[Hilo Oficial] Estudiantes de bachillerato

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí uno con la ansiedad por los cielos.

En filosofía podía entrarnos o nieztche o mill, todo el mundo apostaba por nieztche (me lo sabía PERFECTO) y coje y entra mill... hasta he soñado que sacaba un 0 en el exámen!

Nos faltan un montón de notas, y encima el de catalán no nos hace recuperación (si sacamos menos de un 4.5 en este exámen, tenemos suspendido TODO el curso sin opción a recuperar).

Mierda de sistema educativo.
Yo también en segundo de tecnologico y aun me quedan examenes. Mañana tengo uno de filosofia de Kant, Marx y Nietzsche. Si lo suspendo voy el lunes que viene con 6 autores ya que tambien me quedaron los 3 de la primera evaluacion. El martes tengo ingles, el jueves fisica y el viernes un global de matematicas y al lunes siguiente otro global de fisica y habré acabado.

De momento ya tengo aprobada historia con un 8 y tecnologia industrial con un 6 o 7. Me da mazo miedo la filosofia, porque no creo que la apruebe y veo que voy con solo esa para septiembre lo que seria un señora putada XD

Suerte a todos que esto ya se acaba
Red_Wolf escribió:Aquí uno con la ansiedad por los cielos.

En filosofía podía entrarnos o nieztche o mill, todo el mundo apostaba por nieztche (me lo sabía PERFECTO) y coje y entra mill... hasta he soñado que sacaba un 0 en el exámen!

Nos faltan un montón de notas, y encima el de catalán no nos hace recuperación (si sacamos menos de un 4.5 en este exámen, tenemos suspendido TODO el curso sin opción a recuperar).

Creo que por ley es obligatoria una recuperacion por asignatura.
El otro dia unos cuantos de mi clase nos quejamos al tutor, que por que narices en asignaturas dificiles, aburridas y determinantes, no nos hacian ningun tipo de recuperacion.
Claro la entre profesores se defienden entre ellos, pero a ver, por mucha evaluacion continua que sea, en lengua, historia e ingles, deberiamos tener una recuperacion al menos en todo el curso para los que no superemos de primeras.
Lo que no se dan cuenta que no la hacen jugar en un examen en septiembre...
Claro, por mucha queja que demos, siempre queda en nada... y es una pena, pero el sistema educativo español es una bazofia
snake-viper escribió:
Red_Wolf escribió:Aquí uno con la ansiedad por los cielos.

Creo que por ley es obligatoria una recuperacion por asignatura.
El otro dia unos cuantos de mi clase nos quejamos al tutor, que por que narices en asignaturas dificiles, aburridas y determinantes, no nos hacian ningun tipo de recuperacion.
Claro la entre profesores se defienden entre ellos, pero a ver, por mucha evaluacion continua que sea, en lengua, historia e ingles, deberiamos tener una recuperacion al menos en todo el curso para los que no superemos de primeras.
Lo que no se dan cuenta que no la hacen jugar en un examen en septiembre...
Claro, por mucha queja que demos, siempre queda en nada... y es una pena, pero el sistema educativo español es una bazofia

Pues en mi instituto nunca hubo problemas con eso. Por ley está la recu de septiembre y nada más. Pero vamos, todos los profesores las hacen. Que a lo mejor te topas con un profesor que dice que no, pues es mala suerte que te haya tocado ese cabronazo...
Buenas gente , soy nuevo en este hilo no sabia que habia un hilo de bachillerato, wneo yo estoy en 2o de Bachiller i la verdad que estyo destrozado XD me caeran como mucho 5 i me estoy matando a estudiar XD
Estoy en Ciencias de la salud porke mis padres kisieron XD
I ahora llevo un extres de Muerte....
¿teneis algun truco pa relajaros en los examenes??
Eske por culpa de los nervios por mas k estudie en los examenes de Biologia no me sale nunca casi nada.
jutha escribió:Buenas gente , soy nuevo en este hilo no sabia que habia un hilo de bachillerato, wneo yo estoy en 2o de Bachiller i la verdad que estyo destrozado XD me caeran como mucho 5 i me estoy matando a estudiar XD
Eske por culpa de los nervios por mas k estudie en los examenes de Biologia no me sale nunca casi nada.

jutha tio, a estudiar biología! que es a las 4 y verás tú como Oscar nos pilla.

Para no estresarte cómprate una bola antiestres
Juer yo me puse ayer a resumir el examen de historia que tengo el miércoles desde la caida de la monarquía, hasta la muerte de Franco, voy por las principales batallas de la Guerra Civil y son ya 20 hojas, vaya crisis para estudiarme lo todo, y luego esta la Crisis del Bienio Radical Cedista que no se me queda. Pffff ya queda nada. :-|
josepvf escribió:
jutha escribió:Buenas gente , soy nuevo en este hilo no sabia que habia un hilo de bachillerato, wneo yo estoy en 2o de Bachiller i la verdad que estyo destrozado XD me caeran como mucho 5 i me estoy matando a estudiar XD

jutha tio, a estudiar biología! que es a las 4 y verás tú como Oscar nos pilla.

