas cosas totalmente injustificables que se han perpetrado desde la politica en españa en los ultimos 40 años. en el ranking yo pongo en primer lugar de la lista las reformas laborales hechas unica y exclusivamente para beneficiar a las empresas (a determinados perfiles de empresas, hay que decir para no incluir en la definicion a las empresas pequeñas y particulares, la mayoria ruinosas, de curritos que se creyeron ese discurso del autoempleo y lo han intentado hasta que se han estrellado en el puro y duro suelo).
pero el de la vivienda tambien puntua bastante alto en ese ranking.
gt362gamer escribió:kenshinbh escribió:gt362gamer escribió:Pues esperemos a mañana.http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160128/301739669327/rivas-aprueba-presentar-una-querella-contra-los-crimenes-franquistas.htmlLa decisión ha sido tomada hoy en el Pleno de Rivas a raíz de una moción propuesta de IU-Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE, que ha contado sus votos a favor y el voto en contra del PP y Ciudadanos, y que permitirá que el Consistorio se persone como institución en esta causa, como forma de defensa de la memoria histórica.
Siguiendo el razonamiento de Albert en su entrevista del Intermedio, votarán en contra imagino porque lo que quieren es que se haga efectiva la Ley de Memoria Histórica, en lugar de crear leyes nuevas.
Sandungas escribió:Hoy reunion castuza del PSOE, yo daria dinero por escuchar lo que van a hablar ahi
Por el interes del pais, estaria bien quer algun infriltrado lo grabase en audio y lo colgase despues en youtube
A ver como justifica felipe gonzalez su opinion de que es mejor que el PSOE le entregue el gobierno al PP (para proteger sus inversiones en gas natural quizas?), eso puede ser de traca
[_-+-_] escribió:Sandungas escribió:Hoy reunion castuza del PSOE, yo daria dinero por escuchar lo que van a hablar ahi
Por el interes del pais, estaria bien quer algun infriltrado lo grabase en audio y lo colgase despues en youtube
A ver como justifica felipe gonzalez su opinion de que es mejor que el PSOE le entregue el gobierno al PP (para proteger sus inversiones en gas natural quizas?), eso puede ser de traca
La verdad es que puede ser un espectaculo. Pero vamos, me gustaria ver videos de negociaciones internas de todos los partidos, por que todas pueden ser un show....
santousen escribió:gt362gamer escribió:
Siguiendo el razonamiento de Albert en su entrevista del Intermedio, votarán en contra imagino porque lo que quieren es que se haga efectiva la Ley de Memoria Histórica, en lugar de crear leyes nuevas.
El razonamiento se cae por todos lados, lo que no quiere es perder el voto de los fachillas de:"YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL...." como le cantaban tras las elecciones catalanas., esos que añoran tiempo antiguos.
gt362gamer escribió:santousen escribió:gt362gamer escribió:
El razonamiento se cae por todos lados, lo que no quiere es perder el voto de los fachillas de:"YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL...." como le cantaban tras las elecciones catalanas., esos que añoran tiempo antiguos.
¿Ahora que te guste el país es ser facha y te prohíbe dar tu opinión?¿ o como va tu razonamiento? Parece que si no eres de Podemos es que eres tonto o algo, vaya tela....
PD: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4012 ... ue-pactos/
Esto sí tiene tela, mensaje 4682.
Reakl escribió:mejap escribió:Datos evidentemente no hay por que ellos no aclaran su ideología pero que la mitad de sus miembros hayan estado en IU es un poco sospechoso.
El comunismos como ideología es preciosa pero siempre que la han querido plasmar en la sociedad se topan con lo injusto que somos los propios hombres. Es una ideología utópica.
No hay datos, pero tú, opinas.
Si el opinar sin saber costase un euro, pagábamos entre todos la deuda.
Soto_ST escribió:@jaguarhacker
Lo siento pero no respeto a quien vota y con ello apoya a un partido podrido hasta las entrañas.
Ser de derechas o de izquierdas es cosa de cada uno, eso lo respeto. Pero votar a estos sinvergüenzas es un insulto a la inteligencia.
Y sí, me reafirmo. Que asco de país en el que tantos millones de personas votan a mafiosos.
Y por supuesto me considero más inteligente y razonable que estos millones de personas. Que son putas y siguen poniendo la cama.
Sergio_10_ escribió:jajajajajajajaj yo si que me rio con tu comentario... Madre mía. Ya me ha quedado claro tu voto, pero vaya no me extraña tu reacción, es la de muchos, que os tomáis la política como una cuestión de rojo-azul, de barÇa-Madrid, de "me da igual que me joda yo, pero mientras el otro vaya peor... Contento" Por que ya la dijo un ministro que seguro votarías: "Dejad que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". A ver si progresamos un poco y argumentas ya no un poco mejor, si no evitando que evidencie tanto tu partidismo, a mí NO ME CONVIENE NI ESTE NI OTRO RESULTADO, respeto los resultados, respeto el proceso de votación democrático, pero criticaré a cualquiera que se salte las normas de convivencia como sociedad que nos hemos dado.
