[HILO OFICIAL]: Fable II

A mi me lo an vendido esta mañana en game, asi k si alguien kiere jugar con migo online k agregue jekilo.
A vosotros en game os dieron el pub games nada mas hacer la reserva?
a mi m lo an dado al recoger el juego.
A mi es que me lo dieron nada mas hacer la reserva, y veo que a muchos de los de aqui no se lo han dado pues...
tu ya lo as coseguido?
Si te refieres a mi, no, estoy esperando que me llamen D=
No se deberia hacer un hilo, de tiendas y compra del fable???

Es q uno se pasa a ver alguna impresion y es lo menos que hay
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tienen lo mio, mercancia fresca XD XD XD
Lo acabo de pillar en el game de la vaguada (madrid) junto al far cry 2. Ya los tienen expuestos en la vitrina. Yo no tenia reservado nada.

Un saludo
Dantares escribió:Nos llegará hoy los Fables a los que lo pedimos en GAME.es? [mad]

He preguntado en GAME Donosti (San Sebastian) y me han dicho que hasta el viernes nada, yo creo que hoy tarde o mañana ya lo pondrán a la venta...
q version es la q viene en eSpañol?
Se sabe algo de los Fable 2 en Gran Canaria?? [ayay]
Lejump escribió:No se deberia hacer un hilo, de tiendas y compra del fable???

Etoy totalmente de acuerdo. Entiendo que esteis como locos por el, pero yo ya estoy hasta los webos de ver por aqui na mas que si x tienda tal x tienda cual. Y encima mas de uno se ha cabreado cuando no habia tickets para poner.
ED08 escribió:Se sabe algo de los Fable 2 en Gran Canaria?? [ayay]

Páginas atrás dicen que muy probablemente estará esta tarde (o mañana x la mañana) en los Game
Wenas.
Acabo de comprarmelo en el Game de Zubiarte aqui en Bilbao.
64€, me ha moskeado un poco el que me lo haya dado sin precinto, pero dentro está completo, incluso con el codigo de canjeo de 48h para el Live.
Por cierto, aqui la Ed. coleccionista costaba 10€ mas :-?
kokoro-sama escribió:A vosotros en game os dieron el pub games nada mas hacer la reserva?

A mi me lo han dado al recoger el juego

Salu2
Por si a alguien le interesa.....
Blahdvd por lo menos, ya ha empezado a enviar los Fable hoy
El mío ya ha salido, en cuanto llegue os comento si está en "cristiano" [sonrisa]

Salu2 [bye]
KurosakiJim escribió:

Etoy totalmente de acuerdo. Entiendo que esteis como locos por el, pero yo ya estoy hasta los webos de ver por aqui na mas que si x tienda tal x tienda cual. Y encima mas de uno se ha cabreado cuando no habia tickets para poner.

Es q ya te digo parece un hilo de tiendas o algo asi, el hilo se ha arruinado hasta q todos lo tengan.
Lejump escribió:
KurosakiJim escribió:

Es q ya te digo parece un hilo de tiendas o algo asi, el hilo se ha arruinado hasta q todos lo tengan.

En fin... Esperate que alguien vuelva a preguntarme por las armas legendarias.
He jugado media hora y simplemente pinta espectacular, el doblaje perfecto y el primer escenario graficamente muy logrado, pero el siguiente es brillante, que vicio!
no si encima os cabrea que la gente que no lo tenga pregunte, ahy que joderse, como vosotros ya lo tteneis y tal a los demas que nos den por el culo

PD: alguien de tenerife sabe algo ya?
KurosakiJim escribió:

Es normal que los que aún no lo tienen pregunten. A ver si tienen suerte y lo consiguen lo más pronto posible.
He podido jugar un poquito, no mucho, por eso no había puesto mis impresiones. Visualmente me ha encantado, la ambientación es de cuento, tiene un buen doblaje, y la ciudad de Bowerstone es increíble, con casas de tejados picudos, y llena de gente.Lo que le he quitado en el menú opciones es el caminillo ese que te guía allá por donde vas,porque prefiero explorar e ir a mi aire. Ya contaré más cuando lo pruebe en profundidad.¡Saludos!
Por si alguien le interesa, en Valencia, Canadian Games se lo ha vendido a mi hermano esta mañana sin problemas.

salu2
Yo he puesto ésta mañana unas impresiones en vidasinfinitas.es por si a alguien le apetece leerlo.
Lo que llevo jugado, me ha encantado. Ya tengo un niño por hacer cosas malas sin protección XD
larius escribió:no si encima os cabrea que la gente que no lo tenga pregunte, ahy que joderse, como vosotros ya lo tteneis y tal a los demas que nos den por el culo

