[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

15, 6, 7, 8, 9, 10
yameli escribió:
nacho5h escribió:Ya nos ha pasado a varios que nos han cobrado 42 euros en la tarjeta..es decir que nos la han colado y nos han cobrado el VAT!
Ahora..digo una cosa... el precio es de 35,60 y la conversión =40.7608 EUR
por que nos cobran 42? GRACIAS

si pues a mi la caixa 43,65.menuda cagada

Eso es porque te han cobrado 1,20€ que te devolverán para verificar la tarjeta, el resto es el precio del juego.

Yo lo tengo en 'Dispatched Soon', ¿cuándo lo envíen solo pondrá 'Dispatched' no?
Adrian_f1 escribió:
yameli escribió:
nacho5h escribió:Ya nos ha pasado a varios que nos han cobrado 42 euros en la tarjeta..es decir que nos la han colado y nos han cobrado el VAT!
Ahora..digo una cosa... el precio es de 35,60 y la conversión =40.7608 EUR
por que nos cobran 42? GRACIAS

si pues a mi la caixa 43,65.menuda cagada

Eso es porque te han cobrado 1,20€ que te devolverán para verificar la tarjeta, el resto es el precio del juego.

Yo lo tengo en 'Dispatched Soon', ¿cuándo lo envíen solo pondrá 'Dispatched' no?

Sí.. pero aver si sale ya joder.. que lentos son...
Amazon ya me ha enviado el juego !!!

Your Amazon.co.uk order has dispatched

Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 26, 2011).
A mi también! Enviado desde Amazon.co.uk!
Estimated Arrival: 26 Sep 2011
A mi me lo acaban de enviar de Amazon uk. Ya está "dispatched". El lunes estará en mis manos ^^
Otro juego enviado...

Fecha estimada: 26 Sept..

Con demasiada suerte nos llega el sabado a la mañana xD pero no creo
juanbiota escribió:YA LO VENDEN TODOS LOS MEDIA MARKT DE ESPAÑA, yo e comprado el mio con la oferta por 39,90
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Lo confirmo, yo también tengo el mio, en MM Alcala de Guadaira. Les he entregado del Prologe GT5.
Your Amazon.co.uk order has dispatched

Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 26, 2011).
a mi tambien me lo mandan ya de amazon,me han mandao el e-mail,el dia 26 de septiembre me llega.

si hubiera suerte y fuera el sabado...

saludosss
En Valencia ya lo venden en game en el carrefour de alfafar. Salu2
Dudas...
¿Sería posible recogerlo el sábado por la mañana en una oficina de MRW?
¿Hay que llamar el viernes por la tarde para avisar?
¿Cobran algún extra por ello? -encima qe se ahorran traerlo hasta mi casa-
Adrian_f1 escribió:Dudas...

si lo tienen no tendran problema en q pases tu a por el,y seguro q no te cobran nada.lo unico q yo creo q les llegara a lo mejor el lunes por la mañana y lo llevaran por la tarde a nuestras casas,eso creo...
Adrian_f1 escribió:Dudas...

Según mi experiencia en Amazon, tardan 48 horas desde que sale hasta llegar a Madrid. Es decir, que el Sabado a la mañana llegará a Madrid (Si alguno vivis en Madrid os llegará el sabado probablemente)

Los demás tienen que hacer trayecto Madrid- X, pero a las 14:00 del sabado se da por finalizado el trabajo de MRW de la semana, por lo que no llegará a las demás ciudades, yno llegará hasta el lunes.
Autocompactable escribió:
fps14 escribió:
Autocompactable escribió:Recien comprado n MM del Vialia en Malaga con la oferta del cambiazo. He sido el primero en llevarmelo pero la chica me ha dicho que solo tenian 15 unidades en promocion. Detras mia ya habia 4 o 5 chicos esperando pa coger la misma oferta

¿que juego has dado a cambio?

Uno del 2010 o 2011, o no es necesario que sean de esos años?

Un saludo.

La chica me dijo que valia cualquier juego por muy antiguo que fuese. Yo he soltado un Ferrari Challenguer. En cuanto pueda subo el ticket.

Bolsa del Zara no? [qmparto] [qmparto]
Yo vivo en Madrid capital, pero si tarda 48 horas dudo que lo dejen en la oficina, dejarán todos los pedidos en la central y hasta el lunes nada.
Se puede llevar CUALQUIER juego de PS3?

Es decir, fifa 08, por ejemplo?
Valvemi escribió:Se puede llevar CUALQUIER juego de PS3?

