[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
pues si la verdad, leerse el enlace de la noticia y después el tweet es para salir con un lanzallamas a la sede de ciudadanos, da bastante asco.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ciudadanos es más artificial que la coca cola.

Que mal rollo me dá la Susana Díaz está...
gt362gamer escribió:
santousen escribió:Imagen

A todo el que me huela a esto, voy a dejar de contestarle, porque me empiezan a cansar ya.


"Al Sr Rallo, que tiene un buen sueldo y come bien, y duerme en una buena casa, le importan un carajo los millones de españoles que estan sin ingresos, en el paro o con salarios de mierda. Prefiere dejarlos en la miseria , pasando hambre o frio, que ya comeran cuando haya empleo.... y este se pague bien por obra y gracia del libre mercado, y mientras que se jodan, que comer todos los dias no es una necesidad...".

Mira, un comentario bastante acertado, de alguien que no quiere ni Sanidad pública ni educación pública.


A ver si diferenciamos entre opinión e información.


¿Los demás análisis que demuestran lo mismo y que no son de Rallo que?

Y la excusa de "estoy cansao ya", para tí. Si no quieres debatir no lances la piedra. Así de sencillo.

@basslover Y por eso he dicho que bien no lo han hecho. Pero por ejemplo han conseguido:
Imagen
Imagen

Y ya que estamos de gráficos:

Imagen

¿Quién ha hecho esa mierda de gráficos? Con ejes asimétricos el primero, sin ejes el segundo y con ejes truncados el tercero. Incluso aunque los datos fueran ciertos es un despropósito, porque los gráficos no siguen esa forma, por lo tanto no quieren decir nada. No es ya que no aporten información, es que la manipulan.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Veo que siguen con su costumbre de colgarse medallas en cosas que no han tenido nada que ver, y esta vez peor porque encima han votado en contra.

Sí, como cuando Errejón dice que las cosas que se están destapando en Madrid es gracias a una comisión que ellos impulsaron... Cuando fue impulsada por Ciudadanos.

Por favor chicos, cuando critiquéis un partido hacerlo con datos, no con chorradas de "Este trabajo para un banco" o este "estudio en una universidad de pijos"... Yo prefiero eso a fracasados que estaban hace dos días de ocupas... Ya basta de criminalizar a la gente por sus trabajos, la gente competente tiene trabajos competentes salvo enchufados.

Prefiero que gestione mi dinero alguien HONRADO, que ha tenido una vida de provecho que no otro que no sabe lo que es el esfuerzo, que ha gestionado mal su dinero y su vida... Gente que están en la calle por su mala gestión y ahora pretenden gestionar lo de todos... Risa me da.
dark_hunter escribió:
gt362gamer escribió:
santousen escribió:Imagen

A todo el que me huela a esto, voy a dejar de contestarle, porque me empiezan a cansar ya.


"Al Sr Rallo, que tiene un buen sueldo y come bien, y duerme en una buena casa, le importan un carajo los millones de españoles que estan sin ingresos, en el paro o con salarios de mierda. Prefiere dejarlos en la miseria , pasando hambre o frio, que ya comeran cuando haya empleo.... y este se pague bien por obra y gracia del libre mercado, y mientras que se jodan, que comer todos los dias no es una necesidad...".

Mira, un comentario bastante acertado, de alguien que no quiere ni Sanidad pública ni educación pública.


A ver si diferenciamos entre opinión e información.


¿Los demás análisis que demuestran lo mismo y que no son de Rallo que?

Y la excusa de "estoy cansao ya", para tí. Si no quieres debatir no lances la piedra. Así de sencillo.

@basslover Y por eso he dicho que bien no lo han hecho. Pero por ejemplo han conseguido:
Imagen
Imagen

Y ya que estamos de gráficos:

Imagen

¿Quién ha hecho esa mierda de gráficos? Con ejes asimétricos el primero, sin ejes el segundo y con ejes truncados el tercero. Incluso aunque los datos fueran ciertos es un despropósito, porque los gráficos no siguen esa forma, por lo tanto no quieren decir nada. No es ya que no aporten información, es que la manipulan.

