› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thalin escribió: @IcemanSF Yo no voto a personas que me parezcan falsas o hipócritas. Por cierto, también te pregunte cosas ayer.
santousen escribió:@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos
http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm
Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.
https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992
Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?
@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.
@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....
Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....
Veo que ya hay uno que no ha contestado y ha empezado con el comunismo de nuevo...
Veo que tienen miedo a contestar, o igual tienen prohibido a contestar estas cosas....
Phantom_1 escribió:Yo me lo he leido y me parece de centro tirando a la izquierda en algunos puntos, es lo que se llama un partido socioliberal, termino que casi nadie conoce por que si les sacas de derecha-mala izquierda-buena o viceversa se vuelven locos, esto es una suposicion mia.
Sciro escribió:Alguien me puede explicar como un dirigente político puede estar en un partido de "Izquierdas" o eso nos hacen ceer, cuando fue afiliado por un partido de derechas como es el Partido Popular allá en el año 2002?
http://www.ecestaticos.com/file/4240e00 ... 700444.pdf
Ahora dirán que es falso y demas.
bpSz escribió:Coudadanos, como ellos bien dicen, no es de izquierdas ni de derechas. Es del ibex.
IcemanSF escribió:Thalin escribió: @IcemanSF Yo no voto a personas que me parezcan falsas o hipócritas. Por cierto, también te pregunte cosas ayer.
Pues imagino que votarás en blanco o te quedarás en casa, no? Y desde luego no votarás a podemos que son los reyes de la hipocresía...
Si me preguntaste algo ayer no lo vi.
IcemanSF escribió:Thalin escribió:gt362gamer escribió:
PD:
Que lees de malo en esa noticia? Si fuera una noticia de hoy mismo me seguiría pareciendo completamente lógica.
Pero si es podemos el que está todo el día con el pacto de izquierdas y "derecha mala" para arriba y para abajo, hasta él mismo reconoce que es un trilero con todas las letras.
Sciro escribió:http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/andalucia-susana-diaz-psoe-ciudadanos-marta-bosquet-juan-marin-bosquet-politica-Espa%C3%B1a-Elecciones-20D-%C2%BFGatopardo-o-cambio-real.htm
Vas a decir algo @Phantom o va a seguir ignorando?
gt362gamer escribió:Sciro escribió:http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/andalucia-susana-diaz-psoe-ciudadanos-marta-bosquet-juan-marin-bosquet-politica-Espa%C3%B1a-Elecciones-20D-%C2%BFGatopardo-o-cambio-real.htm
Vas a decir algo del programa económico de Podemos que se sostiene en un crecimiento del PIB entre 0.8 y 2 puntos por encima del récord de la burbuja inmobiliaria o vas a seguir ignorando? Esto va para los que les votan sin saber lo que quieren hacer realmente.
Ah no, que son economistas liberales y del IBEX.
gt362gamer escribió:Sciro escribió:http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/andalucia-susana-diaz-psoe-ciudadanos-marta-bosquet-juan-marin-bosquet-politica-Espa%C3%B1a-Elecciones-20D-%C2%BFGatopardo-o-cambio-real.htm
Vas a decir algo del programa económico de Podemos que se sostiene en un crecimiento del PIB entre 0.8 y 2 puntos por encima del récord de la burbuja inmobiliaria o vas a seguir ignorando? Esto va para los que les votan sin saber lo que quieren hacer realmente.
Ah no, que son economistas liberales del IBEX.
Thalin escribió:gt362gamer escribió:Pues nada que añadir a lo que habéis dicho, todos los partidos siempre tratan de mostrarse como los mejores y no merece la pena defender a un partido, si acaso su programa, pero nada más. Forma parte del juego.
La pregunta era: Si los partidos contrarios a los que tu votas hicieran algo que notaras que es contrario a como tu crees que se tendrían que hacer, tu vas a facilitar que eso se lleve a cabo?
Y lo siento, pero tu respuesta no me cuadra con nada con la pregunta.
gt362gamer escribió:@Thalin
Pues dadas las circunstancias, habría que ver si merece la pena o no seguir votándoles.
Si mienten a cambio de que Podemos no toquen poder, yo encantadísimo. El programa que tienen está intacto. Por desgracia han perdido credibilidad por mentir, pero bueno, así se ponen a la altura de los demás.
