dark_hunter escribió:gt362gamer escribió:santousen escribió:A todo el que me huela a esto, voy a dejar de contestarle, porque me empiezan a cansar ya.
"Al Sr Rallo, que tiene un buen sueldo y come bien, y duerme en una buena casa, le importan un carajo los millones de españoles que estan sin ingresos, en el paro o con salarios de mierda. Prefiere dejarlos en la miseria , pasando hambre o frio, que ya comeran cuando haya empleo.... y este se pague bien por obra y gracia del libre mercado, y mientras que se jodan, que comer todos los dias no es una necesidad...".
Mira, un comentario bastante acertado, de alguien que no quiere ni Sanidad pública ni educación pública.
A ver si diferenciamos entre opinión e información.
¿Los demás análisis que demuestran lo mismo y que no son de Rallo que?
Y la excusa de "estoy cansao ya", para tí. Si no quieres debatir no lances la piedra. Así de sencillo.
@basslover Y por eso he dicho que bien no lo han hecho. Pero por ejemplo han conseguido:
Y ya que estamos de gráficos:
¿Quién ha hecho esa mierda de gráficos? Con ejes asimétricos el primero, sin ejes el segundo y con ejes truncados el tercero. Incluso aunque los datos fueran ciertos es un despropósito, porque los gráficos no siguen esa forma, por lo tanto no quieren decir nada. No es ya que no aporten información, es que la manipulan.
Ami lo que me interesa son las colas del INEM,las colas de la gente pidiendo comida en caritas,no el PIB.
Me parece ofensivo que se diga que España va mejor,cuando estamos aun peor que hace 4 años.
Sobre el pacto del psoe con ciu,me alegro no ser responsable de su voto,es una vergüenza que un partido "obrero" pacte con una derecha.
Pero no es de sorprender,ya sabemos lo que hace el psoe,dicen una cosa y después hacen otra......
Sobre rivera mejor no opino,a parte de saber que es de derechas hasta la médula pone el culo en cada esquina y se vende al mejor postor,no se como la gente no se da cuenta.
Somos el hazme reír del mundo,aun robando se sigue votando a los mismos chorizos,yo alucino.