PD: alguien de tenerife sabe algo ya?

pero que dices! si yo soy el primero que desea que lo tengais. Lo que digo, es que creeis un hilo "donde comprar el fable 2" Porque es lo que habeis hechco con este. Simplemente. No me cabreo. Pero estoy hasta los webos de venir a ver si alguno que lo tenga ya pone sus impresiones y tal, intercambiarlas, y estamos cn lo mismo. Que repito, os entiendo perfectamente. Solo digo que se deberia crear un hilo. No te lo tomes a la tremenda ni a lo personal, porque creo que lo que digo es bastante razonable.
oscarcanet escribió:q version es la q viene en eSpañol?

nadie puede contestarme? [mamaaaaa]
KurosakiJim escribió:pero que dices! si yo soy el primero que desea que lo tengais. Lo que digo, es que creeis un hilo "donde comprar el fable 2" Porque es lo que habeis hechco con este. Simplemente. No me cabreo. Pero estoy hasta los webos de venir a ver si alguno que lo tenga ya pone sus impresiones y tal, intercambiarlas, y estamos cn lo mismo. Que repito, os entiendo perfectamente. Solo digo que se deberia crear un hilo. No te lo tomes a la tremenda ni a lo personal, porque creo que lo que digo es bastante razonable.

¿A ti qué te ha parecido lo que llevas?
A mi el principió me alucinó, era como vivir un cuento. La verdad es que el juego tiene algo especial. Mi personaje ya va cambiando de aspecto, le han salido unas cicatrices azules en la cara.
wako escribió:
KurosakiJim escribió:pero que dices! si yo soy el primero que desea que lo tengais. Lo que digo, es que creeis un hilo "donde comprar el fable 2" Porque es lo que habeis hechco con este. Simplemente. No me cabreo. Pero estoy hasta los webos de venir a ver si alguno que lo tenga ya pone sus impresiones y tal, intercambiarlas, y estamos cn lo mismo. Que repito, os entiendo perfectamente. Solo digo que se deberia crear un hilo. No te lo tomes a la tremenda ni a lo personal, porque creo que lo que digo es bastante razonable.

¿A ti qué te ha parecido lo que llevas?
A mi el principió me alucinó, era como vivir un cuento. La verdad es que el juego tiene algo especial. Mi personaje ya va cambiando de aspecto, le han salido unas cicatrices azules en la cara.

es lo que dije como mil paginas atras. Es magico tio, entre la nostalgia del primero y este... no lo cambio por nada.. Ya tengo todo al maximo, pfff pero no me canso, aun no me he acabado el juego. Lo estoy exprimiendo como ninguno. Es increible. Tenia pensado pillarme el fallout en vez de este, pero lo tuve entre mis manos y no pude aguantar la tentacion tio. Y no me arrepiento. aunque al final me kedare sin fallout y sin far cry... me pillare el gears 2 en vez de esos.

Llevo mucha historia, muchas cosas hechas, muchas propiedades compradas... Incluso te puedo hablar de recuerdos ya. La historia principal me gusta muchisimo mas que la del 1... Sublime.
wako escribió:A mi el principió me alucinó, era como vivir un cuento.

A mi tambien el comienzo me está pareciendo de cuento, la ambientación, músicas, diálogos, esto pinta muy pero que muy bien :)
no se si se ha comentado ya ...

pero por si acaso ...

a mi me ha llegado ya el aviso de GAME para recogerlo en Bidarte en Portugalete ...

salu2
que le den a los game, ahora voy al gamestop de rincon a por el :o
xionvolt escribió:Para los que tengais el juego:

Me parece mentira... xD pero es penoso... bueno hay va mi primera pregunta, al principio donde hablas con el tipo que perdio los papeles de los ams buscados, el problema esque nose lo que hacer para conseguir el oro... haber si me hechais una mano, gracias!

Pues debes hacer varias misiones hasta que al final encuentras el ultimo papel hay algunos que estan por el suelo y otros que debes conseguirlos ayudando a mas gente en el mismo pueblo
A mi me gustaria saber si en PlayAsia te lo dan en Español o por lo menos con subtitulos.
Alguien con información al respecto??
Acabo de volver del game de malaga con el fable 2 edicion coleccionista, me he llevado la ultima XD

Tambien tenian e farcry 2
neo_linker escribió:A mi me gustaria saber si en PlayAsia te lo dan en Español o por lo menos con subtitulos.
Alguien con información al respecto??

