[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
lula19 escribió:@Phantom_1
Ya te lo digo yo: es FALSO
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276536621/
http://mentirasyverdadesblog.blogspot.c ... dores.html

Lo que pasa es que los ciber no se paran ya ni a comprobar las gilipolleces que les endosan. Y si cuela, cuela.
En su línea (la de hacer el ridículo).


Y ahora me vas a decir que esto es mentira no, sacada de la voz de ella verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=dp1y86FIJTc

Venga ahora veamos como defiendes eso. ;)
Venga ahora llamarme "radicales" y faltando el respeto, espero que hagan lo mismo como me hicieron a mi por faltar el respeto a los partidos podridos, oh espera es que es Phantom y no va pasar nada. :)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Eso es lo único que has encontrado para responder?. ¿Un lapsus verbal?.
Te veo flojito. Sigue haciendo el ridículo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
lula19 escribió:¿Eso es lo único que has encontrado para responder?. ¿Un lapsus verbal?.
Te veo flojito. Sigue haciendo el ridículo.


Aqui tenemos un ejemplo de como va España, defendiendo a la gente corrupta. ;)
Sciro escribió:
lula19 escribió:@Phantom_1
Ya te lo digo yo: es FALSO
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276536621/
http://mentirasyverdadesblog.blogspot.c ... dores.html

Lo que pasa es que los ciber no se paran ya ni a comprobar las gilipolleces que les endosan. Y si cuela, cuela.
En su línea (la de hacer el ridículo).


Y ahora me vas a decir que esto es mentira no, sacada de la voz de ella verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=dp1y86FIJTc

Venga ahora veamos como defiendes eso. ;)
Venga ahora llamarme "radicales" y faltando el respeto, espero que hagan lo mismo como me hicieron a mi por faltar el respeto a los partidos podridos, oh espera es que es Phantom y no va pasar nada. :)

Que tiene que ver eso con la "noticia" que te hemos demostrado falsa, y yo no te he llamado radical. Yo no estoy aqui para defender a Cospedal que me cae como el culo, pero si veo que vienes a desinformar no voy a pasar.
(mensaje borrado)
Me deja patidifuso ver como los mismos que tanto se quejan de que a PODEMOS les encasquetan noticias falsas (con razón), son los primeros en hacer exactamente lo mismo con los demás partidos...

Hay que ser un poco consecuente coñe...

Noticias falsas, titulares engañosos e intolerancia a raudales campan por Miscelánea, y por mucho que joda, la mayoría de estas mierdas vienen del lado que vienen en este foro, por mucho que les indigne a algunos.
cpardo escribió:Me deja patidifuso ver como los mismos que tanto se quejan de que a PODEMOS les encasquetan noticias falsas (con razón), son los primeros en hacer exactamente lo mismo con los demás partidos...

Hay que ser un poco consecuente coñe...

Noticias falsas, titulares engañosos e intolerancia a raudales campan por Miscelánea, y por mucho que joda, la mayoría de estas mierdas vienen del lado que vienen en este foro, por mucho que les indigne a algunos.


¿Cuáles son las noticias supuestamente falsas?
Phantom_1 escribió:
lula19 escribió:@Phantom_1
Ya te lo digo yo: es FALSO
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276536621/
http://mentirasyverdadesblog.blogspot.c ... dores.html

Lo que pasa es que los ciber no se paran ya ni a comprobar las gilipolleces que les endosan. Y si cuela, cuela.
En su línea (la de hacer el ridículo).

Es en este tipo de cosas en las que se diferencia a un radical de una persona objetiva al debatir.


Para nada eres el mas indicado para contestar eso, pero ni por asomo.

Obviamente que el titular es falso, vamos. Hay gente que no consulta fuentes (de TODOS los bandos, sobretodo de PP, que se creen cada tontería sobre lo bien que va españa en Facebook, pero eso es otra cosa). Pero no seais hipócritas anda, como si no hubierais pasado cosas, os las desmentimos y no volveis a decir nada (a lula19 no me refiero, que es la primera vez que la veo comentar). El pan de cada día.

Findeton escribió:
cpardo escribió:Me deja patidifuso ver como los mismos que tanto se quejan de que a PODEMOS les encasquetan noticias falsas (con razón), son los primeros en hacer exactamente lo mismo con los demás partidos...

Hay que ser un poco consecuente coñe...

Noticias falsas, titulares engañosos e intolerancia a raudales campan por Miscelánea, y por mucho que joda, la mayoría de estas mierdas vienen del lado que vienen en este foro, por mucho que les indigne a algunos.


¿Cuáles son las noticias supuestamente falsas?


Podemos viaja a Venezuela para ir a un evento a favor de ETA

Podemos se financia de Irán

Monedero ingresa otro millón desde Venezuela

Pablo Iglesias pide terminar con la fiesta de Moros y Cristianos y con las fallas (hay miles de fotos donde sale una supuesta citación suya)

Podemos quiere eliminar el video donde Pablo Iglesias aboga por el uso de armas y cócteles molotov

O noticias super interesantes tipo: Manuela Carmena acude a un acto en una sala anhexa a otra con un retrato de Franco

Manuela Carmena reparte ceniceros a jugadores de básquet
cpardo escribió:Me deja patidifuso ver como los mismos que tanto se quejan de que a PODEMOS les encasquetan noticias falsas (con razón), son los primeros en hacer exactamente lo mismo con los demás partidos...

