[Hilo Oficial] Estudiantes de bachillerato

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues abro este hilo para que, no se, intercambiemos opiniones, y todas esas cosas dentro de un mismo hilo los eolianos estudiantes de bachillerato , y si quieren los que ya lo estudiamos.

No se me parece interesante al menos

Yo actualmente estudio segundo, y si es certo, es chungo ¿y vosotros?

saludos
Yo estudio 1o bachillerato en modalidad de ciencias de la salud.
La verdad que he encontrado una subida de nivel, ya que en la eso no se hace NADA y ahora nos machacan... pero tengo sentido que en 2o aun es más exagerado.
De momento lo llevo bien.
yo estoy en segundo de bachillerato del turno vespertino ( no exigen tanto pero también es durillo) de ciencias sociales y lo que peor se me da es economía no puedo con ella!!

y geografia me esta resultando muy densa! pq entra mucha materia pero bueno

A POR TODO!! ya que es mi meta y lo tengo que sacar!!

suerte a todos!!!!!!!!
[beer]
Yo también estudio 1º y al contrario: este primer trimestre lo he sacado con la gorra y sobresalientes a lo bestia... sin hacer nada.

Ahora lo estoy notando más, pero vamos, que no es nada del otro mundo.
quinito60 escribió:Yo también estudio 1º y al contrario: este primer trimestre lo he sacado con la gorra y sobresalientes a lo bestia... sin hacer nada.

Ahora lo estoy notando más, pero vamos, que no es nada del otro mundo.

Esperate cuando entren las prisas y te empiecen a meter todo en poco tiempo, a eso de la tercera evaluacion que llegan las derivadas [toctoc]

SUERTE A TODOS !
Bueno aqui uno de segundo con economia, la verdad que está bastante fácil, excepto por algunos examenes, pero no es tanto como dicen :-) :-)
Desengañaos, ahoira estais pisando mierdecillas de perro, pero en la uni nadareis en cloacas [jaja]

P.D Veo que lo llevais bien, pero siempre conviene dejar claro que la selectividad es un pinta y colorea comparado con aprobar el curso limpio [bye]
Yo estoy en 2º en la opción de ciencias de la salud y estoy más que jodida... cawento
Joder yo estoy en 2º en ciencias de salud y maldigo el día en el que elegí anatomía como optativa en vez de ocio [snif] .
Mecawen la leche,espero que el tema de los músculos sea más facil que el de los huesos...que sino me veo suspendiendo una optativa :-O .

Por lo demás, pues haber mate éste segundo trimestre me está dejando flipado, en el primero saco un 8 y en el segundo...joder si el examen es como los ejercicios de clase me voy al hoyo de cabeza.

Lo que más agarrado me tiene por los huevos es quimica, si esque son insufribles las clases con mi profa [discu] .
Pero bueno, haber si voy entendiendo ácidos y bases, que el primer trimestre ya me ha quedado.

Que tal suelen ser las recuperaciones de mayo comparado con los examenes del resto del año?
Para mí lo difícil es biología e historia, pero porque también mis profesores hacen que sean insufribles...y nos plantan los examenes de tochazosy tochazos de apuntes..

En mi colegio depende del profesor y la asignatura, pero los hay tan cabrones que ponen la recuperación más difícil [uzi]
Jaja para mi lo peor es Matemáticas, lo que yo tengo no se puede llamar ni profesora de lo mala que es [buuuaaaa] , bueno historia también es complicada, pero es mucho mas entretenida, la asignatura que prefiero es economia, se me da bastante bien. [oki]
1º de bachillerato tecnológico, easy, easy, menos por la puta mierda de química xD (que se saca, pero vaya mierda más aburrida)
Me podeis adoptar como un ex-Bachillerato?? [+risas] [+risas]

Estoy en 1º) de Carrera de ADE y el año pasado termine 2ºBchillerato de Cientifico-Tecnico( con Dibujo Tecnico) y la verdad que buenos recuerdos esos de que apenas estudiabas y lo sacabas todo..... :-(
Historia dificil [Alaa!] ?
Pero si no es dificil, lo único que hay que hacer es estudiar.
En cambio con química o Biología no pasa eso, además de estudiarlo hay que entenderlo XD!

