[Hilo oficial] Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club | Lanzamiento: Jueves 29 de agosto

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que cosas relacionadas con Famicom Detective Club has hecho/considerado/pensado?
5%
9
15%
28
15%
28
6%
12
2%
4
30%
58
6%
12
17%
33
4%
7
Hay 191 votos.
@hamal Creo que la edición física que sacaron solo se podía jugar en japonés, así que tampoco te has perdido mucho salvo que la quieras por puro coleccionismo
gjazz escribió:@hamal Creo que la edición física que sacaron solo se podía jugar en japonés, así que tampoco te has perdido mucho salvo que la quieras por puro coleccionismo


Solo en japonés? No lo sabía 😅
Me gusta coleccionar, pero principalmente juego, y estos géneros me gustan bastante.

Pues a esperar o rebaja en digital, o que llegue a occidente.

Mil gracias por la aclaración 👍🏻
Siento desilusionarte, pero tienen que ser de los únicos juegos que nunca han recibido una rebaja en la eShop y a estas alturas 0 esperanza de que llegue en físico.
En la eShop de USA pusieron los dos anteriores, por el anuncio de este, rebajados... ni idea de si seguirán.

Así que , han tenido rebajas (en versión occidental)
hamal escribió:Buenas… Escribo aquí porque el hilo oficial está archivado.

¿Los juegos originales (Famicom detective club) como que me voy olvidando de poder adquirirlo en físico sin empeñar las joyas de la abuela no?

Salvo que Nintendo haga alguna tirada extra de la cual de momento no se sabe nada ¿no?

En su día les eché el ojo pero eran muy caros, y en digital en la store siguen a bastante precio…

Me encantaría jugarlos antes de que salga Emio. A ver si cae alguna oferta [360º]

Como ya ha comentado otro compañero, solo tenían japonés y chino en la edición física, y son caros por el tema de que solo los lanzaron en una edición limitada en Japón.

Vamos que toca esperar y ver si tras este lanzamiento Nintendo cambia de parecer y decide hacer un relanzamiento de los anteriores.

Recordemos que valen 30€ cada uno, lo que solo se venden en pack y por eso valen 60€.

En América valen 35$ el primero que compres y 25$ si compras el otro.

La verdad es que no sé cuál es la mejor forma de comprarlos más allá de quizás comprándolos con los cupones de dos juegos a 99€ y pillandolos junto a alguno de los tres juegos de Nintendo a 70€ (BotW, Smash Ultimate, TotK).
Ahora mismo la mejor opción para comprar los dos primeros es ir a Eneba, comprar un código de 50 euros de saldo de la eShop a la tienda GamingUniverse, que los tiene a unos 39, y poner el código OFERTASJUEGOS en el checkout, al pagar por Paypal se quedará en unos 40,90 euros y tendrás 50 de saldo, añadiendo los 10 que faltan con tarjeta o Paypal en la propia eShop te salen ambos por poco más de 50 euros.

A ver si van habilitando la reserva en Fnac, que tengo ahí cupones de descuento esperando a ser gastados.
cloud_strife8 escribió:Ahora mismo la mejor opción para comprar los dos primeros es ir a Eneba, comprar un código de 50 euros de saldo de la eShop a la tienda GamingUniverse, que los tiene a unos 39, y poner el código OFERTASJUEGOS en el checkout, al pagar por Paypal se quedará en unos 40,90 euros y tendrás 50 de saldo, añadiendo los 10 que faltan con tarjeta o Paypal en la propia eShop te salen ambos por poco más de 50 euros.

A ver si van habilitando la reserva en Fnac, que tengo ahí cupones de descuento esperando a ser gastados.

Similar a utilizar los cupones de la eshop.
Yo justo compré cupones cuando estaba la promoción de los puntos de oro a principios de mes con la idea de comprar los dos primeros, ya que nunca los han rebajado, y unos días después anuncian este [carcajad]
Ahora no se si esperar a ver si anuncian alguna edición especial con los 3 juegos o los rebajan cuando se acerque la salida.
@GodOfKratos Sí, pero si sólo te interesa este juego con el método que yo he dicho gastas únicamente 50 euros y no 100 a la espera de otro juego que probablemente te saldrá más barato en físico que con los cupones. Aunque por otro lado también puedes usar lo que yo he dicho para comprar una tarjeta de saldo de 100 euros por poco más de 80 y comprar los cupones más baratos. Hay varias opciones.
Yo creo que si este ha salido asi en fisico y traducido ha sido en gran parte gracias a las ventas del Another Code Recollection en enero.