Hay que ser un poco consecuente coñe...

Noticias falsas, titulares engañosos e intolerancia a raudales campan por Miscelánea, y por mucho que joda, la mayoría de estas mierdas vienen del lado que vienen en este foro, por mucho que les indigne a algunos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
Son casosh aishladosh [risita]
arnauete52 escribió:
Phantom_1 escribió:
lula19 escribió:@Phantom_1
Ya te lo digo yo: es FALSO
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276536621/
http://mentirasyverdadesblog.blogspot.c ... dores.html

Lo que pasa es que los ciber no se paran ya ni a comprobar las gilipolleces que les endosan. Y si cuela, cuela.
En su línea (la de hacer el ridículo).

Es en este tipo de cosas en las que se diferencia a un radical de una persona objetiva al debatir.


Para nada eres el mas indicado para contestar eso, pero ni por asomo.

Obviamente que el titular es falso, vamos. Hay gente que no consulta fuentes (de TODOS los bandos, sobretodo de PP, que se creen cada tontería sobre lo bien que va españa en Facebook, pero eso es otra cosa). Pero no seais hipócritas anda, como si no hubierais pasado cosas, os las desmentimos y no volveis a decir nada (a lula19 no me refiero, que es la primera vez que la veo comentar). El pan de cada día.

Yo siempre que paso algo me informo un minimo antes, otra cosa es que mas tarde esa informacion se desmienta por que no sea un hecho, jamas he posteado yo un hecho sin haber comprobado antes que es cierto, y si lo hiciera lo retiraria para no desinformar a los foreros, no tengo una cruzada contra nadie.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hola, vengo a captar votos para Ciudadanos, soy objetivo y los demás sois unos radicales.
arnauete52 escribió:Podemos viaja a Venezuela para ir a un evento a favor de ETA

Podemos se financia de Irán

Monedero ingresa otro millón desde Venezuela

Pablo Iglesias pide terminar con la fiesta de Moros y Cristianos y con las fallas (hay miles de fotos donde sale una supuesta citación suya)

Podemos quiere eliminar el video donde Pablo Iglesias aboga por el uso de armas y cócteles molotov

O noticias super interesantes tipo: Manuela Carmena acude a un acto en una sala anhexa a otra con un retrato de Franco

Manuela Carmena reparte ceniceros a jugadores de básquet


Las noticias falsas de Podemos me las conozco, me refiero a las noticias falsas sobre otras formaciones.
(mensaje borrado)
Shhh.... que algun dia llegara el avion de las pruebas desde Venezuela, ya deberia de estar llegando.
lula19 escribió:Deriva la que os gustaría a los ultraizquierdistas (cuanto peor mejor):
http://cincodias.com/cincodias/2016/02/ ... 14397.html
Fresquito de hoy mismo.


no. no es que me guste. pero parece que vamos a tener que estar peor que grecia para que a la gente se le meta en el craneo dejar de meterle votos al PP y al PSOE
santousen escribió:@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.

@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....


Y entre otras cosas, así es como gobiernan con el PSOE:

Menos mal que no tienen posibilidad de gobernar, porque en Andalucia ya tienen montado su chiringuito entre los dos:

LAS CUENTAS PÚBLICASEl debate parlamentario
C's apoya a ciegas el Presupuesto

Sus portavoces ni siquiera intervienen en el debate parlamentario de las cuentas de la Junta
En las comisiones de Presidencia y Fomento admitieron que ni se habían mirado el proyecto


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b4602.html

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016
Los brotes verdes de la recuperación económica llegan también al personal político y de confianza de la Junta de Andalucía. El Gobierno autonómico destinará durante el próximo año 17,96 millones de euros a pagar nóminas de altos cargos (presidenta, consejeros, viceconsejeros y altos directivos) y asesores contratados en los gabinetes de las consejerías y las agencias administrativas y de régimen especial de la Administración. El anteproyecto de presupuestos para 2016 que el PSOE ha pactado con el partido de Albert Rivera (Ciudadanos) aumenta en un 3,1 por ciento el dinero consignado para costear sus sueldos. Supone un desembolso de más de medio millón de euros adicionales al año (539.296 euros).


http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Ciudadanos sigue el juego al PSOE en Andalucía pese a los avisos de ilegalidad

Un informe del letrado mayor de la Cámara advierte de que el veto a las iniciativas de la oposición puede llevarse a los tribunales y los diputados tendrán responsabilidades individuales


Leer más: Ciudadanos sigue el juego al PSOE en Andalucía pese a los avisos de ilegalidad. Noticias de Andalucía http://goo.gl/LZyqdE
PP, PSOE y C's pactan paralizar las investigaciones sobre la corrupción andaluza durante la campaña
La comisión parlamentaria para el presunto fraude de los cursos de formación de la Junta acuerda, en su primera reunión, sacar la investigación del periodo electoral que se avecina


http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html

Y sigue paralizada....

Ciudadanos acepta que haya imputados en la Junta tras ver los dossieres del PSOE
En base a la información que el PSOE-A les ha facilitado 'hasta el momento'

'Una vez analizada toda la información veremos si hay que pedir o no alguna dimisión'


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08 ... b4592.html


Y esto señores es lo que hace Cs, por cierto con gente tan preparada como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ

[qmparto] [qmparto]

El cambio sensato y de centro jajajajaj
jajajajajajja
jajajajajjajajajaja
jajajajajjajajajajajajaj



Y lo del contrato único, no hay nadie con 2 dedos de frente capaz de defenderlo, pero capaces de mentir diciendo que mejora las condiciones de los trabajadores si los hay, en el hilo muchos que mienten, incluso un medio nacional como El País.

