[HILO OFICIAL]: Fable II

AiG escribió:
DeEinde escribió:yo solo opino qe no perdais en tiempo en buscarles 89 patas al gato y lo disfruteis.. q joder gente somos mas exigentes dia a dia.. nunca va a haber un juego perfecto, y todos tienen fallos , vease metal gear solid'sfinal fantasy's, disgaeas,etc.. todos tenian fallos y algunos fuertes pero no pasaba nada, uno lo pasaba en grande. Si veis cosas asi reiros de ellas y seguid qe al fin y al cabo es un juego. Qe conste q mañana me lo voy a comprar asi qe no es por defender ni nada, solo digo q en general nos estamos olvidando la verdadera esencia de un videojuego. No creo q fable 2 vaya a destacar por romper los barriles perfectamente o xq el perro te atraviese o no.. no se gente, yo lo veo asi.

saludos y a disfrutar!

Estoy de acuerdo, pero la cara de tonto que se te queda cuando te enteras de que se te ha ido a la mierda la partida por culpa de esos que han acabado un juego en 1 hora.... es impagable. Espero que no te pase, porque como ya digo, las ganas de pasear por el campo mirando conejos y chutando polluelos se te quitan.

PD: pepe, no te he insultado, y si era una broma, sorry. Me he encontrado demasiadas veces opiniones como la que has expresado antes, y me sacan de quicio. ;)

saludos!

No hay problema. Discrepamos sanamente y ya está. Entiendo que no te guste,pero tú entiende que hay gente a la que nos parece un buen (y no digo que sea magistral ni nada de eso) juego.Saludos!
100% de acuerdo con los últimos posts, joer, pensaba que era el único al que decepciona el juego (o lo haría si no fuera porque desde lo del 1 ya no espero nada del Moli).

Historia mediocre, batallas ultrafacilísimas, NO SE PUEDE HABLAR CON LA GENTE (solo interactuar con gestos ridículos). Joder, ¿Qué tiene esto de RPG?

Los trabajos y la interacción social son minijuegos simples a más no poder, gráficos a caballo entre la vieja generación y esta, con bajones...

Lo único que han mejorado con respecto al viejo Fable son los escenarios abiertos y el perro, por lo demás es el mismo juego.
Pepe da Rosa escribió:
AiG escribió:
DeEinde escribió:yo solo opino qe no perdais en tiempo en buscarles 89 patas al gato y lo disfruteis.. q joder gente somos mas exigentes dia a dia.. nunca va a haber un juego perfecto, y todos tienen fallos , vease metal gear solid'sfinal fantasy's, disgaeas,etc.. todos tenian fallos y algunos fuertes pero no pasaba nada, uno lo pasaba en grande. Si veis cosas asi reiros de ellas y seguid qe al fin y al cabo es un juego. Qe conste q mañana me lo voy a comprar asi qe no es por defender ni nada, solo digo q en general nos estamos olvidando la verdadera esencia de un videojuego. No creo q fable 2 vaya a destacar por romper los barriles perfectamente o xq el perro te atraviese o no.. no se gente, yo lo veo asi.

saludos y a disfrutar!

Estoy de acuerdo, pero la cara de tonto que se te queda cuando te enteras de que se te ha ido a la mierda la partida por culpa de esos que han acabado un juego en 1 hora.... es impagable. Espero que no te pase, porque como ya digo, las ganas de pasear por el campo mirando conejos y chutando polluelos se te quitan.

PD: pepe, no te he insultado, y si era una broma, sorry. Me he encontrado demasiadas veces opiniones como la que has expresado antes, y me sacan de quicio. ;)

saludos!

No hay problema. Discrepamos sanamente y ya está. Entiendo que no te guste,pero tú entiende que hay gente a la que nos parece un buen (y no digo que sea magistral ni nada de eso) juego.Saludos!

Ojo, yo no he dicho que sea un mal juego. Si te lees lo que he escrito anteriormente, verás que el juego me tenía pilladisimo, pero el degoteo constante de bugs, cagadas, y la gota final de la historia... hacen que lo vea con un poco mas de perspectiva, viendo las cagadas que tiene. Para mí es una muy buena idea de juego, ejecutada con prisa. Vamos, un 6-7.

saludos
AiG escribió:

saludos y a disfrutar!

EDIT: el argumento ad populum quedó descalificado hace muchos siglos. Lo del hombre masa ya no está de moda. Ros seria un fanboy si no hubiera expuesto su opinion racionalmente, con respeto y habiendo jugado varias horas al juego...

saludos!

decir q es bajo de tu punto de vista claro :).

te pongo un ejemplo practico.. yo con el FF7 tengo una maldicion.. siempre qe acabo o llego casi al final del disco 1 algo me pasa qe se me va la partida a la mierda ( casos qe borro la partida sin qerer, desaparece, o en la psp, qe borre todo el savedata sin darme cuenta xd).. habre jugado a ese juego no menos de 500 horas.. no exagero. entre veces qe me lo pase a veces qe lo empeze de nuevo por fallos de savedata horas consumidas.. pero me lo tomaba a bien xq es un juego qe me marco una epoca para la edad qe tenia. Y si vale.. cuando me pasó la 5ta vez por ahi en poco tiempo pues deje el juego aparcado. pero un dia, te acuerdas, lo pones de nuevo y aunqe te sepas los dialogos de memoria de tantas veces, lo disfrutas como si fuera la primera vez.

A lo qe qiero llgar esq es segun gustos, perspectivas y espectativas.. yo al 1 lo adoro, pq lo jugue sin pasarme por foros ni buscandole fallos. Cierto es qe tenia fallos si.. pero disfrute como un tonto con ese juego, pasandomelo de todas las maneras posibles. Por lo qe creo qe si me pasa algo similar a lo tuyo, empezare de nuevo sin ningun problema.

Pero claro, tu y yo somos distintos como todos tio xd [+risas] por eso respeto tu opinion.

yo siempre dire una cosa.. puede no gustarle a alguien fable, pero nunca podra decir q es una mierda de juego.

saludos
bakalap2 escribió:1: Esa chorrada si fuera verdad no tendría que ser quien la diga sino la critica
2: El juego a que el se refiere no es Fable2, es Gears of War2 (almenos ha acertado en lo del numerito 2).

y yo solo digo, ke menos mal ke Dead Spaces el multiplataforma sino ...

aun asi, hay ke entender el espiritu de Fable, para ke no te parezka una moñada este juego, ahora eso si, grafikamente podrian haber pulido algunas kosillas

a mi por lo pronto me enkanta entre Fable 2 y Dead Space wwowowowoowow
shilfein escribió:100% de acuerdo con los últimos posts, joer, pensaba que era el único al que decepciona el juego (o lo haría si no fuera porque desde lo del 1 ya no espero nada del Moli).

