[HILO OFICIAL]: Fable II

Un poco abstracta esa foto, alguien puede ponerlo mas "claramente"?.

Saludos.
Siera escribió:Un poco abstracta esa foto, alguien puede ponerlo mas "claramente"?.

Saludos.

La verdad esque si, porque como llege al GAME con ese ticket ya me imagino a tio to apurao con los ojos guiñados para poder entender algo xDD
owen10 escribió:
Siera escribió:Un poco abstracta esa foto, alguien puede ponerlo mas "claramente"?.

Saludos.

La verdad esque si, porque como llege al GAME con ese ticket ya me imagino a tio to apurao con los ojos guiñados para poder entender algo xDD

XD XD X XD XD XD XD XD XD XD XD XD
yakumo_fujii escribió:por EOL han puesto
Imagen

para los interesados del Game...

Por dios que alguien lo lleve al game D=

Pero que sea con un scaner o active el macro xD
Eso podría ser un photohop difuminado a drede para que no se notase...no se si colará como tiket par alos del GAME. Un salu2
Hace falta que aparezca la fecha en el ticket no? aver si alguien se curra una buena foto y empezams a imprimirla xDD
kokoro-sama escribió:
Imagen

Se ve claramente que es Fable 2 y que lo ha vendido un GAME, deberia bastar para que lo pongan en todos.
Ya, pero te van a intentar poner todo tipo de pegas, asi que es mejor que se vea claramente
Cloud7 escribió:
kokoro-sama escribió:
Imagen

Se ve claramente que es Fable 2 y que lo ha vendido un GAME, deberia bastar para que lo pongan en todos.

ya...pero imaginate imprimir el ticket ir a GAME darle la fotocopia y que empiece a poner pegas...mas vale un ticket k no de lugar a dudas
owen10 escribió:ya...pero imaginate imprimir el ticket ir a GAME darle la fotocopia y que empiece a poner pegas...mas vale un ticket k no de lugar a dudas

Ya, pero a lo mejor cuela ese XD, es lo unico que hay por ahora.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parece que algunos aqui no lo pillan .

Que en el C.I de asturias se venda el juego , y aunque haya ticket , no implica que toda la cadena game lo ponga a la venta. Un game puede ponerlo a la venta y otro no , puramente por ser de zonas distintas.no existe obligacion ninguna a ponerlo a la venta al mismo tiempo.Podeis poner tickets , pero es poco probable que todos los games y demas cadenas lo pongan a la ventan de manera nacional.
si, un photoshop muy currado para que las letras se amolden a los miles de pliegues que tiene ya de por si el papel...vale que la gente desea el juego, pero no creo que se tome tantisima molestia para esto x'DDDDD eso si....te quedas bizco si lo miras mas de 30 segundos x'D
Puede ser que en el ticket la Edicion Coleccionista ponga que cuesta 64.95?
Cierto, pone edicion coleccionista a 64'95
kokoro-sama escribió:Cierto, pone edicion coleccionista a 64'95

Entonces la normal a 59.95?? [Alaa!]
petasking87 escribió:me parece que algunos aqui no lo pillan .

Que en el C.I de asturias se venda el juego , y aunque haya ticket , no implica que toda la cadena game lo ponga a la venta. Un game puede ponerlo a la venta y otro no , puramente por ser de zonas distintas.no existe obligacion ninguna a ponerlo a la venta al mismo tiempo.Podeis poner tickets , pero es poco probable que todos los games y demas cadenas lo pongan a la ventan de manera nacional.

y en tu tienda o en las otras ke hay en granada hay posibilidades de ke lo pongan hoy ¿? por ke ya k voy a pasarme a ke me tasen unos juegos a ver si me dan una alegria, por ke me da koraje ke lo vendan en todos lados y sitios komo gamestop ke son formalisimos pierdan ventas por eso.
Ojala, asi tengo 5 euros mas en mi presupuesto xD

O me pillo la coleccionista [ayay]
Buenas.

En el MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes ya lo están vendiendo desde las 15:30h. Si alguno váis y no está todavía en las estanterias, preguntad por él, que lo acababan de sacar de las cajas.

Por cierto, sólo edición normal y a 59,95 euros.

Un saludo.
igual lo pillo con puntos.....
Que MM venda el juego antes y de forma "legal" siendo una tienda no especializada en videojuegos es para acerselo mirar
Alguien lo ha conseguido en Almeria????