Es decir, fifa 08, por ejemplo?

si pero completo, caja y manuales también.
hasta que hora tiene abierto MM ?

se supone que aceptan juegos pal/uk no?

un saludo
Otro que ya lo tiene por 39.90 entregando el ferrari challenger (2007) jejeje (me costo hace 2años 15euros en game).
Cuando llego al stand me dice el tio que el juego tiene que ser de 2010 en adelante, le digo que no pone eso en la promo y me enseña la misma imagen pero editada, entonces le he dicho que en su pagina de Facebook esa no era la promo y me ha dicho SI PONE ESO EN FACEBOOK , pues entonces vale.

Asique los que vayais a MM llebar impreso la pag de facebook con la promo y estan obligados a darla.

MM villaverde (madrid) habia mas de 20 juegos.
Otro que se ha llevado la oferta de MM Jerez, entregando el GT Prologue.
Comprado en MM La Maquinista entregando el juego del mundial que me costo 5 euros, asi que jugada redonda. Ahora al vicio, un saludo.
ya tenemos todos pues el despacho de amazon.aunque seamos los ultimos nos llegara los 1ºs.jajaja
ya tenemos todos pues el despacho de amazon.aunque seamos los ultimos nos llegara los 1ºs.jajaja

todos no [buuuaaaa] dispatching soon for me
A mi tambien Dispaching Soon xDD
SiR_Gilardo escribió:A mi tambien Dispaching Soon xDD

Y a mi. Menos mal que no soy el único xD
Igual será por orden de reserva. Yo lo tengo reservado desde el 1 de septiembre.
Comprado en MM Murcia, entregue Pes 2008.
Arregi escribió:Igual será por orden de reserva. Yo lo tengo reservado desde el 1 de septiembre.

jeje.yo lo tenia el 28 de junio.pero ayer con lo del vat que decian q no se cobraba y al final si lo volvi a cambiar.jaja.asi que eso de a igual que lo tengas reservado hace 4 hora o 4 meses
Arregi escribió:Igual será por orden de reserva. Yo lo tengo reservado desde el 1 de septiembre.

Pues mi caso descarta eso, lo tenía reservado desde el 12 de agosto, cancelé ayer la reserva y lo volví a reservar para ver si no me cobraban el VAT y a las tres y algo de la tarde de hoy me lo han enviado, con reserva de ayer.
perdemos la esperanza de que nos cobren las 30 libras en vez de las 35 no chicos?
nacho5h escribió:perdemos la esperanza de que nos cobren las 30 libras en vez de las 35 no chicos?

si estan perdidas.en el extracto de mi tarjeta de la caixa ya tengo cobrados 43,65 euros
Los que todavia estais en reserva no entiendo porque no anulais y vais al MM con un juego viejo y os sale por 39.9€ si no teneis ninguna no hay problema pasas por game pillas uno de 2ªmano que los hay por 3 o 5euros y como mucho te sale por 45euros.

Si es porque os mola pedir por internet ya no os digo nada jejeje
ami m elo enviaron l martes desde shopto......
nose cuando me llegara...alguien sabria decirme ma so menos cuando me llegara y si algien mas a cojio n shopto?
menos no skeda...yo e probau una version d pc...y me parece q esta bastante bien...a esperar
Los de MM no se enteran. [+furioso]

En unos sitios te piden juegos desde 2010, en otros todavía no lo venden y en otros no saben nada.

Es mi caso, que llamé ayer para informarme de cuando tendrían el juego y no me dijeron lo de la oferta, a pesar de estar publicitada en Facebook desde hace tiempo. Que desastre. Así me ha ido, que he tenido que comprarlo al precio oficial. Eso sí, desde ayer que ya estoy jugando, pero no me compensa... [buuuaaaa]
Ala enviado ya. A esperar el lunes. Y al final 42 euros, como a todos por lo que veo
Me ha comentado un amigo que es de Cordoba que en el Media Markt de alli tenian el Formula 1 2011 + un volante de Ferrari por 65.90€ o algo asi. Alguien sabe algo al respecto??
A los que os han cobrado el VAT decir que no se hasta que punto es legal. Es decir, tenéis una factura y el cobro es mayor... no se yo..
SrHazard escribió:A los que os han cobrado el VAT decir que no se hasta que punto es legal. Es decir, tenéis una factura y el cobro es mayor... no se yo..

exacto en otros foros han contactado con atencional cliente sobre ese tema y a algunos les han dicho que les cobraran el importen sin iva, y seguro que si os quejais os devolveran el dinero
Los juegos que hay que dar en el MM han de ser pal españoles o no hacen distinciones?
¿Dónde se puede contactar con Amazon por mensaje en su web? no encuento el apartado...

