› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Por favor, si vais a jugar al juego, hacedlo habiendo jugado al menos a algun Ace Attorney y con la idea de que la gracia del juego esta en los dialogos y como interactuar con ellos.
La caracterizacion de los personajes esta muy cuidada y el ambiente muy logrado, pero no es un juego para todo el mundo, no lo recomendaria a alguien que no le vayan las novelas visuales.
Y recomiendo encarecidamente que cuando os den la opcion de iros, intenteis forzar mas conversacion con cualquier personaje, que por lo general hablan bastante mas.
Que leo por aqui que muchos habeis ido a saco comentando que os ha durado 10 horas y ni de coña, el juego dura en torno a las 15 horas exactas, y lo digo no habiendome atascado mas de 10 minutos en todo el juego en total.
Y si podeis, jugad primero a las dos primeras entregas, que esta tercera entrega recompensa bastante al jugador veterano con referencias y hasta en cierto punto explican demasiadas cosas a mi parecer de uno de los dos como para empezar en este.
Por otra parte, espero que Nintendo valore el que se haya agotado tan rapido, aunque haya sido por "FOMO", interes ha habido detras, porque muchos estabais esperando al 30-40€, ya es mas que un "algun dia lo comprare de segunda mano" donde caemos todos (yo incluido).
Feroz El Mejor escribió:JhonPermag escribió:Nintendo no entiende de Fomo, para ellos son juegos vendidos y punto. Dadle las gracias Wakkap...
Oye, pues habra que sobornar a Wakkap para cuando Nintendo anuncie un nuevo F-Zero o algo por el estilo.
Eso si, no se muy bien como les funcionara la estrategia, la gente va a comprarlo en cualquier lado y viendo como Media Markt era el sitio mas economico, lo mismo hasta han perdido ventas.
Veremos si de verdad se ha descatalogado o si simplemente ha sido una rotura de existencias por el "FOMO", ya que otra cosa no, pero yo insisto en que Nintendo se ha portado con las existencias de este juego y todo el mundo interesado, ha podido pillarlo de salida sin problemas.
jordi1986 escribió:Feroz El Mejor escribió:JhonPermag escribió:Nintendo no entiende de Fomo, para ellos son juegos vendidos y punto. Dadle las gracias Wakkap...
Oye, pues habra que sobornar a Wakkap para cuando Nintendo anuncie un nuevo F-Zero o algo por el estilo.
Eso si, no se muy bien como les funcionara la estrategia, la gente va a comprarlo en cualquier lado y viendo como Media Markt era el sitio mas economico, lo mismo hasta han perdido ventas.
Veremos si de verdad se ha descatalogado o si simplemente ha sido una rotura de existencias por el "FOMO", ya que otra cosa no, pero yo insisto en que Nintendo se ha portado con las existencias de este juego y todo el mundo interesado, ha podido pillarlo de salida sin problemas.
No estoy de acuerdo, Nintendo me ha obligado a comprar un juego para dejarlo en el armario porque ahora mismo estoy jugando a otro. Lo lógico y normal no puede ser que los juegos haya que comprarlos de salida sí o sí. A mí el juego me interesaba desde que se anunció, pero simplemente ahora estoy jugando el Xenoblade Chronicles 3 y quiero acabarlo tranquilamente antes de comprar el siguiente (estoy trabajando sobre no comprar por comprar y comprar cuando vaya a jugar) y ahora pues me ha tocado comprarlo para tenerlo en el armario.
Parece que si no compras un juego de salida no interesa, y no es así.
jordi1986 escribió:Feroz El Mejor escribió:JhonPermag escribió:Nintendo no entiende de Fomo, para ellos son juegos vendidos y punto. Dadle las gracias Wakkap...
No estoy de acuerdo, Nintendo me ha obligado a comprar un juego para dejarlo en el armario porque ahora mismo estoy jugando a otro. Lo lógico y normal no puede ser que los juegos haya que comprarlos de salida sí o sí. A mí el juego me interesaba desde que se anunció, pero simplemente ahora estoy jugando el Xenoblade Chronicles 3 y quiero acabarlo tranquilamente antes de comprar el siguiente (estoy trabajando sobre no comprar por comprar y comprar cuando vaya a jugar) y ahora pues me ha tocado comprarlo para tenerlo en el armario.
dFamicom escribió:jordi1986 escribió:Feroz El Mejor escribió:Oye, pues habra que sobornar a Wakkap para cuando Nintendo anuncie un nuevo F-Zero o algo por el estilo.
