[HILO OFICIAL]: Fable II

¡¡¡ CONFIRMADO !!!

Fable II en la trifuerza hoy.
Me han llamado para que vaya a por el, para las reservas lo venderan apartir de las 17:00 de la tarde.
Ya sabeis un sitio seguro donde pillarlo hoy. ;)
Tienes el número de TLF????

Gracias
dioooooooooooooos y x ddonde esta la trifuerza? si pudiese ir me acercaria a x uno!!!
Isolux escribió:Tienes el número de TLF????

Gracias

http://www.latrifuerza.com/web/contacta.asp
nadie sabe de ninguna tienda x castellon o cerca donde lo vendan?
para quien le interese, en el bazar sai maya de barna, me dijero ayer que hoy a la 1 lo tendrian. [Ooooo]
no estaba nada interesado en este juego ya que a mi el rol no me gusta, pero despues de leer un par de analisis de otras paginas, me ha picado la curiosidad. Porque es una aventura muy bonita y no es de subir y subir el nivel... Puedes hacer lo que quieras, casarte, trabajar... A mi me gustan las historias tipo kameo, viking y esas cosas. Es este el tipo de juego?
chachin2007 escribió:¡¡¡ CONFIRMADO !!!

Me han llamado para que vaya a por el, para las reservas lo venderan apartir de las 17:00 de la tarde.

OLEEEEEEEEEE!
De lujo!!
esta en travessera de gracia, entre Torrent de l'olla y paseo San Juan.
Esta tarde me paso, que la tengo al ladisimo de casa!
Postead algun ticket de la tienda trifuerza por favor, los que no podemos ir alli (vivo en malaga) os lo agradecemos.

Saludos!
chachin2007 escribió:¡¡¡ CONFIRMADO !!!

Esto no implica que se abra la veda para los demás establecimientos no...?

Aunque personalmente estoy hecho a la idea que en Las Palmas hasta el jueves como muy pronto, nada de nada...

Saludos.-
Subid los tickets o algo cuando podais a ver si los mediamark y games que no lo venden deciden hacerlo al verlos
No puedo poneros ticket, lo siento, pero os dejo su web conforme lo venden (sale ya en stock):

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_ju ... tegoria=23
Jala escribió:para quien le interese, en el bazar sai maya de barna, me dijero ayer que hoy a la 1 lo tendrian. [Ooooo]

Has llamado ya??????? hoy??? es que la verdad es que lo tengo reservado en GAME y ya pague 5 Euros y me dan los Pub Games esos, y en Sai Maya van a ser 70 Euros redondos.
A mi en Xtralife me dijeron ayer por la noche esto:

Hola, si que es posible, pero pasanos la dirección nueva urgentamente, estamos preparando los envíos para mañana mismo.

gracias y un saludo,

Atención Cliente de la Tienda @ XtraLife.es

Me dijeron eso por que les mande para cambiar la dirección de entrega ya que en la que puse no iba a haber nadie, entonces según me dijeron ayer.... hoy enviaran los juegos y mañana pos ya deberiamos tenerlos los que lo hayamos pedido a xtralife. No sé si hay alguien mas a parte de mi y el chico de canarias, que sugerio pedirlo alli, han peido también su juego a xtralife.

Saludos [sonrisa]
Buenos dias.

Acabo de venir del fnac y ya mismo me pongo a jugar al fable2,asique quien tenga a mano un fnac que sepa que lo puede comprar,eso si,aun no tenian la edicion coleccionista.
Karonte1976 escribió:Buenos dias.

Acabo de venir del fnac y ya mismo me pongo a jugar al fable2,asique quien tenga a mano un fnac que sepa que lo puede comprar,eso si,aun no tenian la edicion coleccionista.

De donde eres y tienes ticket?? tengo u nfnac, por favor hechame una mano tio, que lo necesito como agua de mayo.

Saludos.
Siera escribió:

De donde eres y tienes ticket?? tengo u nfnac, por favor hechame una mano tio, que lo necesito como agua de mayo.

Saludos.

Lo he pillado en el fnac del plaza norte por alcobendas,si tengo el ticket pero no puedo escanearlo.
Pero vamos me imagino que en cualquier fnac lo tendran,eso si,en game,en game stop,en el mediamarket y en el boulanger ni rastro del juego.
Al final entre a la desesperada por no haber dado el viaje por perdido y lo encontre [chulito]
Karonte1976 escribió:
Siera escribió:

Saludos.

