WIZZY escribió:amor , miedo y odio... cada una con sus extremos buenos y malos... procura darles lo que pone que les gusta y listos...
pero cuidao con los hombres...no les des mucho...
Nightmare_0 escribió:como me divorcio??
ay una zorra ke se cre ke soy su pagafantas y dice ke no le mola la casa en la ke vive, encima la muy zorra no trabaja y se pasa el dia tocandose los huevos (almenos yo ago algo y le puse los cuernos) como me divorcio sin tener ke cargar con el muerto del crio??
Nightmare_0 escribió:como me divorcio??
ay una zorra ke se cre ke soy su pagafantas y dice ke no le mola la casa en la ke vive, encima la muy zorra no trabaja y se pasa el dia tocandose los huevos (almenos yo ago algo y le puse los cuernos) como me divorcio sin tener ke cargar con el muerto del crio??
WIZZY escribió:parece un hilo de parejas y tal, jajajaa
fenix_supremo escribió:Nightmare_0 escribió:como me divorcio??
Ya sabes :
Ponle los cuernos, nose pasa de ella ....
Melkorian escribió:fenix_supremo escribió:Nightmare_0 escribió:como me divorcio??
Ya sabes :
Yo tenia 2 parientas y como ninguna me dejaba fornicar con ella, pues no ise que no le dieran nada de oro al dia, y se acabaron cansando y se divorciaron.. eso si me subieron bastantes puntos de malo y me costo algo de dinero...
Antes de casarte mira la personalidad de la tia, si pone derrochadora seguramente te costara mas mantenerla, yo me fui a por las lujuriosas que no suelen negar un revolcon.
Y si alguien tiene problemas para darle al mete saca, en la libreria compre un libro que me dio la expresion "ven a mi casa" con la cual atraereis a las mujeres a vuestro catre como las moscas sobre un monton de mierda .
Melkorian escribió:fenix_supremo escribió:Nightmare_0 escribió:como me divorcio??
Ya sabes :
Yo tenia 2 parientas y como ninguna me dejaba fornicar con ella, pues no ise que no le dieran nada de oro al dia, y se acabaron cansando y se divorciaron.. eso si me subieron bastantes puntos de malo y me costo algo de dinero...
Antes de casarte mira la personalidad de la tia, si pone derrochadora seguramente te costara mas mantenerla, yo me fui a por las lujuriosas que no suelen negar un revolcon.
Y si alguien tiene problemas para darle al mete saca, en la libreria compre un libro que me dio la expresion "ven a mi casa" con la cual atraereis a las mujeres a vuestro catre como las moscas sobre un monton de mierda .
A todo esto.. los chavales me piden autografos.. como se les da.. buscandolos en regalo o ai alguna expresion para eso?.
He cogido la botella del borracho para dársela al otro o a la mujer, pero...¿cómo se la doy?...me acerco a hablar con ellos pero pasan de mí como de la mierda...¡ayuda para este pardillo por favor!
Yoyopo escribió:Bueno, está claro que soy un pardillo, porque llevo dándole vueltas a esta chorrada de la primera fase un buen rato y aún no he podido.He cogido la botella del borracho para dársela al otro o a la mujer, pero...¿cómo se la doy?...me acerco a hablar con ellos pero pasan de mí como de la mierda...¡ayuda para este pardillo por favor!
acercate a la mujer o al borracho (al que quieras darsela ) y cuando se pongan de color morado dejas el boton A pulsado y se la das
Gray Fox- escribió:Me podeis decir donde comprarlo??
Al ir a buscar al tercer héroe, este te dice que ganes reconocimiento para que no pase de ti. En mi caso me hacían falta 3203 puntos de reconocimiento más. El tema es que por cosas de la vida, el juego se me ha bugueado. Desde que me dieron la misión, he ganado más de 20 mil de reconocimiento, y me sigue diciendo exactamente la misma cifra que me falta.
mientras estaba intentando coger mas reconocimiento, me ha surgido una misión en que los dos palurdos gemelos esos sueltan a un banshee en Bloodstone... ¿¿adivinais el resultado??
Cuando voy a la ciudad, el banshee se queda quieto y no me ataca, por consideración... sabiendo que yo no puedo atacar... enfin...
