[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 510
yo aviso que en el MM de rivas si entregas cualquier juego de ps3 el f1 2011 sale a 35 euros es una oferta muuu chula pero del 23 al 27
balrogmad escribió:yo aviso que en el MM de rivas si entregas cualquier juego de ps3 el f1 2011 sale a 35 euros es una oferta muuu chula pero del 23 al 27

¿Esto es seguro al 100%? yo estuve ayer en ese MM y no vi nada de eso.
Es en todos los MM y son todos los juegos o tiene que ser un juego especifico?

Eso suponiendo que fuese verdad.
Bueno, voy a dar una vuelta por Plaza Universitat (Barcelona) a ver si está para PC por allí.

Os cuento al volver.
(mensaje borrado)
Me parece increible que hayais comprado el juego un monton de usuarios y no seais ninguno capaz de colgar la imagen de un ticket de compra.
Si tuviera un ticket de compra tal vez me lo venderian.

salu2 a todos q soy nuevo
ego_north escribió:Me parece increible que hayais comprado el juego un monton de usuarios y no seais ninguno capaz de colgar la imagen de un ticket de compra.

Buenas, yo lo compre ayer en Alvicius Videogames, y tengo por aqui el ticket, pero no te va a valer para nada porque pone "Articulo Generico". Aun asi si quieres te lo subo pero vamos que lo que tu necesitas es un ticket donde salga en juego escrito. Si no te lo venden en tu ciudad, pidelo por internet a alguna tienda donde lo vendan ya y mañana lo tienes en casa y te dejas de tener que ir a discutir con los dependientes de Game o Gamestop que no te van a hacer ni puto caso.
Hola a todos

Creo que hay un fallo en la pagina de amazon uk. Al confirmar el pedido te baja mucho el precio. teneis que poner el envio gratuito ( free super deverery...) y os saldra el precio total.

A me ha salido el f1 2011 por 36 euros, 30.27 libras
jhonny_zippo escribió:
ego_north escribió:Me parece increible que hayais comprado el juego un monton de usuarios y no seais ninguno capaz de colgar la imagen de un ticket de compra.

Buenas, yo lo compre ayer en Alvicius Videogames, y tengo por aqui el ticket, pero no te va a valer para nada porque pone "Articulo Generico". Aun asi si quieres te lo subo pero vamos que lo que tu necesitas es un ticket donde salga en juego escrito. Si no te lo venden en tu ciudad, pidelo por internet a alguna tienda donde lo vendan ya y mañana lo tienes en casa y te dejas de tener que ir a discutir con los dependientes de Game o Gamestop que no te van a hacer ni puto caso.

ok jony entendido, gracias x tu respuesta, pero si consiguiera un ticket que ponga fecha y F1 me lo venden en un Game (en plan favor).

Un saludo
Adrian_f1 escribió:Imagen
Imagen

[oki]

eso de donde lo as sacado??
juanbiota escribió:
Imagen

[oki]

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES
Adrian_f1 escribió:
juanbiota escribió:
Imagen

[oki]

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

muchas gracias, ahora mismo voy a cancelar mi reserva
si cualquier juego, eso es lo que pone.

Saludos
Cualquier juego? aceptaran un rogue warrior? [qmparto]
me puede explicar alguien...pork desde el trabajo no veo imagen graciass!!!
frias_01 escribió:me puede explicar alguien...pork desde el trabajo no veo imagen graciass!!!

Es un folleto de MediaMarkt en el que pone que el F1 te sale por 39,90 si entregas CUALQUIER juego. Promocion limitada 1500 unidades nacional

;)
1500 unidades en nada xDD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"

yo lo compre ayer pero no me dieron tiket ,como siempre q sacan un juego antes
El dia 23 todos al mediamarkt como locoss XD
hospiradikal escribió:

No pongo en duda que te lo vendieran sin el nombre de F1 2011, pero me resulta curioso que a todos se lo vendieran así, y es que a mi me han vendido juegos antes de fecha poniendo el nombre correctamente. Por ejemplo el Gran Turismo 5 o el COD MW2.

Un saludo
ego_north escribió:
hospiradikal escribió:

No pongo en duda que te lo vendieran sin el nombre de F1 2011, pero me resulta curioso que a todos se lo vendieran así, y es que a mi me han vendido juegos antes de fecha poniendo el nombre correctamente. Por ejemplo el Gran Turismo 5 o el COD MW2.

Un saludo

A mi ninguna tienda me ha dado un ticket con el nombre juego si lo venden dias antes de su lanzamiento oficial. Vamos serian tontos porque se podrian meter en un lio y tal.

PD: Nos quedan pocas plazas libres para el campeonato de F1.
Cualquier juego? Ya tengo salida para mi PES 2008.
Al vicius barrio del pilar madrid...57.95.

Vamos a catarlo.
yo lo compre ayer pero no me dieron tiket ,como siempre q sacan un juego antes[/quote]

Un saludo[/quote]

A mi ninguna tienda me ha dado un ticket con el nombre juego si lo venden dias antes de su lanzamiento oficial. Vamos serian tontos porque se podrian meter en un lio y tal.

