[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
zelos92 escribió:Derivar tras limitar los recursos a la pública, igual eres tu el que no tienes idea.

No es como si solo existiera madrid, a algunos se os olvida.


Mira, no sé si lo sabes, pero bueno ya si acaso te lo digo yo. Ahora mismo hay 17 administraciones sanitarias en España y resulta que siendo español, trabajador, que cotiza religiosamente encontrarte que estás a 30 km de un hospital de una comunidad que no es la tuya y a 60 de un hospital de tu comunidad. La lógica y la urgencia dirían que la ambulancia te lleve al hospital más cercano, pero la lógica y la urgencia no entiende de burocracia y de mala leche, así que te mandan al de 60 kilometros y te mueres en el viaje por tardar 5 minutos más de lo que hubiera sido necesario.
Es decir, a uno de aquí le dejamos morir porque una comunidad autónoma que no es la suya no le quiere atender y vamos a atender al resto del mundo.

En cuanto a lo que dices de limitar recursos no te lo voy a negar, pero las listas de espera que te cuento son de cuando no había crisis y no había recortes... por tanto, no me vale. La idea de que los centros sanitarios sean públicos con gestión privada es lograr eficiencia, no es lo mismo tener médicos con contrato laboral que funcionarios, ya que ser funcionario en España es un chollo se mire como se mire, y ojo, nada en contra, el que quiera vivir bien que estudie y se saque una oposición.

@bpsz Terroristas son los que matan gente con bombas, o a tiros en discotecas, o estrellando aviones contra rascacielos o envenenando el agua del sistema público.
Los titiriteros estos que comentas son algo así como unos gilipollas o unos provocadores, no lo sé, no conozco el caso en profundidad. Ahora bien, por hacer apología del terrorismo no considero que merezcan morir, quizá una patada en los huevos y ya.

@reakl Entonces quitemos la tarjeta sanitaria, todo el que pase por un centro médico con una queja debe ser atendido.

Ahora me pregunto ¿no estás troleando?
Reakl escribió:Y otro error es creerse que pagas impuestos como si eso fuese un bote para que el estado gaste en ti. No. Tú pagas impuestos para mantener una sociedad, en este caso una que da cobertura sanitaria a todo el mundo. Si lo que crees es que tus impuestos se guardan en un bote esperando a ser usados por tí cuando te venga en gana, te has equivocado de sociedad y seguramente de especie.

A todo el mundo? Desde cuándo somos médicos sin fronteras? Colapsamos la sanidad solo con los que estamos aquí y quieres que atendamos a todo el mundo que lo necesite o que no le dé la gana pagarse el tratamiento en su país? Madre mía...
No tengo ni idea de porque me hablas de asuntos de urgencias como si te hubiera hablado de ello.

Gestionar de manera privada, no ayuda en nada, te pongo el ejemplo de Galicia que en el hospital que me toca a mi Fraga dio contratos a constructoras de amiguetes dejando un autentico desastre el hospital y llevandose los planos cuando se acabo el contrato (o cuando la empresa se fue a pique, no lo recuerdo ahora) y ahora lo que tenemos es un descontrol en los recursos y en el espacio y se precisa el doble de dinero para arreglar los desagisados de los anteriores. Y solo hablamos de los juegos de la construcción

La sanidad no puede gestionarse desde la gestión privada para prevalecer los beneficios frente a las vidas, al final llegaríamos al punto de EE.UU de si es rentable tratarte o no.
zelos92 escribió:No tengo ni idea de porque me hablas de asuntos de urgencias como si te hubiera hablado de ello.

Gestionar de manera privada, no ayuda en nada, te pongo el ejemplo de Galicia que en el hospital que me toca a mi Fraga dio contratos a constructoras de amiguetes dejando un autentico desastre el hospital y llevandose los planos cuando se acabo el contrato (o cuando la empresa se fue a pique, no lo recuerdo ahora) y ahora lo que tenemos es un descontrol en los recursos y en el espacio y se precisa el doble de dinero para arreglar los desagisados de los anteriores. Y solo hablamos de los juegos de la construcción

La sanidad no puede gestionarse desde la gestión privada para prevalecer los beneficios frente a las vidas, al final llegaríamos al punto de EE.UU de si es rentable tratarte o no.


El primer error es descentralizar la sanidad, todos los españoles deberían ser atendidos por igual en cualquier punto del país, con la descentralización se da la situación que te he comentado, y eso fue una decisión política, que en nada afecta a si el servicio es privado o público.

La gestión de la sanidad puede ser privada o pública y puede ser buena o mala en función de las medidas de control que se ejerzan y de las directivas que se fijen para su regulación. No puede asociar público bueno y privado malo porque tú lo veas así.

El mamoneo de la construcción implica a todos los partidos: psoe, pp, iu, que han tenido ayuntamientos a su cargo.
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:No tengo ni idea de porque me hablas de asuntos de urgencias como si te hubiera hablado de ello.

Gestionar de manera privada, no ayuda en nada, te pongo el ejemplo de Galicia que en el hospital que me toca a mi Fraga dio contratos a constructoras de amiguetes dejando un autentico desastre el hospital y llevandose los planos cuando se acabo el contrato (o cuando la empresa se fue a pique, no lo recuerdo ahora) y ahora lo que tenemos es un descontrol en los recursos y en el espacio y se precisa el doble de dinero para arreglar los desagisados de los anteriores. Y solo hablamos de los juegos de la construcción

La sanidad no puede gestionarse desde la gestión privada para prevalecer los beneficios frente a las vidas, al final llegaríamos al punto de EE.UU de si es rentable tratarte o no.


El primer error es descentralizar la sanidad, todos los españoles deberían ser atendidos por igual en cualquier punto del país, con la descentralización se da la situación que te he comentado, y eso fue una decisión política, que en nada afecta a si el servicio es privado o público.

La gestión de la sanidad puede ser privada o pública y puede ser buena o mala en función de las medidas de control que se ejerzan y de las directivas que se fijen para su regulación. No puede asociar público bueno y privado malo porque tú lo veas así.

El mamoneo de la construcción implica a todos los partidos: psoe, pp, iu, que han tenido ayuntamientos a su cargo.


Totalmente de acuerdo en todo. Me parece una p*** mierda que estando dentro del mismo país, si te cambias al pueblo tengas que estar de papeleos y demás jaleos absurdos...
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:No tengo ni idea de porque me hablas de asuntos de urgencias como si te hubiera hablado de ello.

Gestionar de manera privada, no ayuda en nada, te pongo el ejemplo de Galicia que en el hospital que me toca a mi Fraga dio contratos a constructoras de amiguetes dejando un autentico desastre el hospital y llevandose los planos cuando se acabo el contrato (o cuando la empresa se fue a pique, no lo recuerdo ahora) y ahora lo que tenemos es un descontrol en los recursos y en el espacio y se precisa el doble de dinero para arreglar los desagisados de los anteriores. Y solo hablamos de los juegos de la construcción

La sanidad no puede gestionarse desde la gestión privada para prevalecer los beneficios frente a las vidas, al final llegaríamos al punto de EE.UU de si es rentable tratarte o no.


El primer error es descentralizar la sanidad, todos los españoles deberían ser atendidos por igual en cualquier punto del país, con la descentralización se da la situación que te he comentado, y eso fue una decisión política, que en nada afecta a si el servicio es privado o público.

La gestión de la sanidad puede ser privada o pública y puede ser buena o mala en función de las medidas de control que se ejerzan y de las directivas que se fijen para su regulación. No puede asociar público bueno y privado malo porque tú lo veas así.

El mamoneo de la construcción implica a todos los partidos: psoe, pp, iu, que han tenido ayuntamientos a su cargo.


Deja ya la cantinela de todos son iguales, que es de ser muy cateto....
Y las economías de escala que se consiguen con lo público no pueden conseguirse en la privada, además de que en la empresa privada primará el beneficio por encima de los pacientes, pero claro, después la peña en el hilo está soltando gamufadas como el que más cotice tenga un mejor servicio....
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:No tengo ni idea de porque me hablas de asuntos de urgencias como si te hubiera hablado de ello.

