[HILO OFICIAL]: Fable II

thejy escribió:
HectorBcn escribió:Imagen

Estamos todos igual xDD.

Oye tu avisa si lo ponen en el game de corny eh :D

Me dijeron que igual lo ponían hoy al mediodía.. pero contaban con los famosos tickets y ahora con tantas llamadas igual están hasta los huevos xD.
larius escribió:
Issun escribió:
Rorkror escribió:Es bien sencillo en cuanto haya un tiket REAL de que ya esta a la venta el Fable 2 por otras tiendas. El game vende hoy mismo el Fable 2 y se los envia a aquellos que lo tienen pedido en la central. Porfavor los del medaimarkt o el fnac tanto cuesta subir un misero ticket. Es logico que ya no lean esto pro que estaran jugando al fable 2.

Si, cuando lo vendan las otras tiendas Game cae.

es que ya lo estan vendiendo, segun se lee lo MM y los fnac ya los venden pero parece ser que no ndan los tickets o son genericos, aqui en tenerife es que no hay ni mediamarket ni gamespot ni fnac, solo estan los putos games de mierda, la unica forma de que empiecen a venderlos aca es que los games de la peninsula los empiecen a vender por que la exclusividad en las islas son de los games no hay otras tiendas , puede que haya tiendas de electronica y tal pero pa buscar madre mia que asco son las islas somos los ultimos monos siempre en toas las cosas XD

No es por defender a nadie pero... si Game es lo único que tienes, digo yo que pos "putos de mierda" serán MM, Fnac etc... amos, insultar por insultar es tontería....
Yo lo tengo reservado en un Game aquí en Madrid, se que es una putada esperar y que siempre respetan las fechas pero a mi me comentaron que gracias a eso luego consiguen esas explendidas ediciones coleccionistas exclusivas y tal... no se.. [reojillo]
En cualquier caso, ya hay varios tickets dando vueltas por ahí, eso significa que los del Game tendrán la autorización esa de un momento a otro [hallow]
larius escribió:
Dream Hunter escribió:acabo de llamar a un game, y me han dicho que si ellos ven un tiket de que otra tienda a vendido fable 2, ellos llaman a la central y lo ponen a vender hoy seguro !!

un puto tiket plx !!!

joder poned los putos tickets que cabrones soys, la peña aqui con el juego desde la semana pasada es que es injusto o lo ponen a la venta para todos o para ninguno es que ahy que joderse esto deberian hacer algo con este problemilla colega, si la fecha de lanzamiento es el 24 pos el 24 deberoian denunciar a las putas empresas que los estan poniendo a la venta cuando les salen de los huevos, o lo ponen a la venta para todos o para ninguno joder

Eso es compañerismo, si me jodo yo, que se jodan los demas. Si tenemos la suerte de tener amigos que curren en ciertas tiendas y nos hacen el favor... Yo os deseo que lo tengais cuanto antes. Si alguien lo tiene antes de tiempo siempre me da envidia sana y me alegro por el... pero macho. Ya se como va a ser tu personaje en el fable colega.

Hay gente que lo tiene y no tiene ticket, como yo mismo, otros que solo tienen ticket generico. Si los que tienen ticket no lo pueden subir tampoco te cabrees. Es mas, con esa actitud solo conseguiras que te manden lejos.
bibob escribió:COMPRADO EN MM MAJADAHONDA

Y este ticket también nos valdria... venga va! escanealo!
larius escribió:
Dream Hunter escribió:acabo de llamar a un game, y me han dicho que si ellos ven un tiket de que otra tienda a vendido fable 2, ellos llaman a la central y lo ponen a vender hoy seguro !!

un puto tiket plx !!!

joder poned los putos tickets que cabrones soys, la peña aqui con el juego desde la semana pasada es que es injusto o lo ponen a la venta para todos o para ninguno es que ahy que joderse esto deberian hacer algo con este problemilla colega, si la fecha de lanzamiento es el 24 pos el 24 deberoian denunciar a las putas empresas que los estan poniendo a la venta cuando les salen de los huevos, o lo ponen a la venta para todos o para ninguno joder

Relax!! [+risas]
larius escribió:
Issun escribió:
Rorkror escribió:Es bien sencillo en cuanto haya un tiket REAL de que ya esta a la venta el Fable 2 por otras tiendas. El game vende hoy mismo el Fable 2 y se los envia a aquellos que lo tienen pedido en la central. Porfavor los del medaimarkt o el fnac tanto cuesta subir un misero ticket. Es logico que ya no lean esto pro que estaran jugando al fable 2.