PD: Nos quedan pocas plazas libres para el campeonato de F1.[/quote]

pasame el enlace del campeonato
Mediamarlk lo va a empezar a vender el 23 no???
Acabo de llamar a Media Markt y me lo a confirmado ¡¡¡¡Cualquier juego de PS3!!!! ya se el pes2009 como uno platinum, simplemente tiene que estar en perfectas condiciones, sin rayas y eso.
Me a dicho que sale el 23 pero que si le dicen de sacarlo antes pues lo pondran a la venta y hay que estar espabilao, que si eso que vaya llamando pa confirmar la salida.

Un saludo.
djnocker escribió:Acabo de llamar a Media Markt y me lo a confirmado ¡¡¡¡Cualquier juego de PS3!!!! ya se el pes2009 como uno platinum, simplemente tiene que estar en perfectas condiciones, sin rayas y eso.
Me a dicho que sale el 23 pero que si le dicen de sacarlo antes pues lo pondran a la venta y hay que estar espabilao, que si eso que vaya llamando pa confirmar la salida.

Un saludo.

No se donde hacen el negocio, luego los pes antiguos los venden a 5 euros.
miaseva escribió:Hola a todos

Creo que hay un fallo en la pagina de amazon uk. Al confirmar el pedido te baja mucho el precio. teneis que poner el envio gratuito ( free super deverery...) y os saldra el precio total.

Gracias!!!
Creo que a la hora de cobrar siempre aplican el "Pre-orden Guarantee"
http://www.amazon.co.uk/gp/promotions/d ... P2SJV7UBYB
De todas formas, he vuelto a hacer el pre-order y sale lo que comentas, a 30 y poco libras. La orden anterior la he cancelado y me quedo con este precio, por si acaso :)
alfye20 escribió:

Gracias!!!
De todas formas, he vuelto a hacer el pre-order y sale lo que comentas, a 30 y poco libras. La orden anterior la he cancelado y me quedo con este precio, por si acaso :)

Yo tenia reservado el battlefield 3 y no me habian bajado el precio. Lo he vuelto a hacer y me sale por 32 libras
Pues ya he vuelto, de PC nada, en todas las tiendas de plaza Universitat no está, sí lo he visto en varias para PS3 y para 360. (suspiro)

Creo que voy a visitar a Sparrow para ir matando el gusanillo.
Sabeis si por el Say Maya de via Laietana ya lo están vendiendo?
En el Facebook de MM tambien me confirman que es CUALQUIER juego...Yo no me lo acabo de creer pero habra que ir a ver el viernes xD
A alguien se lo an enviado desde zavvi?
Me acaba de llegar mi F1 de xtralife por Seur, de regalo un poster del mismo y una alfombrilla del BF3.
Acabo de preguntar en Game y GameStop de Bizkaia y me dicen que aun no les ha llegado, a lo que les contesto; por favor, no me cuentes esos rollos a mi, y me dice que les llega mañana.
Obviamente yo no les creo, es una justificación de que no lo pueden vender y para que no les cansemos con tanta llamada telefonica. Voy a ir a Game el viernes y canjeare mis puntos en una tarjeta prepago de PSN e iré para el Mediamarkt a comprar mi F1 dando el virtua tennis 2009, xDDDDD

Un saludo
gracias por el aviso de la oferta MM, por cierto que tal esos pedales q ponen de ferrari????
comprado esta mañana en sony gallery en Torrelavega (Cantabria)
Nadie de Zavvi lo ha recibido aún??
yo no se por que game teniedo el juego en almacen no lo vende ya,cuando ya estan todas las pequeñas tiendas vendiendolo.es una forma de perder dinero para ellos ya que si yo lo puedo pillar hoy no lo pillare el viernes en game
Si alguien pusiera alguna prueba con el ticket de la tienda, seria mas facil para Game o alguna de las grandes, xDD....estoy seguro que esta tarde empiezan a venderlo
me equivoque en el precio cuando puse lo de MM aunque juraria que vi en el de rivas a 35.90 euros pero bueno 39.90 tb esta bien ya se donde colocar mi smackdown vs raw 08 jejeje y aun tengo la esperanza que pongan algo parecido con el fifa 12 como el año pasado y quito mi reserva de game jejeje que tengo que colocar el fifa 09 tb
miaseva escribió:
alfye20 escribió:

Gracias!!!

Y el BF 3 trae castellano también?

Yo tenia reservado el battlefield 3 y no me habian bajado el precio. Lo he vuelto a hacer y me sale por 32 libras
Pues no lo se, creo que con muy alta probabilidad si, pero no te lo aseguro al 100%

Siempre puedes cancelarlo si antes de que te lo envíen confirman que esta en ingles
Pues los pido entonces.

36€ por el F1 esta de maravilla
miaseva escribió:Pues no lo se, creo que con muy alta probabilidad si, pero no te lo aseguro al 100%

Siempre puedes cancelarlo si antes de que te lo envíen confirman que esta en ingles

esta confirmado por parte de codemaster que esta en castellano la version uk, o eso e leido en masde un sitio.
Puskax escribió:
miaseva escribió:Pues no lo se, creo que con muy alta probabilidad si, pero no te lo aseguro al 100%

esta confirmado por parte de codemaster que esta en castellano la version uk, o eso e leido en masde un sitio.

Si el f1 si, lo que pasa esque el chaval me ha preguntao por el battlefield 3.
No me deja pedir en € el BF3 y si el F1; es normal?
me comentan que en MM Alcalá de Guadaira acaba de llegar
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510