[HILO OFICIAL]: Fable II

VenoMPS escribió:SISISISISISISIISISISIISI en la web de GAME pone pedido enviado SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder ya era horaaaaaaaaa

Mañana esta a la venta en los GAME. FIJO!

NOOOOO, que tengo un examen de economia y tengo que aprobarlo [snif]
kokoro-sama escribió:
VenoMPS escribió:SISISISISISISIISISISIISI en la web de GAME pone pedido enviado SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder ya era horaaaaaaaaa

I yo mañana tengo welgaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
R0X escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
R0X escribió:A los de Oviedo, he llamado al Game del Espacio Buenavista, y comentan que posiblemente (es decir, no seguro), mañana lo saquen a la venta.

Allí lo tenía reservado yo y con confianza con ellos. No me lo han querido vender. Cancele mi reserva y me fuí a por el al MM. Y lo hice más que nada porque en el Game de P. Principado si lo vendían pero en este que esta a un paso de mi casa no. Para la próxima que se den cuenta de las cosas.

No me jodas de que en Parque Principado lo tienen y en Buenavista no? Estos del Game... ¬_¬ Por comodidad esperaré al Game de aquí, que me pilla también al lado xD

Si, lo vendían en el de Principado. Claro, como MM lo estaba vendiendo pues si que "les dejan" pero como en Oviedo no aparece el juego por ningún sitio...."no les dejan". Luego dicen que les tenemos manía [+risas] .
VenoMPS escribió:
kokoro-sama escribió:

I yo mañana tengo welgaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y yo, pero pasado hay examen [buuuaaaa]
afffffffffffffffffffffffffffff que hype!! yo lo tengo pedida la edicion coleccinista eh gamehubs, asi que me toca esperar [buuuaaaa]
Alguna noticia de bizkaia? :)
AJAJAAJJAJA por cierto, ske despues de una operacion y correspondiente baja e estado 3 semanas sin ir a classe. de k coño es la welga? ske a sido llegar a clase y... e tio, el miercoles no hay classe... Bien empezamos... JUM xDD

vicio vicio viciooooo

pero weno, yo la k viene tambien tengo 3 exams xDD tendre de cerrar los ojos y cargarme a 360 pq el fable o dead space me pueden eh tio...
por las tiendas de madrid no se sabe nada?
en tenerife se sabe algo?
Los que tenéis el juego comprado aquí, se puede cambiar el audio de castellano a inglés, vamos que si incluye ambos doblajes.
Ami también me aparece como enviado yujuuuuu :)
syphox escribió:Salgo para el Game, voy a ver si me lo venden "legalmente", ya que les aparecera que ya se estan vendiendo en otros Game. :o

Nada, me han dicho que esta el Jueves no me canjean los puntos, asi que toca a esperar [snif]
Yo ya me conformo con tenerlo el jueves por la tarde, y a viciarme el finde XD
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
Entonces los Game ya deberian venderlo, no?. A ver si mañana por la mañana ya pudieramos comprarlo, que no tengo clase XD
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero en el GAME de ISLAZUL (Carabanchel) ya lo venden.
Me acaba de llegar la notificacion que ya puedo ir a buscarlo, hace 2 horas he llamado y man dicho ke no y ara si? wtf..
Rock Lee escribió:Me acaba de llegar la notificacion que ya puedo ir a buscarlo, hace 2 años he llamado y man dicho ke no y ara si? wtf..

Es comprensible.

EDIT: No vale, has editado xD
si, se me fue un poco la olla ^^
sabeis si la edición francesa viene en español?
Buenas,

Nada me he recorrido el C.I, Game, etc y en ninguno lo venden, serán...%$$$%$$·
Yo lo tengo encargardo en el Game de Lugones y nada, allí tampoco.

Tenía ganas de tenerlo ya que quería aprovechar la semana, pues este finde me voy a Coruña a ver el Sporting y no voy a poder viciar. Dios que ganas tengo de catarlo...

Offtopic: Si alguien de Ferrol me dice por MP donde comer pulpo, mejillones y riveiro a buen precio le estare eternamente agradecido. xD.

Salu2!!
en tarragona que se sabe?¿
A quien interese, la version de playasia no ESTA en Castellano. Solo Ingles, Hungaro, Polaco, Chino, Japones. Tiene cojones la cosa [+risas]
NaN escribió:A quien interese, la version de playasia no ESTA en Castellano. Solo Ingles, Hungaro, Polaco, Chino, Japones. Tiene cojones la cosa [+risas]

Según dicen el idioma está localizado. Osea, que solo la PAL-ESP viene en íntegro castellano.
NaN escribió:A quien interese, la version de playasia no ESTA en Castellano. Solo Ingles, Hungaro, Polaco, Chino, Japones. Tiene cojones la cosa [+risas]

Igual que la usa entonces.
Mañana miércoles lo ponen a la venta en divertienda el torcal,en málaga capital.
DazMalaga escribió:Mañana miércoles lo ponen a la venta en divertienda el torcal,en málaga capital.

Mierda, podrian ponerlo en el game del vialia [snif]
Bueno a mi aun no me lo han enviado no se por que :S sigue envio proximamente, vamos igualq ue el viernes.
MIKIXX escribió:en tarragona que se sabe?¿

En Media Markt de Les Gavarres he preguntado y me han dicho que el viernes.

En Casa Lozano de Eroski me han comentado que lo venden mañana por la mañana. Lo mismo en Megajocs.

En Reus no he probado pero me imagino que estarán por el estilo.

Lástima porque me he hecho 30 km hasta la capital y no he tenido suerte. Te aconsejo que llames antes para confirmar que ha llegado. Mañana lo volveré a intentar, previa llamada telefónica.
;)
DazMalaga escribió:Mañana miércoles lo ponen a la venta en divertienda el torcal,en málaga capital.

