[HILO OFICIAL]: Fable II

¿Alguien sabe si lo tienen ya en Alicante?
Ya lo tengo en mis manos...... Me han llamado esta mañana del centro Game donde lo tenia reservado..... me he escapado del curro un rato para recogerlo.....XDDD

Por cierto, es una edición coleccionista, todavía no la he abierto, pero me parece un poco cutre que sea una simple funda de plástico como la de cualquier otro juego..... Se podían haber currado una funda metálica o algo.....

Este medio día ni como......

Salu2
Esta tarde me a cerco a Game (c.real) y salgo con mi fable si o si [+furioso]
Algun sitio en Malaga con ed. coleccionista??? La Fnac, el Corte Ingles, algun Game de los varios que hay...Tengo reservada la ed. normal, pero quiero la coleccionista!!! Arggg...Ayudita!
De los MM se sabe algo?¿ en concreto tarragona?¿
MIKIXX escribió:De los MM se sabe algo?¿ en concreto tarragona?¿

Y los FNAC´S...Leganes
Muchas gracias y saludos.
Yo esta mañana he ido a mi centro GAME y me he pillado el Fable 2 edicion coleccionista sin tenerlo reservado! XD y la edicion coleccionista de Farcry 2, lo raro esque aun no lo vendan en todos los GAME...

Los que lo tengan reservado o lo quieran comprar en un GAME meterles caña chicos que si los de mi GAME me lo han vendido que esos respetan la fecha de salida mas que nada es imposible que aun no os lo puedan vender los demas GAME... :-|

Yo tambien soy de tarragona, weno mas bien de reus city xD, si lo quieres que sepas que en reus lo estan vendiendo a saco, si quieres alguno contacta conmigo que te digo donde es y tal
Para los de las palmas de g.c el juego ya llego a la distribuidora asi que fijo que esta tarde el juego estara en algun lado.
nanami escribió:
nanami escribió:Alguien sabe algo de tiendas de Tarragona?

Gracias!

En el GameShop de Reus lo tenían ya, me han llamado que hoy tenían a la venta la versión normal, pero la coleccionista tendría que esperar a mañana si la quería [buuuaaaa]

Es lo más cerca que lo he encontrado, de momento...
Confirmado queda que a mi hasta mañana no me llega.... y lo peor es ke mañana curro todo el dia asi que como no le dejen el juego a mi conejo no se como lo van a hacer!!!

He llamado a Correos y me han confirmado que para reparto hoy no tienen nada a mi nombre... asi ke nada...

Hype x 4... seguire jugando al Force Unleashed mientras...
sefirus escribió:Para los de las palmas de g.c el juego ya llego a la distribuidora asi que fijo que esta tarde el juego estara en algun lado.

Bien!!!! Gracias XD XD XD [360º] [360º] [360º]
nanami escribió:

Gracias!

Hi;

En cualquier tienda GAME de España, tienen luz verde para vender el Fable 2. Si no te lo venden, es que no han recibido o no han mirado el mail de la Central de GAME, que autoriza su venta en todo el territorio. Ya sabes lo que ocurre en estos casos, normalmente estamos mas informados que los de la tienda, que poco profesionales son alguno@s dependientes ¬_¬

Salu2 y suerte.

PD: Por ejemplo, a mi me han llamado ya para decirme que tengo la EC ademas del sms claro.
A mi solo me queda esperar que den luz verde en Gamestop, pero que si la han dado en Game ellos tambien la daran fijo.
Cloud7 escribió:A mi solo me queda esperar que den luz verde en Gamestop, pero que si la han dado en Game ellos tambien la daran fijo.

Ayer estuve hablando con la dependienta y me dijo "seguro q te puedes esperar hasta el 24 verdad??"
Una hora despues me lo compre en otro sitio, asi q cuando me llamen les dire q ya no quiero mi reserva y q me devuelvan los 5€
Supongo q esta tarde estara....supngo
alguien sabe si lo ponen a la venta hoy en tenerife?
aguado escribió:Ayer estuve hablando con la dependienta y me dijo "seguro q te puedes esperar hasta el 24 verdad??"
Una hora despues me lo compre en otro sitio, asi q cuando me llamen les dire q ya no quiero mi reserva y q me devuelvan los 5€

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aguado escribió:
Cloud7 escribió:A mi solo me queda esperar que den luz verde en Gamestop, pero que si la han dado en Game ellos tambien la daran fijo.

