[Hilo Oficial] Estudiantes de bachillerato

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo empiezo el 14 de febrero(San valentin [poraki] ) con los examenes y tengo ésta semana entera sin cole para que estudiemos, haber si mañana ya empiezo ^^!
Pf suerte a los trigonométricos, que una amiga que está en el tecnológico tenía de eso hoy y madre mía U.u

¿A vosotros os hace exámenes de e.física teórica?A mí si, menuda mierda xDD
elderno escribió:¿A vosotros os hace exámenes de e.física teórica?A mí si, menuda mierda xDD

A mi me hicieron uno la primera vez qe hice primero (repeti) Menos el empollon de turno todos los demas ibamos con chuletas XD
TODO EL PUTO MES DE FEBRERO TENGO UN EXAMEN CADA DIA!! exeptuando 2 dias y fines de semana U;U

MAÑANA EXPOSICION ORAL DE TREBALL DE RECERCA!!! me va a explotar la cabeza! :( :( :( :(
A mi en 1º me hacian examenes teoricos de Educacion Fisica, pero eran de tipo "test" asique al tuntun XD.

A muchos os dividen la evaluacion en dos. Yo me juego todo en un examen por asignatura (menos en lengua que tengo la mitad mañana).
Luego a finales de febrero tengo TODOS los finales en 3 dias...
Por una parte puede ser mejor para luego la Selectividad.
Pero por otra es un coñazo porque suspendes mas...

A mi me encantaba la trigonometria!!!
elderno escribió:¿A vosotros os hace exámenes de e.física teórica?A mí si, menuda mierda xDD

En el trimestre pasado si nos hizo uno, saqué un 2.5 :Ð pero gracias a que las pruebas prácticas las tenía bastante bien pude aprobar.

Y mañana tengo el examen de Lengua de 6 Temas, aaaah!

Saludos.
Pues nada nosotros en E.Fisica este trimestre no estamos dedicando a jugar al badminton jejej. Ya tuve hoy mi examen de matematicas y depende del profesor saco o un 8, un 6 o un 4. Ojala tenga suerte y saque un 6 porque el 8 lo veo imposible [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno, aqui vuelvo yo con mis examenes
jodido hoy con 3 examenes, dentro de un rato vuelvo a la carga con una dosis de literatura castellana, catalana y física

pinta muy negro...

1 saludo
mañana tengo un examen largo de historia [buaaj] a cruzar los dedos >_<

k te sea leve xecreto, y suerte a todos

salu2
Hola, otro estudiante mas de bachillerato tecnológico, a mi lo que mas me putean son historia y lengua, aunque saco buenas notas no me interesan nada
Por cierto voy en segundo
Tensing escribió:mañana tengo un examen largo de historia [buaaj] a cruzar los dedos >_<

k te sea leve xecreto, y suerte a todos

salu2

Y qué pintabas aquí a esas horas????????? Así nos va luego.... X-D
Yo mañana tengo examen de matematicas, Rectas y planos en el espacio, no lo llevo muy mal, pero que sea lo que Dios quiera xD

Y yo la ultima semana de febrero y la primera de marzo las tengo petaditas

Asi que mucha suerte a todos
Hasta que acabe febrero, hasta el culo de deberes más los examenes más 3 o 4 trabajos de economia que tengo T.T
Que agobio ... Aun suerte que el 14 hay huelga :)
Saludos ^^
Toma el viernes em entregaron 2 exámenes uno de tecnología y otro de lengua...

Tecnología...9,3

Lengua castellana....2,5

Vivan las letras en las ciencias!!!

Dios si no tuviera lengua... solo lengua.... que mal diseñado está el sistema educativo de este país quiero el de finlandia YA!

salu2
ANTONIOND escribió:
+1 !! [poraki]
^^^....^^^3 (el operador ^ G veces xD)
Yo estoy en 2º de Bachillerato de Ciencias, con Matemáticas, Física, Dibujo técnico e Informática como optativas. La verdad es que está bien jodido... en 1º logré un 9 de media sin mucho esfuerzo comparado con el que tengo que hacer este año para un 7 de media que llevo...

