[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
el segundo caso no me parece mal. es un incentivo artificioso, si, pero favorece a que la gente se haga sus empresitas particulares y sus empleados tengan una nomina un poco mejor.
GXY escribió:el segundo caso no me parece mal. es un incentivo artificioso, si, pero favorece a que la gente se haga sus empresitas particulares y sus empleados tengan una nomina un poco mejor.


El problema es cuando lo usa gente que ya gana dinero para ganar mas, por eso la importancia de subir el SMI y no dar dinero del estado para mejorar sueldos de mierda.
Dfx escribió:
GXY escribió:el segundo caso no me parece mal. es un incentivo artificioso, si, pero favorece a que la gente se haga sus empresitas particulares y sus empleados tengan una nomina un poco mejor.


El problema es cuando lo usa gente que ya gana dinero para ganar mas, por eso la importancia de subir el SMI y no dar dinero del estado para mejorar sueldos de mierda.


Exacto. El SMI tiene que subir, no vale lo que han propuesto PSOECs que son subvenciones para las empresas que pagan mal a sus empleados. Lo que sí puede ser subvencionado son las indemnizaciones por despido. De esa forma, el empresario no tendría tanto miedo a contratar. Pero claro, esas subvenciones a los despidos tienen que ir acompañados de una subida sustancial del SMI. Si no no se soluciona nada.
Totalmente de acuerdo con vosotros, el SMI tiene que subir, es lo que más importa ahora mismo.
Phantom_1 escribió:Algun votante de Podemos me puede explicar que partes del pacto de 60 paginas no le gustan? A parte de lo de la indemnizacion por despido que ya lo han aclarado.


Te puedo aclarar si quieres lo que me gusta de lo que he leído.

JGonz91 escribió:A ver, no creo que con esa frase Albert Rivera esté llamando bolivariano ni relacionandolo con ETA, ni mucho menos. Lo que está haciendo es presionarlo para que ceda ante la oportunidad que le están proponiendo desde el día siguiente a las elecciones y que acuda al pacto de centro que se está proponiendo.

Por otro lado, no creo que las cosas se muevan mucho tras repetir las elecciones. Habrá una dura pelea entre PSOE y Podemos por arrancar votos de izquierdas pero los votantes de C´s ni los votantes del PP creo que tengan motivos para cambiar sus votos.


Solo con que Podemos llegara a un acuerdo con Garzon para confluir, la arrasada en escaños al PSOE iba a ser de leyenda, y ahí creo que esta todo el meollo de la cuestión de que Podemos se este enrocando, que para las próximas elecciones tiene esa carta guardada, sino de que sale ayer Garzon hablando con Anguita y Alcaraz a sus espaldas? gente respetada en IU apoyando a su secretario general, o lo que es lo mismo, gente con poder para que las bases de IU traguen con una confluencia, no un Felipe Gonzalez o Corcuera mas chochos que otra cosa, encima a Anguita se le llena la boca hablando de Pablo Iglesias, blanco y en botella.

jas1 escribió:Mi opinión es que podemos deberia abstenerse, o en todo caso no hacer NUNCA lo mismo que le PP.

No deben obstaculizar un gobierno que no sea de Rajoy, eso si entrando en la oposición.

Pero claro ese gobierno duraria un teledirio.

Pero eso ya no seria problema de podemos.

En unas nuevas elecciones puede pasar que el pp se mantenga, ciudadanos suba y entonces si les de para gobernar.

Y evidentemente cuando al pp le baste con ciudadanos para gobernar Rivera dejara plantado a Sancvhez, su amor platonico es Rajoy.


Pan para hoy y hambre para mañana.

Te abstienes en un pacto de gobierno permitiendo gobernar a la derecha y después votas en contra cuando se voten medidas sociales en el congreso? no se como quedarian mas descontentos los votantes de Podemos la verdad, se como quedaría yo mas descontento, si te abstienes permitiendo que gobierne Rivera (porque es una abstención para que gobierne Rivera, ya que la mayoría de medidas son de Ciudadanos) vas hasta el final, pero abstenerse ahora y votar en contra después no tiene sentido ninguno y eso si que les iba a hacer perder votos.

jas1 escribió:ya, pero no sera podemos quien apruebe esos recortes, tiene que aceptar que van a ser oposicion.

El riesgo de que rajoy sea presidente sino es posible.

Por tanto ni de coña repetiria yo elecciones.

Podemos tb se puede segregar en cataluña valencia y galicia, , lo que resultaría unos 40 escaños.