Ayer estuve hablando con la dependienta y me dijo "seguro q te puedes esperar hasta el 24 verdad??"

eske yo la verdad, no se en ke piensa la central de gamestop, vale ke es muy seria kon las fechas y tal, pero eske es un kachondeo ke ya lo vendan en todos lados y en GameStop nada .
aguado escribió:

siempre puedes decirle que, aunque podías esperar hasta el 24... no te ha salido de los coj***s [sonrisa]
vanbeat escribió:siempre puedes decirle que, aunque podías esperar hasta el 24... no te ha salido de los coj***s [sonrisa]

y q razon tienes xDDD
Al final no me he podido resistir y lo he abierto en el curro (es la edición coleccionista como dije antes)...... Y me he puesto super mosca porque ya me faltaba un DVD (el de los extras), pero es que no lo había visto..... están los dos dvd's ensartados en la misma pestaña uno encima del otro..... Funda de plástico, el dvd extra ensartado en la misma pestaña junto con el otro dvd...... a simple vista, me parece la edicion coleccionista mas cutre que he adquirido de un juego...... habrá que ver los extras descargables

....... :-?
¿Y devuelven sin problema los 5€ de la reserva? ¬_¬ ¿En GAME también los devuelven? ¬_¬
eldesiempre escribió:¿Y devuelven sin problema los 5€ de la reserva? ¬_¬ ¿En GAME también los devuelven? ¬_¬

Si
ruyanaway escribió:Al final no me he podido resistir y lo he abierto en el curro (es la edición coleccionista como dije antes)...... Y me he puesto super mosca porque ya me faltaba un DVD (el de los extras), pero es que no lo había visto..... están los dos dvd's ensartados en la misma pestaña uno encima del otro..... Funda de plástico, el dvd extra ensartado en la misma pestaña junto con el otro dvd...... a simple vista, me parece la edicion coleccionista mas cutre que he adquirido de un juego...... habrá que ver los extras descargables

....... :-?

Si te fijas en el carton del codigo de extras veras q es una mazmorra y si te la pasas consigues un arma, el cofre aun no se como coño se consigue xq meti el codigo y no me salio al empezar la partida, si alguien sabe como va lo del cofre de la e.c. le estaria mu agradecido.

Saludos
aguado escribió:

pues mucho que te vas a quedar sin los 5€, por lo menos en teoria ese dinero es la señal con la que te comprometes a comprar el juego y si no lo haces te quedas sin ella.
macondo escribió:
aguado escribió:

pues mucho que te vas a quedar sin los 5€, por lo menos en teoria ese dinero es la señal con la que te comprometes a comprar el juego y si no lo haces te quedas sin ella.

El dependiente me dijo q no habia problema en devolverme el dinero o invertiro en otro juego
Si que devuelven el dinero.
Si esperan al 24 para ponerlo a la venta van a perder muchos clientes...
Y sino no hay mas que contar todos los que lo han ido a comprar ya en el transcurso de la mañana. Voy a llamar ahora mismo a Game Zuibarte y si lo tienen me escapo a la hora de comer a por él.
aguado escribió:El dependiente me dijo q no habia problema en devolverme el dinero o invertiro en otro juego

por eso puse en teoría, ya que no se como funcionan en estos sitios. se que en otras cosas si das una señal y no compras después pierdes la señal (claro que los casos que conozco las señales son mucho más dinero)
petasking87 está baneado por "ATPC"
gamestop de alhamar ya a la venta el fable y far cry. no se los demas , por que me quedan unas horitas para entrar a trabajar y tengo otras cosasque hacer ,pero todo es cuestion de que llameis al de neptuno y carrefour y les digais que en el de alahamar se vende.
Los del gamestop están haciendo el tonto, no te lo quieren vender cuando lo hacen en Game y encima no te dan los Pubgames. Que conste q no es culpa de los trabajadores de las tiendas pues ellos son unos mandados y hacen lo q les ordenan los de la central que sí q son los culpables.
Blingerman escribió:Los del gamestop están haciendo el tonto, no te lo quieren vender cuando lo hacen en Game y encima no te dan los Pubgames. Que conste q no es culpa de los trabajadores de las tiendas pues ellos son unos mandados y hacen lo q les ordenan los de la central que sí q son los culpables.

