[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 5, 610
wii46 escribió:No me deja pedir en € el BF3 y si el F1; es normal?

SI porque el f1 te lo van a cobrar mañana o dentro de poco y el battlefield no te deja porque todavia queda un mes
Gracias!

También he pedido el Sonic a 29£!
Sabeis si en MM barakaldo ya lo venden?
defoe escribió:Sabeis si en MM barakaldo ya lo venden?

en el de barakaldo nose pero si eso igual lo cojia.....

alguien que sepa de la web de shopto o lo tenga reservau ayi...ya me lo an enviau ayer ala tarde o esta mañana...aver cuando me llegaria mas o menos podrian decirme?
Lippi_23 escribió:gracias por el aviso de la oferta MM, por cierto que tal esos pedales q ponen de ferrari????
Bueno finalmente he cancelado mi reserva de Amazon del precio de 35.5 libras y he vuelto a pedirlo con el nuevo precio a 30.2 libras. Por 36€ puesto en casa... :)

Aver si lo envian hoy..
Por cierto, sobre lo de amazon uk. Una vez hecha la factura no pueden subir el precio ¿no?
miaseva escribió:Por cierto, sobre lo de amazon uk. Una vez hecha la factura no pueden subir el precio ¿no?

exacto no pueden , a uno de forocoches ya le han cobrado un producto sin vat, y ya se lo estan enviando
sicluna escribió:
miaseva escribió:Por cierto, sobre lo de amazon uk. Una vez hecha la factura no pueden subir el precio ¿no?

exacto no pueden , a uno de forocoches ya le han cobrado un producto sin vat, y ya se lo estan enviando

Ya lo estan enviando en amazon.co.uk?
sicluna escribió:

Vale, entonces este es el precio final del jeugo.

defoe escribió:
sicluna escribió:

Yo creo que quiere decir que ha pedido otro juego u otra cosa y que ya se la han enviado

Un saludo
defoe escribió:
sicluna escribió:

si en concreto una aspiradora que valia 220 libras y se queda en 187 sin vat, y ya la han cobrado
Que putada... En Fnac tambien lo tienen ya... Y en GAME lo tienen en la vitrina detras de caja y no lo pueden sacar hasta que central le de luz verde... Pos no sacarlos y dejarlos en las cajas joder!!!
defoe escribió:Bueno finalmente he cancelado mi reserva de Amazon del precio de 35.5 libras y he vuelto a pedirlo con el nuevo precio a 30.2 libras. Por 36€ puesto en casa... :)

Aver si lo envian hoy..

acabo de entrar en amazon y no está a 30 GBP, donde lo has visto?

un saludo
Me acaban de mandar el mail de zavvi que ya esta en camino!! Es mi primera compra en zavvi, sabeis cuando puede estar en mis manos?en el correo ppne de 10-15 dias habiles..es tanto??
gnet escribió:
defoe escribió:Bueno finalmente he cancelado mi reserva de Amazon del precio de 35.5 libras y he vuelto a pedirlo con el nuevo precio a 30.2 libras. Por 36€ puesto en casa... :)

Aver si lo envian hoy..

un saludo

Primero te pone el precio normal (36L) pero al confirmar el pedido y poner FREE SUPER SAVER DELIEVERY te pone 30.1 Libras.
gnet escribió:

Aver si lo envian hoy..

un saludo

Tienes que llegar hasta confirmar el envio, ahi es donde te baja el precio.

Acuerdate de poner el envio gratuito!
30 libras es el precio sin el IVA ingles. Con IVA estaria en unas 36 libras

Yo tengo 2 preorder uno de hace unas 2 o 3 semanas y otro del lunes y sale por 35.60 libras con el envio gratis (super saver) y los impuestos indirectos VAT

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
THXUltra2 escribió:30 libras es el precio sin el IVA ingles. Con IVA estaria en unas 36 libras

Yo tengo 2 preorder uno de hace unas 2 o 3 semanas y otro del lunes y sale por 35.60€ con el envio gratis (super saver) y los impuestos indirectos VAT

Ya pero creo que hay un fallo y no te cobran el VAT, si lo vuelves a pedir te quitan el VAT, y se te queda en 36 euros!
¿Sabeis si la promocion de Mediamarkt es para toda España?, porque es un pelotazo.
Gracias por comentar la oferta de Amazon, yo lo acabo de pillar, he mirado mi cuenta y me han cobrado 1€, te añaden 1€ al precio final? o es para ver si tienes dinero en la tarjeta?