Imagen
Imagen

Veo que tienen miedo a contestar, o igual tienen prohibido a contestar estas cosas....


Por cierto, que poco se habla de la investigación:
Imagen


Venga, seguid hablando de tonterías, pero que ya sabemos como son sus autenticas políticas.


@cpardo ¿Ves algo de mentira en todo lo que he puesto?

¿Cuántas veces más piensas repetir el mismo mensaje? Con las 8 primeras veces que lo pusiste yo creo que ya quedó claro.
lo va a repetir todas las veces que considere hasta que los aludidos le contesteis o se aburra. y de paso se esta terminando de cargar el hilo por si no estaba ya suficientemente enterrado en mierda.
@santousen Tu problema es no saber hablar sin faltar el respeto, predicar intolerancia a cada paso y, por lo que veo, spammer en potencia.

Y como ya he dicho mil veces antes... si hay algo aún peor que la corrupción de los cojones, es la intolerancia a los que no piensan como uno mismo.

Intolerancia creada a partir del despropósito de gobierno que hemos tenido junto al cansancio hacia la corrupción, pero intolerancia al fin y al cabo, que finalmente no queda restringida a un campo, si no que se generaliza hasta el punto de "estás conmigo o contra mí".

Los peores gobiernos han venido precisamente del descontento, y tenemos ejemplos pasados y presentes para aburrir. Yo quiero acabar con el bipartidismo del PPSOE, pero no a cualquier precio

@GXY Es que entrar al trapo con alguien que ya se sabe como las gasta... yo no debería pero aquí estoy, cosas del domingo casero [+risas]
el "conmigo o contra mi" estoy de acuerdo que es basicamente la mayor parte del problema.

pero es que con lo que hemos tenido estos ultimos mas de 30 años y sobre todo los ultimos 10... no es sostenible nada que sea continuar por donde vamos.
cpardo escribió:@santousen Tu problema es no saber hablar sin faltar el respeto, predicar intolerancia a cada paso y, por lo que veo, spammer en potencia.

Y como ya he dicho mil veces antes... si hay algo aún peor que la corrupción de los cojones, es la intolerancia a los que no piensan como uno mismo.

Intolerancia creada a partir del despropósito de gobierno que hemos tenido junto al cansancio hacia la corrupción, pero intolerancia al fin y al cabo, que finalmente no queda restringida a un campo, si no que se generaliza hasta el punto de "estás conmigo o contra mí".

Los peores gobiernos han venido precisamente del descontento, y tenemos ejemplos pasados y presentes para aburrir. Yo quiero acabar con el bipartidismo del PPSOE, pero no a cualquier precio

@GXY Es que entrar al trapo con alguien que ya se sabe como las gasta... yo no debería pero aquí estoy, cosas del domingo casero [+risas]


Vamos, que todo lo que he puesto es cierto, y entonces soy intolerante [rtfm]
Reconoce que no he mentido y ya está, has dicho que ponía noticias falsas, y todas y cada una de las que he puesto están contrastadas....
El argumento Ad Hominem mola mucho XD
Spammer no, es para contrarrestar las mentiras que se sueltan aquí, y a ver si algún adorador del líder naranja se digna a contestar..... [rtfm]
GXY escribió:el "conmigo o contra mi" estoy de acuerdo que es basicamente la mayor parte del problema.

pero es que con lo que hemos tenido estos ultimos mas de 30 años y sobre todo los ultimos 10... no es sostenible nada que sea continuar por donde vamos.


Me atrevería a decir que opinamos lo mismo entonces. Como ya digo se muy bien de donde viene esa intolerancia, no ha aparecido de repente por arte de magia, viene de la mierda de gobiernos que hemos tenido, los cuales han ido de mal en peor, hasta llegar a un punto en el que muchos han dicho basta.

Algo bueno, muy bueno, pero que si no se tiene cuidado puede acabar siendo peor el remedio que la enfermedad.

Cuidado con no caer en el absolutismo, en la intolerancia generalizada, ni desde luego, en usar los mismos métodos que los que tanto se odia.

Yo sinceramente, y como opinión personal claro está, creo que el tema se nos está yendo de las manos. Se está dando mucha voz a gente muy visceral que roza el fanatismo, no se silencia al que se pasa de la ralla si no que se le apoya, y en general cada vez veo mas marcados a dos bandos, los cuales no paran de insistir a todos los demás en que tomen partido... partido de dos grupos radicalizados a mas no poder y que no paran de tirarse mierda mutuamente...

Pues no gracias, paso de entrar en uno de los dos grupetes de moda, y paso de seguir el rollo a gente que como no da mas de si, no para de encasillarte con el grupo contrario por no seguir la senda marcada por su santo grial...

Si me hubieran dado 1 euro por cada vez que me han llamado pepero, podemita o derivados de ambos términos sería mas rico que la Pantoja.

Cambio sí, pero con cabeza, cosa que ninguno de los dos nuevos partidos está aplicando en mi humilde opinión.

@santousen Aprende a hablar al resto y serás contestado, mientras móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta. Ah y casi me olvido, haré como tu y haciendo así: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tengo la razón absoluta y molo cantidubi dubi da :-|

Lo dicho, si te ignoran es porque pasan de ti porque ya te conocen, y no precisamente por dejarles planchados como predicas, si no porque no quieren perder el tiempo con alguien que no creen merezca la pena hacerlo.

