› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InfinityWard escribió:Tal vez tengamos que votar de nuevo
gusanodeseda escribió:seaman escribió:Para nada. Tu opinión la das bajo una premisa falsa con datos inventados.
@Reakl dice que eso no se puede saber porque no hay datos por lo cual lo que has dicho es mentira.
Así que la opinión de Reakl es la correcta, mientras que la tuya está basada en prejuicios.
Y eso lo dice alguien que me acusó de ser un clon de otra cuenta.
Axtwa Min escribió:Negar la realidad tampoco es el camino y Pablo Iglesias se sinente y afirma ser comunista, que Podemos no es comunista porque no afirman serlo, da igual, sus dirigentes lo son, sus ideas lo son, su finalidad es evidente y hasta Anguita llama a Pablo Iglesias como Lenin 3.0
seaman escribió:He visto muchos clones por aquí. Y suelo acertar. Me da bastante igual de quien seas. Pero vamos, que ya lo dejó claro un moderador.
seaman escribió:De todas formas, no se en que invalida lo dicho por @Reakl que te haya acusado de clon.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bhE5l58xl-E&feature=youtu.be
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bhE5l58xl-E&feature=youtu.be
santousen escribió:gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bhE5l58xl-E&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg
Mira, y ves un documental interesante, y no la bazofia de vídeo que has puesto
gt362gamer escribió:santousen escribió:gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bhE5l58xl-E&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg
Mira, y ves un documental interesante, y no la bazofia de vídeo que has puesto
Si no quieres ver la realidad tú mismo, yo no justifico la política del miedo del pp, pero tampoco el populismo.
Axtwa Min escribió:seaman escribió:Para nada. Tu opinión la das bajo una premisa falsa con datos inventados.
@Reakl dice que eso no se puede saber porque no hay datos por lo cual lo que has dicho es mentira.
Así que la opinión de Reakl es la correcta, mientras que la tuya está basada en prejuicios.
Negar la realidad tampoco es el camino y Pablo Iglesias se sinente y afirma ser comunista, que Podemos no es comunista porque no afirman serlo, da igual, sus dirigentes lo son, sus ideas lo son, su finalidad es evidente y hasta Anguita llama a Pablo Iglesias como Lenin 3.0
El comunismo nunca en la práctica ha generado riqueza, a repartido la miseria y eso es lo que nos va a llevar Podemos si termina ganando, unos pocos viviendo bien y la mayoría pasándolas putas.
Adris escribió:Lo que me flipa es la mente tan frágil que tiene el votante del PP.
Todo de lo que echan en cara a Podemos(sin fundamento y con mentiras), lo han hecho ellos antes.
Han estado con dictadores, terroristas, traficantes (que se lo digan al dirigente gallego xDD), asesinos... con foto incluida claro está y negociando para el futuro de España, pero tienen los cojones de hablar de Venezuela, Stalin y sus putas mamandurrias.
Adris escribió:Lo que me flipa es la mente tan frágil que tiene el votante del PP.
Todo de lo que echan en cara a Podemos(sin fundamento y con mentiras), lo han hecho ellos antes.
Han estado con dictadores, terroristas, traficantes (que se lo digan al dirigente gallego xDD), asesinos... con foto incluida claro está y negociando para el futuro de España, pero tienen los cojones de hablar de Venezuela, Stalin y sus putas mamandurrias.
seaman escribió:Para nada. Tu opinión la das bajo una premisa falsa con datos inventados.
mejap escribió:No hay datos tangibles pero sí movimientos claros de por donde puede ir su idea: gran mayoría clara de miembros que han pertenecido a partidos comunistas.
Aldea01 escribió:Nadie discute a estas alturas de la vida que la gestión del PP sobretodo a nivel autonómico ha sido nefasta y una banda de mafiosos bien organizados.