Que se invista sanchez, para gobernar necesita o al pp o a podemos, el sabra a quien prefiere


Como que no, el PP va a votar sistemáticamente a todo que no, a Podemos le quedan dos opciones, votar que si o votar que no, si votas que si, estas apoyándolos, si votas que no, para que narices te has abstenido en la investidura?

Yo no se desde que óptica veis unas nuevas elecciones, pero yo creo que serian la tumba de muerte de PSOE y Ciudadanos, el votante de Podemos, quitando cuatro que no saben ni lo que votan y ya ves tu que perdida, es fiel, el del PP también, el del PSOE esta muy quemado y pactar un acuerdo de gobierno con la derecha que ademas no sirve para echar al PP del gobierno ya es lo que les faltaba por ver, a ver donde acaban esos, y Ciudadanos es el que peor sale parado sin duda alguna, el voto de castigo al PP vuelve al PP porque si votas a Ciudadanos no quieres pactos con la izquierda, y menos si no sirven absolutamente para nada, esta tan clara la ecuación que cae por su propio peso, y si Pedro Sanchez no hace nada por evitar esto es porque quiere morir con las botas puestas, porque sabe que de esta desaparece de la política, es un cadaver andante.
¿Han baneado a axtwa? Vaya, no lo esperaba. [360º]
Dio_Brand escribió:¿Han baneado a axtwa? Vaya, no lo esperaba. [360º]

A mi me han baneado ya 3 veces, @Axtwa Min aguanto bastante xD
guillian-seed escribió:Una pregunta, de cara a las próximas elecciones XD

¿Las votaciones por correo se hacen una semana antes de las elecciones? ¿Se puede votar por correo desde el mismo municipio en el que estás empadronado?

Creo que para el 26 de junio no estaré en mi domicilio y no me gustaría quedarme sin votar.


Tienes que hacerlo igual que en las pasadas, que era solicitándolo en un oficina de correos, pero desconozco los plazos, así que lo mejor es ir a correos a informarte en cuanto se convoquen.
flipe escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta, de cara a las próximas elecciones XD

¿Las votaciones por correo se hacen una semana antes de las elecciones? ¿Se puede votar por correo desde el mismo municipio en el que estás empadronado?

Creo que para el 26 de junio no estaré en mi domicilio y no me gustaría quedarme sin votar.


Tienes que hacerlo igual que en las pasadas, que era solicitándolo en un oficina de correos, pero desconozco los plazos, así que lo mejor es ir a correos a informarte en cuanto se convoquen.


Gracias.
Gurlukovich escribió:@jas1 quizá esa sea la gran baza del Sánchez, no ya ir a elecciones, simplemente insinuando durante la investidura que si no le hacen presidente y deja de estar al frente el PSOE podría abstenerse y dejar que el PP forme un gobierno deja a Podemos y demás partidos en la tesitura de elegir un gobierno u otro, no elecciones inmediatas. Podría parecer un suicidio, pero el el PSOE está en posición de controlar un gobierno del PP en minoría, Pablo no puede renunciar a votar en contra de todo lo que proponga el PP. así que existe una posibilidad remota de que eso suceda y que le salga bien al PSOE capitalizar la oposición.

El PSOE con Ciudadanos y la nominación del rey tiene todas las bazas de la partida, puede salirle bien o mal, pero tiene la iniciativa y los demás deben posicionarse en base a ello.


Ojala el PSOE dejara al PP formar un gobierno en minoría, ojalá.

guillian-seed escribió:
flipe escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta, de cara a las próximas elecciones XD

¿Las votaciones por correo se hacen una semana antes de las elecciones? ¿Se puede votar por correo desde el mismo municipio en el que estás empadronado?

Creo que para el 26 de junio no estaré en mi domicilio y no me gustaría quedarme sin votar.


Tienes que hacerlo igual que en las pasadas, que era solicitándolo en un oficina de correos, pero desconozco los plazos, así que lo mejor es ir a correos a informarte en cuanto se convoquen.


Gracias.