Gestionar de manera privada, no ayuda en nada, te pongo el ejemplo de Galicia que en el hospital que me toca a mi Fraga dio contratos a constructoras de amiguetes dejando un autentico desastre el hospital y llevandose los planos cuando se acabo el contrato (o cuando la empresa se fue a pique, no lo recuerdo ahora) y ahora lo que tenemos es un descontrol en los recursos y en el espacio y se precisa el doble de dinero para arreglar los desagisados de los anteriores. Y solo hablamos de los juegos de la construcción

La sanidad no puede gestionarse desde la gestión privada para prevalecer los beneficios frente a las vidas, al final llegaríamos al punto de EE.UU de si es rentable tratarte o no.


El primer error es descentralizar la sanidad, todos los españoles deberían ser atendidos por igual en cualquier punto del país, con la descentralización se da la situación que te he comentado, y eso fue una decisión política, que en nada afecta a si el servicio es privado o público.

La gestión de la sanidad puede ser privada o pública y puede ser buena o mala en función de las medidas de control que se ejerzan y de las directivas que se fijen para su regulación. No puede asociar público bueno y privado malo porque tú lo veas así.

El mamoneo de la construcción implica a todos los partidos: psoe, pp, iu, que han tenido ayuntamientos a su cargo.


Deja ya la cantinela de todos son iguales, que es de ser muy cateto....
Y las economías de escala que se consiguen con lo público no pueden conseguirse en la privada, además de que en la empresa privada primará el beneficio por encima de los pacientes, pero claro, después la peña en el hilo está soltando gamufadas como el que más cotice tenga un mejor servicio....

¿La parte en negrita quien lo ha dicho?

Lo del resto... ¿Adivina que tipo de gestión tiene este hospital? Hopistal de Torrejón.
http://www.hospitaldetorrejon.es/notici ... irugia/59/

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276502111/
santousen escribió:después la peña en el hilo está soltando gamufadas como el que más cotice tenga un mejor servicio....

Nadie ha dicho eso pero bueno, como siempre la comprensión lectora brilla por su ausencia...
Mrcolin escribió:@Reakl
Pues nada, dime donde vives que tengo hambre y no me da la gana de gastarme mi dinero en ir a la compra. Espero que me tengas el plato a rebosar y bien calentito... (simil de lo que estamos hablando).

Si, mis impuestos van para una sociedad, concretamente la española (incluyendo los inmigrantes legales). Lo que tengo claro es que mis impuestos no van (o no quiero que vayan) para el estadounidense que no quiere gastarse un duro porque allí es de pago.

¿Simil? Cuando tengas un hambre que pueda causar un estado irreversible en tu salud, no te preocupes que no te faltará un plato de comida.

Y si tienes entonces algún problema, pregúntate por qué en EEUU es de pago y por qué una sociedad supuestamente moderna hace que la gente tenga que viajar a otros paises.

IcemanSF escribió:A todo el mundo? Desde cuándo somos médicos sin fronteras? Colapsamos la sanidad solo con los que estamos aquí y quieres que atendamos a todo el mundo que lo necesite o que no le dé la gana pagarse el tratamiento en su país? Madre mía...

Pues si está colapsada invierte más recursos. Yo no sé si seremos médicos sin fronteras, pero si en nuestra sociedad no auxiliar a otra persona es delito, es por algo.
IcemanSF escribió:
santousen escribió:después la peña en el hilo está soltando gamufadas como el que más cotice tenga un mejor servicio....

Nadie ha dicho eso pero bueno, como siempre la comprensión lectora brilla por su ausencia...

Ni tampoco se ha dicho que el Cáncer no necesita tratamiento urgente,.... y libertaddigital mejor no la pongas aquí...Además de que las dos fuentes son la página del hospital y LD. Además de que habría que ver como hacen los cálculos, y quien los hace...

Aquí las soltáis y después no habéis dicho nada XD
Axtwa Min escribió:Esto también para @GXY

Confundís omisión de socorro con dar sanidad gratuita universal. Es evidente que alguien que vaya de urgencias se le tiene que atender, porque lo contrario es delito, a parte de ir contra los derechos humanos.

Otra cosa es meter a cualquier sin haber cotizado nunca o estar en una situación alegal o directamente ilegal en el sistema sanitario como cualquier otro, eso no es sostenible ni es justo.


no. el que esta confundiendo prestar socorro con tratamiento medico eres tu.

el socorro en una situacion de emergencia no se discute. lo que tu (y el gobierno del PP) proponen es que "a una persona que no cotiza, no se le de atencion primaria, ni mucho menos especializada", y lo del socorro porque no hay mas remedio, porque sino, tambien.

segun esa vara de medir... un cotizante nuevo, español, hijo de cotizantes... ¿tiene que cotizar un año, o tres, antes de poder pedir una prueba diagnostica? ¿5 antes de poderse operar de una hernia?

no funciona asi. el servicio se presta a los ciudadanos que lo puedan requerir, y ya esta. eso es un servicio universal. y si te parece injusto pagar impuestos que se puedan destinar a acciones como esta, pues pide la hoja de reclamaciones al ministerio competente en la materia.

edit:

La idea de que los centros sanitarios sean públicos con gestión privada es lograr eficiencia, no es lo mismo tener médicos con contrato laboral que funcionarios, ya que ser funcionario en España es un chollo se mire como se mire, y ojo, nada en contra, el que quiera vivir bien que estudie y se saque una oposición.


ya, nada en contra pero si desaparecen mejor, que para eso llevan decadas las administraciones externalizando y subcontratando todo lo que pueden y convocando lo minimo indispensable de oposiciones, y sustituyendo todo lo posible esos puestos por contratos laborales que puedan despedir en 1 dia, a eso se le llama "optimizar", claro. y vamos a optimizar el gasto para reducir todo lo posible y si hay un beneficio, que se quede algo a la buchaca del bolsillo privado, y si hay perdidas, que las asuma la administracion publica. es decir: tu, yo, cualquiera. eso por no hablar de que el 100% de esa clase de concesiones son a amiguetes y ya sabemos lo que hay con la gestion a cargo de amiguetes. cosa que segun tu es un fallo del estado pero segun yo es un fallo de los "amiguetes".

yo prefiero un medico funcionario a un medico con contrato laboral al que le pagan la mitad de las horas que hace y que no sabe si dentro de dos semanas va a seguir trabajando o le van a dar un puntapie en el culo.
Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma [facepalm]

Mas de 50 mensajes generados por Axtwa Min & the palmeros en su campaña diaria antipodemita que tratan sobre politica general cuando esto es un hilo de las elecciones 2015

Estaria bien que si quereis hablar de politica general abrierais un hilo dedicado a ello, yo ya se lo he pedido a Axtwa Min mas de 3 veces pero esta claro que el no tiene en consideracion la opinion de otros usuarios del foro (me refiero a mi y supongo que a otros muchos que piensan como yo)



Me gustaria saber que piensa @Korso10 que fue quien creo el hilo, o los moderadores @Thonolan @VozdeLosMuertos sobre si hablar de politica general en este hilo es offtopic, porque yo creo que si lo es
Entiendo que se cerraron otros hilos de politica porque causaban problemas, pero creo que no es justo redireccionar todos los follones aqui
Sandungas escribió:Mas de 50 mensajes generados por Axtwa Min & the palmeros en su campaña diaria antipodemita que tratan sobre politica general cuando esto es un hilo de las elecciones 2015

Estaria bien que si quereis hablar de politica general abrierais un hilo dedicado a ello, yo ya se lo he pedido a Axtwa Min mas de 3 veces pero esta claro que el no tiene en consideracion la opinion de otros usuarios del foro (me refiero a mi y supongo que a otros muchos que piensan como yo)

Me gustaria saber que piensa @Korso10 que fue quien creo el hilo, o los moderadores @Thonolan @VozdeLosMuertos sobre si hablar de politica general en este hilo es offtopic, porque yo creo que si lo es
Entiendo que se cerraron otros hilos de politica porque causaban problemas, pero creo que no es justo redireccionar todos los follones aqui


eso preguntaselo a los moderadores, que son los que convirtieron este hilo en el "general de politica" cerrando practicamente todos los demas hilos, en un intento desesperado de que politica no acapare miscelanea, visto lo visto de que no se va a crear un subforo para estos temas.

ahora mismo el hilo "general de politica" es este. y el titulo corresponde digamos a la situacion actual.
Algunos parece que tienen el discurso aprendido de la peli American History X, mirad mirad, casi son iguales hasta las comas xD

https://www.youtube.com/watch?v=aroTeKBQzaI
Reakl escribió:Pues si está colapsada invierte más recursos. Yo no sé si seremos médicos sin fronteras, pero si en nuestra sociedad no auxiliar a otra persona es delito, es por algo.