WIZZY escribió:cada personaje cuando pulsas y sale una ficha, esta ficha dice que le gusta, que posee, ect... y bajo tienes las 3 barras...
opinion negativa, coimo poco amor,poco odio y poco miedo, hace que la barra se desplace a la izq... mas amor, mas odio y mas miedo, hacia la der
_Santo_ escribió:WIZZY escribió:cada personaje cuando pulsas y sale una ficha, esta ficha dice que le gusta, que posee, ect... y bajo tienes las 3 barras...
opinion negativa, coimo poco amor,poco odio y poco miedo, hace que la barra se desplace a la izq... mas amor, mas odio y mas miedo, hacia la der
¿A la derecha es mucho odio y miedo o eso es a la izquiera, al revés que el amor?
AiG escribió:Bienvenidos a Fable II A Bug's Life Special Edition!
Hasta ahora me había encontrado pequeños bugs, pero el de ahora me ha jodido la misión principal por completo (a muy poco del final), y me ha jodido tambien cualquier tipo de misión que tenga relación con el Puerto de Bloodstone.
Os cuento:Al ir a buscar al tercer héroe, este te dice que ganes reconocimiento para que no pase de ti. En mi caso me hacían falta 3203 puntos de reconocimiento más. El tema es que por cosas de la vida, el juego se me ha bugueado. Desde que me dieron la misión, he ganado más de 20 mil de reconocimiento, y me sigue diciendo exactamente la misma cifra que me falta.
Además, en el puerto de Bloodstone, no puedo hablar con nadie, ni sacar el arma, ni atacar, los botones A, X, B e Y son totalmente inoperativos. Vamos, un fastidio.
Para rematarlo:mientras estaba intentando coger mas reconocimiento, me ha surgido una misión en que los dos palurdos gemelos esos sueltan a un banshee en Bloodstone... ¿¿adivinais el resultado??
Cuando voy a la ciudad, el banshee se queda quieto y no me ataca, por consideración... sabiendo que yo no puedo atacar... enfin...
El tema es que creo que se me ha pillado como en una escena, pues no puedo viajar rápido porque me dice: "Espera a que termine la escena", y a veces caminando por el pueblo me sale el letrerito con la A y el circulo diciendo: "Saltar conversación" (o no sé como será porque lo tengo en inglés)... la única manera de salir del pueblo es a pie. Y, milagrosamente, al salir del Puerto, todo vuelve a estar en su sitio: ataques, armas etc...
Pero al volver a la región bug, vuelta a empezar con el muñeco inutil...
Pues lo dicho, que encima de que el juego no es ninguna maravilla, lo traen más cargado de bugs y peor optimizado que el Oblivion, que tiene tela (al menos este último era un juegazo...).
Avisados quedais.
PD: y no soy el único al que le ha pasado. En los foros de Lionhead hay mucha gente con ese mismo problema.
http://community.lionhead.com/forums/31 ... hread.aspx
saludos.
AiG escribió:Me acutocito.
La verdad es que no sé como han tardado tanto tiempo en hacer un juego con un nivel técnico tan PÉSIMO. El online es una mierda, vamos que se nota a la legua que es un parche, los gráficos son justillos, los tiempos de carga eternos, el popping muy presente, ralentizaciones constantes, bugs a tutiplén....
En fin, con la tonteria de: "Ya sacaremos un parche", cada vez pagamos por mierdas mas grandes... La verdad es que no se que narices han estado haciendo los de Linohead, pero parece que después de varios años, Microsoft les ha dicho: "ale majos, sale en octubre", y los han pillado en pelotas. ¡Que parecemos betatesters joder!
Cloud7 escribió:AiG escribió:Me acutocito.
La verdad es que no sé como han tardado tanto tiempo en hacer un juego con un nivel técnico tan PÉSIMO. El online es una mierda, vamos que se nota a la legua que es un parche, los gráficos son justillos, los tiempos de carga eternos, el popping muy presente, ralentizaciones constantes, bugs a tutiplén....
En fin, con la tonteria de: "Ya sacaremos un parche", cada vez pagamos por mierdas mas grandes... La verdad es que no se que narices han estado haciendo los de Linohead, pero parece que después de varios años, Microsoft les ha dicho: "ale majos, sale en octubre", y los han pillado en pelotas. ¡Que parecemos betatesters joder!
Joder tio, a ti no te gusta ningun juego, con el FarCry 2 estabas igual, poniendolo verde. Pero bueno, es tu opinion, respetable como la de cualquiera.
