[Hilo Oficial] Estudiantes de bachillerato

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kutaragi escribió:
Te digo yo, por experiencia propia, que de un instituto a otro puede haber un cambio de nivel impresionante ;)

Eso está claro. Yo puedo tener buenas notas, pero quizá las pones al lado de uno que haga el internacional y sus sietes son muchísimo mas logrados que mis dieces.

Con las que tengo mas problemas es con las de "empollar". Me aburre :-P
Me apunto al hilo. Yo ahora estoy en 1 Bachillerato, aunque por las notas que he leido madre mia que buenas que son algunas.
Las mias no estan mal, he aprobado todas y asi he recuperado castellano del primer trimestre :D

Aunque yo me estoy esforzando muchisimo y saco 6 o 7 como máximo. Alguien de aqui va algun centro La Salle? Es para comparar porque vaya nivel que exigen los capullos ahi xD

PD: Hago el bachillerato cientificotecnico.

Salu2!
Bueno, aquí os dejo mis notitas xDDD

Biología y Geología.............................9
Educación Física................................10
Filosofía I..........................................10
Francés I...........................................10
Inglés I.............................................10
Matemáticas I...................................10
Lengua Castellana y Literatura I........9
Física y Química..................................9

((He subido en Inglés y Matemáticas. He bajado en Física y Química))

¿Creo yo que me he ganado un descanso no? :-p

Un salu2!
bueno hace tiempo que no me pasaba por aqui...
una pregunta, estos del tecno, que veo que somos una mayoria aplastante... que teneis pensado de studiar en la uni??
yo, Aqr superior............ 7,43 en la Poli de Catalunya... jejej en la diagonal de Bcn de nota de corte.... juas juas.... un 8 de baxi i un 6'5 de la sele y de cabesssssaaa a la residenciaa que tengo unas ganas de darme el piro de casa....

por cierto, stoy en 1r de Batx en Blanes (Girona)!!
Treball de Recerca: Anteproyecto y estudio de un tren-tranvia entre Blanes y Lloret de Mar como alternativa al ¿¿perlongamiento??? del tren.
tela........ jejeje
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Yo de momento estoy en 3 ESO (repeti 2 por vago), y ahora me lo estoy sacando bien..
Tengo decidido cogerme el Bachillerato tecnologico, pero no se nada sobre las asignaturas i todo eso...
Solo decir que en el cole en tecnologia hemos estudiado circuitos(sacar resistencia, intensidad/paralelo,serie y mixtos) y ahora estamos estudiando las Compuertas Logicas (algebra de Boole y mapas de karnaugh)..
Mi pregunta es, esto que estoy haciendo en tecnologia me servira para mucho en Bachiller?¿
Es lo que estudiabais vosotros en la eso?¿

Un Saludo
adrianeitor92 escribió:Yo de momento estoy en 3 ESO (repeti 2 por vago), y ahora me lo estoy sacando bien..
Tengo decidido cogerme el Bachillerato tecnologico, pero no se nada sobre las asignaturas i todo eso...
Solo decir que en el cole en tecnologia hemos estudiado circuitos(sacar resistencia, intensidad/paralelo,serie y mixtos) y ahora estamos estudiando las Compuertas Logicas (algebra de Boole y mapas de karnaugh)..
Mi pregunta es, esto que estoy haciendo en tecnologia me servira para mucho en Bachiller?¿
Es lo que estudiabais vosotros en la eso?¿

Un Saludo

Uno que esta en la Universidad te va a responder:

LO que mas vas a dar en el Tecnologico es MATEMATICAS y FISICA y en cuanto a Tecnologia pues yo creo que seguiras un poco con lo que estas dando pero que pienses que dicho Bachillerato sera jodidillo por dichas asignaturas xDD
que bachiller tienes que cojer para estudiar ingeniero informatico¿?
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
El tecnologico no?¿
Pues yo estoy en 2º de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias de la Salud.
Pasé primero rascándome las bolas practicamente, estudiando el día antes y con mucho tiempo libre, y salí con una media de 9,5.

Este año, el de Filosofía es un pedazo de cabrón que nos mete controles de 37 páginas, y el tío además dice que cada año pa no aburrirse, amplía los contenidos. pobres de los que les caiga el tio este el año k viene, y el de física, también mete caña, con exámenes por las tardes, y la de biología es capaz de hacer dormir a las piedras, encima vamos mal de tiempo para acabar el temario de la PAU.

