Bueno, pues tras mandar un mensaje a GAME para preguntar por qué no me mandan mi pedido si me avisan de que lo recibiría en 24/48 horas el viernes, ésta ha sido su contestación (menudos timadores):
Estimado cliente,
Por supuesto tiene una explicación argumentada. No tiene nada que ver con nuestro departamento de marketing, es tan sencillo como que Microsoft establece que la fecha de lanzamiento oficial es el 24/10/2008, y aunque nosotros lo hayamos recibido con bastante antelación, siempre respetamos las fechas que establecen los proveedores.
Sabemos que algunos comercios se han saltado dicha fecha y lo han puesto a la venta, estamos en contacto con Microsoft para en cuanto nos den autorización poder sacar los envíos de nuestros clientes, quizá incluso esta misma tarde. Recibirá usted un correo electrónico informándole.
Atentamente,
GAME
GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.esgame@game.es
Mi contestación a este mensaje ha sido clara: ¿Por qué me decís entonces una cosa que no cumplís? ¿Por qué lo vendéis en muchos de vuestros establecimientos ya? Los consumidores tenemos poco poder hoy en día, pero no somos gilipollas.