A ver si en divertienda de arroyo de la miel lo venden, el del centro. aunque si no me han llamado hoy es que no lo tiene ni e el almacen..................
en ke pollas piensa la central de gamestop ¿? ke no les dejan venderlos, en fin, akojonante macho.
Kain SirKoT escribió:en ke pollas piensa la central de gamestop ¿? ke no les dejan venderlos, en fin, akojonante macho.

Mas o menos lo mismo que el game
Dios, he hecho una maratón por el maldito juego xDDDD pero por fin!!
Imagen
[se que duele a la vista la calidad pero estoy agotada madre mía xD]
una duchita rápida, comer algo y a viciar xD Gracias a todos los que me han ayudado ^^.
A ver cuando me lo mandan los de Gameshop porque viendo que Game lo esta enviando ya....
Yo he comprado hoy sin problemas la Ed. Especial del Fable II, eso sí, me ha dicho el de la tienda que vuelva el 24 a por el ticket.
Hijos de puta los del game, me han enviado un mensaje y creia que era del juego, al final era de la tarjeta de socio, con eso no se juega cawento cawento
¿Lo venden en alguna tienda en Granada?
Bueno Xtralife ya me ha enviado el juego :D al ser certificado urgente supongo que seran 3 dias o 2 asi que para el jueves-viernes lo tendre aqui :D
he estado en gamestop y nada, al final me lo he comprado en el Impack o como se llame de alcorcon. aun les quedaban coleccionistas.

Saludos y aprovechad
Juancafr escribió:¿Lo venden en alguna tienda en Granada?

en las ke he mirao no, a la mitad ni les ha llegao y a la otra no le dejan venderlo
Acabo de llamar a GAME y la conversacion es pa enmarcar.

YO: Hola, esta ya a la venta el Fable 2?
DEPENDIENTE: No, lo siento hasta el dia 24 nada.
Y: Ya...pero si te llevo un ticket de otro centro GAME puedes??
D: Si pero si el centro GAME es de Murcia WTF!! ¬_¬
Y: Es que el centro en cuestion es de Vigo, pero vamos que es de la cadena GAME...
D: Es que no puedo, porque cuando intento vender el juego no puedo ya que no tengo permiso del centro de control ¬_¬ . La verdad es que tengo en el almacen como 50 o 60 Fable 2 pero no puedo...
Y: Ya...y si me lo vendes sin ticket y el dia 24 paso a recogerlo??
Aki a estao pensando 3 o 4 segundos y yo creia que podia dar su brazo a torcer pero la realidad a sido muy distinta...
Y: Lo siento pero tendras que esperarte al viernes. De todas formas si sale antes te mandaremos un sms a tu movil

Me parece lamentable que en una zona de España si puedan venderlo y en otra no. LAMENTABLE!!

Estoy que trino [+furioso]

Me piro a ver la previa de la Champions [+risas] [+risas]
Acabo de comprarlo en Mediamark a 59.90€ en Huelva. sin problemas

No lo tenian todavia en estanterias pero me lo han vendido sin ninguna pega.

Por cierto creia que costaba 65.

Un Saludo.
alaguien de la coleccionista ha descargado el contenido??

saludos
acabo de encontrar un trabuco legendario ole!!!
Yo acabo de llamar al impact y he reservado una normal para pasarme mañana a por ella,los que tenéis la coleccionista una duda:

¿Vale realmente la pena? Lo digo porque por lo que he podido leer si sólo tiene un Making of en inglés y unos códigos para descargarte 3 tontadas...no sé hasta que punto merece la pena pagar 10 € más.
vakala escribió:Yo acabo de llamar al impact y he reservado una normal para pasarme mañana a por ella,los que tenéis la coleccionista una duda:

¿Vale realmente la pena? Lo digo porque por lo que he podido leer si sólo tiene un Making of en inglés y unos códigos para descargarte 3 tontadas...no sé hasta que punto merece la pena pagar 10 € más.

te dan 800 mp para el pub games, valora tu mismo si merece. Para mi si, saludos
Yo he ido a centro mail de nuevo centro y me han dicho que era un error informatico y el chico me ha llamado 4 veces a mi movil (cosa que es cierta), a si que solamente me ha entregado la tarjeta de los juegos PUB GAME de FABLE 2 cosa que agradezco. Tambien me a comentado lo de los tikets que tendría que haberle enseñado, pero paso, a mi me da igual 1, 2 o 3 días más. Si yo pensaba tenerlo el jueves no antes, pero habría sido una enorme sorpresa [carcajad]

Ya volveré, como tengo que ir a por Farcry 2 esta semana de paso lo recogo, pero antes llamaré por si acaso :) :)

Ahora recogeré dinero jajajajajaja [carcajad]
Solid.Snake escribió:Los que tenéis el juego comprado aquí, se puede cambiar el audio de castellano a inglés, vamos que si incluye ambos doblajes.

Refloto la pregunta que se ha quedado ya muy atrás.
Además de otra duda:
¿La versión UK traerá al menos subtítulos en castellano (el audio ya sé que no)?
alguien sabe como hacer q adelgace el muñeco y dond hacerse los tatuajes o los cortes de pelo. esq no encuentro na de eso.
un saludete
aguado escribió:
vakala escribió:Yo acabo de llamar al impact y he reservado una normal para pasarme mañana a por ella,los que tenéis la coleccionista una duda:

te dan 800 mp para el pub games, valora tu mismo si merece. Para mi si, saludos

Los 800mp para el pub games tambien los dan o daban para la edicion normal, asi que tu mismo si merece, o no la pena [ginyo] Para mi no, Saludos
7634 respuestas