[HILO OFICIAL]: Fable II

Yo todavía estoy esperando a que gameshop me mande algún mensaje de que me han enviado el juego.A los que lo pidieron en xtralife ya se lo han enviado. Habrá que esperar a ver. [mad]
y los de Gamestop

el ke dice ke lo ha komprao en un Gamestop, ke por favor diga en donde ha sido y si sube el ticket para ke puedan presionar a central y ke les dejen venderlos, mejor aun, y si es ke ya pueden venderlos todos los Gamestop mejor, pero a ver si puedes hacer el favor al menos de decir kual ha sido, y si kuelgas el ticket si pone Fable 2, de lujo.

Gracias ¡!
alexeicuthbert escribió:Algun ticket de Asturias??

saludos!!

Unas páginas más atras hay un enlace a un foro de meristation donde esta la imagen de un tiquet del MM de parque principado.

Yo tampoco lo tengo aun, espero poder hacerme mañana por fin con él. Que envidia me dais todos viciando...

Salu2!!
torpedito escribió:
yakumo_fujii escribió:
torpedito escribió:Bueno al final lo he conseguido el Bilbao(el ultimo del game de la plaza arriquibar)ya que segun parece lo vendian en el fnac.Lo he pillado a las 21:00 .saludos

al final lo has conseguido, felicidades tio ;)

Si menuda tarde q ha sido,q si en tal sitio lo venden,q si en otro....y mña me pasara lo mismo con el far cry,si ya se yo... :)toda la tarde a darle a actualizar a la pagina jijijijiji

pues con el dia de lluvia que hemos tenido......x'DDD a sido una aventura!! ahora un colacao calentito y a jugar!
Me cago en todo, le llego esta mañana al de gamestop y me lo ha tenido que decir un colega ahora y yo como un capullo esperando su llamada, mañana a primera hora estoy alli XD
Creo que hablo en nombre de cualquiera que haya pillado el juego hoy.... que... donde estan las protitutas??? XD.
la verdad es que si,iba con el coche q no veia nada y con el tiempo justo.Gracias q el tio del game se ha portado y me ha dixo q si lo veia cerrao que llamara y que me habria(muy majo la verdad)lo jodido es que solo he podido ver la intro,jugar 15 min y mandarle invitaciones para jugar a un colega q todavia no lo tenia jjejeje ya q mi novia queria ver gran hermano!!!! [mamaaaaa] dios tanto estres para nada...
yakumo_fujii escribió:.........

Hi paisanos!!

Buenas noticias, entonces fijo que mañana lo ponen a la venta en el game de Barakaldo, sino me acerco al fnac de bilbo y lo pillo alli. Asi que mañana si o si tendre mi fable XD !!

Agures
Yo tengo la E.C reservada en GAME y ya me sale como pedido enviado, así que mañana o como muy tarde pasado lo tengo. Paz hermanos, ¿habéis visto? Ni un solo post mío diciendo LO QUIERO YAAA!!! La paciencia es bella :D (siempre que tengas algo a mano para entretenerte... vease... [fumando] )
Para los que ya teneis el juego

Sabeis donde hay mas tiendas de tatuajes aparte de en el poblado gitano del principio?
estaba esperando a donde compralo por internet... algún consejo?
SnKyo escribió:

Hi paisanos!!

Buenas noticias, entonces fijo que mañana lo ponen a la venta en el game de Barakaldo, sino me acerco al fnac de bilbo y lo pillo alli. Asi que mañana si o si tendre mi fable XD !!

Agures

sin ningun problema ya lo veras,mientra iba de camino he llamado al game de max center y me han dixo q no lo vendian,ni en artea tampoco, mas que nada porque al estar en centros comerciales cierran a las 10,les he comentado que en arriquibar lo vendian y la tia se ha quedado :-? pues nada a ver si mña tienes suerte que yo tambien la necesitare para el far cry.salu2
torpedito escribió:
SnKyo escribió:

Hi paisanos!!

Agures

sin ningun problema ya lo veras,mientra iba de camino he llamado al game de max center y me han dixo q no lo vendian,ni en artea tampoco, mas que nada porque al estar en centros comerciales cierran a las 10,les he comentado que en arriquibar lo vendian y la tia se ha quedado :-? pues nada a ver si mña tienes suerte que yo tambien la necesitare para el far cry.salu2

Hoy me he comprado en un bazar de la Ronda Sant Antoni la ultima edicion coleccionista del juego [sati] Donde por cierto tambien he visto el Far Cry 2.
Reduk escribió:Yo tengo la E.C reservada en GAME y ya me sale como pedido enviado, así que mañana o como muy tarde pasado lo tengo. Paz hermanos, ¿habéis visto? Ni un solo post mío diciendo LO QUIERO YAAA!!! La paciencia es bella :D (siempre que tengas algo a mano para entretenerte... vease... [fumando] )