Claro como somos un país que va sobrado, pues invertimos unos pocos cientos de miles de millones y damos asistencia a todo el mundo que nos lo pida, que no cuesta nada...

Me hace gracia que para unas cosas somos un país en emergencia social, con el 60% de desnutrición infantil, el 99% de personas en riesgo de exclusión, es necesario un rescate ciudadano... Pero luego para otras somos una potencia mundial y estamos sobradamente capacitados para dar sanidad gratis, piso y paguita a todo el que lo pida... A mi que me lo expliquen...

elvicent escribió:Algunos parece que tienen el discurso aprendido de la peli American History X, mirad mirad, casi son iguales hasta las comas xD

https://www.youtube.com/watch?v=aroTeKBQzaI

Jajaja no podía faltar la comparación con neonazis, ya me voy tranquilo.
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Esto también para @GXY

Confundís omisión de socorro con dar sanidad gratuita universal. Es evidente que alguien que vaya de urgencias se le tiene que atender, porque lo contrario es delito, a parte de ir contra los derechos humanos.

Otra cosa es meter a cualquier sin haber cotizado nunca o estar en una situación alegal o directamente ilegal en el sistema sanitario como cualquier otro, eso no es sostenible ni es justo.


no. el que esta confundiendo prestar socorro con tratamiento medico eres tu.

el socorro en una situacion de emergencia no se discute. lo que tu (y el gobierno del PP) proponen es que "a una persona que no cotiza, no se le de atencion primaria, ni mucho menos especializada", y lo del socorro porque no hay mas remedio, porque sino, tambien.

segun esa vara de medir... un cotizante nuevo, español, hijo de cotizantes... ¿tiene que cotizar un año, o tres, antes de poder pedir una prueba diagnostica? ¿5 antes de poderse operar de una hernia?

no funciona asi. el servicio se presta a los ciudadanos que lo puedan requerir, y ya esta. eso es un servicio universal. y si te parece injusto pagar impuestos que se puedan destinar a acciones como esta, pues pide la hoja de reclamaciones al ministerio competente en la materia.

edit:

La idea de que los centros sanitarios sean públicos con gestión privada es lograr eficiencia, no es lo mismo tener médicos con contrato laboral que funcionarios, ya que ser funcionario en España es un chollo se mire como se mire, y ojo, nada en contra, el que quiera vivir bien que estudie y se saque una oposición.


ya, nada en contra pero si desaparecen mejor, que para eso llevan decadas las administraciones externalizando y subcontratando todo lo que pueden y convocando lo minimo indispensable de oposiciones, y sustituyendo todo lo posible esos puestos por contratos laborales que puedan despedir en 1 dia, a eso se le llama "optimizar", claro. y vamos a optimizar el gasto para reducir todo lo posible y si hay un beneficio, que se quede algo a la buchaca del bolsillo privado, y si hay perdidas, que las asuma la administracion publica. es decir: tu, yo, cualquiera. eso por no hablar de que el 100% de esa clase de concesiones son a amiguetes y ya sabemos lo que hay con la gestion a cargo de amiguetes. cosa que segun tu es un fallo del estado pero segun yo es un fallo de los "amiguetes".

yo prefiero un medico funcionario a un medico con contrato laboral al que le pagan la mitad de las horas que hace y que no sabe si dentro de dos semanas va a seguir trabajando o le van a dar un puntapie en el culo.


Me gustaría saber donde he dicho que no se de atención primaria a todo el mundo. :-?

Creo sinceramente que limitar la atención primaria y las urgencias a los que no son cotizantes o al menos nacionales es una medida necesaria y justa. Si surge que tienen un problema más grave pero que pueden tratarse en su país de origen que vayan allí y si quieren que se les trate aquí con el dinero por delante.

Yo prefiero un médico que me atienda bien, me da igual su situación laboral. En ambos casos puedes encontrarte con un inepto e incompetente, tanto en privada como en pública, la diferencia es que en la privada iría a la calle y la pública tendría que ir borracho, drogado y con una puta a quirofano para que le despidan.

[+risas]

Lo de los amiguetes está a la orden del día, mira a Errejón que su amiguete le dio un contrato para hacer trabajillos bien pagados a distancia en la universidad de Málaga.
GXY escribió:
Sandungas escribió:Mas de 50 mensajes generados por Axtwa Min & the palmeros en su campaña diaria antipodemita que tratan sobre politica general cuando esto es un hilo de las elecciones 2015

Estaria bien que si quereis hablar de politica general abrierais un hilo dedicado a ello, yo ya se lo he pedido a Axtwa Min mas de 3 veces pero esta claro que el no tiene en consideracion la opinion de otros usuarios del foro (me refiero a mi y supongo que a otros muchos que piensan como yo)

Me gustaria saber que piensa @Korso10 que fue quien creo el hilo, o los moderadores @Thonolan @VozdeLosMuertos sobre si hablar de politica general en este hilo es offtopic, porque yo creo que si lo es
Entiendo que se cerraron otros hilos de politica porque causaban problemas, pero creo que no es justo redireccionar todos los follones aqui


eso preguntaselo a los moderadores, que son los que convirtieron este hilo en el "general de politica" cerrando practicamente todos los demas hilos, en un intento desesperado de que politica no acapare miscelanea, visto lo visto de que no se va a crear un subforo para estos temas.

ahora mismo el hilo "general de politica" es este. y el titulo corresponde digamos a la situacion actual.

No lo decia por los que habeis contestado, que conste, si no hubierais contestado (dando vuestra opinion en contra) esto se convertiria en un guetto

Lo digo porque hoy se han acumulado muchos mensajes sobre "politica de inmigracion y sanidad de podemos"
Y eso son 2 temas recurrentes en Axtwa Min (unos de tantos), cada pocos dias lo vuelve a sacar, lo ha hecho muchas veces a lo largo de este hilo... algunas veces se discute un poco sobre ello... otras veces sus mensajes son ignorados (por cansino y repetitivo)... pero da igual que se discuta porque al cabo del tiempo vuelve a sacar el tema sin tener en consideracion las respuestas anteriores que le dieron, como si fuera un tema nuevo

Total, que esto es el hilo de nunca acabar... tiene algo de adictivo lo reconozco pero es nocivo para la salud, peor que la droja
Creo recordar que lo he dicho como 10 veces, le dais cancha a Axtwa Min y luego os quejáis, dejarle que vaya a su bola, y cuando secuestre un hilo, se le reporta y a otra cosa.

Tenéis parte de culpa y lo sabéis.

Un Saludo…
Axtwa Min escribió:Me gustaría saber donde he dicho que no se de atención primaria a todo el mundo. :-?

Creo sinceramente que limitar la atención primaria y las urgencias a los que no son cotizantes o al menos nacionales es una medida necesaria y justa. Si surge que tienen un problema más grave pero que pueden tratarse en su país de origen que vayan allí y si quieren que se les trate aquí con el dinero por delante.

Yo prefiero un médico que me atienda bien, me da igual su situación laboral. En ambos casos puedes encontrarte con un inepto e incompetente, tanto en privada como en pública, la diferencia es que en la privada iría a la calle y la pública tendría que ir borracho, drogado y con una puta a quirofano para que le despidan.