Mira, aqui lo tienes, cambia los plazos teniendo en cuenta unas posibles elecciones el 26 de junio y ya esta.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
flipe escribió:
Mira, aqui lo tienes, cambia los plazos teniendo en cuenta unas posibles elecciones el 26 de junio y ya esta.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES


Estupendisimo, creo entonces que sí podré votar una semana antes. Estaré atento. Gracias [oki]

PD: Falta que se convoquen elecciones, pero casi lo doy por hecho ya XD
Phantom_1 escribió:El pacto PSOE C's ya está hecho y va a permanecer vigente hasta en unas hipotéticas nuevas elecciones, teniendo en cuenta que a día de hoy PSOE + C's no suman mayoría simple, no entiendo el problema que tiene Podemos en abstenerse y dejar gobernar a Sánchez con C's en minoría, sinceramente no lo entiendo, en unas nuevas elecciones se arriesgan a que suba C's, el PP se mantenga más o menos (es lo que predicen todas las encuestas), les de para mayoría y tengamos 4 años más de Mariano, si esto ocurre que sepais que será uníca y exclusivamente culpa de Iglesias y de nadie más por no permitir este gobierno del PSOE condicionado a realizar unas medidas de regeneración democrática bien claras en el pacto con C's; todo esto en mi humilde opinión.


La misma culpa va a tener Pablo Iglesias que Pedro Sanchez pactando con Ciudadanos sabiendo que no les llegaba y que Podemos se iba a oponer a ese pacto. Aparte de que como te han dicho, después se puede volver a intentar formar gobierno por parte de otro candidato, que esto no acaba el 5 de marzo y a partir de ahí la gente decide su voto.

-----

Lo que me he encontrado, que tiempos aquellos en los que iba de digno, quien iba a pensar que se iba a convertir en la muleta del bipartidismo [carcajad]

http://www.20minutos.es/noticia/2630599 ... iones-20d/
Rita Barberá no dimite: "Nunca he tenido caja B ni he ordenado ningún blanqueo"

- La senadora y ex alcaldesa asegura que ni contribuyó ni supo de ninguna caja B "ni en el Ayuntamiento ni en ninguna parte"
- También ha negado que se amañaran contratos municipales e insiste en que ni se plantea dejar su escaño en el Senado


Esta tiene el cuento bien aprendido y no se baja de la burra ni pa dios [qmparto]
Phantom_1 escribió:
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Cada vez que leo ciencias políticas me da urticaria, como puede llamarse ciencia a un conocimiento en el que el consenso es absolutamente nulo, un científico asume los hechos, no los discute, se postula la relatividad especial en los años 40, se demuestra definitivamente en los 70, punto y final, nadie duda de la relatividad, es un hecho, la física es una ciencia; en las mal llamadas ciencias sociales nunca nadie está de acuerdo en nada, todo se discute continuamente y nunca se va a llegar a acuerdos, no son científicos, son charlatanes.

Perdon por el semi offtopic pero tenía que desahogarme xD

@Korso10 lo has entendido a la perfección, y no ha falta burlarse de la opinión de otra persona para intentar tener más razón, esto es un consejo que te doy gratis.



Pides respeto y no burlarse de otras opiniones en el mismo mensaje en el que te burlas del mensaje de otro usuario que ha hablado bien de las ciencias políticas llamándoles charlatanes.

Coherencia ante todo, sí señor. [plas]

No veo por que iba a ser una falta de respeto llamar charlatanes a los políticos, creo que es un hecho, su única función es convencer a la gente de que su partido es el mejor hablando.

Lo que tengo claro que no son son científicos, es lo único que digo con mi comentario.


Pues como las ciencias de la salud chico, tampoco son científicos los sanitarios. Fiebre y tos puede ser un catarro pero no tiene porque serlo. Te aferras al sentido literal de todo cuando te interesa, cuando no te interesa te vas por los cerros de Ubeda [+risas]
cpardo escribió:
Rita Barberá no dimite: "Nunca he tenido caja B ni he ordenado ningún blanqueo"

- La senadora y ex alcaldesa asegura que ni contribuyó ni supo de ninguna caja B "ni en el Ayuntamiento ni en ninguna parte"
- También ha negado que se amañaran contratos municipales e insiste en que ni se plantea dejar su escaño en el Senado


Esta tiene el cuento bien aprendido y no se baja de la burra ni pa dios [qmparto]


Los mismos asesores de la infanta, yo no sabia nada, yo no he hecho nada, no tengo por que responsabilizarme de nada.
Phantom_1 escribió:@Korso10 pero es que lo importante es tener gobierno ya, no puedo comprender por que Podemos se ha levantado de la mesa, podían haber negociado otro acuerdo a parte con ellos o intentar modificar el existente con C's pero no, han dicho, o me das mis sillas o no se habla más, y así ha sido, y me da mucha pena por que pensaba que con Podemos y C's iban a cambiar las cosas y mientras los segundos parece que lo intentan, los primeros solo han conseguido que haya nuevas elecciones, y que, o quede todo como esta, y hayamos perdido medio año en el que se podían haber empezado a hacer reformas, o salga PP con apoyo de C's, que ahora mismo parece la opción menos mala.