Lo demás, cuentos para no dormir.
@satousen tienes mas razon que un santo, pero te estas jugando el ban con la repetición xd

No van a contestar, no vale la pena [oki]
bpSz escribió:@satousen tienes mas razon que un santo, pero te estas jugando el ban con la repetición xd

No van a contestar, no vale la pena [oki]


Yo sinceramente, y como opinión personal claro está, creo que el tema se nos está yendo de las manos. Se está dando mucha voz a gente muy visceral que roza el fanatismo, no se silencia al que se pasa de la ralla si no que se le apoya, y en general cada vez veo mas marcados a dos bandos, los cuales no paran de insistir a todos los demás en que tomen partido... partido de dos grupos radicalizados a mas no poder y que no paran de tirarse mierda mutuamente...


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
cpardo escribió:
@santousen Aprende a hablar al resto y serás contestado, mientras móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta. Ah y casi me olvido, haré como tu y haciendo así: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tengo la razón absoluta y molo cantidubi dubi da :-|

Lo dicho, si te ignoran es porque pasan de ti porque ya te conocen, y no precisamente por dejarles planchados como predicas, si no porque no quieren perder el tiempo con alguien que no creen merezca la pena hacerlo.

Lo demás, cuentos para no dormir.


Vamos, reconoce que no miento, todos mis links contrastados, no es molar más o menos, y no contestan porque no tienen que contestar, te vuelvo a preguntar:
¿Hay alguna noticia falsa como predicas?
No tengo que dejar planchado a nadie, no contestan porque no pueden, o no les dejan [rtfm]
santousen escribió:
cpardo escribió:
@santousen Aprende a hablar al resto y serás contestado, mientras móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta. Ah y casi me olvido, haré como tu y haciendo así: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tengo la razón absoluta y molo cantidubi dubi da :-|

Lo dicho, si te ignoran es porque pasan de ti porque ya te conocen, y no precisamente por dejarles planchados como predicas, si no porque no quieren perder el tiempo con alguien que no creen merezca la pena hacerlo.

Lo demás, cuentos para no dormir.


Vamos, reconoce que no miento, todos mis links contrastados, no es molar más o menos, y no contestan porque no tienen que contestar, te vuelvo a preguntar:
¿Hay alguna noticia falsa como predicas?
No tengo que dejar planchado a nadie, no contestan porque no pueden, o no les dejan [rtfm]


Aprende a hablar al resto y serás contestado, mientras móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta.
Sciro escribió:Venga ahora llamarme "radicales" y faltando el respeto, espero que hagan lo mismo como me hicieron a mi por faltar el respeto a los partidos podridos, oh espera es que es Phantom y no va pasar nada. :)

Igual es que estoy espeso pero:
- ¿no dice en su mensaje que publicar cosas falsas es típico de radicales y que con radicales no se puede discutir? Me da que es algo que tú mismo has dicho alguna vez.
- Phantom ha sido baneado también, como tú, no sé a qué viene tu puyita de crío de 10 años que se chiva por venganza y luego ve que no pasa nada.

La moderación actúa y de todo lo que hacemos, sólo son visibles 3 cosas: hilos movidos, hilos cerrados y mensajes.

@santousen tu actitud repitiendo el mismo mensaje varias veces es molesta e impide el desarrollo del hilo. Para. Puedes copiar el enlace a tu post y usarlo en un nuevo mensaje pidiendo que te respondan, pero ya.
@cpardo

No acuses a nadie de mentir cuando dice la verdad, y no me saltes con la excusa de las formas, di donde miento y punto. Así demuestras que acusas con falsas premisas, y el que miente, eres tú...


@VozdeLosMuertos


Se lo puedes comentar también a @gt362gamer que se ha tirado 100 páginas del hilo repitiendo lo mismo una u otra vez [oki]
Si se está hablando del pacto de Cs con el PSOE no veo mal poner ejemplo de como gobiernan, igual es más interesante el crecimiento de más del 5% del PIB....

Ciudadanos deja caer una ley en Andalucía que apoyaba hasta hace dos días para complacer al PSOE
La norma pretendía regular la atención que reciben los menores de 6 años con trastornos como Síndrome de Down o autismo. "Han vendido a 30.000 niños", denuncian desde la plataforma que la promovió, y que había conseguido el apoyo de todos los grupos de la oposición andaluza


http://www.publico.es/politica/ciudadan ... lucia.html

PSOE y Ciudadanos tumban la Ley de Atención Temprana planteada por Podemos
Los del partido naranja se habían comprometido a votar a favor, pero a última hora comunicaron un acuerdo con Susana Díaz para frenar la norma de asistencia

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ps ... ticia.html


El pacto PSOE-Ciudadanos 'indultaría' a 11 cargos del PP investigados por corrupción

Albert Rivera cede en su acuerdo con Pedro Sánchez, que dejaría a salvo a los imputados socialistas en Andalucía y Galicia


http://www.laverdad.es/murcia/201602/25 ... 752-v.html

El cambio sensato,¿ igual poner noticias nuevas que sean verdad también molesta?
santousen escribió:@cpardo

No acuses a nadie de mentir cuando dice la verdad, y no me saltes con la excusa de las formas, di donde miento y punto. Así demuestras que acusas con falsas premisas, y el que miente, eres tú...