Actualmente tengo una media de 9.3, sin embargo, este año, con mi hábito de dejarlo to pal final, me meto duras emplladas, y la verdad esque este año es durillo, pero depende en gran parte de los profesores que te toquen.

Saludos y suerte a todos los que estén ahora en la recta final, o mejor debería llamarlo RECTO final.
Bueno señores, pues el viernes termine mis examenes de recuperacion del 2º trimestre, que otra vez como en el primero, me volvieron a quedar 6 XD...
Creo que voy a recuperar 5, asique es una buena noticia (esperemos).

¿Que tal van de animos los de 2º bto con las PAU? XD
d3snuklao escribió:Bueno señores, pues el viernes termine mis examenes de recuperacion del 2º trimestre, que otra vez como en el primero, me volvieron a quedar 6 XD...
Creo que voy a recuperar 5, asique es una buena noticia (esperemos).

¿Que tal van de animos los de 2º bto con las PAU? XD

Pues los ánimos bién. Veo más difícil aprobar batx que no las PAU en si.

Por cierto, estoy cogiendo un complejo de inferioridad la ostia de grande: ¿Como coño teneis los huevos de decir que tocandoos los cojones sacais medias de 9 i pico? Es que ya no se si es cosa de que mi insituto es duro (que tiene fama, pero bueno) o simplemente soy corto (tengo una media de 6.5, mas o menos)
Red_Wolf escribió:
Pues los ánimos bién. Veo más difícil aprobar batx que no las PAU en si.

Por cierto, estoy cogiendo un complejo de inferioridad la ostia de grande: ¿Como coño teneis los huevos de decir que tocandoos los cojones sacais medias de 9 i pico? Es que ya no se si es cosa de que mi insituto es duro (que tiene fama, pero bueno) o simplemente soy corto (tengo una media de 6.5, mas o menos)

Jajaja +342433 XD

Mi instituto los examenes se hacen en tres dias, y es que me dan un palo en las costillas que me unden (nada mas hay que ver que me han quedado 7 y 6).
Los hay k nos pegamos las megaempolladas hasta las 2 si hace falta xD, con tal de no estudiar todos los días. Y suele funcionar, salvo por el problema del sueño. De todos modos, todo esta en la manera en la k estudies. Yo cuando estudiaba leyendo tardaba el doble de lo que tardo ahora escribiéndolo.
o0ghost0o escribió:Pues yo estoy en 2º de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias de la Salud.
Pasé primero rascándome las bolas practicamente, estudiando el día antes y con mucho tiempo libre, y salí con una media de 9,5.

Joer tienes que estar en el peor instituto/colegio de España porque pa sacar esas notas en primero y en cualquier curso hay que estudiar lo suyo
Pos na, aquí uno en 1º de bach con un examen de fisica el viernes [mamaaaaa]
Puyover escribió:Pos na, aquí uno en 1º de bach con un examen de fisica el viernes [mamaaaaa]

Nosotros tambien tenemos uno xD

Sobre que tema es? Sobre el corriente electrico o los choques elasticos y inelasticos??

Salu2!
Yo estudio 2º del Científico-Técnico y tengo un examen de historia el lunes, del franquismo. La verdad es que estoy hasta los huevos del curso y tengo unas ganas inmensas de irme a la universidad que no veas...

PD: Los exámenes de la PAU de Física y Dbt. me están mosqueando un poco... son un poquito chungos, ¿no?
aquí una que esta agobiada!! tengo estas tres semanas llenas de exámenes"" ahora estoy haciéndome los resúmenes que si no del libro es imposible!! jolin!! estoy harta!! tengo y unas ganas de acabar ya inmensas!!!

ahora lo veo jodido es filosofía!! pq la profesora dice que nos va a poner una pregunta de los autores de filo y claro a ver donde están ahora Platon y Santo tomas!! que no puedo yo con ese santo!! espero que KAnt me vaya mejor!!

SUERTE a todos!! y a los de 2 de bachillerato animo que ya nos queda poco!!
Yo me examiné de Kant el lunes pasado, escribí 5 folios (por delante y por detrás) en dos horas mas o menos, aunque no me salió muy bien después de todo.
quinito60 escribió:Bueno, aquí os dejo mis notitas xDDD

Un salu2!

