Hi;
Bueno, despues de leer el hilo desde la pagina que tenia pendiente, es decir, casi una hora y media de lectura
, voy a relizar mis comentarios. Espero que me dejen porque algunos las opiniones de los demas como que no las respetan demasiado
. ( hay que ser mas tolerantes compis y no venir a postear cabreados
)
Decir que jamas habia jugado al Fable, pero como solo he leido maravillas y es un genero que no me disgusta, me tire a la piscina, EC y todo
. A mi personalmente, me esta pareciendo un juego MUY ENTRETENIDO y lo pongo en mayusculas porque por encima de todo, esta es su mayor virtud. Creo que coincido con muchos, ya que, aunque a muchos les ha durado 15 horas y otros llevan mas de 50 horas etc... Tod@s coinciden en una cosa, desde que lo han puesto en la 360, no han parado de jugar
.
A mi me va a durar mucho tiempo, apenas he realizado 4 o 5 misiones y llevo mas de 6 horas de juego. Por otro lado, tengo muchas ropas, muchas llaves de plata, me he casado y he echado algun polvete que otro
, eso si, con proteccion que aunque sea mi mujer no la conozco demasiado, a ver si se piensa que porque me ria las gracias y acepte todos mis regalos, me voy a arriesgar a pillar cualquier cosa fea
.
Me encanta la idea de trabajar y ahorrar para comparar una casa, ayer le di bien al martillo, por ahi andaba mi compi de curro
Cloud hay estabamos los dos levantando el pais
. Me he levantado con unas ganas de jugar increibles, pienso que cada juego te da algo distinto a los demas y este fable tiene algo magico. Me he rebentado el ME 900G , el Blue Dragon 1000G, el LO 980G y el ES ( me queda la segunda vuelta )... No los comparo porque pienso que cada uno tiene sus virtudes aun siendo del mismo genero. Para finalizar, de momento para mi, Fable 2 es un juego de 9, en cuanto folle un poquito mas y sin proteccion creo que le podre dar el 10
(es broma)
Silinde Yo ayer hablaba con mis colegas de la lista sin problemas, tanto charlas en el canal de juego, como privadas, siento no poder ayudarte. Lo unico que he observado es que tenia amigos en la lista en los que aparecia la flechita de poder unirte a la partida y otros no la tenian, no se si tendra algo que ver. Si te veo por Albion intentare comunicarme contigo. Un saludo y suerte con el problemilla compi
Salu2 pecadores / as