[HILO OFICIAL]: Fable II

Fable 2 ya disponible en multimediamarck Baricentro Barbera del valles.
Ya esta el juego en la tienda de Barbera del valles en Baricentro en la tienda multimediamarck delante del estanco desde hace 10 minutitos, kien lo kiera ya sabeis...
Yo ya lo tengo... que ganas de empezarlo!!!!
larius escribió:Imagen

Imagen

Dios tio como te envidio, como se te ocurra destripar algo te mato!!!! [fumando]
jajajaa
Enhorabuena yo seguyire con los dientes largos...
tu veras ranas pero es un ticket con mas calidad exa con un movil es lo que hay
Los xxxxx~€¬@#~€~€ del Game de Granada, siguen sin dar su brazo a torcer.Nada, ni con ticket , ni diciendo que los venden en otros Game.No hay manera. La política de esta franquicia es una tanto extraña,al menos yo no me explico por qué en unos lo venden ya , y en otros se niegan en redondo.
Pepe da Rosa escribió:Los xxxxx~€¬@#~€~€ del Game de Granada, siguen sin dar su brazo a torcer.Nada, ni con ticket , ni diciendo que los venden en otros Game.No hay manera. La política de esta franquicia es una tanto extraña,al menos yo no me explico por qué en unos lo venden ya , y en otros se niegan en redondo.

esta tarde antes de q cierren casi todos lo pondran a la venta, seguro
suerte
no si no es mio es un un amigo de zaragoza que le dije que me enviara una foto y tal XD tengo mala suerte aun XD

aqui un ticket escaneado puesto en meri no se si es verdadero

Imagen
Pepe da Rosa escribió:Los xxxxx~€¬@#~€~€ del Game de Granada, siguen sin dar su brazo a torcer.Nada, ni con ticket , ni diciendo que los venden en otros Game.No hay manera. La política de esta franquicia es una tanto extraña,al menos yo no me explico por qué en unos lo venden ya , y en otros se niegan en redondo.

tengo entendido q es por la competencia.Si por ejemplo dentro de un centro comercial el eroski pone a la venta el juego.el game llamara a la central y les dara mano libre en el ordenador.Seguramente esos games q los venden, cerca tendran tiendas q los estan vendiendo...O eso creo vamos [+risas]
Al final me habeis calentado sin quererlo (algunos queriendo, puto Milana) y me voy ésta tarde a por él. Lo pillo en impact alcorcón, por si alguien quiere quedar XD
Ni con tickets ni con nada, menudos ******* cawento
Yo acago de llamar al game del Barcientro y de momento nada, man dicho que prueve mañana, les he dicho que ya hay games que lo vende, pero ni con eso xd. Un cachondeo vamos.
Alguien de valencia ha tenido suerte?
En el Game de fuenlabrada,el de al lado de la estación nada,hasta el 24 no.
Rock Lee escribió:Yo acago de llamar al game del Barcientro y de momento nada, man dicho que prueve mañana, les he dicho que ya hay games que lo vende, pero ni con eso xd. Un cachondeo vamos.

Yo,después de el trato de Game, tengo claro que no les compro el juego ni gratis.Me iré antes a cualquier tienda.Lo que me molesta es esta tontería de venderlo unos sí, otros no, mientras los clientes somos ninguneados y los empleados llevan jugando a F2 varios días tan contentos.
A mí sinceramente me dá igual tenerlo hoy que mañana o dentro de una semana,lo que sí que me mosquea es que en algunos sitios lo vendan sin problema y en otros sitios se hagan los tontos..
Pepe da Rosa escribió:
Rock Lee escribió:Yo acago de llamar al game del Barcientro y de momento nada, man dicho que prueve mañana, les he dicho que ya hay games que lo vende, pero ni con eso xd. Un cachondeo vamos.

Yo,después de el trato de Game, tengo claro que no les compro el juego ni gratis.Me iré antes a cualquier tienda.Lo que me molesta es esta tontería de venderlo unos sí, otros no, mientras los clientes somos ninguneados y los empleados llevan jugando a F2 varios días tan contentos.

El juego me lo compro en el game porque me saldra por unos 40€ ya que tengo unos descuentos. Y ademas de los 800 puntos, si no, no me lo compraba en el game.
¿Alguien que viva por Orihuela que pueda confirmar si esta o no a la venta en el GAME del Centro Comercial?
Bueno que antes no he puesto foto lo he pillado a las 13:00 en Sai Maya por 64,95 Euros.

Como he dicho antes no pongo Ticket ya que es uno normal que pone 64,95 pagado con tarjeta y no especifica lo que has comprado.

Imagen
¿Está confirmado que en el Impact de Alcorcón los venden? Maldito juego, que monazo tengo XD.
Sabeis alguna tienda en Santander o alrededores que lo vendan?

Gracias.
LAT2005 escribió:¿Está confirmado que en el Impact de Alcorcón los venden? Maldito juego, que monazo tengo XD.

En el Impact de San Fernando de Henares (Madrid) por lo menos si. Allí es donde conseguí mi copia [jaja]
Yo tengo una duda, me han llamado de Gameshop diciendo que mañana a las 11 tendran una edicion coleccionista... pero el problema esque tengo reservada en GAME la edicion normal + 800MP, nose que hacer... me enterado de que han quitado cosas de la edicion coleccionista... pero nose muy bien en como se ha quedado la cosa, lo unico que me llama es la mazmorra extra esa... sabeis en que se ha quedado la edicion coleccionista aqui en españa¿?
LAT2005 escribió:¿Está confirmado que en el Impact de Alcorcón los venden? Maldito juego, que monazo tengo XD.

si,lo tienen desde ayer.
Ya lo tienen en goldprice Arenal 8 Metro Sol 915320702 normal y coleccionista 59,90 y 64,90 incluye 800 mp de regalo
Salgo para el Game, voy a ver si me lo venden "legalmente", ya que les aparecera que ya se estan vendiendo en otros Game. :o

Sí, desde ayer. Si vas a ir a por uno, llama antes que los están vendiendo como pan caliente y les quedan pocos. Ya no les quedan ed. coleccionista. 91 612 08 59
alguien sabe si en los gamestop los vendne?
Una duda para los que ya tengan el juego y haya probado el cooperativo online: ¿Habéis conseguido cargar el personaje de vuestra aventura para entrar al mundo de un amigo? Esque a mi solo me sale para elegir un personaje predefinido.
eltomi escribió:

si,lo tienen desde ayer.