Estais todos de acuerdo en que filosofia es la mejor asignatura del bachiller verdad? :p (el año pasado saqué 9-10-9, y éste un 7´5 ¬¬, pero fué por la profa, que no explicaba bien y no nos dijo que habia que poner la localización en el examen, me dijo que si lo hubiera puesto me ponia 10 ¬¬)
Es cierto que en biologia o lo entiendes o estas acabado.
Tambien influye mucho los profesores. Yo tengo suerte que los profesores que tengo se esfuerzan mucho para que lo entendamos y a la hora de estudiar estoy más motivada.
Filosofia es solo empollar y sacar buenas notas en los comentarios.

P.D. snake-viper, si no te sabe mal podrias poner en el primer post qué curso y modalidad hace cada uno, y los ex-bachillers.
Nosé es una opinión.
Yo estoy en 2º, tecnologico. Y puf.. es chungo si, y maldigo la hora en que elegi quimica como optativa en vez de electrotenia, me va a quedar para Septiembre si o si.
Yo estoy en segundo otra vez (No repetí, me di de baja por circunstancias ajenas el año pasado) de ciencias de la salud con biología y química. Y el profesor de química me mata! El martes tengo la recuperación de los dos primeros exámenes...
Otro más de 2º de bach tecnológico.

Es dificil pero habrá que aguantar hasta PAU >_<.

Lo que peor llevo es historia quizás , demasiada teoría y llevo desde 4º de ESO sin dar absolutamente nada.

PD: Espero como agua de mayo este verano XD.
1º de bachillerato de ciencias de la salud, la física me está costando lo indecible, ahora estoy dando estequiometría o algo asi :S y no me sale ni un puto problema cawento
Blau escribió:Es cierto que en biologia o lo entiendes o estas acabado.
Tambien influye mucho los profesores. Yo tengo suerte que los profesores que tengo se esfuerzan mucho para que lo entendamos y a la hora de estudiar estoy más motivada.
Filosofia es solo empollar y sacar buenas notas en los comentarios.

P.D. snake-viper, si no te sabe mal podrias poner en el primer post qué curso y modalidad hace cada uno, y los ex-bachillers.
Nosé es una opinión.

Pues si saco tiempo lo voy haciendo pero no puedo prometer tenerlo actualizado, y al no poder prometer acutalizacion continua pues no se si merece la pena :S

Yo por ejemplo que no lo dije, estoy en bachillerato, en el cientifico-tecnico, y a mi las asignaturas que me matan son historia y filosofia ( las veo absurdas )
Historia es chunga en mi instituto ( se pasan ) y filosofia, tenemos un profesor que pasa de todo, falta muchisimo etc... y para colmo es el tutor...
Por lo demas, me cuestan pero voy recuperando.
La mas chunga es fisica sin duda, de 34 que somos aprobaron 3 y on notas inferiores a un 6,5, imaginad...
2º de Tecnologico.

La única asignatura que me motiva a estudiar es mecánica...
Joer en mi clase el indice de suspenso de quimcia es increible...
de 31 aprobaron 2 o tres ¬¬

Por cierto podriamos aprovechar éste hilo para poner los problemas que no pdoemos solucionar y ya de paso el resto practicamos [jaja] !
2º del tecnologico. Como lo llevo? 5 suspensos el trimestre pasao (historia lo suspendi con honores, pero honores honores eh!) y el trabajo de recerca apenas lo he mirao.
2º Bachiller por la vía científico-técnica. Sin grandes apuros... [chiu] [chiu] [chiu]
Namco69 escribió:2º del tecnologico. Como lo llevo? 5 suspensos el trimestre pasao (historia lo suspendi con honores, pero honores honores eh!) y el trabajo de recerca apenas lo he mirao.

de qué lo haces?
yo tengo pensado hacerlo sobre el cáncer, ya tengo las ideas y la tutora que me lleva el trabajo y solo me queda empezar.
2º Bach. Científico Tecnológico.
Aún no he suspendido nunca ninguna, pero la cosa se va complicando y mucho... cawento
Yo estudio 2º de Ciencias de la Salud... es complicado pero se saca facilmente, sacar más de un 8 ya es complicado...
Blau escribió:
de qué lo haces?
yo tengo pensado hacerlo sobre el cáncer, ya tengo las ideas y la tutora que me lleva el trabajo y solo me queda empezar.