Historia mediocre, batallas ultrafacilísimas, NO SE PUEDE HABLAR CON LA GENTE (solo interactuar con gestos ridículos). Joder, ¿Qué tiene esto de RPG?

Los trabajos y la interacción social son minijuegos simples a más no poder, gráficos a caballo entre la vieja generación y esta, con bajones...

Lo único que han mejorado con respecto al viejo Fable son los escenarios abiertos y el perro, por lo demás es el mismo juego.

mucho hype creo yo,un amigo mio lo tiene,es un fiel seguidor del fable 1 y me ha dicho que tampoco ha mejorado tanto.
DeEinde escribió:
AiG escribió:

saludos y a disfrutar!

EDIT: el argumento ad populum quedó descalificado hace muchos siglos. Lo del hombre masa ya no está de moda. Ros seria un fanboy si no hubiera expuesto su opinion racionalmente, con respeto y habiendo jugado varias horas al juego...

saludos!

decir q es bajo de tu punto de vista claro :).

te pongo un ejemplo practico.. yo con el FF7 tengo una maldicion.. siempre qe acabo o llego casi al final del disco 1 algo me pasa qe se me va la partida a la mierda ( casos qe borro la partida sin qerer, desaparece, o en la psp, qe borre todo el savedata sin darme cuenta xd).. habre jugado a ese juego no menos de 500 horas.. no exagero. entre veces qe me lo pase a veces qe lo empeze de nuevo por fallos de savedata horas consumidas.. pero me lo tomaba a bien xq es un juego qe me marco una epoca para la edad qe tenia. Y si vale.. cuando me pasó la 5ta vez por ahi en poco tiempo pues deje el juego aparcado. pero un dia, te acuerdas, lo pones de nuevo y aunqe te sepas los dialogos de memoria de tantas veces, lo disfrutas como si fuera la primera vez.

A lo qe qiero llgar esq es segun gustos, perspectivas y espectativas.. yo al 1 lo adoro, pq lo jugue sin pasarme por foros ni buscandole fallos. Cierto es qe tenia fallos si.. pero disfrute como un tonto con ese juego, pasandomelo de todas las maneras posibles. Por lo qe creo qe si me pasa algo similar a lo tuyo, empezare de nuevo sin ningun problema.

Pero claro, tu y yo somos distintos como todos tio xd [+risas] por eso respeto tu opinion.

yo siempre dire una cosa.. puede no gustarle a alguien fable, pero nunca podra decir q es una mierda de juego.

saludos

jurrrr...

enserio, es que no me entendeis.
No es lo mismo borrar el save, que se te vaya a la mierda... que el hecho de que el juego, por estar terminado con el culo y testeado por macacos en celo, te joda la historia principal y casi la mitad de las misiones secundarias. Un fallo en el que el jugado no tiene NADA de culpa.

Ni que decir tiene, que al Oblivion le eché más de cien horas, y calculo que más de 20 a parte para conseguir subsanar lo que los bugs habían cagado: volver a empezar partida, gremios etc... Y supongo que con el tiempo volveré a empezar la partida del fable 2 para pasarmelo en mi disco duro (ya me lo he pasado, en cooperativo), pero en las fechas en las que estamos, con todos los juegazos a la vuelta de la esquina.... un proyecto de buen juego se va a quedar criando polvo en una estantería, hasta que algún dia se me pase el cabreo y le perdone el destierro... (eso pasará cuando los de LionHead reconozcan que son unos vagos y saquen unos parches decentes) [poraki] [poraki] [poraki]

PD: sí que se puede decir que un juego es una mierda, pues siempre se supone un tono de subjetividad en el que lo dice, a no ser que especifique: EL HUEGO EZ UNA CACA I CKIEN DIJA LO CONTARIO ES PHEO....
Lo he empezado hoy, ¿me equivoco al pensar que Theresa (la gitana que te acoje de niño) es...
...Thes, la hermana del personaje del primer Fable?

Me parece una lástima que hoy en día solamente se dé prioridad a los gráficos dejando de lado apartados tan importantes como el artístico y musical.

Saludos!!
Tan facil es el juego como algunos dicen o conforme vas pasandote se hace mas dificil? si no es asi podrian sakar algo para q se haga mas dificil no?
Yo me he pasado Fable I

Para PC, para Xbox, me lo he comprado en Originals, perfectamente me he podido pasar cerca d 80h o mas de juego.

En los 2 pcs que tengo de mi casa lo tengo instalado, es un juego que me fascina, me enamora y es algo que he jugado maravillado.

Y para que un juego me impresione de tal soberana manera esque deberia de tener algo Fable y lo tubo , y es lo que me hapasado con Fable II, me tiene enamoradico, fascinado y maravillado, yo no queria que mejorase al 100% en todos los aspectos pero queria algo nuevo , y es loq ue me ha dado lionhead y peter molyneux y para mi es maravilloso XD.

Es un juego con muchas horas por detras que se nota muchisimo, que tiene ¿ BUGS ? porque AiG se queja de eso de bugs que te joden la partida, pues macho, no se me abra jodido partidas de 300h de pokemon en un plis plas , o de FF por fallos, fable I los tenia.

Yo siempre digo " Todas las personas somos un mundo " , tenemos caracteristicas, impresiones totalmente diferentes.

Pero esque ni Lost Odyssey , ni FFIX ni FFX me ha gustado tanto, no es vicio , no es enganche es Gustarte, esque me gusta, porque le echo horas.

