[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Como sabéis quedan 6 días como mucho muchísimo para que salga F1 2011. En algunos sitios es posible que se ponga a la venta 2-3 días antes del lanzamiento. Además en este post comentaremos como van nuestros envios de importación en webs como Aamazon Zavvi o Thehut entre otros.

La larga espera está llegando a su fin chicos!
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me hubiese esperado al lunes pero bueno , pillando sitio en primera fila.
pikachu_yellow escribió:yo me hubiese esperado al lunes pero bueno , pillando sitio en primera fila.

Según tengo entendido algunos amigos me han comentado que en tiendas pequeñas lo van a vender a partir del martes o miércoles, así que es bastante posible que pase como Gears Of War 3, que oficialmente sale a la venta el Martes, y ya lo tiene mucha gente.
Puto DeFoe, 6 días antes xDDD
Pues nada, a ver si nos lo mandan cuanto antes
Yo creo que será el miercoles 21, porque me parece que por lo menos aqui en almería les llegara el martes por la tarde y seguramente a la mañana siguiente lo vendan. Ahí estaré yo el primero jajajaja
Las Tiendas en cuanto lo tienen, lo venden.

Recuerdo la que se lio con el GT5 [carcajad]
a ver si lo mandan el jueves ya de amazon.jeje
yameli escribió:a ver si lo mandan el jueves ya de amazon.jeje

jejeje,aver si te lo mandan,asi seguramente a mi tmbien
saydi escribió:
yameli escribió:a ver si lo mandan el jueves ya de amazon.jeje

jejeje,aver si te lo mandan,asi seguramente a mi tmbien

jajaja.seguro que si compañero.el dead island me lo mandaron 1 dia nates de su salida y el lunes lo tuve aqui.vamos 3 dias tardo si no llega estar el domingo de por medio.
Acabo de llamar a Pixel Point de Baricentro (Barbera) y me an dicho que seguramente el lunes lo tenga, el precio no me lo an dicho por que dicen que por telefono no facilitan el precio, pero supongo k sera unos 48e por hay (suelen tener los juegos a precios de amazon y todo esto) un saludo.
alguien mas lo tiene reservau en shopto?
aver cuando nos llega, les e mandau un email pa preguntarselo
aver q me dicen...
si alguien sabe algo...esque como l dia 23 s viernes....me gustaria q lo tuvieramos para l viernes o el jueves
Algun sitio barato en madrid para pillarlo en tienda fisica sabeis alguno?
juanxugr7 escribió:Algun sitio barato en madrid para pillarlo en tienda fisica sabeis alguno?

En Albicius (o Alvicius, que lo cambiaron de nombre), se suele vender unos días antes y algo más barato.
eLPAtitoyUPI escribió:
juanxugr7 escribió:Algun sitio barato en madrid para pillarlo en tienda fisica sabeis alguno?

En Albicius (o Alvicius, que lo cambiaron de nombre), se suele vender unos días antes y algo más barato.

pero esa tienda es malisima es lo peor que existe es un zulo....
He añadido una wiki creada por los compis de 360 al primer post del hilo para que CUALQUIERA pueda añadir la tienda donde vendan el juego, está distribuido por comunidades y bueno, que a ver si os animáis a participar ;)
A ver si hoy salta la liebre en algun sitio.
juanxugr7 escribió:A ver si oy salta la liebre en algun sitio.

Estaria de lujo....

PD: He llamado a las 10 a una tienda de BCN y lo empezaran a ven der el Miercoles por la tarde. A esperar un par de dias toca

Saludos
NaVaJa90 escribió:Acabo de llamar a Pixel Point de Baricentro (Barbera) y me an dicho que seguramente el lunes lo tenga, el precio no me lo an dicho por que dicen que por telefono no facilitan el precio, pero supongo k sera unos 48e por hay (suelen tener los juegos a precios de amazon y todo esto) un saludo.

