[HILO OFICIAL]: Fable II

me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo ir a por mi Fable II en el game que lo reserve.

Desayuno rapaido y a por el! [bye]
Por si a alguien le interesa: a mi me acaba de llegar un sms de que ya puedo recoger mi reserva de Fable 2 en el Game (Murcia)
Saludos
Pues seur me confirma que tiene para entregarme la edicion normal para un amigo hoy, y me acaban de llamar de gameshop diciendome que mañana tengo la coleccionista aquí, un dia solamente queda :) .

Salu22.
Ya lo estan vendiendo en casi todos los Game, no??. A ver si en Granada tambien lo ponen a la venta.
Confirmo que me ha llegado un SMS para recogerlo en el Game de Preciados (Madrid), supongo por lo que he estado leyendo que sera en todos.
GAME los Patios Málaga, por lo visto tambien estan mandando los mensajitos al movil.

Saludos.
En Sevilla dicen que nanai of de china
Cómo me cambio el nombre en el juego?
Es que eso de seguir llamándome gorrión, como que no ¿eh?
Ya le he cambiado el nombre a mi perro dos veces, y el amo ni idea de cómo cambiarlo, jeje.
cadanoche escribió:Cómo me cambio el nombre en el juego?
Ya le he cambiado el nombre a mi perro dos veces, y el amo ni idea de cómo cambiarlo, jeje.

XD
Pues los hay peores que Gorrión, ya verás..
Tienes que encontrar al pregonero (suele haber uno en cada pueblo) y por un "módico" precio te deja elegir entre una lista de nombres. El mítico Persiguepollos suena mucho mejor que Gorrión XD
DIOSSSSSSS, que me acaba de llegar el mensaje de texto, al fin. Estaba viendo que os estaba llegando a los demas y digo ya veras como a mi hasta el viernes nada, pues no me acaba de llegar.

Esta noche toca viciooooo. Despues de ver el Barsa.

Por cierto, alguien quiere jugar el juego en modo cooperativo desde un inicio, si alguien le apetece que me avise.

Un saludo.
nosequeponer escribió:Pues seur me confirma que tiene para entregarme la edicion normal para un amigo hoy, y me acaban de llamar de gameshop diciendome que mañana tengo la coleccionista aquí, un dia solamente queda :) .

Salu22.

De game.es?

Si entras en la web del game, en "tus compras", que pone?

A mi me pone que no hay información y la tia me ha dicho que todos los que confirmaron ayer no saldrán hasta hoy y llegarán mañana.
wako escribió:
cadanoche escribió:Cómo me cambio el nombre en el juego?

XD
Pues los hay peores que Gorrión, ya verás..
Tienes que encontrar al pregonero (suele haber uno en cada pueblo) y por un "módico" precio te deja elegir entre una lista de nombres. El mítico Persiguepollos suena mucho mejor que Gorrión XD

Pero no se puede poner el nombre que tu quieras a tu heroe?.

Saludos.
Yo lo tengo reservado en el GAME de Orihuela (Alicante).... por que a todos os mandan el mensajito para recoger la reserva y a mi no?!!! [+furioso] Ya veras como hasta el viernes no puedo catarlo [buuuaaaa]
sitito escribió:
Isolux escribió:Yo perdi mi reserva en GAME y lo compre ayer el SAI MAYA de BCN, y ya llevo unas 3 horas de juego es un juego fastantico.......XD

xDDDd ¿dónde está esa tienda???

En la Via Laietana, 34 creo donde esta la catedral.
Bueno, pues estoy en el curro y ya me ha llegado el sms de Game, tengo mi copia alli. Al final version normal, no he tenido suerte y me quedo sin ed. Coleccionista. Que cosas traia esta con el codigo??? La armadura halo y algo mas, no?

edit: No se si pillarme mi reserva ed. normal, o buscar alguna coleccionista. Al parecer mucha gente la anulo al no venir la figurita...que me recomendais?
Los del FNAC, en su mundo, les mande un correo que no se dignan ni a contestar y todavía no llaman para poder recogerlo.
Hablo del de Parquesur.
Saludos.
nanami escribió:
nosequeponer escribió:Pues seur me confirma que tiene para entregarme la edicion normal para un amigo hoy, y me acaban de llamar de gameshop diciendome que mañana tengo la coleccionista aquí, un dia solamente queda :) .