[amor] [amor] [amor] Como he dicho me tiene enamoraico [amor] [amor] [amor] y lo empezare las veces que sean necesario ¿ que se me jode ? pues lo vuelvo a empezar, es un bug puntual, como el que le ha pasado a AiG, que le pase a mucha gente no tiene que pasarme a mi... bufff

PD: Llevo ya 20horazas de juego
Loy escribió:tengo un par de preguntas espero q me la respondan XDD

1.-como adelgazo, es q se ve el mono feo gordo XD ademas de q esta fortachon XD
2.-A alguien ya le a dado una enfermedad de transimision sexual en el juego XDD, por q lei cuando cargaba el juego q podias tener una si no tenias sexo con proteccion
3.-el español es solo pal, lo q pasa es q yo solo soy de Mexico
4.- ¿donde esta el peluquero XD? ya q lo busco por todas partes y no lo ve?
5.-y por ultimo ¿tu hijo crece? es q ya llevo varios dias y el bebe sigue en la cuna

probando probando XDD alguien hagame caso y no hagan CASO A LOS COMENTARIOS OFENSIVOS en contra del juego, al q le guste q lo disfrute y al q no q lo devuelva a la tienda o lo venda y FIN DEL ASUNTO, asi q les diria pues q no hagan caso de eso bn gracias ^_^
oscarcanet escribió:Tan facil es el juego como algunos dicen o conforme vas pasandote se hace mas dificil? si no es asi podrian sakar algo para q se haga mas dificil no?

A ver, es facilón. Eso no significa que no te maten, porque al menos a mi me han matado muchas veces (tengo el cuerpo lleno de cicatrices), pero el hecho de que en cuanto te matan, resucites ahí mismo... le quita dificultad.

Además, la estela luminosa y el viaje rapido facilitan mucho las cosas (aunque la estela se puede quitar, pero creo que si lo haces el juego se convierte en un lio de cojones).

Pero en general, al pasártelo no te viene la sensación de: joder, que tirado estaba, lo podría haber jugado con el mando al revés y un ojo cerrado.

PD: para Loy: así, bien dicho, todos como borregos! ¿para qué sirve un foro de opinión? si es mucho más util y divertido llenar páginas y páginas diciendo: "joder que puto juegazo, los que digan que no son unos huelepedos, no les hagan caso"

volvemos a lo de siempre
saludos
a mi personalmente me encanta el fable 1 me lo pase varias veces y el 2 me parece una maravilla aunque yo me hubiera conformado con que fuera el mismo juego solo que sigiese la historia jeje y en el tema de los graficos yo no lo veo tan mal aparte hoy en dia se le da mucha prioriedad a los graficos y no creo que un juego se mida solo por los graficos
Pues ahí estamos, el juego no es malo, simplemente la gente esperaba de él SU rpg perfecto y ya está. Fable tiene personalidad propia.

Los gráficos renderizan una forma de diseño tan válida como otra cualquiera, están planteados así, no por no ver el bump mapping de Gow van a ser peores gráficos, se adaptan a la forma que ellos consideran debe verse su producto y de ahí explotan a tope el motor dentro de las posibilidades del equipo. El caso de Halo3, que la gente sigue empeñada en criticarlo tecnicamente; los gráficos eran así pq Halo según Bungie se debe de ser así, como resultado es un juego que no impresiona, pero que mueve una cantidad enorme de objetos y tiene una iluminación que quita el hipo.

Los combates son fáciles por el mismo motivo, Peter quiere darle ese toque de aventura en lo que no debemos preocuparnos por la dificultad de dichos combates. Pero sin haber terminado este, y hablando desde la perspectiva del 1, el componente rpg de la evolución de nuestro personaje queda satisfecho y esto se traducía visiblemente en las escenas de acción sobre todo al final del juego.

Odio el GTA, y en su genero es sublime, no soporto los juegos de futbol pero reconozco su mérito, con esto quiero decir que no me gustan pero siendo objetivo no me cabe duda de la valía de los mismos. Fable es un grandísimo juego, se ve nada más iniciarlo. Y siempre se podrá pulir aún más un producto como este, claro, pero a saber si algún día estaría excento de fallos.

Sigo jugando XD XD

Saludos!!
AiG escribió:
oscarcanet escribió:Tan facil es el juego como algunos dicen o conforme vas pasandote se hace mas dificil? si no es asi podrian sakar algo para q se haga mas dificil no?

A ver, es facilón. Eso no significa que no te maten, porque al menos a mi me han matado muchas veces (tengo el cuerpo lleno de cicatrices), pero el hecho de que en cuanto te matan, resucites ahí mismo... le quita dificultad.

Además, la estela luminosa y el viaje rapido facilitan mucho las cosas (aunque la estela se puede quitar, pero creo que si lo haces el juego se convierte en un lio de cojones).

Pero en general, al pasártelo no te viene la sensación de: joder, que tirado estaba, lo podría haber jugado con el mando al revés y un ojo cerrado.

PD: para Loy: así, bien dicho, todos como borregos! ¿para qué sirve un foro de opinión? si es mucho más util y divertido llenar páginas y páginas diciendo: "joder que puto juegazo, los que digan que no son unos huelepedos, no les hagan caso"

volvemos a lo de siempre
saludos

gracias por la contestacion bueno lo mejor es probarlo ! mañana ia lo tendre !
La pregunta no es si Fable II es facilón, si no, ¿Hay algún juego de la actual generación que no sea facilón?

Por que los cuento con los dedos de una mano y creo que me sobran....

EDITO: Ademas el juego ha recibido el calificativo de la aDeSe de +16, es decir, se tiene que ajustar a un publico bastante casual, puesto lo que importa es llegar a todos.

Ademas, a Peter no le gustan los juegos muy complicados, creo que en una entrevista que le hicieron dijo que se frustaba mucho de juegos demasiados complicados.

Un saludo
pacopi escribió:La pregunta no es si Fable II es facilón, si no, ¿Hay algún juego de la actual generación que no sea facilón?

Un saludo

Has dicho Fracture?? ;) pruébalo en difícil...

saludos.
AiG escribió:
pacopi escribió:La pregunta no es si Fable II es facilón, si no, ¿Hay algún juego de la actual generación que no sea facilón?

Un saludo

Has dicho Fracture?? ;) pruébalo en difícil...

saludos.

Me refiero en normal, ya que a falta de probar Fable 2, creo que este no tiene selector de dificultad.

Aun asi, esta claro que juegos en dificultad extrema son dificiles, pero me referia a normal. Ojala en coop. se pueda elegir dificultad.

Un saludo
Bueno ya me lo he pasado, ayer le di fin al juego....y ahora ya puedo opinar....

Me parece increible....INCREIBLE que se haya llevado esas notas este juego...un juego que es increiblemnte sencillo, con unos gráficos que no hacen nombre a la nueva generación, con una libertad de la ostia eso si... pero sinceramente para mi es un juego que no llega al 7,5.