[tadoramo] [tadoramo] joder colega tu te matas a estudiar no?
pues aqui otro de primero.
y decir que por primera vez en mi vida me está costando pasar de curso :? :?
siempre fui de notas entre 6 a 9, ahora estoy peligrando en 5 de las 10 asignaturas, cuantas puedo suspender para pasar a segundo??
supuestamente con más de 2 suspendidas no pasas a segundo, pero a un amigo le dijeron que puede pasar con cuatro suspendidas :?
chris navi escribió:pues aqui otro de primero.
y decir que por primera vez en mi vida me está costando pasar de curso :? :?
siempre fui de notas entre 6 a 9, ahora estoy peligrando en 5 de las 10 asignaturas, cuantas puedo suspender para pasar a segundo??
supuestamente con más de 2 suspendidas no pasas a segundo, pero a un amigo le dijeron que puede pasar con cuatro suspendidas :?

pasas con dos maximo, pero si te quedan 3, y una de ellas con un 4, te compensan un punto de otra asignatura y te lo suben del 4

ejemplo: tienes en ingles un 3, en castellano un 4 y en filosofia otro 3

en catalan tienes un 8 por ejemplo

con 3 suspendidas no pasarias, pero, tu nota de castellano pasaria a ser un 5, y tu nota de catalan un 7. Asi "equilibras" las notas, pero con dos suspendidas solo y asi puedes pasar.

Si sucede eso, casi siempre se hace, a mi me lo hicieron en su momento, y a muchos mas, eso si, si la junta de evaluacion se niega rotundamente, como que no te lo haran. Veras como en el boletin de notas, te sale algo tipo (basandose en el ejemplo)

Castellano: 5*
Catalan: 7*

Con un asterisco te lo marcaran que han sido compensadas
pues aqui otro que hace 2ndo de batxillerato en un isti publico de bcn, doble via (fisica,quimica,mates,bio), lo llevo bastante bien.
los que dicen que batxillerato lo pasaron con la gorra fijo que es por que fueron por letras.....o a un cagao de instituto...por que el biosanitario que esoty haciendo yo y con la caña que nos meten(eso si, luego en selectividad se nota la preparacion) no creo que dijesen lo mismo...
Yo tuve un examen el lunes de la crisis de la restauración, la republica y la guerra civil y un 8 asi que de momento bien. Ahora andamos con las integrales en mates y ufff

A ver si acaba ya este suplicio, apruebo la PAU y la gran vida

Mucha suerte a todos
Otro por aquí, yo este año hago sueltas, Castellano, Catalán, Historia y Filosofía.

El año pasado lo pase mal la verdad, era superior a mi eso de tener cada semana 1 o 2 examenes, y sinó el trabajo de turno (no exagero, aún conservo la agenda del año pasado xd)

Para los curiosos curso Bachillerato de Ciencias, en su variante ¿técnica?, es prácticamente igual que el Tecnológico con sus Mates, Física, Dibujo, etc...
hjs escribió:Otro por aquí, yo este año hago sueltas, Castellano, Catalán, Historia y Filosofía.

El año pasado lo pase mal la verdad, era superior a mi eso de tener cada semana 1 o 2 examenes, y sinó el trabajo de turno (no exagero, aún conservo la agenda del año pasado xd)

Para los curiosos curso Bachillerato de Ciencias, en su variante ¿técnica?, es prácticamente igual que el Tecnológico con sus Mates, Física, Dibujo, etc...

el maximo de asignaturas sueltas a las que puedes ir son 3....
mR.pRopEr escribió:Yo tuve un examen el lunes de la crisis de la restauración, la republica y la guerra civil y un 8 asi que de momento bien. Ahora andamos con las integrales en mates y ufff

A ver si acaba ya este suplicio, apruebo la PAU y la gran vida

Mucha suerte a todos

Que perraco...
Sigo diciendo que teneis mucha suerte de que os separen materia en diferentes examenes, y ademas examenes separados...
Yo me juego todo a un examen, en 3 dias.
quinito60 escribió:Bueno, aquí os dejo mis notitas xDDD

Un salu2!

¿En que instituto estás majo?

Esas notas las dices en mi instituto y se descojonan xDDD
oscargm16a escribió:
[tadoramo] [tadoramo] joder colega tu te matas a estudiar no?

Pues no... yo estudio el día antes... como todo el mundo. Una cosa sí que hago con las ciencias: hago los deberes todos los días, las de letras me las paso por el forro, atracón de estudiar la tarde antes y jopo- Estoy viendo que llegará el día que me follen que de gusto y todo xDDDD (puede que 2º de bachillerato y en la Uni seguro xD)

Kutaragi escribió:¿En que instituto estás majo?

