[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 510
Segun la pagina se compromete a enviar en 24h los pedidos realizados antes de las 16:00. Pedido! haber si hay suerte
Wiiciao escribió:Segun la pagina se compromete a enviar en 24h los pedidos realizados antes de las 16:00. Pedido! haber si hay suerte

si, la pagina es muy buena, ahí pido yo casi todos los juegos, y te llegan siempre dos dias antes del lanzamiento y el envio es 24 horas, tienes que hacer el pago antes de las cuatro para que te le envien.

ya me han confirmado el pago asi que mañana le tengooooooo en casita :)
Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30
El estado confirmado sale en la misma pagina no? pone confirmado asi que mañana lo tendre? Y pensar que el mio lo reserve por zavvi y tendre q esperar varios dias xD
Wiiciao escribió:El estado confirmado sale en la misma pagina no? pone confirmado asi que mañana lo tendre? Y pensar que el mio lo reserve por zavvi y tendre q esperar varios dias xD

si, en tu cuenta donde estan los pedidos pone confirmado en verde, luego ya esta tarde cuando lo envian te mandan un correo de que ya esta enviado.
bla_29 escribió:
Wiiciao escribió:El estado confirmado sale en la misma pagina no? pone confirmado asi que mañana lo tendre? Y pensar que el mio lo reserve por zavvi y tendre q esperar varios dias xD

si, en tu cuenta donde estan los pedidos pone confirmado en verde, luego ya esta tarde cuando lo envian te mandan un correo de que ya esta enviado.

Muchas gracias por la aclaracion
caracuel escribió:para quien le interese en sai maya (Barcelona) ya lo tienen a la venta!!!! saludos

¡Argh! Acabo de llamar y me han dicho que no lo tienen para PC... que solo PlayStation3 y 360... ¡Afortunados vosotros!
enviado esta mañana desde simplygames a ver si llega para el lunes

saludos
A que precio está en Sai Maya (Barcelona) ?
Buenas.
En pixel point de Barbera (Baricentro) la tienda de Indus de enfrente del game lo he visto ya a la venta a 55€.

Saludos.
r3vl1s escribió:A que precio está en Sai Maya (Barcelona) ?

yo he llamado y esta por 65€
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Mañana me paso a por el juego a Alvicius que me han dicho que lo tenían mañana.... A ver si es mejor que el del año pasado!

Salu2
Los que lo habéis pedido por Xtralife... Os lo han mandado ya?
XtraLife confirma el envio a las 6 o 7 de la tarde, recibieris un email, si lo habeis pagado antes de las 16:00 seguro que está enviado y lo recibireis mañana. Yo me pensaré volver a comprar en esa tienda cuando dejen de cobrar gastos de envío, los juegos sean mas baratos que en Game y no cobren comisión por PayPal. Que mucho Game tal Game cual pero sin ir mas lejos el Dead Island, último juego que he comprado, puesto en casa por 53,95€ en Game, en XtraLife, entre una cosa y otra, pasa de los 60. Y eso es aplicable al 90% de novedades.

Esta mañana me han dicho en El Corte Inglés de Bilbao (Abando) que no lo tenían, pero vamos, viendo la respuesta de la dependienta creo que hubiera recibido la misma contestación si le llego a preguntar por cualquier juego inventado. Si me pillara mas cerca iría a dar una vuelta, pero estoy en la otra punta de la ciudad...

Y acabo de llamar otra vez y, con mas idea que antes, me han dicho que no lo habían recibido aún. A ver mañana si hay suerte...
tibu81 escribió:Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid

Que version está a ese precio, la de PS3?, es que llamo y no me contestan al teléfono. Gracias.
yo al final lo he reservado en amazon españa, que lo han vuelto a poner a 50€, con envío gratis..

un saludo
delga1 escribió:

Bazar de Loan -Madrid

Que version está a ese precio, la de PS3?, es que llamo y no me contestan al teléfono. Gracias.

A mi tampoco me lo cojen
lord g escribió:Los que lo habéis pedido por Xtralife... Os lo han mandado ya?