Si, cuando lo vendan las otras tiendas Game cae.

es que ya lo estan vendiendo, segun se lee lo MM y los fnac ya los venden pero parece ser que no ndan los tickets o son genericos, aqui en tenerife es que no hay ni mediamarket ni gamespot ni fnac, solo estan los putos games de mierda, la unica forma de que empiecen a venderlos aca es que los games de la peninsula los empiecen a vender por que la exclusividad en las islas son de los games no hay otras tiendas , puede que haya tiendas de electronica y tal pero pa buscar madre mia que asco son las islas somos los ultimos monos siempre en toas las cosas XD

Si MM los venden, tienen que tener ticket SI o SI.

Saludos
Hola,

¿Ya se ha comentado los posibles fallos en las ediciones coleccionistas? Por lo visto, en el empaquetado han cometido fallos, no en todas las unidades, pero sí en muchas, así te encuentras con un juego coleccionista "incompleto".

http://www.joystiq.com/2008/10/20/fable ... -dlc-card/

Saludos.
Veamos, cansa que la gente pida Tickets..por lo menos ayer ni entre al post por eso mismo, pero hoy, que se esta consiguiendo en tiendas como Fnac que no se conoce a nadie ni lo tienen por ser amigos de....pues entiendo que la gente lo pida. Yo como dije, soy más aventurero [qmparto] y me da igual que se ponga el ticket o no. Con saber si lo vende en algún sitio de Oviedo me vale. Pero a pesar de todo y el coñazo que ha dado la gente estos días con los tickets, hoy si entiendo que los pidan.
Fistroman escribió:Hola,

¿Ya se ha comentado los posibles fallos en las ediciones coleccionistas? Por lo visto, en el empaquetado han cometido fallos, no en todas las unidades, pero sí en muchas, así te encuentras con un juego coleccionista "incompleto".

Saludos.

Creo que no es un fallo, sino que directamente no salen esos "extras", si me equivoco que alguien me rectifique.

Salu22.
nosequeponer escribió:

Saludos.

Creo que no es un fallo, sino que directamente no salen esos "extras", si me equivoco que alguien me rectifique.

Salu22.

El problema esta en que al empaquetarlo, las tarjetas para las DLC ( Descargas, no la figura,tarjeta y demas ) no estan, vamos como si ubieran desaparecido.
Raikoh_Longsgho escribió:Veamos, cansa que la gente pida Tickets..por lo menos ayer ni entre al post por eso mismo, pero hoy, que se esta consiguiendo en tiendas como Fnac que no se conoce a nadie ni lo tienen por ser amigos de....pues entiendo que la gente lo pida. Yo como dije, soy más aventurero [qmparto] y me da igual que se ponga el ticket o no. Con saber si lo vende en algún sitio de Oviedo me vale. Pero a pesar de todo y el coñazo que ha dado la gente estos días con los tickets, hoy si entiendo que los pidan.

A mi nunca me ha jodido que pidan tickets, lo entiendo perfectamente. Lo que me jode es la manera de pedirlos.

POR CIERTO, Y ESTO ES IMPORTANTE PARA LOS QUE ESPEREN SU RESERVA DE GAME CON LOS PUB GAMES. VIENEN EN EL JUEGO. Vienen incluidos, tu vas a una taberna y puedes jugar, te encuentras un tio por ahi y te permite apostar y jugar. Estan implementados en el juego.

fenix_supremo escribió:
nosequeponer escribió:

Saludos.

Salu22.

El problema esta en que al empaquetarlo, las tarjetas para las DLC ( Descargas, no la figura,tarjeta y demas ) no estan, vamos como si ubieran desaparecido.

Eso es, hay dos cadenas de montaje y en una de ellas no se incluyo la tarjeta de codigo de descarga del contenido adicional en las ediciones coleccionista. Es un problema a escala mundial. Al final veo que lo sacan en el bazaar XD
bueno me lo acabo de comprar en sai maya Barcelona, 65 euros

un saludo
HectorBcn escribió:
thejy escribió:
HectorBcn escribió:Imagen

Estamos todos igual xDD.

Oye tu avisa si lo ponen en el game de corny eh :D

Me dijeron que igual lo ponían hoy al mediodía.. pero contaban con los famosos tickets y ahora con tantas llamadas igual están hasta los huevos xD.

