[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

16, 7, 8, 9, 10
A mi todavia en Aamazon me pone el mismo estado que ayer..

Latest Event: Ridgmont Bedfordshire
defoe escribió:A mi todavia en Aamazon me pone el mismo estado que ayer..

A mi también. Sabeis si viene en tren desde allí. Porque entonces igual hasta que llegue a Madrid no pondría nada más en el seguimiento, no? A ver si alguien que tenga más experiencia en envíos desde Amazon.co.uk nos cuenta algo.
Arregi escribió:
defoe escribió:A mi todavia en Aamazon me pone el mismo estado que ayer..

A mi también. Sabeis si viene en tren desde allí. Porque entonces igual hasta que llegue a Madrid no pondría nada más en el seguimiento, no? A ver si alguien que tenga más experiencia en envíos desde Amazon.co.uk nos cuenta algo.

Yo si he pedido bastante a Amazon..

El siguiente paso te pondrá la ciudad a la que va dirigido el juego, que lo pondrán seguramente hoy. Mañana a estas horas seguramente ponga Coslada, y ahí se quedará nuestro juego hasta el lunes que a lo largo del día nos llegue.
estan reembolsando el vat a la gente.asi que hay que luchar por ello.alguien que sepa bastante ingles para ayudarme.jeje
Yo acabo de enviarles un Email a los de Amazon, por lo del tema del VAT.. Aver que me responden..
en media markt lo teneis en promocion y hoy ya esta en venta os ubierais esperado un pokillo jeje
Ya me pone en el Tracking el nombre de mi ciudad. Eso significa que esta volando hacia España. Mañana en Coslada, y el Lunes en casa :D
defoe escribió:Ya me pone en el Tracking el nombre de mi ciudad. Eso significa que esta volando hacia España. Mañana en Coslada, y el Lunes en casa :D

pues ami aun me pone lo de Ridgmont Bedfordshire UK pero seguro que cambia a lo largo de la tarde.
A mi también me aparece el nombre de mi ciudad en el tracking! Ya falta menos!
yameli escribió:
defoe escribió:Ya me pone en el Tracking el nombre de mi ciudad. Eso significa que esta volando hacia España. Mañana en Coslada, y el Lunes en casa :D

pues ami aun me pone lo de Ridgmont Bedfordshire UK pero seguro que cambia a lo largo de la tarde.

Sí, tranquilo, que vuelos hacia Madrid hay muchos xD.. a lo largo de la tarde lo tendrás que tener como los demás.
defoe escribió:
yameli escribió:

Sí, tranquilo, que vuelos hacia Madrid hay muchos xD.. a lo largo de la tarde lo tendrás que tener como los demás.

jajaja.ese defoe que fiera!!estah en todos foros ehh.jajaja.

P.D: yame ha puesto Zaragoza.jeje.que rapidez ese vuelo a Madrid.jajaja
Los de Amazon me han rechazado mi reclamación de devolver el dinero del V.A.T

No son listos ni nada los mamones...
Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
You’ll see this amount credited on your next statement.
Perdon,confusion a la hora de postear xd
nacho5h escribió:Lo he conseguido chavales...echarle morro..
vía chat:
AMAZON: I’ve requested a refund of GBP 5.43 to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.

Dónde está el Chat?.. porque a mi solo me sale la opcion del Email o llamar.. y por email ya me han mandado a la mierda xD
defoe escribió:
vía chat:

Dónde está el Chat?.. porque a mi solo me sale la opcion del Email o llamar.. y por email ya me han mandado a la mierda xD

ami me sale email y tlefono en amazon.es... pero uk te salen esos dos y el chat tio
help...contact us..ya sabes
nacho5h escribió:
defoe escribió:
vía chat:

ami me sale email y tlefono en amazon.es... pero uk te salen esos dos y el chat tio
help...contact us..ya sabes

Pues a mí el Chat no me sale... no me digas porque..
vía chat:

¿En el chat directamente le dijiste que te devolvieran la diferencia del VAT y ya está, aceptaron?

Para el que no lo encuentre: Help -> Botón Contact Us -> Tres opciones de abajo - Chat (L-D 8:00 a 20:00).
Adrian_f1 escribió:
vía chat:

¿En el chat directamente le dijiste que te devolvieran la diferencia del VAT y ya está, aceptaron?

