[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

RAULPS3 escribió:Podeis mandarme la reclamacion por email privado y la direccion donde la tengo que enviar para que la reclamemos todos mas o menos lo mismo, o por lo meno poner el email que no tengo ni zorra de donde mandar la reclamacion.
Yo no entiendo muy bien porque nos cobran Iva, porque se supone que para exportacion va sin iva, yo trabajaba en una empresa que compra a UK y las facturan vienen sin iva.
Y tampoco entiendo muy bien el tipo de cambio que pillan porque la libra esta a 1.149 y nos dan un cambio de 1.19.

El cambio de divisas lo hace el banco, a no ser que tengas marcada la opción de que te lo haga Amazon en su web.
Ok pero son unos cachondos estos de Amazon porque nos cobran el Iva - Vat y luego en la factura que nos emiten viene sin Iva - vat........tiene pinta de chanchullo......vamos que nos cobran el Vat pero no lo declaran en factura - invoice...........
Bueno, el GAME me acaba de mandar el sms ahora mismo!!!

Es el GAME de zamora
sirius_spa escribió:Bueno, el GAME me acaba de mandar el sms ahora mismo!!!

Es el GAME de zamora

y a mi Game Oviedo Parque Principado
En Game También esta disponible
Hola buenas, veo que esto a muy animado, alguien puede decirme si se puede conseguir ya en Madrid y donde? Si quieres, podeis enviarme un mp. Gracias de antemano.
Kayn13 escribió:Hola buenas, veo que esto a muy animado, alguien puede decirme si se puede conseguir ya en Madrid y donde? Si quieres, podeis enviarme un mp. Gracias de antemano.

En madrid hace dos dias que se puede pillar en Albicius, y hoy seguramente en los game y en casi todos los lados.
GAME TOLEDO Disponible.sms comfirmado.
El game de C.C. Ballonti en Bizkaia ya lo venden, ya me han enviado el mensaje... a por el...
cuanto cuesta en los game?
alguien de Mallorca lo tiene ya??? xq aki na de na de sms ...
Sabeis algo si a salido en algun MM??
Didisbong escribió:Sabeis algo si a salido en algun MM??

Yo he llamado al de puerto venecia (zaragoza) y me han dicho que sale mañana pero igual si se les dice que en los game lo estan vendiendo ya igual lo sueltan
Gamestop informa a través de su Twitter que esta a la venta.
En GAME Parque Oeste Alcorcón llamo y me dice que en Xbox y PC ya lo venden pero en PS3 a las 15:00 [mamaaaaa] ya es mala suerte xDDDDDDD

A qué precio lo están vendiendo en GAME ?
juanbiota escribió:Yo he llamado al de puerto venecia (zaragoza) y me han dicho que sale mañana pero igual si se les dice que en los game lo estan vendiendo ya igual lo sueltan

Yo espero que lo vendan hoy, porque en todos los sitios lo estan vendiendo!!! Esta tarde fijo, si os enterais decidlo que a las 9 ire a por el!
Robo a mano armada en el GAME de bonaire,en valencia.
65,95,me han descontado 1€ por la reserva.Menos mal que tenia un vale con pasta y me a costao 29€.
No pienso pillar ni un juego mas ahi,menudo robo.
Lo venden mas tarde y mas caro...no compensa.
Mario_CR9 escribió:66€ ? [mad]

sisi,asi es robogame.
Estas que me compro algun juego mas ahi...ni de coña.
Mas tarde y mas caro...que les den.
Para los que estan reclamando a amazon uk por lo del VAT, he recibido respuesta a mi reclamación. Había pedido 3 copias del F1, por lo que la diferencia es más que apreciable:

I am sorry for the confusion with the payment of this order.

I can confirm that Amazon.co.uk applied the VAT rates applicable in Spain to your order because this is the EU country of destination. Amazon.co.uk is registered for VAT in this country and remits the VAT that is collected to the local tax authorities in accordance with the local VAT legislation

I understand that in payment confirmation it was calculated as 90.51 GBP, however at order detail is appeared as 106.80 GBP.

Due to an technical error, the VAT was not calculated at payment confirmation and that is the reason for this confusion.

Usually VAT charges are added automatically when you place your order, I am sorry that this has not been added initially.

Further to your email, please kindly know that the price listed on our website for all the items; expect books are inclusive of 20% VAT rate within UK delivery. The price listed for books are 0% VAT rate for UK delivery.

However, if you are delivery address is Spain then, particular VAT charges are applied to your order. During the checkout process, the UK VAT rate will be removed and Spain VAT rate will be applied, this is why there is price difference on your order.

Spain VAT rate for Video Games: 18%

For your reference, I have provided the detailed cost for one "F1 2011 (Xbox 360)".