Y en la tienda que hay al lado has preguntado? estoy por pasarme al mediodía. Sí, esa que está JUSTO a la izquierda del game...que estaba ahí mucho antes que el propio game y a la que le han jodido de forma salvaje el negocio...alomejor lo ponen antes para sacar diez ventas aunque sea xD (Ciber ocio creo que se llamaba)
jack daniel's escribió:bueno me lo acabo de comprar en sai maya Barcelona, 65 euros

un saludo

Que pone el ticket?.

Saludos.
Bueno creo que voy a llamar al game y les voy a preugntar de nuevo muy amablemente silo van a sacar a la venta hoy, si me dicen que no les dire que les llamare en un rato para cancelar mi reserva en cuanto lo haya comrpado en una tienda. QUe ya toy harto de tanto mamoneo.
Rorkror escribió:Bueno creo que voy a llamar al game y les voy a preugntar de nuevo muy amablemente silo van a sacar a la venta hoy, si me dicen que no les dire que les llamare en un rato para cancelar mi reserva en cuanto lo haya comrpado en una tienda. QUe ya toy harto de tanto mamoneo.

Ten claro que hoy los del Game van a tener que venderlo...porque viendo que cada vez más tiendas lo sueltan...de todas formas, estoy intentando hablar con un amigo del Gamestop a ver que me comenta. Pero vamos, tienen que estar casi casi a punto de ponerlo.
Tb mamoneo por que el game lleva con las tarjetas de pub games desde hace un mes y no nos las han dado pro que el distribuidor no le ha dicho nada. Mientras que todo el mundo con reserva disfrutaba con el arcade.
KurosakiJim escribió:POR CIERTO, Y ESTO ES IMPORTANTE PARA LOS QUE ESPEREN SU RESERVA DE GAME CON LOS PUB GAMES. VIENEN EN EL JUEGO. Vienen incluidos, tu vas a una taberna y puedes jugar, te encuentras un tio por ahi y te permite apostar y jugar. Estan implementados en el juego.

Eso si que no lo entiendo, entonces vendrán implementado en todas la copias del juego. Para qué lo reserve en GAME entonces... Ah sí para no poder jugar hasta el día de lanzamiento! [sonrisa]
Siera escribió:
jack daniel's escribió:bueno me lo acabo de comprar en sai maya Barcelona, 65 euros

un saludo

Que pone el ticket?.

Saludos.

nada pone un numero, pero no pone que producto es a ellos les ha llegado a las 11:30 que estava yo alli, lo que no tienen edicion de coleccionista ni nada de eso.

un saludo
ese numero coincide co nel numero del juego? el codigo de barras o algo?.

Saludos y gracias tio, eres de los pocos que lo tiene comprado y contesta.
Me lo han vendido, a regañadientes y sin ticket pero ya he jugado un ratejo :)
Lo k podriais hacer es crear un hilo donde ponga peticiones de los putos tickets de fable 2, y dejar de llenar el hilo de tonterias.

Cada dos por tres me lleva un email para avisarme k han contestado en el hilo, lo abro, le doy a la URL k me redirecciona a la web de EOL, el hilo de fable 2 mas concretamente, con ganas de ver comentarios del juego y no ago mas k ver las putas peticiones de los tickets.

Tios, vale ya joder k kedan 3 dias! Yo lo tengo pedido en GAME y kuando llegue, llega! no los voy a agobiar.

VENGA TIOS!!!
Acabo de llamar a GAME y el tio, muy amable por cierto me ha dicho que hasta el 24 nada, pero que si alguna tienda,y me ha puesto el ejmplo de MM lo esta vendiendo ya con un ticket empiezan a venderlo al momento!!
KurosakiJim escribió:POR CIERTO, Y ESTO ES IMPORTANTE PARA LOS QUE ESPEREN SU RESERVA DE GAME CON LOS PUB GAMES. VIENEN EN EL JUEGO. Vienen incluidos, tu vas a una taberna y puedes jugar, te encuentras un tio por ahi y te permite apostar y jugar. Estan implementados en el juego.

pero te dan también los objetos que dan en los pub games? los 200 puntos de logros son menos importantes pero los objetos si interesan.
Bueno, si es verdad o no ya no lo se, pero en vandal un chico acaba de decir que le ha llegado el correo de confirmación del Game y que puede pasar a por el....osea, que en teoría lo ponen a la venta hoy. Histeria Powaa [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=DR2DpgV8fPw
Pues hoy acabo de ir aun game a hacer la reserva del fable 2 para lo de los pub games, y de la de coleccionista no me dejaba, pero de la normal si.Pero si ahora me decis ke aunke no tenga reserva me dan lo de los pub games, directamente me lo compro en otro sitio ke me salga mas barato, como de importacion si se puede.En cuanto a venderlo, a la tienda ke fui yo no les ha llegado hoy, pero otra ke esta cerca ya los tienen pero no los venden hasta el 24
Clive escribió:

pero te dan también los objetos que dan en los pub games? los 200 puntos de logros son menos importantes pero los objetos si interesan.