Para el que no lo encuentre: Help -> Botón Contact Us -> Tres opciones de abajo - Chat (L-D 8:00 a 20:00).

tuve que hablarlo unos 5 mins y le convenci...
CONFIRMADO: To remedy this situation, I’ve requested a refund of 5.43 GBP for the difference amount to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
me acaban de enviar esto desde la pagina de Amazon y pidiendo disculpas asike..jaja
nacho5h escribió:
Adrian_f1 escribió:
vía chat:

CONFIRMADO: To remedy this situation, I’ve requested a refund of 5.43 GBP for the difference amount to your payment card which should be processed within 2 to 3 business days.
me acaban de enviar esto desde la pagina de Amazon y pidiendo disculpas asike..jaja

Nos puedes decir que les has dicho vasicamente para convencerlos?
porque yo ya reclame me contestaron que no y volvia reclamarles en el mismo email que no estaba conforme?

Les has amenazado.....en mi caso son 2 f1 cobrados con iva
nacho5h escribió:
Adrian_f1 escribió:
vía chat:

Y esto que me acaban de mandar a mi que significa?

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk regarding VAT.

Indeed, special rules do apply to Spain and VAT should not be charged on orders being delivered there.

I have therefore requested a refund of 5.43 GBP to be applied to your payment card. You should see this credited to you on your next card statement.

Completed refunds information can be viewed when you visit Your Account. Under "Orders" click the "Your Orders" button, and sign in with your e-mail address and password. On the left side of the order you choose, select "View Order Details". Completed returns and refunds will appear at the bottom of the individual order's summary page.

At the moment, our order form does not provide for orders to Spain to initially be VAT free. However, if you contact us once your order has been dispatched, we will be happy to refund you the VAT amount.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk
nacho5h escribió:que te lo devuelven.

pro favor me podeis mandar un privado con lo que les puedo decir para que me den la pasta

Gracias
nacho5h escribió:que te lo devuelven.

que me devuelven el vat pues?ok ok.ya decia yo esque pensaba que me estaba diciendo otra cosa.jaja.pues de puta madre,al final nos lo van a meter al todos.yo a base de mandarles 2 correos.sin amenazas ni nada,todo de buenas.se portan y todo.jeje.di que weno aunque no me lo hubiesen metido por 43 euros esta genial que hoy me ha dado por pasar por game y estaba a 66 euros el f1.son 13 euros mas de diferencia que se notan para el siguiente juego.
RAUULPS3..por chat y sin amenazas..habla lo que te ha pasado, las ituacionn y ya está--le dices k estans enfadado y ke no puede ser asi
Yameli..son 23 euros más..y amí me sale por 34! un abrazo
nacho5h escribió:RAUULPS3..por chat y sin amenazas..habla lo que te ha pasado, las ituacionn y ya está--le dices k estans enfadado y ke no puede ser asi

cierto que fallo.son 23 euros.jaja.y si encima me meten el iva de nuevo.se quedan en 35 o algo asi.ya son 30.jeje.
nacho5h escribió:RAUULPS3..por chat y sin amenazas..habla lo que te ha pasado, las ituacionn y ya está--le dices k estans enfadado y ke no puede ser asi

Ok les he mandado otro mail muy de buenas que soluciones el problema a esperar.....esta gente no duerme....os han contestado ahora?

gracias gente
RAULPS3 escribió:

Ok les he mandado otro mail muy de buenas que soluciones el problema a esperar.....esta gente no duerme....os han contestado ahora?

gracias gente

si hace media hora o por ahi,jeje.la verdad que tienen un servicio al cliente genial ehh.eso hay que reconocerlo.siempre que he tenido alguna duda de cualquier tipo me la han solucionado y si encima ahora me meten el reembolso de 6,47 euros que ya lo tengo en mis orders.es decir que en 2 o 3 dias lo tendre en mi tarjeta
Yameli, a ti también antes de devolverte el dinero te han dicho que es el IVA y al ser de España lo tenian que aplicar?

A mi me lo acaban de decir y les he vuelto a escribir otro e-mail, si no me contestan, mañana hablare con ellos por chat de buenas, a ver si hay suerte y lo devuelven.. lastima que cancele el preorder de Nba, si no me hubiera salido a un precio cojonudo..

Lo raro es que en el Dead island, no me han cobrado el VAT...
Edu10 escribió:Yameli, a ti también antes de devolverte el dinero te han dicho que es el IVA y al ser de España lo tenian que aplicar?