Para mi es una puta pasada, una maravilla de juego en todos los aspectos, me da hasta una sensacion de alegria el jugar, hacia tiempo que no tenia esta sensacion en un juego, desde Fable 1 .
23mj escribió:Pues en mi opinion,este es una claro ejemplo de juego NO PUNTUABLE.Es ESPECIAL!!!Y sin duda de los 3 mejores juegos del año.Me parece una tonteria entrar que si una textura,que si esto y lo otro...este juego es otra cosa.D-I-S-F-R-U-T-A-R-L-O-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nightmare_0 escribió:donde venden condones?? xDD no veo las maquinas de durexx
Dantares escribió:Umm, a ver. En el portal ese q activas por primera vez con magia, al lado hay un cofre, el cual he abierto y que me ha dado lo que conseguí en la web. Vale, salí de la cueva y me acordé de lo de canjear el código de la E.C., y lo hice, según tengo entendido es en esta misma cueva, no? Pues he vuelto y no hay ningún cofre nuevo y el que abrí sigue allí..la he cagao?
WIZZY escribió:23mj escribió:Pues en mi opinion,este es una claro ejemplo de juego NO PUNTUABLE.Es ESPECIAL!!!Y sin duda de los 3 mejores juegos del año.Me parece una tonteria entrar que si una textura,que si esto y lo otro...este juego es otra cosa.D-I-S-F-R-U-T-A-R-L-O-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver, no me parece una tonteria la mala animacion del agua al nadar, que el personaje se atranque y te joda la partida, o que tengas que entrar en el menu para ver el mapa...
pero como dijo alguien por arriba, yo tambien jeugo el juego con una sonrrisa, con nostalgia al 1º, y para mi tambien es especial este juego,una pasada, increible, pero los fallos estan, y quieras o no, cuando pasa, mi sonrrisa mientras juego se hace mas pequeña, pero ahi esta, y con ningun juego sonrrio mientras juego.
tambien faltan mas enemigos, aunque lleve poco jugandolo...
un saludo!
Canelita2 escribió:Pues, de momento, tengo que ser bastante crítico con el juego. Llevo unas 4 horas yendo y viniendo de aquí para allá sin saber muy bien dónde tengo que ir. He desconectado el hilo mágico que te indica la ruta y me cuesta mucho orientarme. ¿Es que no se puede preguntar a nadie o ver en algún sitio -que no sea en la ventana de misiones- dónde narices tienes el próximo objetivo? Visita al fraile en no sé dónde, me dice la gitana de la capucha, y vete a saber dónde está el maldito lugar. Para arriba, para abajo, qué bonito es todo, pero, coño, estoy más perdido que la hostia. ¿Tampoco se puede ampliar el mapa?
Decidme que no me voy a pasar el resto del juego como ahora: haciéndole muecas a la gente, desenterrando los tesoros que olfatea el perro y combatiendo contra bandidos tan fieros como las hermanitas de la caridad. Decidme, por favor, que los combates ganan en complejidad, que hay mazmorras tipo celda y misiones más interesantes.
No me entendáis mal: cambiar de vestido, echarle los trastos a alguna, empezar a ganar pasta de verdad y comprar alguna casa está bien. Pero, ¿eso es todo? ¿Dónde está la historia épica y la aventura propiamente dicha? . Cada decisión tiene una consecuencia... Uf, empiezo a estar harto de la dichosa frasecita. Me lo están recordando a cada momento. Vale, te tiras un pedo, los niños se ríen y las tías te ponen en su lista negra, cada pedo, digo, cada acto tiene sus consecuencias... Pero, ya sé que soy pesado, ¿eso es todo lo que ofrece el juego?
Los escenarios me parecen increíbles, de lo mejor que he visto nunca. Son extensos, bonitos y con alicientes para el explorador. Ya quisiera "Zelda Twilight Princess", por ejemplo, tener un mundo abierto tan variado como éste. Lo mejor del juego, sin duda alguna.
La personalización del personaje también te entretiene durante un buen rato. Comprar ropa nueva, teñirla, cambiarte el nombre... Un extra que te hace más amena la partida.
No se puede decir lo mismo de los combates. Espero que sea porque todavía no he adquirido todas las habilidades, pero yo no le saco partido a un arsenal tan amplio ni a la variedad de hechizos. Seré un zoquete. Eso o es que los combates son demasiado fáciles.