Ami lo que me interesa son las colas del INEM,las colas de la gente pidiendo comida en caritas,no el PIB.
Me parece ofensivo que se diga que España va mejor,cuando estamos aun peor que hace 4 años.
Sobre el pacto del psoe con ciu,me alegro no ser responsable de su voto,es una vergüenza que un partido "obrero" pacte con una derecha.
Pero no es de sorprender,ya sabemos lo que hace el psoe,dicen una cosa y después hacen otra......
Sobre rivera mejor no opino,a parte de saber que es de derechas hasta la médula pone el culo en cada esquina y se vende al mejor postor,no se como la gente no se da cuenta.
Somos el hazme reír del mundo,aun robando se sigue votando a los mismos chorizos,yo alucino.
@dogboyz en que momento he dicho "chorradas" de "Este trabajo para un banco" o este "estudio en una universidad de pijos" como mencionas?
En serio, a la proxima que me cites centrate en contestarme si es que tienes que decirme algo, pero no me uses como excusa para soltar bilis porque te apetece.
Imagen

Le falta lo de cambiar tema cuando no interesa y lo de no entrar a opinar en hilos donde se vean sus vergüenzas.
Supongo que lo editarán para en ACTIVISMO 3.0
Veo aquí mucho activista 2.0 de Ciudapsoe.
dogboyz escribió:
Veo que siguen con su costumbre de colgarse medallas en cosas que no han tenido nada que ver, y esta vez peor porque encima han votado en contra.

Sí, como cuando Errejón dice que las cosas que se están destapando en Madrid es gracias a una comisión que ellos impulsaron... Cuando fue impulsada por Ciudadanos.

Por favor chicos, cuando critiquéis un partido hacerlo con datos, no con chorradas de "Este trabajo para un banco" o este "estudio en una universidad de pijos"... Yo prefiero eso a fracasados que estaban hace dos días de ocupas... Ya basta de criminalizar a la gente por sus trabajos, la gente competente tiene trabajos competentes salvo enchufados.

Prefiero que gestione mi dinero alguien HONRADO, que ha tenido una vida de provecho que no otro que no sabe lo que es el esfuerzo, que ha gestionado mal su dinero y su vida... Gente que están en la calle por su mala gestión y ahora pretenden gestionar lo de todos... Risa me da.


Y algo a comentar sobre el enlace del que estabamos hablando o solo has venido a poner un y tu mas para desviar?
@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.
@IcemanSF
@IcemanSF
@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....
Para que luego digais que decir que Podemos son comunistas es lo mismo que decir C's son fascistas.
Imagen
@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.
@IcemanSF
@IcemanSF
@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....


Veo que ya hay uno que no ha contestado y ha empezado con el comunismo de nuevo...
Luceid escribió:Imagen

Le falta lo de cambiar tema cuando no interesa y lo de no entrar a opinar en hilos donde se vean sus vergüenzas.
Supongo que lo editarán para en ACTIVISMO 3.0


Todos tienen lo suyo desde hace tiempo, aunque lo publiciten menos.

https://medium.com/@josemanuelrodos/el-auge-de-los-cibervoluntarios-de-podemos-b622bc1990f8#.j2bns45xu
unilordx escribió:
Luceid escribió:Imagen

Le falta lo de cambiar tema cuando no interesa y lo de no entrar a opinar en hilos donde se vean sus vergüenzas.
Supongo que lo editarán para en ACTIVISMO 3.0


Todos tienen lo suyo desde hace tiempo, aunque lo publiciten menos.

https://medium.com/@josemanuelrodos/el-auge-de-los-cibervoluntarios-de-podemos-b622bc1990f8#.j2bns45xu


Lo que en ese articulo llama "cibervoluntarios de podemos" es gente que por iniciativa propia opina en libertad en una red social (que para eso sirve)

Es muy diferente estar a sueldo para defender a delincuentes en la web como es el caso del ipopular team y otros.