Me cago en la cabrona de matemáticas del año pasado que era retrasada y no dimos casi nada y ahora vamos retrasados en Matemáticas y en Física de 2º porque no tenemos base suficiente...

Saludos
alguno puede scanear aputnes de la casa de bernarda alba antes de mañana ?

acabo etnerarme de q tenog examen mañana de casa de bernarda alba y solo tengo el libro q toy cabando de leer y algun apunte gneral expicatvo de la obra , no se ni como se hce le examen [agggtt] [agggtt] [agggtt]

mierda esto me pasa por faltar tanto >_<
Mañana tengo exámen de diedrico y no tengo puta idea [fies]
Toy redactando ahora todo el puto trabajo de recerca. Esta noche creo que no voy a dormir :(
mikering escribió:Toma el viernes em entregaron 2 exámenes uno de tecnología y otro de lengua...

Tecnología...9,3

Lengua castellana....2,5

Vivan las letras en las ciencias!!!

Dios si no tuviera lengua... solo lengua.... que mal diseñado está el sistema educativo de este país quiero el de finlandia YA!

salu2

xDDD eso podría ir para cartel emotivo de esos xDD
Te comprendo.. me pasaba exactamente lo mismo, aunque yo aprobaba la lengua, por poco, pero aprobaba xD
Suerte y paciencia [oki]
krazyel escribió:alguno puede scanear aputnes de la casa de bernarda alba antes de mañana ?

acabo etnerarme de q tenog examen mañana de casa de bernarda alba y solo tengo el libro q toy cabando de leer y algun apunte gneral expicatvo de la obra , no se ni como se hce le examen [agggtt] [agggtt] [agggtt]

mierda esto me pasa por faltar tanto >_<

me quoteo por si algún alama bondadosa me lee xd
elderno escribió:Pf suerte a los trigonométricos, que una amiga que está en el tecnológico tenía de eso hoy y madre mía U.u

Bueno chavales! He sacado un 10! No me lo creía ni yo [plas]

PD: Mañana tengo un examen de 5 temas de Biología... Es imposible...

-Las células (todo)
-Tejidos animales y vegetales
-Las categorías taxonómicas (que si Reino Animales, Plantas, Protoctistas, Moneras...)
-El metabolismo (catabolismo y anabolismo de glúcidos, lípidos, proteínas y por supuesto la fotosíntesis con sus respectivas fases y fórmulas... [mad] )
-El medio interno (que si plasma intersticial, sangre, leucocitos...)

Dios me guarde...
A mi hoy me han dado la nota del examen matemáticas de la semana pasada y he sacado un 6.9 y este examen valia un 40% de la nota.

Suerte a todos en los examenes
Venga pataliebres, ¡tenemos que sacarnos esos examenes como sea!

PD: Putas lenguas, historia y filosofia, el puto cancer del bachillerato tecnologico.
Bufff... quizá llego un poco "tarde" al hilo, pero bueno ^^

Estoy haciendo 1º de Bachillerato por la modalidad de Ciencias de la Salud, y de momento me va bien, no em está costando demasiado.

La única que se me ha atragantado de momento ha sido mates por cúmulos de mala suerte y cabezonerías mías, pero por fortuna de momento aprobada en el primer trimestre con un 5 (y a pesar de todo mi media en esa primera evaluación ha sido de 8.1, de las más altas de la clase).

No he dejado ninguna asignatura aún en mi vida, aunque este trimetre he estado a punto de dejar las mates, tenía que remontar un 3.8 y lo veía imposible, pero tal y como me salió este último examen creo que ya lo he recuperado (mi media superaria el 5).

Moraleja: Pensaba que no, pero el esfuerzo (estar más de 8 horas estudiandolo y haciendo cuentas en un finde, sin salir de casa ¬¬) tiene su recompensa xD

PD: y encima aún queda otro examen más que me curraré a fondo y me tiraré otras 8 horitas o asi otra vez haciendo ejercicios en un mismo fin de semana xD
PD2: Hoy me han dado la nota de un examen de biología que tuve y un 9.25 ^^

Perdón por la parrafa... ^^
Red_Wolf escribió:PD: Putas lenguas, historia y filosofia, el puto cancer del bachillerato tecnologico.