Ni siquiera se que objetos incluye el pub games. Si se que no tiene puntos de logro, pero si que estan incluidos. Si especificas te digo. Si los objetos son un disfraz de pollo, tatuajes de lionhead, un muñeco de heroe, un tinte rosa apocaliptico... los puedes sacar de la web oficial haciendo un minijuego.
Siera escribió:ese numero coincide co nel numero del juego? el codigo de barras o algo?.

que va no coincide en nada, me sabe mal no hos puedo ayudar como mucho os pongo esta foto pero el tiket no vale la pena Imagen

un saludo
jack daniel's escribió:
Siera escribió:ese numero coincide co nel numero del juego? el codigo de barras o algo?.

que va no coincide en nada, me sabe mal no hos puedo ayudar como mucho os pongo esta foto pero el tiket no vale la pena Imagen

un saludo

para ti no valdra la pena, pero kolgar una foto para krear afan de protagonismo diciendo ke ya lo tienes si ke vale la pena ¿?

y eso es lo ken os mueve, ser protagonistas, sentirnos algo importante, eske me han hecho un favor y no puedo kolgar el ticket, y no puedes eskanearlo y kon el paint tapar la direccion y el telefono de la tienda ¿? no, tienes ke krear protagonismo y tal y tal

en fin ...

ke el ticket no vale la pena ...
y aun habra gente que imprima la foto y vaya corriendo a los Game x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...la gente ya empieza a desvariar...el chico a puesto la foto para enseñar que si se vende, ya que nadie pone los ticket que tanto deseais, no tiene porque haberlo puesto a mala fe o para hacerse el prota

disfruta el juego! ;)
yo al final me lo he pillado en el saimaya como el compañero, pero antes e he pasado por el game de pau claris, y justo el tio estaba llamando a central para ver si lo vendian o no !!
me he estado a punto de esperar un rato, pero ya ves tu...por un par o 3 de euros que me ahorre por el tema de puntos tampoco pasa nah !!
no os preocupeís que esta tarde fijo que lo venden en game ! yo le dicho al tio que en el bazar de al lado lo vendian y ma dicho que casi seguro que esta tarde lo venden !!
En Media Markt de Asturias ya lo venden....así que raudos a por el xD.
jack daniel's escribió:

un saludo

Aunque no sirva de mucho muchisimas gracias tio, eres un crack.

Saludos.
el dice que el ticket no vale porque REALMENTE no vale... es un ticket como de super de barrio... o sea... una mierda de ticket.
Kain SirKoT escribió:
jack daniel's escribió:

un saludo

para ti no valdra la pena, pero kolgar una foto para krear afan de protagonismo diciendo ke ya lo tienes si ke vale la pena ¿?

y eso es lo ken os mueve, ser protagonistas, sentirnos algo importante, eske me han hecho un favor y no puedo kolgar el ticket, y no puedes eskanearlo y kon el paint tapar la direccion y el telefono de la tienda ¿? no, tienes ke krear protagonismo y tal y tal

en fin ...

bueno, bueno pues si lo se no lo pongo yo lo hacia por ayudar, joder que asco ala hasta luego. Si te ensenyo el puto tiket veras que puede ser de cualquier cosa. no vale la pena pero bueno.
Madre mia desde que escribi mi ultimo post,todo lo que habeis rajado del ticket,a ver,os aseguro que no tengo forma de poner el ticket,pero si que me viene como fable2 en la compra.
Asique supongo que en el fnac sera oficial la venta del producto.
Por cierto,sin que me odieis mucho,he de decir que es un gran juego.
^^R4ZI3L escribió:el dice que el ticket no vale porque REALMENTE no vale... es un ticket como de super de barrio... o sea... una mierda de ticket.

conociendo a saimaya, ese ticket es como comprarlo en bazarkazan o en donde su primo de abajo, no es lo mismo que comprarlo en un centro comercial...lo bueno que tienes es que suele ser algo mas barato y antes de fecha x'D
Kain SirKoT escribió:
jack daniel's escribió:

un saludo

en fin ...