A mi me lo acaban de decir y les he vuelto a escribir otro e-mail, si no me contestan, mañana hablare con ellos por chat de buenas, a ver si hay suerte y lo devuelven.. lastima que cancele el preorder de Nba, si no me hubiera salido a un precio cojonudo..

exacto me lo han descrito como a ti pero aun asi en el mismo email me han puesto que de todas maneras ahora mismo nos ponemos hacer los tramites para reembolsarle los 5,43GBP
yameli escribió:
Edu10 escribió:Yameli, a ti también antes de devolverte el dinero te han dicho que es el IVA y al ser de España lo tenian que aplicar?

exacto me lo han descrito como a ti pero aun asi en el mismo email me han puesto que de todas maneras ahora mismo nos ponemos hacer los tramites para reembolsarle los 5,43GBP

A mi me han puesto una lista con todos los IVA, y lo que deben cobrar, pero les he contestado a ver si seguimos y me devuelven el dinero.. espero que al final si.. este creo que es el segundo correo electronico...
Edu10 escribió:
yameli escribió:

A mi me han puesto una lista con todos los IVA, y lo que deben cobrar, pero les he contestado a ver si seguimos y me devuelven el dinero.. espero que al final si.. este creo que es el segundo correo electronico...

ese iva que dicen de cobrar tiene que ser solo para los britanicos,los españoles estamos exentos de pagar un impuesto de otro pais.asi que juega con eso que te lo tienen que reembolsar :)
Me acaban de enviar un email

Gracias por contactar con Amazon.co.uk.

Entiendo su preocupación con respecto a la cantidad cobrada por su orden

Tenga en cuenta que debido a un error que hemos mencionado total de la orden equivocado en el correo electrónico de confirmación.

Asumimos toda la responsabilidad por cualquier error cometido y para tratar de compensar el problema, he solicitado el reembolso de los gastos de IVA para este paquete.

Reembolsos por lo general pasan por en 2 a 3 días hábiles para un crédito de 5,43 GBP debe aparecer en su tarjeta siguiente. Tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de procesamiento por su banco.

La restitución se haya completado, le enviaremos un e-mail confirmando la fecha, cantidad y forma de pago.

Después de recibir este correo electrónico de confirmación, puede ver los detalles de reembolso en el resumen del pedido en su cuenta (http://www.amazon.co.uk/your-account). Reembolsos completado aparecerá en la parte inferior de una página de resumen del pedido individual.

Espero que esto ayude.

Gracias por su paciencia y comprensión, y para ir de compras en Amazon.co.uk.

Así que os animo a todos que reclameis, ante todo educadamente, yo le he dicho que era mi primera compra en Amazon, y era verdad, y que no queria tener esta mala experiencia, eso para ellos cuenta mucho, lo que diga la gente de Amazon, para ganar clientes, la verdad que es un servicio Postventa maravilloso...
2º Email que les envio a Amazon pidiendo que me devuelvan el VAT y 2º contestación negativa..

Esto será según con quién pilles... En fin, que le vamos a hacer.. paso de seguir enviando emails.

PD: Acabo de recibir otro email diciendo que descuentan 1.5 Libras por que el precio del f1 ha bajado.. y que me lo abonaran.. supongo que esto a todos..

Aver si a lo largo del día de hoy ya pone Coslada en el Tracking..
A mí me han enviado esto (todavía no había contactado con ellos, y lo voy a hacer ahora):

Greetings from Amazon.co.uk.

You saved £1.50 with Amazon.co.uk's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

F1 2011 (PS3)
Price on order date: £36.20
Price charged at dispatch: £36.20
Lowest price up to and including release date: £34.70
Amount to be refunded: £1.48
Quantity: 1
Total Savings: £1.50

£1.50 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee.

Because we reduced the price of your pre-release title between dispatch (when we charged you) and the release date, you will automatically receive a refund for £1.48. You will receive an additional e-mail when this refund is processed.
A mi ahora mismo me acaban de enviar un e-mail diciendome que me van a devolver las 5,43 libras por un error suyo a mi tarjeta, y aparte también 1,43 libras por que el juego lo tenia reservado y despues de su lanzamiento ha bajado de precio o algo asi!

Así que el Formula 1 se me ha quedado en 33€.. no está mal...
Pues a mí no me lo piensan devolver:

Hello Adrian,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I am sorry for the confusion with the payment of this order #XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

I can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation.