Y, ¿no os parece que el juego necesita un buen pulido? Las salpicaduras del agua (cutres), la ralentización que se produce cuando rompes un barril o una caja, el efecto "¿ando o floto?" del personaje (aunque a mí la animación me parece muy buena, y, si es verdad que al principio lo notas, a la hora ya te has acostumbrado y no le das importancia), algún bug puntual (subes de nivel o consigues un objeto y la animación del personaje se detiene; cuando vuelves a tener el control, ¡el personaje sigue inmóvil, en la misma postura, hasta que le das a la cruceta!)... Pequeñas cosas que, no obstante, se van sumando y repercuten negativamente en el conjunto. Un juego tres A (la expresión de moda) no se puede permitir estos fallos. (Sobre el popping... Mejor no hablar.)
Cuatro horas no son nada. Este fin de semana dispondré de más tiempo y lo cataré como Dios manda. Y seguro que mi próximo post es para dejar el juego por las nubes. Pero, por el momento, hay demasiadas cosas que no me convencen. Joder, es que recuerdo unas declaraciones que hizo Molyneux hace poco: todas las consolas tienen un juego que marca la diferencia, que le otorga personalidad a la marca; "Little Big Planet", decía, puede ser el juego de PS3, "Fable 2" el de Xbox 360. Nadie discute que es un buen juego, pero, ¿quién se atreve a afirmar que es el título del año? Espero tener que tragarme mis palabras de aquí a unos días. De verdad.
P.D: No os olvidéis de explicarme cómo puedo orientarme, cómo puedo ir hasta el próximo objetivo sin dar vueltas y vueltas, por favor (ahora saldrá el listo que me dirá: "sigue el camino dorado, xD"...). Un saludo.
ros escribió:Canelita2 escribió:Pues, de momento, tengo que ser bastante crítico con el juego. Llevo unas 4 horas yendo y viniendo de aquí para allá sin saber muy bien dónde tengo que ir. He desconectado el hilo mágico que te indica la ruta y me cuesta mucho orientarme. ¿Es que no se puede preguntar a nadie o ver en algún sitio -que no sea en la ventana de misiones- dónde narices tienes el próximo objetivo? Visita al fraile en no sé dónde, me dice la gitana de la capucha, y vete a saber dónde está el maldito lugar. Para arriba, para abajo, qué bonito es todo, pero, coño, estoy más perdido que la hostia. ¿Tampoco se puede ampliar el mapa?
Decidme que no me voy a pasar el resto del juego como ahora: haciéndole muecas a la gente, desenterrando los tesoros que olfatea el perro y combatiendo contra bandidos tan fieros como las hermanitas de la caridad. Decidme, por favor, que los combates ganan en complejidad, que hay mazmorras tipo celda y misiones más interesantes.
No me entendáis mal: cambiar de vestido, echarle los trastos a alguna, empezar a ganar pasta de verdad y comprar alguna casa está bien. Pero, ¿eso es todo? ¿Dónde está la historia épica y la aventura propiamente dicha? . Cada decisión tiene una consecuencia... Uf, empiezo a estar harto de la dichosa frasecita. Me lo están recordando a cada momento. Vale, te tiras un pedo, los niños se ríen y las tías te ponen en su lista negra, cada pedo, digo, cada acto tiene sus consecuencias... Pero, ya sé que soy pesado, ¿eso es todo lo que ofrece el juego?
Los escenarios me parecen increíbles, de lo mejor que he visto nunca. Son extensos, bonitos y con alicientes para el explorador. Ya quisiera "Zelda Twilight Princess", por ejemplo, tener un mundo abierto tan variado como éste. Lo mejor del juego, sin duda alguna.
La personalización del personaje también te entretiene durante un buen rato. Comprar ropa nueva, teñirla, cambiarte el nombre... Un extra que te hace más amena la partida.
No se puede decir lo mismo de los combates. Espero que sea porque todavía no he adquirido todas las habilidades, pero yo no le saco partido a un arsenal tan amplio ni a la variedad de hechizos. Seré un zoquete. Eso o es que los combates son demasiado fáciles.
Y, ¿no os parece que el juego necesita un buen pulido? Las salpicaduras del agua (cutres), la ralentización que se produce cuando rompes un barril o una caja, el efecto "¿ando o floto?" del personaje (aunque a mí la animación me parece muy buena, y, si es verdad que al principio lo notas, a la hora ya te has acostumbrado y no le das importancia), algún bug puntual (subes de nivel o consigues un objeto y la animación del personaje se detiene; cuando vuelves a tener el control, ¡el personaje sigue inmóvil, en la misma postura, hasta que le das a la cruceta!)... Pequeñas cosas que, no obstante, se van sumando y repercuten negativamente en el conjunto. Un juego tres A (la expresión de moda) no se puede permitir estos fallos. (Sobre el popping... Mejor no hablar.)