[+risas]

Lo de los amiguetes está a la orden del día, mira a Errejón que su amiguete le dio un contrato para hacer trabajillos bien pagados a distancia en la universidad de Málaga.


primero hablaste solo de la omision de socorro. ahora incluyes la atencion primaria que dicho sea de paso fue lo primero que los gobiernos del PP le quitaron a los inmigrantes indocumentados.

si seguimos hablando una tanda de mensajes mas, acabaras incluyendo bastantes atenciones especializadas.

la logica y la normalidad es que al ciudadano que reside se le atienda, punto. y si hay un problema primero se le atiende y luego se arreglan papeles y facturas, si procede.

yo creo sinceramente que vincular el nivel de cotizacion con el nivel de atencion sanitaria es un ejercicio peligroso. hablando como sueles hacer tu, de futuros, primero empezamos por ahi y al cabo de un par de legislaturas acabamos haciendo un conteo de cuanto has cotizado para ver a cuanto tienes derecho, que hay que optimizar, eh. :-|

yo tambien prefiero un medico que me atienda bien, que no tenga en la cabeza otras cosas como que si lo van a despedir mañana o no, que si no se puede pasar de tal cuota de gastos o que si tiene que llegar a tal cuota de objetivos. yo no quiero interferencias comerciales en mi atencion medica. y en cuanto una gestion privada llegue al tema, las interferencias comerciales es lo primero que llega, y lo segundo que llega es recortes y degradacion de la calidad del servicio porque sale muy caro y hay que optimizar, que si no llegan beneficios el invento se va a cuenca. :-|

de hecho interferencias comerciales ya hay. canta mucho el cerrojazo que hay a las pruebas diagnosticas en bastantes servicios de salud autonomicos, que parece que les duele ordenar una resonancia o una prueba especifica. todo lo quieren resolver con radiografias del siglo XIX y con encuesta medica del cabecera. para muchas chorradas el sistema vale, pero para otras cosas no vale y lo que consigue es cronificar las dolencias. luego eso aumenta los gastos farmaceuticos y convierte problemas leves facilmente resolubles en problemas graves muy dificiles (y caros) de tratar, pero ellos a lo suyo.

¿porque sacas a colacion un tema que no tiene nada que ver con la sanidad? si vas a poner ejemplos de privatizaciones pon ejemplos como la gestion sanitaria privada de las CCAA de madrid o valencia.
Yo no saco los temas por dar por saco, veo que no hay pactos porque las partes tienen pensamientos muy diferentes en como afrontar los problemas. El ejemplo de la atención sanitaria a los inmigrantes es un punto de choque entre Ciudadanos y Podemos, el tema de si hay reprimir más la inmigración ilegal o hay que darles cuartelillo es otro punto.

Decís que soy cansino, pero vosotros no paráis con el argumento Ciudadanos hijos sobrinos del PP y ya está, con eso ya habéis dicho todo y lo que Podemos dice o hace aunque se contradicen cada dos días es siempre lo mejor.

Nadie ve ni comenta que ahora Ciudadanos con el tema de Valencia le dice al PP que de un paso a un lado, eso no vale para nada, es que lo hacen porque quieren pillar poder, no veis lo positivo de esta iniciativa, sólo buscáis el reverso tenebroso.

Y por cierto, yo no tengo poder para raptar un hilo, no puedo impedir que me contestéis, por tanto eso de raptar es muy tomado por los pelos.

@GXY no, eso no es verdad. Siempre he dicho que estoy de acuerdo con la atención primaria, míralo bien, no he ido ampliando cosas, al igual que me reafirmo, el cáncer no es una urgencia.
Axtwa Min escribió:@GXY no, eso no es verdad. Siempre he dicho que estoy de acuerdo con la atención primaria, míralo bien, no he ido ampliando cosas, al igual que me reafirmo, el cáncer no es una urgencia.


me estas diciendo que si a un inmigrante de patera se le halla un cancer mientras esta en el CIE lo que se debe hacer es no tratarselo y enviarlo con un lazo de vuelta a marruecos? lo estoy entendiendo bien?
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:@GXY no, eso no es verdad. Siempre he dicho que estoy de acuerdo con la atención primaria, míralo bien, no he ido ampliando cosas, al igual que me reafirmo, el cáncer no es una urgencia.


me estas diciendo que si a un inmigrante de patera se le halla un cancer mientras esta en el CIE lo que se debe hacer es no tratarselo y enviarlo con un lazo de vuelta a marruecos? lo estoy entendiendo bien?


Lo que no entiendo porque se le lleva a un CIE, la devolución en caliente es de las pocas cosas que ha hecho bien el PP.
la devolucion en caliente es una mezquindad, una cafrada y pasarse acuerdos internacionales por el forro de los cojones.

el unico caso en que considero viable la devolucion en caliente es con una entrada en aeropuerto, o puerto comercial, o frontera de paso de vehiculos (coches o trenes) donde se detecte una entrada manifiestamente ilegal de un viajero o pasajero a plena vista, Y exista un vehiculo con ruta planificada de salida de españa al pais de origen del viaje, o del sujeto si llega a identificarse su pais de origen.

pero la devolucion en caliente que tu estas pensando es de los que vienen via marruecos saltando la valla o en embarcacion, u ocultos en vehiculos.

por cierto. te lo vuelvo a preguntar: a un inmigrante ilegal venido de marruecos y que esta en un CIE, o en el cuartelillo, se le detecta un cancer, lo que se debe hacer es devolverlo a marruecos y que se avíe?
Cada vez que alguien del PP o de C's abre la boca podemos se hace mas fuerte [plas]

Darle duro, podemos os necesita, estais haciendo la mejor campaña de la historia de la democracia, este momento historico no seria nada sin vuestra participacion activa en el proceso [oki]
@Sandungas


A ver, por un lado yo no creé el hilo, me limité a ofrecerme para llevarlo -que no moderarlo- y crear y actualizar la Wiki del primer post, alguna encuesta y demás, que es lo que he estado haciendo además de intervenir alguna vez.

Por otro lado, obviamente un hilo tan genérico como este iba a derivar para un lado o para otro.

Y por otro, si bien estoy de acuerdo en que @Axtwa Min principalmente -que no únicamente- está desviando el hilo por donde quiere, si os limitárais a ignorarle y a no seguirle el juego seguramente se cansaría más pronto que tarde. Dos no discuten si uno no quiere, y después de casi 700 páginas de hilo está claro que si no hay faltas de respeto de por medio no lo van a banear, que parece que es lo que queréis.

Muchos foreros hemos dejado de seguirle el juego (algunos hemos tardado más que otros), pero mientras haya quien alimente la discusión, esto es un "a ver quién aguanta más". Vosotros veréis.
Korso10 escribió:@Sandungas


A ver, por un lado yo no creé el hilo, me limité a ofrecerme para llevarlo -que no moderarlo- y crear y actualizar la Wiki del primer post, alguna encuesta y demás, que es lo que he estado haciendo además de intervenir alguna vez.

Por otro lado, obviamente un hilo tan genérico como este iba a derivar para un lado o para otro.

Y por otro, si bien estoy de acuerdo en que @Axtwa Min principalmente -que no únicamente- está desviando el hilo por donde quiere, si os limitárais a ignorarle y a no seguirle el juego seguramente se cansaría más pronto que tarde. Dos no discuten si uno no quiere, y después de casi 700 páginas de hilo está claro que si no hay faltas de respeto de por medio no lo van a banear, que parece que es lo que queréis.

Muchos foreros hemos dejado de seguirle el juego (algunos hemos tardado más que otros), pero mientras haya quien alimente la discusión, esto es un "a ver quién aguanta más". Vosotros veréis.


Mira, tienes razón, si no me replican no intervengo. No es que me canse, es que no tendría nada que decir.
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada
‏@marianorajoy
Reunido con Albert Rivera. Nos unen más cosas de las que nos separan, busquemos el consenso desde la responsabilidad


Imagen


Teresa RodríguezCuenta verificada ‏@TeresaRodr_ 2 hHace 2 horas
Ciudadanos se afilia a la abstención. Ahora a la propuesta de recuperación de los bienes inmatriculados por la Iglesia. #Inmatriculaciones



En León PP y Ciudadanos aprobarán una subida del 78% del precio del parking del Hospital

http://www.ileon.com:81/?n=http://www.i ... al-de-leon
Pensaba que un cancer si es urgente, que es algo grave y cuestion de vida o muerte...