Aprende a hablar al resto y serás contestado, mientras móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta.
santousen escribió:Imagen
Imagen



Lleváis poniendo estas dos imágenes desde hace nosecuantas páginas y aún ninguno de los 4 fantásticos ha dicho nada al respecto xD
cpardo escribió:
santousen escribió:@cpardo

No acuses a nadie de mentir cuando dice la verdad, y no me saltes con la excusa de las formas, di donde miento y punto. Así demuestras que acusas con falsas premisas, y el que miente, eres tú...


Aprende a hablar al resto y serás contestado, mientras móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta.


Vamos, que como no puedes contestarme, usas el argumento Ad Hominem, esperando que demuestres donde miento [rtfm]
Por cierto, noticias contrastadas no son cuentos de la lechera, pero si no llegas a comprenderlo no es mi culpa XD

@rokyle , según el entendido e Cpardo, no me contestan por mis formas, no es por tirar una bomba de humo y desaparecer.
Esperando que vuelva ETA, Venezuela, Irán, y Carmena explota a los niños para recoger colillas [hallow]
santousen escribió:Vamos, que como no puedes contestarme, usas el argumento Ad Hominem, esperando que demuestres donde miento [rtfm]
Por cierto, noticias contrastadas no son cuentos de la lechera, pero si no llegas a comprenderlo no es mi culpa XD

@rokyle , según el entendido e Cpardo, no me contestan por mis formas, no es por tirar una bomba de humo y desaparecer.
Esperando que vuelva ETA, Venezuela, Irán, y Carmena explota a los niños para recoger colillas [hallow]


móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta.


Tio no voy a poder dejártelo aún mas corto, tampoco espero que lo entiendas, de ahí el problema precisamente...
@cpardo Repitiendo eso no vas a hacer que las noticias se vuelvan mentira y "la realidad" sea distinta.

Que no quieres hablar con el, de acuerdo, habla con los demas, ¿que parte es mentira?. Lo pregunto enserio.
arnauete52 escribió:Imagen

jeje

Es que todos sabemos que el dinero público no es de nadie...
cpardo escribió:
santousen escribió:Vamos, que como no puedes contestarme, usas el argumento Ad Hominem, esperando que demuestres donde miento [rtfm]
Por cierto, noticias contrastadas no son cuentos de la lechera, pero si no llegas a comprenderlo no es mi culpa XD

@rokyle , según el entendido e Cpardo, no me contestan por mis formas, no es por tirar una bomba de humo y desaparecer.
Esperando que vuelva ETA, Venezuela, Irán, y Carmena explota a los niños para recoger colillas [hallow]


móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta.


Tio no voy a poder dejártelo aún mas corto, tampoco espero que lo entiendas, de ahí el problema precisamente...


No chato, no cuela. Contestale o no lo hagas pero no trates de encasquetar a nadie tus propios problemas.

O bueno que demonios, sigue igual un rato más, que nos estamos riendo agusto.
@Doromil Estás cayendo en su trampa, que lleva la conversación a donde quiere. Yo no he dicho tal cosa, y paso de entrar al trapo porque precisamente caes en lo que he dicho antes, que se apoya al que se pasa de la ralla.

Lleva ni se sabe las páginas reposteando una marabunta de titulares gigante, con prepotencia y [qmparto] [qmparto] [qmparto] a tutiplen, que no hay por donde cogerlo. Todo esto de un usuario con un historial de intolerancia que pá que...

Y lo que digo, que se niega a ver y por ello se monta sus pelis, es que cualquiera pasa olímpicamente de tratar con el estos temas, y con mucha razón en mi opinión.

Cría cuervos y recogerás tempestades.

Relee mis post sin partir de la base que el predica y creo que lo comprenderás.

@Obelus Debería contestaros a todos igual... tu ahora me estás encasillando, como tantos otros, incluso aunque haya dejado claro el tema... en serio se os dice y nada, caéis igualmente... vuelve a leer mis post, no cogiendo solo lo que te mola si no todo, entiende lo que digo que no es tan difícil.

Edito: Que joer, estoy pensando que si tanto tanto me insistis, al final entraré a opinar las noticias, pero os vais a llevar un chasco tremendo, porque a vote pronto ya os digo que el PSOE me parece exactamente la misma mierda que el PP, y que Cs es un mono de feria creado para distraer y nada mas... nada nuevo bajo el sol, lo llevo diciendo mucho tiempo, yo no voy cambiando según sople el viento, antiPPSOEIU desde el principio.
cpardo escribió:
santousen escribió:Vamos, que como no puedes contestarme, usas el argumento Ad Hominem, esperando que demuestres donde miento [rtfm]
Por cierto, noticias contrastadas no son cuentos de la lechera, pero si no llegas a comprenderlo no es mi culpa XD

@rokyle , según el entendido e Cpardo, no me contestan por mis formas, no es por tirar una bomba de humo y desaparecer.
Esperando que vuelva ETA, Venezuela, Irán, y Carmena explota a los niños para recoger colillas [hallow]


móntate tus cuentos de la lechera si quieres, que la realidad es bien distinta.


Tio no voy a poder dejártelo aún mas corto, tampoco espero que lo entiendas, de ahí el problema precisamente...

