[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

vale cualquier juego que este en buen estado y la oferta me imagino que por huevos la tienen que hacer el dia 23 al 27 porque son muy pocas unidades 1500 he leido y podria haber muchas quejas si no te lo venden esos dias y lo venden antes y con el gears of war tenian copias de sobra
balrogmad escribió:vale cualquier juego que este en buen estado y la oferta me imagino que por huevos la tienen que hacer el dia 23 al 27 porque son muy pocas unidades 1500 he leido y podria haber muchas quejas si no te lo venden esos dias y lo venden antes y con el gears of war tenian copias de sobra

Eso mismo he pensado yo,porque si lo venden desde ya seguro que no les quedaran juegos para el 23 o el 24...
de todas formas me imagino que aunque sean pocas unidades habra para todos aunque lo vendan antes ya que este no es un superventas como puede ser el gears of war que estabamos todos locos para que saliera jejeje
yo este mediodia me he pasado por el de ronda sur en murcia, le he preguntado al encargado de seccion y me ha dixo que hasta el 23 no esta la oferta y que aun no lo ha recibido, que venian pocas unidades......
le pregunto- mañana puede ser que lo pongais a la venta, me contesta, lo mismo si o no
le he comentado que el viernes por la mañana estaría allí de los primeros que seguro que estaría el juego con la oferta? y me contesta que quizás si o no, que si no lo reciben el 23 pues no estaría.
le digo entonces que pasa, que estoy haciendo cola el viernes antes de abrir y despues me dices que no esta, entonces vengo al rato y me dices que ya no os quedan....... y el me vuelve a decir que no depende de ellos huhuhuhuhu este tio es tonto o k? jajaja
parecía que me daba largas y que no me aseguraba que estuviese la oferta ni el dia 23 estando el primero al abrir
attikodj escribió:yo este mediodia me he pasado por el de ronda sur en murcia, le he preguntado al encargado de seccion y me ha dixo que hasta el 23 no esta la oferta y que aun no lo ha recibido, que venian pocas unidades......
le pregunto- mañana puede ser que lo pongais a la venta, me contesta, lo mismo si o no
le he comentado que el viernes por la mañana estaría allí de los primeros que seguro que estaría el juego con la oferta? y me contesta que quizás si o no, que si no lo reciben el 23 pues no estaría.
le digo entonces que pasa, que estoy haciendo cola el viernes antes de abrir y despues me dices que no esta, entonces vengo al rato y me dices que ya no os quedan....... y el me vuelve a decir que no depende de ellos huhuhuhuhu este tio es tonto o k? jajaja
parecía que me daba largas y que no me aseguraba que estuviese la oferta ni el dia 23 estando el primero al abrir

pero aun entregando un juego, sale más caro que en amazon españa, no?

un saludo
Hola a todos, tras llamar a varios telefonos encontre la solución para los que ya no podemos aguantar mas en Bizkaia:

La tienda es OCIOMANIA

Está en la Calle Juan de Gardiazabal en Santutxu, Bilbao pero no me se el número, mejor k llamaeis para confirmar:
94 401 41 40

Un saludo me voy al vicio [bye] [bye]
ego_north escribió:Hola a todos, tras llamar a varios telefonos encontre la solución para los que ya no podemos aguantar mas en Bizkaia:

La tienda es OCIOMANIA

Está en la Calle Juan de Gardiazabal en Santutxu, Bilbao pero no me se el número, mejor k llamaeis para confirmar:
94 401 41 40

Un saludo me voy al vicio [bye] [bye]

a qué precio?
Pues chavales, ya se han dado cuenta los de amazon y han vuelto al precio inicial. F1 2011 a 42 euros!
Aver si Amazon lo envia ya! Que es la unica tienda que aún no lo ha enviado.
Ami ya me lo an enviado por zavvi, haber si para el viernes llega. XD
game esta enviando mails del juego, no se si será porque ya se puede recoger
Buenas, yo ya me compre el juego el pasado martes. No os lo vais a creer,epro me lo compre en el Corte Ingles de Mijas Costa tras dar por culo al dependiente, jajaja. Lo raro es que a mi amigo no se lo vende hasta mañana.
se conoce ya si estara en español de importacion? por pillarlo en zavi, aunque primero tengo que conseguir un buen volante xdd, por cierto alguien puede explicarme por que el driving force gt vale 60 euros mas que hace un año ? por que no lo entiendo la verdad
en zavvi ya lo estan enviando me imagino que para lunes o martes lo tendremos
david1899 está baneado por "troll multinicks"
si lo cogeis de importacion viene con español no os preocupeis.