Esas notas las dices en mi instituto y se descojonan xDDD

Estoy en el Norba Caesarina de Cáceres. Búscalo pahí. No es de tontos ni nada xDDDD
Pues aqui otro de bahillerato.

Primero, elegí la modalidad de ciencias por la parte de tecología. Craso error, me follaron el ojo del ano brutalmente. Y no porque fuese difil, que lo es, sino porque me tocaba los huevos con las dos manos...
Al final salí con 6 asignaturas pendientes para septiembre, de las cuales, no aprobé , ya que no me presenté a ninguna.
Este año, repetidor por primera vez, he elegido la rama, aunque no me guste, de sociales. Y joder, no veas el cambio, sigo sin hacer nada y apruebo todo. El primer trimestre me quedó solo una, matemáticas. Este trimestre, pues me han puteado un poco, a parte de quedarme otra vez matemáticas, también me quedó filosofia (la odio a muerte, y a la profesora más todavía) por las faltas de asistencia a clase e inglés por estar en el 4.8.... En fin.
Lo que pasa es que ahora, en este tercer trimestre todos los profesores van a por mi a saco. Es que es exageradisimo. Como no hago nada en las clases, ni tareas, ni atiendo y de vez en cuando la lio algún espectáculo en alguna que otra clase, intentan follarme por cualquier pego. y yo sé porque es, es porque le das muchisimo coraje que les apruebe los examenes, y en ocasiones con buena nota, tocandomelos en sus clase...
Están todo el rato cambiandome de sitio para que haga algo en clase, o sino, me mandan al final de la clase solo, me bajan nota en los examenes así de buenas a primeras por no hacer nada en sus clases, están deseando de que meta un poquitín la pata para follarme por todos lados.. Pero creo que a los que le van a dar, van a ser a ellos.. !!
Hola que bachilleratos hay y que asignaturas tiene cada uno?si me podriais dar una pagina en la que lo pudiese mirar.Gracias
quinito60 escribió:Estoy en el Norba Caesarina de Cáceres. Búscalo pahí. No es de tontos ni nada xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tio mi instituto Filosofía estudiando el día antes no la aprueba nadie con más de 6, literatura como no llegues al 5 en todos los examenes vas con la evaluacion suspensa, da igual si tienes 4.75 un 9 y un 8 que te suspende, y en las demás igual, así que de tontos no pero facilito si que es tio xD
Aqui otro que esta terminando. Estoy en la rama de ciencias tecnologicas.

Con dibujo, fisica, matematicas y estadistica. El resto las comunes.

Y la verdad que me lo estoy pasando por el forro de los cojones.

Una media de 6 y el pasado trimestre tuve 40 horas de faltas, y estudiando el dia antes.

Filosofia le dedicare 20 min a lo sumo. Dibujo es bastante facil (aunque diedrico no tanto [+risas] )... y el resto sin problemas.

Lo malo es historia, el dia antes pegarse 25 paginas de Franco y 11 de la Guerra Civil no es bueno para la salud [+risas] (y nada de esquemas, tochazos).
Black29 escribió:Aqui otro que esta terminando. Estoy en la rama de ciencias tecnologicas.

Con dibujo, fisica, matematicas y estadistica. El resto las comunes.

Y la verdad que me lo estoy pasando por el forro de los cojones.

Una media de 6 y el pasado trimestre tuve 40 horas de faltas, y estudiando el dia antes.

Filosofia le dedicare 20 min a lo sumo. Dibujo es bastante facil (aunque diedrico no tanto [+risas] )... y el resto sin problemas.

Lo malo es historia, el dia antes pegarse 25 paginas de Franco y 11 de la Guerra Civil no es bueno para la salud [+risas] (y nada de esquemas, tochazos).

+1 exactamente igual
aunque en dibujo voy con 8 de media
hola otra vez !!! jjee

Yo ando en la cuerda floja, muy floja.
He remontado en TODAS las asignaturas de la primer a la segunda, me falta un ligero enpujon para llegar al aprobado en la gran mayoria, en mi caso, estoy en el cientifico-tecnico, las de ciencias las llevo bien, matematicas aprobado general, escepto en la tercera que tenro que recuperar, en fisica estoy esperando el ultimo examen que dira si apruebo el curso o no, dibujo diedrico suspenso con un 4,5, historia mas de lo mismo con el 4,5.
Estoy ahi ahi...
Las que peor lengua y filosofia (aparte de odiarlas, las llevo mal)
Yo suspendí diédrico también, con un 4,8. Mañana tengo un examen de filosofía (Nietzsche), que no llevo muy bien, pero bueno, a ver lo que sale. Por lo demás, en general bien, menos matemáticas (me catearon las integrales). Esta semana me tienen que dar la nota de un examen de física (electromagnetismo), que me salió bastante bien.
snake-viper escribió:Pues abro este hilo para que, no se, intercambiemos opiniones, y todas esas cosas dentro de un mismo hilo los eolianos estudiantes de bachillerato , y si quieren los que ya lo estudiamos.