No estas siendo objetivo, si hubieras leido todos los mensajes del hilo como algunos hemos hecho te darias cuenta que santousen esta asi porque le ha saltado la valvula de aguntar tantos ataques anti-podemos basados en mentiras o en demagogia

Ha pasado varias veces anteriormente con otras personas, y desgraciadamente se ha solucionado (temporalmente) baneando a un usuario de cada lado de la contienda (un votante de podemos cabreado por los ataques y uno anti-podemos)
Parece que eso equilibra la balanza, pero sinceramente yo no lo veo justo porque uno de ellos es el atacante cabreado y el otro el defensor cabreado... los dos estan cabreados vale, pero la mayor culpa la tiene el atacante
santousen escribió:@thalandor te cito porque voy a usar tu enlace.

Miserables II (y tontos útiles)
Susana iba a perder la votación. Todos los grupos, menos el suyo, se habían comprometido con una plataforma ciudadana de madres y padres con niños con trastornos del desarrollo. ¿Cómo podría Susana salvar la situación? Pues embaucando a Ciudadanos


http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4467/ ... o-real.htm

Pero que publicitan ellos, @Nekozero me quedo el tuit.

https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 9331412992

Y ahora, después de tener tan poca vergüenza, ¿Quién cojones sería capaz de defender esto?

@gt362gamer , trae un nuevo articulo de Rallo y Cia
@Phantom_1 Trae una nueva encuesta manipulada, pero antes opina de esto.
@IcemanSF
@IcemanSF
@dogboyz aunque tu eres votante de Podemos....XD

Al que le tiene miedo a los comunistas ni lo nombro.
A ver como cojones se defiende eso.....


Veo que ya hay uno que no ha contestado y ha empezado con el comunismo de nuevo...

Siguen haciendo caso omiso a lo que hace su partido de centro izquierda...


VENEZUELA, ETA, GRECIA, CHAVISTAS IRÁN.

Un poquito de humor:
Imagen

@santousen te cito porque voy a usar tu enlace. [oki]

Un Saludo...
@Sandungas Pues es posible que no esté siendo objetivo con el... muy posible...

Insisto en que creo que toda esta intolerancia que existe viene creada con toda la razón del mundo... es solo que creo que es un camino que no tiene ningún final feliz.

El mejor argumento del "enemigo" es precisamente ese, la intolerancia hacia ellos, a pesar de habérsela buscado ellos solitos. Y ojo que hablo de los políticos y asociados de en este caso concreto el PP, no de sus votantes. En este foro se leen unas lindezas preciosas por haber votado a tal o cual partido... ¿y luego nos preguntamos porque no cambian su voto? Le estás gritando a la cara que es un gilipollas redomao, que es un traidor, un perroflauta, un fachoso, un vago de mierda... ¿y depués tienes el valor de pedirle que cambie su voto?

No señor, lo que hará será cogerte la matrícula y habrás creado un "anti-tupartido" tu solito.

Crucifiquemos a la vieja guardia política mientras damos palmiditas en la espalda a sus votantes, ya veréis como la cosa cambia de verdad y a mejor. Y no hablo literalmente... al decir crucificar me refiero a hundir políticamente y al decir palmaditas en la espalda me refiero a respetar siempre su opinión dándole argumentos de verdad, que los tenemos a cascoporro, sin prepotencia y sin faltar el respeto.

Mientras esto siga siendo una guerra de dos, no irá a ningún buen puerto, gane quien gane esa guerra. Al menos no para los que se han quedado al margen...
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha animado a Podemos para que organice una consulta con su militancia similar a la que han hecho los socialistas este fin de semana en la que les pregunten si respaldarían un acuerdo con Pedro Sánchez. "Espero que los demás, viendo la jornada de ayer, tomen nota y se apliquen para dar la voz a sus militantes. Estaría bien que supiéramos lo que opinan".

"Quiero pensar que Pablo Manuel Iglesias no tiene dudas para elegir entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, porque creo que sus votantes no las tienen"


Estos son tontos.

Ayer en la sexta noche sacaron una encuesta diciendo "Deberia Pablemos abstenerse para permitir gobernar a PSOE+C's??" y el resultado fué aplastantemente a favor del "No". Si hicieran una encuesta a la militancia estoy segurisisisisisisisisisimo que minimo el 85-90% vota a favor del "No".

Y en el párrafo que he sacado abajo lo dicen como si fuera "Quien prefieres que gobierne, Rajoy o Sanchez?", pero no dicen como. Es como su pregunta ambigua "El PSOE ha llegado a acuerdos con diferentes fuerzas politicas, respaldas el acuerdo para un gobierno progresista?", que se vayan a [uzi]

Como votante de Pablemos (no militante), estoy a favor de un gobierno de Pdr Snchz antes que Rajao, pero como dicen los mismos socialistas, no a cualquier precio y con C's ahi que tiene un programa economico peor que el del PP pues ni de coña.

Ahora, es cierto que sin acuerdos con alguna parte de la derecha (sea PP o C's) no va a ser posible hacer muchas reformas.
cpardo escribió:@Sandungas Pues es posible que no esté siendo objetivo con el... muy posible...

Insisto en que creo que toda esta intolerancia que existe viene creada con toda la razón del mundo... es solo que creo que es un camino que no tiene ningún final feliz.