Thalin escribió:gt362gamer escribió:@Thalin
Pues dadas las circunstancias, habría que ver si merece la pena o no seguir votándoles.
Si mienten a cambio de que Podemos no toquen poder, yo encantadísimo. El programa que tienen está intacto. Por desgracia han perdido credibilidad por mentir, pero bueno, así se ponen a la altura de los demás.
Sigo sin entender la respuesta por que sigue sin tener que ver en nada a la pregunta, podrías responder algo en base a la pregunta?
Yo no he dicho nada de PIB's ni de PAB's, si acaso en el momento en el que este informado sobre ello entrare a debatir.
gt362gamer escribió:Thalin escribió:gt362gamer escribió:@Thalin
Sigo sin entender la respuesta por que sigue sin tener que ver en nada a la pregunta, podrías responder algo en base a la pregunta?
Yo no he dicho nada de PIB's ni de PAB's, si acaso en el momento en el que este informado sobre ello entrare a debatir.
Tienes los links arriba, invito a todos a leerlos.
gt362gamer escribió:@Thalin
Thalin escribió:Y que tienen que ver los links con lo que te he preguntado?
A ver, simplifico la pregunta, te parecería bien que tu opción política se abstuviera de un acuerdo de investidura con el acuerdo que propuso Podemos?
kyros54 escribió:gt362gamer escribió:@Thalin
Comentario de una persona democrata al 100%. Si una persona que no votase a ningun partido - ni caso- esa comentario, de primeras te diria que eres el ejemplo perfecto de una persona sectaria y fanatica, rozando el extremismo mas radica; , al margen de hacer gala de una escasa cultura democratica. En fin ...sin comentarios, eres el ejemplo perfecto de porque tenemos este pais y sociedad
Saludos
gt362gamer escribió: ¿Lol? Entonces que expliquen porqué no se va a abstener al acuerdo PSOE-Cs, porque de derechas tiene entre nada y menos.
gt362gamer escribió:Thalin escribió:Y que tienen que ver los links con lo que te he preguntado?
A ver, simplifico la pregunta, te parecería bien que tu opción política se abstuviera de un acuerdo de investidura con el acuerdo que propuso Podemos?
No, va en contra de la lógica más absoluta. ¿Cómo se van a abstener a un acuerdo con Podemos donde nos va a hundir económicamente?
gt362gamer escribió:Thalin escribió:gt362gamer escribió:@Thalin
Ya he respondido arriba, depende de las circunstancias. Si Ciudadanos hace una serie de medidas totalmente contrario a su programa no les votaré. Si prometen no pactar con x pero luego lo hacen para que no ocurra y, si me merece la pena, mantendré el voto, y si no, no. En este caso mantener lejos a Podemos es suficiente por ahora.
Tienes los links arriba, invito a todos a leerlos.
Thalin escribió:gt362gamer escribió: ¿Lol? Entonces que expliquen porqué no se va a abstener al acuerdo PSOE-Cs, porque de derechas tiene entre nada y menos.
Bueno, pues ahí tienes la respuesta a la pregunta que me hiciste.gt362gamer escribió:Thalin escribió:Y que tienen que ver los links con lo que te he preguntado?
No, va en contra de la lógica más absoluta. ¿Cómo se van a abstener a un acuerdo con Podemos donde nos va a hundir económicamente?
gt362gamer escribió: Que yo sepa el acuerdo de PSOE-Cs se va a gastar 7mil millones año en complemento salarial+renta mínima y piensan ahorrar eso eliminando exenciones a grandes empresas y cambiando las diputaciones por consejos de alcaldes. En el peor caso, lo que quiere despilfarrar Podemos en un año, es lo que despilfarraría PSOE-Cs en 4 años, suponiendo que solo ahorraran 1000 millones. A mí no me gusta nada el acuerdo, pero ya sabemos que no va a salir así que da lo mismo. Y si sale al menos evita que salga un PSOE-Podemos, que destrozaría la economía en un visto y no visto a poco que apliquen del programa económico de Podemos.