No se cuanto tiempo necesitaran para traducir un juego como este o para decidirse si sacarlo fisico o no, pero teniendo en cuenta de que lo han anunciado con tan poco margen, lo mismo ese juego ha influido en este.

Imagino que en base a lo que vean en reservas de este juego y especialmente en las ventas, decidiran si traducir y sacar en fisico los dos anteriores, aunque sea con una tirada limitada en la MyNintendo Store, mas que nada por lo que paso en Japon de que solo salieron en la limitada.

Si acaso, yo me fijaria mas que nada en si en Japon se toman la molestia de relanzar los dos primeros en fisico, ya que solo salieron en la edicion limitada y poner una version estandar a la venta no deberia resultarles mucho problema si ven que hay demanda.

Otra cosa es aqui, que saben que si no traducen no venderan bien, veremos si influyen las ventas o no, eso asumiendo que venda bien, que esto no es Another Code, no creo que vaya a llegar a tanto publico.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que si este ha salido asi en fisico y traducido ha sido en gran parte gracias a las ventas del Another Code Recollection en enero.

No se cuanto tiempo necesitaran para traducir un juego como este o para decidirse si sacarlo fisico o no, pero teniendo en cuenta de que lo han anunciado con tan poco margen, lo mismo ese juego ha influido en este.

Imagino que en base a lo que vean en reservas de este juego y especialmente en las ventas, decidiran si traducir y sacar en fisico los dos anteriores, aunque sea con una tirada limitada en la MyNintendo Store, mas que nada por lo que paso en Japon de que solo salieron en la limitada.

Si acaso, yo me fijaria mas que nada en si en Japon se toman la molestia de relanzar los dos primeros en fisico, ya que solo salieron en la edicion limitada y poner una version estandar a la venta no deberia resultarles mucho problema si ven que hay demanda.

Otra cosa es aqui, que saben que si no traducen no venderan bien, veremos si influyen las ventas o no, eso asumiendo que venda bien, que esto no es Another Code, no creo que vaya a llegar a tanto publico.

El Another Code sabes si tuvo buenas cifras de ventas?
GodOfKratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que si este ha salido asi en fisico y traducido ha sido en gran parte gracias a las ventas del Another Code Recollection en enero.

No se cuanto tiempo necesitaran para traducir un juego como este o para decidirse si sacarlo fisico o no, pero teniendo en cuenta de que lo han anunciado con tan poco margen, lo mismo ese juego ha influido en este.

Imagino que en base a lo que vean en reservas de este juego y especialmente en las ventas, decidiran si traducir y sacar en fisico los dos anteriores, aunque sea con una tirada limitada en la MyNintendo Store, mas que nada por lo que paso en Japon de que solo salieron en la limitada.

Si acaso, yo me fijaria mas que nada en si en Japon se toman la molestia de relanzar los dos primeros en fisico, ya que solo salieron en la edicion limitada y poner una version estandar a la venta no deberia resultarles mucho problema si ven que hay demanda.

Otra cosa es aqui, que saben que si no traducen no venderan bien, veremos si influyen las ventas o no, eso asumiendo que venda bien, que esto no es Another Code, no creo que vaya a llegar a tanto publico.

El Another Code sabes si tuvo buenas cifras de ventas?

Al menos en España las tuvo:
https://nintenduo.com/ventas-another-co ... ch-espana/

Tal y como recoge Gamereactor España, Another Code: Recollection ha vendido casi 4.500 copias físicas en su estreno español. Para que sirva de comparativa, son 500 unidades más de las que hizo Mario Golf: Super Rush cuando salió a la venta; pero también 2.000 copias menos que el remake de Live A Live.


Y que recuerde, en las siguientes semanas tampoco vendio mal, no tanto, pero siendo un mercado humilde como es España y un juego de nicho como es Another Code, no esta nada mal.

Ademas de que salio a finales de enero, para entonces no es que el publico casual sume muchas ventas, imagino que a lo largo del año habra ido vendiendo poco a poco e imagino que en el resto del mundo habra vendido tambien de una forma decente.

Minimo el Kyle Hyde Recollection estara en camino aunque tarde en desarrollarse.