Salu2!!!!!!!!!!
En la web de game lo ponen a 61 e, que sera el precio por la pagina web
Kain SirKoT escribió:
y en tu tienda o en las otras ke hay en granada hay posibilidades de ke lo pongan hoy ¿? por ke ya k voy a pasarme a ke me tasen unos juegos a ver si me dan una alegria, por ke me da koraje ke lo vendan en todos lados y sitios komo gamestop ke son formalisimos pierdan ventas por eso.

estamos a la espera ,pero soy pesimista.En gamestop tenemos una politica muy seria sobre los lanzamientos , y no te creas que perdemos ventas. Gracias a que respetamos las fechas , pudimos vender antes que game el fifa y pro , todo con la autorizacion de la distribuidora.Aun asi me jode ver como las tiendas lo venden , mientras que yo simplemente espero a que me lo permitan.

Si quieres , mandame la lista de juegos por privado , algunos te podria decir a cuenta se valoran.
Petas que dices del CI de asturias que yo soy de gijon !!!
en los bazares de la ronda san antonio lo tienen, me voy a por el ya mismo XD XD
alguien que sepa algo de como esta la cosa en bizkaia?yo he llamado al gameshop de Bilbondo y ni lo tienen.salu2
alguien sabe si lo pusieron en alguna tienda de galicia?
alguien sabe algo de tenerife , islas canarias?
Arkayz escribió:Petas que dices del CI de asturias que yo soy de gijon !!!

he puesto un ejemplo arkayz XD , no se siquiera si hay un C.i en asturias XD XD
torpedito escribió:alguien que sepa algo de como esta la cosa en bizkaia?yo he llamado al gameshop de Bilbondo y ni lo tienen.salu2

torpedito, Ahora no puedo llamar, pero en el Game de artea me vendieron el Halo antes del día, igual tienes suerte, si llamas pon lo que te cuenten!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
chor escribió:en los bazares de la ronda san antonio lo tienen, me voy a por el ya mismo XD XD

Son los de al lado de plaça universitat?
chor escribió:en los bazares de la ronda san antonio lo tienen, me voy a por el ya mismo XD XD

Muchacho! Me podrías decir en que tiendas exactamente? Están en plena Ronda San Antoni?
Bueno, pues tras mandar un mensaje a GAME para preguntar por qué no me mandan mi pedido si me avisan de que lo recibiría en 24/48 horas el viernes, ésta ha sido su contestación (menudos timadores):

Estimado cliente,

Por supuesto tiene una explicación argumentada. No tiene nada que ver con nuestro departamento de marketing, es tan sencillo como que Microsoft establece que la fecha de lanzamiento oficial es el 24/10/2008, y aunque nosotros lo hayamos recibido con bastante antelación, siempre respetamos las fechas que establecen los proveedores.

Sabemos que algunos comercios se han saltado dicha fecha y lo han puesto a la venta, estamos en contacto con Microsoft para en cuanto nos den autorización poder sacar los envíos de nuestros clientes, quizá incluso esta misma tarde. Recibirá usted un correo electrónico informándole.

Atentamente,

GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

game@game.es

Mi contestación a este mensaje ha sido clara: ¿Por qué me decís entonces una cosa que no cumplís? ¿Por qué lo vendéis en muchos de vuestros establecimientos ya? Los consumidores tenemos poco poder hoy en día, pero no somos gilipollas.
Lo mio es increible, me da una rabia no os podeis imaginar, por fin consiguo el juego y ZAS, luces rojas y yo ahora con juego pero sin consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La version española solo trae el idioma español ???
xthejavix escribió:

Muchacho! Me podrías decir en que tiendas exactamente? Están en plena Ronda San Antoni?

fijisimo se refiere a bazar kazar y el de una calle mas abajo, el del primo.

eso esta saliendo del metro universidad por la salida calle abajo (direccion sant antoni), a lado del pans&company, es un bazar de indios con muchas chicas que te atienden y un moro central
yo he llamado a game stop y me han dicho q de momento hasta el viernes nada de nada, asi q toca esperar...
cago en to....
_Santo_ escribió:
torpedito escribió:alguien que sepa algo de como esta la cosa en bizkaia?yo he llamado al gameshop de Bilbondo y ni lo tienen.salu2

torpedito, Ahora no puedo llamar, pero en el Game de artea me vendieron el Halo antes del día, igual tienes suerte, si llamas pon lo que te cuenten!!

Ya tio ami tambien me han vendido juegos antes,pero caro siempre dando luz verde la central.Lo que se vean tickets sin tener permiso de la central xq no les dejaria pasar el codigo de barras no?
Hi;

Estamos locos??? Alguien a perdido los papeles??? Donde se ha visto que una persona este detras de una tienda para que le venda algo?? Estais equivocados es la tienda quien debe hacerse valer, para que tu como cliente estes satisfecho y compres en su establecimiento.