Bases de datos (asi, en general)
Yo estudio 2º bachillerato de ciencias de la salud, con optativas ciencias de la tierra y e.f., y en el 1º trimestre me ha quedado una asignatura por primera vez en la vida, y parecera de chiste pero me ha quedado lengua, habiendo sacado un 4,8 en el examen. Tengo la recu esta semana. Por cierto, que es eso de trabajo de recerca?

Saludos! ;)
yo estoy en 1ºde naturales y lo unico que me ha asqueado es la fisica... [agggtt] , lo bueno es que en segundo te coges quimica y ya.
2º de ciencias e ingenieria, usease tecnologia industrial y dibujo tecnico
yo en 2º de tecnologico
no es tan dificil como lo pintan (por lo menos para mi) mates tengo 10 en la primera evaluacion y en examenes no me baja de 9 , fisica, quimica, tecnologia y ampliación tambien tengo 9
lo unico que veo jodido son las putas letras, como toy acostumbrao a no hacer nada me han puteado y ma kedao filo, y las otras aprobadas con 5 pelau,
el TR lo hice en 1 semana asi rapido y me parece que lo tengo aprobao con 6 o asi,
primero me la sake con una media de 8.7 por las putas letras xD

weno
1 saludo y suerte a to2
Yo estoy en 1º de economia y en el primer trimestre por perrear me han caido 3...
Yo estoy en 2º de ciencias de la salud, y la verdad es que no me parece especialmente complicado. Mi colegio es de los más duros de mi ciudad, pero no sé, hay que estudiar, pero yo estudiando todos los exámenes el día antes tengo un 8.7 de media en 1º y este trimestre he sacado un 8 (he vagueado tela xD). De todas formas hay asignaturas que me cuestan mucho, como historia que se me hace jodidamente aburrida e insufrible. Otras sin embargo (inglés, francés, quimica o biología) las saco easy busy.
Demz escribió:Yo estoy en 2º de ciencias de la salud, y la verdad es que no me parece especialmente complicado. Mi colegio es de los más duros de mi ciudad, pero no sé, hay que estudiar, pero yo estudiando todos los exámenes el día antes tengo un 8.7 de media en 1º y este trimestre he sacado un 8 (he vagueado tela xD). De todas formas hay asignaturas que me cuestan mucho, como historia que se me hace jodidamente aburrida e insufrible. Otras sin embargo (inglés, francés, quimica o biología) las saco easy busy.

que asco das X-D [lapota]
Creo que soy la única del hilo que está en bachillerato artístico ^^ Y de momento todo bien.
yo estoy en 1 de economia,y sin pegar brote aprobe todo,con un 6,7 de media,este trimestre con que sea igual me conformo..

p.d una pregunta que es mejor para montar un empresa o llevarla ade o economia?

saludos
elmenda5 escribió: Por cierto, que es eso de trabajo de recerca?

Un proyecto que tienes que hacer durante el curso (bueno, de hecho en mi caso lo tengo que entregar totalmente en febrero ya que es experimental (es un circuito electroneumatico), pero en los que son teoricos se entrega despues de enero, en el centro en el que estoy) que te cuenta un 10% de la nota final y , que si no lo entregas, suspendes el curso.

Una gilipollez como otra, en pocas palabras.
Yo estoy en 2ºbto de Ciencias-Tecnologico, y teneis unas asignaturas muuuy raras...
Aqui en Castilla y Leon si coges Biologia, coges Quimica, y si coges Matematicas, coges Fisica, nada de educacion fisica, ni nada...
Asique las comunes, Mate, Fisica, Bio y Quimica.

Contais cuantas suspendeis... yo cuento cuantas he aprobado... solo Lengua con un 5.