El mejor argumento del "enemigo" es precisamente ese, la intolerancia hacia ellos, a pesar de habérsela buscado ellos solitos. Y ojo que hablo de los políticos y asociados de en este caso concreto el PP, no de sus votantes. En este foro se leen unas lindezas preciosas por haber votado a tal o cual partido... ¿y luego nos preguntamos porque no cambian su voto? Le estás gritando a la cara que es un gilipollas redomao, que es un traidor, un perroflauta, un fachoso, un vago de mierda... ¿y depués tienes el valor de pedirle que cambie su voto?

No señor, lo que hará será cogerte la matrícula y habrás creado un "anti-tupartido" tu solito.

Respetemos a los votantes mientras crucificamos a la vieja guardia política

Crucifiquemos a la vieja guardia política mientras damos palmiditas en la espalda a sus votantes, ya veréis como la cosa cambia de verdad y a mejor. Y no hablo literalmente... al decir crucificar me refiero a hundir políticamente y al decir palmaditas en la espalda me refiero a respetar siempre su opinión dándole argumentos de verdad, que los tenemos a cascoporro, sin prepotencia y sin faltar el respeto.

Mientras esto siga siendo una guerra de dos, no irá a ningún buen puerto, gane quien gane esa guerra. Al menos no para los que se han quedado al margen...

¿Dónde miento?
Muy bonito tu discurso...
@santousen Deja de trolear, está mas que explicado.
Sandungas escribió:No estas siendo objetivo, si hubieras leido todos los mensajes del hilo como algunos hemos hecho te darias cuenta que santousen esta asi porque le ha saltado la valvula de aguntar tantos ataques anti-podemos basados en mentiras o en demagogia

Ha pasado varias veces anteriormente con otras personas, y desgraciadamente se ha solucionado (temporalmente) baneando a un usuario de cada lado de la contienda (un votante de podemos cabreado por los ataques y uno anti-podemos)
Parece que eso equilibra la balanza, pero sinceramente yo no lo veo justo porque uno de ellos es el atacante cabreado y el otro el defensor cabreado... los dos estan cabreados vale, pero la mayor culpa la tiene el atacante

Lo que tú pides se llama plazapodemos, en este foro, por mucho que a alguno le joda, no hay ninguna norma que impida opinar en contra de un partido, lo que no se permiten son las faltas de respeto.
PP-partido podrido http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
PSOE-partido socio-liberal oligarca español https://www.youtube.com/watch?v=zTo8ZYnTYhU
CIU-Cuñadans petit suis del liberarismo español. https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
PODEMOS-por mucho que os DUELA representa el pueblo,y por mucho que queráis mentir se sabe que solo difundís MIEDO al cambio con mentiras y falsas acusaciones sin PRUEBAS.
Conclusión:
Si no QUERÉIS que cambie nada seguid votando al ppsoecius.
Ibex 35 es tu amigo cuñadans [360º]
Cuando una IZQUIERDA de verdad GOBIERNE España tendréis el derecho de criticar,mientras tanto seguid viviendo en los mundos de yupi e ignorar el PRESENTE.
Que ya se sabe el viejo dicho del español,mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi el único político que piensa como yo y veo decente es julio anguita,por eso tengo en el punto de mira a pablo ya que es su alumno,y creo ami parecer que junto a garzon son dignos sucesores.
Por mucho que os duela a los cuñadans y peperos,podemos es un partido de gente JOVEN,PREPARADA y CUALIFICADA.
No son personas elegidas a DEDO que no saben hablar idiomas ni saben leer lo que escriben,
Sobre el PSOE mejor ni opino,ya se sabe que ni son socialistas ni son obreros.
Así que seguid intentando manipular con las historias y mentiras de siempre que si cuba,venezuela,iran,grecia,y la panadería de la esquina,los que de verdad se limitan a informarse sabemos lo que hay,estoy seguro que en España hace falta otros 40 años mas para que la gente se de cuenta de lo que hay realmente....
Aqui un bolchevique,bolivariano,estalinista,comunista asqueroso,podemita y mas insultos que soléis decir,sin fundamentos y sin educacion,como os gusta decir....ah bueno se me olvidaba etarra también! XD
Así que buen día y sobre todo Fin de la cita.
Exilon escribió:PP-partido podrido http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
PSOE-partido socio-liberal oligarca español https://www.youtube.com/watch?v=zTo8ZYnTYhU
CIU-Cuñadans petit suis del liberarismo español. https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
PODEMOS-por mucho que os DUELA representa el pueblo,y por mucho que queráis mentir se sabe que solo difundís MIEDO al cambio con mentiras y falsas acusaciones sin PRUEBAS.
Conclusión:
Si no QUERÉIS que cambie nada seguid votando al ppsoecius.
Ibex 35 es tu amigo cuñadans [360º]
Cuando una IZQUIERDA de verdad GOBIERNE España tendréis el derecho de criticar,mientras tanto seguid viviendo en los mundos de yupi e ignorar el PRESENTE.
Que ya se sabe el viejo dicho del español,mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi el único político que piensa como yo y veo decente es julio anguita,por eso tengo en el punto de mira a pablo ya que es su alumno,y creo ami parecer que junto a garzon son dignos sucesores.
Por mucho que os duela a los cuñadans y peperos,podemos es un partido de gente JOVEN,PREPARADA y CUALIFICADA.
No son personas elegidas a DEDO que no saben hablar idiomas ni saben leer lo que escriben,
Sobre el PSOE mejor ni opino,ya se sabe que ni son socialistas ni son obreros.
Así que seguid intentando manipular con las historias y mentiras de siempre que si cuba,venezuela,iran,grecia,y la panadería de la esquina,los que de verdad se limitan a informarse sabemos lo que hay,estoy seguro que en España hace falta otros 40 años mas para que la gente se de cuenta de lo que hay realmente....
Aqui un bolchevique,bolivariano,estalinista,comunista asqueroso,podemita y mas insultos que soléis decir,sin fundamentos y sin educacion,como os gusta decir....ah bueno se me olvidaba etarra también! XD
Así que buen día y sobre todo Fin de la cita.