Es una buena burrada la que acabo de leer.
Axtwa Min escribió:
Korso10 escribió:@Sandungas


A ver, por un lado yo no creé el hilo, me limité a ofrecerme para llevarlo -que no moderarlo- y crear y actualizar la Wiki del primer post, alguna encuesta y demás, que es lo que he estado haciendo además de intervenir alguna vez.

Por otro lado, obviamente un hilo tan genérico como este iba a derivar para un lado o para otro.

Y por otro, si bien estoy de acuerdo en que @Axtwa Min principalmente -que no únicamente- está desviando el hilo por donde quiere, si os limitárais a ignorarle y a no seguirle el juego seguramente se cansaría más pronto que tarde. Dos no discuten si uno no quiere, y después de casi 700 páginas de hilo está claro que si no hay faltas de respeto de por medio no lo van a banear, que parece que es lo que queréis.

Muchos foreros hemos dejado de seguirle el juego (algunos hemos tardado más que otros), pero mientras haya quien alimente la discusión, esto es un "a ver quién aguanta más". Vosotros veréis.


Mira, tienes razón, si no me replican no intervengo. No es que me canse, es que no tendría nada que decir.

Eso no es verdad, cuando no te replican lo que haces es esperar unos dias y volver a sacar el tema (y aunque te repliquen y parezca que el tema ha quedado zanjado.... pasados unos dias lo vuelves a sacar)

Vale, entiendo que son temas que te inquietan especialmente, pero no te dice nada el hecho de que haya decenas de personas que te tienen en la lista de ignorados ?
Y no es porque tengan ideas opuestas a las tuyas... es por tu insistencia
@Sandungas el problema, que se a dicho por activa y por pasiva que estabais ensuciando los hilos siguiendo el juego a ciertos usuarios, que como dices están en listas de ignorados en el minuto 1.

Ahora me planteo a quien culpar, si al que tengo en ignorados, o a vosotros por seguir el juego, dime?.

Esta claro que ni yo ni nadie esta en el derecho de deciros que es lo que tenéis que hacer, no incumple nadie las normas del foro, de ahi que no se pueda reportar. Pero esto mismo a derivado en una queja, que al final somos muchos los que nos vamos sumando.

Dicho esto, se pude comentar, se puede discutir, pero monopolizar un foro solo ayuda ha empeorarlo, seas tu, los ignorados, o yo mismo.

Por poner un ejemplo, si yo mañana me da por hablar de la migración de la grulla en un debate politico, y otros me siguen el royo, los demás foreros se quejarían con razón. Pues es lo que esta pasando, todos los hilos terminan desviados. Se puede desviar una pagina, dos, pero 5?. Uhmmmm

Un saludo...
Mrcolin escribió:
santousen escribió:Deja ya la cantinela de todos son iguales, que es de ser muy cateto....
Y las economías de escala que se consiguen con lo público no pueden conseguirse en la privada, además de que en la empresa privada primará el beneficio por encima de los pacientes, pero claro, después la peña en el hilo está soltando gamufadas como el que más cotice tenga un mejor servicio....

¿La parte en negrita quien lo ha dicho?

Lo del resto... ¿Adivina que tipo de gestión tiene este hospital? Hopistal de Torrejón.
http://www.hospitaldetorrejon.es/notici ... irugia/59/

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276502111/

He hecho un arduo trabajo de investigación y he sacado algunas cosas, que no me acaban de gustar.

http://www.eldiario.es/sociedad/hospita ... 61256.html
http://consalud.es/comunidades-autonoma ... ejon-18057
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... rejon.html

No estoy seguro de como será la gestión pero no me acaba de convencer eso que me cuentas
Molonator69 escribió:
bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:no todo el mundo tiene derecho a vivir

Quien tiene derecho a vivir y quien no? Trazame una linea en que los que tienen derecho y los que no, para que me quede claro, por favor.


Entiendo que estas en contra del aborto entonces no?

No. Entiendes mal.

@Axtwa Min ¿a este le hubieras quitado el derecho a la vida?
El holandés que pasó 12 años preso: "me han jodido la vida, no hay nadie que me lo pague"
http://www.elmundo.es/baleares/2016/02/ ... b4675.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:Cada vez que alguien del PP o de C's abre la boca podemos se hace mas fuerte [plas]

Darle duro, podemos os necesita, estais haciendo la mejor campaña de la historia de la democracia, este momento historico no seria nada sin vuestra participacion activa en el proceso [oki]


Lo que es triste es que te pongas una imagen de Star Wars en la que pones a Ciudadanos junto con PP pero no pongas a tropas rojas junto con tropas moradas, cuando en este caso además sí sería una alianza, curioso cuanto menos. Estoy leyendo por ahí que @Axtwa Min es un asalta hilos porque da su opinión, con la cual concuerdo, sanidad primaria que cumpla con los derechos humanos? Sí. Sanidad universal para todos, colapsando el sistema con el turismo sanitario? Suena bonito, pero no, sería un suicidio económico. Y más bien el hilo está "secuestrado" por los de Podemos, que tienen la patente de corso de insultar y difamar de PP y Ciudadanos, pero luego si se les critica es que somos fachas, manda cojones, y yo que pensaba que estábamos en un foro democrático y respetuoso...
Ahora mismo esta la guardia civil registrando la sede del PP en madrid, han hecho 5 registros esta tarde
El mismo dia que se sienta rajoy a hablar con rivera de hacer un pacto al que el muy hipocrita se atreve a llamar "pacto anticorrupccion"

A mi me gustaria venir al hilo y poder leer las noticias del dia relaccionadas con las negociaciones de pactos entre partidos (que es lo que esta pasando ahora mismo)... asi no tendria que verme todos los telediarios porque la actualidad esta que hierve de noticias

Pero en este hilo preferis hablar de otras cosas...
PSOE, Podemos y Ciudadanos exigen responsabilidades al PP de Madrid
PSOE: "Por desgracia se está convirtiendo en una tónica"
Podemos: "Es imposible que el que degeneró la vida pública y política en la región quiera regenerarla ahora"
Ciudadanos: "Es un ejemplo más de que el PP sigue supurando corrupción por los cuatro costados"


Publicado: 11.02.2016 18:17 |Actualizado: Hace 17 minutos
La Guardia Civil registra la sede del PP de Madrid en busca de pruebas de su financiación ilegal
Los agentes han allanado también la vivienda del directivo de OHL y yerno de Villar Mir, [b]Javier López Madrid, íntimo amigo del rey
, y la del exgerente del partido, Beltrán Gutiérrez.[/b]

A estas horas que van a encontrar.... y al amigo del Rey, mientras no hable de él, no ve una cárcel ni en pintura XD
Sandungas escribió:Ahora mismo esta la guardia civil registrando la sede del PP en madrid, han hecho 5 registros esta tarde
El mismo dia que se sienta rajoy a hablar con rivera de hacer un pacto al que el muy hipocrita se atreve a llamar "pacto anticorrupccion"

A mi me gustaria venir al hilo y poder leer las noticias del dia relaccionadas con las negociaciones de pactos entre partidos (que es lo que esta pasando ahora mismo)... asi no tendria que verme todos los telediarios porque la actualidad esta que hierve de noticias

Pero en este hilo preferis hablar de otras cosas...


Que registren las sedes del PP tiene que ver con los pactos o las elecciones. Ves, esto también es desviar el hilo, abre uno de corrupción para hablar de esto. Si nos ponemos tiquismiquis aquí todos tenemos algo que decir.

@dio_brand tu vas a urgencias y dices "doctor, rápido atiéndame que tengo un cancer". Pues no, no es urgente, es una enfermedad grave y sin tratamiento mortal e incluso con tratamiento, pero si a alguien se le diagnostica cáncer no se muere en 5 minutos como si fuera una hemorragía, tiene tiempo de volver a su país y que su sistema sanitario le trate.