Lo de tener este Famicom Detective Club traducido y en fisico, digo yo que a Nintendo le habra tenido que influir ese juego, no caigo en ningun juego parecido de Nintendo que saliera asi, y lo mas parecido de las thirds que publicaban, eran los Layton y los Ace Attorney hace ya muchos años.

No creo que este juego vaya a vender mas que el Another Code, pero espero que venda lo suficiente como para que Nintendo no nos abandone en el tema idiomas y miren de hacer posible esa traduccion de los dos originales, mas un lanzamiento fisico ya sea de MyNintendo Store (PAL-EUR) o general (PAL-ES).
En Fnac no se puede reservar?
Yo creo que no ha influido nada reciente. Este juego debe llevar terminado un buen rato... traducir una VN lleva mucha planificación por la ingente cantidad de líneas respecto a cualquier otro género.

Lo sabremos algún día (la auténtica razón del giro de timón respecto al anterior remake), lo dudo.

Una buena planificación para este quizás, y el anterior fue algo deprisa y corriendo... a saber.
davidDVD escribió:Yo creo que no ha influido nada reciente. Este juego debe llevar terminado un buen rato... traducir una VN lleva mucha planificación por la ingente cantidad de líneas respecto a cualquier otro género.

Lo sabremos algún día (la auténtica razón del giro de timón respecto al anterior remake), lo dudo.

Una buena planificación para este quizás, y el anterior fue algo deprisa y corriendo... a saber.

Seguramente el juego ya estuviese planeado cuando sacaron los remakes, no creo que sea casualidad que los sacasen con el mismo estilo gráfico que este.

El lanzamiento en físico y en castellano lo veo normal, al ser un juego nuevo publicado por Nintendo lo raro sería lo contrario.

Lo que me sorprende es que no aprovechen el lanzamiento de este para vender los remakes, ya sea una edición limitada en físico que traiga los 3 juegos en un cartucho, un pack digital con descuento...
davidDVD escribió:Yo creo que no ha influido nada reciente. Este juego debe llevar terminado un buen rato... traducir una VN lleva mucha planificación por la ingente cantidad de líneas respecto a cualquier otro género.

Lo sabremos algún día (la auténtica razón del giro de timón respecto al anterior remake), lo dudo.

Una buena planificación para este quizás, y el anterior fue algo deprisa y corriendo... a saber.

Es muy posible que los anteriores remakes se tradujeran a toda prisa.

Si no me falla la memoria, esos juegos se debieron anunciar a finales de 2019 para 2020 en Japon y se retrasaron a 2021, salieron a nivel mundial alrededor de abril de 2021 o asi, y en occidente no los anunciaron hasta el Direct de febrero de ese año.

Basicamente, de primeras no habria planes para traerlos y es posible que se tradujeran al inglés para el mercado asiatico o algo por el estilo, y que al final como en Europa/America venderian algo mas de lo justo, habran decidido traducir y traer bien este en fisico al ser nuevo.

Lo que hasta donde hemos podido ver, pinta a ser un calco a nivel jugable, asi que tocara ver si intentan modernizarse o si simplemente se jugara igual que los dos anteriores que se juegan como en NES.

Sobre el tema de lo que tardarian en traducir el juego, yo creo que para este titulo, salvo que cambie mucho de los otros dos, no me creo que unos cuantos traductores profesionales puedan tardar demasiado, es cierto que es una novela visual y se basa en textos, pero precisamente por eso tiene menos texto del que uno podria pensar, un RPG cualquiera por ejemplo siento que puede sobrepasar por mucho en textos a un Famicom Detective Club, con todos los NPCs, los objetos, los carteles, las descripciones de habilidades, ataques, dialogos, etc...

Eso si, si algo hay que destacar para bien de los otros dos, es que cuando le preguntas algo a un personaje, te va diciendo distintas frases una vez ya te ha dicho su frase importante, que no es un "te voy a decir lo mismo cada vez que me preguntes", por lo que en ese tipo de cosas hay bastante mas mimo que en un RPG.

Tocara esperar, porque no sabemos como de largo sera el juego, no sabemos como de criptico sera, no sabemos nada y personalmente, a mi ya me lo han vendido, no necesito saber nada mas mientras mantenga el tipo frente a los dos anteriores y quiero pensar que lo superara facilmente por no tener las limitaciones de NES.

