Bueno, aqui en barcelona seguramente lo tengamos para hoy o mañana, yo en la tienda que suelo ir a pillar los lanzamientos (la trifuerza) lo tienen todo uno o dos dias antes, ayer me pase y les pregunte por el Fable II y me dijeron que es provable que lo tengan hoy (martes) pero que quizas solo lo puedan vender a las reservas debido a que hay prohibicion de venta hasta el dia 23 de octubre.
Yo le dije al pavo que siempre hacen (dicen) lo mismo, que una vez lo tenga y lo empiezen a vender fijo que se destapa la liebre y en otros sitios lo venden y el me dijo:
"Si, seguramente, nosotros lo vendemos siempre primero a las reservas por que si tienes un juego 1 o 2 dias antes es un kaos venderlo felizmente, pero si alguien viene y me lo pide yo se lo vendo, siempre y cuando las reservas ya tengan apartada su unidad"
Aunque claro, por mi experiencia, cuando ya tienen a todas las reservas avisadas entonces es cuando lo venden a la gente de calle (que suele ser el mismo dia), por que lo normal es que tengan mas juegos que reservas (excepto cuando es tema de ediciones coleccionistas claro).
Yo lo tengo reservado alli, asi que cuando ya lo tenga en mi poder os lo dire aqui, para que llameis (o vallais a piñon) por que segun me dijo el pavo tenian unas 150 reservas, lo que si no me quiso decir el tio es si les llegaran suficientes ediciones coleccionistas..., aqui si que no se mojo.
A las 11:00 llamare para meter presion....