Sabemos algo del amigo paki?
mig_shadow escribió:
NaVaJa90 escribió:Acabo de llamar a Pixel Point de Baricentro (Barbera) y me an dicho que seguramente el lunes lo tenga, el precio no me lo an dicho por que dicen que por telefono no facilitan el precio, pero supongo k sera unos 48e por hay (suelen tener los juegos a precios de amazon y todo esto) un saludo.

Sabemos algo del amigo paki?

Acabo de llamar y me an dicho que mñn por la tarde le llegan seguro xDD y el precio hoy me an dicho que asta que mñn no le lleguen no me lo podra decir.
Una pregunta sobre shopto...si lo compro en esta pagina...el juego llegara el viernes?? o habara k esperar al lunes?

Muchas gracias!
Cual es el sitio mas barato donde comprarlo? Por lo que veo en the hut y shopto esta a 40 €, algun sitio mas barato??
Creo que esos son los mas baratos, yo lo acabo de pillar en amazon.
Algunos de ellos te lo ponen en tu casa el dia de lanzamiento??
frias_01 escribió:Algunos de ellos te lo ponen en tu casa el dia de lanzamiento??

No. El más rápido será Amazon que si las cosas van según lo previsto lo tendremos el lunes que viene.
He ido a una tienda de juegos por manuel becerra y me ha confirmado que mañana lo tienen por 59-55€ .
He preguntado a mi tienda habitual ( no es franquicia, es de barrio ) y después de invitarme a un café y hablar un poco me ha comentado que el miércoles lo tendrá
Hola a quien lo lea.

Creo que esta anécdota tiene que ir en este hilo. ¡Saludos!

Hoy en "El Corte Inglés" (Barcelona), voy y le pregunto al dependiente de la sección de videojuegos:
"Oye, está el F1 2010 pero no el F1 2011. ¿Lo tenéis que me gustaría comprarlo?" (Por probar que no sea...)

Respuesta del dependiente:
"No, se nos ha agotado, la semana que viene traerán más".

XD

Un saludo.
Los que lo habeis pillado en amazon uk podeis dar mas info please? Es que comparas precios con Game y no veas xD
Yo lo he comprado en Amazon.co.uk y según pone en la información de envío, me dice que fecha de envío estimada, el jueves 22 y que fecha estimada de llegada a casa del 26 al 30 de septiembre.
juanxugr7 escribió:He ido a una tienda de juegos por manuel becerra y me ha confirmado que mañana lo tienen por 59-55€ .

juanxugr7, la tienda de la que hablas está también por Diego de León y empieza por "A"?, es que si es esa y lo venden mañana me voy a por él. Gracias.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Creo que esta anécdota tiene que ir en este hilo. ¡Saludos!

Hoy en "El Corte Inglés" (Barcelona), voy y le pregunto al dependiente de la sección de videojuegos:
"Oye, está el F1 2010 pero no el F1 2011. ¿Lo tenéis que me gustaría comprarlo?" (Por probar que no sea...)

Respuesta del dependiente:
"No, se nos ha agotado, la semana que viene traerán más".

XD

Un saludo.

no saben ni lo que venden..
juanxugr7 escribió:He ido a una tienda de juegos por manuel becerra y me ha confirmado que mañana lo tienen por 59-55€ .

O es la de alado de una tienda de comics o el daily
cayd12 escribió:

Y cuales son esas en Manuel Becerra, yo por esa zona solamente conozco la que está en la calle Ardemans y empieza por "Al...".
delga1 escribió:
cayd12 escribió:

Y cuales son esas en Manuel Becerra, yo por esa zona solamente conozco la que está en la calle Ardemans y empieza por "Al...".

C/ Doctor Esquerdo 12 , la tienda lleva un año . ( Ese tio va al rastro los domingos ) me dijo que lo vendia por 59 o 55 € . Y que a las 5 de la tarde de hoy ya lo esta vendiendo fijo!!
juanxugr7 escribió:
C/ Doctor Esquerdo 12 , la tienda lleva un año . ( Ese tio va al rastro los domingos ) me dijo que lo vendia por 59 o 55 € . Y que a las 5 de la tarde de hoy ya lo esta vendiendo fijo!!