Necesito de eso de lo que fumas xD
Alguien sabe donde conseguirlo en a coruña?
Me ha comentado el tio del game que a el le han llamado de Barcelona como que ya lo vendian y que mña lo tenian,xro bueno luego viene lo de siempre el poder venderlo etc etc xro bueno vamos a dejar el far cry que ya solo les falta que hablemos del far cry a la gente q todavia no tiene el fable ijjijijiji
Buenas noches eolianos... queria informarle a toda la peña de Las Palmas que hoy fui a 7 palmas con la parienta a dar una vuelta y pregunte por el juego en el Game, el dependiente me dijo que no les habia llegado, yo no me lo crei... lastima que no estaba un colega que trabaja alli y con el que tengo bastante buen rollo. Despues fui a M.M. y tampoco habia señales del juego... alli no vi a ningun dependiente por la zona y me marche a ver el futbol que llegaba justo... ;)
xionvolt escribió:Nanami, yo soy de tarragona y he llamado a Megajocs y me han dicho que mañana por la mañana sobre las 11 lo tienen a la venta, en el GAME de tarragona me ha dicho que nada que hasta el 24 nada, y en Reus en el Gameshop les llega tambien a las 10 de la mañana 10 ediciones normales 4 coleccionistas, 2 ediciones colec guardadas y 1 para mi, si te interesa o te urge le digo al dependiente que es amigo mio que te guarde 1. :)

Megajocs........eso me suena que estaba por la zona alta de tarragona, no?? xDDDD

Fui a preguntar al Game y me dijeron lo mismo que a ti. Tambien me pase por Casa Lozano y mas de lo mismo
torpedito escribió:...lo jodido es que solo he podido ver la intro,jugar 15 min y mandarle invitaciones para jugar a un colega q todavia no lo tenia jjejeje ya q mi novia queria ver gran hermano...

......................
(modo machista on) tirale una pelota y que la busque, asi aprovechas para jugar (modo machista off)

es coña x'DD

...pero tiene narices no poder jugar por culpa de gran hermano... x'D

mis mas sinceros pesames
yakumo_fujii escribió:...pero tiene narices no poder jugar por culpa de gran hermano... x'D

mis mas sinceros pesames

Juer, por cosas como esta me alegro de estar soltero XD
(Por otras, logicamente, no)

A mi la chica del Game donde lo tengo reservado me ha dicho que el ordenador no se lo aceptaba hasta dia 24, asi que ... :-|
Ya lo tengo! Se sale! La verdad es que en tema de físicas es bastante chungo, traspasar puertas, el perro te traspasa en plan fantasma. Pero menos por ese detalle el juego es de 9.8.
breixo escribió:Alguien sabe donde conseguirlo en a coruña?

Pásate por los opencor, allí es donde siempre se consigue todo antes del lanzamiento, tienen gente muy pero que muy enrollada.

Salus!!
(mensaje borrado)
cubo5000 está baneado por "spam"
casej escribió:Ya lo tengo! Se sale! La verdad es que en tema de físicas es bastante chungo, traspasar puertas, el perro te traspasa en plan fantasma. Pero menos por ese detalle el juego es de 9.8.
Ya te lo has pasado como para tener el criterio suficiente como para colocarle un 9.8???? ein? Primero pasatelo y luego lo puntuas [oki]

El juego parece muy bueno... pronto lo jugare, ya que un amigo se lo pilla... yo he ido a por el far cry 2 [qmparto]
cubo5000 escribió:Cojones se k eta mal decirlo pero el k lo tenga k lo suba a vagos o a 360 full o algo asi xdxdxdxd

jajajajajajaa!!!! Dios que bueno!!!!, a eso se le llama super-hype!!!!!!. Si señor!!!!. Eso mismo me dijo un amigo porque anda con la crisis hasta el cuello, pero que quieres que te diga, en mano es mas rápido y eficaz.

Salus!!!
si si bueno es pero ese chaval se puede llevar un ban xD (y ojo que no lo digo por mi que el comentario me ha hecho gracia) pero ojito con el hype y lo que decimos
xDDDDDDDDDDDDDDD
cubo5000 está baneado por "spam"
Moderador: Falta puesta por ir pidiendo copias ...
Ray-X escribió:
casej escribió:Ya lo tengo! Se sale! La verdad es que en tema de físicas es bastante chungo, traspasar puertas, el perro te traspasa en plan fantasma. Pero menos por ese detalle el juego es de 9.8.
Ya te lo has pasado como para tener el criterio suficiente como para colocarle un 9.8???? ein? Primero pasatelo y luego lo puntuas [oki]

El juego parece muy bueno... pronto lo jugare, ya que un amigo se lo pilla... yo he ido a por el far cry 2 [qmparto]

Esto son valoraciones de 2 horas de juego ;) y de aspectos perceptibles al primer golpe como gráficos, físicas, jugabilidad... A ver que tal va de historia y misiones secundarias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
al chaval que dice que lo ha comprado en un gamestop , que ponga ticket .Realmente dudo que tenga ticket , ya que no se nos premite facturarlo , y es de amonestacion grave el vender un juego antes de su fecha. Veo mas probable , que se lo hayan dado a lo destrangis.