Pero si C's está siendo la putita del bipartidismo, que me comentas.
Phantom_1 escribió:@Korso10 pero es que lo importante es tener gobierno ya, no puedo comprender por que Podemos se ha levantado de la mesa, podían haber negociado otro acuerdo a parte con ellos o intentar modificar el existente con C's pero no, han dicho, o me das mis sillas o no se habla más, y así ha sido, y me da mucha pena por que pensaba que con Podemos y C's iban a cambiar las cosas y mientras los segundos parece que lo intentan, los primeros solo han conseguido que haya nuevas elecciones, y que, o quede todo como esta, y hayamos perdido medio año en el que se podían haber empezado a hacer reformas, o salga PP con apoyo de C's, que ahora mismo parece la opción menos mala.


Bueno, si el pacto es modificado para:

- Quitar la mochila austríaca.
- Quitar la subvención a los accionistas con dinero público (llamado "impuesto negativo a la renta").
- Quitar la bajada del SMI (pues subir el SMI un 1% cuando la inflación es mayor es netamente bajarlo) y reemplazarlo por una subida del SMI a, digamos, 850€ como mínimo.
- Quitar la bajada de días de indemnización y realmente derrogar por completo la reforma laboral del PP y la de ZP.

Entonces a lo mejor se puede hacer algo.

Lo que no se puede pretender es que Podemos tiene algo que hacer con este pacto a la vez que Rivera pide que el PP se una al pacto.

¿Pero estamos de broma, un pacto donde supuestamente caben PP y Podemos?
El pacto a la naranja era tan evidente que era de derechas que hoy no sabian que decir para seguir pintándolo bien. El psoe quiere hacer una jugada que demuestre inteligencia y lo que esta haciendo es quedar retratado. Albert se la ha metido bien doblada XD
En la Secta le están dando pal pelo al acuerdo de izquierdas.
A ver que os parece este escenario.
PE y Ciutadans viendo que ya sin el pacto van a perder votos ante unas nuevas elecciones montan este paripé para intentar forzar una gran coalición con el PP. Pero el PP les responde que se vayan por ahí y vamos a unas nuevas elecciones.
Aquí, ya con el pacto de por medio, sabiendo que han perdido aun más votos ante las nuevas elecciones y con el pensamiento de que los que han tragado hasta aquí, seguirán tragando igualmente aunque se pierdan unos pocos más por el camino, deciden montar una gran coalición frente a una coalición Podemos-IU.
A partir de aquí, yo creo que PE y Ciutadans, intentando de aguantar los 9m de votos de estas últimas elecciones creo que perdería los votos suficientes como para quedar como tercera fuerza política, pero muy cerca de la coalición de Podemos-IU, PP se mantendría un poco por encima en votos a como han quedado en estas ultimas, pero seguiría siendo primera fuerza política. Yo aquí ya vería la gran coalición, o unas terceras elecciones generales, aunque estas ya me parece mucho mas difícil de que se produzcan.

Mi opinión personal de si la coalición se llegara a realizar es que estos tipejos, prefieren petar el país antes de que se destapen sus mierdas...
Phantom_1 escribió:
Dio_Brand escribió:¿Han baneado a axtwa? Vaya, no lo esperaba. [360º]

A mi me han baneado ya 3 veces, @Axtwa Min aguanto bastante xD


No se como lo haceis. x`D
Dio_Brand escribió:
Phantom_1 escribió:
Dio_Brand escribió:¿Han baneado a axtwa? Vaya, no lo esperaba. [360º]

A mi me han baneado ya 3 veces, @Axtwa Min aguanto bastante xD


No se como lo haceis. x`D



Hay un truco... No llevar avatar = a pasar desapercibido.
Phantom_1 escribió:@Korso10 pero es que lo importante es tener gobierno ya, no puedo comprender por que Podemos se ha levantado de la mesa, podían haber negociado otro acuerdo a parte con ellos o intentar modificar el existente con C's pero no, han dicho, o me das mis sillas o no se habla más, y así ha sido, y me da mucha pena por que pensaba que con Podemos y C's iban a cambiar las cosas y mientras los segundos parece que lo intentan, los primeros solo han conseguido que haya nuevas elecciones, y que, o quede todo como esta, y hayamos perdido medio año en el que se podían haber empezado a hacer reformas, o salga PP con apoyo de C's, que ahora mismo parece la opción menos mala.