Lo he pillado en el fnac del plaza norte por alcobendas,si tengo el ticket pero no puedo escanearlo.
Pero vamos me imagino que en cualquier fnac lo tendran,eso si,en game,en game stop,en el mediamarket y en el boulanger ni rastro del juego.
Al final entre a la desesperada por no haber dado el viaje por perdido y lo encontre [chulito]

Que cabron en el buen sentido xDD
En impact alcorcon teneis el fable.
Nada en casos como este me puedes llamar cabron o madrugador jejeje pero esque despues de tanto leer en el foro de gente que ya lo tenia,me estaba comiendo las uñas literalmente por tenerlo yo jejeje. [angelito]
Yo tengo un Fnac al lado de la universidad, pero lo tengo reservado en GAME con el pub games y no es cuestion de perderlo por un dia o dos
Karonte1976 escribió:Nada en casos como este me puedes llamar cabron o madrugador jejeje pero esque despues de tanto leer en el foro de gente que ya lo tenia,me estaba comiendo las uñas literalmente por tenerlo yo jejeje. [angelito]

disfrutalo tio! nos vemos por el Live.
En el bazar Sai maya ya lo tienen a 65€
KurosakiJim escribió:
Karonte1976 escribió:Nada en casos como este me puedes llamar cabron o madrugador jejeje pero esque despues de tanto leer en el foro de gente que ya lo tenia,me estaba comiendo las uñas literalmente por tenerlo yo jejeje. [angelito]

disfrutalo tio! nos vemos por el Live.

Ahora mismo lo abro y me pongo al lio jajaja asique quien quiera,que me agregue y ya nos echamos unos vicios en el live.
Me alegro de que ya esté a la venta en algunos sitios (yo hasta el sábado, nada -el viernes no podré ir a por él-). Sólo os pido una cosa: no destripéis las sorpresas que nos tiene preparadas el juego. ¡Utilizad spoliers!
COMPRADO EN MM MAJADAHONDA
a mi me ha dicho en la tienda en la que voy a comprar que esta tarde el distribuidor le trae cosas nuevas pero no sabe si una de ellas puede ser el fable
yo necesito un lugar en castellon o cerca para comprarlo, nadie sabe alguna tienda o algo donde lo vendan hoy ?
bibob escribió:COMPRADO EN MM MAJADAHONDA

Puedes escanear el ticket? Gracias
Karonte1976 escribió:
Siera escribió:

Saludos.

Y una foto con el movil o con camara digital? por favor tio..., gracias a ti podriamos comprarlos todo el la fnac de nuestras ciudades.

Saludos.
Yo ya aviso al personal. En el FNAC de Parque Principado (Asturias) nada de nada. Al ver el post del compañero de arriba acabo de llamar y me han dicho que hasta el Jueves-Viernes nada. En MM no pregunté pero vamos...hace dos días me dijeron lo mismo. Si alguien sabe algo por Oviedo que lo diga.
alguien sabe si en tenerife lo venden en algun lao ya o si sabe si los games los pondran a la venta hoy?
larius escribió:alguien sabe si en tenerife lo venden en algun lao ya o si sabe si los games los pondran a la venta hoy?

Yo estoy esperando la salida en Las Palmas, lo tengo reservado en GAME pero como siempre serán los últimos en sacar el juego a la venta...
He llamado al GAME y ellos como siempre el viernes esta a la venta.
Isolux escribió:He llamado al GAME y ellos como siempre el viernes esta a la venta.

Parece ser que finalmente hoy no sera el gran dia [buuuaaaa]

Espero comerme mis palabras

saludos!!
Me da que no lo van a soltar... hasta como muy pronto el jueves, espero que por lo menos sea mañana...

Ya veremos.
owen10 escribió:
Isolux escribió:He llamado al GAME y ellos como siempre el viernes esta a la venta.

Parece ser que finalmente hoy no sera el gran dia [buuuaaaa]

Espero comerme mis palabras

saludos!!

Por lo menos en GAME no creo la verdad en otras tiendas ya lo venden pero los del GAME siempre estan con las fechas a raja tabla o casi siempre.
Es bien sencillo en cuanto haya un tiket REAL de que ya esta a la venta el Fable 2 por otras tiendas. El game vende hoy mismo el Fable 2 y se los envia a aquellos que lo tienen pedido en la central. Porfavor los del medaimarkt o el fnac tanto cuesta subir un misero ticket. Es logico que ya no lean esto pro que estaran jugando al fable 2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rorkror escribió:Es bien sencillo en cuanto haya un tiket REAL de que ya esta a la venta el Fable 2 por otras tiendas. El game vende hoy mismo el Fable 2 y se los envia a aquellos que lo tienen pedido en la central. Porfavor los del medaimarkt o el fnac tanto cuesta subir un misero ticket. Es logico que ya no lean esto pro que estaran jugando al fable 2.

