[HILO OFICIAL]: Fable II

MyLoRd19 escribió:no entiendo porque se critica el agua en este juego.... si a mi me parece cojonuda. Supongo que so referireis al " chapuzón " que dá el personaje cada vez que entra en contacto con ella ya sea tirandose de cabesa o entrando a pata pq sino no lo entiendo....

a mi tampoco me gusta el salpicon brutal que sale del agua cuadno entras pero tampoco me me molesta, y mucho menos aún que el agua en sí parezca de psx como alguien dijo mas atras...

Pues se critica porque da grima en muchas ocasiones. [snif]
Rod escribió:Buenas, por fin lo caté ayer.... Llevo 2 horas y tengo un par de dudas:

1. - ¿El mapa es lo que veo ahora o más adelante tendré acceso a mapas más detallados, con zoom y tal...? Por que no veo una mierda en el mapa ese que sale a la derecha del menú.

2.- Hablaban de la mayor libertad de movimientos, pero en mi único desplazamiento "entre ciudades" va igual de "onrails" que el Fable 1. Bueno, quizá el camino es más ancho, pero poco más. ¿Esto cambia más adelante?

GRACIAS

¿alguien me contesta a estos dos temas, pleasssssse?
ruyanaway escribió:
Pizzo escribió:Una tipa embarazada matando bichos??? Eso no lo pueden hacer, bueno pueden, pero lo censurarian hasta en jupiter. Como que no da buen filing y tal. [fumando] También podrian poner un mercado negro y destripar a los que matas y vender sus organos. [poraki] Me da que cosas asi chunguis en un videojuego no las veremos en la vida... yo aun esperaba que en el gat4 hubieran gatos, perros y tal y nanai... aqui tenemos un perro que a veces esta medio bobo y se pierde solo (vamos como zoro de one piece)... que mas queremos. [poraki]

Si no censuran poder maltratar y matar a tu esposa, no me estrañaría que vieramos cosas de esas..... como esta el tema de la violencia de genero aqui en España....... Lo que si me estraña es que nadie halla saltado con el tema..

Salu2

Hi;

Es un videojuego. No tiene nada que ver. No podemos relacionar estos temas, ademas es un juego en el que puedes hacer el bien y el mal. Por poder, lo pueden criticar pero me parece lamentable a la vez de ridiculo. Pienso que la violencia de genero, no es culpa de los videojuegos si asi fuese, yo me estaba dando de ostias todo el dia por la calle y lanzando bolas a la gente, y si me das una katana me dedicaria a obliterar a la peña [sonrisa]

saludos
ruyanaway escribió:
Pizzo escribió:Una tipa embarazada matando bichos??? Eso no lo pueden hacer, bueno pueden, pero lo censurarian hasta en jupiter. Como que no da buen filing y tal. [fumando] También podrian poner un mercado negro y destripar a los que matas y vender sus organos. [poraki] Me da que cosas asi chunguis en un videojuego no las veremos en la vida... yo aun esperaba que en el gat4 hubieran gatos, perros y tal y nanai... aqui tenemos un perro que a veces esta medio bobo y se pierde solo (vamos como zoro de one piece)... que mas queremos. [poraki]

Si no censuran poder maltratar y matar a tu esposa, no me estrañaría que vieramos cosas de esas..... como esta el tema de la violencia de genero aqui en España....... Lo que si me estraña es que nadie halla saltado con el tema..
Salu2

Pues por eso mismo, como aqui esta a la orden del día.... han dicho vamos a dejarlo... que los maltratadores se compren el fable y maltraten a todas las que quieran... que maltratando a las del videojuego no hancen daño a nadie. [+risas] [+risas]

Por cierto... quizás no han dicho nada por que supuestamente sale hoy el juego, esperate haber las noticias de hoy. xD
Por que si que es raro que no digan nada con la chusta de medios informativos que hay por estos lares. [chulito]
Tengo una duda: Ayer haciendo el tonto una tía del campamento gitano me dijo que la quisiera lo suficiente la regalaría un anillo (ni de coña me caso a estas alturas), peeeero me vino un tío y me suelta: "¿acaso quieres quitarme a mi esposa?" XD  Aquí viene mi duda, si a esta tía me la llevo a la cama pero sin casarme y con protección ¿¿qué pasará??

