[Hilo oficial] Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club | Lanzamiento: Jueves 29 de agosto

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que cosas relacionadas con Famicom Detective Club has hecho/considerado/pensado?
4%
9
14%
30
15%
32
7%
15
2%
5
29%
62
7%
16
17%
37
4%
9
Hay 215 votos.
ReySinNombre escribió:A mí me ha encantado, el epílogo te deja hecho trizas....pensaba venderle al acabarlo pero ahora tengo dudas,creo que es un juego que merece ser conservado.

A mí me ha pasado igual. He terminado TODA la historia hace un rato y ahora sí pienso conservar el juego. Es verdad que el final del juego te deja muchas cosas por aclarar, pero ese epílogo lo cambia todo y consigue subirle muchos enteros en general, dejando bien explicado (casi) todo.

Eso sí, nula rejugabilidad (un solo final?!) mucho "prueba y error", ritmo lento, bastante relleno y alguna que otra absurdidez argumental. Solo vi el "fin de partida" una vez y fue algo anecdótico. Vuelvo a insistir en que el epílogo se come todos estos defectos y hace que el viaje haya valido la pena, y es donde se encuentra lo realmente oscuro que falta al resto del juego.

Lo he jugado con audio japonés y no descarto hacerle una seguna pasada en inglés dentro de un tiempo.

Lo siguiente por si algunos lo consideran spoiler:

Fans del anime bien hecho: el "epílogo" es un festín audiovisual.
@aridane1980 no tiene doblaje inglés, ojala lo tuviera, pero no, la trilogia solo tiene audio japones y solo este ultimo tiene textos en castellano.
@Feroz El Mejor en serio? Joer, juraría que elegí el japo y que estaba tambien el inglés. Me habré liado con el Dragon Quest III... Sorry
Voy por el capítulo 10 y la verdad que me está gustando di mucho. Es mi primera novela visual y lo estoy disfrutando, eso si, a capítulo por partida para no saturarme de leer y jugar poco. De momento muy contento.

Pd. Quedaban esta semana 2 en el MediaMarkt de Toledo
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9