[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

16, 7, 8, 9, 10
Debido a que Adrian a la 3º le han devuelto el dinero, yo también les acabo de enviar un 3º Email. Esta vez un poco más duro de tono xD, usando palabras como que me encuentro muy desilusionado y demás. Si me lo vuelven a rechazar ya pasó se seguir eviando Emails xD

Saludos.
Que grande Adrian! Yo me lo voy a tener que reservar hoy ya que no se porque ya no lo tengo reservado y no recuerdo haber cancelado la reserva...
3º EMail que me rechazan lo de que me devuelvan el VAT.. XD Yo ya no lo intento más... xD

Aver si nos llega mañana el juego :D
defoe escribió:3º EMail que me rechazan lo de que me devuelvan el VAT.. XD Yo ya no lo intento más... xD

pensais que nos llegará mañana o el martes?
Edu10 escribió:
defoe escribió:3º EMail que me rechazan lo de que me devuelvan el VAT.. XD Yo ya no lo intento más... xD

pensais que nos llegará mañana o el martes?

Mañana, mañana. xD

Pues que mala suerte tio, depende mucho también del tio que te toque, hay algunos que no dan su brazo a torcer.

Latest Event: COSLADA
Arrival Scan - 24 September 2011 18:19:43

El mio está en Coslada (la central de logística de MRW en Madrid), yo vivo en la capital, así que mañana supongo que me llegará.
a mi tb me marca eso desde ayer pero vivo en la capital aragonesa.jeje.y si tambien me llegara mñn.siempre me pasas eso con amazon.tardan unas 2 horas y media en traermelo de madrid.vana fuego con las furgonetas de mrw.jajaj
A mi también me marca lo mismo. Vivo en Pamplona, así que espero que también me llegue hoy, aunque no voy a tener mucho tiempo para estrenarlo.

Edito: Acaba de cambiar el estado en MRW. 26/09/11 - 8:11 - Envío en reparto
Bueno, pedido ayer en Zavvi.es; espero que me llegue pronto.... hace hoy 11 días (naturales) que encargué en esta misma web el MGS4 y aún no me ha llegado (espero que lo haga hoy).

Salu2!
El mio también en reparto, a ver si me llega ahora temprano.

Edito: juas xD, si antes lo digo antes me llega xD... 9:32, me acaba de llegar!!
Adrian_f1 escribió:El mio también en reparto, a ver si me llega ahora temprano.

Edito: juas xD, si antes lo digo antes me llega xD... 9:32, me acaba de llegar!!

Que suerte! El mío espero que para el final de la mañana o sino a la tarde me llegue, que hay unos 500km de Madrid hasta mi ciudad.
bueno,yo soy de oviedo y me acaba de llegar de amazon,calentito,calentito,jejeje,asiq arregi,casi seguro q te llega en na

saludosss
Si pone en reparto en el tracking es que llega hoy mismo?
Edu10 escribió:Si pone en reparto en el tracking es que llega hoy mismo?

Yo creo que sí.
Cuando os lo enviaron el miércoles o jueves?
A los de Amazon.co.uk nos lo mandaron el jueves 22, o por lo menos a la gran mayoría ese día. Y pare que, tanto a gente de Madrid como al resto de ciudades españolas, nos está llegando hoy.
A los que os ha llegado de Amazon UK, podeis confirmar el idioma, please?
Pues a mi casa ha debido de llegar pero no había nadie. Mala suerte porque mis padres habían dicho que iban a faltar un momento sobre las horas que ha llegado el de MRW. Me pone destinatario ausente o cerrado. ¿Sabeis si vuelven a intentarlo más tarde o si me podré pasar por alguna oficina que me indiquen en algún papel que hayan dejado?
Arregi escribió:Pues a mi casa ha debido de llegar pero no había nadie. Mala suerte porque mis padres habían dicho que iban a faltar un momento sobre las horas que ha llegado el de MRW. Me pone destinatario ausente o cerrado. ¿Sabeis si vuelven a intentarlo más tarde o si me podré pasar por alguna oficina que me indiquen en algún papel que hayan dejado?

Llama a MRW les dices el track y te dicen donde está por si quieres ir, sino llama igualmente y diles para que vengan a la tarde
Totalmente en español, textos, voces y bugs.

Se ve de pena el juego.
me acaba de llegar!

Adrian a tí también se te ve fatal?
Edu10 escribió:me acaba de llegar!

Lo hemos puesto a la vez, es que da pena y rabia que hagan esta mierda de "juego".
Adrian_f1 escribió:
Edu10 escribió:me acaba de llegar!

Lo hemos puesto a la vez, es que da pena y rabia que hagan esta mierda de "juego".