Muchas gracias por la información.
alonso2005 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

pero esa tienda es malisima es lo peor que existe es un zulo....

Pues a mi la atencion que tienen en esa tienda me parece cojonuda. Desde que compre el Alan Wake una semana antes de que saliera siempre he reservado alli los juegos y siempre perfecto. Y sobre la tienda, creo que ahora tienen una pequeña al lado de donde estaba la antigua (yo en esa no he estado, pero supongo que te refirás a esa) y luego tienen la nueva en el Barrio del Pilar que de zulo tiene bien poco, porque es bastante más grande que la gran mayoría de Gamestops y Game que he visto.
vengo de Media Markt y le he preguntado a una chica sobre ofertas del F1 y me a comentado que haran lo del cambiazo del año pasado del fifa, entregando un juego te descuentan dinero.
A ver de cuanto se trata.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet confirmado por telefono que esta tarde lo venden
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio de hospitalet confirmado por telefono que esta tarde lo venden

Y yo lo reconfirmo, pues acabo de llamarlos y me han dicho que les llegará esta tarde.
Además en Xtralife ya estan
Algun sitio más?
Por Zaragoza,tiendas del Caracol y demás,alguien sabe algo?,saludos!!
zzizou escribió:Por Zaragoza,tiendas del Caracol y demás,alguien sabe algo?,saludos!!

Esas tiendas siempre las tienen un dia antes, asi que yo me pasaria por ahi o bien llamaria.

Yo es que esta vez en lugar de ir por alli lo he encargado en amazon asi que...

PD:Paisano, te hace un torneo de F1?
Afiador escribió:
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio de hospitalet confirmado por telefono que esta tarde lo venden

Y yo lo reconfirmo, pues acabo de llamarlos y me han dicho que les llegará esta tarde.
Además en Xtralife ya estan
Algun sitio más?

Y el precio ?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yendo al gimansio he visto a uno que salio con el F1, vamos que me lo a enseñado y todo. Y le pregunto al tio y me dice no ¬_¬ es una tienda de videojuegos de un pueblo
forkozgz escribió:
zzizou escribió:Por Zaragoza,tiendas del Caracol y demás,alguien sabe algo?,saludos!!

Esas tiendas siempre las tienen un dia antes, asi que yo me pasaria por ahi o bien llamaria.

Yo es que esta vez en lugar de ir por alli lo he encargado en amazon asi que...

PD:Paisano, te hace un torneo de F1?

Ya por eso,yo suelo pillarlos allí a veces hasta 3 días antes,pero como hoy no he podido ni llamar...
Me encantaría lo del torneo,pero si algo me falta es tiempo,y juego muy de vez en cuando...y entre FIFA 12,MW3,F1,GT5,FORZA...es muy,y va a ser difícil repartirlo,pero gracias paisano!!
Saludos!
en el saimaya tb les ha llegado
para los que lo tengan en shopto, a mi ya man mandau l email con l numero de pedido y eso, que ya se esta procesando.....asi que aver cuanto tarda en llegar
poko falta ya
Si lo pido por xtralife lo tengo mañana puesto en casa? Es que lo quiero para regalo y justo mñn es el cumpleaños del colega :/ .Soy de Bcn
para quien le interese en sai maya (Barcelona) ya lo tienen a la venta!!!! saludos
weimi escribió:yendo al gimansio he visto a uno que salio con el F1, vamos que me lo a enseñado y todo. Y le pregunto al tio y me dice no ¬_¬ es una tienda de videojuegos de un pueblo

Es lo mejor, dejaros de franquicias, estas son las más vigiladas por las productoras para que no vendan antes, yo hago igual, es más, de tanto conocerme ya él mismo me llama para decirme cuando venirlo a buscar xD
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510