Salu22.

De game.es?

Si entras en la web del game, en "tus compras", que pone?

A mi me pone que no hay información y la tia me ha dicho que todos los que confirmaron ayer no saldrán hasta hoy y llegarán mañana.

De gameshop los dos, ayer me mandaron uno, y hoy me mandan la coleccionista.

Salu22.
dioooossss me acaban de llamar los del game diciendome ke ya lo tienen, ke ganas de poder ir esta tarde [burla2] [burla2]
Y en los gamestop se save algo?¿??¿?
Isolux escribió:
sitito escribió:
Isolux escribió:Yo perdi mi reserva en GAME y lo compre ayer el SAI MAYA de BCN, y ya llevo unas 3 horas de juego es un juego fastantico.......XD

xDDDd ¿dónde está esa tienda???

En la Via Laietana, 34 creo donde esta la catedral.

Yo también compré la EC en Sa Maya y la EC de Far cry 2, siempre tienen los juegos 2 o 3 dias antes del lanzamiento, creo que ya se donde ir siempre.

Un saludo!!
En Game Jaén también lo venden ya, acabo de llamar, pero yo quería alquilarlo para catarlo antes así que a esperar.
Alguien sabe si en el Game de Granada lo venden? Es que he llamao ya esta mañana y me dijeron que el 24, pero viendo que lo estan vendiendo ya en todos practicamente...si alguien se entera que lo diga please. Asias y un salu2
Ya a la venta en todos los GAME. Acabo de comprar el mio con ticket incuido. Me ha dixo el pavo de la tienda que le akbaba de llegar el mail de k lo pdian vender.
Suerte y a viciarse apañeros.

Salu2 ;-)
En GAME de Bilbao, Plaza Arrikibar lo empezaron a vender ayer martes a la noche....y hoy ya está agotado!!

Salu2
Canutito_Val escribió:Ya a la venta en todos los GAME. Acabo de comprar el mio con ticket incuido. Me ha dixo el pavo de la tienda que le akbaba de llegar el mail de k lo pdian vender.

Salu2 ;-)

A ver si eso fuera cierto y en Granada tambien lo vendan ya joer.
kokoro-sama escribió:Por casualidad alguien de malaga ha ido hoy al game a preguntar (mas concretamente en el del vialia)

yo me llegue ayer sobre las 8 y nada, tampoco en el del centro larios

un saludo

PD: si alguien se entera algun sitio de malaga (Preferiblemente Game por los puntos y eso) k avise!
Como ya se dijo en GameShop de reus ya está a la venta, mañana me ha dicho que pondrá Ed.Coleccionista a la venta, hoy solo versiones "normales", un saludo
Cloud7 escribió:
Canutito_Val escribió:Ya a la venta en todos los GAME. Acabo de comprar el mio con ticket incuido. Me ha dixo el pavo de la tienda que le akbaba de llegar el mail de k lo pdian vender.

Salu2 ;-)

Na de na, hasta el 24 siguen diciendo y que no hay nada de ningun mail de la central, que hayan recibio ellos en esta mañana. Serán gili**llas macho, los únicos que no lo venden colega, mae mia que subnormalidad de gente esta.
lynde escribió:
Cloud7 escribió:

Salu2 ;-)

Na de na, hasta el 24 siguen diciendo y que no hay nada de ningun mail de la central, que hayan recibio ellos en esta mañana. Serán gili**llas macho, los únicos que no lo venden colega, mae mia que subnormalidad de gente esta.

Dios mio que inutiles. Me parece que los granainos hasta el viernes nanai :(
A los que ya lo tenéis como yo, ¿Os pega mucha bajada de frames?

Porque a veces es bastante cantoso!

Es una PUTA delicia el juego.

Y me pillé la de coleccionista a pesar de ser una puta basura.
Israperrillo escribió:A los que ya lo tenéis como yo, ¿Os pega mucha bajada de frames?

Es una PUTA delicia el juego. Yo lo pude tener desde el 17 y madremia!

Cuando se mete en el agua se relentiza al principio, luego vuelve a su velocidad. No se nota mucho pero se aprecia

Saludos
Alguien sabe algo de tiendas de Tarragona?