Hay enfermedades muy graves, muy dolorosas y muy importantes, pero no son urgentes, porque requieren tratamiento u operación a medio o largo plazo. Si queréis un ejemplo de país más avanzado que nosotros, Canadá, que si atienden a todo el que está allí, si te pillan en la frontera que vas enfermo no te dejan cruzar, así sin anestesia (nunca mejor dicho). Te dicen, a morirte a tu casa y son un ejemplo mundial en atención social.

Me podéis ignorar, pero yo ni rapto el hilo ni falto el respeto a nadie.
Molonator69 escribió:@jas1 Imagino que permitiras que critiquemos las tonterias que dicen los de podemos, Ciudadanos, pp, psoe, etc no?. O los de Podemos son una casta XD especial y hay que permitirseles el todo vale.

Oye, que yo respeto que hay gente que vea bien por ejemplo que pablo diga A y que tambien vean bien que diga !A, que de todo tiene que haber.



Podeis criticar lo que querais de podemos, pero quien lo haga que lo haga con un mínimo de rigor.

Criticar a podemos por su política con la inmigración cuando no ha hecho nada me parece temerario y muy interesado. Meter miedo por meter miedo.

Tampoco tiene sentido tratar al resto de foreros como gilipollas avisando de los peligros de que podemos cambie la constitución para permitirles votar cuando eso YA SE HECHO en el pasado, y no precisamente podemos.

Podeis criticar apodemos, pero lo que no se debe permitir es que haya gente que los esta satanizando por cosas que no ha hecho y ya den por hecho que van a ocurrir. Asi es imposible ni debatir ni nada, directamente se inventa las cosas y au!!!! le suda el pijo todo.

Yo puedo decir que podemos es que tiene un pacto con los ganimedianos y que nos esclavizaran y haran con nosotros refrescos de cola, pero no deja de ser ciencia ficcion. Y su spost en la mayoria de los casos, son ficción. Y ESO NO ES CRITICAR, ESO ES MANIPULAR y meras especulaciones sin base alguna.

En su dia a ese mismo forero que sale con ese tema le pedi por favor que nos contase la maravillosas propuestas de ciudadanos con la inmiracion, ¿sabes lo que hizo? le sudo la polla, por supuesto y no dijo nada. Regatea mejor que messi, mucho fantasear pero cuando le vas de cara regatea!!!! Ante preguntas directas SIEMPRE cambia de tema o desvia la conversacion, o son sus fantasias o nada.

Que critique si quiere pero que no vaya de minority report metiendo miedo y contando sueños y fantasias.

El ya por su cojones ha dicho clara y contundentemente que podemos cambiara la constitución (lo da por hecho) para permitir a los inmigrantes votar en todas la elecciones, y dejara de usar CIE y abrira las puertas a todos!!! Efecto loreal, porque él lo vale!!! No estoy diciendo que sea todo mentira, digo que no todo es verdad, y el lo afirma sin miramientos.

Ese miedo no tiene ningun sentido:

- A:, quien gobernara en todo caso es el psoe, no podemos. Algo que omite siempre, de forma interesada claro. Yo le recuerdo que su amado partido esta negociando con el PSOE.
- B. el pp tiene mayoria en el senado, imposible reformar nada.
- C: la unica posibilidad de que podemos pueda, en el caso que quisiese hacer eso que esa es otra, es tener mayoria absoluta, pero de eso aun queda un trecho si es que alguna vez lo consiguen.

Si el sabe perfectamente eso, ¿porque nos trata como gilipollas y da por hecho la inminencia de esos cambios cuando sabe perfectamente que NO van a hacerse? Y el da por hecho no solo que podemos quiere hacer eso (cosa que es mentira directamente) sino que lo va a hacer si o si. Se le pide que aporte pruebas y el suda el pijo!!!! Que cite las partes del programa donde podemos dice eso. es decir que cambiara la constitucion y permitirá el derecho a voto en las nacionales y en las autonómicas a todos. Es lo que esta diciendo, que lo demuestre!!!

Yo me lo he leido y os digo que NO pone eso. La elecciones nacionales ni se nombra por ejemplo. El lo da por hecho!!!!

De todas formas con lo facil que es hoy dia tener la nacionalidad, en pocos años pueden perfectamente votar a dia de hoy en las nacionales sin que este podemos. Realidad que omite, que esconde para manipular.

Lo de los CIEs es algo que nos están diciendo desde la UE y desde ong como amnistía internacional.

Si no lo demuestra es reconocer abiertamente que es un TROLL.

Ese es el forero que tu estas defendiendo: un trollazo!!!

Que critique pero realidades, no fantasías de agorero estramonico.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:@jas1 Imagino que permitiras que critiquemos las tonterias que dicen los de podemos, Ciudadanos, pp, psoe, etc no?. O los de Podemos son una casta XD especial y hay que permitirseles el todo vale.

Oye, que yo respeto que hay gente que vea bien por ejemplo que pablo diga A y que tambien vean bien que diga !A, que de todo tiene que haber.



Podeis criticar lo que querais de podemos, pero quien lo haga que lo haga con un mínimo de rigor.

Criticar a podemos por su política con la inmigración cuando no ha hecho nada me parece temerario y muy interesado. Meter miedo por meter miedo.

Tampoco tiene sentido tratar al resto de foreros como gilipollas avisando de los peligros de que podemos cambie la constitución para permitirles votar cuando eso YA SE HECHO en el pasado, y no precisamente podemos.

Podeis criticar apodemos, pero lo que no se debe permitir es que haya gente que los esta satanizando por cosas que no ha hecho y ya den por hecho que van a ocurrir. Asi es imposible ni debatir ni nada, directamente se inventa las cosas y au!!!! le suda el pijo todo.

Yo puedo decir que podemos es que tiene un pacto con los ganimedianos y que nos esclavizaran y haran con nosotros refrescos de cola, pero no deja de ser ciencia ficcion. Y su spost en la mayoria de los casos, son ficción. Y ESO NO ES CRITICAR, ESO ES MANIPULAR y meras especulaciones sin base alguna.

En su dia a ese mismo forero que sale con ese tema le pedi por favor que nos contase la maravillosas propuestas de ciudadanos con la inmiracion, ¿sabes lo que hizo? le sudo la polla, por supuesto y no dijo nada. Regatea mejor que messi, mucho fantasear pero cuando le vas de cara regatea!!!! Ante preguntas directas SIEMPRE cambia de tema o desvia la conversacion, o son sus fantasias o nada.

Que critique si quiere pero que no vaya de minority report metiendo miedo y contando sueños y fantasias.

El ya por su cojones ha dicho clara y contundentemente que podemos cambiara la constitución (lo da por hecho) para permitir a los inmigrantes votar en todas la elecciones, y dejara de usar CIE y abrira las puertas a todos!!! Efecto loreal, porque él lo vale!!! No estoy diciendo que sea todo mentira, digo que no todo es verdad, y el lo afirma sin miramientos.

Ese miedo no tiene ningun sentido:

- A:, quien gobernara en todo caso es el psoe, no podemos. Algo que omite siempre, de forma interesada claro. Yo le recuerdo que su amado partido esta negociando con el PSOE.
- B. el pp tiene mayoria en el senado, imposible reformar nada.
- C: la unica posibilidad de que podemos pueda, en el caso que quisiese hacer eso que esa es otra, es tener mayoria absoluta, pero de eso aun queda un trecho si es que alguna vez lo consiguen.

Si el sabe perfectamente eso, ¿porque nos trata como gilipollas y da por hecho la inminencia de esos cambios cuando sabe perfectamente que NO van a hacerse? Y el da por hecho no solo que podemos quiere hacer eso (cosa que es mentira directamente) sino que lo va a hacer si o si. Se le pide que aporte pruebas y el suda el pijo!!!! Que cite las partes del programa donde podemos dice eso. es decir que cambiara la constitucion y permitirá el derecho a voto en las nacionales y en las autonómicas a todos. Es lo que esta diciendo, que lo demuestre!!!