Para no estresarte cómprate una bola antiestres

Pillar me a pillado La Chuleta XD ale suspendio pa septiembre ya me sus vale..... Joe...to el curso a la mierda por una chuleta que encima no tendria k haver sacado porke igualmente no aprovaba... Manda Webos....
Bueno tengo ganas de acabar el curso aunque la selectividad me parece algo inalcanzable ... vosotros que pensais al respecto??
Bueno, los de segundo acabamos hace ya unas semanas, pero a los que les queda la ultia parte de primero, que tengan suerte.
Y a los que vallais a selectividad (yo en septiembre espero), que tengais muchisima suerte
!Bachillerato acabado desde hacer un par de semanas¡ ¡Con un 7 de nota final y orgulloso oiga!

¿Que tal llevais la preparación de la Sele algunos?
chavales me acaban de dar las notas!!!!!!!!
5,34 de media bup!
voy a dar a la selectividad por todos los lados....
p.d. haciendo la media con primero 5.83
Aqui uno que repite 2º [snif] xD
Acabé 2º de Bachiller hace un par de semanas y bastante bien.. 7.5 de media.. la verdad me pareció mas facil que primero nose porqe XDD ahora al selectivo.. qe nito sacar un 7.2, qe putada jder.. XD
bueno un saludo y suerte =)
Acabo de terminar 1º con un 8.77... estoy contentísimo la verdad XD
Pff yo hago 1º de BTX y hoy me han dicho que me queda Filosofia del 3r trimestre... mañana me examino de fisica y el jueves de mates con las derivadas, espero que no me follen...
bernatea4 escribió:Aqui uno que repite 2º [snif] xD

tranquilo, siempre queda septiembre, ahora en verano a trabajr duro.. si no puedes, pues otro año, a currarselo bien y a sacar buena media
pff pocos días para acabar el bachillerato acá en mexico por lo mientras acabe el ultimo año con 9.3 de promedio y en general un 9.1, no se como es el bachillerato en España aqui son 3 años... ni idea tengo xD
christian81 escribió:pff pocos días para acabar el bachillerato acá en mexico por lo mientras acabe el ultimo año con 9.3 de promedio y en general un 9.1, no se como es el bachillerato en España aqui son 3 años... ni idea tengo xD

Aquí son dos años.

¿Que asignaturas estudais?
Hola, suerte a todos, ya queda menos para la selectividad.
Yo la hice el año pasado y estava muy nerviosa, venga mucha suerte y elegid bien que hacer el año que biene.
[bye] [bye]
Alguien tiene que ir a hacer selectividad a la facultad de medicina de Málaga?
Ale finales terminados y ya estoy de vacacionesssss, solo me puede quedar mates y creo que he aprobado xDD

PD: 1ºbach.

^^
Bueno, he acabado 1º de bachillerato con una media de 8 (a espera de que me den las notas el miércoles). Podría haber tenido más, pero el tercer trimestre ha sido el más difícil con diferencia. Pues a lo que iba, tengo una duda respecto al temario de matemáticas del próximo año:

Resulta que este año he dado todo el temario (álgebra, trigonometría, vectores, cónicas, complejos, funciones, derivadas) menos la parte de integrales de funciones, por, según la profesora, falta de tiempo. Ahora me pongo a pensar si en segundo tendré problemas para seguir el ritmo o si el nuevo profesor no dará la parte más elemental al dar por aludido que eso ya se dió en primero. Qué pensáis? Los que pasan para segundo habéis dado integrales? Lo tendré difícil para entenderlas el año que viene?
TDK_16 escribió:Bueno, he acabado 1º de bachillerato con una media de 8 (a espera de que me den las notas el miércoles). Podría haber tenido más, pero el tercer trimestre ha sido el más difícil con diferencia. Pues a lo que iba, tengo una duda respecto al temario de matemáticas del próximo año:

Resulta que este año he dado todo el temario (álgebra, trigonometría, vectores, cónicas, complejos, funciones, derivadas) menos la parte de integrales de funciones, por, según la profesora, falta de tiempo. Ahora me pongo a pensar si en segundo tendré problemas para seguir el ritmo o si el nuevo profesor no dará la parte más elemental al dar por aludido que eso ya se dió en primero. Qué pensáis? Los que pasan para segundo habéis dado integrales? Lo tendré difícil para entenderlas el año que viene?

[mad] [mad] [mad]
integrales en primero?
en segundo se ven derivadas, mucho mas ampliadas, sus aplicaciones, optimizacion (que se usan derivadas), integrales y sus aplicaciones, matrices, sistemas lineales y no lineales, y geometria del espacio
Yo en primero no di integrales y no tenia ni zorra de mates y aqui estoy en 2º de bachillerato y con la selectividad aprobada. asi que sin problemas
TDK_16 escribió:Bueno, he acabado 1º de bachillerato con una media de 8 (a espera de que me den las notas el miércoles). Podría haber tenido más, pero el tercer trimestre ha sido el más difícil con diferencia. Pues a lo que iba, tengo una duda respecto al temario de matemáticas del próximo año:

Yo soy de 1 de bachillerato y ya he acabado, y si he dado integrales, es más, todo tipo, hasta las irracionales en las que hay que hacer un cambio de variables a trigonometricas, la verdad que en mi colegio se exige mucho...
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6