A mí tambien se me ve fatal, la priemra vez que lo he puesto parecia que estaba jugando a Ps2
bueno acabo de recibirlo. enviado de simplygames el martes 20 por correo ordinario.

saludos
alguien lo a cojido en shopto y le a llegau ya???????????
Yo soy de Bilbao y no me ha llegado de Amazon, salido el jueves. xD
Tranquilo, supongo que no tardarán. Yo soy de Pamplona y esta mañana ha debido de llegar. Suerte!
soy d bilbao y me a llegau ace 1 ora de shopto
aora mis primeras impresiones:
si la imagen de lejos ay dientes de sierra y los paisajes pos si...no se ve tan nitido y tal...pero creo q no es lo ma simportante para jugar..porque para eso el pc....a mi me encanta el control del coche...
aora una pregunta: al bloquear las ruedas os salen humo?porque a mi creo que no, sin embargo en las repeticiones un poko si sale...

durante el dia o la noche dare mas impresiones
Bueno mi pedido en ZAVVI, aún marca lo mismo que el 21 de Septiembre, día en que lo enviaron, pone "salido de almacén" y nunca más se supo, por ahora xD.
si llego a saber que tardan 2 semanas en enviarlo... no lo hubiera comprado en esa páguina, dado que me costó 38,95 €, no creo que fuera mucho mas caro que en amazon.uk
recibido de amazon hace 4 horas.jeje.que maravilla de web.la mejor en importacion sobre todo en lanzamientos :)
yameli escribió:recibido de amazon hace 4 horas.jeje.que maravilla de web.la mejor en importacion sobre todo en lanzamientos :)

Por curiosidad, cuanto te costó a tí? y si tubiste algún código de descuento o alguna oferta de preorder o algo asi?
A mi me ha costado 41,60€ en Amazon.co.uk sin ningun tipo de descuento y creo que no había tampoco ninguna oferta pre-order.
Malditos de Amazon.. no me llega el juego... xD
A mí me costó 33, algo, pero por lo del VAT....
defoe escribió:Malditos de Amazon.. no me llega el juego... xD

¿Qué te pone en el seguimiento de envío en la web de MRW?
A mi tampoco me ha llegado de momento xD En amazon me dice que me llegaba hoy y en Mrw me pone desde las 6:18 "Envio en reparto"...
Arregi escribió:
defoe escribió:Malditos de Amazon.. no me llega el juego... xD

¿Qué te pone en el seguimiento de envío en la web de MRW?

Envio en Reparto desde las 7:35
I2acso escribió:
yameli escribió:recibido de amazon hace 4 horas.jeje.que maravilla de web.la mejor en importacion sobre todo en lanzamientos :)

Por curiosidad, cuanto te costó a tí? y si tubiste algún código de descuento o alguna oferta de preorder o algo asi?

en principio salian 42,60 euros pero me van a reembolsar 1,70 euros por un lado por haber bajado de precio durante el despacho y por otro por el vat que no me lo cobran.total por unos 34,50 euros mas o menos
ya lo tengo! amazon +1
Ahora vengo de la oficina MRW más cercana de recogerlo ya que según la chica, muy guapa por cierto, me ha dicho que habían tenido problemas para entrar al portal y que como ya no dejan avisos en la puerta del portal...
yameli escribió:
I2acso escribió:

en principio salian 42,60 euros pero me van a reembolsar 1,70 euros por un lado por haber bajado de precio durante el despacho y por otro por el vat que no me lo cobran.total por unos 34,50 euros mas o menos

Visto lo visto, redondeando, 39€ NAVII (con descuento de 4 euros, si no serian 43€) y 43 € en amazon contando, supongo, gastos de envio. No merece la pena ahorrarse 4 € por tenerlo en casa 1 o 2 semanas despues. Si me compro una novedad en preorder, es porque lo quiero cuando antes.
Desconocia totalmente lo que pasa con los envios en NAVVI, ahora que lo sé, no volveré a comprar un juego allí si tengo algo de prisa por jugarlo. Veo razonable esperar un par de días si te ahorras 20€ como te ahorras comprando en tiendas inglesas de demás de importación, no me parece nada razonable tener que esperar 2 semanas... MU MAL NAVVI
Alguien tiene noticias de los pedidos de zavvi???
Pues a mí aún me marca: "Salido de almacén" así que por desgracia creo que aún le quedan unos días...
I2acso escribió:Pues a mí aún me marca: "Salido de almacén" así que por desgracia creo que aún le quedan unos días...

¿Tiene que poner algo después de lo de "Salido de Almacén"?
Yo les he pedido(zavvi) q me manden numero de tracker de envio y empresa y"que si quieres arroz catalina",ni caso.Es la primera y ultima vez q pico
Zavvi lo mando por correo ordinario, osea, correos de toda la vida y no podrás localizar el paquete. Suele tardar una semana, asi que echa cuentas :).
Les he enviado el siguiente email a los de ZAVVI:
"Aún no me ha llegado el juego, y ya ha pasado más de 1 semana... No es tolerable que un juego que pides con preorder, para poder jugarlo cuando antes, tengas que esperar tanto tiempo. No es lógico ni normal..."

A lo que ellos me han respondido:
"Apreciado Oscar,

Gracias por su email.

Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por lo tanto no tenemos un código de seguimiento.

Su pedido de "F1 2011 [PS3] " ha sido enviado el día 21 de septiembre.

Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacén en las Islas de la Mancha mediante Royal Mail (Correos británicos) por correo ordinario. Royal Mail nos requiere un plazo de 21 días naturales antes de dar por perdido un envío. Por ello, hay que permitir un plazo de 21 días naturales antes de comunicárnoslo. Una vez transcurrido este plazo podremos proceder a reclamar el artículo extraviado.

Si usted no ha recibido su pedido a día 12 de octubre póngase en contacto con nosotros y abriremos una vía de reclamación según nuestro procedimiento.

Un saludo"
alguno ha recibido hoy el juego desde zavvi?

yo pedi el mismo dia el Gran Turismo 5 y el F1. El Gran Turismo me llego ayer, mientras que del otro no hay rastro. y segun la web de zavvi salieron el mismo dia.
Alguien sabe algun sitio quitando el worten en valencia en el que este a menos de 60 euros?
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10