+1000, lengua no, pero literatura si

juanxu, las mates las puedes remontar, sino dimelo a mi, las remonte y no con un 3,8 como tu sino con un 2,5, a un 5 y la fisica estoy remontandola de un 0,75 a un 4, de momento voy aumentando las notas.

La cosa es no estudiar una cantidad de tiempo alta, sino el como se estudia, esa es la clave

Un saludo
Pues yo no remonto matemáticas ni a la de 3 y mira que lo intento, ahora estoy con la trigonometría y los putos circulitos...
kambrin escribió:Pues yo no remonto matemáticas ni a la de 3 y mira que lo intento, ahora estoy con la trigonometría y los putos circulitos...

Eso mismo se me atragantaba a mi..
Y en el examen es lo que mejor me ha salido jaja

La putada de las mates es que no tienen más truco que hacer y hacer ejercicios, aunque los veas en principio fáciles, pues te da "experiencia" y confianza de cara al examen y te sale mucho mejor, te lo aseguro.

Yo antes miraba los ejercicios e iba en plan "esto lo se hacer, esto tambien, este tambien" y me he dado cuenta de que no.

No hice nada interesante aquel finde, pero me ha merecido la pena y pienso repetirlo en los 4 exámenes de matemáticas que me quedan aún hasta final de curso.

PD: Por tanto si, la clave es aprovechar el tiempo, no meterle mucho, como dice snake-viper jaja

Animo a ambos que podréis remontar si os lo proponeis, si no es en esta evaluacion en la siguiente. ;)
NO sabia yo de la existencia de esto...soy estudiante de 2º Bachillerato...con la 2º evaluacion terminada hoy mismito.

Ya tamos al final ¿quien se va a Granada el año k viene?
ostiee jejeje, yo soy pencante de 1r de Batx Cientificotecno y de p. madre.
como os va en general!?
yo mañana me qudan los globales de Cata y Filo, lunes ingles, martes mates, y se acabó, a París de viaje de estuidos!

encantado de encontrar el foro, suerte con los exámenes, y saludos desde Blanes (Girona), Catalunya!!!
Ostiaaaa, de 28 personas solo cinco hemos aprobado el exámen de mates XD (con un 5.4 pero bueno, algo es algo [carcajad] )

¿Que tal os va a vosotros por el momento?
juanxu escribió:Eso mismo se me atragantaba a mi..
Y en el examen es lo que mejor me ha salido jaja

La putada de las mates es que no tienen más truco que hacer y hacer ejercicios, aunque los veas en principio fáciles, pues te da "experiencia" y confianza de cara al examen y te sale mucho mejor, te lo aseguro.

Yo antes miraba los ejercicios e iba en plan "esto lo se hacer, esto tambien, este tambien" y me he dado cuenta de que no.

No hice nada interesante aquel finde, pero me ha merecido la pena y pienso repetirlo en los 4 exámenes de matemáticas que me quedan aún hasta final de curso.

PD: Por tanto si, la clave es aprovechar el tiempo, no meterle mucho, como dice snake-viper jaja

Animo a ambos que podréis remontar si os lo proponeis, si no es en esta evaluacion en la siguiente. ;)

Yo estoy igual con las mates, el día antes del examen miro la libreta y digo, ajam esto lo se hacer yo, y luego zas, suspenso, y lo peor es que el primer pringao que haya por la calle, es mejor profesor que mi profesora, por que es qque no explica nada.X-D
Aqui otro futuro bachiller, estoy en segundo, modalidad cientificotecnica. optativas fisica mates informatica y dibujo.

un saludo eolianos
A mi las mates no me van mal (entre 7 y 8, tirando a 7) lo curioso es que de ampliación de mates saco entre 9 y 10 XD

Venga, los de primero y catalanes, id sacando a la luz vuestras ideas sobre el "Treball de recerca". A mi me piden para YA que elija el tema, y no puedo cambiarlo mas tarde (en teoría, supongo que a malas me dejarían). Yo creo que haré un "proyecto" sobre la construcción de una sala multimedia. Es decir, uan habitación con un proyector, PC con el que administras toda la música, vídeos, etc... varias consolas, unos 5.1... planos, todas las conexiones, presupuesto, etc... ¿Y vosotros?
Red_Wolf escribió:Ostiaaaa, de 28 personas solo cinco hemos aprobado el exámen de mates XD (con un 5.4 pero bueno, algo es algo [carcajad] )

¿Que tal os va a vosotros por el momento?