El tema de las fechas es una cosa que veo que no comprendeis.Aqui ningun comercio quiere perder ventas , pero si la distribuidora dice que sale tal dia , y te dice ; o lo vendes ese dia , o la proxima vez vas a recibir pocas unidades del proximo lanzamiento importante , es logico que se respete.GAME ahora respeta las fecha s, por que ya ha sido escarmentada mas de una vez por vender antes de tiempo , y sin permiso de la distribuidora.Me parece cojonudo querer tenerlo antes (yo el primero), pero aqui nadie se va a arriesgar a vender antes el juego , por que 4 gatos como nosotros andemos detras de el. El cliente medio no sabe ni la fecha , y le da igual esperar 2 dias.

Y lo de que en algunos games,gamestop ,MM se venda y en otros no , va directamente relacionado con la competencia de la zona y si hay algun comercio que lo venda.
cubo5000 escribió:Que crysis, solo uso vervatim xdxdxdxd. Ademas tengo un disco calentito junto a una cuenta megaupload preparada para la descarga xdxdxdxd Puto hype, que alguien lo suba por favor!!!!!

Oye tio aqui nadie te va a subir el juego si lo quieres pos buscalo tu o vas a una tienda a comprarlo por lo que estas haciendo te pueden banear creo yo eh

Alguien sabe como abrir el cofre que te pide ir a www.fable2.com para poder abrirlo
cubo5000 escribió:Que crysis, solo uso vervatim xdxdxdxd. Ademas tengo un disco calentito junto a una cuenta megaupload preparada para la descarga xdxdxdxd Puto hype, que alguien lo suba por favor!!!!!

[noop] [rtfm] [flipa]
Si alguien de asturias lo busca, lleva en Media Markt desde el Lunes...

saludos!!
alexeicuthbert escribió:Si alguien de asturias lo busca, lleva en Media Markt desde el Lunes...

saludos!!

joder ke morro, y aki en murcia me an dicho los del game ke aun no lo tienen, aunke no me lo creo mucho ¬_¬

Gracias por el aviso, mañana supongo me llamaran del game sino voy yo a por el, vicio!! :)
¿Por fin el Juego en español es región free?

¿Se puede jugar el Fable de España en Consolas de América?
el coop de este juego es una basura, imaginaba que fuera como crackdown o saint row 2 y nada, encima el peor parado es el que no crea la partida que no puede coger ni su personaje ni su perro, encima la camara no permite alejarte del otro
fenix_supremo escribió:Como pasar dinero y objetos a fable II

http://www.joystiq.com/2008/10/21/how-t ... o-fable-2/

Llegue a pensar que usaria la partida guardada del primer fable y te darian objetos... no que te daba dinero por jugar al pub games ese... como en el cofre dice algo de tu ancestro...
Estoy de acuerdo con que el coop es una grandisima mierda, primero que no te deja usar tu personaje si vas al mundo de tu amigo, tienes que cojer una predefinido.. las camaras son una grandisima mierda, no tienes libertad para ir por donde quieras, dependes de tu compañero para moverte por el escenario..... esperaba mucho mas de este modo.
En lo referente al juego le doy un 9,5 por lo que llevo jugado, me esta encantando, parece que el hipe esta vez si estaba justificado.
carmelero escribió:Hoy me he comprado en un bazar de la Ronda Sant Antoni la ultima edicion coleccionista del juego [sati] Donde por cierto tambien he visto el Far Cry 2.

me parece que nos hemos comprado el fable en el mismo sitio XD XD XD, no pensaba que eras de barna XD
Yuhu! por fin en la web de Game aparece como enviado mi juego :) supongo que me llegara para el jueves (espero) que monazooooooooooo :D

Por cierto la tarjeta del pub games que me vendra con el pedido no la usare, conque si alguien quiere cambiarla por el codigo de otro juego o por puntos q me de toke al privado, cuando lo tenga abrire de todos modos hilo en el mercadillo :)
Es increible, no estaba muy seguro que estaria en mis compras seguras, me llamaba mucho la atencion, pero estos meses que vienen son demasiado buenos, mañana mismo me voy al Megajocs de Tarragona a por el ^^

saludos
Pues yo mañana tambien ire al gamshop o al megajocs a por el juego de marras,que hace tiempo que lo llevo esperando.