Un saludo!
¿Cuanto vale en Fnac??
miaseva escribió:
Ya pero creo que hay un fallo y no te cobran el VAT, si lo vuelves a pedir te quitan el VAT, y se te queda en 36 euros!

Si, eso es posible. Que por lo que sea no este sumando el el VAT como debe

Pd. Acabo de comprobarlo y en efecto ahora mismo no te suma el VAT. En otra tienda creo que con seguridad te bloquearian el envio y te pedirian el impuesto, pero en Amazon quiza por su extremo respeto al clietne cuele y no os lo cobren. En principio no deberia haber tampoco problema con la aduana al ser UE.
Edu10 escribió:Gracias por comentar la oferta de Amazon, yo lo acabo de pillar, he mirado mi cuenta y me han cobrado 1€, te añaden 1€ al precio final? o es para ver si tienes dinero en la tarjeta?

Un saludo!

a mi tambien me lo han cobrado, sera parasaber si tienes dinero!
Es para ver si tienes saldo o algo así, luego te lo devuelven, o descuentan la compra o algo.

Yo he pedido FIFA 12, F1 2011 y Sonic Generations, estos 3 con castellano confirmado; y Battlefield 3 a la aventura. Uncharted 3, MW3 y Skyrim paso, por que todos los anteriores esta gen, no traían castellano los PAL-UK.
Buenas, pues en mi pedido de ZAVVI, me marca como despachado, salido de almacén hoy. A ver cuanto tarda en llegar, un saludo
I2acso escribió:Buenas, pues en mi pedido de ZAVVI, me marca como despachado, salido de almacén hoy. A ver cuanto tarda en llegar, un saludo

No entiendo como lo pedis en Zavvi.. el año pasado lo pedi yo ahi y me llego en 10 dias.. xD

Aver cuando Aamazon lo envia.. que todas las tiendas UK lo han enviado menos esta
figue87 escribió:Me acaban de mandar el mail de zavvi que ya esta en camino!! Es mi primera compra en zavvi, sabeis cuando puede estar en mis manos?en el correo ppne de 10-15 dias habiles..es tanto??

Como muy pronto una semana, de ahi hasta 1 mes o incluso 2 si tienes que reclamar un segundo envio.
Entonces los que deciis que la pagina de Amazon no te suma el VAT, al final nos lo cobrarán? o a los que lo hemos comprado así dejarán el precio sin VAT?

Esperando este pedazo de juego! A ver que tarda en llegar! [carcajad] [carcajad]
Edu10 escribió:Entonces los que deciis que la pagina de Amazon no te suma el VAT, al final nos lo cobrarán? o a los que lo hemos comprado así dejarán el precio sin VAT?

Esperando este pedazo de juego! A ver que tarda en llegar! [carcajad] [carcajad]

Yo creo que lo dejaran asi, porque ya esta hecha la factura y yo tengo ya hecho el cambio a euros y todo.

Ademas como ha dicho alguien unas pag mas atras, a los que han comprado otra cosa sin el iva, ya se lo habian cobrado y se lo estaban enviando.

Un saludo
miaseva escribió:
Edu10 escribió:Entonces los que deciis que la pagina de Amazon no te suma el VAT, al final nos lo cobrarán? o a los que lo hemos comprado así dejarán el precio sin VAT?

Yo creo que lo dejaran asi, porque ya esta hecha la factura y yo tengo ya hecho el cambio a euros y todo.

Ademas como ha dicho alguien unas pag mas atras, a los que han comprado otra cosa sin el iva, ya se lo habian cobrado y se lo estaban enviando.

Un saludo

Perfecto entonces, 35€ es un chollo de precio!
Ola sabeis si aqui en Malaga lo venden en algun sitio que no sea el Corte Ingles de Mijas costa. Lo compre ayer alli, pero no se lo quieren vender a mi amigo por no tenerlo reservado.
miaseva escribió:
gnet escribió:

Aver si lo envian hoy..

un saludo

Tienes que llegar hasta confirmar el envio, ahi es donde te baja el precio.