Item price without UK VAT (20%) = 30.17 GBP
Item price including Spain Vat rate = 35.60 GBP

I can see that you have placed 3 copies of the item "F1 2011 (Xbox 360)".

Therefore your order total is 3 x 35.60 = 106.80 GBP.

I hope this information clear things.

Por lo que parece ha sido un error y no hay nada que hacer.

Lo que me ha llamado la atención, y no sabia, es que cobran el IVA de aquí, por lo que entiendo que el dinero de estos impuestos va para España, y no a uk. No todo nuestro dinero se va fuera XD
Alguien sabe algo del MM la maquinista? Porque llamo y no pillan el telefono, es que no da ni señal. Un saludo.
Pues vaya putada lo de Amazon.. bueno por lo menos lo hemos intentado..

A mi en el estado me pone: Dispatching Soon.. espero que lo envien cuanto antes.
Pues si putada.....ademas segun he leido en amazon.es aqui no cobran el iva a los envios internacionales. Como siempre pringamos los Españoles, y lo que no termina de cuadrarme es que la Invoice que me envian no refleja el Vat , por lo que entiendo que tendran que , mandarnos la factura de nuevo.
Recien comprado n MM del Vialia en Malaga con la oferta del cambiazo. He sido el primero en llevarmelo pero la chica me ha dicho que solo tenian 15 unidades en promocion. Detras mia ya habia 4 o 5 chicos esperando pa coger la misma oferta
RAULPS3 escribió:Pues si putada.....ademas segun he leido en amazon.es aqui no cobran el iva a los envios internacionales. Como siempre pringamos los Españoles, y lo que no termina de cuadrarme es que la Invoice que me envian no refleja el Vat , por lo que entiendo que tendran que , mandarnos la factura de nuevo.

Amazon.es...si envia fuera de españa, en sus facturan no debe aparecer IVA..lo mismo que Amazon.uk....pero que os han cobrado otra cantidad distinta a la de la factura??
frias_01 escribió:
RAULPS3 escribió:Pues si putada.....ademas segun he leido en amazon.es aqui no cobran el iva a los envios internacionales. Como siempre pringamos los Españoles, y lo que no termina de cuadrarme es que la Invoice que me envian no refleja el Vat , por lo que entiendo que tendran que , mandarnos la factura de nuevo.

Amazon.es...si envia fuera de españa, en sus facturan no debe aparecer IVA..lo mismo que Amazon.uk....pero que os han cobrado otra cantidad distinta a la de la factura??

Si en la factura sin Iva - vat y en la delivery albaran con Vat - iva ......y en la cuenta ya cobrado con iva....es un poco estraño la verdad....pero yo es la 1º vez que compro en Amazon.uk......por lo que no se si siempre es asi
Pero vamos yo les pienso pedir que repitan la factura con el iva segun lo cobran.....por joder ja ja
Autocompactable escribió:Recien comprado n MM del Vialia en Malaga con la oferta del cambiazo. He sido el primero en llevarmelo pero la chica me ha dicho que solo tenian 15 unidades en promocion. Detras mia ya habia 4 o 5 chicos esperando pa coger la misma oferta

Hola compañero !! Me alegro de que hayas podido conseguir esa oferta. A mi me han dicho que deberia esperar a mañana para poder pillarla, pero me jode la ostia el esperar y que al final no me valga de nada hacerlo.

Como comentas son pocas las unidades que tienen asi, con lo cual queria pedirte si puedes hacer el favor se subir una captura del tiket y asi hacer que nos lo vendan antes a aquellos que todavia no podemos pillarlo.

El año pasado hice lo mismo y me lo vendieron sin problema ninguno ...

Harias ese favor? Un saludo y gracias de antemano !!
Autocompactable escribió:Recien comprado n MM del Vialia en Malaga con la oferta del cambiazo. He sido el primero en llevarmelo pero la chica me ha dicho que solo tenian 15 unidades en promocion. Detras mia ya habia 4 o 5 chicos esperando pa coger la misma oferta

¿que juego has dado a cambio?

Uno del 2010 o 2011, o no es necesario que sean de esos años?

Un saludo.
fps14 escribió:

¿que juego has dado a cambio?

Uno del 2010 o 2011, o no es necesario que sean de esos años?

Un saludo.

La chica me dijo que valia cualquier juego por muy antiguo que fuese. Yo he soltado un Ferrari Challenguer. En cuanto pueda subo el ticket.
Si tengo reservado el juego en un GAME, puedo ir a recogerlo a otro GAME distinto ?
A alguien de Amazon se lo han enviado?
bueno xicos,en mediamark de jerez de la frontera ya lo venden con la oferta de k si entregas cualkier juego de ps3 te sale a 39,95,lo digo para k actualiceis la pagina principal del hilo....
saludos!!
En MM Alcalá de Guadaira, también está ya a la venta y recogen cualquier juego.
Pues si haceis el favor, todos aquellos que lo hayais comprado en media markt poner el tiket aquí a ver si asi nos lo venden antes.