E nuestra clase de 35 persona lo que se dice pasar del 5,pasaron 3 con un 5.5 las tres....flipante.
Los demas sobre el 3 y al hacer media con el otro pues aprovamos algunos y yo por ejemplo con un 6 ya que tenia un 9 en el otro pero fue flipante este examen xk k aprovaran 3 personas siendo los de ciencias k somos....nose jaja.
wenas

estaba viendo esto un poco y me encuentro un foro de bachiller xD
yo este es mi primer año haciendo el tecnológico
la verdad es que no me quejo
es verdad que es mas duro y tal pero yo ahora soy mas vago que
antes en la ESO y ademas apruebo!!! xD
lo malo ya sera 2º bachiller, un amigo mio que esta en 2º de ciencias
de la salud esta jodidísimo pero va palante :D
bachiller costara sacarlo pero después tendrás la grata satisfacción de
que puedes acceder a más puestos de trabajo y si, al final, un
matao que no ha estudiao en su vida te dice que ganas mas dinero
que tu por lo menos le podras vacilar xk eres más listo y sabes más
de la vida, como dice mi abuela xD
EmPaTy escribió:A mi las mates no me van mal (entre 7 y 8, tirando a 7) lo curioso es que de ampliación de mates saco entre 9 y 10 XD

Venga, los de primero y catalanes, id sacando a la luz vuestras ideas sobre el "Treball de recerca". A mi me piden para YA que elija el tema, y no puedo cambiarlo mas tarde (en teoría, supongo que a malas me dejarían). Yo creo que haré un "proyecto" sobre la construcción de una sala multimedia. Es decir, uan habitación con un proyector, PC con el que administras toda la música, vídeos, etc... varias consolas, unos 5.1... planos, todas las conexiones, presupuesto, etc... ¿Y vosotros?

Vale, dime tu modalidad.

Suponiendo que es de la rama tecnológica, yo hice un circuito electroneumático (combinación de un circuito neumático y un añadido de un par de sensores electronicos). Se pueden hacer muchísimas cosas con este equipo (crear un seleccionador de piezas, un proceso de montaje...). En mi caso intenté (Desgraciadamente por muchos temas se ha quedado en un intento) crear un tipo "Pong" (si, como el videojuego).

Si tienes otra rama o te interesan otros temas dimelo, porque aquí ya los hemos acabado todos y por ideas no te van a faltar [oki]

Un saludo!
Yo ya he empezado mi epoca de examenes y me veo jodido. Mañana tengo tecnología industrial, con un chuleton, asi que estais todos invitados a la barbacoa XD y la 2 semanas siguientes petaditas de exámenes, asi que a ver si hay suerte

Mucha suerte a tod@s
Tomad, de parte de tito Red:

http://www.xuletas.es/chuletas/

Llevo utilizandolo desde el año pasado y de perlas (mas que nada para fórmulas). En la tapa de la calculadora y ni se notan.

Eso si, precaución ante todo eh [rtfm] , que los profesores también han sido alumnos.
Puff me han 'follao' en matemáticas (perdón por la palabra xD) de 16 que estamos han aprobado 4, el típico empollón con un 9.4 y los demás 5 'pelaos', el martes la recuperación, espero aprobar [+risas]

Saludos.
pels que dèieu del treball de receraca, el q jo farè, serà la instal·laciò d'un tramvia al meu poble, Blanes, i tambè havia pensat en un telefèric i cosetes d'aquestes jejeje
tambè havia pensat en fer-ho de història oral sobre la guerra civil a Blanes, però com que soc del cientificotecno, puesssss no em deixen, els cabrons.....
en fii, a cuidar-se!!
sort!!
ja nomes em queden mates i anglès d'exàmens!!!1
eeeeiviaaaaaaaaaaaaa

Salut!
victorcata escribió:pels que dèieu del treball de receraca, el q jo farè, serà la instal·laciò d'un tramvia al meu poble, Blanes, i tambè havia pensat en un telefèric i cosetes d'aquestes jejeje
tambè havia pensat en fer-ho de història oral sobre la guerra civil a Blanes, però com que soc del cientificotecno, puesssss no em deixen, els cabrons.....
en fii, a cuidar-se!!
sort!!
ja nomes em queden mates i anglès d'exàmens!!!1
eeeeiviaaaaaaaaaaaaa

Salut!