Acuerdate de poner el envio gratuito!

oir yo tengo el juego reservado desde el 28 de junio y me sale con el vat a 35,60 libras.si lo cancelo y vuelvo a encargar me sale el envio sin el vat?
yameli escribió:
oir yo tengo el juego reservado desde el 28 de junio y me sale con el vat a 35,60 libras.si lo cancelo y vuelvo a encargar me sale el envio sin el vat?

si, pero por si acaso deja el envio que tenias hasta que confirmes el que no tiene IVA. Es lo que he hecho yo con el battlefield 3
sinZapatillas escribió:Ola sabeis si aqui en Malaga lo venden en algun sitio que no sea el Corte Ingles de Mijas costa. Lo compre ayer alli, pero no se lo quieren vender a mi amigo por no tenerlo reservado.

He leido en fuengirola en una tienda pekeña rollo videoclub con un toldo amarillo. Ciber video montañez se llama.
miaseva escribió:
yameli escribió:

si, pero por si acaso deja el envio que tenias hasta que confirmes el que no tiene IVA. Es lo que he hecho yo con el battlefield 3

vale ya he hecho lo que me has dicho y si ha salido el precio sin vat y son en euros 35,70.asi ya puedo cancelar el viejo verdad?
yameli escribió:
miaseva escribió:
yameli escribió:

vale ya he hecho lo que me has dicho y si ha salido el precio sin vat y son en euros 35,70.asi ya puedo cancelar el viejo verdad?

Si, yo es lo que he hecho con el battlefield
gracias compañero.ya lo he cancelado el que tenia.joer que lo pienso y 3 meses que llevaba reservado y voy al ultimo dia y lo cambio.jajajja.que owned XD
Alguien sabe de algun sitio en S/C de Tenerife donde ya este el juego???
yameli escribió:gracias compañero.ya lo he cancelado el que tenia.joer que lo pienso y 3 meses que llevaba reservado y voy al ultimo dia y lo cambio.jajajja.que owned XD

Buenisima! Mientras que uno se ahorre dinero.. se cancela lo que haga falta! [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si la oferta del MM, es nacional, o solo para algunas provincias?
Gracias
Se sabe algo de la luz verde a los GAME? Seguro q hay mas de uno como yo que lo tienen reservado alli para sacarlo con vales...
DominiqueToretto escribió:Se sabe algo de la luz verde a los GAME? Seguro q hay mas de uno como yo que lo tienen reservado alli para sacarlo con vales...

Yo estoy igual, no me voy a otro sitio porque tengo 55€ en vales.............y me tienen frito, lo tienen alli en el almacen y nada, que ya avisaran. Si alguien lo piya en algún Game que avise cuanto antes.
Y sobre todo por favor,subid una scan del ticket de compra,si no,dudo que los que los pillamos de GAME lo tengamos hoy...
Edu10 escribió:
yameli escribió:gracias compañero.ya lo he cancelado el que tenia.joer que lo pienso y 3 meses que llevaba reservado y voy al ultimo dia y lo cambio.jajajja.que owned XD

Buenisima! Mientras que uno se ahorre dinero.. se cancela lo que haga falta! [carcajad] [carcajad]

ya te digo ya no es el ahorro de dinero lo que me ha hecho feliz si no este maravilloso foro con estos compañeros tan majos que tengo que quitan dudas a cualquiera.un abrazo para todos.
estoy como ustedes esperando la dichoza luz verde para comprarlo .. agregarme id psn : she_marco_pto
en algun mediamarkt lo vende ya? y con la oferta esa?
satanax23 escribió:en algun mediamarkt lo vende ya? y con la oferta esa?

La oferta es a partir del 23,compañero
En thehut me lo acaban de poner en "dispatched" a ver si la semana que viene lo tengo ya! XD
DominiqueToretto escribió:
satanax23 escribió:en algun mediamarkt lo vende ya? y con la oferta esa?

La oferta es a partir del 23,compañero

Si como la del gears of war era a partir del 20, y varios mediamarkts el 19 o el 17 ya te lo vendian al precio de la oferta.
cualquier juego vale para la oferta? no se yo, estos no son tontos xD
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610