Yo hoy me lo he comprado en ronda san antoni (Barcelona) en un Bazar de moros o pakistaneses.

Gracias al usuario que ayer lo comento, muchas gracias si me lees lo he encontrado sin problemas
Buenas.

Yo lo he comprado esta mañana, en una tienda de pueblo. Me ha dicho el dependiente que lo tenían desde ayer por la mañana y que habían llegado pocas unidades.

Estoy un poco "rayado" por el precio, ya que me ha costado 64 euros y con la oferta del media-Markt a 40 es para pensárselo. Pero tenía que esperar al viernes y el Hype que me ha dado leer esto hilo ha podido conmigo. [sati]

Eso si, lo he probado muy poco, pero casi me da un chungo cuando no me detectaba el volante (G25). Tras varios intentos, he apagado el pad y entonces, por arte de magia, si lo ha reconocido. [plas] Se ve que no pueden estar los 2 mandos conectados... ¿A alguien más le ha pasado esto?

Y tengo ticket, pero no pone de que juego se trata (lo comento por otro forista que lo necesitaba para el GAME. Por cierto, ¿a qué precio está ofertado en GAME con y sin el descuento de los 5 euros?

Un saludo y espero suplir el sobreprecio con el privilegio de ser de los primeros en disfrutar del juego. [fumando]

P.D. ¿Ya te puedes registrar en el on-line o hay que esperar al viernes? :-? :-? :-?
Para los VALENCIANOS como yo...aqui en valencia mañana hay una tienda que lo vende ya...por razones de seguridad no puedo postear el sitio aqui..si quereis por privado lo que querais..el chaval que esta en esa tienda me ha dicho que mañana que me pase x la mañana pero que no posteara nada de momento,,,,seguramente mañana tendra la autorizacion...lo digo x si no quereis esperar al viernes.
Luichi_CR escribió:Buenas.

Yo lo he comprado esta mañana, en una tienda de pueblo. Me ha dicho el dependiente que lo tenían desde ayer por la mañana y que habían llegado pocas unidades.

Estoy un poco "rayado" por el precio, ya que me ha costado 64 euros y con la oferta del media-Markt a 40 es para pensárselo. Pero tenía que esperar al viernes y el Hype que me ha dado leer esto hilo ha podido conmigo. [sati]

Eso si, lo he probado muy poco, pero casi me da un chungo cuando no me detectaba el volante (G25). Tras varios intentos, he apagado el pad y entonces, por arte de magia, si lo ha reconocido. [plas] Se ve que no pueden estar los 2 mandos conectados... ¿A alguien más le ha pasado esto?

Y tengo ticket, pero no pone de que juego se trata (lo comento por otro forista que lo necesitaba para el GAME. Por cierto, ¿a qué precio está ofertado en GAME con y sin el descuento de los 5 euros?

Un saludo y espero suplir el sobreprecio con el privilegio de ser de los primeros en disfrutar del juego. [fumando]

P.D. ¿Ya te puedes registrar en el on-line o hay que esperar al viernes? :-? :-? :-?

van a admitir cualquier juego?

un saludo
Amazon.co.uk

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 22 Sep 2011
torres89 escribió:Amazon.co.uk

Not yet dispatched

Malditos de Amazon.. todas las tiendas (ShopTo, Zavvi, Thehut etc) ya lo han enviado y estos de Amazon leales leales a su fecha estimada. Lo malo es que si mañana lo envían hasta el lunes no lo recibimos...
defoe escribió:
torres89 escribió:Amazon.co.uk

Not yet dispatched

Malditos de Amazon.. todas las tiendas (ShopTo, Zavvi, Thehut etc) ya lo han enviado y estos de Amazon leales leales a su fecha estimada. Lo malo es que si mañana lo envían hasta el lunes no lo recibimos...