Yo me lo he leido y os digo que NO pone eso. La elecciones nacionales ni se nombra por ejemplo. El lo da por hecho!!!!

De todas formas con lo facil que es hoy dia tener la nacionalidad, en pocos años pueden perfectamente votar a dia de hoy en las nacionales sin que este podemos. Realidad que omite, que esconde para manipular.

Lo de los CIEs es algo que nos están diciendo desde la UE y desde ong como amnistía internacional.

Si no lo demuestra es reconocer abiertamente que es un TROLL.

Ese es el forero que tu estas defendiendo: un trollazo!!!

Que critique pero realidades, no fantasías de agorero estramonico.


Pero es lo mismo con Ciudadanos, ya decís que es la muleta del PP, que son el PP 2.0 y no han llegado a gobernar, lo que veo es que te molesta que critiquen a Podemos por lo que se intuye por donde van y a Ciudadanos no pasa nada, se les puede poner a caer de un burro y además con el aplauso del núcleo duro de usuarios de aquí, porque sinceramente ¿cuántos hablan a favor de Podemos y cuandos en contra? Ganáis por mayoría aplastante.

De Rivera decís que es un cocainomano, que Arrimadas una choni, que si tienen a un corrupto de asesor, que son amigos de los franquistas y de la ultraderecha porque salen en una manifestación y por el tema de las europeas, que si se lan chupan a Rajoy, etc., pero no pasa nada, es todo correcto, tiene vuestra benia.

Luego alguien ya harto de tanto ataque gratuito os saca que la cúpula de Podemos tienen relaciones con el chavismo en Venezuela, que a pesar de engañar a todo el mundo que le voto con Txipras en Grecia, que Errejón tenía un contrato de enchufado en la universidad de Málaga, que Tania Sanchez nunca, nunca, jamás iba a enter en Podemos y que su hermano tuviera contratos del ayuntamiento fue porque sólo fue él cuando esto ocurre con alguien de Ciudadanos y lo crujís vivo. Mondero intento evadir impuestos, legalmente vale, pero éticamente cero. Se explica el pasado pro comunista de la cúpula, de sus vídeos, de sus declaraciones, del cambio de tono para convencer a las masas, del engañabobos que son, pero todo eso no vale, y salís con fachas, franquistas y tenéis miedo al comunismo. Un líder que diferencia entre clase alta y clase baja e invita a los de abajo a luchar contra los de arriba, un ejemplo de coordialidad y templanza.

Los bancos roban, pero vamos a crear un banco público que robará menos y estará mejor dirigido que lo anterior, y donde los demás han fracasado llegaremos nosotros y tiriunfaremos porque los demás eran tontos, corruptos y enchufistas, metían a familiares y gente a dedo sin ideas y contrataban mil asesores que se lo llevaban muerto.

No entiendes que tanto mitin ya cansa, no entiendes que no se puede buscar el enfrentamiento siempre, no entiendes que no se puede insultar constantemente al rival, no entiendes que el diálogo incluye escuchar al contrario aunque no te guste lo que dice. Y al final del día, Podemos quiere repetir elecciones para pisar un poco más al PSOE y el PP también porque ve que el mensaje de Ciudadanos son nuestros primos ha calado y creen que eso les beneficia.

Ni pactos ni nada, aquí hay dos partidos que quieren repetir elecciones y otros dos que tratan de evitarlo porque será su muerte política o camino de ello.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min que si tienen a un corrupto de asesor, que son amigos de los franquistas y de la ultraderecha

hpmbre...lo mismo es pq cañas esta imputado,lo quitaron y lo metieron por la puerta de atras....y eso es innegable.
ME LO VAS A NEGAR?

y lo otro...te dire que curiosamente saben muy bien como pactar,pero cuando hay documentos y peticiones de condena a franco...ahi si que "no saben no cnotestan" aunque ir con libertas en las europeas...ya sabes...

tu verias a iu con españa 2000?
pues eso...quein se junta con fachas????
Esperanza Aguirre tampoco sabe si ha habido financiación ilegal. Está como Rita, con lapsus.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min que si tienen a un corrupto de asesor, que son amigos de los franquistas y de la ultraderecha

hpmbre...lo mismo es pq cañas esta imputado,lo quitaron y lo metieron por la puerta de atras....y eso es innegable.
ME LO VAS A NEGAR?

y lo otro...te dire que curiosamente saben muy bien como pactar,pero cuando hay documentos y peticiones de condena a franco...ahi si que "no saben no cnotestan" aunque ir con libertas en las europeas...ya sabes...

tu verias a iu con españa 2000?
pues eso...quein se junta con fachas????


Sinceramente, ¿crees que Ciudadanos es franquista? Responde a la pregunta seriamente, a poder ser después de que escuches a miembros de Ciudadanos el porqué se abstienen o votan en contra de estas constantes mociones contra el franquismo, que acabó en 1975, gracias. Por si te da pereza buscar, porque consideran que hay que hacer cumplir la ley de Memoria Histórica y dejar de marear la perdiz. De verdad, que argumentos contra Ciudadanos, franquistas.... madre mía
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Ahora mismo esta la guardia civil registrando la sede del PP en madrid, han hecho 5 registros esta tarde
El mismo dia que se sienta rajoy a hablar con rivera de hacer un pacto al que el muy hipocrita se atreve a llamar "pacto anticorrupccion"

A mi me gustaria venir al hilo y poder leer las noticias del dia relaccionadas con las negociaciones de pactos entre partidos (que es lo que esta pasando ahora mismo)... asi no tendria que verme todos los telediarios porque la actualidad esta que hierve de noticias

Pero en este hilo preferis hablar de otras cosas...


Que registren las sedes del PP tiene que ver con los pactos o las elecciones. Ves, esto también es desviar el hilo, abre uno de corrupción para hablar de esto. Si nos ponemos tiquismiquis aquí todos tenemos algo que decir.

Pero si es que esta directamente relaccionado, los casos de corrupcion que estan saliendo estos dias condicionan la situacion del PP de cara a cualquier pacto

Ya lo dijimos hace muchas semanas, con el PP es imposible tener un gobierno estable porque en cualquier momento se pueden quedar con el culo al aire
Por eso no hay ningun politico de otros partidos que quiera salir con rajoy en la foto

El unico que sigue empeñado en apoyar al PP es C's
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Ahora mismo esta la guardia civil registrando la sede del PP en madrid, han hecho 5 registros esta tarde
El mismo dia que se sienta rajoy a hablar con rivera de hacer un pacto al que el muy hipocrita se atreve a llamar "pacto anticorrupccion"

A mi me gustaria venir al hilo y poder leer las noticias del dia relaccionadas con las negociaciones de pactos entre partidos (que es lo que esta pasando ahora mismo)... asi no tendria que verme todos los telediarios porque la actualidad esta que hierve de noticias

Pero en este hilo preferis hablar de otras cosas...


Que registren las sedes del PP tiene que ver con los pactos o las elecciones. Ves, esto también es desviar el hilo, abre uno de corrupción para hablar de esto. Si nos ponemos tiquismiquis aquí todos tenemos algo que decir.


Si has sido de los que mas por saco ha dado con lo de los titiriteros por aquí cuando es cosa de Ahora Madrid que no se presenta ni a elecciones.
Axtwa Min escribió:
Pero es lo mismo con Ciudadanos, ya decís que es la muleta del PP, que son el PP 2.0 y no han llegado a gobernar, lo que veo es que te molesta que critiquen a Podemos por lo que se intuye por donde van y a Ciudadanos no pasa nada, se les puede poner a caer de un burro y además con el aplauso del núcleo duro de usuarios de aquí, porque sinceramente ¿cuántos hablan a favor de Podemos y cuandos en contra? Ganáis por mayoría aplastante.

De Rivera decís que es un cocainomano, que Arrimadas una choni, que si tienen a un corrupto de asesor, que son amigos de los franquistas y de la ultraderecha porque salen en una manifestación y por el tema de las europeas, que si se lan chupan a Rajoy, etc., pero no pasa nada, es todo correcto, tiene vuestra benia.