[facepalm]
No se si habra elecciones en unos meses pero por el bien de la izquierda ya se pueden entender IU y podemos si las hay, dicen que no cambiaria nada en unas hipoteticas nuevas eleccionespero esa confluencia lo cambiaria todo, si se hubieran entendido el 20D estariamos hablando de un escenario mucho mas favorable para un pacto de izquierdas con el psoe cogido por los huevos

Imagen
PPSOE se va a seguir desinflando de cara a unas nuevas elecciones, aunque lento y poco a poco la corrupcion va pasando factura al PP.

Y la division interna del PE (Antiguo PSOE) cada dia se hace mas evidente, hay muchos votantes que no van a tragar con este pacto naranjito por mucho que lo disfracen, hoy las redes sociales del PSOE estan que arden.

Al final todo esto es ganancia para C's y para Podemos, IU tiene espectativas si cabe de perder votos, si no es que finalmente se une a Podemos + Confluencias, si llegan las elecciones mi espectativa es ver al PP ya por debajo de los 100 diputados y PE perdiendo entre 10~15 diputados por el pacto de derechas, conforme esta la situacion ahora, que ya veremos durante la campaña si salvan los muebles mintiendo como siempre.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Visto cómo han destapado algunas cartas; elecciones, que seguro que hay sorpresas.
jarus escribió:Visto cómo han destapado algunas cartas; elecciones, que seguro que hay sorpresas.


Por desgracia no las que nos gustarían...
Findeton escribió:
Ah, y subir el salario mínimo fuerza a las empresas a aumentar la productividad.

No es necesario subirlo para eso, y de hecho forzándolo es posible que dejes a los empleados menos productivos fuera. Desde luego nadie se cree que subiéndolo a 3.000€ al mes iba a convertirse España en Suiza de la noche a la mañana.
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:
Ah, y subir el salario mínimo fuerza a las empresas a aumentar la productividad.

No es necesario subirlo para eso, y de hecho forzándolo es posible que dejes a los empleados menos productivos fuera. Desde luego nadie se cree que subiéndolo a 3.000€ al mes iba a convertirse España en Suiza de la noche a la mañana.


Pero por otro lado llevamos un retraso considerable de subidas respecto al IPC, reforzar la economia de los que si estan empleados ayuda mucho a que la situacion general mejore, el SMI deberia estar ahora mas cercano a los 800~900 que otra cosa, que es una cantidad realista para que una persona sobreviva por si misma.

Lo de la productividad ha sido una escusa barata para bajar condiciones laborales y salariales, no trabajamos la mitad como para estar cobrando la mitad y encima echar mas horas para ser mas "productivos". Yo por lo menos no me creo que el mismo empleado por ejemplo de un supermercado en Francia o Alemania, merezca cobrar mas que un Español por ser mas productivo.

Luego tambien queremos empleados super productivos, super eficientes, super alegres, con sueldos de mierda y con horarios de mierda, asi nos va.
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:
Ah, y subir el salario mínimo fuerza a las empresas a aumentar la productividad.

No es necesario subirlo para eso, y de hecho forzándolo es posible que dejes a los empleados menos productivos fuera. Desde luego nadie se cree que subiéndolo a 3.000€ al mes iba a convertirse España en Suiza de la noche a la mañana.


Nadie ha propuesto subir el salario mínimoa más del salario mediano, eso lo has dicho tú.

Lo de dejar empleados menos productivos fuera no cuela. Quien no es productiva es la empresa, y con la cantidad de desempleados que hay el aumento de productividad significaría contratar a empleados más productivos y mejor pagados.

Subir el salario a 1000€ no es nada del otro mundo, en Francia es de 1350€ y no pasa nada. Lo que pasa es que aquí Ciudapsoe está proponiendo regalar dinero público a empresas privadas.
yo flipo con pedro sanchez
antes ponia a parir a ciudadans con que era la derecha del pp etc.... y ahora negocia con ellos .
me alegro de que podemos se haya quedado fuera.
podemos los anticasta y puertas giratorias y cada dia sale un enchufado de algun familiar suyo que lo meten en algun puesto.
Dfx escribió:
Pero por otro lado llevamos un retraso considerable de subidas respecto al IPC, reforzar la economia de los que si estan empleados ayuda mucho a que la situacion general mejore, el SMI deberia estar ahora mas cercano a los 800~900 que otra cosa, que es una cantidad realista para que una persona sobreviva por si misma.