Me acaban de confirmar que mi pedido acaba de salir del almacén. Mira el correo ahora a ver
¿La versión PAL-UK trae castellano?
asd123 escribió:
delga1 escribió:

Bazar de Loan -Madrid

A mi tampoco me lo cojen

Yo acabo de llamar y me han atendido muy bien...lo tienen a 49 €???....joder ....yo stoy en valencia y me lo envian por correo o por SEUR...jajajaj
Me acaban de llamar de alvicius de Barrio del Pilar que lo reciben ahora en su tienda! asi que el que sea de Madrid que sepa que ahi lo tienen.... Yo voy para alla!!

Calentando motores!!! Voy a ser el amo del online! juas!!
cloudfury escribió:Me acaban de llamar de alvicius de Barrio del Pilar que lo reciben ahora en su tienda! asi que el que sea de Madrid que sepa que ahi lo tienen.... Yo voy para alla!!

Calentando motores!!! Voy a ser el amo del online! juas!!

A mi también me acaban de avisar de Alvicius. Tenia uno de PS3 y otro de PC reservado. Me había hecho la idea para mañana, pero segun me han llamado, he dicho: ¡Que Coño, a por el ahora mismo!

Y vas a tener suerte porque yo le doy al de PC, que si no eso de que eres el amo del online lo ibamos a ver esta noche!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
os doy pal pelo a tos!! cuando lo tenga XD
ya lo tienen en pixel plus, centro comercial baricentro (barbera del valles)
asd123 escribió:
delga1 escribió:

Bazar de Loan -Madrid

A mi tampoco me lo cojen

Tienen las versiones de PS3 y XBOX a ese precio y acabo de venir de comprar el mio, tenían más así que ya sabeis.
Algunas tiendas ya lo estan soltando, me pregunto cuando lo soltara MM y Game. Ya que estoy esperando por si MM hace alguna promocion por entregar algun juego antiguo y asi nos podemos ahorrar 15/20 eurillos. Un saludo.
Ahora si, recien comprado, lo tengo en mis manos!! FORMULAAAAAA!!!

Alvicius en Barrio del Pilar! Lo tienen a ala venta!!!
Sí alguien sabr algo de vigo o Pontevedra,que avisé porfa.
cloudfury escribió:Ahora si, recien comprado, lo tengo en mis manos!! FORMULAAAAAA!!!

Alvicius en Barrio del Pilar! Lo tienen a ala venta!!!

Precio ?
alguien se lo estan enviando ya de zavvi?
Bueno ya lo tengo en mano, voy a jugar con el. Me a sorprendido que el juego trae dentro un codigo para activar el online... osea que si quereis comprarlo de segunda mano necesitareis comprar un codigo en la store... no saben ni nada...
Para los que lo tenemos reservado en GAME (como yo) alguno sabe si mañana lo soltaran? Porque ya lo tendran en almacen supongo,si ya las tiendas pequeñas lo estan vendiendo...

Un saludo
DIOS!!! tngo el juego en mis manos desde las 19:00 y todavia no e podido jugar!!! (entrevista d trabajo a la q casi no llego por comprarlo incluida...) y ahora en casa tngo todavia tareas pendientes asiq asta las 10 y media minimo no puedo empezar a darle!! m va dar un algo menuda mierdaaa [+furioso]
Pero os importa a alguno poner el precio que os haya costado ? jaja es que uno de una tienda de Madrid dice que le ha costado 49€ y en Game pone que son 65 !
segun Gamestop q estuve esta tarde x alli, les han informado(llamando x tlf a otras tiendas de dicha empresa) q el juego esta retrasado hasta el dia 29.
minded escribió:segun Gamestop q estuve esta tarde x alli, les han informado(llamando x tlf a otras tiendas de dicha empresa) q el juego esta retrasado hasta el dia 29.

NO JODASSS!!!!!!! [+furioso]
m a costado 49,99 en una tienda cerca de marques de vadillo, en la c/ antonio lopez 47
minded escribió:segun Gamestop q estuve esta tarde x alli, les han informado(llamando x tlf a otras tiendas de dicha empresa) q el juego esta retrasado hasta el dia 29.