He de decir que porsupuesto desde que lo adquiri no lo he soltado en ningún momento , el juego engancha, pero para nada es lo que se dice. La mision principal me parece coritsima, y las secundarias acaban siendo cansinas, el doblaje....bueno no es esta mal, pero tampoco mata, y luego esta lo más maravilloso....los bugs, que hay doscientos mil. El de los pollos no lo era XD XD XD.

En definitiva y a mi parecer, un juego pasable, con mucho nombre, pero que no tiene nada del otro mundo, y entretiene lo suficiente hasta que llegue el GOW 2.

Saludos.
ros escribió:
Canelita2 escribió:Pues, de momento, tengo que ser bastante crítico con el juego. Llevo unas 4 horas yendo y viniendo de aquí para allá sin saber muy bien dónde tengo que ir. He desconectado el hilo mágico que te indica la ruta y me cuesta mucho orientarme. ¿Es que no se puede preguntar a nadie o ver en algún sitio -que no sea en la ventana de misiones- dónde narices tienes el próximo objetivo? Visita al fraile en no sé dónde, me dice la gitana de la capucha, y vete a saber dónde está el maldito lugar. Para arriba, para abajo, qué bonito es todo, pero, coño, estoy más perdido que la hostia. ¿Tampoco se puede ampliar el mapa?

Decidme que no me voy a pasar el resto del juego como ahora: haciéndole muecas a la gente, desenterrando los tesoros que olfatea el perro y combatiendo contra bandidos tan fieros como las hermanitas de la caridad. Decidme, por favor, que los combates ganan en complejidad, que hay mazmorras tipo celda y misiones más interesantes.

No me entendáis mal: cambiar de vestido, echarle los trastos a alguna, empezar a ganar pasta de verdad y comprar alguna casa está bien. Pero, ¿eso es todo? ¿Dónde está la historia épica y la aventura propiamente dicha? . Cada decisión tiene una consecuencia... Uf, empiezo a estar harto de la dichosa frasecita. Me lo están recordando a cada momento. Vale, te tiras un pedo, los niños se ríen y las tías te ponen en su lista negra, cada pedo, digo, cada acto tiene sus consecuencias... Pero, ya sé que soy pesado, ¿eso es todo lo que ofrece el juego?

Los escenarios me parecen increíbles, de lo mejor que he visto nunca. Son extensos, bonitos y con alicientes para el explorador. Ya quisiera "Zelda Twilight Princess", por ejemplo, tener un mundo abierto tan variado como éste. Lo mejor del juego, sin duda alguna.
La personalización del personaje también te entretiene durante un buen rato. Comprar ropa nueva, teñirla, cambiarte el nombre... Un extra que te hace más amena la partida.
No se puede decir lo mismo de los combates. Espero que sea porque todavía no he adquirido todas las habilidades, pero yo no le saco partido a un arsenal tan amplio ni a la variedad de hechizos. Seré un zoquete. Eso o es que los combates son demasiado fáciles.

Y, ¿no os parece que el juego necesita un buen pulido? Las salpicaduras del agua (cutres), la ralentización que se produce cuando rompes un barril o una caja, el efecto "¿ando o floto?" del personaje (aunque a mí la animación me parece muy buena, y, si es verdad que al principio lo notas, a la hora ya te has acostumbrado y no le das importancia), algún bug puntual (subes de nivel o consigues un objeto y la animación del personaje se detiene; cuando vuelves a tener el control, ¡el personaje sigue inmóvil, en la misma postura, hasta que le das a la cruceta!)... Pequeñas cosas que, no obstante, se van sumando y repercuten negativamente en el conjunto. Un juego tres A (la expresión de moda) no se puede permitir estos fallos. (Sobre el popping... Mejor no hablar.)

Cuatro horas no son nada. Este fin de semana dispondré de más tiempo y lo cataré como Dios manda. Y seguro que mi próximo post es para dejar el juego por las nubes. Pero, por el momento, hay demasiadas cosas que no me convencen. Joder, es que recuerdo unas declaraciones que hizo Molyneux hace poco: todas las consolas tienen un juego que marca la diferencia, que le otorga personalidad a la marca; "Little Big Planet", decía, puede ser el juego de PS3, "Fable 2" el de Xbox 360. Nadie discute que es un buen juego, pero, ¿quién se atreve a afirmar que es el título del año? Espero tener que tragarme mis palabras de aquí a unos días. De verdad.

P.D: No os olvidéis de explicarme cómo puedo orientarme, cómo puedo ir hasta el próximo objetivo sin dar vueltas y vueltas, por favor (ahora saldrá el listo que me dirá: "sigue el camino dorado, xD"...). Un saludo.

SHHHHH!!!Calla,calla,que páginas atrás me insultaron por decir algo parecido,es lo que tiene el fanatismo.El que el personaje vaya en una alfombra,junto con el "agua" ejem,ejem,las animaciones ,la destrucción de barriles en plan matrix y demás hacen que para mi no llegue al aprobado.

Fanatismo dices?Tu dices que el juego no llega al aprobado mirando SOLO el aspecto tecnico,y hablas de fanatismo?Cada uno puede tener una opinion del juego,pero luego otra cosa es que lo cataloges de basura y tenga que ser la realidad por que tu lo digas y si la gente te lleva la contraria sean fanaticos,buen argumento,me gusta xD.

El juego es,sencillo,y no es un RPG hardcore como si lo es Oblivion,BG2 o KOTOR,pero incluso la propia Bioware a demostrado que un juego no tiene que tener un contenido brutal para ser bueno,y eso lo ha demostrado con ME.

De hecho lo peor del juego,es el modo cooperativo,es lo unico que no esta pulido,esta pensado mas para que aparezca en momentos de pollo,y luego en momentos de la historia principal desaparezca,para luego aparecer cuando hay ostias de nuevo.

Por lo demas,el juego tiene una buena ambientacion,buen diseño artistico,una excelente jugabilidad y muchas posibilidades de personalizacion,si lo kieres son muchas skills,10000 armas distintas y demas pues este NO es el juego,por que no lo pretende.

Fable 2 te ofrece el hecho de no ir solo a subir lvl,si no que te puedes ir a hacer la profesion,comprar propiedades,casarte y tener hijos,te da mas opciones que la tipica de voy a matar a todo cristo para conseguir esta skill,dinero para un arma mejor y una armor mejor para enfrentarme a un enemigo mas chungo.

Y si ese estilo no gusta pues no gusta,como a un fan de los RPGS puede no gustarle los JRPG,pero por eso no significa que sean malos.