Que ya no saben que inventar contra podemos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P20991.htm

Rivera dice ahora que le da igual si el presidente es Rajoy o Sánchez.
A Albert Rivera no le importa quién sea el presidente del Gobierno, lo que le interesa es que se lleven a cabo las reformas pactadas conPedro Sánchez, que considera son asumibles por el PP. El líder deCiudadanos aseguró ayer que si el rey propone a Mariano Rajoycomo candidato a la investidura se sentará con él «para buscar puntos comunes». «Estoy intentando hacer presidente a alguien que suprima los aforamientos, tenga la valentía de hacer un pacto por la educación, de reformar las instituciones españolas…», aseguró. Y añadió que le da igual que el presidente sea del PP o del PSOE, es decir Rajoy o Sánchez.
santousen escribió:@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.
@IcemanSF
@IcemanSF
@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....


Veo que ya hay uno que no ha contestado y ha empezado con el comunismo de nuevo...

No sé por qué me citas si yo llevo desde antes de las elecciones diciendo que C's son unos falsos y unos hipócritas, los que tienen por costumbre defender lo indefendible en este foro son otros.
Sciro escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/02/27/rivera-dice-da-igual-presidente-rajoy-sanchez/0003_201602G27P20991.htm

Rivera dice ahora que le da igual si el presidente es Rajoy o Sánchez.
A Albert Rivera no le importa quién sea el presidente del Gobierno, lo que le interesa es que se lleven a cabo las reformas pactadas conPedro Sánchez, que considera son asumibles por el PP. El líder deCiudadanos aseguró ayer que si el rey propone a Mariano Rajoycomo candidato a la investidura se sentará con él «para buscar puntos comunes». «Estoy intentando hacer presidente a alguien que suprima los aforamientos, tenga la valentía de hacer un pacto por la educación, de reformar las instituciones españolas…», aseguró. Y añadió que le da igual que el presidente sea del PP o del PSOE, es decir Rajoy o Sánchez.


Una duda, ¿el rey no puede poner como candidato a la investidura a Pablo Iglesias viendo que los otros dos han fallado?
IcemanSF escribió:C's son unos falsos y unos hipócritas

Vaya esto si que no me lo experava [tomaaa]

@pampero21 poder podria, pero no creo que lo haga.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
Sciro escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/02/27/rivera-dice-da-igual-presidente-rajoy-sanchez/0003_201602G27P20991.htm

Rivera dice ahora que le da igual si el presidente es Rajoy o Sánchez.
A Albert Rivera no le importa quién sea el presidente del Gobierno, lo que le interesa es que se lleven a cabo las reformas pactadas conPedro Sánchez, que considera son asumibles por el PP. El líder deCiudadanos aseguró ayer que si el rey propone a Mariano Rajoycomo candidato a la investidura se sentará con él «para buscar puntos comunes». «Estoy intentando hacer presidente a alguien que suprima los aforamientos, tenga la valentía de hacer un pacto por la educación, de reformar las instituciones españolas…», aseguró. Y añadió que le da igual que el presidente sea del PP o del PSOE, es decir Rajoy o Sánchez.


Una duda, ¿el rey no puede poner como candidato a la investidura a Pablo Iglesias viendo que los otros dos han fallado?


Hablando del sentido comun y de logica, si el primero ha fallado, se pasa el segundo, si falla el segundo, se pasa el tercero en este caso Pablo Iglesias.

Pero como no se como esta el tema de las leyes, normas o como se llame, asi que dudo que ocurra eso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Para que luego digais que decir que Podemos son comunistas es lo mismo que decir C's son fascistas.
Imagen


Luego lo borró todo, igual que el PSOE borró los insultos a Cs. No tienen vergüenza, déjalo estar.
Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.

Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda
Phantom_1 escribió:
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.

Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda


Bueno... Si te lo quieres creer...

@gt362gamer De lo que hablábamos ayer que opinas?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
Phantom_1 escribió:
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.

Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda


Bueno... Si te lo quieres creer...

@gt362gamer De lo que hablábamos ayer que opinas?


Pues nada que añadir a lo que habéis dicho, todos los partidos siempre tratan de mostrarse como los mejores y no merece la pena defender a un partido, si acaso su programa, pero nada más. Forma parte del juego.
@Phantom_1 Si tu te quieres creer que reducir la subvencion por despido, apoyar la prohibicion del aborto, privatizar empresas publicas, etc... es de centro izquierda, te han enseñado mal lo que es la izquierda
bpSz escribió:
IcemanSF escribió:C's son unos falsos y unos hipócritas

Vaya esto si que no me lo experava [tomaaa]

Aunque no os lo creáis no pasa nada por criticar al partido al que has votado...
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.

