Pues me lo pillé ayer y me está enganchando la historia. Eso sí, para mí, hay un par de detalles que se podrían haber hecho ligeramente mejor.
No va con etiqueta spoiler porque no es sobre la trama (o solo una palabra que sale en la demo).
Hablar/escuchar y seleccionas víctima. Parece que elijas a la víctima para hablar, pero es hablar sobre, hablar de. Descoloca un poco la primera vez que lo tienes que hacer.
Entiendo que lo hayan querido localizar al castellano, pero creo que hay expresiones que me sacan de la inmersión del juego. Que se agradece, pero en el fondo queda poco serio
Por otro lado, es posible que a algunos le parezca muy repetitivo el tener que preguntar varias veces lo mismo hasta agotar todas las posibilidades, y que luego si examinas a la persona o te quedes pensando, parezca un nuevo texto que no te había comentado sobre el asunto y sigas recibiendo texto. Pero bueno, eso es para que no quede muy corto si te lo dan todo a la primera.
Creo que me voy a enganchar al jueguecito, la pena es que este tipo de juegos, una vez que te sabes "el camino", pierde mucho, a menos que pasen un par de años y lo juegues ya con olvido de las cosas.
Edito para escribir que me ha sorprendido que los modelos de los personajes sean poligonales y no simples imágenes planas, o si no lo son, dan mucho el pego de tener volumen.