Sobre lo de la sinda brillante para marcarte la ruta de la mision,yo lo uso y no tengo problemas,total de esa manera puedes sudar de hacer la mision sin perderte,y si lo desactivas,solo tiene que ir a la zona que te dicen,si no la tienes descubierta...pues toca explorar,por que despues de todo si quitas la senda luminosa es por que quieres explorar no?

Bueno y ahora sobre el juego en si para el que dice lo de ENGORDAR:

La mejor manera es alimentarte de apio de todo tipo,ya que quita la gordura,piensa que el tema de la gordura va en funcion de lo rapido que comas las cosas que producen gordura.

Ayer estuve jugando por la noche,y me tire 7 horas,solo hice una quest principal que me duro 30 min,el resto del tiempo entre conseguir ropas,tintes,armas,trabajar para tener dinero y una vez hecho comprar propiedades,y lo mejor de todo,que cada vez que gente los intentaba convencer para que me siguieran y llevarlos al templo del mal,eso me ha parecido grandioso xD.

Enga un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya avise que se veia mas un FABLE 1.5 y veo que ahora hay mas gente que opina lo mismo,con esto no quiero decir que el juegos es malo pero es la realidad, aporta muy poco a esta nueva generacion,yo anule hace ya semanas el pedido.

PD:Este juego nos engaño con la coleccionista ,nos engaño en el coperativo y nos engaño en que no tiene nada de inovador, peter molyneux ES EL PUTO AMO VENDIENDO HYPE XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo llevo 25 horas, y en la historia principal voy por
Acabo de pasarme la mazmorra del templo de la luz (esa de pillar agua)

Me parece que me queda juego para rato no?
Aerith Malfoy escribió:Bueno ya me lo he pasado, ayer le di fin al juego....y ahora ya puedo opinar....

Me parece increible....INCREIBLE que se haya llevado esas notas este juego...un juego que es increiblemnte sencillo, con unos gráficos que no hacen nombre a la nueva generación, con una libertad de la ostia eso si... pero sinceramente para mi es un juego que no llega al 7,5.

He de decir que porsupuesto desde que lo adquiri no lo he soltado en ningún momento , el juego engancha, pero para nada es lo que se dice. La mision principal me parece coritsima, y las secundarias acaban siendo cansinas, el doblaje....bueno no es esta mal, pero tampoco mata, y luego esta lo más maravilloso....los bugs, que hay doscientos mil. El de los pollos no lo era XD XD XD.

En definitiva y a mi parecer, un juego pasable, con mucho nombre, pero que no tiene nada del otro mundo, y entretiene lo suficiente hasta que llegue el GOW 2.

Saludos.

Esto................... alguno de los que se a pasado yae juego lo a disfrutado? porque no es normal que en una semana ya lo hayas pasado. lo has echo al 100%?

me da que os pasais el juegos con prisas y tirando palante y listos porque si no.... no me lo explico.

coño que tengo 80 horas en lost odyssey y tiene libertad nula junto a la que tiene fable 2, que cada uno haga lo que queira peor un juego de rol no se disfruta pasandose rapido y en una semana o dias. que conste que solo es mi opinion.

acaso gears of wars no tiene bugs? todos los juegos tienen fallos y no por ello han de ser malos.
Si pasas de la principal y te pones a hacerla a la vez que algunas secundarias, si , tienes juego para rato, pero la historia en si es nada y menos.

Miyazaki, dar una opinion negativa sobre un juego, no significa que no lo disfrutes, está claro que si un juego lo coges con ilusión y despues de 30 horas no te convende, seguir es tonteria.

Obviamente no me lo he echo al 100%, pero tengo pasada toda la historia y casi todas las misiones....para nada he ido con prisas y es más intento mirar todo lo bueno del juego, pero para nada es un juego de 9.

El fable puede tener mucha libertad, pero prefiero mil veces una historia currada como la del Lost Odissey y sus graficos, que esperar un monto de años para un juego de gráficos de Xbox 1 y la libertad de tirarme a 3 tias a la vez, casarme con dos y patear 5 pollos.

Para terminar, todos los juegos tienen bugs, pero el GOW no tenia tantos como tiene este, y en el GOW no habia ninguno que te jodiera la partida para siempre, como le ha pasado a mi novio.

Saludos.
Pues entocnes me da que te has comprado el juego equivocado, porque fable aparte de su historia son mas cosas y es la libertad que tiene, casarte? vender, comprar, alquilar casas, minijuegos, trabajar y muchas mas cocas.

en cuanto a los bugs, si los tiene y quizas mas que el gears pero oblivion tambien tiene bugs que jode algunas misiones y demas y nadie dice nada.
Miyazaki escribió:Pues entocnes me da que te has comprado el juego equivocado, porque fable aparte de su historia son mas cosas y es la libertad que tiene, casarte? vender, comprar, alquilar casas, minijuegos, trabajar y muchas mas cocas.

en cuanto a los bugs, si los tiene y quizas mas que el gears pero oblivion tambien tiene bugs que jode algunas misiones y demas y nadie dice nada.

Seran más cosas, pero no me convence y para gustos los colores. Me parece genial que a ti te convenza, a mi no. Para libertad ya tengo mi vida, los juegos son para divertirse XD XD XD.

Cada uno su manera de ver las cosas.
Miyazaki escribió:Pues entocnes me da que te has comprado el juego equivocado, porque fable aparte de su historia son mas cosas y es la libertad que tiene, casarte? vender, comprar, alquilar casas, minijuegos, trabajar y muchas mas cocas.

Para Miyazaki ;) .

AiG escribió:Ni que decir tiene, que al Oblivion le eché más de cien horas, y calculo que más de 20 a parte para conseguir subsanar lo que los bugs habían cagado: volver a empezar partida, gremios etc... Y supongo que con el tiempo volveré a empezar la partida del fable 2 para pasarmelo en mi disco duro (ya me lo he pasado, en cooperativo), pero en las fechas en las que estamos, con todos los juegazos a la vuelta de la esquina.... un proyecto de buen juego se va a quedar criando polvo en una estantería, hasta que algún dia se me pase el cabreo y le perdone el destierro... (eso pasará cuando los de LionHead reconozcan que son unos vagos y saquen unos parches decentes) [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
Aerith Malfoy escribió:

Seran más cosas, pero no me convence y para gustos los colores. Me parece genial que a ti te convenza, a mi no. Para libertad ya tengo mi vida, los juegos son para divertirse XD XD XD.