No se me parece interesante al menos

Yo actualmente estudio segundo, y si es certo, es chungo ¿y vosotros?

saludos

yo acabe el año pasao bachiller y juer... yo creo que ha sido el curso mas extresante de mi vida... es muy duro vamos, auqneu vamos a estas alturas ya lo sabras tu jejej que estas casi terminando ya!!!! Suerteeeeeeee
Venga señores que esto ya esta casi terminado.
A mi me quedan exactamente 10 dias de clase, todos con un examen por medio...
De primeras yo ya de fijo llevo 2 para septiembre y creo que aumentara a 4... casi como el año pasado que fueron tres y al final las aprobe.
Animo a todos y muchas suerte que ya casi hemos terminado
Yo acabo mañana y tengo que recuperar 3 asignaturas!! ah! POR CIERTO SI TE QUEDAN 3 las haces sueltas nO?
Kutaragi escribió:
quinito60 escribió:Estoy en el Norba Caesarina de Cáceres. Búscalo pahí. No es de tontos ni nada xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tio mi instituto Filosofía estudiando el día antes no la aprueba nadie con más de 6, literatura como no llegues al 5 en todos los examenes vas con la evaluacion suspensa, da igual si tienes 4.75 un 9 y un 8 que te suspende, y en las demás igual, así que de tontos no pero facilito si que es tio xD

No te creas que en el mío cambia la cosa, lo que pasa es que yo me lo leo una vez y se me queda mucho, a la segunda casi lo tengo, y a la tercera ya está aprendido... En las de ciencias pues se me dan bien y tal, pero les dedico ya más tiempo (3 días o así xDDD)

Por eso digo que me van a dar por todas partes en la universidad [buuuaaaa]

PD: De mi instituto han sido muchas de las mejores notas de la PAU en Extremadura... nos estás llamando tontos? [qmparto]
foxier escribió:Yo acabo mañana y tengo que recuperar 3 asignaturas!! ah! POR CIERTO SI TE QUEDAN 3 las haces sueltas nO?

si pero es una cagada si pretende hacer selectividad, y si te kedan 3 o menos hazlas a distancia o vespertinas para que tengas tiempo pa currar
foxier escribió:Yo acabo mañana y tengo que recuperar 3 asignaturas!! ah! POR CIERTO SI TE QUEDAN 3 las haces sueltas nO?

Si, aunque si solos haces las tres, metete a una academia a intentar repasar el resto, y asi aprovechas el tiempo, o te metes a trabajar o hacer algo, pero no pierdas el tiempo ;), o simplemente ve a todas las asignaturas pero solo examinate de las 3.
Asi iras mas desahogado a selectividad
CarmenVIC escribió:Hola que bachilleratos hay y que asignaturas tiene cada uno?si me podriais dar una pagina en la que lo pudiese mirar.Gracias

Para madrid tienes estas posibilidades : http://www.educa.madrid.org/web/crif.ac ... no/A51.pdf
Aquí otro estudiante de primero de bachillerato, concretamente modalidad tecnológico. Os voy a contar un poco mi situación para que me aconsejéis.

Bueno, yo entré al tecnológico porque era lo que se me daba bien y me gustaba, y me metí de cabeza. Quería hacer algo relacionado con la informática (si, queria). El caso es que me queda medio mes para acabar el curso y estuve mirando las carreras... Y no me convenció ninguna; básicamente ha dejado de gustarme como profesión y he preferido dejarlo como hobby. El caso es que volví a mirar las carreras y me encontré con la de Traducción e Interpretación, y resulta que me gustó (inglés y las lenguas básicamente es lo que sigo sacando con buena nota vaya).

Pero claro, al no tener nada relacionado con las ciencias, pues pensé que debería cambiar de modalidad. Le comenté al cap d'estudis (el coordinador de bachillerato vaya) de que debía hacer para cambiar de modalidad y si habría algún inconveniente. Concretamente he pensado en pasarme a humanidades, y me comentó que el único requisito era que debería tener el nivel de latín 1º (es decir, clases de latín en verano).