Quizá en una ciudad, no en cualquier pueblo, de hecho es bastante absurdo un SMI para toda España.

Findeton escribió:
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:
Ah, y subir el salario mínimo fuerza a las empresas a aumentar la productividad.

No es necesario subirlo para eso, y de hecho forzándolo es posible que dejes a los empleados menos productivos fuera. Desde luego nadie se cree que subiéndolo a 3.000€ al mes iba a convertirse España en Suiza de la noche a la mañana.


Nadie ha propuesto subir el salario mínimoa más del salario mediano, eso lo has dicho tú.

Lo de dejar empleados menos productivos fuera no cuela. Quien no es productiva es la empresa, y con la cantidad de desempleados que hay el aumento de productividad significaría contratar a empleados más productivos y mejor pagados.

Subir el salario a 1000€ no es nada del otro mundo, en Francia es de 1350€ y no pasa nada. Lo que pasa es que aquí Ciudapsoe está proponiendo regalar dinero público a empresas privadas.

No será productiva la empresa, seno no quita que el empleado no acabe en la calle (desde luego lo hará si la empresa quiebra). Se necesita capital para poder ampliar la productividad
Gurlukovich escribió:No será productiva la empresa, seno no quita que el empleado no acabe en la calle (desde luego lo hará si la empresa quiebra). Se necesita capital para poder ampliar la productividad


Pues nada, bajemos el SMI a cero y legalizemos la esclavitud, el trabajo a cambio de un plato de comida y un techo.

No, si una empresa es tan poco productiva que no puede pagar 850€ de salario a sus trabajadores, pues se sube el SMI y que quiebre, que ya vendrá el capitalismo a crear una empresa más productiva que si pueda pagar eso.

Al capitalismo hay que domesticarlo. Lo que desde luego no hay que hacer es regalar dinero público a las empresas más improductivas, o a las que más roban.
Como diría Manu Carreño de Messi: "LAMENTABLE"

Imagen
Gurlukovich escribió:
Dfx escribió:
Pero por otro lado llevamos un retraso considerable de subidas respecto al IPC, reforzar la economia de los que si estan empleados ayuda mucho a que la situacion general mejore, el SMI deberia estar ahora mas cercano a los 800~900 que otra cosa, que es una cantidad realista para que una persona sobreviva por si misma.

Quizá en una ciudad, no en cualquier pueblo, de hecho es bastante absurdo un SMI para toda España.



Absurdo? ciudadanos de primera y de segunda entonces? el SMI es una proteccion laboral de minimos, hay sitios donde se cobra mas de media de por si por encima de los mismos.

A ti te parece correcto que una persona que trabaja 40h cobre 655€ mensuales? crees que puede vivir con ello? piensas que esa persona puede vivir en su casa, tener hijos y tal?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo si fuera Podemos votaba en contra e iría a nuevas elecciones junto a Izquierda Unida. Está claro que la oligarquía ha decretado desde ya que Podemos sería el culpable de ir a elecciones (asco del nuevo programa "toma partido" de la cuatro), pero da igual, a los ciudadanos nos quedaría la dignidad y a la casta cocerse en el jugo de su vergüenza.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Subir el salario a 1000€ no es nada del otro mundo, en Francia es de 1350€ y no pasa nada. Lo que pasa es que aquí Ciudapsoe está proponiendo regalar dinero público a empresas privadas.

Si en Francia se paga más es porque entre otras cosas se es más productivo... La gente sigue pensando más en cuánto van a cobrar cuando les despidan que en el paro en sí.

Somos el país con los curros más blindados de Europa y ¿os extraña el paro? Pues nada a seguir blindando más el empleo... La gente sigue pensando que el paro son meses para estar en casa cobrando y cuando se te acabe ir a buscar curro, es así en el 70 % de los casos... Y estas prácticas se hacen con una deuda del 100 % del PIB.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Como diría Manu Carreño de Messi: "LAMENTABLE"

Imagen


Festival de caretas. Una vez se hace pop ya no hay stop.

https://www.youtube.com/watch?v=tsWmz6dfpe4

https://www.youtube.com/watch?v=CDSyMrfUCPk

https://www.youtube.com/watch?v=OTl2jjO9aj4

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Votemos todos a Upyd y a tomar por culo
dav8921 está baneado por "Troll"
renuente escribió:Yo si fuera Podemos votaba en contra e iría a nuevas elecciones junto a Izquierda Unida. Está claro que la oligarquía ha decretado desde ya que Podemos sería el culpable de ir a elecciones (asco del nuevo programa "toma partido" de la cuatro), pero da igual, a los ciudadanos nos quedaría la dignidad y a la casta cocerse en el jugo de su vergüenza.