Es que no lo hacen por el apoyo de los votantes de Podemos, es que se tratan de ubicar en el punto medio del perfil político español (que está a la izquierda) y desde ahí tratar de alcanzar todo lo posible. Ciudadanos es un partido atrapalotodo de toda la vida.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jedialfelgrande escribió:@Phantom_1 Si tu te quieres creer que reducir la subvencion por despido, apoyar la prohibicion del aborto, privatizar empresas publicas, etc... es de centro izquierda, te han enseñado mal lo que es la izquierda


Ni te has molestado en leer el programa.
gt362gamer escribió:Pues nada que añadir a lo que habéis dicho, todos los partidos siempre tratan de mostrarse como los mejores y no merece la pena defender a un partido, si acaso su programa, pero nada más. Forma parte del juego.


La pregunta era: Si los partidos contrarios a los que tu votas hicieran algo que notaras que es contrario a como tu crees que se tendrían que hacer, tu vas a facilitar que eso se lleve a cabo?
Y lo siento, pero tu respuesta no me cuadra con nada con la pregunta.

@IcemanSF Yo no voto a personas que me parezcan falsas o hipócritas. Por cierto, también te pregunte cosas ayer.
jedialfelgrande escribió:@Phantom_1 Si tu te quieres creer que reducir la subvencion por despido, apoyar la prohibicion del aborto, privatizar empresas publicas, etc... es de centro izquierda, te han enseñado mal lo que es la izquierda

Tienes que informarte mejor compañero, si C's defendiera eso que dices no seria un partido socioliberal, seria el PP, que tiene ideologia propia. El tema de la indemnizacion por despido es mucho mas complicado que mas € o menos €, bajarla favorece la contratacion que es lo que se necesita ahora, no hay trabajo por que las empresas no pueden contratar.
http://www.larazon.es/espana/ciudadanos ... xIpo0juH9V
https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/ce ... tario/7987
Phantom_1 escribió:Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda


Phantom_1 escribió:centro-izquierda


Imagen
Phantom_1 escribió:
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.

Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda


No, no lo es, a mí me da igual que sean derecha, de hecho me planteé votarlos y de hecho si no hubiera sido por la campana tibia y acomplejada que hicieron lo hubiera hecho, pero que no cuenten películas para no dormir.

En política uno no puede caer bien a todo el mundo ni resultar simpático a todos.
Podemos podrá ser lo que sea a mí no me gusta, pero va con sus ideas a muerte y aunque es cierto que se ha tenido que moderar para ser un partido con opciones de gobernar no se avergüenza de lo que es ni de sus ideas, ciudadanos si.
seiyaburgos escribió:
Phantom_1 escribió:
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Ciudadanos lo que son me parece unos acomplejados que quieren caer bien a todo el mundo, que les costaría decir, somos derecha, derecha moderada pero derecha, ni consideramos ser de izquierdas mejor,que pasa, si los votantes de podemos ni afines no te van a votar ni apoyar hagas lo que hagas.

Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda


No, no lo es, a mí me da igual que sean derecha, de hecho me planteé votarlos y de hecho si no hubiera sido por la campana tibia y acomplejada que hicieron lo hubiera hecho, pero que no cuenten películas para no dormir.

En política uno no puede caer bien a todo el mundo ni resultar simpático a todos.
Podemos podrá ser lo que sea a mí no me gusta, pero va con sus ideas a muerte y aunque es cierto que se ha tenido que moderar para ser un partido con opciones de gobernar no se avergüenza de lo que es ni de sus ideas, ciudadanos si.

Por que es de derechas?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Desde cuando un partido politico que mira mas por el empresario antes que los trabajadores se puede considerar de izquierdas? :O

Desde cuando un partido politico puede considerar de izquierdas si tiene prioridad antes en mejorar la economia antes de lo social?

- No quieren quitar la ley mordaza... (Típico de derechas)
- No quieren quitar el copago.... (Típico de derechas)
- No dicen nada sobre los desahucios... (Típico de derechas)
No sigo porque es que creerse que esto es de izquierdas, es que no sabe ni de lo que esta hablando.
seiyaburgos escribió:Aún no os habéis enterado? Los míos son simplemente usuarios de una red social que actúan en libertad, los de los demás por supuesto cibervoluntarios... Vaya tela.