Pero se ha dicho bastantes veces que nadie va a cambiar su forma de pensar política y va a votar al otro extremo del ideal político por ello. Los que son más conscientes de que la situación es intolerable han decidido abstenerse o almenos cambiar su voto a otro partido (mayoritariamente a C's eso es un hecho) con el que coinciden en algunos puntos. Dejando que esa gran mayoría fija de 6 millones sean por una parte la gente de 50 para arriba cabezona que no va a cambiar nunca su voto porque piensan que son sus salvadores, porque piensan que las epocas de bonanza han coincidido con los periodos en los que éstos han gobernado o aquellos que directa o indirectamente están afiliados al partido ya sea siendo miembros, o trabajadores cuyo principal cliente es alguien del partido y le aporta un gran beneficio.
El PP necesita una regeneración completa interna que aleje a todas las mierdas infestas que han parasitado a lo largo de este S. XXI y que una vez han perdido sus fueros, las ratas están echando mierda y se está descubriendo todo el pastel. Mientras que eso no ocurra, ya pueden manipular todos los medios de comunicación que dudo mucho que vayan a superar los 130-140 escaños nunca en su vida.
Además de que han tenido 1 legislatura completa para ellos solos en la que podrían haberse preocupado realmente por los ciudadanos, y lo único que han hecho han sido modificar las leyes para protegerse a sí mismos y a los 4 colectivos de siempre que dan la brasa día sí y día también en los medios.
jas1 escribió:Que ciudadanos se deje de rollos ya, que lo mas urgente para España es que el PP se quede fuera.
Si pacta psoe con podemos y ciudadanos NO pasa nada.
No hay peligro de que podemos pueda hacer algo raro como ellos no paran de repetir, no tiene mayoria. Los miedos a Podemos en una situacion asi, sin mayoría y con otros dos partidos controlando son FALSOS, una farsa para bloquear al PSOE e impedirle gobernar y que no haya otra opcion mas que sea Rajoy el corrupto el que gobierne.
NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE PODEMOS EN MINORÍA HAGA NADA DE LO QUE CIUDADANOS DICE.
Por tanto que se dejen de excusas y cumplan su palabra de regenerar el pais.
No lo va a hacer porque nunca le intereso eso, ese era el discurso para conseguir votos una vez conseguidos, se olvidan de la regeneracion y de la lucha contra la corrupcion.
Ciudadanos solo tenia un objetivo, servir a Rajoy para que pudiese gobernar aun perdiendo 4 millones de votos.
Es una lastima que ciudadanos al final haya resultado ser el filial del pp.
Eteream escribió:En caso que se repitan las elecciones en unos pocos meses, ¿creéis que los nuevos partidos empezaran a fagocitar los viejos? Haciendo mini encuestas todo parece indicar esta situación, incluso empiezo a pensar en la posibilidad de la extinción del PSOE. ¿Qué opináis?
Aldea01 escribió:Pero se ha dicho bastantes veces que nadie va a cambiar su forma de pensar política y va a votar al otro extremo del ideal político por ello. Los que son más conscientes de que la situación es intolerable han decidido abstenerse o almenos cambiar su voto a otro partido (mayoritariamente a C's eso es un hecho) con el que coinciden en algunos puntos. Dejando que esa gran mayoría fija de 6 millones sean por una parte la gente de 50 para arriba cabezona que no va a cambiar nunca su voto porque piensan que son sus salvadores, porque piensan que las epocas de bonanza han coincidido con los periodos en los que éstos han gobernado o aquellos que directa o indirectamente están afiliados al partido ya sea siendo miembros, o trabajadores cuyo principal cliente es alguien del partido y le aporta un gran beneficio.
[_-+-_] escribió:¿Lo es? Solo puede ser corrupto quien tiene oportunidad. 2014... Años anteriores hubo dominio electoral del PP. Desde las generales en 2011 y antes las autonomicas.
[_-+-_] escribió:Lo que hace falta es que ambos se queden fuera, y eso no va a pasar.
[_-+-_] escribió:Anda que menuda tonteria que lo mas urgente para España sea que el PP se quede fuera.
Como si el PSOE no estuviera tambien lleno de mierda.