Debekatuta dago beste hizkuntza batean hitzegitea.

Vamos, que hablemos castellano.
Baka yaro!

A ver esos de segundo que cada vez falta menos para la selectividad [poraki] Suerte! (y no veas que alivio es mandar a tomar por culo el instituto)
Aquí, yo estoy en 1º de Bachillerato Internacional (BI, para los amigos) y estoy haciendo a la vez el LOGSE (el nacional) del científico-tecnológico con Biología. Madre mía, esto sí que es un agobio de los buenos ^^. Eso sí, tener prácticas todas las semanas no tiene precio ^^. Y los profesores nos tratan diferente y todo.

Un saludo!
EmUIbA escribió:Aquí, yo estoy en 1º de Bachillerato Internacional (BI, para los amigos) y estoy haciendo a la vez el LOGSE (el nacional) del científico-tecnológico con Biología. Madre mía, esto sí que es un agobio de los buenos ^^. Eso sí, tener prácticas todas las semanas no tiene precio ^^. Y los profesores nos tratan diferente y todo.

Un saludo!

Vaya, ¿Podrías explicarme en que consiste el bachillerato internacional?
Yo estoy en primero de tecnologico, y la verdad, me habian acojonado para nada. Mucho que dicen, pero la unica diferencia es que van un poco mas rapido, pero por el resto.. Estudio el dia antes del examen con suerte, y estoy sacando buenas notas. Dicen que segundo será mas chungo, espero que exageren tambien, porque no me apetece estudiar >.<
Red_Wolf escribió:
Vale, dime tu modalidad.

Suponiendo que es de la rama tecnológica, yo hice un circuito electroneumático (combinación de un circuito neumático y un añadido de un par de sensores electronicos). Se pueden hacer muchísimas cosas con este equipo (crear un seleccionador de piezas, un proceso de montaje...). En mi caso intenté (Desgraciadamente por muchos temas se ha quedado en un intento) crear un tipo "Pong" (si, como el videojuego).

Si tienes otra rama o te interesan otros temas dimelo, porque aquí ya los hemos acabado todos y por ideas no te van a faltar [oki]

Un saludo!

Sí, soy del tecnológico. No veas, parece algo guapo guapo lo que hiciste (y complicado XD). No sé no estoy seguro, pero estoy entre lo que he dicho anteriormente, y la instalación de TV (satélite y analógica) y quizá también de Wifi de un bloque de pisos.

Saludos!
EmPaTy escribió:
Sí, soy del tecnológico. No veas, parece algo guapo guapo lo que hiciste (y complicado XD). No sé no estoy seguro, pero estoy entre lo que he dicho anteriormente, y la instalación de TV (satélite y analógica) y quizá también de Wifi de un bloque de pisos.

Saludos!

No se, como quieras.

Si por si acaso quieres que te pase el documento escrito del trabajo no tengo problema.

Toma, los otros trabajos que se han hecho estos años:

- Una flauta electrónica que enviaba señales electricas al apretar un botón y en un pentagrama hecho con bombillas te indicaba la nota (suena a complicado pero es cuestion de darle a la soldadura)

- Una página web (en el caso de mi colega fue sobre estilos musicales).

- Aplicación de paneles solares en un hogar (todo teórico)

- Comparativa entre diversos sistemas operativos (windows, linux...)

- Circuito de selección de piezas metálicas (este era bastante complicado, ya que el chaval tuvo que crear una estructura bastante complicada y utilizar circuitos neumáticos y electrónicos)
Mañana me piro a Berlín!!! de viaje de fin de curso :D quien va mas de viaje??
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6