Cada uno su manera de ver las cosas.

por supuesto y que conste que este sera mi primer juegos de rol occidental, yo vengo de los jrpg donde es mi punto fuerte.

Oblivion me acuerdo de un colega que no tenia live y cuando vino ami casa actualizo el juego, lo beso lo requete beso y me dio las gracias porque habian muchisimo bugs no esque le jodieran la partida esque no podia seguir adelante.

Esque es como han comentado una pagina atras, FABLE no es " OBLIVION " ni mucho menos quiere parecerse a eso, es muy muy diferente a eso.

Fable de por si es eso, Fable... nose..., si buscas la panacea en Juegos de rol , FABLE No es tu juego... para nada es tu juego...y no es Hype, es realismo, porque la gente achaca todo esto al " HYPE " sino se deberia achacar a las ideas que te haces con el juego y como evoluciona en si.

A mi me ha jodido mas que me petara el lector, que me joda la partida un bug sinceramente.

Sigo diciendo, si esperas de Fable II la panacea en juegos de rol vas muy muy mal encaminado.

No es tu juego. las notas son las que se merece , proque se le analiza por la evolucion qu eha tenido y el juego " NO ES 100% NEXT GEN " , tiene su apartado artistico y tecnico, a dia de hoy siguen escupiendo en la calidad tecnica de Halo3,cuando Fable II tiene cosas que muchos juegos no tienen, que no te guste el diseño artistico y que no sea puntero graficamente no lo entiendo.

Espero que para todos los bugs que pasen vallan sacando parches y solucionandolo, que le den vida al juego que saquen mazmorras, armas, objetos y todo tipo de cosas.

Sigo pensado: Cada persona es como es, cada analisis es un mundo, los analisis son de personas como tu como yo como el vecino de enfrente , y si ha decidido ponerle esa nota es porque lo ve asi.

Yo trabajo en un medio, donde he analizado muchisimos juegos y me han criticado por muchos analisis pero hay que ver que para cada uno no va a tener una nota fija.
Hola perdonad que insiste pero: ¿Cómo juego online? Porque no sé si tengo que marcar alguna opción porque en el menú principal sólo me pone que pulse A para continuar.
Alguien me dice donde buscar informacion sobre el error ese de la edicion de coleccionista que en realidad no traia el contenido? es que he canjeado mi codigo pero el cofre del traje de jefe maestro me sigue diciendo que visite http://www.fable2.com

Saludos.
Issun escribió:Yo llevo 25 horas, y en la historia principal voy por
Acabo de pasarme la mazmorra del templo de la luz (esa de pillar agua)

Me parece que me queda juego para rato no?

yo llevo 8 horas y acabo de terminar esa mision, decidme que aun queda bastante plz xD
fenix_supremo escribió:

Oblivion me acuerdo de un colega que no tenia live y cuando vino ami casa actualizo el juego, lo beso lo requete beso y me dio las gracias porque habian muchisimo bugs no esque le jodieran la partida esque no podia seguir adelante.

Esque es como han comentado una pagina atras, FABLE no es " OBLIVION " ni mucho menos quiere parecerse a eso, es muy muy diferente a eso.

Fable de por si es eso, Fable... nose..., si buscas la panacea en Juegos de rol , FABLE No es tu juego... para nada es tu juego...y no es Hype, es realismo, porque la gente achaca todo esto al " HYPE " sino se deberia achacar a las ideas que te haces con el juego y como evoluciona en si.

A mi me ha jodido mas que me petara el lector, que me joda la partida un bug sinceramente.

Sigo diciendo, si esperas de Fable II la panacea en juegos de rol vas muy muy mal encaminado.

No es tu juego. las notas son las que se merece , proque se le analiza por la evolucion qu eha tenido y el juego " NO ES 100% NEXT GEN " , tiene su apartado artistico y tecnico, a dia de hoy siguen escupiendo en la calidad tecnica de Halo3,cuando Fable II tiene cosas que muchos juegos no tienen, que no te guste el diseño artistico y que no sea puntero graficamente no lo entiendo.

Espero que para todos los bugs que pasen vallan sacando parches y solucionandolo, que le den vida al juego que saquen mazmorras, armas, objetos y todo tipo de cosas.

Sigo pensado: Cada persona es como es, cada analisis es un mundo, los analisis son de personas como tu como yo como el vecino de enfrente , y si ha decidido ponerle esa nota es porque lo ve asi.

Yo trabajo en un medio, donde he analizado muchisimos juegos y me han criticado por muchos analisis pero hay que ver que para cada uno no va a tener una nota fija.

A ver yo solo digo que al fable 1 no jugue y lo que he visto del 2 me a encantado, ademas que ya sabes que juegos de rol me gustan, he jugado toda mi vida a jrpg y este sera mi primer juegos de rol occidental, oblivion no me gusto nada y sin embargo fable me esta gustando mucho y eso que aun ni lo he jugado, pero lo que he visto me flipa.

el que jugo a fable 1 sabe perfectamente lo que va a ser la segunda parte, quizás por ello hay usuarios que lo ponen de vuelta y media peor yo hay no pudo entrar ya que al primero no juegue, quizas por ello esta segunda parte me parece una maravilla.

todos los juegos tienen bugs peor hoy dia parchecito al canto y voy que ando vamos.........

lo que me parece malo realmente es el online que me esperaba otra cosa, pero por lo demas para mi es excelente. y si, si me pasara alguno de esos bugs me joderia mucho pero es lo que hay y seguramente sacaran algun parche para solucionar esos bugs.
vakala escribió:Hola perdonad que insiste pero: ¿Cómo juego online? Porque no sé si tengo que marcar alguna opción porque en el menú principal sólo me pone que pulse A para continuar.

Desde el principio ya estás online. Luego puedes configurar que solamente aparezcan tus amigos o cualquier persona que esté jugando en ese momento. Cuando estes en la partida ves al menú de pausa->opciones->opc. de juego->aquí verás las opciones de "solo amigos", "todo el mundo", "desactivado".
Luego ya es cuestión de coincidir con alguien que ande por tu misma zona. En el caso de la gente de tu lista de amigos puedes saltar directamente donde estén ellos, pero ahora mismo no recuerdo cómo se hace.

Aprovecho para cometar que un juego no es sólamente texturas y resoluciones, también hay un apartado artístico y musical detrás. Apartados que en Fable destacan por los cuatro costados.
Por cierto, lo he empezado hoy pero corregidmesi me equivoco: Theresa es
Thes, la hermana del personaje del primer Fable, ¿no?