No hay mas que hacer un googleo rapido para encontrar por ejemplo esto:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b457b.html
El mundo. 2014, 180 imputaciones/condenas por parte del PP, 112 por parte del PSOE.
Ah, pues si, el PP es peor. Espera..¿Lo es? Solo puede ser corrupto quien tiene oportunidad. 2014... Años anteriores hubo dominio electoral del PP. Desde las generales en 2011 y antes las autonomicas.
Veamos un resultado mas antiguo... Cuando el PSOE tenia mas poder politico.
Publico, 2009. 264 PSOE 200 el PP. (Causas tramitadas)
Pues eso. Evidentemente no es investigacion propia, son los resutlados mas rapidos de un "Corrupcion PP VS PSOE" en google, pero vamos... Es que es de cajon.
Lo que hace falta es que ambos se queden fuera, y eso no va a pasar. A mi sinceramente me pareceria bastante vergonzoso que tanto Ciudadanos como Podemos pactasen con PPSOE... Aunque parece que es lo que va a ser.
Solo admitiria algo asi si fuera un pacto con un calendario de reformas muy concretas. Entre ellas una reforma electoral.
Pero decir que lo mas urgente es que el PP se quede fuera me parece una tomadura de pelo.
Si entra PSOE+Podemos+X, lo bueno no sera el echar al PP, por que para sustituirlo por el PSOE no se gana nada, en todo caso lo bueno seria que tendria a otro mirando e igual les diera un poco de corte.
La gente que prefiere la seguridad de lo malo conocido a algo que tal vez sea malo o tal vez no, deberia replantearse las cosas.
[_-+-_] escribió:Pues sinceramente, creo que lo mejor para España seria PP+PSOE.
Seria la escenificacion clara del PPSOE, y probablemente haria mucho daño electoralmente a ambos partidos.
No se si Rivera lo dice por eso... Ni me preocupa demasiado por que lo diga.
No tengo tampoco por que defender la posicion de Rivera, que no soy miembro de Ciudadanos, y ningun partido me convence demasiado.
Lo de cambiar PP por PSOE por que "A DIA DE HOY...." Esa forma de pensar es la tipica memoria de pez del votante. Me niego a tenerla. Ambos han quedado totalmente descalificados.
Yo, si "dirigiera" alguno de los dos partidos "emergentes", tengo claro que solo me acercaria al PPSOE sacandole una buena lista de medidas con fecha. Que pueda decir "Si, le estoy ayudando pero...Mirad."
Y en realidad el problema principal no es la corrupcion, es la incompetencia. De la cual andan todos muy sobrados.
Sandungas escribió:Que curioso que todos los de derechas defendais ese argumento de que "todo el mundo es corrupto", supongo que es una idea derivada de la experiencia personal y la gente que os rodea, no ?
Eso va a ser por la gente con que os juntais
si, pero no es lo mismo que haya una a que haya dos.[_-+-_] escribió:Pues en que se quemen y desaparezcan.
Dices "Es castigar a corruptos (Si en el futuro es necesario castigar a otros se castigara a otros)"
Pero es que ya "ha sido" necesario en el pasado (y en el presente) castigar a ambos.
Querer olvidarlo es , una de dos, oportunismo por parte del PSOE y afines, o memoria de pez y turnismo en el poder.
Con esto, por cierto, no digo que lo mejor sea esa gran coalicion. No, lo que digo es que no tiene sentido presionar con una alternativa que incluya al PSOE como si fuera la unica opcion justa y razonable y uno se estuviese condenando al no apoyarla.
Cualquier opcion que contenga PP o PSOE, contiene mierda. Desgraciadamente, la voluntad de los españoles es que haya mierda en el gobierno. Pero yo tengo claro que procuraria que no se me pegara el olor, y que si fuera a darles un apoyo puntual quedase muy claro a cambio de que lo hago.
GXY escribió:Sandungas escribió:Que curioso que todos los de derechas defendais ese argumento de que "todo el mundo es corrupto", supongo que es una idea derivada de la experiencia personal y la gente que os rodea, no ?