Cuatro horas no son nada. Este fin de semana dispondré de más tiempo y lo cataré como Dios manda. Y seguro que mi próximo post es para dejar el juego por las nubes. Pero, por el momento, hay demasiadas cosas que no me convencen. Joder, es que recuerdo unas declaraciones que hizo Molyneux hace poco: todas las consolas tienen un juego que marca la diferencia, que le otorga personalidad a la marca; "Little Big Planet", decía, puede ser el juego de PS3, "Fable 2" el de Xbox 360. Nadie discute que es un buen juego, pero, ¿quién se atreve a afirmar que es el título del año? Espero tener que tragarme mis palabras de aquí a unos días. De verdad.
P.D: No os olvidéis de explicarme cómo puedo orientarme, cómo puedo ir hasta el próximo objetivo sin dar vueltas y vueltas, por favor (ahora saldrá el listo que me dirá: "sigue el camino dorado, xD"...). Un saludo.
SHHHHH!!!Calla,calla,que páginas atrás me insultaron por decir algo parecido,es lo que tiene el fanatismo.El que el personaje vaya en una alfombra,junto con el "agua" ejem,ejem,las animaciones ,la destrucción de barriles en plan matrix y demás hacen que para mi no llegue al aprobado.
Canelita2 escribió:Joder, es que recuerdo unas declaraciones que hizo Molyneux hace poco: todas las consolas tienen un juego que marca la diferencia, que le otorga personalidad a la marca; "Little Big Planet", decía, puede ser el juego de PS3, "Fable 2" el de Xbox 360. Nadie discute que es un buen juego, pero, ¿quién se atreve a afirmar que es el título del año? Espero tener que tragarme mis palabras de aquí a unos días. De verdad.
ros escribió:
SHHHHH!!!Calla,calla,que páginas atrás me insultaron por decir algo parecido,es lo que tiene el fanatismo.El que el personaje vaya en una alfombra,junto con el "agua" ejem,ejem,las animaciones ,la destrucción de barriles en plan matrix y demás hacen que para mi no llegue al aprobado.
Pepe da Rosa escribió:ros escribió:
¿No llegue al aprobado? Eso si que me parece una opinión algo fanática y un tanto....
Espera que creo que te reclaman en un sitio....
AiG escribió:Pepe da Rosa escribió:ros escribió:
¿No llegue al aprobado? Eso si que me parece una opinión algo fanática y un tanto....
Espera que creo que te reclaman en un sitio....
Tolerancia?? NO EN EOL
vamos a ver:
¿qué ha hecho ros? Expresar su opinion "para mi no llegue al aprobado". Bien
¿qué ha hecho Pepe da Rosa? Descalificar al que piensa distinto a él, típico de un fanboy trolloso.
Enfin, el juego tiene de todo. Si te toca la vena sensible, emotiva, etc. te parece un juegazo, si no, habrá gente que lo analizará técnicamente y dirá que apenas raspa el aprobado, y gente que no. Hay de todo.
Pero lo que se ha puesto muy de moda por aquí ultimamente, y es asqueroso, es descalificar a la persona que expresa libre y respetuosamente su opinión por diferir de la de un ególatra.
Te has retratado macho
DeEinde escribió:yo solo opino qe no perdais en tiempo en buscarles 89 patas al gato y lo disfruteis.. q joder gente somos mas exigentes dia a dia.. nunca va a haber un juego perfecto, y todos tienen fallos , vease metal gear solid'sfinal fantasy's, disgaeas,etc.. todos tenian fallos y algunos fuertes pero no pasaba nada, uno lo pasaba en grande. Si veis cosas asi reiros de ellas y seguid qe al fin y al cabo es un juego. Qe conste q mañana me lo voy a comprar asi qe no es por defender ni nada, solo digo q en general nos estamos olvidando la verdadera esencia de un videojuego. No creo q fable 2 vaya a destacar por romper los barriles perfectamente o xq el perro te atraviese o no.. no se gente, yo lo veo asi.
saludos y a disfrutar!