GodOfKratos escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que no ha influido nada reciente. Este juego debe llevar terminado un buen rato... traducir una VN lleva mucha planificación por la ingente cantidad de líneas respecto a cualquier otro género.

Lo sabremos algún día (la auténtica razón del giro de timón respecto al anterior remake), lo dudo.

Una buena planificación para este quizás, y el anterior fue algo deprisa y corriendo... a saber.

Seguramente el juego ya estuviese planeado cuando sacaron los remakes, no creo que sea casualidad que los sacasen con el mismo estilo gráfico que este.

El lanzamiento en físico y en castellano lo veo normal, al ser un juego nuevo publicado por Nintendo lo raro sería lo contrario.

Lo que me sorprende es que no aprovechen el lanzamiento de este para vender los remakes, ya sea una edición limitada en físico que traiga los 3 juegos en un cartucho, un pack digital con descuento...

Yo lo veo normal, es Nintendo, no van a regalarte los dos anteriores ni te los van a rebajar asi como asi.

Es posible que los rebajen a 40€ como hacen con todos sus titulos que valen 60€ de forma temporal, pero no les veo haciendo una edicion limitada y mas de este juego tan de nicho, no lo hacen con los Xenoblade, no lo haran con este.

Mas que nada, si os gusta el genero, compradlo y si teneis dudas, siempre podreis yntentar jugarloz de cualquier forma y comprar este ultimo para apoyar bien.
Chenkaiser escribió:
Kiniela escribió:
davidDVD escribió:Imagen

MAGES (Fuente: Oficina de Clasificación de Nueva Zelanda)


No me lo esperaba. Las remasterizaciones de Nes también las hicieron por lo que veo en wikipedia

Te refieres a estos? hilo_ho-famicom-detective-club-the-missing-heir-famicom-detective-club-the-girl-who-stands-behind_2413699


Así es. Aunque debería de llamarlo remake. Me quedé con ganas en su dia pero estando en ingles los descarté
MAGES también está de promoción con otra Visual Novel... Iwakura Aria, del cuál esta confirmada su traducción al inglés para más adelante.

Y pinta espectacular,

Los regalos para incentivar la compra UN MARCAPAGINAS
Akihiro escribió:
Elementalor escribió:Disponible en MyNintendo Store [chiu]

https://store.nintendo.es/es/emio-el-so ... 0000084624



A ver si ponen algún regalito, aunque sea un llavero o una libreta


Habiéndose agotado ya en MyNintendo Store no sé yo, aunque cualquier regalo nos viene bien [chiu]
Yo lo he pillado en Miravia por 33€
Kiniela escribió:Yo lo he pillado en Miravia por 33€


Yo también reservado a través de wakkap.com por Miravia eso si yo a precio de 38€ vi una oferta de PreciosYa pero no son gente ni seria ni fiable y tiene pinta de que pasará como el Doki Doki que luego subirá como la espuma.

Recomiendo a la gente que lo pruebe las VN si te enganchan son otra cosa y de paso damos motivos a Nintendo de hacernos llegar las dos primeras traducidas!
Esta semana empiezo los anteriores, que los compré con los cupones de Switch en su momento con una oferta de PayPal (salían a 90 euros en lugar de 99) junto al Metroid Dread.

Me gusta autoengañarme y pensar que cada FDC me ha costado 22,50 euros 😂
Lo de Amazon España esta siendo criminal.

Abres este juego y lo tienen a 50€, mientras que te enseñan los que compran junto a el y salen el Mario & Luigi y el Zelda nuevos a 47€.

¿Como esperan vender bien el juego si no lo bajan de su PVPR y sale aun mas caro que los otros que valen 60€?

Un juego como este necesita el precio mas accesible posible para vender bien, que en la web de Amazon sale que ha vendido mas de 400 copias este ultimo mes, pero salvo que Miravia, Carrefour, Media Markt y demas esten vendiendo bien tambien, se va a pegar un castañazo en ventas.

Que aun falta casi todo este mes para que baje, pero a saber, con que lo dejen a 40€-42€ ya le haran un favorazo.
Yo lo he reservado en Nintendo.
Ni idea del regalo verdad? ¿ Cuando se podrá saber?
@Feroz El Mejor Porque Amazon no lo rebaje no va a dejar de vender lo que tenga que vender, simplemente la tienda donde mejor salga de precio y que se lleve el grueso de ventas será otra. Aún así, aún queda hasta final de mes para que lo rebajen, por los tiempos entre anuncio y lanzamiento del juego no hace casi nada que las reservas están abiertas.