Yo a ciudadanos le di un margen de confianza, hasta el 21 D que lo vi salir corriendo a abrazar al corrupto de Rajoy.

Rajoy, y ojo que digo Rajoy no el pp, es incompatible con ciudadanos si es cierto que ciudadanos quiere realmente regenerar el país. Salir corriendo a abrazarlo solo demuestra que todo era mentira.

Y tu diras que igual que sanchez, no, no es igual. Igual que no seria igual cualquier otro nuevo del pp en vez de rajoy.

Son sus actos lo que le han delatado a ciudadanos. No fantasías, comentarios como que la corrupción no es un impedimento al dialogo con el pp tira por tierra todo su programa en temas de corrupción. y ese comentario no es ciencia ficción, es real.

Si ciudadanos hubiese salido diciendo que con Rajoy es imposible, por mi de diez, pero no lo han hecho eso. Y no es ciencia ficcion, NO LO HAN HECHO NI LO ESTA HACIENDO. En presente. Y los critico por hoy no por mañana, no se que haran en el mañana, se que HOY DIA apoyan a rajoy.

Y hablo de sus actos, no de sus promesas, de sus actos a partir del 20-D, no del futuro.

Ni siquiera digo que se contradigan, para mi con que apoyen a Rajoy sin obligarle a echarse a un lado, ya lo dice todo de ese partido. Repito Rajoy es INCOMPATIBLE con el programa de ciudadanos. Te guste o no te guste eso es asi. Y no solo por la corrupción sino por las formas que ha tenido de gobernar como un dictador sin dar la cara y saliendo en plasmas.

De hecho ¿que explicación hay que siga a día de hoy reuniéndose con Rajoy cuando este ha renunciado a presentar candidatura?

¿a que va? ¿a recibir ordenes?

A quien le corresponde reunirse con los demás es a Sánchez. Rivera puede reunirse con rajoy claro, pero no tiene mucho sentido a dia de hoy con rajoy sin ser el candidato. ¿de que hablan entonces? Rivera no le tiene que pedir que se abstenga, eso se lo tedra que pedir sanchez en todo caso.

Igual que Rajoy tuvo todo enero para reunirse con los demás, al declinar no tiene sentido que el cuarto partido se reúna con el día si día también.

Ciudadanos tiene,o ha tenido, desconozco si sigue o no, un asesor imputado por fraude fiscal:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rauta.html

Eso no es ciencia ficción. Ni es minority report 2, yo no he dicho que los vaya a tener, yo digo que LOS TIENE, en presente, al menos 1. Si quieres mas fuentes te las pongo.

Te he pedido que pongas las políticas de ciudadanos de la inmigracion y sigues regateando a lo Messi.

Yo no he llamado nunca cocainomano a Rivera, te repito que yo defendia a ciudadanos hasta el 21-D, y no estoy acusando a una multitud indefinida de manipular, te acuso a TI directamente. Por tanto no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Yo te acuso a ti de manipulador y agorero, tu acusas a una indeterminado de personas. Yo a ti directamente. Por tanto responderme a mi y cítame a mi, no a los demás. A mi si rivera es cocainomano o no o se la mete por el culo me da igual. Mientras no robe ni apoye corruptos, estupendo.

A mi con que apoye a Rajoy ya me lo ha demostrado todo. No necesito saber si se mete faropa, lo de rajoy ya es suficiente.

Y repito, digo rajoy, no el PP.

Estas reconociendo básicamente que como los demás se meten con rivera (y das a entender que incluso sin fundamento) tu haces lo mismo con podemos, pero eso te convierte en la misma mierda que criticas. No lo olvides. La misma mierda. Básicamente estas reconociendo que lo haces por venganza!!!! Estas reconociendo que tus criticas a podemos tienen el mismo rigor que la criticas a rivera por cocainomano!!!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gt362gamer escribió:
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min que si tienen a un corrupto de asesor, que son amigos de los franquistas y de la ultraderecha

hpmbre...lo mismo es pq cañas esta imputado,lo quitaron y lo metieron por la puerta de atras....y eso es innegable.
ME LO VAS A NEGAR?

y lo otro...te dire que curiosamente saben muy bien como pactar,pero cuando hay documentos y peticiones de condena a franco...ahi si que "no saben no cnotestan" aunque ir con libertas en las europeas...ya sabes...

tu verias a iu con españa 2000?
pues eso...quein se junta con fachas????


Sinceramente, ¿crees que Ciudadanos es franquista? Responde a la pregunta seriamente, a poder ser después de que escuches a miembros de Ciudadanos el porqué se abstienen o votan en contra de estas constantes mociones contra el franquismo, que acabó en 1975, gracias. Por si te da pereza buscar, porque consideran que hay que hacer cumplir la ley de Memoria Histórica y dejar de marear la perdiz. De verdad, que argumentos contra Ciudadanos, franquistas.... madre mía

yo solo digo que no condenan el franquismo ;)

en fin
Imagen

cuando vea a los del psoe y podemos en campaña electoral haciendo el gilipolllas juntitos dire lo mismo.

Imagen
A mi no me mires nena, yo voté a Kodos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:
gt362gamer escribió:
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min que si tienen a un corrupto de asesor, que son amigos de los franquistas y de la ultraderecha

hpmbre...lo mismo es pq cañas esta imputado,lo quitaron y lo metieron por la puerta de atras....y eso es innegable.
ME LO VAS A NEGAR?

y lo otro...te dire que curiosamente saben muy bien como pactar,pero cuando hay documentos y peticiones de condena a franco...ahi si que "no saben no cnotestan" aunque ir con libertas en las europeas...ya sabes...

tu verias a iu con españa 2000?
pues eso...quein se junta con fachas????


Sinceramente, ¿crees que Ciudadanos es franquista? Responde a la pregunta seriamente, a poder ser después de que escuches a miembros de Ciudadanos el porqué se abstienen o votan en contra de estas constantes mociones contra el franquismo, que acabó en 1975, gracias. Por si te da pereza buscar, porque consideran que hay que hacer cumplir la ley de Memoria Histórica y dejar de marear la perdiz. De verdad, que argumentos contra Ciudadanos, franquistas.... madre mía

yo solo digo que no condenan el franquismo ;)

en fin
Imagen

cuando vea a los del psoe y podemos en campaña electoral haciendo el gilipolllas juntitos dire lo mismo.

Imagen


¿Que no condenan el franquismo? http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 55155.html

Ok.
elliachutodohot escribió:
cuando vea a los del psoe y podemos en campaña electoral haciendo el gilipolllas juntitos dire lo mismo.

Imagen

Podemos tampoco ha condenado el comunismo. Y tranquilo que vas a ver a psoemos haciendo el gilipollas juntitos en el gobierno...
IcemanSF escribió:
elliachutodohot escribió:
cuando vea a los del psoe y podemos en campaña electoral haciendo el gilipolllas juntitos dire lo mismo.

Imagen

Podemos tampoco ha condenado el comunismo. Y tranquilo que vas a ver a psoemos haciendo el gilipollas juntitos en el gobierno...

Ahora es cuando te tomas un Kik-Kat de postear, lees un poco, y aprendes la diferencia entre los 2....
IcemanSF escribió:
elliachutodohot escribió:
cuando vea a los del psoe y podemos en campaña electoral haciendo el gilipolllas juntitos dire lo mismo.

Imagen

Podemos tampoco ha condenado el comunismo. Y tranquilo que vas a ver a psoemos haciendo el gilipollas juntitos en el gobierno...


El comunismo es una teoría económica. Seria como condenar el psicoanalisis de Freud o la teoria de la relatividad de Einstein.

Si te refieres a regimenes totalitarios de tendencia comunista extranjeros si nos ponemos asi ciudadanos no ha condenado la tirania de los jemeres rojos en camboya, nos ha jodido.

A nadie se le pide que critique algo extranjero sino algo que ha pasado aquí hace nada.

El PP tampoco condena regimenes comunistas, has visto alguna vez a alguien del pp meterse con china?
28497 respuestas