NaN dijo unos post atrás que no viene en español. Viene con los mismos subtitulos que la versión USA.
A mi tambien me parece genial la ambientacion, y la parte "sims" que tiene, ya que da muchisimo juego y asi cuando te apetece desconectas de la historia principal y haces cosillas, como trabajar para sacar pasta y comprar tiendas o viviendas para alquilarlas, o dedicarte a tu familia, o crear una si todavia no la tienes... en fin que me gusta bastante esa parte, es bastante libre, tipo oblivion pero mas compleja. Además lo de poder hacer las cosas por las buenas o por las malas esta muy bien, si te apetece ser un cabron y robar en las casas, matar al dueño de una tienda para que te cueste mas barata, o intimidar aldeanos para que te den dinero, poner las tiendas de tu propiedad muy caras lo puedes hacer.

Pero hay otras cosas que no me gustan, por ejemplo el rendimiento, si hay una cosa que me gusta es que los juegos sean estables, un claro ejemplo es el cod4, disfruto muchisimo con un framerate estable, no pido 60fps, pero al menos estable porque a veces no se si por las cargas, o por lo que sea, me ha dado tirones muy incomodos que no me han gustado nada.

Las luchas no estan mal aunque las veo demasiado faciles, no se si mas adelante se complicaran porque no llevo mucho de historia, pero por ahora no tienen nada de chicha, si esta lejos disparas si estan cerca pegas espadazos y si hay muchos juntos usas magia, por ahora no he visto mas profundidad que esa, aunque lo que si que me ha gustado es que cuando luchas por ejemplo cerca de un barranco, puedes darles como ultimo golpe una patada y tirarlos y cosas asi, digamos que esas florituras le dan mas vidilla.

Por otro lado los menús los veo un poco lentos, es otra cosa que no me gusta, pero no es nada grave, yo que soy muy quisquilloso :P

Bueno, luego seguiré comentando cosillas, por ahora las cosas que le veo malas no son para nada importantes en comparacion con las buenas.
ByR escribió:A mi tambien me parece genial la ambientacion, y la parte "sims" que tiene, ya que da muchisimo juego y asi cuando te apetece desconectas de la historia principal y haces cosillas, como trabajar para sacar pasta y comprar tiendas o viviendas para alquilarlas, o dedicarte a tu familia, o crear una si todavia no la tienes... en fin que me gusta bastante esa parte, es bastante libre, tipo oblivion pero mas compleja. Además lo de poder hacer las cosas por las buenas o por las malas esta muy bien, si te apetece ser un cabron y robar en las casas, matar al dueño de una tienda para que te cueste mas barata, o intimidar aldeanos para que te den dinero, poner las tiendas de tu propiedad muy caras lo puedes hacer.

Pero hay otras cosas que no me gustan, por ejemplo el rendimiento, si hay una cosa que me gusta es que los juegos sean estables, un claro ejemplo es el cod4, disfruto muchisimo con un framerate estable, no pido 60fps, pero al menos estable porque a veces no se si por las cargas, o por lo que sea, me ha dado tirones muy incomodos que no me han gustado nada.

Las luchas no estan mal aunque las veo demasiado faciles, no se si mas adelante se complicaran porque no llevo mucho de historia, pero por ahora no tienen nada de chicha, si esta lejos disparas si estan cerca pegas espadazos y si hay muchos juntos usas magia, por ahora no he visto mas profundidad que esa, aunque lo que si que me ha gustado es que cuando luchas por ejemplo cerca de un barranco, puedes darles como ultimo golpe una patada y tirarlos y cosas asi, digamos que esas florituras le dan mas vidilla.

Por otro lado los menús los veo un poco lentos, es otra cosa que no me gusta, pero no es nada grave, yo que soy muy quisquilloso :P

Bueno, luego seguiré comentando cosillas, por ahora las cosas que le veo malas no son para nada importantes en comparacion con las buenas.

[pos eso]
Yo sin haberlo jugado aun(no lo tengo,pero en un futuro ire a por el),kreo ke si,ke estara muy bien el juego,pero tambien me da ke le pasara komo al 1 ,ke no sera tanto komo decian(y kon el 1 mel o pase genial eh?),no se ke me da,ke finalmente flojeara,Pero bueno,opinion final,kuando lo pruebe.
Y otra kosa,¿al final aki hay ed.colec.?¿de ke se kompone?¿es la del primer post?