Game sabra donde se meten, mis ultimos juegos los he comprado en el MM, que esta a 500 metros de Game. Todo por este tema, NO me creo lo de respetar las fechas de lanzamiento, lo unico que les importa son las ventas, ya que solo venden los Game que tienen competencia directa. No les importa la indignacion que sufren sus clientes ( en este caso nosotros ) y encima algunos estan detras de estos centros para que les vendan un juego?? Yo lo flipo de verdad. Si no me lo quieren vender haya ellos, otra venta que pierden y si continuan con esta politica, perderan un buen cliente. Es la ley de la oferta y la demanda, asi de claro. Lo que no haré jamas es estar detras de una tienda para que me venda algo, joder!!! es como si el raton persigue al gato XD XD XD

En fin..... Suerte socios!! [oki]
En play.com ya pone:

"In stock | Usually dispatched within 24 hours" BUY

Que alguien que lo haya pedido aqui lo confirme a ver si se ha adelantado definitivamente la fecha a nivel europeo

Salu2 [bye]
Para el que no sabe que bazar es: Bazar Kavi, bajando la ronda desde Universitat a Mano Izquierda.
Yo llamare dentro de un cacho al Game donde lo tengo reservado a ver si saben algo, si los de Microsoft los autoriza a venderlos.
No me parece normal la politica de zonas que sigue GAME a la hora de vender juegos, puesto que lo que importa es la fecha de salida en todo el pais, no una fecha para los listos que lo venden antes, y otra para los demás. Si se vende antes, pues antes en todos los sitios.
¿No se están saltando los acuerdos con Microsoft a venderlo en las otras tiendas?

CyberXaz escribió:Lo mio es increible, me da una rabia no os podeis imaginar, por fin consiguo el juego y ZAS, luces rojas y yo ahora con juego pero sin consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dios tio, menuda putada, lo se por experiencia. A ver si tienes suerte y no tardan mucho en enviarte otra, aunque 2 semanas no te las quita nadie.

Salu2!!
HectorBcn escribió:Para el que no sabe que bazar es: Bazar Kavi, bajando la ronda desde Universitat a Mano Izquierda.

exacto, ese es el primo, arriba de el esta el bazar kazar, que seguramente tambien lo tengan ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
HectorBcn escribió:Para el que no sabe que bazar es: Bazar Kavi, bajando la ronda desde Universitat a Mano Izquierda.

Me piro corriendo, así de paso pillo un libro de la facultad XD .
SnKyo escribió:Hi;

Estamos locos??? Alguien a perdido los papeles??? Donde se ha visto que una persona este detras de una tienda para que le venda algo?? Estais equivocados es la tienda quien debe hacerse valer, para que tu como cliente estes satisfecho y compres en su establecimiento.

Game sabra donde se meten, mis ultimos juegos los he comprado en el MM, que esta a 500 metros de Game. Todo por este tema, NO me creo lo de respetar las fechas de lanzamiento, lo unico que les importa son las ventas, ya que solo venden los Game que tienen competencia directa. No les importa la indignacion que sufren sus clientes ( en este caso nosotros ) y encima algunos estan detras de estos centros para que les vendan un juego?? Yo lo flipo de verdad. Si no me lo quieren vender haya ellos, otra venta que pierden y si continuan con esta politica, perderan un buen cliente. Es la ley de la oferta y la demanda, asi de claro. Lo que no haré jamas es estar detras de una tienda para que me venda algo, joder!!! es como si el raton persigue al gato XD XD XD

En fin..... Suerte socios!! [oki]

Que razón tienes. Por eso yo ahora lo importo casi todo, y para un juego que quiero PAL-España, porque quiero tenerlo en español, pues ya ves, esperando... y si no cancele ya la edicion coleccionista es porque a parte de que me va a salir mas barata, me dan los pub games.

Salu2!!

Ok , gracias por la info. Otra cosa, es improbable que tengan la edición limitada no? Alguien lo sabe?
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se sabe si es en castellano o subtitulado en castellano(asi lo prefiero) el fable 2 en play-asia? Saludos
Seguid presionando a los games a ver si conseguimos algo =D
Si esta en el MM de San Sebastián de los Reyes, se supone que en los demás MM de Madrid también lo tienen a la venta, no?
peibol escribió:Si esta en el MM de San Sebastián de los Reyes, se supone que en los demás MM de Madrid también lo tienen a la venta, no?

Yo no me arriesgaría. Recuerdo que con Mass Effect no lo tenian en ParqueSur y si en Getafe....
7634 respuestas