Quizá deberian quitarte el sueldo para que entiendas la diferencia entre cobrar y no cobrar.
y discutiendo de si Cs es izquierda o derecha como siempre se ha conseguido pasar por alto lo de la votación de andalucía y su esperpéntico resultado.
Thalandor escribió:y discutiendo de si Cs es izquierda o derecha como siempre se ha conseguido pasar por alto lo de la votación de andalucía y su esperpéntico resultado.

Thalandor escribió:el 'cambio' en andalucia...
http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Tela...vaya tela...


Es que no te hemos quoteado como te mereces ;)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Thalandor escribió:y discutiendo de si Cs es izquierda o derecha como siempre se ha conseguido pasar por alto lo de la votación de andalucía y su esperpéntico resultado.


Como la mayoria de medios de comunicación derechona, que intenta desviar las cosas para luego pasar desapercibido.

En esas cosas si tienen mucha experiencia...
@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.
@IcemanSF
@IcemanSF
@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....


Veo que ya hay uno que no ha contestado y ha empezado con el comunismo de nuevo...

Siguen haciendo caso omiso a lo que hace su partido de centro izquierda...
Sciro escribió:Desde cuando un partido politico que mira mas por el empresario antes que los trabajadores se puede considerar de izquierdas? :O

Desde cuando un partido politico puede considerar de izquierdas si tiene prioridad antes en mejorar la economia antes de lo social?

- No quieren quitar la ley mordaza... (Típico de derechas)
- No quieren quitar el copago.... (Típico de derechas)
- No dicen nada sobre los desahucios... (Típico de derechas)
No sigo porque es que creerse que esto es de izquierdas, es que no sabe ni de lo que esta hablando.

Paso de debatir con alguien que no tiene ni idea de lo que habla, mirate por encima (por lo menos) el programa de Ciudadanos y luego hablamos.

El problema que tiene España es que la gente se piensa que lo que hace el PP es de derechas, y eso no es derecha, eso es capitalismo de amiguetes. Si fuera derecha de verdad, esta ultima legislatura con mayoria absoluta hubieran prohibido el aborto, el matrimonio homosexual, la sanidad publica etc Pero no, lo que han hecho ha sido subir los impuestos a muerte y poco mas, una medida de izquierdas.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Desde cuando un partido politico que mira mas por el empresario antes que los trabajadores se puede considerar de izquierdas? :O

Desde cuando un partido politico puede considerar de izquierdas si tiene prioridad antes en mejorar la economia antes de lo social?

- No quieren quitar la ley mordaza... (Típico de derechas)
- No quieren quitar el copago.... (Típico de derechas)
- No dicen nada sobre los desahucios... (Típico de derechas)
No sigo porque es que creerse que esto es de izquierdas, es que no sabe ni de lo que esta hablando.

Paso de debatir con alguien que no tiene ni idea de lo que habla, mirate por encima (por lo menos) el programa de Ciudadanos y luego hablamos.

El problema que tiene España es que la gente se piensa que lo que hace el PP es de derechas, y eso no es derecha, eso es capitalismo de amiguetes. Si fuera derecha de verdad, esta ultima legislatura con mayoria absoluta hubieran prohibido el aborto, el matrimonio homosexual, la sanidad publica etc Pero no, lo que han hecho ha sido subir los impuestos a muerte y poco mas, una medida de izquierdas.


Eso que tu dices no es de "derecha de verdad", es de dictadura.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo se perfectamente el programa de Ciudadanos a donde esta enfocado, a los empresarios antes que los trabajadores y eso no es nada de izquierdas. ;)

Ya no hablemos de la ley mordaza que ni quieren quitarlo, ni el copago, ni las ayudas a la independencia...
Y tienes los huevos bien grandes para decir que Ciudadanos es de Izquierdas. XD

Venga hasta luego, paso de responderte, que solo vienes aqui a hablar bien de tu querido partido, como llevas haciendo desde que tenias firma y avatar de ciudadanos, que venias aqui y decias que era para "captar votos" y si caía alguien.