Si, cuando lo vendan las otras tiendas Game cae.
Issun escribió:
Rorkror escribió:Es bien sencillo en cuanto haya un tiket REAL de que ya esta a la venta el Fable 2 por otras tiendas. El game vende hoy mismo el Fable 2 y se los envia a aquellos que lo tienen pedido en la central. Porfavor los del medaimarkt o el fnac tanto cuesta subir un misero ticket. Es logico que ya no lean esto pro que estaran jugando al fable 2.

Si, cuando lo vendan las otras tiendas Game cae.

es que ya lo estan vendiendo, segun se lee lo MM y los fnac ya los venden pero parece ser que no ndan los tickets o son genericos, aqui en tenerife es que no hay ni mediamarket ni gamespot ni fnac, solo estan los putos games de mierda, la unica forma de que empiecen a venderlos aca es que los games de la peninsula los empiecen a vender por que la exclusividad en las islas son de los games no hay otras tiendas , puede que haya tiendas de electronica y tal pero pa buscar madre mia que asco son las islas somos los ultimos monos siempre en toas las cosas XD
Imagen

Estamos todos igual xDD.
Soy un ansias y me voy a por el a Sai Maya 64'95 acabo de llamar no se si me daran Tiquet con el FIFA no me lo dieron.
acabo de llamar a un game, y me han dicho que si ellos ven un tiket de que otra tienda a vendido fable 2, ellos llaman a la central y lo ponen a vender hoy seguro !!

un puto tiket plx !!!
Yo más que ticket me vale si alguien dijese donde lo venden en Oviedo [+risas] . De momento en cadenas grandes y llamando por teléfono nada de nada (ni MM, ni Fnac, ni ECI) y obviamente....ni mencionar Games y similares.

Lo del MM me extraña y mucho, contaba con que ayer ya lo tendrían a la venta.
Dream Hunter escribió:acabo de llamar a un game, y me han dicho que si ellos ven un tiket de que otra tienda a vendido fable 2, ellos llaman a la central y lo ponen a vender hoy seguro !!

un puto tiket plx !!!

Enga gente...un misero ticket xDDD

Lo que me jode es que ellos ya sabes que se estan vendiendo y nos les costaria nada venderlos joder
HectorBcn escribió:Imagen

Estamos todos igual xDD.

Oye tu avisa si lo ponen en el game de corny eh :D
Dream Hunter escribió:acabo de llamar a un game, y me han dicho que si ellos ven un tiket de que otra tienda a vendido fable 2, ellos llaman a la central y lo ponen a vender hoy seguro !!

un puto tiket plx !!!

joder poned los putos tickets que cabrones soys, la peña aqui con el juego desde la semana pasada es que es injusto o lo ponen a la venta para todos o para ninguno es que ahy que joderse esto deberian hacer algo con este problemilla colega, si la fecha de lanzamiento es el 24 pos el 24 deberoian denunciar a las putas empresas que los estan poniendo a la venta cuando les salen de los huevos, o lo ponen a la venta para todos o para ninguno joder
El unico ticket que vale es el de karonte que ha dicho que lo ha pillado en la fnac, pero hay gente que ha llamado a la misma fnac y le han dicho que no lo estan vendiendo, a ver en que quedamos? hechale aunque sea una misera foto tio.

Saludos.
larius escribió:joder poned los putos tickets que cabrones soys, la peña aqui con el juego desde la semana pasada es que es injusto o lo ponen a la venta para todos o para ninguno es que ahy que joderse esto deberian hacer algo con este problemilla colega, si la fecha de lanzamiento es el 24 pos el 24 deberoian denunciar a las putas empresas que los estan poniendo a la venta cuando les salen de los huevos, o lo ponen a la venta para todos o para ninguno joder

Bueno bueno... que como se ha comentado antes, hay gente que lo tiene porque trabaja en alguna tienda o porque conoce a gente ke trabaja alli... y si es asi, entiendo que lo tengan antes y ke no puedan poner tickets... Y soy el primer interesado, eso si, supongo ke si alguno lo consiguie de forma normal en cualquier tienda, no tendra problemas en ponerlo.

Y repito ke yo soy el primer interesado porque lo tengo reservado en GAME (de echo tengo la reserva para la coleccionista y la normal)
A ver almas cándidas... normalmente en las tiendas (por lo menos en mi caso) cuando venden un juego antes de la fecha permitida suelen dar un tiket de, por ejemplo "peluche de super mario de 65€". A menos que sea una tienda pequeña... una franquicia no se la suele jugar en estos temas
7634 respuestas