Eso va a ser por la gente con que os juntais
en realidad no es tan descabellada la afirmacion de que todos los que alcanzan el poder son potencialmente corruptos, en el sentido de que tomaran a su favor (su o de sus amigos/allegados) los instrumentos que alcanzan a tener a mano. en realidad cualquier persona con cualquier nivel de poder lo hace. desde el primo que usa la cuenta del familiar en una tienda para que le hagan un descuento hasta el presidente del gobierno.
por eso los gobiernos deberian ser responsables y articular leyes que les limiten a si mismos hasta que punto pueden "echar mano" de los recursos que tienen a su disposicion. hacerlo es humano, pero limitarse por el bien comunitario es lo dificil y lo que debe ser establecido mediante normas y regulaciones.
en españa hay muchas leyes, pero hay muy poco control de lo que los gobernantes hacen. ese es el defecto.
CP3 escribió:Se ve a leguas que esto no va a llegar a ningun lado, que convoquen ya elecciones que estan perdiendo el tiempo
jas1 escribió:CP3 escribió:Se ve a leguas que esto no va a llegar a ningun lado, que convoquen ya elecciones que estan perdiendo el tiempo
no va a haber elecciones.
en todo caso pacto pp-psoe.
eso es lo que busca Rajoy y Rivera. Si bloquean cualquier otra opcion, tendrá que haber elecciones, pero elecciones no va a haber. Por tanto no queda otra: pacto pp-psoe y de machaca a Rivera.
Saben que nadie quiere elecciones.
Porque ademas si todas las encuestas se confirman en unas elecciones seguiría sin haber un gobierno claro.
[_-+-_] escribió:En realidad que haya una mierda o dos es un poco indiferente. Si reconozco que el que haya dos partidos diferentes controlando pueda ayudar a controlar.
Si no digo que sea una propuesta invalida. Lo que me parece invalido es la presion que intentas meter de que o Ciudadanos se mete en eso o es el demonio.
Por parte de Ciudadanos no me gusta su "Si esta Podemos nada."
Si me parece correcto que tengan lineas rojas, como cualquiera puede tener las lineas rojas verdes y amarillas que les de la gana.
Yo desde luego, como Podemos o como Ciudadanos, no me metia en el marron de ayudar al PSOE a formar gobierno sin tener muy clara cual va a ser mi influencia.
Lo que pasa es que esa opcion por la que intentas presionar tiene un problema grave. Ciudadanos dijo de antemano que no votaria a favor de PP ni PSOE. Es decir, como mucho, abstencion.
Podemos si esta dispuesto a votar a favor. Entonces, en teoria, Podemos puede sacarle un acuerdo al PSOE... Mientras que Ciudadanos no puede negociar de la misma forma. Y entonces, como Ciudadanos no es afin a Podemos, pues prefiere decir que no a todo lo que tiene a Podemos dentro. Esclavo de su palabra en esto.
Lo cual no es condenable, y desde luego no los convierte en "los malos". Esa idea de "estas conmigo o contra mi" es muy de caza de brujas, y no deberia aplicarse aqui.
cuidadnos ya no dice eso, dice que es porque son radicales, palabras de rajoy copiadas, y que su programa no le gusta, lo mismo que dijo de pp y psoe por cierto.Ciudadanos no apoya a partidos que abogen por la división de España y Podemos renuncie o no renuncie al referedum de Cataluña tiene socios nacionalistas y ve con buenos ojos la idea del derecho a decidir y el independentismo.
evidentemente todos los que lo permitan, y que se atengan las consecuencias.CP3 escribió:Entonces si hay investidura, la pregunta no es quien será presidente, la pregunta será...
QUIEN QUEDARÁ RETRATADO?
tarzerix escribió:Tengo unas preguntas ¿Un pacto PSOE-Ciudadanos seria perjudicial para el PSOE? Porque parece que ese va a ser el pacto que va a hacer según la vanguardia
Sea cual sea el resultado de la investidura ¿Esto va para largo?