Saludos!!
LO que no tiene nombre es que te hablen sin parar en el minijuego del herrero. Yo tube que quitarle la voz a la tele porque ya me cargaba oir siempre las mismas frases.... creo que sobraba eso, podrian haber hecho el minijuego a parte. [poraki]
Por que tras 3 o 4 horas haciendo espadas al cabo media hora ya me sabia la frases del herrero... [poraki] Y claro asi no hay quien se concentre a partir de rondas tochas. [+risas]
wenas, haciendole gestos a una estatua en el cementerio, se le ha caido una mascara, hay forma de cogerla? o esta solo por hacer el bonito?

ta luego

y ya de camino, como se le da de comer a la puerta demoniaca???
Pizzo escribió:Por cierto... quizás no han dicho nada por que supuestamente sale hoy el juego, esperate haber las noticias de hoy. xD
Por que si que es raro que no digan nada con la chusta de medios informativos que hay por estos lares. [chulito]

Por eso lo decía, a mi me parece perfecto que puedas hacer lo que te de la gana EN EL JUEGO, lo que me estaña, es que no salgan criticando en los medios, ni en prensa ni........ Cosas del estilo de:" Un juego de consola permite la violencia de genero"....

P.D. A mi esposa virtual le va el rollo Sado y le mola que le zurre.... Si no le zurro no hay forma de llevarla a la cama

Salu2
ruyanaway escribió:
Pizzo escribió:Por cierto... quizás no han dicho nada por que supuestamente sale hoy el juego, esperate haber las noticias de hoy. xD

Por eso lo decía, a mi me parece perfecto que puedas hacer lo que te de la gana EN EL JUEGO, lo que me estaña, es que no salgan criticando en los medios, ni en prensa ni........ Cosas del estilo de:" Un juego de consola permite la violencia de genero"....

Salu2

Mejor no des ideas.... xD Que el manhunt lo pusieron a la venta y luego lo quitaron.... Sino se enteran mejor asi nos dejan tranquilos. [fumando]

En fin... haber si acabo ya de currar y empieza mi picada del finde, jejeje. ;)
berserkium escribió:wenas, haciendole gestos a una estatua en el cementerio, se le ha caido una mascara, hay forma de cogerla? o esta solo por hacer el bonito?

ta luego

Estoy igual que tu, le he hecho la gallina y ha caido desplomada [carcajad]

Y sobre la puerta demoniaca, dar objetos que yo sepa no se puede, alomejor comprando carne y llevandola te da alguna opcion

Resuelto Abajo, Gracias
berserkium escribió:wenas, haciendole gestos a una estatua en el cementerio, se le ha caido una mascara, hay forma de cogerla? o esta solo por hacer el bonito?

ta luego

Pues dandole patadas a la gallina que anda por ahi asta hacersela llegar a la boca

Una Pregunta :

las pintadas que tiene el personaje en color azul que son por ir sabiendo magia no? por que cada vez tiene mas el hijoputa je je
makea escribió:

ta luego

Pues dandole patadas a la gallina que anda por ahi asta hacersela llegar a la boca

Una Pregunta :

las pintadas que tiene el personaje en color azul que son por ir sabiendo magia no? por que cada vez tiene mas el hijoputa je je

hey, gracias! y sobre la mascara nadie sabe nada eh.

si, las rayas azules son de la magia (son un tatoo algo mas barato) XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
como collons hago para adelgazar rapido?
por que no veas el tio anda 22 horas y luego por comerse un pollo ya sta como un tonel el muy gaylord
me dispongo a jugar al fable2 ,no tenia pensado comprarlo pues tengo varios en lista y me parecía excesivo
espero haber invertido bien mi dinero y disfrutar como un enano de este juego, si tengo alguna duda ya os comentare.un saludete :) :) :)
Yo tambien lo tengo ya, a darle vicio esta tarde ;).
Olle alguien puede decir como va el tema este de online yo voy a opciones pongo todo el mundo y escuxo voces de gente y veo solo esferas xd
Bueno pues habiendo jugado desde ayer a este jeugo he de decir que lo que más me gusta es la libertad de elección y la diversión que da este juego. En el apartado gráfico lo veo bastante bien, no entiendo por qué hay gente que se queja tanto de los gráficos :S. Yo fallos aun no he experimentado ninguno gordo como los que se comentan :S.

La banda sonora me parece correcta, y la ampliación del mapa y la eliminación del sistema guiado por mapa (en plan de recorrer caminitos) me parece una de las cosas más interesantes del juego. También el perro me parece que da mucho juego, y el elemento en plan los sims me parece genial, yo que he hecho una mujer... la tia es insaciable xDDDD, se tira a to lo que se mueve xDDDD.