Por lo menos es MRW...
bueno,yo soy de gran canaria las palmas y me an llamado para ir a buscarlo (video club oliver)
ALESSSS escribió:bueno,yo soy de gran canaria las palmas y me an llamado para ir a buscarlo (video club oliver)

Noooooo.. te odio! jajaja, es broma, disfrutalo y ya nos contaras^^

Yo tambien lo he reservado en amazon!
Monkey-Luffy escribió:en zavvi ya lo estan enviando me imagino que para lunes o martes lo tendremos

En Zavvi tus 1-2 semanas no te las quita nadie ya que es envío ordinario ( a mi siempre me tardaban 15 días sin contar findes, por eso ahora compro en amazon uk que tardan 3-4 días)
salva10_GTA escribió:
Monkey-Luffy escribió:en zavvi ya lo estan enviando me imagino que para lunes o martes lo tendremos

En Zavvi tus 1-2 semanas no te las quita nadie ya que es envío ordinario ( a mi siempre me tardaban 15 días sin contar findes, por eso ahora compro en amazon uk que tardan 3-4 días)

Pues ami me tardan muchas veces 3 a 4 dias, y otras pues una semana como mucho.
Puskax escribió:
salva10_GTA escribió:

Pues ami me tardan muchas veces 3 a 4 dias, y otras pues una semana como mucho.

Vives en Madrid? o alguna ciudad grande? es que yo que soy de un pueblo pues a lo mejor es por eso ya que correos son muy lentos en mi caso
No vivo al lado de Bilbao en Durango.
salva10_GTA escribió:

las 3 ultimas veces 3 dias
Yo este año paso de comprarlo. Ya podrían lanzarlo siempre en marzo cuando empieza la temporada, y no ahora que está a punto de acabar.
balrogmad escribió:vale cualquier juego que este en buen estado y la oferta me imagino que por huevos la tienen que hacer el dia 23 al 27 porque son muy pocas unidades 1500 he leido y podria haber muchas quejas si no te lo venden esos dias y lo venden antes y con el gears of war tenian copias de sobra

Yo he pasado por el MM de girona y no vale qualquier juego, ojo tiene que ser del 2010,2011.
No valen mas antiguos, snif snif.
Saludos
yo no lo entiendo, si en el anuncio pone bien claro cualquier juego como que ahora tienen que ser 2010, 2011, no me cuadra y no si pueden exigir que sea de esos años...........
En el MM de Las Terrazas (Gran Canaria) está ya a la venta,40 euros con la oferta del juego "viejo" y a 60 sin esa oferta.
david1899 escribió:si lo cogeis de importacion viene con español no os preocupeis.

Yo hoy me lo he comprado en ronda san antoni (Barcelona) en un Bazar de moros o pakistaneses.

Gracias al usuario que ayer lo comento, muchas gracias si me lees lo he encontrado sin problemas

muy bien me alegro, tu acuerdate bien de esas dos tiendas para futuros juegos,llevan muchos años ahi, estos pasan de todo lo ponen a la venta siempre mucho antes, el forza 4 me veo jugandolo el dia 11 de octubre y eso que sale el 14 xdxdxd.
Nuevo mensajepor xmartinx 21 Sep 2011 21:22

Yo he pasado por el MM de girona y no vale qualquier juego, ojo tiene que ser del 2010,2011.
Saludos

en el de rivas en madrid es cualquier juego segun parece cada MM hace lo que le sale de las narices
Pues yo lo he pillado esta tarde en un alcampo de coruña...
chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?te metes en elpedido y salen 2 precios pero en el que`pone pago total ahi si que sale los 35,60 euros pero en la 1º parte del pedido sale 42,65 euros.no lo entiendo.puede ser que nos lo reembolsen mas adelante
Los que lo teneis reservado en Amazon UK mirar que os ha cambiado el estado de envío. A mi esta mañana me ha cambiado a : Dispatching soon. F1 en caminooooo!!
A ver si algun compi me puede confirmar si en Game lo venden ya para esta tarde. Lo tengo reservado y me vendria de perlas poder comprarlo antes de las 6 de la tarde, aunque siempre lo "sueltan" a ultima hora.
Game de Xanadu.
yameli escribió:chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?te metes en elpedido y salen 2 precios pero en el que`pone pago total ahi si que sale los 35,60 euros pero en la 1º parte del pedido sale 42,65 euros.no lo entiendo.puede ser que nos lo reembolsen mas adelante

Mucho me temo que nos van a cobrar 42€....
xmartinx escribió:

Saludos

Quando te enteres que lo vende en MM de girona azlo saber porfavor que yo tmbien soy de girona. Merci crack, que mono yaa!!

