[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

16, 7, 8, 9, 10
Yo también la pedí en Zavvi.es para mi hermano y tampoco me ha llegado.

A ver el lunes...

Saludossss.
Alguno ha recibido su juego ya desde Zavvi? El Jueves hace 2 semanas que se mandó el envio y aún ni rastro, y ya empieza a mosquear el asunto, decidme que no soy el único xD
daniii14 escribió:Alguno ha recibido su juego ya desde Zavvi? El Jueves hace 2 semanas que se mandó el envio y aún ni rastro, y ya empieza a mosquear el asunto, decidme que no soy el único xD

No, no eres el único, hoy día 4 de Octubre, y ni rastro de él. Y con este ya van 13 días... No creo que compre más en ZAVVI, a no ser que haya un oferton en el juego y no tengo prisa por tenerlo. Un saludo
I2acso escribió:
daniii14 escribió:Alguno ha recibido su juego ya desde Zavvi? El Jueves hace 2 semanas que se mandó el envio y aún ni rastro, y ya empieza a mosquear el asunto, decidme que no soy el único xD

No, no eres el único, hoy día 4 de Octubre, y ni rastro de él. Y con este ya van 13 días... No creo que compre más en ZAVVI, a no ser que haya un oferton en el juego y no tengo prisa por tenerlo. Un saludo

no eres el unico.. somos muchos..y creo q es eso bueno.. q nadie lo haya recibido aun.. sino malo...jeje
Otro de thehut que aún no lo ha recivido, pero no debemos preocuparnos hasta el dia 15 laborable desde su envío. Para mi que pusieron que lo enviaron sin enviarlo realmente por agotamiento de existencias o algo. Porque la semana siguiente pedí el fifa 12 y el lunes me llego...

Suerte que a nadie le ha llegado como dicen xD
Yo la verdad es que estoy muy cabreado con zavvi, cada día que vengo del trabajo tengo la esperanza de tenerlo en casa, pero no... estoy por pedir que devuelvan el dinero, pero para ello debo esperar los 21 dias
I2acso escribió:Yo la verdad es que estoy muy cabreado con zavvi, cada día que vengo del trabajo tengo la esperanza de tenerlo en casa, pero no... estoy por pedir que devuelvan el dinero, pero para ello debo esperar los 21 dias

yo el dia 21 pido el dinero.. no es normal ya 2 semanas enteras.. pusieron que lo enviaron y no fue asi...
zavvi.es,zavvi.com y thehut son la misma empresa. Ahora después me haré uan cuenta en twitter para preguntar a zavvi.es qué está pasando, no es normal que no le haya llegado a nadie después de más de 2 semanas de haberlo despachado.
Su twitter es http://twitter.com/#!/zavvies
Propongo que los que tengáis cuenta también preguntéis, ya que si pregunta uno solo tal vez pasen de él.
Paposi escribió:zavvi.es,zavvi.com y thehut son la misma empresa. Ahora después me haré uan cuenta en twitter para preguntar a zavvi.es qué está pasando, no es normal que no le haya llegado a nadie después de más de 2 semanas de haberlo despachado.
Su twitter es http://twitter.com/#!/zavvies
Propongo que los que tengáis cuenta también preguntéis, ya que si pregunta uno solo tal vez pasen de él.

Pues yo ya les envié un mensaje hace unos días, lo postee unas páguinas atras, resumiendo decía paciencia, jajajajajajajaja. Ahora les enviaré algo por el face, que lo leera todo el mundo que lo tenga como "me gusta".
Porrrr fin me llegó el envio de Zavvi, 2 semanas justas desde que me dijeron que me lo habían enviado, a ver si os llega a todos pronto también y nos vemos por el On-Line! Saludos
los nuevos lanzamientos tardan mucho!! lo normal son 5-6 dias
Me acaba de llegar. Villaviciosa de Odón. Madrid.
Esta mañana me ha llegado ya desde ZAVVI, desde el 21 de Septiembre al 7 de Octubre... Nunca más compraré un preorder en esta páguina.
a mi tambien me llego esta mañana de zavvi
Por fin recibido desde zavvi! Ciertamente habrá que pensarse en pillarles mas preorders a esta gente
Yo lo pedí pre-order y sigue sin llegarme, en fin, habrá que esperar al lunes.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10