Bueno chavales, a disfrutar el juego se ha dicho!
alguien me explica como me trajino a una tia? en el juego me refiero aer si vamos a pensar mal jajajaja
RADIK_85 escribió:alguien me explica como me trajino a una tia? en el juego me refiero aer si vamos a pensar mal jajajaja

Primero ganátela con posturitas,regalos y demás,después cuando esté apunto de caramelo dale un anillo y compra una casa,se te abrirá de patas ,vamos como en la vida real.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dónde puedo aprender a hacer este gesto?
Imagen
Issun escribió:Dónde puedo aprender a hacer este gesto?
Imagen

Mas adeltante, en la historia principal te lo dan XD

PD: No hay guia oficial, para saber todas las puertas, armas, tesoros, etc...?
ros escribió:
RADIK_85 escribió:alguien me explica como me trajino a una tia? en el juego me refiero aer si vamos a pensar mal jajajaja

Primero ganátela con posturitas,regalos y demás,después cuando esté apunto de caramelo dale un anillo y compra una casa,se te abrirá de patas ,vamos como en la vida real.

Jooooooooooooooooder tio........ espero que en este hilo no haya ninguna chica...... [risita]

eso si ..... ha sido muy bueno y casi no te falta razon..... XD
Aun no he recibido el SMS de GAME para ir a recoger mi reserva [+furioso]

Esto ya me mosquea. En cuanto salga del curro me paso por Game a ver que pasa...

EDITO: Ha sido escribir aquí y justo al darle a enviar me ha llegado el SMS jajajajaj. Gran casualidad! ¬_¬
Alguien sabe donde están las librerias?
o tienda donde vendan los libros para enseñarle trucos al perro
a mi el juego me pareceria interesante, pero en 8 horas o 9 de juego solo he visto de "ciudad" una ciudad partida en 3 trozos, un campamento gitano... y oakfield, 4 casas, 1 bar y dos tenderetes gitanos
Hola
Alguien sabe si el juego usa, asia o uk tiene el idioma o los subs en español o donde podria comprobar si alguna de las versiones region free estan español?
Gracias
Nightmare_0 escribió:a mi el juego me pareceria interesante, pero en 8 horas o 9 de juego solo he visto de "ciudad" una ciudad partida en 3 trozos, un campamento gitano... y oakfield, 4 casas, 1 bar y dos tenderetes gitanos

Te quedan 2 ciudades y muchas sorpresas dale una oportunidad.
souldark escribió:Hola
Alguien sabe si el juego usa, asia o uk tiene el idioma o los subs en español o donde podria comprobar si alguna de las versiones region free estan español?
Gracias

Solo la versión PAL trae español. Las otras son region free, pero totalmente en inglés.
ros escribió:

Y si no te satisface decapitala y te casas con otra xDDDD
ros escribió:

No es necesario todo eso,simplemente te pones a hacer posturitas y fijate que la tia aumente puntos de corazon dorado,dar regalos ayuda mucho luego uan vez este el corazon rojo,le das a que te siga te la llevas a cualquier cama y le das a A.

No tienes que casarte para beneficiartelas,vamos como en la vida real xDD.

Enga un saludo.
Una pregunta un poco tonta, bueno ... muy tonta. La barra que aparece arriba con el nombre de los personajes y para ver mas informacion sobre el como se quita? XD
buff, he judago 1 hora y media y me esta encantando, que pasadaa!
bakalap2 escribió:
Nightmare_0 escribió:a mi el juego me pareceria interesante, pero en 8 horas o 9 de juego solo he visto de "ciudad" una ciudad partida en 3 trozos, un campamento gitano... y oakfield, 4 casas, 1 bar y dos tenderetes gitanos

segun he oido estoy por la mitad de juego mas o menos y es un juego normalucho, sobre todo me ha defraudado por que decian que tendrias que tomar muchas decisiones que no se que, y bueno, si peudo tirarme un pedo delante de la gente o hacer un baile, pero ke mierda es eso...
ToTTi2K4 escribió:Una pregunta un poco tonta, bueno ... muy tonta. La barra que aparece arriba con el nombre de los personajes y para ver mas informacion sobre el como se quita? XD

El menu ese que te sale me parece que con la B (vamos el boton rojo, por un momento iba a decir la redondo [+risas] )
Si te refieres a que no quieres que un personaje te salga con el aura blanca me parece que es con uno de los botones de la izquierda de la parte de arriba del mando.
carmelero escribió:
ToTTi2K4 escribió:Una pregunta un poco tonta, bueno ... muy tonta. La barra que aparece arriba con el nombre de los personajes y para ver mas informacion sobre el como se quita? XD

El menu ese que te sale me parece que con la B (vamos el boton rojo, por un momento iba a decir la redondo [+risas] )
Si te refieres a que no quieres que un personaje te salga con el aura blanca me parece que es con uno de los botones de la izquierda de la parte de arriba del mando.