I understand that in payment confirmation it was calculated as 30.17 GBP, however at order detail is appeared as 35.60 GBP.

Due to an system error, the VAT was not calculated at payment confirmation and that is the reason for this confusion.

Usually VAT charges are added automatically when you place your order, I am sorry that this has not been added initially.

We are investigating this issue, to make sure this is avoided for you and for other customers.

Hope you will understand that we will not be able ship order without adding VAT.

Unfortunately it is not possible for us to issue refund for VAT charges.

Y también me han mandado un email donde me devuelven 1,48 libras por haberlo reservado:

Dear Customer,

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of £1.48 for your Order XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

This refund is for the following item(s):

Item: F1 2011 (PS3)
ASIN: B004U4AFXE
Reason for refund: Pre-order price protection

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: £1.25
Item Tax Refund: £0.23

Your refund is being credited as follows:

MasterCard Credit Card [expiring on X/XXXX]: £1.48

These amounts will be returned to your payment methods within 10 business days.

¿Lo vuelvo a intentar o nada? por cierto, me ha desaparecido la opción de chat, ayer me salía xD.
Adrian_f1 escribió:Pues a mí no me lo piensan devolver:

Hello Adrian,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I am sorry for the confusion with the payment of this order #XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

I can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation.

I understand that in payment confirmation it was calculated as 30.17 GBP, however at order detail is appeared as 35.60 GBP.

Due to an system error, the VAT was not calculated at payment confirmation and that is the reason for this confusion.

Usually VAT charges are added automatically when you place your order, I am sorry that this has not been added initially.

We are investigating this issue, to make sure this is avoided for you and for other customers.

Hope you will understand that we will not be able ship order without adding VAT.

Unfortunately it is not possible for us to issue refund for VAT charges.

Y también me han mandado un email donde me devuelven 1,48 libras por haberlo reservado:

Dear Customer,

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of £1.48 for your Order XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

This refund is for the following item(s):

Item: F1 2011 (PS3)
ASIN: B004U4AFXE
Reason for refund: Pre-order price protection

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: £1.25
Item Tax Refund: £0.23

Your refund is being credited as follows:

MasterCard Credit Card [expiring on 7/2012]: £1.48

These amounts will be returned to your payment methods within 10 business days.

¿Lo vuelvo a intentar o nada? por cierto, me ha desaparecido la opción de chat, ayer me salía xD.

Buenas Adrian

El e-amil que has puesto, es el mismo que me enviaron a mí, diciendome que no me lo podian devolver, que era el IVA, y por ley deberian cobrarlo, creo que a todos le envian el mismo mensaje.

Yo les volví a mandar otro diciendoles, que yo compré el juego al precio que ponia, si no cobraron el VAT es problema suyo, y que era la primera vez que compraba en Amazon y no queria llevarme esa sorpresa, al final me han dicho que me lo devuelven, creo que en la proxima respuesta te devolveran el dinero..

Ellos a los que no reclaman, no se lo van a devolver, pero a todos los que reclamen, antes o despues se lo devuelven

Un saludo
Edu10 escribió:Buenas Adrian

El e-amil que has puesto, es el mismo que me enviaron a mí, diciendome que no me lo podian devolver, que era el IVA, y por ley deberian cobrarlo, creo que a todos le envian el mismo mensaje.

Yo les volví a mandar otro diciendoles, que yo compré el juego al precio que ponia, si no cobraron el VAT es problema suyo, y que era la primera vez que compraba en Amazon y no queria llevarme esa sorpresa, al final me han dicho que me lo devuelven, creo que en la proxima respuesta te devolveran el dinero..

Ellos a los que no reclaman, no se lo van a devolver, pero a todos los que reclamen, antes o despues se lo devuelven

Un saludo

Ok, gracias, lo voy a intentar de nuevo diciendoles eso, a ver que me cuentan.

Pero les enviaste un nuevo mensaje o como respuesta al anterior? es que donde dice (Did I solve your problem? -> If no please click here) solo me dejan la opción de poner teléfono, no de responder.
Adrian_f1 escribió:

Un saludo

Pero les enviaste un nuevo mensaje o como respuesta al anterior? es que donde dice (Did I solve your problem? -> If no please click here) solo me dejan la opción de poner teléfono, no de responder.

Hola!

Les volví a enviar otro mensaje, me meti en Help otra vez desde la pagina, y le volví a contestar otra vez desde ahí.