Pd: a que hora cierran el MM? Es que acabo de currar a las 8:30 y tengo el MM a media hora de donde vivo.
Didisbong escribió:
xmartinx escribió:

Saludos

Quando te enteres que lo vende en MM de girona azlo saber porfavor que yo tmbien soy de girona. Merci crack, que mono yaa!!

mis ojooooooooooooooos [mad]
En la pagina de Facebook de Media Markt hay una imagen y no pone nada, indicando que los juegos tienen que ser del 2010 ó 2011

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=255476754490580&set=a.255476704490585.60091.194862790551977&type=1&theater

Un saludo.
Buaa... En el estracto del envio que mandan los de ZAVVI, pone tiempo estimado 10 a 15 días, y que si tarda más no te preocupes que es normal...
No vuelvo a comprar mas en ZAVVI, creo que el próximo lo pillaré en amazon, que las veces que he comprado blueray's allí, en 2 o 3 días lo tenía en casa, hay que pagar un par de euros por gastos de envío, pero merece la pena...

Un saludo
Dispatching Soon en Amazon.co.uk

Pero me han cobrado los 42€ por el juego, ayer lo pedí sin VAT por 35€, pero en el estracto de la tarjeta sale 42€.

Payment Information 
Item(s) Subtotal:    £30.17
Postage & Packing:    £0.00
     -----
Total Before VAT:    £30.17
VAT:    £0.00
     -----
Total:    £30.17
     -----
Grand Total:    £30.17

Delivery #1: Dispatching Soon 
Item(s) Subtotal:    £30.17
Postage & Packing:    £0.00
     -----
Total before VAT:    £30.17
VAT:    £5.43
     -----
Total:    £35.60
     -----
Total for this Delivery:    £35.60
     -----
yameli escribió:chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?te metes en elpedido y salen 2 precios pero en el que`pone pago total ahi si que sale los 35,60 euros pero en la 1º parte del pedido sale 42,65 euros.no lo entiendo.puede ser que nos lo reembolsen mas adelante

Ytu tas parado a pensar k los 35vienen siendo libras yno euros???????y al cambio se te kedan en 42...enfin pero tu sigue soñando cn k t reembolsen!
Adrian_f1 escribió:Dispatching Soon en Amazon.co.uk

Pero me han cobrado los 42€ por el juego, ayer lo pedí sin VAT por 35€, pero en el estracto de la tarjeta sale 42€.

A mi tb me han cobrado 42€. Lo tenia por 48€ en Amazon ES reservado hace una semana y me han jodido bien... por 6€ lo prefería PAL ESP que luego es mas fácil de vender. Pero weno, esto es como la guerra, a veces se gana y a veces se pierde.

Igualmente he reclamado a amazon uk, ya que a mi en checkout me salia un precio, y es el que acepté. Si había un error deberían correr ellos con los gastos. Deberíais reclamar todos, quizá saquemos por lo menos algún descuento en la próxima compra o algo así.
EguitarRed escribió:
Adrian_f1 escribió:Dispatching Soon en Amazon.co.uk

A mi tb me han cobrado 42€. Lo tenia por 48€ en Amazon ES reservado hace una semana y me han jodido bien... por 6€ lo prefería PAL ESP que luego es mas fácil de vender. Pero weno, esto es como la guerra, a veces se gana y a veces se pierde.

Igualmente he reclamado a amazon uk, ya que a mi en checkout me salia un precio, y es el que acepté. Si había un error deberían correr ellos con los gastos. Deberíais reclamar todos, quizá saquemos por lo menos algún descuento en la próxima compra o algo así.

Yo reclamaré, pero cuando lo tenga en mis manos xD.

El Battelfield 3 también lo tengo ahí reservado por 32 libras, pero cuando lo cobren dentro de un mes pasará lo mismo y saldrá por 38 libras.
Me acaba de llegar el sms de game,en valencia.
Me voy pitando a por el !!! [sonrisa]
Mail de Game Huesca que ya lo tengo.
Podeis mandarme la reclamacion por email privado y la direccion donde la tengo que enviar para que la reclamemos todos mas o menos lo mismo, o por lo meno poner el email que no tengo ni zorra de donde mandar la reclamacion.
Yo no entiendo muy bien porque nos cobran Iva, porque se supone que para exportacion va sin iva, yo trabajaba en una empresa que compra a UK y las facturan vienen sin iva.
Y tampoco entiendo muy bien el tipo de cambio que pillan porque la libra esta a 1.149 y nos dan un cambio de 1.19.
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710