Y una pregunta a los que ya tienen el juego,y han probado el modo cooperativo,habeis probado de jugar con mas de 1 personaje creado en la misma consola?Por que si el que va contigo solo puede llevar uno predefinido,y empiezas desde 0 el juego no entiendo como va la movida,a parte que me parece una grandisima mierda xD.

Supongo que en el modo online si que se podra usar tu propio heroe.

Enga un saludo.
Ale a tomar por culo XD XD XD se me ha bugeado el fable.....y me ha jodido la partida, asi que pondré en spoiler para que vayais con cuidado...

A ver la cosa es.....estoy en el final, ya me he pasado la misión principal....y al final cuando (creo que es un sueño) y eres niño de nuevo, tienes que romper 20 botellas y colar 5 pollos en el corral, pués bien....el caso es que colando los putos pollos uno se ha colado por detras de una valla que delimita el mapa....y el mierda pollo ahora ya no sale , y la valla no se puede romper, así que esa pequeña misión no se puede terminar porque no hay mas pollos, está todo justo. Si os pasa algo similar no guardeis partida y salgais....teoricamente si grabas en medio de una misión esta se reinicia aunque te guarde todo lo que hayas conseguido en ella..... PUES NO....se me ha guardado con el bug del pollo......así que si os pasa no grabeis , salid y ale, mejor eso que perder la partida entera.

EDITO : Soy Gilipollas, si os pasa eso id a dormir XD XD XD ...... los pollos no son la mision principal XD XD XD, de verdad que he sido idiota por no mirar antes pero que agusto me he quedado al saber que no era un bug XD XD XD.

Saludos.
nanami escribió:
xionvolt escribió:Nanami, yo soy de tarragona y he llamado a Megajocs y me han dicho que mañana por la mañana sobre las 11 lo tienen a la venta, en el GAME de tarragona me ha dicho que nada que hasta el 24 nada, y en Reus en el Gameshop les llega tambien a las 10 de la mañana 10 ediciones normales 4 coleccionistas, 2 ediciones colec guardadas y 1 para mi, si te interesa o te urge le digo al dependiente que es amigo mio que te guarde 1. :)

Megajocs........eso me suena que estaba por la zona alta de tarragona, no?? xDDDD

Fui a preguntar al Game y me dijeron lo mismo que a ti. Tambien me pase por Casa Lozano y mas de lo mismo

Bueno mas o menos, en la avenida catalunya, al lado de una optica o restaurante chino creo ò.ô
Aerith Malfoy escribió:Ale a tomar por culo XD XD XD se me ha bugeado el fable.....y me ha jodido la partida, asi que pondré en spoiler para que vayais con cuidado...

A ver la cosa es.....estoy en el final, ya me he pasado la misión principal....y al final cuando (creo que es un sueño) y eres niño de nuevo, tienes que romper 20 botellas y colar 5 pollos en el corral, pués bien....el caso es que colando los putos pollos uno se ha colado por detras de una valla que delimita el mapa....y el mierda pollo ahora ya no sale , y la valla no se puede romper, así que esa pequeña misión no se puede terminar porque no hay mas pollos, está todo justo. Si os pasa algo similar no guardeis partida y salgais....teoricamente si grabas en medio de una misión esta se reinicia aunque te guarde todo lo que hayas conseguido en ella..... PUES NO....se me ha guardado con el bug del pollo......así que si os pasa no grabeis , salid y ale, mejor eso que perder la partida entera.

EDITO : Soy Gilipollas, si os pasa eso id a dormir XD XD XD ...... los pollos no son la mision principal XD XD XD, de verdad que he sido idiota por no mirar antes pero que agusto me he quedado al saber que no era un bug XD XD XD.

Saludos.

Claro ejemplo de que antes de mirar venimos a llorar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
hiryu escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ale a tomar por culo XD XD XD se me ha bugeado el fable.....y me ha jodido la partida, asi que pondré en spoiler para que vayais con cuidado...

Saludos.

Claro ejemplo de que antes de mirar venimos a llorar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mamon XD XD XD.... venia con tada mi buena fe a que no
patearan pollos
XD XD XD......

Saludos.
El en GAME de Gavà ( Barnasud ) tb lo venden ya, segun me dijo el dependiente habia rulado una foto del ticket de Fable II por internet comprado en GAME y por eso se puso tan rapido a la venta.

XD XD XD XD
Efectivamente, no tengo ticket, el dependiente me ha dicho que el 24 vuelva a por el ticket.

El GameStop era este:

C.C. Carrefour Campanar. Avda. Manuel de Falla, N13
EDICION coleccionista version ASIA de play-asia trae español? subs o audio??
A mi anoche se me colgó. La verdad es que me vino bien, porque eran casi las 2, pero me preocupa un poco :(
7634 respuestas