Saludossssss
Por si a alguien le interesa, en los Game de Pamplona ya lo estan vendiendo (al menos en el de CC Itaroa que es donde yo lo he pillado)

Y ahora a viciar como un gorrino! [jaja]
juanki escribió:
wako escribió:A mi el principió me alucinó, era como vivir un cuento.

A mi tambien el comienzo me está pareciendo de cuento, la ambientación, músicas, diálogos, esto pinta muy pero que muy bien :)

Entonces... Por lo que decís, creeis que vale los 65 eurazos? O mejor esperar a ver si por playasia o alguna tienda de éstas o tienen a un mejor precio? Yo estoy por comprarmelo hoy mismo.
"Ya puedes recoger Fable II Ed Limitada para X360 en la tienda Game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados" [carcajad] [carcajad]

Game haya voyyyyyyy
en play-asia lo tienen a 37 euros ... yo optare por esa opcion
Algún sitio en Granada donde se pueda comprar la edición coleccionista??
Para los que haya jugando, una pregunta referente a los diversos trabajos.
Lo de cazarrecompensas como va? tengo que esperar a que salga la oferta de trabajo o tengo que hablar con alguien?
.
Y otra cosa.. alguien ha visto prostitutas? en bowerstone no las he visto.. solo es por curiosidad.... [+risas] .
Y en lo referente a economia.. yo he comprado un par de tenderetes baratos pero no me da mucha pasta..... tendre que empezar a comprar tiendas aver si me forro.
serperga escribió:en play-asia lo tienen a 37 euros ... yo optare por esa opcion

por si no lo sabes, de play-asia no tendras las voces en español, si no te importa adelante. Yo prefiero pillarlo aqui dentro de un tiempo, me gusta mucho que un juego este doblado.

saludos
a los que os lo envio game.es ayer os ha llegado?
Bueno, aún habiendo jugado solo 3 horas me gustaría hacer un pequeño análisis que después ampliaré.
El juego en sí es un cuento como muy bien indica el título, tiene una clara marca especial de la casa. Está claro que tiene bastantes fallos que saltan a la vista y que son bastantes reiterados: al perro lo atravesamos por doquier, poping alucinante (aunque los efectos de luz y el ambiente es sublime), atravesamos paredes y en una parte del juego
Cuando aparece la aguja
me quedo alucinado pues no lo puedo ver, y que en un momento del juego cuando el perro cae al agua se queda caminando en el agua y luego se zambulle.
Lo que más cabe destacar son los increibles escenarios que nos presentan como pueblos enormes y ¿victorianos?, enormes campos verdosos y mágicos, bosques frondosos con sus farolillas... una pasada en este aspecto. Y los efectos de luz añadidos a éstos últimos rematan la faena. ;)
Los dialogos son bastante fluidos aunque creo que podrían haber pulido un poco más el trabajo. La música, lo que más me gusta, no tiene mucha presencia en algunas partes del juego... en algunos campos mazmorras... no oigo nada de música.
Los combates son sencillos y muy escasos, el sistema es muy sencillo aunque con el tiempo aparecerán nuevas opciones, habilidades... en este aspecto el juego no flojea aunque no esperéis una gran aportación al género.
La interacción con el entorno le daría un 5 pelado... No es normal que toques un grupo de barriles y se caigan todos, las opciones tipo, como muy bien había dicho alguien, sims me parecen que están bien pero no las utilizo y me parecen un poco aburridas.
De momento he visto una ciudad en el juego, inmensa, colorida y llena de vida... espero que no sea la única.
El juego es una pasada, me ha gustado mucho. No creo que se merece un diez, pero creo que alcanza el 9.
El argumento es un poco épico pero creo que estará bien elaborado.
Le doy un 9. (no soy de meristation xd)
cuni escribió:
serperga escribió:en play-asia lo tienen a 37 euros ... yo optare por esa opcion

por si no lo sabes, de play-asia no tendras las voces en español, si no te importa adelante. Yo prefiero pillarlo aqui dentro de un tiempo, me gusta mucho que un juego este doblado.

saludos

ah pero que el fable 2 va a salir con las voces dobladas al español? a mi me da que no....
Ficker22 escribió:
cuni escribió:

saludos

ah pero que el fable 2 va a salir con las voces dobladas al español? a mi me da que no....

Si que esta doblado.
Ficker22 escribió:
cuni escribió:

saludos

Pues va a ser que si, voces en Español, mas que confirmado, vamos te lo puede decir cualquiera que lo tenga aqui, a parte hay un video en youtube de como lo doblan. ;)
7634 respuestas