Yo lo tengo reservado en Fnac con un cupón y el descuento de socio y se me ha quedado en 37,83, y en Miravia hay gente que lo ha sacado a 33 euros con el cupón de primera compra.
@Feroz El Mejor los juegos de 49,99 los acaban dejando en 39,99 en Amazon.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor los juegos de 49,99 los acaban dejando en 39,99 en Amazon.

Ojala sea el caso, junto a lo que comenta cloud de que la gente ira a otras tiendas.

Aun asi, hago enfasis en Amazon porque es la tienda online mas conocida y la que mas llama la atencion.

Lo que no se si ha salido este año algun juego de 50€ de Nintendo que haya bajado antes de que saliera a la venta, que cada vez veo peor a Amazon, antes era muy tipico que los juegos de 60€ bajaran a 42,90€ antes del lanzamiento y ahora como mucho bajan a 46,90€, eso y que cada vez dan menos cupones y los de 15€ practicamente han desaparecido.
@Feroz El Mejor Mario VS Donkey Kong bajó a 39,90 por ejemplo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Mario VS Donkey Kong bajó a 39,90 por ejemplo.

Ojala que este tambien, mas que nada porque me interesa que venda bien de salida, yo lo tengo en Miravia a 33,XX€ con The Shop Gamer, pero quien pueda pillarlo en Amazon a ese precio y colarle un cupon de 10€ sale ganando aun mas (salvo por la fecha).

Yo mas que nada quiero que venda bien y mandar un mensaje tanto a Nintendo (como ya se hizo con el Another Code), tanto a CAPCOM por no molestarse con los Ace Attorney.

Las ventas de España de este titulo son importantes, que siendo Nintendo si sacan mas juegos asi con que hayan vendido bien en Francia y Alemania ya pagaran las traducciones de España e Italia, pero si vende lo suficiente aqui, pues mejor, que asi al menos no ponen en duda si sacarlos o no.

Eso y por la posibilidad de que lancen los dos anteriores en multi5 en fisico, que seria toda una alegria.

Pase lo que pase no creo que vayan a sacar mas juegos de esta saga, pero Nintendo tiene mas novelas visuales de la epoca de NES (y SNES creo) que no han salido de Japon e imagino que las tendrian en cuenta.

Por otra parte, me sorprende que hayan decidido sacar este asi de bien despues de la hostia que se debio pegar Detective Pikachu 2, que yo estoy bastante satisfecho con el juego, pero al ser una novela visual (o aventura grafica, lo que sea) poca gente se lanza a pillar ese tipo de juegos por la nula rejugabilidad.
Esto es novela gráfica tipo phoenix wright o que es? La info es tan escasa… no hay ni tráiler no?
Pistu escribió:Esto es novela gráfica tipo phoenix wright o que es? La info es tan escasa… no hay ni tráiler no?

Quedate con este trailer pero con que es una nueva historia:
Feroz El Mejor escribió:
Pistu escribió:Esto es novela gráfica tipo phoenix wright o que es? La info es tan escasa… no hay ni tráiler no?

Quedate con este trailer pero con que es una nueva historia:


Perfecto. Que duración aprox suelen tener? Tengo que ver que no se me solapen muchos juegos, sino mal
Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pistu escribió:Esto es novela gráfica tipo phoenix wright o que es? La info es tan escasa… no hay ni tráiler no?

Quedate con este trailer pero con que es una nueva historia:


Perfecto. Que duración aprox suelen tener? Tengo que ver que no se me solapen muchos juegos, sino mal

8-12 horas me duraron a mí cada uno, básicamente depende mucho de cuanto te ataques a la hora de avanzar.

No creo que el nuevo vaya a durar mucho más, pero mientras esté cuidado, por mi adelante.

Yo tengo asumido que durará entre 10-15 horas, así que mentalidad de juego corto. [+risas]
Pues es una duración correcta si la historia es interesante. Yo ahora estoy jugando al segundo con la fantraduccion de la versión de SNES y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Siempre es mejor corto e interesante y no un coñazo hinchado y alargado como por ejemplo "AI The Somnium Files: The Nirvana Initiative".
Ya lo he pillado por 33€ en Miravia. Creo que me gustará, me gustan este tipo de juegos, y la historia pinta muy bien.
En Amazon JP dan un imán de nevera en la versión con bono.
Y aqui siguen sin rebajarlo en Amazon (que imagino que sera porque Media Markt no rebaja).