Desde luego que tienen que ir a nuevas elecciones, y que digan lo que quieran, al PSOE se le ha acabado de ver el culo ya del todo, y eso me encanta, se acaban de pegar un tiro en un pie.
Ostia, el acuerdo de PCOE's (Que se puede leer Partido Obrero Comunista Español [qmparto] )

https://www.youtube.com/watch?v=Wf3yK9woUIs

[qmparto] [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Y por favor, dejar de sacar videos... Podemos sacar los de Pablo diciendo que "lo de izquierda y derecha es algo que se ha inventado para no hablar de las políticas"

Yo estoy contento con el pacto... Yo si tuviera que escoger como Pedro entre la corrupción o la extrema izquierda también hubiera escogido a Ciudadanos.

PP y Podemos son lo peor en la política, gente treméndamente polarizada con la que no se puede hablar...
dav8921 está baneado por "Troll"
No lo he visto en las últimas páginas así que lo cuelgo aquí, a mi me ha hecho gracia [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=pFZXIMklkGc
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dogboyz escribió:Y por favor, dejar de sacar videos... Podemos sacar los de Pablo diciendo que "lo de izquierda y derecha es algo que se ha inventado para no hablar de las políticas"

Yo estoy contento con el pacto... Yo si tuviera que escoger como Pedro entre la corrupción o la extrema izquierda también hubiera escogido a Ciudadanos.

PP y Podemos son lo peor en la política, gente treméndamente polarizada con la que no se puede hablar...


Hablas con demasiada ligereza y parcialidad, Ciudadanos es un partido financiado y rediseñado en los despachos de los banqueros y los directivos de las grandes empresas, paradójicamente con el único fin de neutralizar las aspiraciones sociales de los ciudadanos. Dime, esta gente de C´s que habla de cambio, ¿dónde estaban en las manifestaciones que ha habido en los últimos cuatro años?. En ninguna, están ahí para preservar los privilegios de sus amos en un momento en que estaban en riesgo de perderlos; la realidad es que les importa una mierda gorda la gente.
dogboyz escribió:Y por favor, dejar de sacar videos... Podemos sacar los de Pablo diciendo que "lo de izquierda y derecha es algo que se ha inventado para no hablar de las políticas"

Yo estoy contento con el pacto... Yo si tuviera que escoger como Pedro entre la corrupción o la extrema izquierda también hubiera escogido a Ciudadanos.

PP y Podemos son lo peor en la política, gente treméndamente polarizada con la que no se puede hablar...


Extrema izquierda dices XD

Veo que desde luego algunos tienen mucho miedo a que gobierne alguien de izquierdas en este país.

Pues arreglaros con el PP, o si no nuevas elecciones. Y estas nuevas elecciones serán sin caretas, ni el PSOE podrá decir a Cs que es de derechas, ni Cs podrá decir que no pacta ni con PSOE ni con PP.

Caretas fuera, PASOKización del PSOE en progreso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
dogboyz escribió:Y por favor, dejar de sacar videos... Podemos sacar los de Pablo diciendo que "lo de izquierda y derecha es algo que se ha inventado para no hablar de las políticas"

Yo estoy contento con el pacto... Yo si tuviera que escoger como Pedro entre la corrupción o la extrema izquierda también hubiera escogido a Ciudadanos.

PP y Podemos son lo peor en la política, gente treméndamente polarizada con la que no se puede hablar...


Hablas con demasiada ligereza y parcialidad, Ciudadanos es un partido financiado y rediseñado en los despachos de los banqueros y los directivos de las grandes empresas, paradójicamente con el único fin de neutralizar las aspiraciones sociales de los ciudadanos. Dime, esta gente de C´s que habla de cambio, ¿dónde estaban en las manifestaciones que ha habido en los últimos cuatro años?. En ninguna, están ahí para seguir preservando los privilegios de sus amos, les importa una mierda gorda la gente.



Imagen
dav8921 está baneado por "Troll"
renuente escribió:Hablas con demasiada ligereza y parcialidad, Ciudadanos es un partido financiado y rediseñado en los despachos de los banqueros y los directivos de las grandes empresas, paradójicamente con el único fin de neutralizar las aspiraciones sociales de los ciudadanos. Dime, esta gente de C´s que habla de cambio, ¿dónde estaban en las manifestaciones que ha habido en los últimos cuatro años?. En ninguna, están ahí para seguir preservando los privilegios de sus amos, les importa una mierda gorda la gente.