Pero si en tiendas pequeñas ya lo estan vendido, como se va a retrasar hasta ese dia?
DominiqueToretto escribió:

NO JODASSS!!!!!!! [+furioso]

ami es lo q me han dixo, es mas, en la vitrina donde tienen el pro, fifa, y resto de salidas proximas, tienen el f1 kon el kartel del dia 29 de septiembre. kiza si mañana game lo pone a la venta ellos hagan algo, pero en principio es lo q pone
Lo de gamestop no es que este retrasado,lo han puesto que sale el 29 para que la gente deje de llamar y preguntar con dias de antelacion,como esta ocurriendo ahora. Entonces el día 25 preguntaran y ya lo tendrán alli desde el 23..... vaya esa es mi idea..... pero claro como nadie cuelga ningún tiket de compra......
A mi tambien me han dicho que lo han retrasao cuando he ido a preguntar en carrefour, pero no le he dao mucha importacia porque estos casi nunca se enteran de nada, sobre todo al que voy yo
Pues resulta raro,porque como dice Game Cube,hay tiendas pequeñas que llevan vendiendolo desde esta mañana... Puede ser que ellos tengan problemas con el envio (Gamestop) que por cierto,me parece muy fuerte que a 2 dias del lanzamiento vengan a decirnos que se retrasa hasta el 29 habiendo gente jugando ya...
peymalaga escribió:Lo de gamestop no es que este retrasado,lo han puesto que sale el 29 para que la gente deje de llamar y preguntar con dias de antelacion,como esta ocurriendo ahora. Entonces el día 25 preguntaran y ya lo tendrán alli desde el 23..... vaya esa es mi idea..... pero claro como nadie cuelga ningún tiket de compra......

despues si puedo salgo y hago 1 foto desde el eskaparate kon el movil aver si keda bien para q veais q es lo q pone. yo iba kon la idea de q ya lo podria pillar hoy o kiza mañana pero kon eso ya vi q no
DominiqueToretto escribió:Pues resulta raro,porque como dice Game Cube,hay tiendas pequeñas que llevan vendiendolo desde esta mañana... Puede ser que ellos tengan problemas con el envio (Gamestop) que por cierto,me parece muy fuerte que a 2 dias del lanzamiento vengan a decirnos que se retrasa hasta el 29 habiendo gente jugando ya...

Es que lo veo rarisimo, quiza es la tactica que a comentado un compañero. Viendo lo ocurrido con Gears Of War 3, prefieren decir que esta retrasado a recibir llamadas y terminar descolgando el telefono por el agobio de la gente.
(mensaje borrado)
En albicius del barrio del pilar lo vendian esta tarde, he sido el primero en llevarme el de play 3... je je je, mañana lo tenian en diego de leon !!!

saludos

El juego es increible !!!!!!!!!!!!
Viento Negro escribió:En albicius del barrio del pilar lo vendian esta tarde, he sido el primero en llevarme el de play 3... je je je, mañana lo tenian en diego de leon !!!

saludos

a que precio??
Mario_CR9 escribió:Pero os importa a alguno poner el precio que os haya costado ? jaja es que uno de una tienda de Madrid dice que le ha costado 49€ y en Game pone que son 65 !

Confirmo la tienda de 49€, al principio la tia me queria cobrar 59€ y le he dicho , es que esta tienda la han puesto en un foro con su telefono y todo que lo vendian por 49€ y me dice a ver dime la pagina que la mira , he cogido mi movil y se lo he enseñado , y me dice vale te por ese dinero te lo doy . Si que por 49,95€ .
wii46 escribió:¿La versión PAL-UK trae castellano?

Sí, esta confirmado desde hace dias
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Viento Negro escribió:En albicius del barrio del pilar lo vendian esta tarde, he sido el primero en llevarme el de play 3... je je je, mañana lo tenian en diego de leon !!!

saludos

Yo tambien he estado ahi esta tarde... el chico me ha dicho que era el segundo.... Ya se quien era el primero juas!! Que cracksss!! Los primeros de Madrid!!

Confirmo que la tienen disponible en Xbox360, PC y PS3... LLevo jugando toda la tarde y el juego esta guapisimo!!! Confirmo el recomendarlo!! jaja

Salu2
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510