Saludos!!
Miyazaki escribió:
fenix_supremo escribió:

A ver yo solo digo que al fable 1 no jugue y lo que he visto del 2 me a encantado, ademas que ya sabes que juegos de rol me gustan, he jugado toda mi vida a jrpg y este sera mi primer juegos de rol occidental, oblivion no me gusto nada y sin embargo fable me esta gustando mucho y eso que aun ni lo he jugado, pero lo que he visto me flipa.

el que jugo a fable 1 sabe perfectamente lo que va a ser la segunda parte, quizás por ello hay usuarios que lo ponen de vuelta y media peor yo hay no pudo entrar ya que al primero no juegue, quizas por ello esta segunda parte me parece una maravilla.

todos los juegos tienen bugs peor hoy dia parchecito al canto y voy que ando vamos.........

lo que me parece malo realmente es el online que me esperaba otra cosa, pero por lo demas para mi es excelente. y si, si me pasara alguno de esos bugs me joderia mucho pero es lo que hay y seguramente sacaran algun parche para solucionar esos bugs.

Yo ( odio no ) pero No me " GUSTA NADA NADA NADA " Oblivion, y FallOut me parece muy bueno pero tampoco me gusta.

A mi me gusta como es Fable, es lo que es.

Si juegas a Fable I si esperas que Fable II sea otro juego, no es eso , es Fable , no tiene otra respuesta.

Como tu yo vengo de los Jrpgs, he nacido y crecido con ellos suidokens / xenogears / xenosaga / FF / Breath Of Fire .... he jugado a muchisimos, pero el unico de rol occidental que me ha gustado a sido Fable ( Ni Diablo / Ni Oblivion / Ni Baldurs Gate .... ni NWN ... he jugado a estos y a muchisimos mas , tanto para consolas como para pc ) estube jugando a Mass Effect muchisimas horas pero que va... es muy bueno tecnicamente pero nose..
fenix_supremo escribió:Yo ( odio no ) pero No me " GUSTA NADA NADA NADA " Oblivion, y FallOut me parece muy bueno pero tampoco me gusta.

A mi me gusta como es Fable, es lo que es.

Si juegas a Fable I si esperas que Fable II sea otro juego, no es eso , es Fable , no tiene otra respuesta.

Como tu yo vengo de los Jrpgs, he nacido y crecido con ellos suidokens / xenogears / xenosaga / FF / Breath Of Fire .... he jugado a muchisimos, pero el unico de rol occidental que me ha gustado a sido Fable ( Ni Diablo / Ni Oblivion / Ni Baldurs Gate .... ni NWN ... he jugado a estos y a muchisimos mas , tanto para consolas como para pc ) estube jugando a Mass Effect muchisimas horas pero que va... es muy bueno tecnicamente pero nose..

Es curioso, me pasa exactamente lo mismo. lo unico es que a mi mass effect me parece un buen jeugo y he de pillarlo algun dia. peor vamos el unico juego de rol occidental que me a echo flipar es fable y ninguno mas.
Loy escribió:tengo un par de preguntas espero q me la respondan XDD

1.-como adelgazo, es q se ve el mono feo gordo XD ademas de q esta fortachon XD
2.-A alguien ya le a dado una enfermedad de transimision sexual en el juego XDD, por q lei cuando cargaba el juego q podias tener una si no tenias sexo con proteccion
3.-el español es solo pal, lo q pasa es q yo solo soy de Mexico
4.- ¿donde esta el peluquero XD? ya q lo busco por todas partes y no lo ve?
5.-y por ultimo ¿tu hijo crece? es q ya llevo varios dias y el bebe sigue en la cuna

perdon por insistir en q me respondan, pero me urge xD
Me he tirado toda la puta tarde jugando, y sigo diciendo lo mismo que antes, es una maravilla, me tiene enamorado.
Donde esta lo del modo multijugador? :-?
Josh_Holloway escribió:Donde esta lo del modo multijugador? :-?

En cuanto inicias sesion en live y te pones a jugar al fable ya estas en el multiplayer. Tu campaña aparece como partida abierta para tus amigos, y uno se podrás unir. Además, dándole al botón guia y yendo a la lista, podrás invitarles directamente.

saludos
Aerith Malfoy escribió:Si pasas de la principal y te pones a hacerla a la vez que algunas secundarias, si , tienes juego para rato, pero la historia en si es nada y menos.

Miyazaki, dar una opinion negativa sobre un juego, no significa que no lo disfrutes, está claro que si un juego lo coges con ilusión y despues de 30 horas no te convende, seguir es tonteria.

Obviamente no me lo he echo al 100%, pero tengo pasada toda la historia y casi todas las misiones....para nada he ido con prisas y es más intento mirar todo lo bueno del juego, pero para nada es un juego de 9.

El fable puede tener mucha libertad, pero prefiero mil veces una historia currada como la del Lost Odissey y sus graficos, que esperar un monto de años para un juego de gráficos de Xbox 1 y la libertad de tirarme a 3 tias a la vez, casarme con dos y patear 5 pollos.

Para terminar, todos los juegos tienen bugs, pero el GOW no tenia tantos como tiene este, y en el GOW no habia ninguno que te jodiera la partida para siempre, como le ha pasado a mi novio.

Saludos.

Esperar tantos años?O bien has jugado al 1 y ya sabias de que iba el tema,o bien el hype te ha devorado a base de bien,por que el argumento principal de fable es lo de menos,lo que mola del fable es lo que haces durante todo el juego,cuando te pones a usar esa libertad que te da y dejas constancia de todo lo que haces.

No es como por ejemplo,Mass effect que es todo lo contrario,las sidequest son un relleno que no esta mal y lo verdaderamente bueno es el argumento principal.

La gracia de Fable es que tienes bastantes cosas que hacer y todas son simples,no te tienes que comer la cabeza,como es el caso de otros juegos.

Enga un saludo.
Para empezar no he jugado al 1....y eso que lo tengo.... y segundo con este juego de hype absolutamente nada, lo cogi porque evidentemente todo el mundo hablaba maravillas del Fable 1, y ya me dije que cuando saliera el dos caeria, y que total así hago tiempo hasta el GOW 2.

Para ti quizás la misión principal sea lo de menos, pero en mi caso, me gusta que las misiones principales tengan algo más de chicha, a mi todo lo secundario me es indiferente.