A mi estas cosas me sobran y desde luego no se qué pintan en un foro como este.Yo también creo que podemos es la alternativa más social y que su entrada en la polìtica era necesaria pero eso de hablar de la voz del pueblo.A mi ninguno de esos 4 partidos me representa ni habla por mi,sino que hablan por ellos,incluido podemos que ya me contarás cómo sin haber llegado al poder tiene encabronados a los poderes del estado lo cúal asusta.Y sì ojalá llegue podemos al poder,una nueva polìtica merece una oportunidad viendo de donde venimos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Exilon escribió:PP-partido podrido http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
PSOE-partido socio-liberal oligarca español https://www.youtube.com/watch?v=zTo8ZYnTYhU
CIU-Cuñadans petit suis del liberarismo español. https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
PODEMOS-por mucho que os DUELA representa el pueblo,y por mucho que queráis mentir se sabe que solo difundís MIEDO al cambio con mentiras y falsas acusaciones sin PRUEBAS.
Conclusión:
Si no QUERÉIS que cambie nada seguid votando al ppsoecius.
Ibex 35 es tu amigo cuñadans [360º]
Cuando una IZQUIERDA de verdad GOBIERNE España tendréis el derecho de criticar,mientras tanto seguid viviendo en los mundos de yupi e ignorar el PRESENTE.
Que ya se sabe el viejo dicho del español,mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi el único político que piensa como yo y veo decente es julio anguita,por eso tengo en el punto de mira a pablo ya que es su alumno,y creo ami parecer que junto a garzon son dignos sucesores.
Por mucho que os duela a los cuñadans y peperos,podemos es un partido de gente JOVEN,PREPARADA y CUALIFICADA.
No son personas elegidas a DEDO que no saben hablar idiomas ni saben leer lo que escriben,
Sobre el PSOE mejor ni opino,ya se sabe que ni son socialistas ni son obreros.
Así que seguid intentando manipular con las historias y mentiras de siempre que si cuba,venezuela,iran,grecia,y la panadería de la esquina,los que de verdad se limitan a informarse sabemos lo que hay,estoy seguro que en España hace falta otros 40 años mas para que la gente se de cuenta de lo que hay realmente....
Aqui un bolchevique,bolivariano,estalinista,comunista asqueroso,podemita y mas insultos que soléis decir,sin fundamentos y sin educacion,como os gusta decir....ah bueno se me olvidaba etarra también! XD
Así que buen día y sobre todo Fin de la cita.


http://vozpopuli.com/blogs/6974-juan-r- ... -de-espana

Fin de la cita
cpardo escribió:@santousen Deja de trolear, está mas que explicado.

No has explicado nada, has soltado el discursito...
Ahora dime qué noticia de las que he puesto es falsa....
@santousen si sigues por ahí al final se lía. Creo que el compañero te ha contestado todo lo que te va a contestar.

Propongo hacer "paso palabra" y seguir con el topic.

Gracias.
IcemanSF escribió:
Sandungas escribió:No estas siendo objetivo, si hubieras leido todos los mensajes del hilo como algunos hemos hecho te darias cuenta que santousen esta asi porque le ha saltado la valvula de aguntar tantos ataques anti-podemos basados en mentiras o en demagogia

Ha pasado varias veces anteriormente con otras personas, y desgraciadamente se ha solucionado (temporalmente) baneando a un usuario de cada lado de la contienda (un votante de podemos cabreado por los ataques y uno anti-podemos)
Parece que eso equilibra la balanza, pero sinceramente yo no lo veo justo porque uno de ellos es el atacante cabreado y el otro el defensor cabreado... los dos estan cabreados vale, pero la mayor culpa la tiene el atacante

Lo que tú pides se llama plazapodemos, en este foro, por mucho que a alguno le joda, no hay ninguna norma que impida opinar en contra de un partido, lo que no se permiten son las faltas de respeto.

Tu si que has estado siguiendo el hilo y sabes bien lo que esta pasando, no te hagas el loco ahora

gt362gamer ha estado bloqueando el hilo durante la ultima semana usando datos que podrian ser falsos (o no, quien sabe, solo el cree que esta en poder de la verdad)
Es porque esta enfadado, porque han baneado a su compañero Axtwa Min 15 dias (el mismo dia que han baneado a elliachutodohot por 30 dias siguiendo esa regla de equilibrar la balanza)

Y es el mismo caso exacto... Axtwa Min estaba bloqueando el hilo... hasta que elliachutodohot exploto
[erick] escribió:@santousen si sigues por ahí al final se lía. Creo que el compañero te ha contestado todo lo que te va a contestar.

Propongo hacer "paso palabra" y seguir con el topic.

Gracias.

Entonces perfecto, me acusa de mentir, le pregunto qué donde miento, y al que se avisa es a mi....
Y por cierto, a ver si avisáis al colega de Rallo, que lleva 100 páginas del hilo, y no se le ha dicho nada...
28497 respuestas