Y la corrupción y el castigo se demostrará cuando tengamos un partido que respete los tres poderes del estado con la independencia que se les otorga
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este sábado que está "cansada" del "insulto permanente y de las injerencias" del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y le ha pedido que respete al expresidente del Gobierno Felipe González.
"No sé quien le ha dado el derecho de arrogarse portavoz de lo que piensan los militantes socialistas", ha mantenido la presidenta de la Junta a su entrada al Comité Federal que el PSOE celebra este sábado en Madrid para poner fecha a su 39 Congreso.
Visiblemente molesta con las "faltas de respeto" en las que, a su juicio, Iglesias ha caído en los últimos días, ha dicho que si la que practica el secretario general de Podemos es "la nueva política" ella no la comparte.
Díaz ha subrayado que Iglesias debería respetar la figura de quien ha sido 14 años presidente de este país y quien "llevó a la modernidad a España". "Merece el respeto de quien en este momento pretende sentarse en una mesa a dialogar con el PSOE", ha incidido.
mejap escribió:Reakl escribió:mejap escribió:Datos evidentemente no hay por que ellos no aclaran su ideología pero que la mitad de sus miembros hayan estado en IU es un poco sospechoso.
El comunismos como ideología es preciosa pero siempre que la han querido plasmar en la sociedad se topan con lo injusto que somos los propios hombres. Es una ideología utópica.
No hay datos, pero tú, opinas.
Si el opinar sin saber costase un euro, pagábamos entre todos la deuda.
Mi opinión vale como la tuya.... nada. No hay datos para ninguno y si yo no se de lo que opino tu seguro que eres Dios y tienes la verdad absoluta.
La democracia es eso poder opinar libremente ¿O eso no es una de las cosas a los que los de Podemos se les llena la boca? Miraros antes para ustedes y después dad clases a los demás.
InfinityWard escribió:Tal vez tengamos que votar de nuevo
bpSz escribió:Susana Díaz está "cansada" del "insulto permanente" de Iglesias
La presidenta de la Junta de Andalucía asegura que no comparte esta “nueva política" del líder de Podemos
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... zalez.htmlLa secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este sábado que está "cansada" del "insulto permanente y de las injerencias" del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y le ha pedido que respete al expresidente del Gobierno Felipe González.
"No sé quien le ha dado el derecho de arrogarse portavoz de lo que piensan los militantes socialistas", ha mantenido la presidenta de la Junta a su entrada al Comité Federal que el PSOE celebra este sábado en Madrid para poner fecha a su 39 Congreso.
Visiblemente molesta con las "faltas de respeto" en las que, a su juicio, Iglesias ha caído en los últimos días, ha dicho que si la que practica el secretario general de Podemos es "la nueva política" ella no la comparte.
Díaz ha subrayado que Iglesias debería respetar la figura de quien ha sido 14 años presidente de este país y quien "llevó a la modernidad a España". "Merece el respeto de quien en este momento pretende sentarse en una mesa a dialogar con el PSOE", ha incidido.
jas1 escribió:Me hace mucha gracia esto, que esta cansada de los insultos de Iglesias pero desde el PP le han dicho de todo: analfabeta, corrupta, mala gestora que tiene Andalucía echa una mierda, etc.
De esos insultos no se cansa?
seaman escribió:Para nada. Tu opinión la das bajo una premisa falsa con datos inventados.
@Reakl dice que eso no se puede saber porque no hay datos por lo cual lo que has dicho es mentira.
Así que la opinión de Reakl es la correcta, mientras que la tuya está basada en prejuicios.
Pablo Iglesias.¿Qué es expropiar? Expropiar no es quitarle a nadie su casa, su vehículo o el producto de su trabajo. Expropiar es, como escribía Jorge Moruno, resolver políticamente el robo que los ricos practican sobre los bienes comunes de la población (la educación, la sanidad, los derechos) mediante las privatizaciones, el fraude fiscal y la transferencia de las deudas de la banca a las familias. La expropiación es la devolución a la gente de lo que es de todos; la instauración de lo común como forma política. La expropiación, como movimiento democrático, es (ahora sí) la expresión del movimiento comunista, que no tiene nada que ver con la agitación de mitos ni con la adoración de santos, sino con la democracia radical que Marx definió como movimiento real que anula y supera el estado presente de las cosas.
seaman escribió:Para nada. Tu opinión la das bajo una premisa falsa con datos inventados.
@Reakl dice que eso no se puede saber porque no hay datos por lo cual lo que has dicho es mentira.
Así que la opinión de Reakl es la correcta, mientras que la tuya está basada en prejuicios.