Por eso, mejor sigo con lo mio que son los shooters XD XD XD, que vas más a saco, y si no maravillas como el Lost Odisey o el Blue Dragon, aunque estos ya tampoco me enganchan, este tipo de juegos ya no son lo que eran, o al menos a mi ya no me enganchan como en su dia me llenaron un buen Suikoden, Legend of Dragoon o Final Fantasy (del 1 al 9, despues ya dan asco )... a ver que tal el Last Remnant y el Fallout.

Y es cierto....el fable es simple y no te tienes que comer la cabeza para nada, ¿Que gracia tiene pues que te lo den todo echo? por eso me aburre.

Saludos.
Pues a mi me esta pareciendo una verdadera joya, un autentico cuento vamos
Aerith Malfoy escribió:Para empezar no he jugado al 1....y eso que lo tengo.... y segundo con este juego de hype absolutamente nada, lo cogi porque evidentemente todo el mundo hablaba maravillas del Fable 1, y ya me dije que cuando saliera el dos caeria, y que total así hago tiempo hasta el GOW 2.

Para ti quizás la misión principal sea lo de menos, pero en mi caso, me gusta que las misiones principales tengan algo más de chicha, a mi todo lo secundario me es indiferente.

Por eso, mejor sigo con lo mio que son los shooters XD XD XD, que vas más a saco, y si no maravillas como el Lost Odisey o el Blue Dragon, aunque estos ya tampoco me enganchan, este tipo de juegos ya no son lo que eran, o al menos a mi ya no me enganchan como en su dia me llenaron un buen Suikoden, Legend of Dragoon o Final Fantasy (del 1 al 9, despues ya dan asco )... a ver que tal el Last Remnant y el Fallout.

Y es cierto....el fable es simple y no te tienes que comer la cabeza para nada, por eso me aburre.

Saludos.

A mi esa simplicidad me gusta por que permite ponerte a exprimir todo el juego sin estar horas y horas...a parte de que el diseño y ambientacion me parecen magnificos y eso es algo en lo que yo me fijo mucho.

En cambio oblivion tiene tanto y tanto contenido que me aturde xD,y eso que el juego me parecio una pasada pero el sistema de combate no me llamaba para nada y se me hizo aburrido.

Si te van los shooters y las buenas historias abras probado el Mass effect no?Por que si no lo has hecho es delito xD.

Y bueno centrandome de nuevo al juego,voy para la parte de:

Justo despues de liberar al mago de la Aguja,queda mucho?Llevare unas 12 horas.

Enga un saludo.

PD: Blue Dragon tiene buen argumento?Es que del de Lost Odyssey he leido maravillas pero del BD no muchas precisamente...
Tengo el Oblivion y tengo el Mass Effect, y ninguno de los dos me gusta absolutamente nada, el juego que más odio de la consola es el Oblivion, y a mi el Mass Effect me cansa tanta chachara y tanta ostia XD XD .

Soy más directa con los juegos, a mi me gustan los juegos de rol buenos, los que para mi son buenos, rollo FF, Lost o Blue Dragon, y luego ya no me saques de los Battlefield, COD, GOW o GRAW.... y todo lo que sean shooters....pero el Mass Effect ni en pintura gracias XD XD XD.

Jugar he jugado a casi todos los juegos de la 360, soy muy rara para los juegos, y todo lo que se parezca minimamente al Oblivion me saca de quicio, pero como ya dije en mi blog, Fable tiene algo que no tiene el Oblivion y es ese toque de humor, el Oblivion me ponia de mala leche , demasiado serio, tranquilo, oscuro, soso.... este no es así, tiene frases muy cachondas y cosillas graciosas, eso es lo que lo salva....pero no es de esta generación para nada.

PD: Blue Dragon no me lo acabé desgraciadamente, no es nada del otro mundo pero no me gusto que fuera distinto a la serie, la serie es mucho más divertida o al menos como transcurre la historia alli es mejore que en el juego. Te aconsejo que la veas si no la has visto, al igual que te aconsejo que te pilles el blue Dragon que ahora vale 15 euros nuevo.

Pero como ya dije, para gustos los colores ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tengo el Oblivion y tengo el Mass Effect, y ninguno de los dos me gusta absolutamente nada, el juego que más odio de la consola es el Oblivion, y a mi el Mass Effect me cansa tanta chachara y tanta ostia XD XD .

Soy más directa con los juegos, a mi me gustan los juegos de rol buenos, los que para mi son buenos, rollo FF, Lost o Blue Dragon, y luego ya no me saques de los Battlefield, COD, GOW o GRAW.... y todo lo que sean shooters....pero el Mass Effect ni en pintura gracias XD XD XD.

Jugar he jugado a casi todos los juegos de la 360, soy muy rara para los juegos, y todo lo que se parezca minimamente al Oblivion me saca de quicio, pero como ya dije en mi blog, Fable tiene algo que no tiene el Oblivion y es ese toque de humor, el Oblivion me ponia de mala leche , demasiado serio, tranquilo, oscuro, soso.... este no es así, tiene frases muy cachondas y cosillas graciosas, eso es lo que lo salva....pero no es de esta generación para nada.

PD: Blue Dragon no me lo acabé desgraciadamente, no es nada del otro mundo pero no me gusto que fuera distinto a la serie, la serie es mucho más divertida o al menos como transcurre la historia alli es mejore que en el juego. Te aconsejo que la veas si no la has visto, al igual que te aconsejo que te pilles el blue Dragon que ahora vale 15 euros nuevo.

Pero como ya dije, para gustos los colores ^^.

Saludos.

Vale si te encantan los shooter y los JRPG,no veo raro que todo lo que tenga un toque de RPG occidental o los mismos no te gusten xD.

Yo es que le veo el lado bueno a la mayoria supongo,por que todos los shooters que has dicho tambien me gustan,y el LO lo dejo para cuando no tenga a que jugar xD.

Bueno uno que se va a ver un capitulo de heroes y al sobre.

Enga un saludo.
Supongo que las mezclas no me gusta XD XD XD, o me das un shooter o un RPG, pero no me los mezcles XD XD XD.

Buenas noches.

Saludos.
Voy por todo el juego en calzoncillos y con una super barriga y cuernos [sati]
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esa manera, pero tiempo.....y mucho. Bienvenido sea, es todo lo que el 1 tuvo que ser.
A los que no os gusta el juego, ni sois mas especiales, ni sois mas raros, simplemente es cuestión de gustos, que afortunadamente no todos tenemos el mismo. [bye]
7634 respuestas