El Albert Rivera estaba en su universidad de ultra pijos clasista ESADE donde te piden hasta la declaración de la renta y la profesión de tus padres para poder inscribirte en esa universidad, y luego estaba trabajando para la Caixa antes de montar su partido en Cataluña que se basaba básicamente en aprovecharse del nicho anticatalán que hay en Cataluña y vivir de la política.
Cuando vieron que Podemos empezaba a coger fuera se puso toda la maquinaria de los medios de comunicación a subirlo y a crear tendencias de opinión con encuestas falseadas como se ha podido apreciar tanto en las autonómicas como en las generales, eso sí, repitiendo 20 veces que son un partido de centro pero con un programa hecho por el mismo que el de las FAES, muy moderados sí... supongo que lo serán porque no paran de repetir que son sensatos, y si lo dicen será cierto.
Un francés es más productivo que un español. Por eso el SMI francés es más del doble que el español.

Claro claro, los franceses, así como otros miembros de otros lugares agraciados por genética son superhombres que pueden en una hora hacer el doble del trabajo que puede realizar un español, o 100 veces más que lo que puede hacer un vietnamita.

Con todos los respetos que puedo tener hacia alguien que suelta y encima se cree semejante gilipollez (es decir, ninguno), iros a pastar.
gt362gamer escribió:Hablas con demasiada ligereza y parcialidad, Ciudadanos es un partido financiado y rediseñado en los despachos de los banqueros y los directivos de las grandes empresas, paradójicamente con el único fin de neutralizar las aspiraciones sociales de los ciudadanos. Dime, esta gente de C´s que habla de cambio, ¿dónde estaban en las manifestaciones que ha habido en los últimos cuatro años?. En ninguna, están ahí para seguir preservando los privilegios de sus amos, les importa una mierda gorda la gente.



Imagen[/quote]

Mola cómo te aplicas el mismo respeto que te he visto exigir a otros.
dav8921 está baneado por "Troll"
Obelus escribió:Un francés es más productivo que un español. Por eso el SMI francés es más del doble que el español.

Claro claro, los franceses, así como otros miembros de otros lugares agraciados por genética son superhombres que pueden en una hora hacer el doble del trabajo que puede realizar un español, o 100 veces más que lo que puede hacer un vietnamita.

Con todos los respetos que puedo tener hacia alguien que suelta y encima se cree semejante gilipollez (es decir, ninguno), iros a pastar.

Pero en Francia son unos neocomunistas bolivarianos, lo que está de moda ahora es el obrero liberal, si conseguimos que se extienda esta nueva tendencia conseguiremos cotas de bienestar nunca vistas hasta ahora a base de bajarnos los pantalones hasta las rodillas y más allá, yo estoy por bajarme el sueldo y trabajar los fines de semana gratis, así seré más productivo.

Imagen


@Findeton Desde luego el PSOE se ha quitado la careta o se ha pegado un tiro en el pie, Podemos al menos puede alegar el intentar pactar con el PSOE por contemplarla como la opción menos mala para formar gobierno, lo del PSOE con Ciudadanos para un votante de izquierdas con algo de autocrítica le debe rechinar bastante que se alinee antes con la derecha que con Podemos.
Findeton escribió:
dogboyz escribió:Y por favor, dejar de sacar videos... Podemos sacar los de Pablo diciendo que "lo de izquierda y derecha es algo que se ha inventado para no hablar de las políticas"

Yo estoy contento con el pacto... Yo si tuviera que escoger como Pedro entre la corrupción o la extrema izquierda también hubiera escogido a Ciudadanos.

PP y Podemos son lo peor en la política, gente treméndamente polarizada con la que no se puede hablar...


Extrema izquierda dices XD

Veo que desde luego algunos tienen mucho miedo a que gobierne alguien de izquierdas en este país.

Pues arreglaros con el PP, o si no nuevas elecciones. Y estas nuevas elecciones serán sin caretas, ni el PSOE podrá decir a Cs que es de derechas, ni Cs podrá decir que no pacta ni con PSOE ni con PP.

Caretas fuera, PASOKización del PSOE en progreso.


Ni Podemos puede volver al rollo arriba/abajo, que el PSOE es casta, y que no les interesan los cargos.

pueden estar interesantes unas nuevas elecciones, si.
28497 respuestas