Vale, gracias a los dos ^^, y ya si sabéis un autobús que vaya allí... XD.
Muchas gracias wako también, acabo de llamar y en nada voy xD.
ernen escribió:alguien sabe si en los gamestop los vendne?

Al de mi ciudad ni tan siquiera les ha llegado...
Yo no sé si acercarme al impact....no me pilla mal de casa pero me da pereza :/:/
Serhus escribió:Una duda para los que ya tengan el juego y haya probado el cooperativo online: ¿Habéis conseguido cargar el personaje de vuestra aventura para entrar al mundo de un amigo? Esque a mi solo me sale para elegir un personaje predefinido.

No jodas k han exo esta guarrada?? spero k noooo xDD
Alguien se ha pasado por el mediamarkt de la maquinista en Barcelona a ver si lo tienen ya? esa gente a veces los ponen segun les llegan también
VenoMPS escribió:
Serhus escribió:Una duda para los que ya tengan el juego y haya probado el cooperativo online: ¿Habéis conseguido cargar el personaje de vuestra aventura para entrar al mundo de un amigo? Esque a mi solo me sale para elegir un personaje predefinido.

No jodas k han exo esta guarrada?? spero k noooo xDD

De momento parece que si... :( Es un personaje predefinido pero con las habilidades de tu heroe.
LAT2005 escribió:
eltomi escribió:

si,lo tienen desde ayer.

Me acaban de llamar (esto sí que es atención al cliente XD) y me han dicho que les van a llevar ed. coleccionista sobre las 7. Creo que el precio de la coleccionista es de 74,95, pero no lo sé seguro.
Para llegar allí, en metro, es la parada de Joaquín Vilumbrales, creo, o la siguiente.
La tienda está en la av. la libertad, justo enfrente del burguerking.
alguien sabe si los venden en los games de tenerife¿
Está claro que los que lo vendan ahora van a hacer caja, mientras que los games, sin razón aparente se tendrán que morder las uñas.

Se podría llamar competencia desleal?

Salus!.
parece que ha saltado la liebre, a mi me lo acaba de enviar game.es, eso si han que me llega mañana hasta que no acabe el yakuza 2 ni lo toco xD.
wako escribió:
LAT2005 escribió:
eltomi escribió:
si,lo tienen desde ayer.

Me acaban de llamar (esto sí que es atención al cliente XD) y me han dicho que les van a llevar ed. coleccionista sobre las 7. Creo que el precio de la coleccionista es de 74,95, pero no lo sé seguro.
Para llegar allí, en metro, es la parada de Joaquín Vilumbrales, creo, o la siguiente.
La tienda está en la av. la libertad, justo enfrente del burguerking.

Gracias otra vez ^^ y en poco rato me voy a la aventura y sí, en atención al cliente muy bien en nada me han cogido el teléfono xD.
A los de Oviedo, he llamado al Game del Espacio Buenavista, y comentan que posiblemente (es decir, no seguro), mañana lo saquen a la venta.
Viva Saimaya, yo ya lo tengo... es una pasada... y solo he hecho el tutorial... must have del copón.
Ke bueno, juego enviado por Game... a ver si hay suerte y mañana lo tenemos! Un saludo a todos! (No, no tengo ticket xDDD) es coña!
jota MAC escribió:Viva Saimaya, yo ya lo tengo... es una pasada... y solo he hecho el tutorial... must have del copón.

te agrego
R0X escribió:A los de Oviedo, he llamado al Game del Espacio Buenavista, y comentan que posiblemente (es decir, no seguro), mañana lo saquen a la venta.

Allí lo tenía reservado yo y con confianza con ellos. No me lo han querido vender. Cancele mi reserva y me fuí a por el al MM. Y lo hice más que nada porque en el Game de P. Principado si lo vendían pero en este que esta a un paso de mi casa no. Para la próxima que se den cuenta de las cosas.
Aquí tenéis un ticket:

Imagen
SISISISISISISIISISISIISI en la web de GAME pone pedido enviado SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder ya era horaaaaaaaaa

Mañana esta a la venta en los GAME. FIJO!
Raikoh_Longsgho escribió:
R0X escribió:A los de Oviedo, he llamado al Game del Espacio Buenavista, y comentan que posiblemente (es decir, no seguro), mañana lo saquen a la venta.

Allí lo tenía reservado yo y con confianza con ellos. No me lo han querido vender. Cancele mi reserva y me fuí a por el al MM. Y lo hice más que nada porque en el Game de P. Principado si lo vendían pero en este que esta a un paso de mi casa no. Para la próxima que se den cuenta de las cosas.

No me jodas de que en Parque Principado lo tienen y en Buenavista no? Estos del Game... ¬_¬ Por comodidad esperaré al Game de aquí, que me pilla también al lado xD
HIJOSDEPUTA! mantengo la reserva pq los mediamarks y leches me kaen al kint coño k sino...

Como me agais est en el fallout o el gow os crucifiko.
7634 respuestas