Pues más o menos hasta aquí la historia (gracias por leer ^^). Entonces me asalta la siguiente duda (entre otras, es la unica que me viene ahora):

- A Traducción e Interpretación se puede acceder por cualquier modalidad, sería la mejor vía humanidades?

Que haríais en mi situación? Cambiaríais de modalidad? A cuál?

Bueno gracias por leer de nuevo. Cambiando de tema, que tal andáis (los estudiantes catalanes vaya, se me olvidó este detalle =___= afortunados no-catalanes XD) los de primero con el Treball de Recerca/TR? A mí me toco elegir tema esta semana, y (algunos me llaman suicida por ello) yo escogí hacerlo en inglés. Si, la exposición es en inglés XD Aunque me ahorro tener que hacer un tocho de copia-pega ZzzZZ

Como me enrollo x.x Saludos !!
Hola a todos!!

Pues en mi insti ya han puesto las notas y DIOS QUE GUSTO!! he aprobado al final las mates y la p*?= historia!! Pense que no me iba a sacar el tecnológico...

Me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación o me comenteis que os parece xq ando un poco dudoso:

Pues tengo el tecnológico pero la verdad que este año he sacado una mierda de notas (en 2º un 6 de media) y durante todo este año he estado mirando las carreras y no me veo ni capaz ni con ganas de hacer una ingeniería y ademas por la nota estaria un poco chunga la cosa...
Y de las otras carreras realmente las unicas que me llaman la atención son algunas de salud tipo odontología o enfermería, pero claro con mi opción pues va a ser que no...

Mi pregunta es ¿Podría hacer bachillerato por segunda vez pero por la opción de ciencias de la salud?

Pues nada, gracias y un saludo [bye]

PD: Ánimo ahi y dadle caña a los que os han quedado alguna que seguro que las sacais [oki]
Venga animo chavales, que ya queda muy poco, yo estoy en 2º de Bachiller de Economia y me quedan dos exámenes y la única que me da un poco de miedo es mates. :-|
Fuah chavales, yo estoy en 2º Bach tecnológico y llevo fatal las matemáticas. Tengo una recuperación de integrales el viernes, y como no la apruebe voy a septiembre con ello [noop]. Dibujo lo llevo de cincos (no tenía que haberme metido allí), pero en lugar de tecnología cogí química, y chico, eso sí que se me da bien. Estudiando el último día me va a quedar un 8 final, y voy a hacer la PAU de química (me llaman loco en clase, pero bueno XD).

Este año está siendo mu jodido, yo en la ESO rara vez bajaba de 8 o 9, pero esto es mu distinto, pasan de premiar por sacar buenos exámenes a premiar por currar, y claro, pasar de hacer el rastrillo 4 años en la ESO a ponerse a estudiar seriamente pues no lo llevo. Y no soy el único. Ahora envidio a los que sacaban 6 y 7 en la ESO y curraban algo... Vamos, que la ESO es un paripé.

Espero poder aprobar la recu de mate (es de integrales [buuuaaaa]), deseadme suerte! Es que no quiero ni pensar en tener que llevarla a septiembre...

Por lo demás, supongo que me quedará una media de 6'8 o así, si tengo suerte pues eso, rozo el 7 aproximadamente.

Mi idea siempre fue hacer informática, pero me pasa como el chaval de antes, que al enterarme de como es la carrera (mates mates y más mates, además de mates y mates) pues como que se me quitan las ganas, y prefiero verla como un hobby. Si me decido a hacer otra ingeniería, que podría hacer? Porque yo con física y química puedo de sobra (el año pasado llevé un 9, claro que fisica y química de 1º bach no se parecen en nada a las de 2º...), pero me dicen que no tiene salida que si no se que...

De momento descartadas industriales, caminos y esas cosas... Pero aeronáutica o cosas así me molarían, no ciencias puras pues por lo que veo apenas tienen salida. ¿Vosotros que haríais?

Saludos y siento el ladrillo! [agggtt]
Venga suerte, que las integrales son sencillas, si sabes hacerlas salen solas.
Mi recomendacion, hazte una lista para ver de que tipo son y tal, ves pensando, simplifica todo lo que puedas buscando lo que pueda ser, arcotangente, logaritmica, fracciones simples, etc... importante, RECUERDAS LAS DERIVADAS si no estas perdido.
Suerte y animo, yo lo aprobe y gracias a ello tengo aprobadas las matematicas.

Un saludo
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6