Thalin escribió:gt362gamer escribió: Que yo sepa el acuerdo de PSOE-Cs se va a gastar 7mil millones año en complemento salarial+renta mínima y piensan ahorrar eso eliminando exenciones a grandes empresas y cambiando las diputaciones por consejos de alcaldes. En el peor caso, lo que quiere despilfarrar Podemos en un año, es lo que despilfarraría PSOE-Cs en 4 años, suponiendo que solo ahorraran 1000 millones. A mí no me gusta nada el acuerdo, pero ya sabemos que no va a salir así que da lo mismo. Y si sale al menos evita que salga un PSOE-Podemos, que destrozaría la economía en un visto y no visto a poco que apliquen del programa económico de Podemos.
Bueno, no se a que viene todo eso a lo que hablábamos, pero bueno, lo único que veo claro es que debes de tener la bola de cristal muy bien afinada, por que es todo que me dejan ver tus opiniones.
gt362gamer escribió:Thalin escribió:gt362gamer escribió: Que yo sepa el acuerdo de PSOE-Cs se va a gastar 7mil millones año en complemento salarial+renta mínima y piensan ahorrar eso eliminando exenciones a grandes empresas y cambiando las diputaciones por consejos de alcaldes. En el peor caso, lo que quiere despilfarrar Podemos en un año, es lo que despilfarraría PSOE-Cs en 4 años, suponiendo que solo ahorraran 1000 millones. A mí no me gusta nada el acuerdo, pero ya sabemos que no va a salir así que da lo mismo. Y si sale al menos evita que salga un PSOE-Podemos, que destrozaría la economía en un visto y no visto a poco que apliquen del programa económico de Podemos.
Bueno, no se a que viene todo eso a lo que hablábamos, pero bueno, lo único que veo claro es que debes de tener la bola de cristal muy bien afinada, por que es todo que me dejan ver tus opiniones.
Si un partido que he votado miente una premisa electoral, valoraré las circunstancias.
Si un partido que he votado va en contra de gran parte de lo que tiene su programa electoral con un objetivo diferente, dejaré de votarle a menos que las circunstancias sean muy extremas.
Si un partido se basa en premisas falsas y nos va a hundir económicamente, me parecerá bien cualquier acción que los aísle del presupuesto del Estado. Por que de otro modo el propio partido cambiaría su programa económico y sería otro partido distinto. Entonces perderían mucha credibilidad, mucha más que promesas electoralistas, y la preocupación económica pasaría a una preocupación de credibilidad. Cs ha perdido gran parte de su credibilidad, pero mantiene mi voto precisamente por el objetivo de fondo que yo leo, que es evitar que se pueda dar un pacto PSOE-Podemos.
El PSOE tenía dos opciones posibles sobre la mesa. Establecer un pacto de investidura con Ciudadanos para sumar 130 diputados. O apostar por un gobierno en coalición con las fuerzas del cambio sobre la base de un acuerdo nítidamente progresista, que asegurase al menos 161 diputados de partida. El PSOE ha elegido la primera opción y, con ello, defrauda las aspiraciones de cambio profundo de millones de electores progresistas.
Estar a la altura de este momento histórico significa mantener, por encima de otros intereses, la coherencia política entre lo que se promete en campaña y lo que posteriormente se negocia con otras fuerzas políticas. Toda negociación entraña, por definición, renuncias parciales. Pero una cosa es ceder en aspectos puntuales de tu programa electoral, y otra bien distinta es capitular y dar por enterrada la esperanza de un cambio de calado para nuestro país
Sandungas escribió:@gt362gamer que opinas de este articulo ?
http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4479/ ... U0.twitterEl PSOE tenía dos opciones posibles sobre la mesa. Establecer un pacto de investidura con Ciudadanos para sumar 130 diputados. O apostar por un gobierno en coalición con las fuerzas del cambio sobre la base de un acuerdo nítidamente progresista, que asegurase al menos 161 diputados de partida. El PSOE ha elegido la primera opción y, con ello, defrauda las aspiraciones de cambio profundo de millones de electores progresistas.Estar a la altura de este momento histórico significa mantener, por encima de otros intereses, la coherencia política entre lo que se promete en campaña y lo que posteriormente se negocia con otras fuerzas políticas. Toda negociación entraña, por definición, renuncias parciales. Pero una cosa es ceder en aspectos puntuales de tu programa electoral, y otra bien distinta es capitular y dar por enterrada la esperanza de un cambio de calado para nuestro país
Phantom_1 escribió:Sandungas escribió:@gt362gamer que opinas de este articulo ?
