[HILO OFICIAL]: Fable II

Los pub games vienen dentro del propio juego, y es uno de los Arcade con menor metascore, o casi :p
sheyk88 escribió:
aguado escribió:
vakala escribió:Yo acabo de llamar al impact y he reservado una normal para pasarme mañana a por ella,los que tenéis la coleccionista una duda:

¿Vale realmente la pena? Lo digo porque por lo que he podido leer si sólo tiene un Making of en inglés y unos códigos para descargarte 3 tontadas...no sé hasta que punto merece la pena pagar 10 € más.

te dan 800 mp para el pub games, valora tu mismo si merece. Para mi si, saludos

Los 800mp para el pub games tambien los dan o daban para la edicion normal, asi que tu mismo si merece, o no la pena [ginyo] Para mi no, Saludos

eso es en el game...
aguado escribió:
vakala escribió:Yo acabo de llamar al impact y he reservado una normal para pasarme mañana a por ella,los que tenéis la coleccionista una duda:

¿Vale realmente la pena? Lo digo porque por lo que he podido leer si sólo tiene un Making of en inglés y unos códigos para descargarte 3 tontadas...no sé hasta que punto merece la pena pagar 10 € más.

Una pregunta, los 800 mp te los tienes que gastar en los Pub games si o si, o puedes comprar otras cosas, como canciones del Guitar Hero, por ejemplo, con ellos?
A mí esque los 800 MP me dan igual,tengo de sobra sin utilizar....lo que quiero saber es la ultilidad de los contenidos descargables...la mazmorra extra esa y las armas...si serán útiles realmente.
SFepa escribió:
aguado escribió:

Una pregunta, los 800 mp te los tienes que gastar en los Pub games si o si, o puedes comprar otras cosas, como canciones del Guitar Hero, por ejemplo, con ellos?

Lo siento es q me he expresado mal, es el pub games valorado en 800 mp, sorry
Para los que preguntaban por Bizkaia, en el hilo de Meri dicen que en está en el Game de Moyua, me figuro que entonces estará en otros. Si alguien confirma en algún lzado que lo escriba por aquí
sabeis algun sitio en las palmas k lo vendan ya? no puedo aguantar mas [buuuaaaa]
Algun sitio en Santander, Please?
_Santo_ escribió:Para los que preguntaban por Bizkaia, en el hilo de Meri dicen que en está en el Game de Moyua, me figuro que entonces estará en otros. Si alguien confirma en algún lzado que lo escriba por aquí

Horror! donde el alegria de la huerta!! x'DDDDDDD suerte que yo lo recibo de otro sitio, con tal de no salir de ese Game con depresion y sin mas ganas de vivir...
Mañana igual lo tenog, que puto hype XD
bueno uno que lo a comprado y al lado de casa, en la ronda san antonio, esta noche vicio asegurado XD XD
Mamones!!!!!, yo lo quierooooo!!!!! [buuuaaaa] .
Que os pongo 3 luces rojas :(

Si, me dais envidia
chor escribió:bueno uno que lo a comprado y al lado de casa, en la ronda san antonio, esta noche vicio asegurado XD XD

weno ve pillando puntos, ke ya te pasare ya ...
Alguien de Las Palmas que haya mirado x ahí hoy¿?¿?
Por casualidad alguien de malaga ha ido hoy al game a preguntar (mas concretamente en el del vialia)
Yo esta tarde estube buscandolo por Pamplona y nada [buuuaaaa] , a ver si mañana hay mas suerte...
perronegro escribió:Alguien de Las Palmas que haya mirado x ahí hoy¿?¿?

eso he preguntado yo, lo suyo seria k este en el media markt k suelen vender los juegos mas baratos
Yo lo he pillado en Gamestop sin problemas
Al final la edicion coleccionista que cuesta 69,99€ o 74,99?
Keitano escribió:Yo lo he pillado en Gamestop sin problemas

Arrrg, que mamoncin, yo hasta mañana nada de nada XD
En los game de zaragoza lo han vendido hoy todo el dia, yo alli lo compre y con ticket y puntos y tal...

el juego, llevo unas 2/3 horas de juego y es precioso, me encanta :)

Salu2!

Comorrrrr????????. En cual????, TICKETT!!!!!!!
Cloud7 escribió:

Comorrrrr????????. En cual????, TICKETT!!!!!!!

Yo mañana a liarla al gamestop en el que compro xDDD
Algún sitio para pillar EC en Barcelona?
que mania con lo exigir los tickets... ya cansa
Ficker22 escribió:que mania con lo exigir los tickets... ya cansa

No se tu, pero algunos tenemos ganas de tenerlo, y mas viendo como otros lo tienen desde el viernes. Y si el ticket puede ayudar pues creo que hacemos bien en pedirlo.
hoy e ido a unos de los game de tenerife y dijeron que toavia no p'odian venderlo, pero haber nsi les daban la autorizacion mañana u algo, y el far cry 2 lo venderan mañana seguro me dijeron osea que a esperar a mañana aver si els dan autorizacion y de todas formas pillare el far cry 2 kjaakj asi sera mas amena la espera si no lo venden el fable 2
en mediamarkt y game de la makinista no me lo han kerido vender

saludos
FerTRC escribió:Sabeis alguna tienda en Santander o alrededores que lo vendan?