Gracias!
Israperrillo escribió:A los que ya lo tenéis como yo, ¿Os pega mucha bajada de frames?

Es una PUTA delicia el juego. Yo lo pude tener desde el 17 y madremia!

Pues no la verdad es que no he notado muchas bajadas de FRAME algún efecto Popinng, pero en algunas ocasiones cuando estas en escenarios abiertos de campo pero vamos lo normal con Lost Odissey me pasaba mucho mas las bajadas.
¡¡¡Game Granada YA A LA VENTA!!!! He conseguido una EC sin haberla reservado ni nada.Había más gente que en la guerra
En GAME los Patios de MALAGA ya lo estan vendiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pepe da Rosa escribió:¡¡¡Game Granada YA A LA VENTA!!!! He conseguido una EC sin haberla reservado ni nada.Había más gente que en la guerra

Gracias por la info .En breve los gamestop de Graada tambien la pondran a la venta , no os puedo confirmar nada ,pero seguramente sea asi.
Pepe da Rosa escribió:¡¡¡Game Granada YA A LA VENTA!!!! He conseguido una EC sin haberla reservado ni nada.Había más gente que en la guerra

Que heavy, estan llamando y dicen q no lo tienen y en la tienda lo estan vendiendo??
sin comentarios...
Entocnes merece al final ams la pena la coleccionista? que son 5 euros mas?

SIII???? OLEEEEEE!!!!!!. Esta tarde a por él!!!! y a ver si estuviera el Farcry tambien!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aguado escribió:

Que heavy, estan llamando y dicen q no lo tienen y en la tienda lo estan vendiendo??
sin comentarios...

Como te lo digo. En la calle Recogidas. Hay mucha gente, tal vez están agobiados, aunque es absurdo que digan que no cuando ¡¡SSSII!!!.
Cloud 7, también está el Far Cry 2 :me he llevado la EC, sin reserva ni nada, y está super guapa.
Es necesario haber jugado a la primera entrega para jugarlo? Que no tengo ni zorra del juego, pero me llama la atención ahora mismo.
Puto consumismo.
majapapas escribió:Es necesario haber jugado a la primera entrega para jugarlo? Que no tengo ni zorra del juego, pero me llama la atención ahora mismo.
Puto consumismo.

No es necesario con jugar a este te sobra no hay problema alguno en jugar por primera vez es un juego enfocado para muchos públicos.
Pepe da Rosa escribió:
aguado escribió:

sin comentarios...

Como te lo digo. En la calle Recogidas. Hay mucha gente, tal vez están agobiados, aunque es absurdo que digan que no cuando ¡¡SSSII!!!.
Cloud 7, también está el Far Cry 2 :me he llevado la EC, sin reserva ni nada, y está super guapa.

Muchas gracias men!!!. Esta tarde a por los 2! XD
Isolux escribió:
majapapas escribió:Es necesario haber jugado a la primera entrega para jugarlo? Que no tengo ni zorra del juego, pero me llama la atención ahora mismo.
Puto consumismo.

No es necesario con jugar a este te sobra no hay problema alguno en jugar por primera vez es un juego enfocado para muchos públicos.

A que me voy al Game a por el...
Ve, ve, y de paso nos cuentas si ya se vende en canarias
nanami escribió:Alguien sabe algo de tiendas de Tarragona?

Gracias!
aguado escribió:

sin comentarios...

Fliiiiiipo, pero si llame hace 15min y me dijeron que no!! Menuos hijos de pu**!!No se lo compro a la mierda el pu** Game!!, al Gamestop que me voy, petasking confirmame que lo vendeis. Un salu2
Me acaba de llegar un sms de a tienda GAME de Orihuela diciéndome que ya puedo recoger mi FABLE II XD .

Me voy para allá "echando leches" [poraki] .
perronegro escribió:Ve, ve, y de paso nos cuentas si ya se vende en canarias

Tendría que ir a Barajas, pillar vuelo...un pastel. Es lo que tiene emigrar :)
Ya me han llamado del Game (cordoba) para recojer el juego, asi que luego despues del curro salgo volando a por el [mad]
7634 respuestas