http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4479/ ... U0.twitterEl PSOE tenía dos opciones posibles sobre la mesa. Establecer un pacto de investidura con Ciudadanos para sumar 130 diputados. O apostar por un gobierno en coalición con las fuerzas del cambio sobre la base de un acuerdo nítidamente progresista, que asegurase al menos 161 diputados de partida. El PSOE ha elegido la primera opción y, con ello, defrauda las aspiraciones de cambio profundo de millones de electores progresistas.Estar a la altura de este momento histórico significa mantener, por encima de otros intereses, la coherencia política entre lo que se promete en campaña y lo que posteriormente se negocia con otras fuerzas políticas. Toda negociación entraña, por definición, renuncias parciales. Pero una cosa es ceder en aspectos puntuales de tu programa electoral, y otra bien distinta es capitular y dar por enterrada la esperanza de un cambio de calado para nuestro país
Yo opino que cambio si es para peor no, gracias; y que el articulo esta completamente sesgado, Podemos, IU y los nacionalistas son progresistas?, ok, hace nada puse un tweet de Errejon diciendo que querian repetir a Lenin, a tope con el progresismo.
Thalin escribió:Ahora te pregunto, sobre esas premisas falsas que comentas, y que hay estudios que afirman que son premisas falsas, también hay estudios que digan que son premisas reales?
gt362gamer escribió:Los cinco eurodiputados de Podemos, tres de Izquierda Unida, el de Bildu y la de Alternativa Galega de Esquerda han votado a favor de estudiar la creación de un mecanismo que permita una "ruptura ordenada" de la zona euro.(...)
Un portavoz de los diputados de Podemos en el Parlamento Europeo ha señalado que el partido "no apuesta por la salida del euro en absoluto", pero pide que "esté regulado de algún modo cómo se hace si un país quiere salir"."
Yo veo la relación causa-consecuencia bastante clara, pretender aplicar un programa económico para tratar de realizar una salida del euro, como defienden en el Parlamento Europeo junto con IU y Le Pen.
Sandungas escribió:Pero te acuerdas de eso que se decia antes de las elecciones de "los partidos del cambio"... y "por el cambio" ?
Pararos a pensar un momento cual es el unico partido que ahora representa una opcion de cambio... si, es podemos
PSOE y ciudadanos ahora son "el recambio"... ya se les ha visto el plumero descaradamente, ciudadanos moviendose a izquierda y derecha y PSOE acercandose a la derecha... si hay elecciones nuevas ningun votante progresista les va a votar, solo sus incondicionales
gt362gamer escribió:Si mienten a cambio de que Podemos no toquen poder, yo encantadísimo.
elvicent escribió:gt362gamer escribió:Si mienten a cambio de que Podemos no toquen poder, yo encantadísimo.
Thalin escribió:IcemanSF escribió:Thalin escribió: @IcemanSF Yo no voto a personas que me parezcan falsas o hipócritas. Por cierto, también te pregunte cosas ayer.
Pues imagino que votarás en blanco o te quedarás en casa, no? Y desde luego no votarás a podemos que son los reyes de la hipocresía...
Si me preguntaste algo ayer no lo vi.
Nop, voto a Podemos, y de momento a mucha honra, tus creencias personales sobre ellos me dan igual. Y lo de ayer iba sobre esto:
gt362gamer escribió:Thalin escribió:Ahora te pregunto, sobre esas premisas falsas que comentas, y que hay estudios que afirman que son premisas falsas, también hay estudios que digan que son premisas reales?
Sí, hay un estudio que avala en parte lo que dice Podemos. Te lo resumo:
Phantom_1 escribió:Sandungas escribió:Pero te acuerdas de eso que se decia antes de las elecciones de "los partidos del cambio"... y "por el cambio" ?
Pararos a pensar un momento cual es el unico partido que ahora representa una opcion de cambio... si, es podemos
PSOE y ciudadanos ahora son "el recambio"... ya se les ha visto el plumero descaradamente, ciudadanos moviendose a izquierda y derecha y PSOE acercandose a la derecha... si hay elecciones nuevas ningun votante progresista les va a votar, solo sus incondicionales
Y por que Podemos es el "cambio"?, tambien Vox es el "cambio", o no?
Luceid escribió:Yo creo que la jugada es bastante clara. Juntarnos todos para que el PP gobierne de forma encubierta y que Podemos no meta las narices en el gobierno, no sea que encuentren más mierda.
