Fuah chavales, yo estoy en 2º Bach tecnológico y llevo fatal las matemáticas. Tengo una recuperación de integrales el viernes, y como no la apruebe voy a septiembre con ello
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
. Dibujo lo llevo de cincos (no tenía que haberme metido allí), pero en lugar de tecnología cogí química, y chico, eso sí que se me da bien. Estudiando el último día me va a quedar un 8 final, y voy a hacer la PAU de química (me llaman loco en clase, pero bueno

).
Este año está siendo mu jodido, yo en la ESO rara vez bajaba de 8 o 9, pero esto es mu distinto, pasan de premiar por sacar buenos exámenes a premiar por currar, y claro, pasar de hacer el rastrillo 4 años en la ESO a ponerse a estudiar seriamente pues no lo llevo. Y no soy el único. Ahora envidio a los que sacaban 6 y 7 en la ESO y curraban algo... Vamos, que la ESO es un paripé.
Espero poder aprobar la recu de mate (es de integrales
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
), deseadme suerte! Es que no quiero ni pensar en tener que llevarla a septiembre...
Por lo demás, supongo que me quedará una media de 6'8 o así, si tengo suerte pues eso, rozo el 7 aproximadamente.
Mi idea siempre fue hacer informática, pero me pasa como el chaval de antes, que al enterarme de como es la carrera (mates mates y más mates, además de mates y mates) pues como que se me quitan las ganas, y prefiero verla como un hobby. Si me decido a hacer otra ingeniería, que podría hacer? Porque yo con física y química puedo de sobra (el año pasado llevé un 9, claro que fisica y química de 1º bach no se parecen en nada a las de 2º...), pero me dicen que no tiene salida que si no se que...
De momento descartadas industriales, caminos y esas cosas... Pero aeronáutica o cosas así me molarían, no ciencias puras pues por lo que veo apenas tienen salida. ¿Vosotros que haríais?
Saludos y siento el ladrillo!