Esperare con ganas las ventas de España cuando salga, esperemos que venda lo suficiente como para que decidan traer los otros dos en fisico y multilenguaje.

Esto ultimo lo veo dificil, pero bueno, a ver si por casualidad la gente esta comprando en GAME por el tema de que les sale al mismo precio pero regalan un punto de libro y de paso es posible que tengan puntos.
Yo al final lo he pillado en Fnac con cupón, me ha cansado la parsimonia de Amazon.
Demo programada para el 20 de agosto, incluyendo los 3 primeros capítulos del
juego de manera escalonada (progreso transferible al Juego completo)


• Capítulo 1: Disponible el 20 de agosto
• Capítulo 2: Disponible el 23 de agosto
• Capítulo 3: Disponible el 28 de agosto
• Juego completo: Lanzamiento el 29 de agosto



davidDVD escribió:
Demo programada para el 20 de agosto, incluyendo los 3 primeros capítulos del
juego de manera escalonada (progreso transferible al Juego completo)


• Capítulo 1: Disponible el 20 de agosto
• Capítulo 2: Disponible el 23 de agosto
• Capítulo 3: Disponible el 28 de agosto
• Juego completo: Lanzamiento el 29 de agosto




Uf, esto me genera sentimientos encontrados.

Creo que paso, lo jugare del tiron cuando salga. Ni me apetece tener el tiempo de juego dividido entre la demo y el juego final, ni me apetece ir jugandolo a bocaditos, a estos juegos de misterio hay que darles caña.

Lo que mas me sigue costando asimilar es que llegue en castellano, va a estar muy interesante ver a los personajes expresarse en nuestra lengua.
Hay que entender el movimiento de la demo, no es algo dirigido para los que ya íbamos a comprar el juego, sino para esa gente que no sabe de qué va, para ver si jugando gratis de manera episódica el principio del juego consiguen engancharlos y hacer que compren el juego para ver cómo sigue la historia. Por mi parte yo también me espero a tener el juego completo.
Yo sólo jugaré un poquito del principio para ver qué tal está la traducción y el inicio del juego, y ya está. Este lo compraré seguro y prefiero jugarlo completo del tirón, sin "episodios".
La Demo es para captar al usuario indeciso... a mí me mola ese formato episódico [jaja]


Que lástima que no haya ningún movimiento con el anterior...


EDIT. Es de suponer que sobre las 3~4PM lo anunciarán aquí en occidente... o en próximos días... aun queda (y el título esta vez es Multi/una única versión, no como en el anterior)
cloud_strife8 escribió:Hay que entender el movimiento de la demo, no es algo dirigido para los que ya íbamos a comprar el juego, sino para esa gente que no sabe de qué va, para ver si jugando gratis de manera episódica el principio del juego consiguen engancharlos y hacer que compren el juego para ver cómo sigue la historia. Por mi parte yo también me espero a tener el juego completo.

Totalmente.
Yo soy de los que jugaré la demo, el primer capi como mínimo, y en función de lo que me ofrezca pues o me jugaré los otros, o descartaré el juego, o pararé de jugar la demo para seguir en el juego completo.

Excelente noticia.

PD: Aunque, ¿está también confirmado en Occidente? Entiendo que sí, que además es dónde más falta le hace.


Confirmado, aunque era lógico. Y se muestra contenido en español.
Yo me bajo del carro del hilo y de cualquier cosa relacionada con el juego hasta pasarmelo.

Espero que la demo no eche atras a mucha gente, si la jugabilidad es identica a los dos anteriores, quien no este bien familiarizado con las novelas visuales seguramente tambien se baje del carro.
No me había fijado antes, pero en el trailer nuevo se ve que es pegi 18 XD XD XD
Lo único que no me gusta es la animación 3D para los movimientos de los personajes, prefiero todo animado
davidDVD escribió:
Demo programada para el 20 de agosto, incluyendo los 3 primeros capítulos del
juego de manera escalonada (progreso transferible al Juego completo)


• Capítulo 1: Disponible el 20 de agosto
• Capítulo 2: Disponible el 23 de agosto
• Capítulo 3: Disponible el 28 de agosto
• Juego completo: Lanzamiento el 29 de agosto




Pues, menuda sorpresota que no se de que va .
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57