El ticket no vale la pena en este caso yo creo que porque no hace referencia al juego, será rollo fruteria.
Raikoh_Longsgho escribió:En Media Markt de Asturias ya lo venden....así que raudos a por el xD.

ergo, esta a la venta en todos los MM, no?

saludos
Kain SirKoT escribió:
jack daniel's escribió:

un saludo

en fin ...

Ojala tuviese yo ticket, no hubiese dudado en colgarlo. Por favor no os enfadeis si la gente no quiere colgar un ticket por que pueda putear a un amigo, las tiendas que lo venden antes querran cubrirse las espaldas un poco vendiendo el juego como juego xbox 1 o cosas asi de genericas, sin detalle de producto, y si no cosnta que el ticket es de fable 2, no vale para nada. No se..

Un ticket sin direccion y telefono tampoco serviria de mucho.

Que parece que nos vais a crucificar por tener el juego antes y por no tener ticket o no querer colgar los tickets de mierda que dan para cubrirse las espaldas, como antes uno dijo "peluche de super mario de 65 euros"
jack daniel's escribió:
bueno, bueno pues si lo se no lo pongo yo lo hacia por ayudar, joder que asco ala hasta luego. Si te ensenyo el puto tiket veras que puede ser de cualquier cosa. no vale la pena pero bueno.

vale no pense ke fuera de ese tipo de ticket, pero en fin, lo siento si te he molestado, weno no no lo siento, pero es lo ke se dice en estos kasos, lo ke si es cierto es ke ha sido fruto del moskeo ke tengo kon gamestop ke solo saben repetir la fecha komo kotorras.

si no vas a rekoger una reserva en gamestop, ke pasa ¿? se kedan el deposito y yasta ¿?
Buff, ya lo tiene un puñado de gente, no se a que coño esperan para ponerlo a la venta en todos los sitios.
KurosakiJim escribió:
Que parece que nos vais a crucificar por tener el juego antes y por no tener ticket o no querer colgar los tickets de mierda que dan para cubrirse las espaldas, como antes uno dijo "peluche de super mario de 65 euros"

KurosakiJim, callate ya i viciate al juego hasta k revientes!! JAJAJJAJJAJA es broma nano, pero weno, la verdad eske kuando me llegue de game el k va a reventar por estar viciandose tanto sere yo. UN ABRAZO TIO!!!

PD: JODER! he estado de baja hasta el domingo y el lunes ya empece las classes de nuevo! k utadon, 3 semanas de baja y aki ni un juego nuevo, suerte k mañana hay baga, kosa k kiere decir k.... KIERO K ME LLEGUE MAÑANA EL JUEGO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!

EDIT!!! Por suerte o por desgracia hn avanzado el Fallout 3!! No tendre tiempo por dios! ya hacen cola de espera!! xDD

Supongo k es por k sacaron por ahi la version SPARROW y a mas a mas pa k no coincida con GOW2, k tambien esta por ahi rollo SPARROW gringo xDDD
VenoMPS escribió:
KurosakiJim escribió:

KurosakiJim, callate ya i viciate al juego hasta k revientes!! JAJAJJAJJAJA es broma nano, pero weno, la verdad eske kuando me llegue de game el k va a reventar por estar viciandose tanto sere yo. UN ABRAZO TIO!!!

PD: JODER! he estado de baja hasta el domingo y el lunes ya empece las classes de nuevo! k utadon, 3 semanas de baja y aki ni un juego nuevo, suerte k mañana hay baga, kosa k kiere decir k.... KIERO K ME LLEGUE MAÑANA EL JUEGO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!

jajajaja, mucha suerte macho, a ver si te puedes dar el vicio padre. No he reventado, pero poco falta XD
KurosakiJim escribió:
VenoMPS escribió:
KurosakiJim escribió:

jajajaja, mucha suerte macho, a ver si te puedes dar el vicio padre. No he reventado, pero poco falta XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, me mola muxo tu avatar, es de los marines especiales nu? con lo k molava cruzada estelar xDD [beer] [beer]
Kain SirKoT escribió:
jack daniel's escribió:

Lo acabo de comprar en SAI MAYA si quereis os pongo el tiquet pero es uno normal de BANESTO pagado con tarjeta 64,95 y no especifica ni el juego ni nada de nada solo la cifra y ya esta lo siento.
Para los que querais un tiket pasaos por el post de fable 2 de meri.
picsel escribió:teneis un tiket en el foro de meri
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#16450667

corred insensatos XDXDDDDDDXD
Aaaaaaaaaaaala ya teneis ticket! K OS DEN BRIBONES!!
7634 respuestas