los pubgames en game te los dan con cualquier copia o solo con la e.c??
Pues no sé yo he reservado la coleccionista.
nadie de las islas canarias, tenerife que sepa algo, si lo venderan hoy o seremos el hazmerreir otra vez de españa, siempre somos los ultimos SOMOS NEGROS JODER
Por favor, podeis cambiar la region a Francia y decirme si se escucha en Frances?
que tal el doblaje??

s2!
Para los de Las Palmas de GC hoy un dependiente de GAME me comentó que posiblemente saldrá a la venta entre esta tarde y mañana por la mañanay que no iban a sobrar muchas copias precisamente asi que estad atentos.
Ayer cogí la ed. coleccionista y tengo una duda: ¿el código de 800mps sólamente vale para los pub games o se puede gastar en otra cosa?
Lo del baúl, si no recuerdo mal, en la misma tarjeta del código viene una descripción de cada cosa. Referente al baúl dice que si logras llegar o sobrevivir hasta el final se conseguirá. No dice nada de lo que hay dentro.

Saludos!!
Para los que tengais el juego:

Me parece mentira... xD pero es penoso... bueno hay va mi primera pregunta, al principio donde hablas con el tipo que perdio los papeles de los ams buscados, el problema esque nose lo que hacer para conseguir el oro... haber si me hechais una mano, gracias!
p&p escribió:Ayer cogí la ed. coleccionista y tengo una duda: ¿el código de 800mps sólamente vale para los pub games o se puede gastar en otra cosa?
Lo del baúl, si no recuerdo mal, en la misma tarjeta del código viene una descripción de cada cosa. Referente al baúl dice que si logras llegar o sobrevivir hasta el final se conseguirá. No dice nada de lo que hay dentro.

Saludos!!

eso no era para el cuchillo????xDDD
Los 800mp no son puntos en si, es el juego pubgames q esta valorado en 800mp

xionvolt: con seguir los puntos amarillos te va diciendo q hacer, la mision de los papeles es la penultima en conseguirse si siguies la luz amarilla...
PD: manten pulsado el boton A para aceptar las misiones, lo mismo es eso, nu se
Saludos
Yo no me aclaro con lo de los pub games, que regalaban reservando en la tienda Game, me tenían que dar algo? no me han dado nada
_Santo_ escribió:Yo no me aclaro con lo de los pub games, que regalaban reservando en la tienda Game, me tenían que dar algo? no me han dado nada

Yo tengo entendido q era con la e.c, pero no se en game si lo hacen con toda reserva...
Mañana me llegará xq lo reserve en la web del Game.... son un poco cabrones xq te dicen que te lo envian 2 dias antes de que salga a la venta para disfrutarlo antes y luego van y lo ponen a la venta el dia en el que te lo envian.... en fin..... al menos me ahorro el viaje a la tienda... que la que esta cayendo por Madrid.... vaya chaparrón xD todo el dia lloviendo....

PD: Es verdad lo del Pub Games.... supongo que llegará a la vez que el juego, pero vamos que cuando yo lo reservé no ponia nada de que lo regalaran... asi que es posible que me quede sin él... [+risas] tampoco me va la vida en ello...
aguado escribió:
_Santo_ escribió:Yo no me aclaro con lo de los pub games, que regalaban reservando en la tienda Game, me tenían que dar algo? no me han dado nada

Yo tengo entendido q era con la e.c, pero no se en game si lo hacen con toda reserva...

Si, lo pone hasta en el ticket...
_Santo_ escribió:
aguado escribió:

Si, lo pone hasta en el ticket...

reclama si viene en el ticket
el que dijo lo del game de las palmas de gran canaria, te refieres al de paseo de chill (mesa y lopez)??
Gracias, quería asegurarme de que me tenían que dar algo, en el ticket pone como tarjeta de reserva, llamaré a ver

Me autorespondo, como se ha adelantado el juego, los tickets para el pub games llegarán para la fecha original, o sea el 24, me han dicho que me pase sin problemas.
Alguien sabe si en los Corte ingles lo venden? Mas concretamente en el de Plaza Cataluña?

Gracias!

Esta mañana lo he comprado en Megajocs. He visto seis o siete copias más. :)
Nos llegará hoy los Fables a los que lo pedimos en GAME.es? [mad]
tenerife alguien sabe algo?
7634 respuestas