Totalmente de acuerdo.
Además esto genera un estrés constante de tener que estar al día si no quieres en un futuro perderte X juego... que al final, uno se plantea mandar todos los juegos físicos al carajo y tirar de digital si no fuera por que hay que pagarlo a precio de oro en la basura de e-shop...
yo insisto en que Nintendo se ha portado con las existencias de este juego y todo el mundo interesado, ha podido pillarlo de salida sin problemas.
davidDVD escribió:Resumiendo... que quién lo quiera cuando no queden, de esta región, tendrá la "PAL UK".
Cuando Nintendo unifique todo (carátulas)... pues Wakkap no creará más FOMO.
Akihiro escribió:Pues a mí me ha podido el FOMO y me he llevado hoy el último que quedaba en GAME en una ciudad cercana.
En principio este juego lo dejé para navidades, para que me lo regalara mi novia por Reyes, pero viendo el percal, por si acaso lo he dejado ya pillado.
Aunque la realidad es que me he decidido porque hoy por alguna razón a mi novia le ha llegado por correo un descuento de 5€ en GAME a usar en los próximos 7 días. Ella no compra nunca, así que lo mismo es algo así al azar para incentivar, por lo que he aprovechado y me he llevado el último por 45€ más un marcapáginas que me han dado.
Igualmente el juego será para navidades, por lo que se ha comprado de forma adelantada para asegurar. Con el actual Zelda y Mario & Luigi voy servido de sobras hasta enero
AntonBruckner escribió:Akihiro escribió:Pues a mí me ha podido el FOMO y me he llevado hoy el último que quedaba en GAME en una ciudad cercana.
En principio este juego lo dejé para navidades, para que me lo regalara mi novia por Reyes, pero viendo el percal, por si acaso lo he dejado ya pillado.
Aunque la realidad es que me he decidido porque hoy por alguna razón a mi novia le ha llegado por correo un descuento de 5€ en GAME a usar en los próximos 7 días. Ella no compra nunca, así que lo mismo es algo así al azar para incentivar, por lo que he aprovechado y me he llevado el último por 45€ más un marcapáginas que me han dado.
Igualmente el juego será para navidades, por lo que se ha comprado de forma adelantada para asegurar. Con el actual Zelda y Mario & Luigi voy servido de sobras hasta enero
Es que por eso manipulan a la gente con estas cosas. Lo hacen tener valor de objetos de primera necesidad y cada vez funciona mejor porque la gente son aspiradoras.
davidDVD escribió:Resumiendo... que quién lo quiera cuando no queden, de esta región, tendrá la "PAL UK".
dFamicom escribió:davidDVD escribió:Resumiendo... que quién lo quiera cuando no queden, de esta región, tendrá la "PAL UK".
Donde se puede comprar la pal uk? A mi me da igual la región, lo que me gusta es tenerlo físico y tener un recuerdo tangible con el paso del tiempo... que sea uk o pal esp me es indiferente.
pebol escribió:Yo este lo pillé de salida porque me interesaba mucho.
Ahora bien, no pienso volver a caer en el FOMO jamás.
He aprendido que no es más que una táctica de la que se aprovechan para vender, en la gran mayoría de los casos.
Hay demasiados juegos, y salen a un ritmo que no se puede seguir. Hay que ser selectivo, si me quedo sin alguno... pues no es el fin del mundo.
Ni se puede jugar a todo ni se puede tener todo.
davidDVD escribió:El juego está bastante bien... qué leches.... diría que es una de las mejores VN en cuanto apartado técnico se refiere (Nintendo jamás de los jamases va a recuperar lo invertido aquí). La trama ya es Subjetivo, a mí me gustó pero tampoco me cambió la vida –y si me permitís un inciso: puse un anime de ejemplo, Erased (Desaparecida), que os podría gustar tras jugar a este juego; que además está doblado al castellano– (pero ya es terreno Subjetivo como siempre digo). Y entiendo a la gente que se le hace tediosa la mecánica jugable.