Yo la verdad es que no entiendo porque en unos mm si lo venden y en otros no ...

No entiendo nas !!! jajaja.

A ver si nos haceis ese favor xavales !!

Un saludo !!
Acabo de llamar a mediamark plenilunio y me han dicho que aun no les ha llegado asi que creo que pa mañana

yo llevare un GT5 prologue pal cambiazo
Ya nos ha pasado a varios que nos han cobrado 42 euros en la tarjeta..es decir que nos la han colado y nos han cobrado el VAT!
Ahora..digo una cosa... el precio es de 35,60 y la conversión =40.7608 EUR
por que nos cobran 42? GRACIAS
Yo lo tengo reservdao en game, soy de valencia, pero viendo la oferta de mediamarkt, les van a dar un poquito por el c_ _ _.
Alguien de valencia lo ha comprado en mediamarkt ya???
Por favor enviad tiquets
nacho5h escribió:Ya nos ha pasado a varios que nos han cobrado 42 euros en la tarjeta..es decir que nos la han colado y nos han cobrado el VAT!

Yo he enviado un mail diciendo que explique pq si en el pedido pone una cosa pq me cobran otra?
mttghas escribió:
yameli escribió:chicos lo de cambiar el pedido de amazon sin vat estoy mirando ya las operaciones de la caixa y me estan cobrando 43 euros del juego.asi q los 35 al final los cabrones parece ser que no lo han respetao no?te metes en elpedido y salen 2 precios pero en el que`pone pago total ahi si que sale los 35,60 euros pero en la 1º parte del pedido sale 42,65 euros.no lo entiendo.puede ser que nos lo reembolsen mas adelante

Ytu tas parado a pensar k los 35vienen siendo libras yno euros???????y al cambio se te kedan en 42...enfin pero tu sigue soñando cn k t reembolsen!

en el pedido que hicimos ayer todos marcaba que salia a 35 euros sin el vat,pero ya se que con vat son 35 libras.lo que han echo los perros es meternoslo como el que no quiere la cosa.me lo vas a decir a mi que seguro que compro mas que tu espabilao
YA LO VENDEN TODOS LOS MEDIA MARKT DE ESPAÑA, yo e comprado el mio con la oferta por 39,90
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES
nacho5h escribió:Ya nos ha pasado a varios que nos han cobrado 42 euros en la tarjeta..es decir que nos la han colado y nos han cobrado el VAT!

si pues a mi la caixa 43,65.menuda cagada
Maxen escribió:

Yo he enviado un mail diciendo que explique pq si en el pedido pone una cosa pq me cobran otra?

ya ya..peo me refiero que aun poniendonos el vat..sale 40 euros..no 42 como nos han cobrado en la tarjeta sabes?
pasa en todos los pedidos?
nacho5h escribió:
Maxen escribió:

ya ya..peo me refiero que aun poniendonos el vat..sale 40 euros..no 42 como nos han cobrado en la tarjeta sabes?
pasa en todos los pedidos?

si pasa en todos.el banco hace su cambio de divisa e incluso te cobra un porcentaje.no te preocupes.a mi con todos que pido en la caixa me cobran 1 euro o euro y medio de mas.saludos
juanbiota escribió:YA LO VENDEN TODOS LOS MEDIA MARKT DE ESPAÑA, yo e comprado el mio con la oferta por 39,90

Muchas gracias figura !!!! Acabo de hablar con los del media makt y comentadole lo de facebook que acabas de poner y me acaba de decir que me pase por alli para hacerme la oferta.

Te debemos una artista !!

Un saludo !!
yameli escribió:

si pues a mi la caixa 43,65.menuda cagada

El cambio no es 100x100 equitativo, siempre suman 1-2 euros, en zavvi pasa igual, supongo que por enviar a fuera de uk o como han dicho por aquí por el cambio de moneda.
(mensaje borrado)
Sabeis si en Los Corte Inglés ya se vende?
_iZaN_ escribió:
juanbiota escribió:YA LO VENDEN TODOS LOS MEDIA MARKT DE ESPAÑA, yo e comprado el mio con la oferta por 39,90

Muchas gracias figura !!!! Acabo de hablar con los del media makt y comentadole lo de facebook que acabas de poner y me acaba de decir que me pase por alli para hacerme la oferta.

Te debemos una artista !!

Un saludo !!

No me debeis nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Ahora a disfrutarlo
Un saludo
Al final MM acepta juegos pal/uk?
mcalfaro escribió:Al final MM acepta juegos pal/uk?

No estoi seguro, me imagino que no pero tambien te digo que yo he entregado el pes2009 y ni han mirado si estaba el cd dentro y los manuales, pero tampoco te puedo decir si en otros media markt seran mas estrictos
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810