Es que si apreto la B me hace el poder magico [carcajad]

Aunque bueno , igual se puede desactivar la magia... todavia estoy un poco perdido con los controles.
es facil dale al gatillo derecho y arreglado.
Tienes infinidad de cosas k hacer y lo unico k haces es tirarte peos? puedes casarte tener hijos, pelear, hacer de recompensas comprar casas alquilarlas
venderlas decorarlas resucitar a los muertos emborracharte no te e puesto comas de las cosas k hay venga haora te vas y juegas a los muñecos de trapo de flagel rock el litle big planet ese makina rana gustavo.
EL_AMIGO escribió:Tienes infinidad de cosas k hacer y lo unico k haces es tirarte peos? puedes casarte tener hijos, pelear, hacer de recompensas comprar casas alquilarlas
venderlas decorarlas resucitar a los muertos emborracharte no te e puesto comas de las cosas k hay venga haora te vas y juegas a los muñecos de trapo de flagel rock el litle big planet ese makina rana gustavo.

ya estoy casad y tengo un hijo vale y con la mujer solo puedo follar (cuando kiera) y ya esta casas tengo 3 y un bar tb asi ke de pasta voy sobrao
y el final no lo entiendo xk el lbp no me mola asi ke menos ablar...
Bueeeno... al final me he podido pillar la edición coleccionista.

No se si alguien más ha tenido problemas para encontrarla, pero en caso de que os interese, en la FNAC de Plaça Catalunya tienen una barbaridad...

Extraño, porque en Sabadell apenas ha llegado ninguna.
Nightmare_0 escribió:
bakalap2 escribió:

segun he oido estoy por la mitad de juego mas o menos y es un juego normalucho, sobre todo me ha defraudado por que decian que tendrias que tomar muchas decisiones que no se que, y bueno, si peudo tirarme un pedo delante de la gente o hacer un baile, pero ke mierda es eso...

En parte tienes razon, yo no he visto aun que tu comportamiento pueda afectar a la historia, que quizas si lo haga pero yo no lo he visto, la historia principal es tan lineal como en el LO por ejemplo.

Sin embargo si hay cosas interesantes, de hecho he llegado a tener una mision de arrasar oakfield sin dejar ni un aldeano vivo, y tiene su gracia xD

En la mayoria de misiones secundarias si puedes ser bueno o malo.
Una cosa cuando combinas el personaje que tenia en pub games y el tuyo el oro si se tranfiere al personajes del Fable II , pero las armas ? yo no las veo por ningun lado , y en tiendas por lo menos en Bowerstoen no esta :-? o igual es que estoy un poco ZzzZZ XD
Alguien sabría decirme si la versión PAL UK pese a no estar doblada, tuviera subtitulos en español¿? ;)
he jugado2 horas y me esta gustando mucho esta muy bien
ZEOSWAV escribió:Una cosa cuando combinas el personaje que tenia en pub games y el tuyo el oro si se tranfiere al personajes del Fable II , pero las armas ? yo no las veo por ningun lado , y en tiendas por lo menos en Bowerstoen no esta :-? o igual es que estoy un poco ZzzZZ XD

Tienes que jugar a algun juego de azar en el juego, vete a la primera taberna y apuesta un poco. Cuando salgas te saldrá.
Wenas a todos,

Pues bien, mi pregunta va a aquellos que se lo han comprado original, que no juegan con backup vaya. He leido por ahi, que el parche para el juego co-op salia hoy, asi como el juego. Mi pregunta es, todos los que haveis estado jugando hasta hoy, si no era original, que modo co-op teniais, si dijeron que no tenia hasta el parche? Que trae el parche del modo co-op?
Lo digo porque al leer un rato por encima las 300 paginas de este post, parece como si el modo co-op que dicen es solo que un amigo pueda entrar a ayudarte en alguna mision.
Gracias
jota MAC escribió:
ZEOSWAV escribió:Una cosa cuando combinas el personaje que tenia en pub games y el tuyo el oro si se tranfiere al personajes del Fable II , pero las armas ? yo no las veo por ningun lado , y en tiendas por lo menos en Bowerstoen no esta :-? o igual es que estoy un poco ZzzZZ XD

Tienes que jugar a algun juego de azar en el juego, vete a la primera taberna y apuesta un poco. Cuando salgas te saldrá.

Se agardece , ;)
una pregunta los hijos que tienes crecen?
ALGUIEN lo tiene en TENERIFE¿¿?? concretamente el SUR? [mad]

Yo voy a dejar de leer este hilo hasta que me acabe el juego, pues la gente suelta spoilers a diestro y siniestro.
7634 respuestas