Un saludo
Edu10 escribió:
Adrian_f1 escribió:

Un saludo

Hola!

Les volví a enviar otro mensaje, me meti en Help otra vez desde la pagina, y le volví a contestar otra vez desde ahí.

Un saludo

Pues nada tio, conmigo son más estrictos:

Dear Customer

Thank you for writing back to Amazon.co.uk.

I have reviewed your previous correspondence with us

Please understand that the information provided in our last message correctly represents our policy at this time.

As my colleague previously mentioned, Due to an system error, the VAT was not calculated at payment confirmation and that is the reason for this confusion.

Please understand that in accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to register and charge for VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

Les he vuelto a enviar otro correo diciendo que a mí me da igual si ponen o quitan el VAT, que tengo en mi factura un precio total de 30,17 libras y en ese precio pueden repartirlo como quieran, pero que a mí me indican que vale un precio, luego sin avisar me cobran 5,43 libras de más.

Espero que funcione, a la tercera...
A mi el Tracking ya me funciona en la página de MRW y me pone: Envio recogido en origen. En la página de Amazon me sigue poneindo "Bilbao".. qué cosa más rara.. xD

A vosotros que os pone?
defoe escribió:A mi el Tracking ya me funciona en la página de MRW y me pone: Envio recogido en origen. En la página de Amazon me sigue poneindo "Bilbao".. qué cosa más rara.. xD

A vosotros que os pone?

A mi ya me pone Coslada ES Arrival Scan, que vamos, si me entero de algo en ingles, significa escanenando llegada?¿? xDDDD Que significa, los que hayan comprado antes en amazon xD
Ceoc escribió:
defoe escribió:A mi el Tracking ya me funciona en la página de MRW y me pone: Envio recogido en origen. En la página de Amazon me sigue poneindo "Bilbao".. qué cosa más rara.. xD

A vosotros que os pone?

A mi ya me pone Coslada ES Arrival Scan, que vamos, si me entero de algo en ingles, significa escanenando llegada?¿? xDDDD Que significa, los que hayan comprado antes en amazon xD

Eso significa que ya ha pasado el control de Madrid en Coslada. Si pones e tracking en MRW seguramente te ponga: Envio recogido en origen.

A mi en cada sitio me pone una cosa diferente xD
defoe escribió:
Ceoc escribió:

A vosotros que os pone?

Eso significa que ya ha pasado el control de Madrid en Coslada. Si pones e tracking en MRW seguramente te ponga: Envio recogido en origen.

A mi en cada sitio me pone una cosa diferente xD

Si me pone eso xD No sabía que se pudiera mirar también en MRW el seguimiento xD Bueno pues a esperar al lunes

A vosotros que os pone?

A mi me pasa lo mismo. En Amazon me pone Pamplona/Iruña y en MRW sale "envio recogido en origen" sobre las 18:30 de hoy. El lunes por la mañana supongo que lo tendremos en nuestras casas! :)
Hay una cosa que no entiendo, porque primero te pone en localización el nombre de tu ciudad y después va para Madrid?
Ceoc escribió:Hay una cosa que no entiendo, porque primero te pone en localización el nombre de tu ciudad y después va para Madrid?

Cuando pone el nombre de ti ciudad en Amazon signifia que está volando hacia España, no que esté en tu ciudad. Cuandoo esté en tu ciudad te lo pondrá en la página de MRW (Te pondrá tu ciudad) Es un poco confuso..

AÑADO:

Tengo a un amigo que lo enviaron el jueves que le dice que no existe el número se seguimiento en MRW.

Me pregunta si a alguno le pasa lo mismo?
¡Conseguido! estos de Amazon curran 24x7, me han respondido a las 21:22 cuando se supone que a las 20:00 ya terminan su jornada xD.

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience this misunderstanding with the amount of the order has caused.

Due to the circumstances, I have requested a refund to your payment card for this purchase in the amount of 5.43 GBP. Refunds usually go through within 7 to 10 business days and you will see this amount credited on your next statement.

On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount, and payment details.

Please note, in accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to charge VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

For all orders and deliveries that we send to Spain, we are obliged to charge VAT at the local rate. I am sorry if this was not made clear when you placed the order.

Our prices listed on our website are inclusive of the British VAT rate applied to books which is currently 0%. The item you have lately bought from us has been charged your local VAT rate.

35,60 - 1,48 - 5,43 = 28,69 libras (32,80€)

[oki]
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10