Es curioso como empezó esto. Antes de las elecciones, el objetivo es que el PP se quedase fuera del poder...ahora que ya están los votos en la saca, el objetivo es mantener las leyes del PP y Podemos fuera del poder.
EL CAMBIO
Sciro escribió:Rivera dice ahora que le da igual si el presidente es Rajoy o Sánchez.
Phantom_1 escribió: El tema de la indemnizacion por despido es mucho mas complicado que mas € o menos €, bajarla favorece la contratacion que es lo que se necesita ahora, no hay trabajo por que las empresas no pueden contratar.
Phantom_1 escribió:El problema que tiene España es que la gente se piensa que lo que hace el PP es de derechas, y eso no es derecha, eso es capitalismo de amiguetes. Si fuera derecha de verdad, esta ultima legislatura con mayoria absoluta hubieran prohibido el aborto, el matrimonio homosexual, la sanidad publica etc Pero no, lo que han hecho ha sido subir los impuestos a muerte y poco mas, una medida de izquierdas.
gt362gamer escribió:elvicent escribió:gt362gamer escribió:Si mienten a cambio de que Podemos no toquen poder, yo encantadísimo.
En vez de poner imágenes de mierda como un niño de cinco años lee lo que he pasado antes y verás porqué me parece bien que aíslen a ese partido. Léelo, sin más. Si piensas que Podemos tiene razón, ¿por qué no lo lees y me dices dónde se equivoca?
IcemanSF escribió:Thalin escribió:Nop, voto a Podemos, y de momento a mucha honra, tus creencias personales sobre ellos me dan igual. Y lo de ayer iba sobre esto:
Entones qué opinas de que podemos antes de las elecciones dijera que no iba a entrar en un gobierno con el psoe y después de las elecciones lo primero que hizo fue pedir ministerios? Eso no te parece hipócrita también? No es engañar a sus votantes?
Thalin escribió:IcemanSF escribió:Thalin escribió:Nop, voto a Podemos, y de momento a mucha honra, tus creencias personales sobre ellos me dan igual. Y lo de ayer iba sobre esto:
Entones qué opinas de que podemos antes de las elecciones dijera que no iba a entrar en un gobierno con el psoe y después de las elecciones lo primero que hizo fue pedir ministerios? Eso no te parece hipócrita también? No es engañar a sus votantes?
Yo lo único que veo es estrategia política, para nada lo considero hipócirta. Pero bueno, sigo sin saber que hay de malo en las palabras de Pablo Iglesias en el artículo de ayer, por que de momento lo único que me ha quedado claro es que se mezcla una opinión personal con la forma que usa para describir la forma de actuar de otras personas, y que esto, contando con la mezcla, os parece hipócrita.
Sciro escribió:Ya lo he dicho mil veces, pero lo volveré a repetir.
Cualquier persona que tiene la vida solucionada y vive gracias a una serie de privilegios gracias a, porque su familia es rica, es empresario, trabaja para una multinacional, es banquero o cualquier tipo de privilegio, yo puedo entender gente que tiene miedo a partidos políticos como Podemos ya que lo que intenta es quitar esos privilegios.
Y yo le doy la razon a Podemos, ¿Porque?
Porque ya basta de que siempre los mas pobres, osea los que ganamos una mierda, siempre son los que mas sale perjudicado por la mierda de los recortes y eso crea desigualdad, cosa que en España es pionera en eso.
Lo mismo pasa con la mierda de justicia que tenemos en España, como es posible que haya políticos robando dinero publicos durante muchos años y sigue en la calle, mientras que un ciudadano normal con un sueldo de mierda e incluso hasta un error que podamos cometer en la hacienda seamos perseguidos, multados y en muchísimo menos tiempo, mientras los de arriba siguen disfrutando con su yate.
Y repito, me parece logico que la gente vote a Ciudadanos, Partido Popular o a Vox, ya que si eres uno de ellos, es logico que no quieres que te quiten tus privilegios, pero luego no vengan llorando cuando se les insulta, o se les falte el respeto porque has sido un egoista y no has pensado en los demas.
jarus escribió:Grecia, Venezuela, ETA
Grecia, Venezuela, ETA
Grecia, Venezuela, ETA
Grecia, Venezuela, ETA
Grecia, Venezuela, ETA