Alguien que sepa bien inglés puede hacer una base para enviar el mensaje? thanks.
Adrian_f1 escribió:¿Dónde se puede contactar con Amazon por mensaje en su web? no encuento el apartado...

Alguien que sepa bien inglés puede hacer una base para enviar el mensaje? thanks.

arriba a la derecha pone help desde alli contactas
yo uso el traductor d egoogle y me va de perlas
Yo ya he enviado mi carta, básicamente les he dicho que en mi factura no reflejaba el VAT, y si cuando Amazon me lo enviara me lo cobraría.

PD. cuando me contesten, la publicaré aquí.

Además me he estado informando y el precio de una factura no es modificable, sino sería un cachondeo.
No es la primera vez que una pagina web se equivoca, hace poco paso algo parecido con Vodafone http://www.elmundo.es/navegante/2008/09/05/tecnologia/1220617757.html

Aunque hay que tener en cuenta que son distintas leyes, pero vamos que dudo mucho que ningún país permita cambiar el precio final de una factura.

A todos los que os han cobrado el VAT, quejaros por favor, debería salir de vosotros.
SrHazard escribió:Yo ya he enviado mi carta, básicamente les he dicho que en mi factura no reflejaba el VAT, y si cuando Amazon me lo enviara me lo cobraría.

PD. cuando me contesten, la publicaré aquí.

Además me he estado informando y el precio de una factura no es modificable, sino sería un cachondeo.
No es la primera vez que una pagina web se equivoca, hace poco paso algo parecido con Vodafone http://www.elmundo.es/navegante/2008/09/05/tecnologia/1220617757.html

Aunque hay que tener en cuenta que son distintas leyes, pero vamos que dudo mucho que ningún país permita cambiar el precio final de una factura.

A todos los que os han cobrado el VAT, quejaros por favor, debería salir de vosotros.

Lo de Vodafone hace poco, poco... como que no xD, fue hace 3 años, por cierto, yo me llevé dos gratis de ese error XD.

Yo les envío el correo el lunes, a ver que me cuentan, ya que también tengo el BF3 reservado al precio sin VAT.
Alguien me pu3ede decir exactamente los pasos a seguir para mandarles un email del tema este del vat.voy a help despues a contact us.ya sale lo de como podemos ayudarte y pone an order i placed o something else ya lo luego q?ayuda por favor compañeros.saludos
Me acaban de contestar los de Amazon:
    Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

Please be informed that VAT charge was not included in your order due to some technical error.

I've now adjusted your order to get the correct VAT amount. Here is an updated summary of your order:

Subtotal: £32.43
    VAT: £5.84

Order Total: £38.27
Básicamente me vienen a decir que el VAT no fue incluido por un error técnico , y que ahora me han actualizado el pedido con el VAT incluido.

Ahora les mandaré otro mail, diciendoles en que normativa se basan para cambiar el precio final. A ver si saco agua clara.
esto me han dicho a mi.pero no tiene pinta de que vayan a abonar nada

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

The reason for the price difference is VAT.

We can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation.

VAT stands for value-added tax, which is charged on most goods and services within the European Union. In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to charge VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU. VAT is charged in accordance with the local legislation in each member state.

When you purchase an item on our website, the price you see initially is the price that includes the rate of VAT applicable within the United Kingdom. If your order is marked to be delivered to another member state of the European Union, we will re-calculate the price during the checkout process of your order by taking the price of the item, excluding UK VAT and adding VAT at the rate applicable in the EU member state. Since VAT rates differ widely within the EU, the final price of your order will often change to reflect the VAT rate that is in place in the EU country of destination. For example, most member states of the European Union charge VAT on books whereas the United Kingdom does not.

If you wish to determine the final price you will be charged for an order, then please view the order summary section of the order form. When VAT applies to an order, the relevant VAT charges for the country of destination will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices. For more information on VAT regulation, please refer to Revenue and Customs Notice 725, Jan 2007, entitled "The Single Market".

For further VAT information online please see our Help Desk pages at:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502576

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502578

Should you require any additional information or assistance, please do not hesitate to contact us.

We hope that this information answers your enquiry. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 6IDW4&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 6IDW4&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,

Alex M.
Amazon.co.uk
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.
¿Os funciona el tracking de MRW? a mí no.
Adrian_f1 escribió:¿Os funciona el tracking de MRW? a mí no.

A mi en la página de MRW no me funciona. De momento sigo el pedido desde la página de Amazon.co.uk. A la derecha de los detalles del pedido te saldrá un botón que dice algo de seguir el pedido. Suerte!
LoPeS escribió:Los juegos que hay que dar en el MM han de ser pal españoles o no hacen distinciones?

Tienen que ser pal/esp, un saludo.
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10