Si podéis y sobre todo si os gustan las Visual Novels (dejad que os cuenten la historia), debéis darle un tiento.
johmq escribió:davidDVD escribió:El juego está bastante bien... qué leches.... diría que es una de las mejores VN en cuanto apartado técnico se refiere (Nintendo jamás de los jamases va a recuperar lo invertido aquí). La trama ya es Subjetivo, a mí me gustó pero tampoco me cambió la vida –y si me permitís un inciso: puse un anime de ejemplo, Erased (Desaparecida), que os podría gustar tras jugar a este juego; que además está doblado al castellano– (pero ya es terreno Subjetivo como siempre digo). Y entiendo a la gente que se le hace tediosa la mecánica jugable.
Si podéis y sobre todo si os gustan las Visual Novels (dejad que os cuenten la historia), debéis darle un tiento.
Dudo que el juego haya tenido unos costes de desarrollo muy grandes viendo lo encorsetado y pocas posibilidades que tiene, al final no es mas que plasmar una historia en secuencias con conversaciones y elecciones, la jugabilidad, interaccion, fisicas etc no existen. Lo dicho, dudo que se hayan gastado mucho en el juego.
Madre mía Utsugi lo bueno que es como detective, hay que decirlo también, que la gracia de estos juegos es que el protagonista es un aprendiz y Ayumi más de lo mismo.
davidDVD escribió:dFamicom escribió:davidDVD escribió:Resumiendo... que quién lo quiera cuando no queden, de esta región, tendrá la "PAL UK".
Donde se puede comprar la pal uk? A mi me da igual la región, lo que me gusta es tenerlo físico y tener un recuerdo tangible con el paso del tiempo... que sea uk o pal esp me es indiferente.
En Miraiva quizás... aunque en Wakkap ya pusieron que traen la semana que viene.
AntonBruckner escribió:davidDVD escribió:dFamicom escribió:
En Miraiva quizás... aunque en Wakkap ya pusieron que traen la semana que viene.
¿Pero no dijeron ellos mismos que lo descatalogaba Nintendo?
CorrinDeNohr escribió:AntonBruckner escribió:davidDVD escribió:En Miraiva quizás... aunque en Wakkap ya pusieron que traen la semana que viene.
¿Pero no dijeron ellos mismos que lo descatalogaba Nintendo?
Descatalogan la versión española, en el resto de Europa no, y el cartucho es el mismo, solo cambia la caja.
Calejo escribió:Yo lo sigo viendo en tienda en Game, Carrefour o el Corte Inglés.
AntonBruckner escribió:DJROCKER escribió:comprado
¿Dónde?
Feroz El Mejor escribió:La gracia del juego es que te va dando pistas poco a poco desde un punto de vista de un detective mas o menos novato.
Eso y en como se caracterizan los personajes, es un juego para jugar con la idea de que la historia va con calma y tira mas por un enfoque realista a un "y ahora la vamos a liar y luego otra vez y otra".
La ambientacion es lo que me gana a mi por completo.
Recordemos que el enfoque esta en un unico gran misterio, no va de resolver distintos casos, es un solo caso, lo digo porque se que con Ace Attorney lo enfocan de la otra forma y me imagino que de ahi que las expectativas sean diferentes.
Tochus escribió:Pues me lo acabo de encontrar de casualidad en un ECI de Valencia. No tenía pensado pillarlo ya porque lo daba por perdido y tampoco era una prioridad, pero viéndolo ahí solo y PVP no me he podido resistir.
anpigi escribió:Tochus escribió:Pues me lo acabo de encontrar de casualidad en un ECI de Valencia. No tenía pensado pillarlo ya porque lo daba por perdido y tampoco era una prioridad, pero viéndolo ahí solo y PVP no me he podido resistir.
En cual? Sabes si había más? A 49€?
Tochus escribió:anpigi escribió:Tochus escribió:Pues me lo acabo de encontrar de casualidad en un ECI de Valencia. No tenía pensado pillarlo ya porque lo daba por perdido y tampoco era una prioridad, pero viéndolo ahí solo y PVP no me he podido resistir.
En cual? Sabes si había más? A 49€?
En el del centro. Si, 49,90, pero cuando fui solo estaba el que cogí. Aún así yo probaría a darme una vuelta, puede que en alguna tienda aún haya alguno perdido por ahí. Suerte!