Ahora he recuperado Filosofia, Ingles y Biologia (de momento, todavia me queda Fisica, Quimica e Historia), Mates he vuelto a suspender...
Se me van a juntar las recuperaciones con los finales de la 2ª...

Los que estais en 1º, intentad sacad las mejores notas en 1º para tener una buena media, porque 1º le saque con la gorra, pero 2º me han dando un buen palo por confiarme.

Creed a la gente cuando os digan que 2ºBto es JODIDO... por lo menos aqui.

Siento el tocho, pero leedle [plas]
2 Bach sanitario y han caido 3. Sobre el treball de recerca lo hago del tabaco y más mierdas... espero un 6. [burla3] [burla3] [burla3]

CHUNGO CHUNGO xD
yo cuando estuve en bachillerato, en 1º lo más complicado para mi fue informatica, la programacion en turbo c ¬¬

y en 2º historia, muchisimo temario, en poco tiempo, de bullas, muchos comentarios históricos y trabajos, fue brutal xD y... quimica... tuve que pagar clases particulares porque no me entraba ni de coña :s

de esto hace ya.. 10 años =)
a mi me quedaron 3 en la primera evaluación geografía economía y mates! aver que tal la segunda evaluacion pero vamos que me dan miedo!!

hoy tengo examen de historia y no es que lo lleve muy bien pq no he podido estudiar en el finde por estar enferma! asi que aver

bueno chicos mucha suerte

veo que hay mas científicos que sociales por aquí jeje!!
ánimo a tod@s y en especial a los que en unos meses tienen las PAAU!
|<amui escribió:yo cuando estuve en bachillerato, en 1º lo más complicado para mi fue informatica, la programacion en turbo c ¬¬
[...]
de esto hace ya.. 10 años =)

¿¿¿Turbo c???
Pero si yo en 1º di programacion en VisualBasic (una mierda...).
Menos mal que a mi me gusta mucho y aprendi otros lenguajes (python, c...)
Buenas pues hoy nos han dado una charla sobre no se que de la universidad, el miercoles iremos a ver La casa de Bernarda Alba al tetro y no hay examenes hasta el jueves menos mal X-D X-D
Anda un hilo de bachillerato xDD

Yo estoy en 1º de ciencias sociales, hice 4º de ciencias y ya no aguantaba más, la física y química la aprové por pena y el dibujo técnico igual xDD este año en ciencias sociales la verdad que se me hace muy "light"
Me alegra ver que somos muchos eolianos los estudiantes de bach :D
Y es interesante intercambiar opiniones, a unos les va bien a otros no tan bien, unos dicen que mas facil, otros menos, no se me resulta interesante.
Voy a dar 5 estrellas al hilo, si os apetece votar perfecto ;) es para que no se pierda y por si hay mas Eolianos, al menos se interesen mas, no se vuestras opiniones ;)

¿Que tal hoy en clase?Yo en historia finalice el siglo XVIII y es un ascazo, ahora viene lo peor sin duda ;)

Un saludo
elderno escribió:Anda un hilo de bachillerato xDD

Yo estoy en 1º de ciencias sociales, hice 4º de ciencias y ya no aguantaba más, la física y química la aprové por pena y el dibujo técnico igual xDD este año en ciencias sociales la verdad que se me hace muy "light"

Pero si dibujo técnico mola un montón. A mí es de las asignaturas que más me gustan.
Aquí presente. Estudiando 1º de Bachillerato, la modalidad tecnológica con mecánica y electrotecnia de optativas XD

Lo veo fácil, de momento, y exceptuando asignaturas que no debería hacer (como literatura, por ejemplo, o filosofía -aquí se salva la lógica, que se me da bien-).

Quizá lo mas difícil será el "Treball de recerca" para el año que viene, que además en mi instituto son tan chulos que piden mejores trabajos que en los demás... Pero bueno, al menos será algo mas práctico, de lo que te guste a ti, y mas o menos útil :p
Yo 2º de bachillerato Tecnológico

1 asigantura me quedó en la primera evaluación.La puta filosofía que no puedo con ella, es un COÑAZO XD

Y este trimestre en mate me van a petar el cacas bien con las rectas y planos XD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6