Gracias.

Wenas FerTRC, yo he estado toda la tarde buscando. Los Game por ahora pasan (me he pasado a las 21.15 por el del Alisal y nada, pero me ha dixo la pava k mandaria un mail a central). GameStop, cmo sabras no hay, y en el GameShop ni lo intentaria porque no suelen tener muxos. He llamado a Gamedas y me dijeron k se les hbia agotado :(, lastima no haberlo sabido antes y haber ido a pillarlo. Pero weno, mañana es otro dia y esperemos k haya mas suerte.

Un saludo
Algun ticket de Asturias??

saludos!!
Gente. Como puedo ver los items que conseguimos en la web de Fable 2?
DjScream3 escribió:En los game de zaragoza lo han vendido hoy todo el dia, yo alli lo compre y con ticket y puntos y tal...

Salu2!

Envidia cochina [reojillo]

Alguien de Tarragona lo a podido conseguir???
que ganas le tengo al maldito juego, mañana me hago sushi para estrenarlo nada mas que me llegue x'DDDDD y directo al proyector y a los cascos 5.1...mañana sera un gran dia!
DjScream3 escribió:En los game de zaragoza lo han vendido hoy todo el dia, yo alli lo compre y con ticket y puntos y tal...

Salu2!

Te he visto antes en el pueblo ese xDDDD
Alguien que trabaje en algun GAME y nos pueda confirmar si para mañana se va a poder comprar? Es k sty, al igual k muxos de nosotros, sta los huevos de esperar y de ver k hay gente con el desde el viernes. En fin, chinadas aparte, s elo agradeceria pa hacer una escapadita por la mañan temprano y pegarme el dia de viciada.

Salu2
Nanami, yo soy de tarragona y he llamado a Megajocs y me han dicho que mañana por la mañana sobre las 11 lo tienen a la venta, en el GAME de tarragona me ha dicho que nada que hasta el 24 nada, y en Reus en el Gameshop les llega tambien a las 10 de la mañana 10 ediciones normales 4 coleccionistas, 2 ediciones colec guardadas y 1 para mi, si te interesa o te urge le digo al dependiente que es amigo mio que te guarde 1. :)
Bueno al final lo he conseguido el Bilbao(el ultimo del game de la plaza arriquibar)ya que segun parece lo vendian en el fnac.Lo he pillado a las 21:00 .saludos
asco de coopp !! que es eso de no poder llevarte tu heroe a la partida de un colega??? bufff vaya xusta !
torpedito escribió:Bueno al final lo he conseguido el Bilbao(el ultimo del game de la plaza arriquibar)ya que segun parece lo vendian en el fnac.Lo he pillado a las 21:00 .saludos

al final lo has conseguido, felicidades tio ;)
Cuantos todavia estamos sin fable ? [triston]
kokoro-sama escribió:Cuantos todavia estamos sin fable ? [triston]

Yo, lo tengo reservado en game y no me han llamado [snif]

Yo estoy igual, y por lo que veo tendre que esperar al viernes [buuuaaaa]
Yo tampoco lo tengo, también rreservado en Game. Como mañana no esté, me voy a otro sitio.
juanki escribió:

Igual que yo entonces, creo que solo quedamos los del game por reserva en tienda [snif]
ya lo tengo!!!
comprado en sai maya Barcelona!!!
yakumo_fujii escribió:
torpedito escribió:Bueno al final lo he conseguido el Bilbao(el ultimo del game de la plaza arriquibar)ya que segun parece lo vendian en el fnac.Lo he pillado a las 21:00 .saludos

al final lo has conseguido, felicidades tio ;)

Si menuda tarde q ha sido,q si en tal sitio lo venden,q si en otro....y mña me pasara lo mismo con el far cry,si ya se yo... :)toda la tarde a darle a actualizar a la pagina jijijijiji
kokoro-sama escribió:
juanki escribió:

Igual que yo entonces, creo que solo quedamos los del game por reserva en tienda [snif]

Yo lo tengo reservado en gamestop y tampoco lo venden.
y los de Gamestop

el ke dice ke lo ha komprao en un Gamestop, ke por favor diga en donde ha sido y si sube el ticket para ke puedan presionar a central y ke les dejen venderlos, mejor aun, y si es ke ya pueden venderlos todos los Gamestop mejor, pero a ver si puedes hacer el favor al menos de decir kual ha sido, y si kuelgas el ticket si pone Fable 2, de lujo.

Gracias ¡!
yo tmp lo tengo aver si mañana lo venden que esto es un cachondeo que flipas
7634 respuestas