Uno para ignorados.
@santousen a este paso te va a tocar "auto-quotearte" cada vez que haya cambio de pagina, con suerte algun dia alguien te respondera.
@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.

@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....


Veo que ya hay uno que no ha contestado y ha empezado con el comunismo de nuevo...


Veo que tienen miedo a contestar, o igual tienen prohibido a contestar estas cosas....
A cabalgar, que son pocos y cobardes !!!

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nekozero escribió:@santousen a este paso te va a tocar "auto-quotearte" cada vez que haya cambio de pagina, con suerte algun dia alguien te respondera.


Le tiene en ignorados, por eso no lo lee por mucho que lo mencionéis.
Phantom_1 escribió:Es que C's no es derecha, por lo menos no en lo que objetivamente se entiende como derecha, es centro, centro-izquierda

Imagen
Sciro escribió:Yo se perfectamente el programa de Ciudadanos a donde esta enfocado, a los empresarios antes que los trabajadores y eso no es nada de izquierdas. ;)

Ya no hablemos de la ley mordaza que ni quieren quitarlo, ni el copago, ni las ayudas a la independencia...
Y tienes los huevos bien grandes para decir que Ciudadanos es de Izquierdas. XD

Venga hasta luego, paso de responderte, que solo vienes aqui a hablar bien de tu querido partido, como llevas haciendo desde que tenias firma y avatar de ciudadanos, que venias aqui y decias que era para "captar votos" y si caía alguien.

Uno para ignorados.

Nunca tuve avatar de C's [oki]
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Desde cuando un partido politico que mira mas por el empresario antes que los trabajadores se puede considerar de izquierdas? :O

Desde cuando un partido politico puede considerar de izquierdas si tiene prioridad antes en mejorar la economia antes de lo social?

- No quieren quitar la ley mordaza... (Típico de derechas)
- No quieren quitar el copago.... (Típico de derechas)
- No dicen nada sobre los desahucios... (Típico de derechas)
No sigo porque es que creerse que esto es de izquierdas, es que no sabe ni de lo que esta hablando.

Paso de debatir con alguien que no tiene ni idea de lo que habla, mirate por encima (por lo menos) el programa de Ciudadanos y luego hablamos.

El problema que tiene España es que la gente se piensa que lo que hace el PP es de derechas, y eso no es derecha, eso es capitalismo de amiguetes. Si fuera derecha de verdad, esta ultima legislatura con mayoria absoluta hubieran prohibido el aborto, el matrimonio homosexual, la sanidad publica etc Pero no, lo que han hecho ha sido subir los impuestos a muerte y poco mas, una medida de izquierdas.


Yo me he leído el programa, y el programa es de centro derecha.
Thalin escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Desde cuando un partido politico que mira mas por el empresario antes que los trabajadores se puede considerar de izquierdas? :O

Desde cuando un partido politico puede considerar de izquierdas si tiene prioridad antes en mejorar la economia antes de lo social?

- No quieren quitar la ley mordaza... (Típico de derechas)
- No quieren quitar el copago.... (Típico de derechas)
- No dicen nada sobre los desahucios... (Típico de derechas)
No sigo porque es que creerse que esto es de izquierdas, es que no sabe ni de lo que esta hablando.

Paso de debatir con alguien que no tiene ni idea de lo que habla, mirate por encima (por lo menos) el programa de Ciudadanos y luego hablamos.

El problema que tiene España es que la gente se piensa que lo que hace el PP es de derechas, y eso no es derecha, eso es capitalismo de amiguetes. Si fuera derecha de verdad, esta ultima legislatura con mayoria absoluta hubieran prohibido el aborto, el matrimonio homosexual, la sanidad publica etc Pero no, lo que han hecho ha sido subir los impuestos a muerte y poco mas, una medida de izquierdas.


Yo me he leído el programa, y el programa es de centro derecha.

Yo me lo he leido y me parece de centro tirando a la izquierda en algunos puntos, es lo que se llama un partido socioliberal, termino que casi nadie conoce por que si les sacas de derecha-mala izquierda-buena o viceversa se vuelven locos, esto es una suposicion mia.
28497 respuestas